O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por lizbeth_NH Miér 23 Oct 2013, 4:10 pm

NUEVA LECTORA!!!! :cosi: 
HOLA SOY...,BUENO TU YA ME CONOCES XD
ASHKAJHSAH EL CAPITULO ESTUVO BUENO!!
NO DEBRIA ESTAR AQUI,TENGO QUE ESCRIBIR...
PERO ÑEEE.
SIGUELA PRONTO :3333 La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1661743686 
lizbeth_NH
lizbeth_NH

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hop. Miér 23 Oct 2013, 7:06 pm

lizbeth_NH escribió:NUEVA LECTORA!!!! :cosi: 
HOLA SOY...,BUENO TU YA ME CONOCES XD
ASHKAJHSAH EL CAPITULO ESTUVO BUENO!!
NO DEBRIA ESTAR AQUI,TENGO QUE ESCRIBIR...
PERO ÑEEE.
SIGUELA PRONTO :3333 La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1661743686 
Hi!
Si ya te conosco y debes seguir tu otra Nove!
c: Sii escribiste en mi nove :-w-: 

Hoy subo el 2 Cap

Bye
Hop.
Hop.

Mensaje por Hop. Miér 23 Oct 2013, 7:32 pm

La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Tumblr_mt2zftdGGN1rsz3rao8_250
Parte 2

-Qué quieres Modest-  Pregunto la voz femenina con tono… Molesto

-Vaya esa es la forma de tratar a tu ¿Amigo?- Respondió ofendido

-Ja- Rio con sarcasmo –Vamos Modest; dime que quieres que no tengo tu tiempo-

-Me entere que mandaste a tu amiguito a averiguar si yo era manager de One Direction y veras mi querida ____ sabes que yo soy más poderoso que TU y los dos sabemos que si tu estuvieras como manager de One Direction no los llevarías a la cima como yo…-

-Por favor Modest; tú crees que yo no los puedo llevar a la cima pero te equivocas… Dime quien llevo a Bieber a la cima, a Rihanna, Katy Perry, Pink, Gaga-

-Eso fue porque te ayudaron tus cómplices…- Y sin más Modest colgó

**

-Ya no puedo con esto Lou- Dijo un rizado a un castaño

-A que te refieres- Pregunto confundido el castaño que poseía un color de ojos azules; realmente hermosos

-Con Modest… Lo odio- Dijo esta vez Harry mirando directo a los ojos a su novio

-Tranquilo Hazz, ya verás cómo las Directioners nos apoyaran en esto- El mayor se acercó a los labios de su rizado novio  y lo beso

*Flash Back*

Los sentimientos del castaño, estaban revueltos… La razón Harry Styles.

Desde hace unas semanas sus sentimientos hacia el ya no eran los mismo, ya no lo veía como su mejor amigo que algún día fue, si no como algo más. En ese entonces el castaño se había distanciado del ruloso, tenía que controlar sus sentimientos, porque cada vez que estaba cerca de Harry se lanzaría hacia él y lo violaría ahí mismo, no importara donde estaban, pero el castaño sabía que debía mantenerse lejos de su amigo ruloso.

-Louis ¿estás bien?- Pregunto su amigo rubio

-Si no te preocupes Ni- Este le dedico una sonrisa para que no se preocupara, pero al parecer no funciono; si no de sus labios salió más bien una mueca

-Sabes que puedes confiar en mi… ¿Verdad?- Pregunto de nuevo su amigo rubio

-Sí, pero tranquilo todo está bien- Louis sabía que podía confiar en Niall, pero esta vez no podía contarle nada.

De pronto una cabellera con rulos apareció detrás de la puerta principal y Louis sabia de quien era esa cabellera… Ni nada más ni nada menos que… Harry Styles

-Hola Lou- Saludo sonriente y mostrando sus hoyuelos que tanto le gustaban a Louis

-Hola…-

-Louis ¿Te pasa algo?- En ese entonces Niall se había ido mucho antes (Ja si claro) de que Harry llegara ya que Zayn lo había llamado (Esos dos van a tener 1313)

-Nada- Contesto frio

-CARAJO LOUIS, YA ME TIENES ARTO DESDE HACE SEMANAS ESTAS ASI CON MIGO, DIME ¿TE HIZE ALGO PARA QUE DEJARAS DE HABLARME?- Harry había explotado de la furia; ya se había cansado de que Louis fuera asi con el

Louis por su parte no veía a Harry a los ojos y su cabeza estaba agachada, no quería ver a Harry porque sabía que lo besaría ahí mismo y le contaría que por su culpa estaba asi… 

Que por su maldita culpa estaba perdidamente enamorado de su mejor amigo y no quería que su amistad terminara por algo tan insignificante.

-Louis contesta- Dijo de nuevo el rizado al ver que su amigo no contestaba

-¿En verdad quieres que te conteste? – Ahora alzo su mirada y conectaron miradas, el rizado solo asintió

-Estoy asi por tu maldita culpa…- El rizado abrió completamente sus ojos por la respuesta de su amigo –Asi es… es por tu culpa que este asi-

-P-por mi cul-pa?- El rizado apenas pudo contestar, mientras sus bellos ojos se llenaban de agua     -Pe-pero por-que por mi cul-pa- Ahora de sus bellos ojos salía agua salada

-Y todavía lo preguntas?- Dijo el castaño con sarcasmo y continuo hablando –Porque por tu maldita culpa me enamore de ti, asi es me enamore de ti, por tu maldita sonrisa, tus bellos ojos, por tus labios…- El menor no esperaba eso y ahora casi ya no salía agua salada de sus hermosos ojos, el castaño se acercó más asi al menor y le acaricio su mejilla suavemente

-Te amo Harry- Se acercó más al menor y lo beso, al separarse juntaron sus frentes sintiendo la respiración de cada uno

-Y yo a ti Boo Bear-

*Fin del Flash Back*  

No me gusto este Capi y hubo Larry c:
Comenten o la Cancelare :c
Bye
Hop.
Hop.

Mensaje por *Mony Styles * Miér 23 Oct 2013, 7:42 pm

Ahhh!!Beautiful chapter ahh!! continue it please!!! For me!!?? Ok no
p.d: are you from london!??wow
P.d2:you need a girl for your novel!??? i"m here ok continue please!!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Hop. Miér 23 Oct 2013, 8:41 pm

irish girl with carrots escribió:Ahhh!!Beautiful chapter ahh!! continue it please!!! For me!!?? Ok no
p.d: are you from london!??wow
P.d2:you need a girl for your novel!??? i"m here ok continue please!!!
Soon the continuous
Yeah c: and you where are you from?
Apparently if I need a girl ....
Soon the continuous

PS: You speak nothing but English ... or also speak Spanish
Hop.
Hop.

Mensaje por SeddieGirl Miér 23 Oct 2013, 9:39 pm

holaaaaaaa, nueva lectora <3 me llamo Karem pero dime Kam :3 kahajava me esta enpesando a gustar esta noveeee :) ame larry *--* y espero ver ziall pronto javsjavaja PUTO MODEST, seguro rayis es toda chevere y va a dejar que los chicos declaren su amor a las fans y asi jasjavsjsgs

PD: Amo tu noveeee :) (sip, ya la.amooo)
PD2: estoy escribiendo una nove larry y ziall, la subo a mi blog? jajavsja ahorita la tengo en tumblr, puedes pasar por ahi y me dices: 1dbromancesfanficsseddie.tumblr.com/post/28914427540/detras-de-una-sonrisa
PD3: eres buena escribiendo, espero que actualices mas seguido :) se que es dificil.ya que a mi casi nunca me da tiempo o simplemente se me va la.inspiracion (cuando pasa eso es HORRIBLE)
PD4: creo que modest es gay en secreto
PD5: me gustan las posdatas javsahaja
PD6: gusto en conocerte

cuidate, besos.
SeddieGirl
SeddieGirl

Mensaje por AnalíaaFenty. Jue 24 Oct 2013, 4:11 pm

Porqué?
Porqué me haces esto?
Diiiiiios, se comieron la boca *-*.
Wait, rayita es tan poderosa como imagino que es? Rihanna? Leí Rihanna?
Te adoro, ah.
Seguila y no la canceles bby.
AnalíaaFenty.
AnalíaaFenty.

http://wreckinggirls.tumblr.com

Mensaje por lizbeth_NH Jue 24 Oct 2013, 4:21 pm

EL CAPITULO ESTUVO HERMOSO! :flash: 
ASJHAKSHA MUGRE RAYITA BIEN PELEONERA LA MORRA e.e La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 3305821808 
ME GUSTA LA NOVELA Y COMO ESCRIBES! La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 837735280 
SIGUELA PRONTO PORFAVOR!! :chkt: 
LARRY!! La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 2018004571 
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por Hop. Vie 25 Oct 2013, 10:13 am

SeddieGirl escribió:holaaaaaaa, nueva lectora <3 me llamo Karem pero dime Kam :3 kahajava me esta enpesando a gustar esta noveeee :) ame larry *--*  y espero ver ziall pronto javsjavaja PUTO MODEST, seguro rayis es toda chevere y va a dejar que los chicos declaren su amor a las fans y asi jasjavsjsgs

PD: Amo tu noveeee :) (sip, ya la.amooo)
PD2: estoy escribiendo una nove larry y ziall, la subo a mi blog? jajavsja ahorita la tengo en tumblr, puedes pasar por ahi y me dices: 1dbromancesfanficsseddie.tumblr.com/post/28914427540/detras-de-una-sonrisa
PD3: eres buena escribiendo, espero que actualices mas seguido :) se que es dificil.ya que a mi casi nunca me da tiempo o simplemente se me va la.inspiracion (cuando pasa eso es HORRIBLE)
PD4: creo que modest es gay en secreto
PD5: me gustan las posdatas javsahaja
PD6: gusto en conocerte

cuidate, besos.
¡Hola y Bienvenida Kam!

Todos aman los momentos Larry -Ya sea en Novelas o en la vida real, aunque Louis y Harry se hayan distanciado-

Sip pronto habra Ziall -Amo a esos dos-

Quien sabe tal vez la rayis no sea tan buena con los chicos creepygusta 

PD: AMAS MI NOVE?! :amor: 
PD2: Claro subela a tu Blog, para que todo mundo -Ok ya- la lea y ahorita mismo me paso para leerla
PD3: Me alagas -Aunque a mi no me agrada como escribo- Y si es cierto, a mi luego se va la maldita inspiracion La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1926951358 
PD4: Jaja ¿Enserio crees eso? Yo tambien ya somos dos :meh: 
PD5: A mi me encantan c: :observo: 
PD6: Igualmente Kam 

¡Besos y Abrazos Psicologicos!:hug: 
Hop.
Hop.

Mensaje por Hop. Vie 25 Oct 2013, 10:17 am

AnalíaaFenty. escribió:Porqué?
Porqué me haces esto?
Diiiiiios, se comieron la boca *-*.
Wait, rayita es tan poderosa como imagino que es? Rihanna? Leí Rihanna?
Te adoro, ah.
Seguila y no la canceles bby.
No te hago nada :gasp: 
Si Louis le comio la boca a Harry :ilusion: 
Sip, la rayis es Super Poderosa
Asi es leiste Rihanna -Mi Idola Bitches-La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 3962251205 
ASI ES YA LEYERON BITCHES ME ADORA La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 3275125450 
Pronto la sigo c:
Y lo de cancelar, esque hay pocas Lectoras :c La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1129725545 
Hop.
Hop.

Mensaje por Hop. Vie 25 Oct 2013, 11:05 am

lizbeth_NH escribió:EL CAPITULO ESTUVO HERMOSO! :flash: 
ASJHAKSHA MUGRE RAYITA BIEN PELEONERA LA MORRA e.e La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 3305821808 
ME GUSTA LA NOVELA Y COMO ESCRIBES! La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 837735280 
SIGUELA PRONTO PORFAVOR!! :chkt: 
LARRY!! La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 2018004571 
Gracias, que bueno que te gusto La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 3373640616 

Sip, la rayis bien peleonera:eaea: 
Que bueno que te guste la nove y tambien como escribo -Aunque a mi no me gusta como escribo- o sea 
Pronto la sigo La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 918334782 
Larry is PER-FECT :BAM: La Nueva manager de One Direction {Liam y ___ & Ziall & Larry} CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 4098373783
Hop.
Hop.

Mensaje por *Mony Styles * Vie 25 Oct 2013, 12:28 pm

I'M BACK BITCHES!!! JAJA OK NO AMMMM I'M FROM MEXICO BUT I WAS LIVING IN U.S.A. AMMM I CAN SPEAK SPANISH ONLY. ....IS MOST DIFICULT FOR ME BUT I TRY!!!

SI ALGO ESTA MAL ESCRITO LO SIENTOVPERO ME CUESTA ADAPTARME HEHE Y PUES SIGUELAAA ESTA HERMOSO Y SI NESITAS A ALGIEN ME DISES OK KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Hop. Vie 25 Oct 2013, 1:08 pm

irish girl with carrots escribió:I'M BACK BITCHES!!! JAJA OK NO AMMMM I'M FROM MEXICO BUT I WAS LIVING IN U.S.A. AMMM I CAN SPEAK SPANISH ONLY. ....IS MOST DIFICULT FOR ME BUT I TRY!!!

SI ALGO ESTA MAL ESCRITO LO SIENTOVPERO ME CUESTA ADAPTARME HEHE Y PUES SIGUELAAA ESTA HERMOSO Y SI NESITAS A ALGIEN ME DISES OK KISSES!!;)
Yo me siento mas comoda hablando Español que Ingles y no te preocupes si algo esta mal escrito
Que bueno que te guste c:
Hop.
Hop.

Mensaje por NikoHoran Vie 25 Oct 2013, 2:12 pm

Holaaaaaaaaa Nuevo Lectorrrr eeeeeeee

Bueno me llamo Nicolas ytengo 14 igual que tu xd

siguela me eencantaron los capitulos xd
NikoHoran
NikoHoran

Mensaje por *Mony Styles * Vie 25 Oct 2013, 3:45 pm

NikoHoran escribió:Holaaaaaaaaa Nuevo Lectorrrr eeeeeeee

Bueno me llamo Nicolas ytengo 14 igual que tu xd

siguela me eencantaron los capitulos xd
WORALE ERES DIRECTIONER BOY YEY SIEMPRE QUISE SER AMIGA E UNO (YO NO SOY LA ESCRITPRA )JAJAJA HOLA!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba