O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

disney magic | nc

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 Empty Re: disney magic | nc

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 5:06 pm

Leo y edito c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Welcome To My Life Miér 06 Nov 2013, 3:51 pm

Asdfghjkl Mey escribes hermosisimo. Asdfghkjkl ame el capitulo con todo mi ser, en serio mi capitulo quedara muy corto al lado del tuyo xDD No soy muy buena escribiendo comentarios, idk :meh: Pero eso no le quita lo hermoso a tu capitulo :chkt:
Espero el siguiente cap con ansias dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 2841648573
Welcome To My Life
Welcome To My Life

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 3:57 pm

leo todo, y edito cccccc:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 4:05 pm

basta. dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 1903305068 mey, quiero saber cómo haces para escribir tan perfect. DEO MEO LOVEO A AUSTIN Y MECK, ósea, la rulean bien fuerte dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 3962251205 yo quiero un bfo como austin bc sería cúl:ccc así agarra mi ropa cuando me cambio bc, tiro todo:ccccccc ahporquesemetiaella, lol. no soy buena con los comentarios plz, o sea además me quitaste las palabras de la boca. amo, amo, loveo tu capítulo y tu forma de escribir, es increíble. :AA:y ahora la sigue lucy omg, muchas increíbles escritoras; primero ana, luego tú, y ahora lucy dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 3212464482 bueno, ya te dije, amé el capítulo. meck la rulea.<3
Invitado

Invitado

Mensaje por demons. Miér 06 Nov 2013, 5:59 pm

me encantoooooooooooooooooooooo<3
it uas sou ameising dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 3962251205 
la paja me domina y el mundo también, so ese es mi estúpido comentario.
loviu<3
demons.
demons.

Mensaje por tenshittae Dom 10 Nov 2013, 4:21 pm

¿alguien vivo? )?
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por ~Lucy~ Dom 10 Nov 2013, 4:24 pm

Yo dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 1857533193
Ay perdón, no he comentado :c
Sigo escribiendo el cap, lo iba a subir el viernes pero mi inspiración me abandonó :(
Lo siento mucho :c ya lo hago bc sí.
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 4:36 pm

here. ccccc:
Invitado

Invitado

Mensaje por demons. Dom 10 Nov 2013, 6:29 pm

holu dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 1926951358
demons.
demons.

Mensaje por Sky. Dom 10 Nov 2013, 6:44 pm

dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 1926951358
Sky.
Sky.

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 6:47 pm

dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 1903305068
Invitado

Invitado

Mensaje por demons. Dom 10 Nov 2013, 7:30 pm

dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 1606340316
demons.
demons.

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:40 pm

OMG. Mey, escribes asombroso. Meck y Austin son tan tiernos, me encantan (?). Austin es un flojo, no ayudó a Meck u_u no sé por qué, pero la mamá de Meck no me cae bien, idk, quizá solo me cae mal a mi, lol. Meck se colocó feliz cuando le dijeron que iba a Disney, y además tachó eso de su lista, que ternura<3. Perdón por mi caca de comentario :c y ahora la sigue Lucy, creo que me voy a morir:c escriben perfecto todas<3. 
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Lucy~ Lun 11 Nov 2013, 8:57 pm

Capítulo 003.
After the storm comes the rainbow.

Eran aproximadamente las siete y media de la mañana, y gracias a que Isabelle había dejado la ventana de su cuarto abierta, la luz del sol penetraba en sus ojos, haciendo que se despertase.

Dejó escapar un bufido de cansancio y agotamiento. La noche anterior no durmió hasta la una, por culpa de su proyecto de la escuela.

Y a penas se levantó de la cama, los problemas empezaron.
Primero, no había agua caliente. Y se demoró bastante en tomar un baño congelada.

Después, como tampoco había gas en su casa, sólo pudo desayunar un poco de fruta. Y tal vez las cosas iban de mal en peor.

Un poco después, tomó su bicicleta para conducir hacia la escuela. Y ¡Sorpresa! Una llanta estaba pinchada.

—Maldición— Espetó con furia. ¿Por qué tenía que ser hoy? Un día sumamente importante para la pelirroja, y todo comenzaba a salir mal.

No tuvo más remedio que volver a dejarla en casa e ir caminando hasta el instituto, partiendo del hecho de que como estaba castigada no tendría dinero durante tres meses.
Dos horas bajo el potente sol de mediodía, su cabeza ardía, los pies le aullaban de dolor, y su maleta se volvía más pesada con cada paso. De repente, una gran camioneta pasó a su lado, justo en un charco, mojando la por completo.

—¿Es enserio? ¡GRAN HIJO DE...!— No fue capaz de terminar la oración, gracias a que un niño junto a su madre se encontraban a corta distancia de Isabelle.

Ella los miró con cara de “Disculpe, pero por sí no se dio cuenta estoy mojada de lodo”, a lo que aquella mujer respondió con desaprobación.

—Este definitivamente no es mi día
—Dijo, pensando en que eso ya lo sabía.

{...}

Treinta minutos después ya estaba pisando los pasillos del instituto. Caminó lo poco que faltaba en completo silencio.

Justo en ese instante, la directora Fitzpatrick hacía su conocida visita de cada mes. Y para ella, no era el mejor momento para hacerlo.
Hay un conocido término que se conoce como karma. Isabelle nunca había sido una firme creyente de que si eras malo con alguien, el destino te pagaría con la misma moneda en el futuro. Recuerda que cuando Emily Asher se retrasó la mitad del día de clases, ella la molestó bastante.
Y justo ahora, vivía lo mismo, eso sí, aún peor.

—Señorita Hunington. ¿Se puede saber que hace aquí a esta hora?

—Lo lamento... Mi bicicleta se dañó
esta mañana y no pudo tomar un autobús y...

—Es suficiente—Espetó.—Puede volver mañana.

—Usted no entiende—El tono que se percibía en su voz de iba incrementando—Necesito entregar un trabajo hoy, y el profesor no me dejará hacerlo mañana. Si sólo pudiera entrar y dárselo...

—¿Tiene usted una nota?—Preguntó Fitzpatrick.

—Bueno no pero...

—Entonces adiós—Sentenció.

—P-pero...

—¡ADIÓS!— A regañadientes, se acomodó su chaqueta y bolso. Dispuesta a irse del lugar.

—Perra.—Susurró inaudible para la directora.

—¿Qué dijo?

—Que tenga un bonito día.—Fingió una mueca que se asimilaba a una sonrisa, y otra vez, tomó un largo rumbo hacia su hogar.

{...}

—Por fin.—Ahora, lucía pero que hace un rato. El agua del charco se había secado, y era de color café de los pies a la cabeza. Su cabello parecía como si un huracán lo hubiera destrozado, además de que el sudor se notaba a kilómetros.
Pero, al menos podría darse un relajaste baño, y olvidarse de esa pesadilla viviente.

Buscó las llaves para abrir. No en la mochila, ni en sus jeans, tampoco guardadas en sus Vans.

—No me puede estar pasando esto
—Lloriqueó recostándose en los escalones de la entrada. Las había olvidado adentro. Salió tan deprisa que olvidó tomarlas.

Al cabo de un tiempo de estar dormida en una incómoda posición, recibió una llamada de su mejor
amigo.

—¿Dave?—Pronunció esas palabras con cansancio, con agotamiento, con fragilidad.

—¿Dónde demonios estás? Estoy muy preocupado.

—En casa. Bueno, no dentro de casa. Quiero decir, si en casa pero afuera.

—¿Por qué?—Ahora, la desesperación era dominante en la conversación.

—Olvidé las llaves y no pude ir al instituto hoy. ¿Te importaría venir? Te necesito.

—No puede ser. ¡Es tu último día! Okay, voy para allá.

Una vez se reunieron, ambos pudieron entrar a la casa —con las llaves que Dave tenía—. Esperaron hasta que llegaran los padres de Isabelle.

—Diez años que he estado contigo y hoy ha sido tu día más mierda.

—Gracias, te lo agradezco.— Le respondió ella con una mueca sarcástica— Tal vez no el peor, pero entra en el top 10.

—¿Bromeas? Fue terrible. En todo caso, sé que dejarás esa actitud pronto.

Estaba un poco confundida, ¿de qué hablaba? Seguro tramaba algo. No le dio más importancia, y junto a Dave, bajaron las escaleras que daban a la cocina.

—Izzy. Ven, la cena está casi lista. ¿Te quedas Dave?— Su madre vestía ese bonito y gastado delantal medieval, heredado siete generaciones pero aún en buen estado. Mientras, su padre estaba sentado en uno de los sillones, mirando de soslayo las revistas de la mesita de la sala.

—Por supuesto, señora Hunington.
— Él le sonrió. Cuando Dave sonreía , se parecía a Ron Weasley de Harry Potter, mostrando carisma y confianza.

{...}

La cena transcurría entre risas y comentarios, pero ninguna palabra por parte de la pelirroja, quién devoraba todo pedacito de comida que cayera en su plato.

—Emm... Cariño, tenemos una sorpresa para ti.—Geoff miraba a su hija con un brillo especial en los ojos, y como si no pudiera esperar para contarle su sorpresa.

—Todos sabemos que en tres días es tu cumpleaños. Tu decimosexto cumpleaños.—Continuó Aline —Su madre.—

—Y que desde hace mucho haz querido viajar.— Les siguió Dave.

—No entiendo a donde quieren llegar— Intervino la muchacha.

—Pues.... ¡IREMOS A DISNEY WORLD!— Los tres gritaron a todo pulmón, mostrándole a Isabelle cuatro boletos de avión y una lujosa maleta de viaje.

—¡¿QUÉ?!— La emoción que la llenaba en esos momentos era inexplicable; ¡Iría a Disney world! El lugar donde los sueños se hacen realidad! Patinaría en hielo y conocería a sus personajes favoritos! Lo malo fue, que de atragantó con un trozo de pan. Pero, ¡IRÍA A DISNEY WORLD!

—Y Dave nos acompañará. Sus padres lo han dejado venir con nosotros.

—Oh gracias, gracias, gracias!—En ese momento, no le importaba todo lo que le había pasado. La felicidad que sentía era genuina, y cuando estás feliz, los malos recuerdos desaparecen como nubes gises en pleno verano.

{...}

Un viaje pre-planeado necesita tiempo, por lo que el vuelo salía a las 10:00 a. m y todos se encontraban allí desde las 7:00. Después, subieron al avión, con gran cansancio.
Las seis horas de vuelo, Izzy se dedicó a enviarle a su maestro  el famoso trabajo, mientras que los demás cayeron rendidos ante el sueño.

{...}

Después de dejar sus pertenencias en el hotel donde se hospedarían. La familia partió hacia el famoso Disney World. El sol brillaba, la brisa era fresca y suave, todo parecía perfecto. Y lo sería.

Lo primero que hicieron al llegar, fue repartirse las actividades: Primero, irían al show del Rey León en hielo, siguiendo con la visita a muchas atracciones mecánicas, también a la obra de La Sirenita y algunos espectáculos más. Este, al contrario del anterior, entraría en la lista de el Top 10 de Los Mejores Días de Izzy.
Sin perder más tiempo, empezaron con su itinerario.

Cada vez llegaba más gente, agrupándose para poder ver más de cerca. Por suerte, todos ellos se encontraban en la primera fila.
Los personajes iban de un lado al otro moviéndose con destreza y rapidez, dando diferentes piruetas y graciosos diálogos entre sí. El título no mentía, Disney sí daba magia.
El show acabó. Los aplausos hicieron su aparición, y se multiplicaban. Ella compró una rosa, e hizo lo que comúnmente se hacen en las películas. Se la arrojó a Simba, quién la atrapó.
De repente, la rosa volvía a estar en manos de la pelirroja. ¿Qué pasó? ¿A los leones les molestan los regalos? Se dio cuenta que tenía un papel escondido entre los pétalos.
Lo tomó entre sus dedos y leyó lo que decía.

Me alegra que te haya gustado el show, preciosa. Creo que te veré después.
300 487 2928.

Le había dado su número. Simba, le había dado su número.

Spoiler:
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por demons. Mar 12 Nov 2013, 7:59 am

god, lucy, que perfección!
idk, le dijo perra a la directora dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 1313521601
y después se quedó afuera de su casa xd.
solo a ella le pasa eso, plz.
dave me cayó bien, idk.
osea, es el mejor bc como que planeó el viaje a disney dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 1440745896 ahquequizanofueasi.
yo siento que todas son unas infantiles por ir a ver cosas como el show de simba o abrazar al pato donald dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 563750256
idk dinsey magic<br /> - disney magic | nc  - Página 5 917567405
eeeeeen fin, lovee tu cap, siganla<3
RAI NAO.
demons.
demons.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba