Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE
Hola!NikoHoran escribió:Holaaaaaaaaa Nuevo Lectorrrr eeeeeeee
Bueno me llamo Nicolas ytengo 14 igual que tu xd
siguela me eencantaron los capitulos xd
Wow! Eres un Directioner Boy -Ahora eres mi amigo XD-
Sii! tienes los mismos años que YO
Pronto la sigo
Hop.
Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE
Capitulo 3: Aquí fue donde te conocí
Aviso: No me peguen porque no se mucho sobre Sophia y pues no se muy exactamente si es morena y eso... Y también puede que este Capitulo sea un pocito largo. Y ojala que les guste
-Liam- Grito una voz femenina, el castaño volteo para ver de quien se trataba
-Sophia…- Susurro en voz baja
-Hola amor- Dijo una vez más la chica mientras se acercaba a este para darle un beso, pero Liam no correspondió su beso
-¿Porque no seguiste mi beso?- Pregunto un tanto… Molesta
-Lo siento, es que he estado algo estrazado (esto no tiene nada que ver pero bueno)- La morena lo miro fijamente como inspeccionándolo
-Bueno, pero entonces que te parece si salimos a algún restaurant- Dijo con una sonrisa la chica
-Te parece si paso por ti a las 8?- Liam no podía negarse porque supuestamente ahora es su nueva novia, él es un caballero y no podía decir que no.
Pero debemos reconocer que Liam a veces debe tener tiempo para él y relajarse y que no se preocupe tanto por lo demás
-Entonces te espero a las 8, Te amo Liam- Una vez más la chica se acercó a Liam y lo beso, pero esta vez Liam acepto su beso, aunque no con mucho gusto. La verdad prefería más a Danielle que a Shopia
La noche había llegado ya y era hora de ir por Sophia para llevarla a algún restauran carísimo que ella escogería.
-Nos vemos chicos- Se despidió Liam de las dos parejas que estaban viendo la T.V
-Adios- Se escuchó a las 4 parejas
Payne ya había llegado a la casa de su ‘’novia’’ toco el timbre educadamente y espero a que le abrieran, después de esperar unos cuantos minutos la puerta se abrió y dejo ver a una joven con un vestido negro y maquillaje.
-Lista- Dijo la joven con una sonrisa y le dio un beso al Payne
-Te ves… hermosa- Liam hoy no estaba de humor (al igual que yo) pero no dejaría que esta joven lo viera asi, ‘seria de mala educación’ pensó el Payne
Los dos jóvenes partieron en el auto de Liam que era negro y con vidrios polarizados. Y asi fue como la novia del Payne escogió un restaurant carísimo llamado ‘Estilo’ (No se me ocurrió otro nombre Sorry) y a decir verdad decían que en ese restaurant servían buena comida y que la Chef tenía varios restaurantes por todo el mundo.
-¿Qué desean ordenar?- Pregunto un camarero de unos 34 años
-¿Cuál es el especial?- Pregunto Liam
-Déjeme preguntar, en un momento vuelvo- Y sin más el camarero salió a preguntar
-Sophia en un momento regreso- Dijo Liam
-¿A dónde vas amor?- Pregunto la chica
-Al baño de hombres- Contesto y fue al baño a lavarse la cara, realmente se veía mal, no había dormido bien por las entrevistas y unos que otros conciertos
Al salir del baño no se fijó por donde iba y tropezó con alguien quien esta persona callo mientras se escuchaba un ‘Auch’ por parte de la persona que había caído
**
Narra _____
Realmente hoy tuve demasiado trabajo pero lo más importante ya paso, ahora confirmo mis sospechas Modest si es el manager de One Direction. Luego la llamada de Modest que se enteró que había mandado a alguien a confirmar mis sospechas.
La noche había llegado y decidí ir al famoso restaurant ‘Estilo’ dicen que la Chef cocina magnifico; asi que hoy lo comprobare.
No había ido sola, me había acompañado mi hermana menor su nombre era Belén y tenía 16 años.
-Her…- La llame –Asi le decía a mi hermana- Ahora vuelvo voy al tocador- Ella asintió y yo fui directo al tocador. Cuando Sali me dirigía donde se encontraba mi hermana pero no me di cuenta y choque con alguien
-Auch- Me queje
-Lo siento, no te vi… Es que iba distraído y…- Levante mi cabeza para poder con quien había tropezado, estaba inspeccionando su cara cuando me encontré con la mirada más bella, ese chico poseía unos ojos de color café realmente hermosos
-Tranquilo… no pasa nada- Dije sin dejar de mirar aquellos ojos
-¿Segura?- Pregunto
-Si…- De pronto escuche como alguien gritaba ‘Liam’ voltee a ver y me encontré con una chica morena con un vestido corto y negro
Aquel chico me ayudo a levantarme y me sacudí el polvo que traía, mire nuevamente a aquel chico cuyo nombre había escuchado que era Liam.
-Amor porque tardas tanto…- Dijo aquella chica que de pronto se dio cuenta de mi presencia e hizo una mueca al verme
-Lo siento Sophia… ¿estás bien?- Volvió a preguntarme
-Si ya te dije que no te preocupes…-
-Liam, Liam Payne ¿y tu eres?- ‘Un momento ese nombre se me hace familiar’ pensé
-____ Fernández- Conteste
Hop.
Ahhhhhhh! Lo ame! Siguela pronto:D
karlasanttloves1D
Pronto la sigo c:karlasanttloves1D escribió:Ahhhhhhh! Lo ame! Siguela pronto:D
Hop.
AJKHSA,NO ACTUES TAN NORMAL LIAM,YO SE QUE DESEAS A RAYITA C:
ME GUSTO EL CAPITULO :333,
ESCRIBES MUY BIEN CARIÑO,SI NO TE GUSTA TU ESCRITURA TRANQUILA CON EL TIEMPO MEJORARAS MAS,EN MIS PRIMEROS CAPITULOS PARECIA QUE MATABA POLLOS Y AHORA MIRAME...ESCRIBO MEJOR(?. XD
JAJAJA,LIAM Y RAYITA CASI TENIENDO 1313 CON LA MIRADA ,PERO LLEGO SOPHIA
SIGUELA PRONTO CARIÑO!,POR CIERTO,PON MAS ZIALL POFISSS
ESCRIBES MUY BIEN CARIÑO,SI NO TE GUSTA TU ESCRITURA TRANQUILA CON EL TIEMPO MEJORARAS MAS,EN MIS PRIMEROS CAPITULOS PARECIA QUE MATABA POLLOS Y AHORA MIRAME...ESCRIBO MEJOR(?. XD
lizbeth_NH
Si Liam se va a violar a la rayis... 1313 y 69 *_* :fosforitos:lizbeth_NH escribió:AJKHSA,NO ACTUES TAN NORMAL LIAM,YO SE QUE DESEAS A RAYITA C:
Gracias por decirme que escribo bien querida:interesting:
Me dio gracia lo de que matabas pollos... :teespio:
Pronto habra Ziall y tal vez algo 1313 y 69 :sersi: :fosforitos:
Y Niall moviendo la cadera para Zayn asi:
Ok ya me calmo... Porque creo que me emocione demasiado
Hop.
Aviso
Oh shii! pronto habra Ziall, se me olviod comentar que los capitulos al principio seran un pocos aburridos y todo eso :c
Pero luego empezaran los problemas, discusiones, tal vez separaciones, infidelidad, maldad... -Soy malota-
¡Besos! :hug:
Pero luego empezaran los problemas, discusiones, tal vez separaciones, infidelidad, maldad... -Soy malota-
¡Besos! :hug:
Última edición por CrazyMofo01 el Mar 29 Oct 2013, 12:53 pm, editado 1 vez
Hop.
NUEVA LECTORA FIEL!
Hola esposa :3 me encanta la trama y ZIALL <3
por favor, por favor, por favor continuala :C
si ño, pedire el divorcio >:c no me puedes dejar asi...
ParadojaViva
Lalalalaalala ay qie leeeeeendo * Llora* asdasdas la rayis lo conocio a liam laamammaama que feliiiiz asdas seguila es de Ziall amo Ziall uee seguila esta re libda
NaNyyLove1D
adsaknlfaskfaassa
HOLIWISSSS AMIWISSS!! Ah ._.
sckjvbasvkjdbsavsavd
Soy Nueva Lectora
Me llamo Jazmyn Loua ... me dice Jazz, Jazzy o Lou
En fin...
GRACIAS POR SUBIR LOS CAPS, ME ENCANTARON!!!
SIGUELA, PLEASEEEE
¿Que pasará luego?
ascmsvasbvdsabkjmnasmsa
YEAH, LIAM Y RAYIS SE CONOCIERON
Peeeero Sophie apareció para cagarlaperdón mi expresión
asvjaksbdvkjbasbvkjsa
SIGUE pronto
BYEBYEBYE
sckjvbasvkjdbsavsavd
Soy Nueva Lectora
En fin...
SIGUELA, PLEASEEEE
¿Que pasará luego?
ascmsvasbvdsabkjmnasmsa
Peeeero Sophie apareció para cagarla
asvjaksbdvkjbasbvkjsa
SIGUE pronto
BYEBYEBYE
69Jazz_Loua1313
holaaaaaaa Abril Bear neeh me quedo con mi Ash Bear eso suena más kúl xD haah hmm ya te inventaré un apodo a ti :maloso: weno, seguramente ya sabes quien soy :-w-: hehe me gusta tu nove!! siguela niña!! hhhmm no sé que más decir así que... bye!! besos! :bye:
xx
Ash
PD: eres como adivina porque un amigo me dice "osita" xD pero tu lo dices en inglés :3 hihi
xx
Ash
PD: eres como adivina porque un amigo me dice "osita" xD pero tu lo dices en inglés :3 hihi
Miracle.
¡Hola y Bienvenida!ParadojaViva escribió:NUEVA LECTORA FIEL!
Hola esposa por fin te veo por aquí :ilusion: y eso me emociona
Ziall amo a esos dos
Pronto la sigo querida C:
No, yo no quiero el divorcio; sabes que Te Amo. Te aseguro que pronto la sigo
Hop.
Sip, lo se son una lindura -Claro la rayis y Liam-NaNyyLove1D escribió:Lalalalaalala ay qie leeeeeendo * Llora* asdasdas la rayis lo conocio a liam laamammaama que feliiiiz asdas seguila es de Ziall amo Ziall uee seguila esta re libda
Amo Ziall
Pronto la sigo c:
Hop.
Hola Ash Bearboo bear14 escribió:holaaaaaaa Abril Bear neeh me quedo con mi Ash Bear eso suena más kúl xD haah hmm ya te inventaré un apodo a ti :maloso: weno, seguramente ya sabes quien soy :-w-: hehe me gusta tu nove!! siguela niña!! hhhmm no sé que más decir así que... bye!! besos! :bye:
xx
Ash
Abril Bear ;) sip queda mejor Ash Bear, esperare mi apodo Ashita Bear (? :observo:
Te esperaba por aqui... Estoy mas que FELIZ por verte por aqui
Que bueno que te gusta la nove c: :-w-:
Pronto la sigo
¡Besos!
PD: Wow ¿enserio? me gusta "osita" pero... Ash Bear es tan lkjiodgh:rene:
Hop.
Holiwis c:69Jazz_Loua1313 escribió:adsaknlfaskfaassa
sckjvbasvkjdbsavsavd
Soy Nueva Lectora
En fin...
SIGUELA, PLEASEEEE
¿Que pasará luego?
ascmsvasbvdsabkjmnasmsa
Peeeero Sophie apareció para cagarlaperdón mi expresión
asvjaksbdvkjbasbvkjsa
SIGUE pronto
BYEBYEBYE
Yei! Nueva Lectora :observo:
¿Te puedo decir Jazz?
¿LOU? OMG MUERO :deos: te dicen igual que a Louis... Lou
Encantada por poner los Capitulos y mas... :gochamp: