Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
disney magic | nc
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: disney magic | nc
Ana, prólogo: rai nao. ajam, te copio para sonar amenazante(?
Tengo mariposas en el estómago *W* Se siente horrible ._.
Te esperamos, ojalá algún día vuelvas del paseo con tu papá c:
Aheraestúpidalamina xd
AY NO D: qué raro yo hablando boludeces :O
Tengo mariposas en el estómago *W* Se siente horrible ._.
Te esperamos, ojalá algún día vuelvas del paseo con tu papá c:
Aheraestúpidalamina xd
AY NO D: qué raro yo hablando boludeces :O
Invitado
Invitado
mañana es re seguro que les subo prologo, estoy algo frustada ya que tengo que acabar una tarea semanal de matematicas que es para mañana y bueno, aun asi, ustedes no se preocupen, las amo<3
tenshittae
Como es que no vi esto?
Perdonen, la esposa de Ana se reporta
El RAI NAO, es mío, bitches
ahque
Perdonen, la esposa de Ana se reporta
El RAI NAO, es mío, bitches
ahque
demons.
prólogo.
Prólogo la magia comienza.✖
Las luces se prenden, los juegos empiezan a funcionar y enormes filas comienzan a surgir ¿en que otro lugar podrías encontrar algo así? Miles de sonrisas empiezan a formarse, es imposible no sonreír cuando estas en Disney, seas un niño, adolecente, adulto; Disney siempre sacara esa parte de ti que alguna vez tuviste en tu infancia y absorberá todo lo que no esté relacionado con él. Parece que este año habrá más cosas nuevas de que sorprenderse, una de ellas es el empleado que está caracterizado por esos lindos muchachos que parecen ser sacados de un cuento de hadas, nadie puede evitar acercarse y tomarse una foto con ellos, personalidad perfecta, sonrisa perfecta, cualquier muchacha desearía salir con ellos. Regalando sonrisas por doquier, ganándose el corazón de cada niña pequeña que pasa por su lado, son los nuevos empleados este año y esperan comportarse como un verdadero personaje de Disney. Es algo nuevo para ellos y esperan acostumbrarse con el tiempo, simplemente no pudieron haber pedido algo mejor que eso, después de estudiar todo el parque, sabían que estaban listos, listos para su primer año en Disney, listos para todas las sorpresas que les llegarían, listos para conocer al amor de su vida.
tenshittae
¡Yoonush!
Oh plz amé el prólogo, srsly. Tú sabes que amo como escribes, no hace falta decirlo Ya quiero leer el primer cap
Ilysm<3
Oh plz amé el prólogo, srsly. Tú sabes que amo como escribes, no hace falta decirlo Ya quiero leer el primer cap
Ilysm<3
~Lucy~
Oh Gad PRÓLOGO
Amo como escribes Ani<33333333 asdfjkl me los imagino a los empleados ahí super sensuales ¿Quién no quiere ir teniéndolos ahí?
asjkasjkasjk HARRY es MIKEY me encantó "Listos para conocer al amor de sus vidas: Ya quiero el primer capiiiii :O
ily<3 las amo a todas<3
Amo como escribes Ani<33333333 asdfjkl me los imagino a los empleados ahí super sensuales ¿Quién no quiere ir teniéndolos ahí?
asjkasjkasjk HARRY es MIKEY me encantó "Listos para conocer al amor de sus vidas: Ya quiero el primer capiiiii :O
ily<3 las amo a todas<3
Invitado
Invitado
oh por déos (?)
Fue tan bonito c'': fue tan leeendo c': fue tan al estilo de ana banana (?) asdfghjklñ(?) nena, tú sabes que escribes increíbles, escribes hermosísimo. Jodida seas (?) asdfghjkl(?) de verdad lo amé, estuvo precioso
Fue tan bonito c'': fue tan leeendo c': fue tan al estilo de ana banana (?) asdfghjklñ(?) nena, tú sabes que escribes increíbles, escribes hermosísimo. Jodida seas (?) asdfghjkl(?) de verdad lo amé, estuvo precioso
Batman.
Yo y mi Pinocho forever<3
ahque
El prólogo me encantó bc da una clara idea de lo que trata la novela y además le da ese toque que le hace falta(?)
ahque
Perdona, es que ayer volví medio tarde y estoy un poco drogada(?)
ahquedevuelta
Ya quiero empezar
Así que espero el primer capítulo
Y lo espero RAI NAO.
ahque
El prólogo me encantó bc da una clara idea de lo que trata la novela y además le da ese toque que le hace falta(?)
ahque
Perdona, es que ayer volví medio tarde y estoy un poco drogada(?)
ahquedevuelta
Ya quiero empezar
Así que espero el primer capítulo
Y lo espero RAI NAO.
demons.
Asdfghjkl Ana el prologo fue fascinante, lo ame with all mai jart No soy muy buena comentando bc no se(? :meh: Espero el siguiente capitulo el cual sera genial, ikt :chkt: {Disculpen las faltas de ortografia, estoy desde la tablet y no se como ponerlas}
Welcome To My Life
AAAAANAAAAAAAAA DEO MEO. omg, omg, omg, :eaea: fue muy hermoso, ana hermosa<3, deo meo, amo como escribís. Se me hizo todo muy, no sé, jskljs, ¿tierno, dulce? qué se yo, lo amé <333333333333 me encantó mucho, mucho, mucho. Really, adoro el prólogo que hiciste, y sin duda amaré tu capítulo.
Invitado
Invitado
ajsdkajsd, lo leí a la mañana en el colegio, pero no me dio tiempo para comentar y se que a nadie le importa, pero idk.
meonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios, el amor de sus vidas ay ellos :aysi: pero más vale que sea así y que esta historia de amor comience pronto bc me emociono
ni yo entendí lo que dije, pero bueno
meonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios, el amor de sus vidas ay ellos :aysi: pero más vale que sea así y que esta historia de amor comience pronto bc me emociono
ni yo entendí lo que dije, pero bueno
Sunrise.
¡NUEVA LECTORA BITCHES!
Osea, que onda washas, la novela está bien buena. Muy genialona, en realidad.
whisper
Hola Lucy
Yo ser la esposa de la Ana, la que hace que hace la idea, osea
Bitch, please, I'm important(?)
Yo ser la esposa de la Ana, la que hace que hace la idea, osea
Bitch, please, I'm important(?)
demons.
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Sky se ha robado a mi ship. pero tranquila no me enojo por que tu eres un amor de persona. aunque Alexandra Daddario es solo mia.
Me encanto el prologo Ana. Siguanla.
Besos.
Sky se ha robado a mi ship. pero tranquila no me enojo por que tu eres un amor de persona. aunque Alexandra Daddario es solo mia.
Me encanto el prologo Ana. Siguanla.
Besos.
Karou.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11