Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi No Tan Aburrida Vida (Harry & ___ Payne)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Mi No Tan Aburrida Vida (Harry & ___ Payne)
Titulo: Mi No Tan Aburrida Vida
Autora: Darianna Mancini
Genero: Comedia|Romance
Adaptación: Ninguna :)
Advertencia: Ummm por ahora no...
Otras Páginas: Nop
Sipnosis
Hola soy ___ Payne tengo 17 años y todo empezó cuando decidí mudarme a donde mi hermano en Londres , y nunca espere conocer a sus amigos, aquellos 4 sexis chicos, en especial uno, que haces que me pierda en esos ojos verdosos, pero algo se que junto a estos chicos mi vida no será "aburrida".
Se que es corto pero es algo, Hello a toda sesualona chica que este leyendo esto, mi nombre es Dari y pues esta es mi segunda novela, pero en si es la primera en este foro, no mas espero que les haya gustado la sipnosis y si quieren salir con algunos de los chicos no mas dame tu ficha y con gusto te pondré.
Besos Psicológicos
Autora: Darianna Mancini
Genero: Comedia|Romance
Adaptación: Ninguna :)
Advertencia: Ummm por ahora no...
Otras Páginas: Nop
Sipnosis
Hola soy ___ Payne tengo 17 años y todo empezó cuando decidí mudarme a donde mi hermano en Londres , y nunca espere conocer a sus amigos, aquellos 4 sexis chicos, en especial uno, que haces que me pierda en esos ojos verdosos, pero algo se que junto a estos chicos mi vida no será "aburrida".
Se que es corto pero es algo, Hello a toda sesualona chica que este leyendo esto, mi nombre es Dari y pues esta es mi segunda novela, pero en si es la primera en este foro, no mas espero que les haya gustado la sipnosis y si quieren salir con algunos de los chicos no mas dame tu ficha y con gusto te pondré.
Besos Psicológicos
Invitado
Invitado
Re: Mi No Tan Aburrida Vida (Harry & ___ Payne)
hlishhhhhhhh soy andrea pero dime andy, soy tu primera lectora que emocion :D, bueno holish :D eso ya lo dije ._. no se que mas poner D:
Invitado
Invitado
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
hannia56
puedo estar con el lucho
Frase de personaje
"el amor es como un juego"
"no soy yo eres tu"
"el amor es como un juego"
"no soy yo eres tu"
{Datos personales;
»Nombre Completo: Andrea Lezama »Apodo: Andy »Edad: 18 »chico: louis tomlinson »Nacionalidad: Mexicana »Gustos: Cantar La lectura Los Animales El Chocolate La Comida Tocar la guitarra Tocar el piano La musica »Disgustos: El color rosa Los insectos Las chicas plásticas »Fobias: Los Payasos »Mi estilo: Aqui |
{Descripcion Física;
Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. |
{Descripción Sicológicas;
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable. |
[right]{Historia; [right]
CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO. |
{Extas;
»Tatuajes: »Mascotas: |
® Okami || Source Code
Invitado
Invitado
Holas Andy, si que emoción primera lectora! Tu tranquila a mi también me pasa eso aveces .-. Bueno que mas da pronto la sigo Besos Psicológicos Por cierto ya estas con BooBearandreaLZC<3 escribió:hlishhhhhhhh soy andrea pero dime andy, soy tu primera lectora que emocion :D, bueno holish :D eso ya lo dije ._. no se que mas poner D:
P.D: Ame tu ficha :)
Invitado
Invitado
Si hay al menos 2 lectoras mas subo cap ;)
Invitado
Invitado