O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como Es Mi Novela?

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 Vote_l1076%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 Vote_l10 76% 
[ 32 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 Vote_l1012%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 Vote_l10 12% 
[ 5 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 Vote_l102%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 Vote_l100%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 Vote_l105%Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 Vote_l10 5% 
[ 2 ]

Votos Totales : 42

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 4:57 am

Ana Savid escribió:MONSE..........
SOS UNA GENIA!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTARON LOS CAP...ME PARECIO MUY GRACIOSO LE FINAL..
ME OMAGINO COMO ESTUVIERON GRITANDO..PARA QUE LOS CHICOS ENTRARAN CON ARMAS...ESTUVO MUY BUENO..
SEGUIAL PRONTO...
SUERTE EN TUS EXAMENES..
BSS
YA SE QUE SOY UNA GENIA ok no
ME ALEGRO DE QUE TE ENCANTARAN LOS CAPS....Y SI, AMI TAMBIÉN ME PARECIÓ GRACIOSO EL FINAL POR ESO LO PUSE
LA VERDAD YO TAMBIÉN ME IMAGUINO A LAS CHICAS GRITANDO....Y A LOS CHICOS ENTRANDO CON ARMAS  :happuy:  :happuy: 
LA SIGO PRONTO
Y GRACIAS

KISSES HERMOSA  :bye: 
Invitado

Invitado

Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 Empty Re: Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada

Mensaje por Vas happenin? Dom 23 Feb 2014, 8:33 am

siguela
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por esteicy Dom 23 Feb 2014, 2:24 pm

jajaja me muero con la ultim parte jajajaj estuvo muy buena¡¡ siguela pronto besosss
esteicy
esteicy

https://www.facebook.com/pages/Son-solo-secretos-de-directioners

Mensaje por naty-1D Lun 24 Feb 2014, 12:06 am

jajaj paso solo un mes y .... jeje awwww
siiiii heladooos <3 
*soy soltera y hago lo que quiero.....(de hecho es una cancion sabian...? jaja )*

me encanto la maraton... me mate de la risa con lo de las camas... pobres camas.... pobres oidos.. xc   jajaja

siguela cuando puedas
exitos en tus examenes!
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 10:57 am

Vas happenin? escribió:siguela
La sigo pronto

Kisses hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 10:58 am

esteicy escribió:jajaja me muero con la ultim parte jajajaj estuvo muy buena¡¡ siguela pronto besosss
Yo tambnién me muero con la última parte jajajaj
Me elegro de que te guste
Sigo pronto

Kisses hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 11:01 am

naty-1D escribió:jajaj paso solo un mes y .... jeje awwww
siiiii heladooos <3 
*soy soltera y hago lo que quiero.....(de hecho es una cancion sabian...? jaja )*

me encanto la maraton... me mate de la risa con lo de las camas... pobres camas.... pobres oidos.. xc   jajaja

siguela cuando puedas
exitos en tus examenes!
Si, solo paso un mes...jajaja
Amo los helados  :P 
En serio...soy soltera y hago lo que quiero...¿es una canción?....de hecho me acabo de enterar...jajajaj

Me alegro de que te encante la maraton...yo también me parti de risa lo de las cxamas...las tienen que haber dejado destrozadas...pobre chicos que se deben haber roto los oidos... :xd:  jajaja

La sigo pronto
Y gracias

Kisses hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Adri1993 Lun 24 Feb 2014, 3:15 pm

Siguela plisss!!!!!
Adri1993
Adri1993

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 3:19 pm

Adri1993 escribió:Siguela plisss!!!!!
La sigo pronto
Kisses hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra257 Lun 24 Feb 2014, 10:46 pm

SOY NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA ME RECONTRA ENCANTAAAAAAAAAAAAA TU NOVELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAA LY <33
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por 100% Directioner Miér 26 Feb 2014, 7:26 pm

Holaaaa hermosa, como estas?
Ameeeeee el maratón 
Fue tan kdnfjfjfkf en realidad como es que escribes más que perfecto, escribes tan (no tengo descripción alguna)
Las chicas tienen novio  Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 1431322064  
Síguela cuando puedas por favor hermosa 
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 10:06 am

Alejandra257 escribió:SOY NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA ME RECONTRA ENCANTAAAAAAAAAAAAA TU NOVELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAA LY <33
Hola bienvenida hermosa
Me alegra de que te recontra encante mi novela
La sigo pronto

Kisses hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 10:09 am

100% Directioner escribió:Holaaaa hermosa, como estas?
Ameeeeee el maratón 
Fue tan kdnfjfjfkf en realidad como es que escribes más que perfecto, escribes tan (no tengo descripción alguna)
Las chicas tienen novio  Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan) - Terminada - Página 13 1431322064  
Síguela cuando puedas por favor hermosa 
Besos
Estoy muy bien gracias
Y tu, como estas?
Mme alegro de que ames el maraton
Gracias, por decir que escribo perfecto, me alagas  :amor:   :aah:   :amor:   :aah: 

SIIII!!!! Las chicas tienen novio  🍌  🍌  🍌 
La sigo pronto

Kisses hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra257 Jue 06 Mar 2014, 9:43 pm

SIGUEEEEEEEEEE
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 10:49 pm

hola hermosa cuando la sigues he???? ya quiero saber que pasa
bessssoosss
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba