Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Como criminal Experto"
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1. • Comparte
"Como criminal Experto"
▶ Nombre: Como criminal Experto.
▶ Autor: BeluudeReidGublernation (yo).
▶ Adaptación: No.
▶ Género: Crimen
▶ Advertencias: No.
▶ Otras páginas: No.
Bueno chicas este es mi primer OneShot y novela , yes, acepto criticas, me interesa lo que opinen :)!!
Algunos por impulso, otros por ser valientes y extremistas, pero, no entendemos lo que puede llegar a ocurrir hasta no vivirlo, y a pesar de que el tiempo pasa, mucha gente no aprende a escuchar al otro. Y eso me ocurrió a mi…
Yo era joven, y pensaba que podía llévarme la vida por delante. Creía que llegaría a recibirme de ingeniero, recorrer el mundo, tener una gran casa, una hermosa familia y alcanzar la vejez junto a la mujer que amaba.
Pero a veces una pequeña equivocación te cambia la vida, de un segundo para el otro todos tus planes dan un giro completo y se derrumban frente a tus ojos. Si algo aprendí, es que segundo a segundo, tu futuro corre peligro, debes medir tus pasos en la vida y tomarte un pequeño tiempo y razonar cada cosa, para no arriesgar tus planes y sueños.
“Porque el futuro no está escrito y cada paso que des marcará tu destino…” [/left]
-
--
---
----
Como Criminal Experto.
[size=12]“Aún lo recuerdo con claridad y detalladamente, los últimos tres años de mi vida los había pasado encerrado entre tres blancas paredes y las rejas. Esto me obligó a cambiar mi rutina, me volví un hombre frío y con poco sentido del humor. Cada día que pasaba corría más lento y mi cabeza parecía un reloj donde los minutos y los segundos simulaban ser largas horas.
Los meses pasaron y con ellos, los años. El día que estuve esperando llegó y me liberaron.
La razón por la cual había entrado y sufrido de tal manera, fue un robo a la joyería de mi barrio. Me involucré en eso. Era un hombre de poco dinero apenas lograba vivir con mi sueldo, pero estaba enamorado, cualquier persona lo está actualmente, pero yo amaba locamente y era correspondido. Marie Antorymier era la dueña de mi corazón, una bella señorita que conocí en la secundaria. Pensaba proponerle matrimonio y mi locura a causa del amor, me llevó a realizar cosas estúpidas, sumado a mi problema económico. Un anillo buscaba, y quise pagarlo en cuotas, pero no me lo permitieron y nuevamente mi locura estalló. De un segundo a otro estaba apuntándole al joven joyero con un arma y tiempo después, siendo arrestado…
Pero finalmente estaba libre, y no tardé mucho en ir a ver a Marie, pero fue inútil, ella no quería verme. Yo supongo que fue por varia razones: ahora tenía pareja, una hermosa hija y se enteró de mi arresto. No había vuelta atrás.
Me decepcioné, y una mezcla de rabia me consumió rápidamente. Secuestré a Romina, la preciosa hija de Marie; mi locura me jugó una mala pasada.
Me encontraba conduciendo hacia mi humilde casa. Romina se entretenía mirando el paisaje, supuse que estaba triste debido a su silencio, innumerable cantidad de veces intenté hablar con ella pero no conseguí respuesta alguna.
Una particular, aunque un poco absurda idea, se me presentó en la cabeza, ¿Podría ser mi hija? Observaba cada movimiento que ella realizaba. El brillo que reflejaban sus ojos me indicaban preocupación.
Quise poner en práctica mi actitud paterna, si es que la tenía. Le compré juguetes de todo tipo. Aunque poseía un bajo nivel económico, me las arreglé para tratarla como una verdadera princesa.
Con el tiempo me encariñé mucho con Romina, y ella conmigo. Sus miedos y preocupaciones habían desaparecido notoriamente. A pesar de que por las noches me confesaba extrañar a su madre, me hacía saber que no estaba tan mal conmigo.
Aún no terminaba el tercer día de convivencia cuando aparecieron las sirenas de la policía en mi barrio, y a pesar de no ser ningún experto en el tema, me comporté como tal. Sabía que si seguía cometiendo crímenes mi condena sería cada vez peor, pero no podían separarme de mi posible hija.
Así fue entonces como comencé a dejar pistas en falso, pistas que los llevarían a otra próxima escena del crimen donde ellos serian los partícipes.
La primera trampa fue un GPS que marcaba una dirección específica y no tardó en aparecer en las noticias.
-“Un criminal experto, una bomba sin rastro alguno, muchos muertos y heridos.”-
La trampa salió a la perfección y ellos cayeron como un pequeño ratón obsesionado por su precioso trozo de queso.
-“Se trata de una bomba muy rara en verdad”- Continuaba diciendo la mujer pálida de las noticas.
Respecto a la bomba casera, yo no la armé. Un hombre, al cual le salvé la vida en una oportunidad evitando que lo arrollara un tren, lo hizo por mí, (ya que, a decir verdad, mis conocimiento para armar esos tipos de instrumentos son nulos) El hombre no tardó en presentarse con el artefacto en manos y rápidamente sentí la necesidad de realizar este segundo crimen. Todo lo realicé con sumo cuidado y delicadeza, finalmente funcionó.
Pero todo esto no era suficiente, mi desagradable experiencia en prisión me llevó a querer plantear un crimen de gran dificultad, algo que no cualquier policía pueda descifrar, ya sea recién ascendido o uno experto.
Todavía puedo ver grabada en mi mente, la imagen del día en que me encerraron. El jefe Bardock había resuelto el caso de mi robo a la joyería y su sonrisa no se borró un solo instante. Las felicitaciones para su persona no tardaron en llegar y su egocentrismo voló por las nubes debido a la gran importancia
que ahora le brindaban. No permitiría que eso volviera a ocurrir. Ellos no volverían a celebrar mientras yo sufría en prisión.
La cantidad de ideas del mismo tipo me llevó a realizar un nuevo acto.
“Misteriosamente” un pañuelo de Romina llegó a la puerta de los Gonzales (padres de Romina), o al menos así lo creían.
Romina escribía en el pañuelo, mientras yo le dictaba sin apuro alguno. Marie lo entendería, de ello estaba muy seguro, era un método de escritura que ella y yo habíamos inventado en aquellos días de noviazgo.
“#Io♠+ ♥♦+•♣o♥ #I I☼VI♦+ •♣◘I “
Lo que significaba: “Tengo a Romina, te espero; Mike” Ella sabría donde encontrarme y esperaba no me delatara. Pero correría el riesgo, mi amor por ella aun seguía intacto.
Con respecto a Romina, cada día nos queríamos mas, teníamos una hermosa relación y no quería perderla por nada en el mundo.
Un tiempo después, Marie se presentó en mi puerta, una sonrisa no tardó en ocupar mi rostro y Romina, al igual que yo, corrimos a abrazarla, pero fui ingenuo. Verla tan hermosa como siempre, me hizo cometer el grave error de exponerme.
Muchos policías salieron de su escondite y mis reflejos me fallaron. Las esposas encajaron a la perfección en mis muñecas y solo tuve tiempo para sonreírle a Romina. Ella me devolvió la sonrisa.
Había armado mi propia trampa. Esa vez fui yo el ratón obsesionado con el queso. Tan ingenuo resulté ser…”
Así acababa mi historia, en el mismo lugar donde comenzó, en la cárcel. Pero esta vez la idea no me afectaba tanto como antes, aquí podría comenzar algo nuevo para mí.
Muchos dicen pero pocos comprenden esta frase, y yo no lo hacia hasta ahora: “Cuando una puerta se cierra en tu vida, una ventana se abre”. Así lo creía.
_20 AÑOS DESPUES_
Mi vida ha cambiado para bien, soy un hombre muy feliz y el dinero no es la causa. Finalmente las sospechas acabaron y se conoció la verdadera paternidad de Romina, yo soy el padre, y mas tarde llegó a mí, el titulo de abuelo. Abuelo de dos hermosas gemelas; Lucy y Ammie.
Con respecto a Marie, ella es muy feliz junto a otro hombre, y somos muy buenos amigos desde que tuve la oportunidad de explicarle lo sucedido desde que salíamos hasta el día de hoy.
He conseguido trabajo como periodista y eso me llevó a mejorar económicamente, me convertí en una persona muy diferente, amable y solidaria.
En estos últimos años publiqué un libro muy exitoso y disfruté cada una de las sonrisas que me dedicó la vida, pero no todo es color de rosas y eso lo sé bien. Al tiempo el cáncer se apoderó de mí y acaba conmigo a gran velocidad. Pero si algo he aprendido todo este tiempo, es que el hombre debe disfrutar cada momento de su vida hasta el final y yo no seré la excepción.
Me despido de ustedes, queridos lectores, mi gravedad no me permite continuar.
Solo una cosa quiero dejar en claro, aún con el tiempo que ha pasado me arrepiento cada día de mis crímenes y con la vida de cuantos acabé.
Espero el Señor perdone mis errores y mi alma ocupe un lugar en lo alto.
▶ Autor: BeluudeReidGublernation (yo).
▶ Adaptación: No.
▶ Género: Crimen
▶ Advertencias: No.
▶ Otras páginas: No.
Bueno chicas este es mi primer OneShot y novela , yes, acepto criticas, me interesa lo que opinen :)!!
PRÓLOGO
¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “Te lo dije”? , Y ¿Cuántas veces, a pesar de saber las posibles consecuencias, nos arriesgamos a probar? Algunos por impulso, otros por ser valientes y extremistas, pero, no entendemos lo que puede llegar a ocurrir hasta no vivirlo, y a pesar de que el tiempo pasa, mucha gente no aprende a escuchar al otro. Y eso me ocurrió a mi…
Yo era joven, y pensaba que podía llévarme la vida por delante. Creía que llegaría a recibirme de ingeniero, recorrer el mundo, tener una gran casa, una hermosa familia y alcanzar la vejez junto a la mujer que amaba.
Pero a veces una pequeña equivocación te cambia la vida, de un segundo para el otro todos tus planes dan un giro completo y se derrumban frente a tus ojos. Si algo aprendí, es que segundo a segundo, tu futuro corre peligro, debes medir tus pasos en la vida y tomarte un pequeño tiempo y razonar cada cosa, para no arriesgar tus planes y sueños.
“Porque el futuro no está escrito y cada paso que des marcará tu destino…” [/left]
-
--
---
----
Como Criminal Experto.
[size=12]“Aún lo recuerdo con claridad y detalladamente, los últimos tres años de mi vida los había pasado encerrado entre tres blancas paredes y las rejas. Esto me obligó a cambiar mi rutina, me volví un hombre frío y con poco sentido del humor. Cada día que pasaba corría más lento y mi cabeza parecía un reloj donde los minutos y los segundos simulaban ser largas horas.
Los meses pasaron y con ellos, los años. El día que estuve esperando llegó y me liberaron.
La razón por la cual había entrado y sufrido de tal manera, fue un robo a la joyería de mi barrio. Me involucré en eso. Era un hombre de poco dinero apenas lograba vivir con mi sueldo, pero estaba enamorado, cualquier persona lo está actualmente, pero yo amaba locamente y era correspondido. Marie Antorymier era la dueña de mi corazón, una bella señorita que conocí en la secundaria. Pensaba proponerle matrimonio y mi locura a causa del amor, me llevó a realizar cosas estúpidas, sumado a mi problema económico. Un anillo buscaba, y quise pagarlo en cuotas, pero no me lo permitieron y nuevamente mi locura estalló. De un segundo a otro estaba apuntándole al joven joyero con un arma y tiempo después, siendo arrestado…
Pero finalmente estaba libre, y no tardé mucho en ir a ver a Marie, pero fue inútil, ella no quería verme. Yo supongo que fue por varia razones: ahora tenía pareja, una hermosa hija y se enteró de mi arresto. No había vuelta atrás.
Me decepcioné, y una mezcla de rabia me consumió rápidamente. Secuestré a Romina, la preciosa hija de Marie; mi locura me jugó una mala pasada.
Me encontraba conduciendo hacia mi humilde casa. Romina se entretenía mirando el paisaje, supuse que estaba triste debido a su silencio, innumerable cantidad de veces intenté hablar con ella pero no conseguí respuesta alguna.
Una particular, aunque un poco absurda idea, se me presentó en la cabeza, ¿Podría ser mi hija? Observaba cada movimiento que ella realizaba. El brillo que reflejaban sus ojos me indicaban preocupación.
Quise poner en práctica mi actitud paterna, si es que la tenía. Le compré juguetes de todo tipo. Aunque poseía un bajo nivel económico, me las arreglé para tratarla como una verdadera princesa.
Con el tiempo me encariñé mucho con Romina, y ella conmigo. Sus miedos y preocupaciones habían desaparecido notoriamente. A pesar de que por las noches me confesaba extrañar a su madre, me hacía saber que no estaba tan mal conmigo.
Aún no terminaba el tercer día de convivencia cuando aparecieron las sirenas de la policía en mi barrio, y a pesar de no ser ningún experto en el tema, me comporté como tal. Sabía que si seguía cometiendo crímenes mi condena sería cada vez peor, pero no podían separarme de mi posible hija.
Así fue entonces como comencé a dejar pistas en falso, pistas que los llevarían a otra próxima escena del crimen donde ellos serian los partícipes.
La primera trampa fue un GPS que marcaba una dirección específica y no tardó en aparecer en las noticias.
-“Un criminal experto, una bomba sin rastro alguno, muchos muertos y heridos.”-
La trampa salió a la perfección y ellos cayeron como un pequeño ratón obsesionado por su precioso trozo de queso.
-“Se trata de una bomba muy rara en verdad”- Continuaba diciendo la mujer pálida de las noticas.
Respecto a la bomba casera, yo no la armé. Un hombre, al cual le salvé la vida en una oportunidad evitando que lo arrollara un tren, lo hizo por mí, (ya que, a decir verdad, mis conocimiento para armar esos tipos de instrumentos son nulos) El hombre no tardó en presentarse con el artefacto en manos y rápidamente sentí la necesidad de realizar este segundo crimen. Todo lo realicé con sumo cuidado y delicadeza, finalmente funcionó.
Pero todo esto no era suficiente, mi desagradable experiencia en prisión me llevó a querer plantear un crimen de gran dificultad, algo que no cualquier policía pueda descifrar, ya sea recién ascendido o uno experto.
Todavía puedo ver grabada en mi mente, la imagen del día en que me encerraron. El jefe Bardock había resuelto el caso de mi robo a la joyería y su sonrisa no se borró un solo instante. Las felicitaciones para su persona no tardaron en llegar y su egocentrismo voló por las nubes debido a la gran importancia
que ahora le brindaban. No permitiría que eso volviera a ocurrir. Ellos no volverían a celebrar mientras yo sufría en prisión.
La cantidad de ideas del mismo tipo me llevó a realizar un nuevo acto.
“Misteriosamente” un pañuelo de Romina llegó a la puerta de los Gonzales (padres de Romina), o al menos así lo creían.
Romina escribía en el pañuelo, mientras yo le dictaba sin apuro alguno. Marie lo entendería, de ello estaba muy seguro, era un método de escritura que ella y yo habíamos inventado en aquellos días de noviazgo.
“#Io♠+ ♥♦+•♣o♥ #I I☼VI♦+ •♣◘I “
Lo que significaba: “Tengo a Romina, te espero; Mike” Ella sabría donde encontrarme y esperaba no me delatara. Pero correría el riesgo, mi amor por ella aun seguía intacto.
Con respecto a Romina, cada día nos queríamos mas, teníamos una hermosa relación y no quería perderla por nada en el mundo.
Un tiempo después, Marie se presentó en mi puerta, una sonrisa no tardó en ocupar mi rostro y Romina, al igual que yo, corrimos a abrazarla, pero fui ingenuo. Verla tan hermosa como siempre, me hizo cometer el grave error de exponerme.
Muchos policías salieron de su escondite y mis reflejos me fallaron. Las esposas encajaron a la perfección en mis muñecas y solo tuve tiempo para sonreírle a Romina. Ella me devolvió la sonrisa.
Había armado mi propia trampa. Esa vez fui yo el ratón obsesionado con el queso. Tan ingenuo resulté ser…”
Así acababa mi historia, en el mismo lugar donde comenzó, en la cárcel. Pero esta vez la idea no me afectaba tanto como antes, aquí podría comenzar algo nuevo para mí.
Muchos dicen pero pocos comprenden esta frase, y yo no lo hacia hasta ahora: “Cuando una puerta se cierra en tu vida, una ventana se abre”. Así lo creía.
_20 AÑOS DESPUES_
Mi vida ha cambiado para bien, soy un hombre muy feliz y el dinero no es la causa. Finalmente las sospechas acabaron y se conoció la verdadera paternidad de Romina, yo soy el padre, y mas tarde llegó a mí, el titulo de abuelo. Abuelo de dos hermosas gemelas; Lucy y Ammie.
Con respecto a Marie, ella es muy feliz junto a otro hombre, y somos muy buenos amigos desde que tuve la oportunidad de explicarle lo sucedido desde que salíamos hasta el día de hoy.
He conseguido trabajo como periodista y eso me llevó a mejorar económicamente, me convertí en una persona muy diferente, amable y solidaria.
En estos últimos años publiqué un libro muy exitoso y disfruté cada una de las sonrisas que me dedicó la vida, pero no todo es color de rosas y eso lo sé bien. Al tiempo el cáncer se apoderó de mí y acaba conmigo a gran velocidad. Pero si algo he aprendido todo este tiempo, es que el hombre debe disfrutar cada momento de su vida hasta el final y yo no seré la excepción.
Me despido de ustedes, queridos lectores, mi gravedad no me permite continuar.
Solo una cosa quiero dejar en claro, aún con el tiempo que ha pasado me arrepiento cada día de mis crímenes y con la vida de cuantos acabé.
Espero el Señor perdone mis errores y mi alma ocupe un lugar en lo alto.
Mike Gregory”
BeluudeReidGublernation
Re: "Como criminal Experto"
Hay de verdad muchas gracias, enserio, tu opinion vale mucho para mi :) y para cualquier escritora, porque que seria de una escritora sin lectoras no?.
Gracias por pasarte, de corazon :)
Gracias por pasarte, de corazon :)
BeluudeReidGublernation
Re: "Como criminal Experto"
No ai de que nna y gracias por apreciar mi comentario. Eres muy buena escritora por lo que e leido, sigue asi. Prometo pronto pasarme por tus demas novelas ;)
Deka
Deka
DekaM
Re: "Como criminal Experto"
Awww muchas gracias!!! Seguire tu consejo, muchas gracias denuevo!!!!
BeluudeReidGublernation
Re: "Como criminal Experto"
BeluudeReidGublernation escribió:Awww muchas gracias!!! Seguire tu consejo, muchas gracias denuevo!!!!
de nada nna :)
Deka
DekaM
Re: "Como criminal Experto"
Muy lindo one-shot!!
Te felicito, realmente escribes muy bien :)
Saludos!
Te felicito, realmente escribes muy bien :)
Saludos!
sofi16024
Re: "Como criminal Experto"
Buenisimo !!! me encanta como escribis,me encanta la intriga que genera la historia hasta el final,te felicito! :) Segui asii ! :bye:
BaarbiSomerhalder
Temas similares
» silver hair don't care.
» ¿alguien me podría decir como son y como se "usan" las novelas colectivas? AYUDAAA!
» Love History (harry styles y tu) (mega hot)
» Novelas y peliculas, tanto como mías como adaptadas.
» >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada
» ¿alguien me podría decir como son y como se "usan" las novelas colectivas? AYUDAAA!
» Love History (harry styles y tu) (mega hot)
» Novelas y peliculas, tanto como mías como adaptadas.
» >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.