Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE
He aqui donde en una Entrevista le preguntaron a Harry si tenia algo con Louis y el nego...
Y aqui despues Harry llorando mientras Niall lo abraza...
Y aqui despues Harry llorando mientras Niall lo abraza...
Hop.
Pequeño avance
Pequeño avance:
-¿Qué tanto me vez?- Pregunto el rubio aun mirando la televisión
El rubio poso su mirada en la de su moreno y al escuchar dichas palabras se sonrojo. Al moreno le gustaba cuando su rubio se sonrojaba y más si era por él.
El moreno se tapó rápidamente con un cojín.
Lo siento si es cortito esque tengo que salir donde una compañera a que me ayude con unas flores para Tecnologia...
Hop.
AVISO!
Oh shii! pronto habra Ziall, se me olviod comentar que los capitulos al principio seran un pocos aburridos y todo eso :c
Pero luego empezaran los problemas, discusiones, tal vez separaciones, infidelidad, maldad... -Soy malota-
¡Besos y abrazos Psicologicos! :hug:
PD: No recuerdo si ya puse esto, esque como a mi no me parecia y lo vuelvo a poner
Pero luego empezaran los problemas, discusiones, tal vez separaciones, infidelidad, maldad... -Soy malota-
¡Besos y abrazos Psicologicos! :hug:
PD: No recuerdo si ya puse esto, esque como a mi no me parecia y lo vuelvo a poner
Hop.
Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE
Dame más ziall por el amor de diosssss.
Seguíla bby <3333
-tu fiel lectora, wii.
Seguíla bby <3333
-tu fiel lectora, wii.
AnalíaaFenty.
Pronto te dare ZiallAnalíaaFenty. escribió:Dame más ziall por el amor de diosssss.
Seguíla bby <3333
-tu fiel lectora, wii.
Pronto la sigo baby
Si mi Fiel Lectora
Hop.
sorry por no comentar poro estaba castigada y me quitaron el computador. BUENO ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS (mandaría a elmo para que te viole por que escribes muy bien la novela ) PERO ya estoy odiando a Modest :fuckya: ( viejo estúpido hijo de su mama como se atreve a tratar a mis 5 sexy chicos haci )mm..eso :meh: ya me descarge diciendo cuanto lo odio a ese estupido nos vemos :bye: besos :bye:
pdt : si me puedes decir pris ;)
Priscila†
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ange :)
No te preocupes linda...nialler *_* escribió:sorry por no comentar poro estaba castigada y me quitaron el computador. BUENO ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS (mandaría a elmo para que te viole por que escribes muy bien la novela ) PERO ya estoy odiando a Modest :fuckya: ( viejo estúpido hijo de su mama como se atreve a tratar a mis 5 sexy chicos haci )mm..eso :meh: ya me descarge diciendo cuanto lo odio a ese estupido nos vemos :bye: besos :bye:
A mi me encanta que te encanten los Capitulos c:
No me mandes a Elmo :gasp: no quiero ser violada por El; aun me faltan muchas cosas por hacer
Yo odio a Modest con todo mi ser :muere: :muere:
Si es un viejo mimado hijo se $"#$%/ :power:
Es bueno descargar el coraje que le tenemos a Modest
Bye Pris :bye:
Hop.
Pronto la sigo c:Ange :) escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Hop.
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ange :)
Hermosa Abril... Me encanta tu Novela
Debes seguirla pronto bebe :33
Quiero leer Ziall
Siguela pronto
adri :)
Ahora la sigo c:Ange :) escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Hop.
Adriadri :) escribió:SiHermosa Abril... Me encanta tu NovelaDebes seguirla pronto bebe :33Quiero leer Ziallguela pronto
Que bueno que te encante y tambien tu debes seguir tu Nove
Ahora la sigo
Hop.
Atencion: Tal vez hoy no pueda ya que se esta hillendo el Internet....
Hop.
Capitulo ¿4?: No dejare que te separen de mi...
Primera parte
Un rubio miraba animadamente la televisión, sin preocupación alguna, como si todavía fuera un pequeño niño de 5 años que no le importara nada.-NIALL!-
-QUE PASA ZAYN- Grito el rubio, sin despegar su vista de la televisión
-No encuentro mi espejo; no lo has visto?- Pregunto el moreno –Ya no gritando- mirando al rubio
-No…-
-No, mi espejo- Lloriqueo el moreno-
-Zayn… ¿que no tienes más espejos en tu casa?- Pregunto el rubio mirando a Zayn con una ceja levantada
-Sí, per…- El rubio interrumpió al moreno
-¿Entonces…?- Volvió a preguntar el rubio
-Pero este era mi espejo favorito- Volvió a lloriquear –En forma de broma-
-Si dejas de lloriquear de broma (No me gusto esa parte) te comprare el más grande que haya-
El moreno dejo de lloriquear (claro de broma) y miro al rubio con una sonrisa
-¿Y cómo sabré que es verdad- Pregunto el moreno
-Porque yo siempre cumplo mi palabra- El rubio tenía razón, el nunca rompía su palabra y siempre cumplía con ella
-Por eso Te amo Niall- Dijo esta vez Zayn; acercandose a su rubio y dándole un casto beso en los labios
-Lo sé- Dijo con una sonrisa en su cara, pero al recordar algo borro completamente su sonrisa, el moreno se dio cuenta de eso
-Ni… ¿Qué pasa?- Pregunto el moreno viendo fijamente al rubio; mientras este apartaba su mirada de él, no quería mirarlo, no podía
-Niall…- Hablo de nuevo el moreno buscando la mirada del ojiazul –Mírame- Ordeno el moreno
El ojiazul miro a su moreno que tanto amaba, pero de nuevo aparto la mirada hacia un punto fijo, a la nada, el moreno con sus dedos toco la mejilla de este para que pudiera mirarlo directamente a los ojos.
-Vamos bebe, dime que te pasa, porque borraste tu linda sonrisa- Pregunto con cariño y ternura
-Es que Modest…- El rubio no termino su frase porque Zayn se alteró luego de escuchar ese nombre
-DIME QUE TE DIJO ESE HIJO DE…- Zayn no pudo terminar la frase, porque esta vez él fue interrumpido por Niall, su rubio.
-ZAYN- Grito el rubio a tiempo de que Zayn terminara su frase –¿Recuerdas a Demi?- Pregunto el rubio
-¿Demi?- Pregunto el moreno con cara de confusión
-Sí, Demi Lovato-
-Ah! Si, pero que pasa con ella-
-Lo que pasa es que Modest nos unió como “pareja” ya que vio que algunas de nuestras fans nos amaban como pareja… Y quiere que ella y yo seamos pareja-
Zayn solo escuchaba atento a su novio, pero cuando termino de contar se quedó quieto, como si aún no procesara lo que le acababa de decir Nialler, aun no podía creer que Modest los haya puesto como pareja
-Zayn…- Se escuchó como la dulce voz de Niall lo llamaba –Zayn reacciona-
-NO NO Y NO, yo no dejare que te separen de mi Niall; no lo permitiré-
-Ya es tarde Zayn, Modest ya público que nuestra relación es formal y mañana en la entrevista diré que es mi pareja- Dijo Niall con la cabeza gacha.
Holas! Bueno si pude subir Capitulo y perdon por demorar tanto...
Comenten por favor...
Hop.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5