Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Powers School (Zayn Malik y Tú) Audiciones Abiertas
Hola!!! new reader, me encanto la sinopsis,
puedo participar para Ross Lynch, te dejo mi ficha:
puedo participar para Ross Lynch, te dejo mi ficha:
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Ross Lynch
CHICO: Ross Lynch
IDIOMAS: inglés y español
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
PODERES: control de agua y plantas, puede volar, invisibilidad
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insecto
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda
ESTILO:
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
Trouble.
Je, esta bien hermosa, gracias, quedas con NallerFlopiiGuzman escribió:Holaaaaa, leí la sinopsis y me encantó. Quisier participar para Niall, o quién sea.
Ojala me elijas, aqui abajito te dejo mi ficha:)
BesoooFlorpd: Eso de los poderes, eligelos tú, yo soy muy indecisa y no sé que elegir :maloso:
- Ficha:
Florencia ScarletThe sky is the unic limit for your dreams
Datos básicos - Datos físicos Nombre completo: Florencia Valeria Scarlet
Apodos: Flor, Flo y Flow
Fecha de Nacimiento: 15 de septiembre de 1996
Chico: Niall/Liam/Louis/Zayn/Harry
Nacionalidad: Española Soy alta. Mido 1,70 y tengo pocas curvas pero bastante busto (pecho). Mis mejillas son muuuuy regordetas y mis labios demasiado rojos. Me identifico mucho con Barbara Palvin, pero amo mucho a Cher Lloyd , es mi idola. En cuanto a mi cabello soy exactamente igual a Barbara, solo que ella es mucho más bella.
Soy de tez blanca, como Brabara y mis ojos son color esmeralda. Mi pelo es algo largo y con ondas en las puntas. Y creo que eso es todo:)
Perfil psicológico Soy demasiado pacifica. Me gusta aprovechar el momento y también soy bastante tímida cuando se trata de un chico. He estado enamorada de un chico desde hace 3 años y no se lo he dicho aún :/.
Cuando estoy con mis amigas, soy una persona completamente diferente. Soy divertida y alocada. Siempre hacemos retos entre nosotras y jugamos cosas estúpidas. Pero cuando no estoy con ellas me vuelvo la persona más depresiva del mundo. Busco mi audífonos y escucho música todo el día.Amo demasiado cantar y tocar la el bajo. Mis pasiones se enumeran de esta manera:
-Mis amigos y familia.
-Mis idolos/as (One Direction- Cher Lloyd - Taylor Swift - Justin Bieber)
-Cantar y tocar el bajo
-Hablar inglés
-Estudios y demás...
Debes saber que yo no soy de esas personas cariñosas. Soy una persona algo fría y distante. Pero si tengo confianza quizá lo sea un poco. Sin exagerar.
Historia Mi vida fue algo dura en el principio. Mi madre quedó embarazada de mí a los 15 años y luego de dos años de nacido mis padres se separaron y mi mamá se mudó a otra ciudad con un hombre nuevo. Ahora él es un exitoso dueño de una consecionaria de autos. Pero nunca me he llevado bien con él. Mi madre ha tenido dos hijas con este hombre. Una de 9 años y otra de apenas 1 año y 5 meses.
Por su lado mi verdadero padre no se preocupa por mi y ni siquiera me ha llamado en años. Es feo sentir que tu padre no te quiere. Pero con el tiempo te acostumbras.
Otros datos
Gustos:
-Comida
-Música
-Moda
-Comprar ropa
-Pasar tiempo con mis amigas
-Dormir hasta tarde
-Chocolate
-Helado
-Mirar películas de amor y comedia
-Escuchar los problemas de los demás
-Componer
-Días sin clases
-Pasear desnuda por la casa
-Ir al cine
Disgustos:
-Mentiras
-Infidelidades
-Bromas pesadas
-Verduras verdes
-Chicas plásticas
-Falsos/as amigos/as
-Cebolla
-Kiwi
-Escuela
-Chicos rebeldes y malportados
Miedos/Fobias:
-Alturas
-Oscuridad
-Peliculas de terror
-Personas desconocidas
Tatuajes:
- Diente de león
- Corazones
- PájarosCredits to Rapture
LíaHarryetPayneSmith
cuando subes capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
porfis ya quiero leer
porfis ya quiero leer
Hemwin.
holuu puedo con harry? si es asi te dejo mi ficha
Chico:Zayn malik
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6
Alexandra Scott Broudly.
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo
Chico:Zayn malik
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6
HISTORIA
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Soy muy alocada y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr
ASPECTOS FÍSICOS
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
Thanks Winter!
vasqueza504
Página 2 de 2. • 1, 2