Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wings |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Wings |Harry Styles|
pussyharry__xx escribió:¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!selu-biblioadictafulltime escribió:awwww nueva fiel lectora, lei la tu ficha y la sinopsis esta picante eh!!!!!que carácter tiene esa chica en fin me encanto todo espero que le sigas estoy anciosaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchísimas gracias, tenía ganas de empezar un proyecto totalmente diferente.
¡Intentaré subir hoy!
AWWW me alegro lo espero anciosa!
Leyre
Capítulo 1.
Todo estaba en silencio. Lo silencioso que una puede estar un sábado por la mañana en Londres. Me encuentro tumbada en la cama, observando el techo sin moverme, pensando. Pienso en lo que tengo que hacer hoy, lo que haré mañana y lo que haré en un futuro. Es una una rutina: pensar. Pienso demasiado, según la gente. Pienso sobre lo malo en el planeta: la sociedad, la economía, el cambio climático... Intento -realmente lo hago- pensar en lo bueno, pero no puedo.
No es como no quisiera tener pensamientos felices, es que simplemente no puedo. Y no soy una persona depresiva, para nada. Soy una chica extrovertida, no es como si saltase y cantase por donde voy, pero sonrío a todo el que me sonría, y me río con cualquiera que cuente un chiste -aunque no sea gracioso-. Supongo que soy una buena persona, pero tengo algún que otro problema personal. Una vez probé la terapia, pero no funcionó. Desperdicié seis meses de mi vida hablando con un hombre en traje y con monótona voz, para que me acabara diciendo que no necesitaba terapia.
Tras varios minutos mirando al techo, me levanto y me estiro. Son las nueve y media de la mañana y mi turno de trabajo empieza a las diez, por lo que sólo tengo media hora para arreglarme. Tomo una ducha -donde no hago más que pensar-, me lavo los dientes y peino mi largo cabello rubio. Me visto con unos pantalones muy ajustados, una sudadera muy grande y larga y mis vans negras. Cojo mi gorro, las llaves y mi móvil y salgo de mi departamento.
The Beatles inundan mis oídos mientras camino por las enormes calles de Londres. Llevo tres años aquí y todavía no me acostumbro a la cantidad de gente que vive en la capital.
Abro la puerta del bar donde trabajo los fines de semana y saludo a mi jefa -y tía- y me dispongo a empezar mi jornada laboral. Como tan solo son las diez de la mañana a penas hay gente, por lo que me siento tras la barra y sigo mi lectura de Romeo y Julieta. Nunca me he considerado una chica romántica (sobretodo después de la cantidad de fracasos amorosos que he tenido), pero no me puedo resistir a Shakespeare.
Estoy tan metida en la lectura, que ni siquiera me doy cuenta de que hay nuevos clientes en el bar, hasta que una voz me asalta.
-"Mis labios, peregrinos ruborizados, quisieran hacer penitencia con un dulce beso." -levanto la mirada y me encuentro con nada más y nada menos que con Harry Styles.
-¿Qué? -es una pregunta muy estú.pida, pero quiero saber por qué un famoso engreído ha venido a mi bar y ha osado interrumpir mi lectura.
-Romeo y Julieta -señala el libro que descansa sobre la limpia barra.
-Wow, realmente eres un genio -cierro el libro y dirijo toda mi atención a él- ¿Has leído el libro o simplemente viste la película y has querido hacerte el intelectual?
-¿Perdona? -sus ojos se abren en sorpresa y no puedo evitar sonreír.
-Estás perdonado -me encojo de hombros y decido actuar profesional- ¿Qué vas a tomar?
-¿Te puedo tomar a ti? -conforme la frase va saliendo de su boca, mi sangre empieza a hervir en furia. Lo comienzo a ver todo rojo y mi enfado está a punto de salir.
-Vete de mi bar -no me importa si perdemos un cliente, el narcisista de Harry Styles no es nadie para decir esa frase tan jodidamente machista.
-¿Qué?
-¿Estás sordo? ¡Que te vayas de mi bar! -grito sin preocuparme por mi tía, hace un rato se ha ido a hacer un recado y estoy a cargo del bar.
-¿A caso no sabes quién soy? Soy Ha...
-Sí, eres Harry Styles. Es difícil no saberlo cuando tu cara está en todas partes.
-¿Entonces? -cada vez me enfurezco más.
-Lamento matar tu ego, pero para mí sólo eres un chico que toca en una banda mediocre comercial que canta canciones sin sentimiento y que intenta ir de "oh, mírame, estoy en contra de los estereotipos" y es el famoso más estereotipado que existe -lo digo mirándole fijamente a los ojos sin parpadear ni una vez.
-Pero... -está realmente sorprendido. Supongo que soy una de las primeras personas que le dice la verdad, sin importarle si es Harry Styles o el mismísimo Papa de Roma.
-Vete de mi vista -le señalo la puerta con mi brazo y finalmente camina hasta la puerta. Cuando le pierdo de vista suspiro fuerte y me dirijo a atender a los nuevos clientes que acaban de llegar.
Después de comer salgo del bar y me dirijo al parque donde he quedado con mi mejor amiga, Willow. La conocí mi primer día en Londres y desde entonces nos hemos vuelto inseparables.
-¡Audrey! -oigo mi nombre y veo a una chica bajita, morena con ojos verdes que salta y ondea la mano para saludarme. Me dirijo donde está y la abrazo.
-¿Cómo estás? -hace tres días que no la veo porque se fue a Manchester a visitar a sus abuelos.
-¡Bien! Te echaba taaaaaaaanto de menos -exagera y no puedo evitar reír. Con Willow siempre te ríes, aunque no quieras- ¿Vamos a por un helado? -asiento y nos dirigimos ahí.
Mientras nos comemos nuestros helados, empezamos a hablar de la complicada, confusa e inmensamente idiota especie masculina.
-¡Hablando de idiotas! No sabes quien ha ido hoy al bar -tiro la tarrina de helado a una basura próxima y meto mis manos dentro de mi enorme sudadera.
-¿A Conner? -Conner es mi ex novio. Estuvimos juntos durante dos años y rompimos hace cinco meses.
-Nop -pongo énfasis en la 'p'- Nunca lo adivinarías -río ligeramente y ante su mirada acusadora me rindo- A Harry Styles.
-¿Al famoso Harry Styles? -asiento- Te acompaño en el sentimiento.
Willow y yo odiamos a One Direction. Bueno, más que a One Direction, a su música. Es tan comercial que me entran ganas de vomitar. Además, que los tienen tan explotados y producidos que no sienten lo que cantan. Cantan por ganar dinero y todo eso, y esas cosas no me agradan.
Por otra parte, los odio porque son marionetas del negocio y se les ha subido la fama a la maldita cabeza. Pero no se dan cuenta que tan solo son una maldita moda, que son una boyband más, como lo fueron los Jonas Brothers y The Backstreet boys.
Todo pasa y estoy rezando porque la One Directionmania se acabe pronto.
- ABRE:
- Primer capítulo.
No me acaba de convencer, pero bueno, espero que les guste jajaja.
Estoy bastante emocionada (siempre lo estoy idk) así que nvkngfiowe.
¿ESCUCHARON STORY OF MY LIFE? HDFIOHEOIFHWIOEHFIOW ES DEMASIADO PERFECTA, LOS SOLOS SON AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY.
Y LUEGO, EL VÍDEO DE MOVE, SON UNAS DIOSAS.
Me tranquilizo.
pussyharry__xx
¡NO HE PARADO DE REPRODUCIRLA EN EL ITUNES! Mi mamá es oh-tan-bella y me la compró xd pero solamente esa porque el disco, según ella, me lo dará para navidad... aun que estoy deseando inmensamente un iPod 5, que lo dudo, ya que me compro mi cacharrito preciosa, o sease, mi compu xd y anda de pobre TT.TT
En fin, amé el capítulo xd jajajaja, pobrecito mi Haroldo, todo rechazado por la intrépida Audrey (lindo nombre :e) y Willow como Willow Smith, ese nombre es interesante... ¡no te digo! tienes unas ideas geniales :B y estoy comenzando a extrañar Love in silence bc me aficionaba eso de poner a los Wandi famosos, algún día me pondré manos a la obra con un fic así xd pero ya sabes, estoy amando tu fic. Aun que eso de la mercadotecnia y todo lo que piensa la condenada me dieron ganas de golpearla xd osea, yo toda Jonactioner (muy triste porque los gilipollas cancelaron los conciertos y el album V ¬¬) y tu me los insultas, bitch xd
Nah, está genial la novela y muer porque la sigas, en serio Pau, amo como escribes y espero subas pronto en todos tus fics
Jé, Te amo muchísimo
En fin, amé el capítulo xd jajajaja, pobrecito mi Haroldo, todo rechazado por la intrépida Audrey (lindo nombre :e) y Willow como Willow Smith, ese nombre es interesante... ¡no te digo! tienes unas ideas geniales :B y estoy comenzando a extrañar Love in silence bc me aficionaba eso de poner a los Wandi famosos, algún día me pondré manos a la obra con un fic así xd pero ya sabes, estoy amando tu fic. Aun que eso de la mercadotecnia y todo lo que piensa la condenada me dieron ganas de golpearla xd osea, yo toda Jonactioner (muy triste porque los gilipollas cancelaron los conciertos y el album V ¬¬) y tu me los insultas, bitch xd
Nah, está genial la novela y muer porque la sigas, en serio Pau, amo como escribes y espero subas pronto en todos tus fics
Jé, Te amo muchísimo
Invitado
Invitado
Pau, que bueno que subiste <3 ya tiene un pocito que lo subiste pero hasta ahorita voy comentando TT.TT Audrey si que odia a Uan Direcshion(?) y pobre Harry, ni siquiera le dio tiempo de filtrear con ella bc luego luego lo mando a la shit XD idk, debería de darle un pequeña oportunidad y así verá que no es como ella piensa :') Sube pronto cariño cuídate and ily
Invitado
Invitado
Hola me encanto el capitulooo..!
Lo ame sos una genia..
Bueno besos y siguela pronto besos
Lo ame sos una genia..
Daii Styles
Un mes después estoy aquí respondiendo jajajajajaja.HoranNovelsMS escribió:¡NO HE PARADO DE REPRODUCIRLA EN EL ITUNES! Mi mamá es oh-tan-bella y me la compró xd pero solamente esa porque el disco, según ella, me lo dará para navidad... aun que estoy deseando inmensamente un iPod 5, que lo dudo, ya que me compro mi cacharrito preciosa, o sease, mi compu xd y anda de pobre TT.TT
Jé, Te amo muchísimo
¿Escuchaste Midnight Memories? :aah:
Bueno, sobre la novela: hace unos días empecé a escribir el segundo capítulo y no sé cuando lo tendré acabado, espero que para el fin de semana pero no prometo nada...
Eso sí, seguirla la voy a seguir xd.
¡Te amo!
pussyharry__xx
¿Poooooooor qué te fuiste? :lloro:Invitado escribió:Pau, que bueno que subiste <3 ya tiene un pocito que lo subiste pero hasta ahorita voy comentando TT.TT Audrey si que odia a Uan Direcshion(?) y pobre Harry, ni siquiera le dio tiempo de filtrear con ella bc luego luego lo mando a la shit XD idk, debería de darle un pequeña oportunidad y así verá que no es como ella piensa :') Sube pronto cariño :A:cuídate and ily
pussyharry__xx
¡Muuuuuuchas gracias! <3Daii Styles escribió:Hola me encanto el capitulooo..!
Lo ame sos una genia..
Pronto sigo.
pussyharry__xx
Capítulo 2.
Tras haberme levantado a las ocho de la mañana por culpa de una reunión con Management, decido ir a tomarme un café para poder seguir con el día sin dormirme en cualquier rincón. Aunque es un poco absurdo, ya que a la mínima oportunidad que tenga voy a echar una cabezadita.
Camino por las calles de Londres en busca de una cafetería que no sea muy famosa para evitar a las fans. Las quiero con todo mi corazón, pero de vez en cuando pueden ser un poco pesadas y en este momento quiero estar solo.
Después de cinco minutos andando, veo un bar que parece bastante común y que se llama "Betty's". Me encojo de hombros y decido entrar.
Un calor hogareño me inunda y observo el lugar: es pequeño pero muy acogedor. Tiene sofás y sillones como sillas y el color azul y blanco predomina. Recorro la mirada por el bar hasta que la poso en una hermosa chica tras la barra. No puedo verle bien la cara porque la tiene agachada, probablemente esté leyendo.
Me acerco a ella y veo que está leyendo "Romeo y Julieta". Un clásico.
-"Mis labios, peregrinos ruborizados, quisieran hacer penitencia con un dulce beso." -digo y levanta la mirada. Me encuentro con los ojos azules más bonitos que jamás he visto.
-¿Qué? -quiero reír por su cara de desconcierto, pero me aguanto por si acaso.
-Romeo y Julieta -señalo el libro que descansa sobre la limpia barra.
-Wow, realmente eres un genio -cierra el libro y poniendo su brazo en la barra y su mano sobre la mano me mira irónica- ¿Has leído el libro o simplemente viste la película y has querido hacerte el intelectual?
-¿Perdona? -su pregunta me toma por sorpresa. ¿Quién se cree que es? ¡Por supuesto que me he leído el libro! Es un clásico y Shakespeare es uno de mis autores preferidos.
-Estás perdonado -se encoge de hombros y cada vez estoy más confuso. Voy a responderle pero me interrumpe- ¿Qué vas a tomar?
-¿Te puedo tomar a ti? -realmente no sé qué me hace decir esa frase. Supongo que es una chica guapa, yo no he dormido lo suficiente y eso me hace soltar cosas machistas y sin sentido.
-Vete de mi bar -bueno, eso sí que no me lo esperaba.
-¿Qué?
-¿Estás sordo? ¡Que te vayas de mi bar! -me grita y me sobresalto. ¿Qué demonios....
-¿A caso no sabes quién soy? Soy Ha...
-Sí, eres Harry Styles. Es difícil no saberlo cuando tu cara está en todas partes.
-¿Entonces? -nunca me ha gustado recalcar quién soy. Aunque ¿soy alguien de verdad? En estos momentos estoy tan perdido que no sé qué hacer con mi vida.
-Lamento matar tu ego, pero para mí sólo eres un chico que toca en una banda mediocre comercial que canta canciones sin sentimiento y que intenta ir de "oh, mírame, estoy en contra de los estereotipos" y es el famoso más estereotipado que existe -me mira fijamente a los ojos y aunque me esté "insultando" no puedo evitar perderme en sus ojos color océano.
-Pero... -no sé qué decirle. Nunca antes me habían dicho una realidad tan aplastante. Y de repente se me ocurre una idea.
-Vete de mi vista -me señala la puerta pero yo ya estoy en mi camino a la salida. Sin mi café y con un nuevo plan.
(...)
-¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaarry! -estoy tumbado en el sofá de mi apartamento cuando una voz aguda y muy conocida irrumpe en mi hogar.-¡Looooooooooooooooouis! -respondo pero no me muevo de mi sitio. Tres segundos después aparecen mis cuatro compañeros de banda y no puedo evitar preguntarme qué hacen aquí.
-¿Qué hacen aquí?
-¿Te olvidaste?
Y entonces me acuerdo: vienen a escribir para el nuevo álbum.
Sinceramente no estoy muy emocionado sobre este álbum, sólo tenemos una canción "Best Song Ever" y no es que me acabe de agradar mucho. Creo que lo que me dijo la camarera antes es cierto: nos estamos conviertiendo en una banda mediocre comercial que canta canciones sin sentimiento.
Con eso, no me refiero a que nuestras canciones sean malas y que hablen sobre comer Nutella, sino que cantamos como si nos diera igual, sin ponerle emoción. Y yo no quiero eso.
Cantar ha sido mi sueño desde que soy pequeño y ahora que llevo tres años trabajando de lo que más amo no voy a dejar que se vaya al garete.
-Pongámonos a ello.
Una hora más tarde me siento muy frustrado porque no conseguimos escribir nada bueno. Las palabras de la chica de esta mañana no dejan de dar vueltas en mi cabeza y no puedo evitar darle la razón.
-Chicos... -empiezo- ¿No creen que la banda está dejando de funcionar?
-¿Qué quieres decir? -Liam habla, pero todos tienen una expresión de confusión en la cara.
-No sé.. -me encojo de hombros y continúo dibujando líneas varias donde se supone que debería estar la letra de nuestro próximo éxito- No tenemos tanta inspiración como antes, cantamos sin ningún tipo de emoción... ¿No creen que nos estamos volviendo muy comerciales?
-Nunca se me había ocurrido -Niall se encoje de hombros y sigue tocando al azar las cuerdas de su apreciada guitarra.
-Harry, siempre hemos sido comerciales -estata Liam.
-Yo creo que Harry tiene razón -dice Zayn- No es como antes, creo que nos hemos acostumbrado a ser famosos y ya no le vemos entusiasmo a cantar ni a crear música.
-Puede ser... -interviene Louis- Además, personalmente creo que Management ha puesto mucha presión en nosotros, que en el fondo lo entiendo ya que somos una de las boybands más famosas del momento, pero somos humanos y...
-Estamos cansados -finaliza Niall- A lo mejor es el cansancio de viajar de un lado a otro, de hacer tres conciertos en un día, más tarde cinco entrevistas y luego acudir a dos galas de premios.
-¿Y qué se supone que podemos hacer? -pregunta Liam, dejándonos a todos con la duda en la mente.
-Yo sé perfectamente lo que vamos a hacer.
- abre:
- Hoooooooooooola, aquí el segundo capítulo (y punto de vista de Harold).
La novela va a ir así: un capítulo Audrey, otro Harry.
Espero que les guste y espero también que les entusiasme el argumento vkhfiwehfw.
Por cierto, me disculpo por las que creen que BSE es una de las mejores canciones de los chicos, pero sinceramente, aunque la canción es buena, no me gusta comparada con las nuevas del disco. Creo que es muy pop conforme a las otras que tienen un estilo más alternativo.
Pero en fin, esto es mi humilde opinión.
¡Hasta pronto, las amo!
pussyharry__xx
Pau, no creas que te he abandonado, nunca lo haría
Y perdón por no haber avisado, pero quería decirtelo cuando subieras capítulo en esta novela o en la de Spectrum :c. Si no sabes quien soy, te digo que soy Less . Me gustó como narraste el capítulo, idk fue como si fuera el mismísimo Harry Styles<33 ¿sabías que escribes hermoso?. Ya quiero saber que es lo que tiene en mente el Haroldo, en su sucia y retorcida mente, okno. Siento que cada vez hago mis comentarios más pequeños ._. falta de práctica . Bueno, espero que subas pronto y no nos abandones por mucho tiempo u.ú Te quiero Pau Pau ♡
Y perdón por no haber avisado, pero quería decirtelo cuando subieras capítulo en esta novela o en la de Spectrum :c. Si no sabes quien soy, te digo que soy Less . Me gustó como narraste el capítulo, idk fue como si fuera el mismísimo Harry Styles<33 ¿sabías que escribes hermoso?. Ya quiero saber que es lo que tiene en mente el Haroldo, en su sucia y retorcida mente, okno. Siento que cada vez hago mis comentarios más pequeños ._. falta de práctica . Bueno, espero que subas pronto y no nos abandones por mucho tiempo u.ú Te quiero Pau Pau ♡
Invitado
Invitado
Esa Audrey es una loquilla. Xo-lo-lo-ca. En realidad no sé qué significa esa palabra, pero mi mejor amigo de la prepa la utiliza mucho y se me hace muy graciosa, ya que tiene una voz muy gruesa y la cambia a chillona y hace una cara que hasta la Reina Isabel se riera. Idk. Lo amo, es mi hijo y ya lo extraño ¿Qué haré sin el estos meses? Regreso hasta febrero, si mi cerebro es grande y apruebo los semestrales, claro; pero bueno. Se llama Hugo y lo amo al condenado.
Si supiera que hablo de él aquí, no me volvería a hablar jajajaja. Stalker mode on.
AMÉEEEEE A HARRY.
Tienes razón con Best Song Ever, fue perfecta y el vídeo me da mucha risa hasta la fecha, porque a pesar de todo, son ellos y sus idioteces. Pero es comercial, y por ello la lanzaron primero. Con canciones como esas aseguran público y venos, estuvimos esperando un regreso algo así como Kiss you y nos sorprendieron al sacar Story of my life. Una faceta madura, linda y profesional de los chicos. Y ni hablar del albúm y las colaboraciones que hubo de ellos en las letras. Son perfecta, son más ellos y su estilo. Y me agrada mucho ya que no quiero que se harten de la fama y nos abandonen.
Me mato, idk.
Así que bueno, me encanta la novela y muero por ver qué hacen ambos al coaccionar y caer enamorados. Es triste que apenas vayamos dos comentarios cuando tu novela es simplemente genial. Hoy volaran cabezas, ah xd jajajaja. Bai conmigo.
Síguela pronto Pau Pau, ¡te amooooo!
Si supiera que hablo de él aquí, no me volvería a hablar jajajaja. Stalker mode on.
AMÉEEEEE A HARRY.
Tienes razón con Best Song Ever, fue perfecta y el vídeo me da mucha risa hasta la fecha, porque a pesar de todo, son ellos y sus idioteces. Pero es comercial, y por ello la lanzaron primero. Con canciones como esas aseguran público y venos, estuvimos esperando un regreso algo así como Kiss you y nos sorprendieron al sacar Story of my life. Una faceta madura, linda y profesional de los chicos. Y ni hablar del albúm y las colaboraciones que hubo de ellos en las letras. Son perfecta, son más ellos y su estilo. Y me agrada mucho ya que no quiero que se harten de la fama y nos abandonen.
Me mato, idk.
Así que bueno, me encanta la novela y muero por ver qué hacen ambos al coaccionar y caer enamorados. Es triste que apenas vayamos dos comentarios cuando tu novela es simplemente genial. Hoy volaran cabezas, ah xd jajajaja. Bai conmigo.
Síguela pronto Pau Pau, ¡te amooooo!
Invitado
Invitado
Sólo hay dos comentarios y sufro :lloro: .
No es por ser pretenciosa, pero realmente es gratificante ver comentarios -aunque sean malos- porque así sabes que alguien está leyendo tu novela.
No me sirve de nada tener 690 visitas si sólo sé que me leen dos.
¿Qué quiero decir con esto? Ni siquiera lo sé, pero quiero que sepan que estoy (o estaba) muy emocionada con este proyecto porque es mi primera historia con los chicos famosos y quería hacerla de una manera distinta, pero bueno.
También sé que me retraso mucho al subir, pero entiendan que la escuela me tiene muy ocupada y no tengo tiempo ni de comer (no exagero, es en serio).
En fin, no sé si cancelaré la novela hasta que tenga más tiempo y pueda postear más seguido (o hasta que vea que hay más gente leyendo).
Las amo.
No es por ser pretenciosa, pero realmente es gratificante ver comentarios -aunque sean malos- porque así sabes que alguien está leyendo tu novela.
No me sirve de nada tener 690 visitas si sólo sé que me leen dos.
¿Qué quiero decir con esto? Ni siquiera lo sé, pero quiero que sepan que estoy (o estaba) muy emocionada con este proyecto porque es mi primera historia con los chicos famosos y quería hacerla de una manera distinta, pero bueno.
También sé que me retraso mucho al subir, pero entiendan que la escuela me tiene muy ocupada y no tengo tiempo ni de comer (no exagero, es en serio).
En fin, no sé si cancelaré la novela hasta que tenga más tiempo y pueda postear más seguido (o hasta que vea que hay más gente leyendo).
Las amo.
pussyharry__xx
Página 2 de 2. • 1, 2