Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
disney magic | nc
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: disney magic | nc
Asdfghjkl Mey escribes hermosisimo. Asdfghkjkl ame el capitulo con todo mi ser, en serio mi capitulo quedara muy corto al lado del tuyo xDD No soy muy buena escribiendo comentarios, idk :meh: Pero eso no le quita lo hermoso a tu capitulo :chkt:
Espero el siguiente cap con ansias
Espero el siguiente cap con ansias
Welcome To My Life
Re: disney magic | nc
basta. mey, quiero saber cómo haces para escribir tan perfect. DEO MEO LOVEO A AUSTIN Y MECK, ósea, la rulean bien fuerte yo quiero un bfo como austin bc sería cúl:ccc así agarra mi ropa cuando me cambio bc, tiro todo:ccccccc ahporquesemetiaella, lol. no soy buena con los comentarios plz, además me quitaste las palabras de la boca. amo, amo, loveo tu capítulo y tu forma de escribir, es increíble. :AA:y ahora la sigue lucy omg, muchas increíbles escritoras; primero ana, luego tú, y ahora lucy bueno, ya te dije, amé el capítulo. meck la rulea.<3
Invitado
Invitado
Re: disney magic | nc
me encantoooooooooooooooooooooo<3
it uas sou ameising
la paja me domina y el mundo también, so ese es mi estúpido comentario.
loviu<3
it uas sou ameising
la paja me domina y el mundo también, so ese es mi estúpido comentario.
loviu<3
demons.
Re: disney magic | nc
Yo
Ay perdón, no he comentado :c
Sigo escribiendo el cap, lo iba a subir el viernes pero mi inspiración me abandonó :(
Lo siento mucho :c ya lo hago bc sí.
Ay perdón, no he comentado :c
Sigo escribiendo el cap, lo iba a subir el viernes pero mi inspiración me abandonó :(
Lo siento mucho :c ya lo hago bc sí.
~Lucy~
Re: disney magic | nc
OMG. Mey, escribes asombroso. Meck y Austin son tan tiernos, me encantan (?). Austin es un flojo, no ayudó a Meck u_u no sé por qué, pero la mamá de Meck no me cae bien, idk, quizá solo me cae mal a mi, lol. Meck se colocó feliz cuando le dijeron que iba a Disney, y además tachó eso de su lista, que ternura<3. Perdón por mi caca de comentario :c y ahora la sigue Lucy, creo que me voy a morir:c escriben perfecto todas<3.
Invitado
Invitado
Re: disney magic | nc
Capítulo 003.After the storm comes the rainbow.✖
Eran aproximadamente las siete y media de la mañana, y gracias a que Isabelle había dejado la ventana de su cuarto abierta, la luz del sol penetraba en sus ojos, haciendo que se despertase.
Dejó escapar un bufido de cansancio y agotamiento. La noche anterior no durmió hasta la una, por culpa de su proyecto de la escuela.
Y a penas se levantó de la cama, los problemas empezaron.
Primero, no había agua caliente. Y se demoró bastante en tomar un baño congelada.
Después, como tampoco había gas en su casa, sólo pudo desayunar un poco de fruta. Y tal vez las cosas iban de mal en peor.
Un poco después, tomó su bicicleta para conducir hacia la escuela. Y ¡Sorpresa! Una llanta estaba pinchada.
—Maldición— Espetó con furia. ¿Por qué tenía que ser hoy? Un día sumamente importante para la pelirroja, y todo comenzaba a salir mal.
No tuvo más remedio que volver a dejarla en casa e ir caminando hasta el instituto, partiendo del hecho de que como estaba castigada no tendría dinero durante tres meses.
Dos horas bajo el potente sol de mediodía, su cabeza ardía, los pies le aullaban de dolor, y su maleta se volvía más pesada con cada paso. De repente, una gran camioneta pasó a su lado, justo en un charco, mojando la por completo.
—¿Es enserio? ¡GRAN HIJO DE...!— No fue capaz de terminar la oración, gracias a que un niño junto a su madre se encontraban a corta distancia de Isabelle.
Ella los miró con cara de “Disculpe, pero por sí no se dio cuenta estoy mojada de lodo”, a lo que aquella mujer respondió con desaprobación.
—Este definitivamente no es mi día
—Dijo, pensando en que eso ya lo sabía.
Treinta minutos después ya estaba pisando los pasillos del instituto. Caminó lo poco que faltaba en completo silencio.
Justo en ese instante, la directora Fitzpatrick hacía su conocida visita de cada mes. Y para ella, no era el mejor momento para hacerlo.
Hay un conocido término que se conoce como karma. Isabelle nunca había sido una firme creyente de que si eras malo con alguien, el destino te pagaría con la misma moneda en el futuro. Recuerda que cuando Emily Asher se retrasó la mitad del día de clases, ella la molestó bastante.
Y justo ahora, vivía lo mismo, eso sí, aún peor.
—Señorita Hunington. ¿Se puede saber que hace aquí a esta hora?
—Lo lamento... Mi bicicleta se dañó
esta mañana y no pudo tomar un autobús y...
—Es suficiente—Espetó.—Puede volver mañana.
—Usted no entiende—El tono que se percibía en su voz de iba incrementando—Necesito entregar un trabajo hoy, y el profesor no me dejará hacerlo mañana. Si sólo pudiera entrar y dárselo...
—¿Tiene usted una nota?—Preguntó Fitzpatrick.
—Bueno no pero...
—Entonces adiós—Sentenció.
—P-pero...
—¡ADIÓS!— A regañadientes, se acomodó su chaqueta y bolso. Dispuesta a irse del lugar.
—Perra.—Susurró inaudible para la directora.
—¿Qué dijo?
—Que tenga un bonito día.—Fingió una mueca que se asimilaba a una sonrisa, y otra vez, tomó un largo rumbo hacia su hogar.
—Por fin.—Ahora, lucía pero que hace un rato. El agua del charco se había secado, y era de color café de los pies a la cabeza. Su cabello parecía como si un huracán lo hubiera destrozado, además de que el sudor se notaba a kilómetros.
Pero, al menos podría darse un relajaste baño, y olvidarse de esa pesadilla viviente.
Buscó las llaves para abrir. No en la mochila, ni en sus jeans, tampoco guardadas en sus Vans.
—No me puede estar pasando esto
—Lloriqueó recostándose en los escalones de la entrada. Las había olvidado adentro. Salió tan deprisa que olvidó tomarlas.
Al cabo de un tiempo de estar dormida en una incómoda posición, recibió una llamada de su mejor
amigo.
—¿Dave?—Pronunció esas palabras con cansancio, con agotamiento, con fragilidad.
—¿Dónde demonios estás? Estoy muy preocupado.
—En casa. Bueno, no dentro de casa. Quiero decir, si en casa pero afuera.
—¿Por qué?—Ahora, la desesperación era dominante en la conversación.
—Olvidé las llaves y no pude ir al instituto hoy. ¿Te importaría venir? Te necesito.
—No puede ser. ¡Es tu último día! Okay, voy para allá.
Una vez se reunieron, ambos pudieron entrar a la casa —con las llaves que Dave tenía—. Esperaron hasta que llegaran los padres de Isabelle.
—Diez años que he estado contigo y hoy ha sido tu día más mierda.
—Gracias, te lo agradezco.— Le respondió ella con una mueca sarcástica— Tal vez no el peor, pero entra en el top 10.
—¿Bromeas? Fue terrible. En todo caso, sé que dejarás esa actitud pronto.
Estaba un poco confundida, ¿de qué hablaba? Seguro tramaba algo. No le dio más importancia, y junto a Dave, bajaron las escaleras que daban a la cocina.
—Izzy. Ven, la cena está casi lista. ¿Te quedas Dave?— Su madre vestía ese bonito y gastado delantal medieval, heredado siete generaciones pero aún en buen estado. Mientras, su padre estaba sentado en uno de los sillones, mirando de soslayo las revistas de la mesita de la sala.
—Por supuesto, señora Hunington.
— Él le sonrió. Cuando Dave sonreía , se parecía a Ron Weasley de Harry Potter, mostrando carisma y confianza.
La cena transcurría entre risas y comentarios, pero ninguna palabra por parte de la pelirroja, quién devoraba todo pedacito de comida que cayera en su plato.
—Emm... Cariño, tenemos una sorpresa para ti.—Geoff miraba a su hija con un brillo especial en los ojos, y como si no pudiera esperar para contarle su sorpresa.
—Todos sabemos que en tres días es tu cumpleaños. Tu decimosexto cumpleaños.—Continuó Aline —Su madre.—
—Y que desde hace mucho haz querido viajar.— Les siguió Dave.
—No entiendo a donde quieren llegar— Intervino la muchacha.
—Pues.... ¡IREMOS A DISNEY WORLD!— Los tres gritaron a todo pulmón, mostrándole a Isabelle cuatro boletos de avión y una lujosa maleta de viaje.
—¡¿QUÉ?!— La emoción que la llenaba en esos momentos era inexplicable; ¡Iría a Disney world! El lugar donde los sueños se hacen realidad! Patinaría en hielo y conocería a sus personajes favoritos! Lo malo fue, que de atragantó con un trozo de pan. Pero, ¡IRÍA A DISNEY WORLD!
—Y Dave nos acompañará. Sus padres lo han dejado venir con nosotros.
—Oh gracias, gracias, gracias!—En ese momento, no le importaba todo lo que le había pasado. La felicidad que sentía era genuina, y cuando estás feliz, los malos recuerdos desaparecen como nubes gises en pleno verano.
Un viaje pre-planeado necesita tiempo, por lo que el vuelo salía a las 10:00 a. m y todos se encontraban allí desde las 7:00. Después, subieron al avión, con gran cansancio.
Las seis horas de vuelo, Izzy se dedicó a enviarle a su maestro el famoso trabajo, mientras que los demás cayeron rendidos ante el sueño.
Después de dejar sus pertenencias en el hotel donde se hospedarían. La familia partió hacia el famoso Disney World. El sol brillaba, la brisa era fresca y suave, todo parecía perfecto. Y lo sería.
Lo primero que hicieron al llegar, fue repartirse las actividades: Primero, irían al show del Rey León en hielo, siguiendo con la visita a muchas atracciones mecánicas, también a la obra de La Sirenita y algunos espectáculos más. Este, al contrario del anterior, entraría en la lista de el Top 10 de Los Mejores Días de Izzy.
Sin perder más tiempo, empezaron con su itinerario.
Cada vez llegaba más gente, agrupándose para poder ver más de cerca. Por suerte, todos ellos se encontraban en la primera fila.
Los personajes iban de un lado al otro moviéndose con destreza y rapidez, dando diferentes piruetas y graciosos diálogos entre sí. El título no mentía, Disney sí daba magia.
El show acabó. Los aplausos hicieron su aparición, y se multiplicaban. Ella compró una rosa, e hizo lo que comúnmente se hacen en las películas. Se la arrojó a Simba, quién la atrapó.
De repente, la rosa volvía a estar en manos de la pelirroja. ¿Qué pasó? ¿A los leones les molestan los regalos? Se dio cuenta que tenía un papel escondido entre los pétalos.
Lo tomó entre sus dedos y leyó lo que decía.
Me alegra que te haya gustado el show, preciosa. Creo que te veré después.
300 487 2928.
Le había dado su número. Simba, le había dado su número.
Dejó escapar un bufido de cansancio y agotamiento. La noche anterior no durmió hasta la una, por culpa de su proyecto de la escuela.
Y a penas se levantó de la cama, los problemas empezaron.
Primero, no había agua caliente. Y se demoró bastante en tomar un baño congelada.
Después, como tampoco había gas en su casa, sólo pudo desayunar un poco de fruta. Y tal vez las cosas iban de mal en peor.
Un poco después, tomó su bicicleta para conducir hacia la escuela. Y ¡Sorpresa! Una llanta estaba pinchada.
—Maldición— Espetó con furia. ¿Por qué tenía que ser hoy? Un día sumamente importante para la pelirroja, y todo comenzaba a salir mal.
No tuvo más remedio que volver a dejarla en casa e ir caminando hasta el instituto, partiendo del hecho de que como estaba castigada no tendría dinero durante tres meses.
Dos horas bajo el potente sol de mediodía, su cabeza ardía, los pies le aullaban de dolor, y su maleta se volvía más pesada con cada paso. De repente, una gran camioneta pasó a su lado, justo en un charco, mojando la por completo.
—¿Es enserio? ¡GRAN HIJO DE...!— No fue capaz de terminar la oración, gracias a que un niño junto a su madre se encontraban a corta distancia de Isabelle.
Ella los miró con cara de “Disculpe, pero por sí no se dio cuenta estoy mojada de lodo”, a lo que aquella mujer respondió con desaprobación.
—Este definitivamente no es mi día
—Dijo, pensando en que eso ya lo sabía.
{...}
Treinta minutos después ya estaba pisando los pasillos del instituto. Caminó lo poco que faltaba en completo silencio.
Justo en ese instante, la directora Fitzpatrick hacía su conocida visita de cada mes. Y para ella, no era el mejor momento para hacerlo.
Hay un conocido término que se conoce como karma. Isabelle nunca había sido una firme creyente de que si eras malo con alguien, el destino te pagaría con la misma moneda en el futuro. Recuerda que cuando Emily Asher se retrasó la mitad del día de clases, ella la molestó bastante.
Y justo ahora, vivía lo mismo, eso sí, aún peor.
—Señorita Hunington. ¿Se puede saber que hace aquí a esta hora?
—Lo lamento... Mi bicicleta se dañó
esta mañana y no pudo tomar un autobús y...
—Es suficiente—Espetó.—Puede volver mañana.
—Usted no entiende—El tono que se percibía en su voz de iba incrementando—Necesito entregar un trabajo hoy, y el profesor no me dejará hacerlo mañana. Si sólo pudiera entrar y dárselo...
—¿Tiene usted una nota?—Preguntó Fitzpatrick.
—Bueno no pero...
—Entonces adiós—Sentenció.
—P-pero...
—¡ADIÓS!— A regañadientes, se acomodó su chaqueta y bolso. Dispuesta a irse del lugar.
—Perra.—Susurró inaudible para la directora.
—¿Qué dijo?
—Que tenga un bonito día.—Fingió una mueca que se asimilaba a una sonrisa, y otra vez, tomó un largo rumbo hacia su hogar.
{...}
—Por fin.—Ahora, lucía pero que hace un rato. El agua del charco se había secado, y era de color café de los pies a la cabeza. Su cabello parecía como si un huracán lo hubiera destrozado, además de que el sudor se notaba a kilómetros.
Pero, al menos podría darse un relajaste baño, y olvidarse de esa pesadilla viviente.
Buscó las llaves para abrir. No en la mochila, ni en sus jeans, tampoco guardadas en sus Vans.
—No me puede estar pasando esto
—Lloriqueó recostándose en los escalones de la entrada. Las había olvidado adentro. Salió tan deprisa que olvidó tomarlas.
Al cabo de un tiempo de estar dormida en una incómoda posición, recibió una llamada de su mejor
amigo.
—¿Dave?—Pronunció esas palabras con cansancio, con agotamiento, con fragilidad.
—¿Dónde demonios estás? Estoy muy preocupado.
—En casa. Bueno, no dentro de casa. Quiero decir, si en casa pero afuera.
—¿Por qué?—Ahora, la desesperación era dominante en la conversación.
—Olvidé las llaves y no pude ir al instituto hoy. ¿Te importaría venir? Te necesito.
—No puede ser. ¡Es tu último día! Okay, voy para allá.
Una vez se reunieron, ambos pudieron entrar a la casa —con las llaves que Dave tenía—. Esperaron hasta que llegaran los padres de Isabelle.
—Diez años que he estado contigo y hoy ha sido tu día más mierda.
—Gracias, te lo agradezco.— Le respondió ella con una mueca sarcástica— Tal vez no el peor, pero entra en el top 10.
—¿Bromeas? Fue terrible. En todo caso, sé que dejarás esa actitud pronto.
Estaba un poco confundida, ¿de qué hablaba? Seguro tramaba algo. No le dio más importancia, y junto a Dave, bajaron las escaleras que daban a la cocina.
—Izzy. Ven, la cena está casi lista. ¿Te quedas Dave?— Su madre vestía ese bonito y gastado delantal medieval, heredado siete generaciones pero aún en buen estado. Mientras, su padre estaba sentado en uno de los sillones, mirando de soslayo las revistas de la mesita de la sala.
—Por supuesto, señora Hunington.
— Él le sonrió. Cuando Dave sonreía , se parecía a Ron Weasley de Harry Potter, mostrando carisma y confianza.
{...}
La cena transcurría entre risas y comentarios, pero ninguna palabra por parte de la pelirroja, quién devoraba todo pedacito de comida que cayera en su plato.
—Emm... Cariño, tenemos una sorpresa para ti.—Geoff miraba a su hija con un brillo especial en los ojos, y como si no pudiera esperar para contarle su sorpresa.
—Todos sabemos que en tres días es tu cumpleaños. Tu decimosexto cumpleaños.—Continuó Aline —Su madre.—
—Y que desde hace mucho haz querido viajar.— Les siguió Dave.
—No entiendo a donde quieren llegar— Intervino la muchacha.
—Pues.... ¡IREMOS A DISNEY WORLD!— Los tres gritaron a todo pulmón, mostrándole a Isabelle cuatro boletos de avión y una lujosa maleta de viaje.
—¡¿QUÉ?!— La emoción que la llenaba en esos momentos era inexplicable; ¡Iría a Disney world! El lugar donde los sueños se hacen realidad! Patinaría en hielo y conocería a sus personajes favoritos! Lo malo fue, que de atragantó con un trozo de pan. Pero, ¡IRÍA A DISNEY WORLD!
—Y Dave nos acompañará. Sus padres lo han dejado venir con nosotros.
—Oh gracias, gracias, gracias!—En ese momento, no le importaba todo lo que le había pasado. La felicidad que sentía era genuina, y cuando estás feliz, los malos recuerdos desaparecen como nubes gises en pleno verano.
{...}
Un viaje pre-planeado necesita tiempo, por lo que el vuelo salía a las 10:00 a. m y todos se encontraban allí desde las 7:00. Después, subieron al avión, con gran cansancio.
Las seis horas de vuelo, Izzy se dedicó a enviarle a su maestro el famoso trabajo, mientras que los demás cayeron rendidos ante el sueño.
{...}
Después de dejar sus pertenencias en el hotel donde se hospedarían. La familia partió hacia el famoso Disney World. El sol brillaba, la brisa era fresca y suave, todo parecía perfecto. Y lo sería.
Lo primero que hicieron al llegar, fue repartirse las actividades: Primero, irían al show del Rey León en hielo, siguiendo con la visita a muchas atracciones mecánicas, también a la obra de La Sirenita y algunos espectáculos más. Este, al contrario del anterior, entraría en la lista de el Top 10 de Los Mejores Días de Izzy.
Sin perder más tiempo, empezaron con su itinerario.
Cada vez llegaba más gente, agrupándose para poder ver más de cerca. Por suerte, todos ellos se encontraban en la primera fila.
Los personajes iban de un lado al otro moviéndose con destreza y rapidez, dando diferentes piruetas y graciosos diálogos entre sí. El título no mentía, Disney sí daba magia.
El show acabó. Los aplausos hicieron su aparición, y se multiplicaban. Ella compró una rosa, e hizo lo que comúnmente se hacen en las películas. Se la arrojó a Simba, quién la atrapó.
De repente, la rosa volvía a estar en manos de la pelirroja. ¿Qué pasó? ¿A los leones les molestan los regalos? Se dio cuenta que tenía un papel escondido entre los pétalos.
Lo tomó entre sus dedos y leyó lo que decía.
Me alegra que te haya gustado el show, preciosa. Creo que te veré después.
300 487 2928.
Le había dado su número. Simba, le había dado su número.
- Spoiler:
- Ya sé, Ya sé, me quedó del asco :c Yap, comenten(? Bc yo digo Okno. Sigue Debú
Besos chicas :3
~Lucy~
Re: disney magic | nc
god, lucy, que perfección!
idk, le dijo perra a la directora
y después se quedó afuera de su casa xd.
solo a ella le pasa eso, plz.
dave me cayó bien, idk.
osea, es el mejor bc como que planeó el viaje a disney ahquequizanofueasi.
yo siento que todas son unas infantiles por ir a ver cosas como el show de simba o abrazar al pato donald
idk
eeeeeen fin, lovee tu cap, siganla<3
RAI NAO.
idk, le dijo perra a la directora
y después se quedó afuera de su casa xd.
solo a ella le pasa eso, plz.
dave me cayó bien, idk.
osea, es el mejor bc como que planeó el viaje a disney ahquequizanofueasi.
yo siento que todas son unas infantiles por ir a ver cosas como el show de simba o abrazar al pato donald
idk
eeeeeen fin, lovee tu cap, siganla<3
RAI NAO.
demons.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Temas similares
» disney magic | personajes.
» || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
» disney magic | fichas.
» disney magic | muro interactivo)?
» disney magic | audiciones cerradas.
» || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
» disney magic | fichas.
» disney magic | muro interactivo)?
» disney magic | audiciones cerradas.
Página 5 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.