Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
disney magic | nc
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: disney magic | nc
Mey, tuviste que leer la primera versión, la que estaba toda feita :ccc Gracias amor, lo que dijiste fue hermoso<33333 ¡qué decís, fea! tu capítulo fue perfecto :ccccc Muchas gracias, bebé.
¡Te amo más, Mey!
Invitado
Invitado
el capítulo de debs aka perfección. perfección absoluta. debs escribís hermoso, pero de una manera tan...increíble, amo tu forma de escritura y qué decir de tu capítulo. no sé si te lo he dicho pero, te considero una de mis escritoras preferidascccc: bc tienes tanto potencial, y deos. es hermoso. ay. como dije, amé tu capítulo. al principio pensé que mike me caería mal pero fue todo lo contrario, se me hizo tiernocccccc: y más de celoso omg, charlie tiene que cuidarse de micky. es un acosador. #gianni le golpea con un folleto. (?) yo sé que hazza se enamoró(?) ayno, pero, entre muchísima gente, se acercó especialmente a charlie por una razón. ¿eh, eh? ah. xdddddddddddddddddddddd. me encantó su incredulidad al llegar a disney bc se notaba que estaba muy feliz y no podía creerlocccccccccccc: estuve tan perfecto, deos. ilysm, debs.<3333333333333333333.
Invitado
Invitado
¿solo yo he captado el sarcasmo de la frase? no, seguro que no |?|—Además, voy a Disney. Como mucho podría serte infiel con Mickey Mouse, ¿no crees?
tu capítulo me dio una idea para el mío
ahora sí:
deeeeeeeeeeeeeeeeeeebs<33
yo ya me harté de decirte que tus capítulos son perfección escrita y que la sincronía de frases y todo, es tan...
no se
bueno, la may tiene paja y sueño, so se va D:
demons.
¿POR QUÉ ESCRIBES PERFECTO?
No es la primera, y se que tampoco será la última vez que te lo diga mi querida Deby
DIOS MÍO, tu capitulo fue hermoosooo, casi shoro por las nalgas, una de mis partes favoritas :
"—Además, voy a Disney. Como mucho podría serte infiel con Mickey Mouse, ¿no crees?" JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me reí como nunca, y eso será justamente lo que pasará okno(?)
You know, me he quedado sin palabras, tu redacción me hara llorar hasta por las nalgas, diría ani :'c
Oh Debs de Mey, sigue asi, sdfjljlñasñlkas, en verdad me impresionas.
Te amo muchoo<3
No es la primera, y se que tampoco será la última vez que te lo diga mi querida Deby
DIOS MÍO, tu capitulo fue hermoosooo, casi shoro por las nalgas, una de mis partes favoritas :
"—Además, voy a Disney. Como mucho podría serte infiel con Mickey Mouse, ¿no crees?" JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me reí como nunca, y eso será justamente lo que pasará okno(?)
You know, me he quedado sin palabras, tu redacción me hara llorar hasta por las nalgas, diría ani :'c
Oh Debs de Mey, sigue asi, sdfjljlñasñlkas, en verdad me impresionas.
Te amo muchoo<3
Sky.
Omg Debs! kslañanaisjajabajajs
Tu capítulo es perfecto, y nadie puede contradecirme, plz.
Ay Ay, cosita es tan tierna –Cosita es Dobreva bc no me se su nombre-
Ella y sus feels Además, sha se que va a caer en los encantos de Mouse
Porque plz, es tan re lindo
Y los papás estaban como “Te dije que debíamos llevarla a Frezno” :meh:
Yo quiero que Mickey me acose Yo soy más lenda que Dobreva, plz :enojao: Ahqueesonadieselocreía
Me encanta enserio <3 Espero a mía c:
Besos!
Tu capítulo es perfecto, y nadie puede contradecirme, plz.
Ay Ay, cosita es tan tierna –Cosita es Dobreva bc no me se su nombre-
Ella y sus feels Además, sha se que va a caer en los encantos de Mouse
Porque plz, es tan re lindo
Y los papás estaban como “Te dije que debíamos llevarla a Frezno” :meh:
Yo quiero que Mickey me acose Yo soy más lenda que Dobreva, plz :enojao: Ahqueesonadieselocreía
Me encanta enserio <3 Espero a mía c:
Besos!
~Lucy~
nina, creo que tu firma tiene algo que deforma el foro :cc en la pág. anterior es igual :/
Invitado
Invitado
deby<3333 ame tu capitulo con todo.
Escribes magnifico, perfecto, lo que le sigue, plz<333
epaaaa, tiene que terminar con mike, plz, al final de todo lo engañara con mickey aka hazza
JAJSKAKSKA XD toda emocionada y sus papas mirándola re feo(?) es que ellos no tuvieron infancia o que? ajskakska.
MICKEY<3333 SE ABRAZARON y luego se abrazaron por SEGUNDA VEZ<3333 Eso es amor, aunque se sintio un poco incomoda bc el gatito harry se le pegaba mucho, ahque.
si tan solo supiera que dentro de ese traje estaba un sexy ruloso con voz de dios(?) ay ya ana no te emociones.
necesito siguiente capitulo me emociono(?) <333333
las amo a todas, besos xx
Escribes magnifico, perfecto, lo que le sigue, plz<333
epaaaa, tiene que terminar con mike, plz, al final de todo lo engañara con mickey aka hazza
JAJSKAKSKA XD toda emocionada y sus papas mirándola re feo(?) es que ellos no tuvieron infancia o que? ajskakska.
MICKEY<3333 SE ABRAZARON y luego se abrazaron por SEGUNDA VEZ<3333 Eso es amor, aunque se sintio un poco incomoda bc el gatito harry se le pegaba mucho, ahque.
si tan solo supiera que dentro de ese traje estaba un sexy ruloso con voz de dios(?) ay ya ana no te emociones.
necesito siguiente capitulo me emociono(?) <333333
las amo a todas, besos xx
tenshittae
omg, omg, deby tu capitulo mike no rlz, ¡AGUANTE MICKEY, LOKO!
que había que llevarla a frezno? plz, no tienen infancia, putos
bueno, los padres no me cayeron bien, tengo que admitirlo :jum: solo por el hecho de que no les gusto mi infancia :jum: o sea, no bc yo lo digo :jum: ah.
ana:c este fin de semana voy a estar muy ocupada bc tengo troncales{aká examenes} para rendir y la mayoría son todas esculturas y esas weas, so, ¿puedo subir después?
que había que llevarla a frezno? plz, no tienen infancia, putos
bueno, los padres no me cayeron bien, tengo que admitirlo :jum: solo por el hecho de que no les gusto mi infancia :jum: o sea, no bc yo lo digo :jum: ah.
ana:c este fin de semana voy a estar muy ocupada bc tengo troncales{aká examenes} para rendir y la mayoría son todas esculturas y esas weas, so, ¿puedo subir después?
Sunrise.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11