Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Can't Belive it /Audiciones Abiertas/
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Can't Belive it /Audiciones Abiertas/
Hola mi amor. <3
Dios, la sinopsis me ha dejado muy intrigada, sobretodo la frase final.
Well, me gustaría audicionar, pero a la vez no, porque, you know, sería raro. :c
Well, espero que la empieces rápido. c:
Ily. <3
Well, me gustaría audicionar, pero a la vez no, porque, you know, sería raro. :c
Ily. <3
Invitado
Invitado
Heyyy we . Audiciina total cerrare las audiciones. No audiciona nadie :/snowflake. escribió:Hola mi amor. <3
Ily. <3
rpparce
Hola!! Me llamo Alba!! Me encantó el tema!! Me encantaria audicionar!! Aquí te dejo mi sensualona ficha!!
Si necessitas un escrito me avisas y lo añado ^^
Si necessitas un escrito me avisas y lo añado ^^
Agatha Brooks
Gata | 17 años | Heterosexual | Louis Tomlinson - Loco y fiestero | Zooey Deschanel |
Descripción física. Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero. | Descripción psicológica. Toda su vida ha sido dedicada a los estudios. Por eso es la alumna con mejores calificaciones de todo el instituto. Ni siquiera Mark Oshton, dos cursos mayor que Agatha, ha conseguido un expediente tan limpio como el de ella. Por eso se diría que son enemigos. Aún y así, sus padres nunca estubieron orgullosos de ella, por lo que caía en depresión cada dos por tres. En su bolso, el cual llevaba siempre con ella, se encontraba su mejor amiga. La que siempre conseguía que se sintiera mejor en los peores momentos. Esa afilada amiga con la que podía contar siempre. Su extrema timideza consiguió alejar de ella a todo ser vivo que quisiera acercarse a ella. En su vida solo estaban objetos inanimados, los peluches que tenía en su habitación, sus imprescindibles gafas negras, sus calculadoras y, la antes nombrada, su cuchilla, que arrancó de la cuchilla de afeitar de su padre. Dejando de lado todo ese tema, Agatha siempre tubo un secreto. Un secreto del que estaba extremadamente avergonzada. Cantar. Le encantaba cantar. Cada día, cuando sus padres se hibas y la dejaban sola entraba en el "estudio de grabación" que se había creado en un rincón de su habitación y cantaba. Oía su voz por los cascos y se imaginaba estando encima de un escenario. Cada vez que pasaba, se ponía tremendamente nerviosa y seguidamente, entraba al baño y mientras lloraba se cortaba. No le gustaba ser así de tímida, pero no podía evitarlo. |
Vamos a la historia.
Agatha nació un olvidado 3 de noviembre. Nunca celebraba su cumpleaños. Sus padres, Ulises y Rachel Brooks, la tenían completamente olvidada. Era como si no exsistiera, como si nunca hubieran tenido un hijo. Nunca se ocupaban de ella, casi ni se veían las cara por casa. Sus horarios eran muy diferentes y dificilmente se veían. Agatha se tenía que ocupar de todo lo suyo. Tenía un trabajo en la biblioteca de la ciudad en el cual le pagaban lo suficiente como para comprarse comida y algo de ropa de vez en cuando.
Nunca tubo muchos amigos. Pero cuando entró al instituto se quedó completamente sola. No tenía a nadie. Y a ella preocupantemente no le importó. Siguió con el curso de la vida, estudiando para llamar la atención de sus padres y llegar algún día a ser doctora. O abogada. Aún no lo tenía claro. Pero hubo una parsona que nunca olvidó. Una persona la cual fué, en su día, su mejor amigo. La persona que ahora la humilla diariamente. El capitán del equipo de futbol. Louis Tomlinson.
Nunca tubo muchos amigos. Pero cuando entró al instituto se quedó completamente sola. No tenía a nadie. Y a ella preocupantemente no le importó. Siguió con el curso de la vida, estudiando para llamar la atención de sus padres y llegar algún día a ser doctora. O abogada. Aún no lo tenía claro. Pero hubo una parsona que nunca olvidó. Una persona la cual fué, en su día, su mejor amigo. La persona que ahora la humilla diariamente. El capitán del equipo de futbol. Louis Tomlinson.
Datos extras. Rol ✦ Sobresaliente y tímida Gustos ✦ Estudiar Los animales Los bebes La soledad La lluvia La noche Estar en su habitación Estar sumisa en sus pensamientos La tranquilidad Los bosques Cantar Disgustos ✦ La mentiras Los groseros Los maleducados Los hipócritas Los falsos Los recistas Los homofogos El maltrato animal La desforestación Que la interrumpan cuando habla Los momentos incomodos El desorden Cambio de planes |
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
fylain
Holifylain escribió:Hola!! Me llamo Alba!! Me encantó el tema!! Me encantaria audicionar!! Aquí te dejo mi sensualona ficha!!
Si necessitas un escrito me avisas y lo añado ^^ Agatha Brooks
Gata 17 años Heterosexual Louis Tomlinson - Loco y fiestero Zooey Deschanel
Descripción física.
Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero. Descripción psicológica.
Toda su vida ha sido dedicada a los estudios. Por eso es la alumna con mejores calificaciones de todo el instituto. Ni siquiera Mark Oshton, dos cursos mayor que Agatha, ha conseguido un expediente tan limpio como el de ella. Por eso se diría que son enemigos. Aún y así, sus padres nunca estubieron orgullosos de ella, por lo que caía en depresión cada dos por tres. En su bolso, el cual llevaba siempre con ella, se encontraba su mejor amiga. La que siempre conseguía que se sintiera mejor en los peores momentos. Esa afilada amiga con la que podía contar siempre.
Su extrema timideza consiguió alejar de ella a todo ser vivo que quisiera acercarse a ella. En su vida solo estaban objetos inanimados, los peluches que tenía en su habitación, sus imprescindibles gafas negras, sus calculadoras y, la antes nombrada, su cuchilla, que arrancó de la cuchilla de afeitar de su padre.
Dejando de lado todo ese tema, Agatha siempre tubo un secreto. Un secreto del que estaba extremadamente avergonzada. Cantar. Le encantaba cantar. Cada día, cuando sus padres se hibas y la dejaban sola entraba en el "estudio de grabación" que se había creado en un rincón de su habitación y cantaba. Oía su voz por los cascos y se imaginaba estando encima de un escenario. Cada vez que pasaba, se ponía tremendamente nerviosa y seguidamente, entraba al baño y mientras lloraba se cortaba. No le gustaba ser así de tímida, pero no podía evitarlo.Vamos a la historia.Agatha nació un olvidado 3 de noviembre. Nunca celebraba su cumpleaños. Sus padres, Ulises y Rachel Brooks, la tenían completamente olvidada. Era como si no exsistiera, como si nunca hubieran tenido un hijo. Nunca se ocupaban de ella, casi ni se veían las cara por casa. Sus horarios eran muy diferentes y dificilmente se veían. Agatha se tenía que ocupar de todo lo suyo. Tenía un trabajo en la biblioteca de la ciudad en el cual le pagaban lo suficiente como para comprarse comida y algo de ropa de vez en cuando.
Datos extras.
Rol
✦ Sobresaliente y tímida
Gustos
✦ Estudiar
Los animales
Los bebes
La soledad
La lluvia
La noche
Estar en su habitación
Estar sumisa en sus pensamientos
La tranquilidad
Los bosques
Cantar
Disgustos
✦ La mentiras
Los groseros
Los maleducados
Los hipócritas
Los falsos
Los recistas
Los homofogos
El maltrato animal
La desforestación
Que la interrumpan cuando habla
Los momentos incomodos
El desorden
Cambio de planesCodes by Kitty Sykes 2013 SC
FICha aceptada baby:)
está genial linda no me hace falta nada más
Estas audicionando:)
bye audicionen bitches :shimi:
rpparce
Sabes, cada vez que veo tu firma es como:luzmariasweet escribió:¿R E S U L T A D O S?
(? Perdón por la molestia, debía decirlo. :3
Invitado
Invitado
WAJAJJAA a mi me pasa iguaaaaaal dskfjkdlsgsnowflake. escribió:Sabes, cada vez que veo tu firma es como:luzmariasweet escribió:¿R E S U L T A D O S?
Demasiado para my feelings [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Converse.
OH DIOS MÍO.luzmariasweet escribió:WAJAJJAA a mi me pasa iguaaaaaal dskfjkdlsgsnowflake. escribió:Sabes, cada vez que veo tu firma es como:luzmariasweet escribió:¿R E S U L T A D O S?
Demasiado para my feelings [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Look at this:
- God:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
bravó!snowflake. escribió:OH DIOS MÍO.luzmariasweet escribió:WAJAJJAA a mi me pasa iguaaaaaal dskfjkdlsgsnowflake. escribió:Sabes, cada vez que veo tu firma es como:luzmariasweet escribió:¿R E S U L T A D O S?
Look at this:Mándame un eme pé y fangirleamos juntas. (?
- God:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si señooor!
ash es alkfdhsldhaklasfkgalskhgf :cosi:
por mi podeis fangirlear aqui eheheheh
y los resultados en principio los daré el 1 de noviembre pero no ha audicionado suficiente gente soo
seguramente los haré ma´s tarde o cancelaré la novel.
bye
rpparce
JAJAJJAJA ÚNETE!rpparce escribió:bravó!snowflake. escribió:OH DIOS MÍO.luzmariasweet escribió:WAJAJJAA a mi me pasa iguaaaaaal dskfjkdlsgsnowflake. escribió:Sabes, cada vez que veo tu firma es como:luzmariasweet escribió:¿R E S U L T A D O S?
- God:
si señooor!
y los resultados en principio los daré el 1 de noviembre pero no ha audicionado suficiente gente soo
bye
Estamos por eme pe... somos unas gran fangirleadoras(?) eso sono raro jajaja
¡No la puedes cancelar! No me digas eso
Besotes, xx.
Converse.
los e pero si no hay nadie no puedo hacer nada.... ya veremosluzmariasweet escribió:JAJAJJAJA ÚNETE!rpparce escribió:bravó!snowflake. escribió:OH DIOS MÍO.luzmariasweet escribió:WAJAJJAA a mi me pasa iguaaaaaal dskfjkdlsgsnowflake. escribió:Sabes, cada vez que veo tu firma es como:luzmariasweet escribió:¿R E S U L T A D O S?
- God:
si señooor!
bye
Estamos por eme pe... somos unas gran fangirleadoras(?) eso sono raro jajaja
¡No la puedes cancelar! No me digas eso
Besotes, xx.
lofiu:)
rpparce
¡HOLLAAAAAAAAAAA ¿puedo con Zayn? ya te mando la ficha c:
Someone
Ana Lucia
Nombre: Ana Lucia
Apellidos:Sanchez Urrego
Físico: Soy de una estatura mediana.Ojos miel claros y grandes,pestañas curvas y largas.Lindo cuerpo pero no para exageran.Curvas notorias y largas piernas.Piel bronceada y labios suaves.Piel Bronceada
Cumpleaños: 18 de junio
Datos: me encanta comer,divertirme y ser yo misma.Amo estar con mis amigas a cada rato.Ademas soy ruda con las personas que me tratan mal o juega conmigo pero soy dulce y muy expresiva... a veces .Soy muy directa,digo las cosas que pienso sin importar que sean malas o buenas.Soy juguetona y picarona. Se mucho del deporte, Leo mucho y amo la música...es prácticamente mi vida.Lenguaje bulgar... un poco
Soy algo tímida al principio en realidad pero después puedo ser su confidente o su mejor amig@.Soy colaboradora y servicial y ser yo misma. Me gusta hacer bromas, si me propongo algo no desacanzo asta conseguirlo.Suelo reír mucho. "Mala" para muchos ya que mi reputación ... no es tan buena que digamos. Soy muy buena bailarina,bailo de todo. También cocino muy delicioso..ah y me gusta morderme el labio es una "mala" costumbre que tengo hace mucho mucho tiempo...Soy problemática, me encanta ir a fiestas y fumar...aunque tengo severos problemas de autoestima
Historia: Vivo completamente sola desde que mis padres murieron hace un par de años.Desde el día de su muerte en varias ocasiones,tengo el presentimiento que alguien me sigue,que me observa.Siento pequeños escalofríos que no logran asustarme por completo.¿Que significaba esto? ¿Tenia que preocuparme por esto?no creo, seguramente era uno de mis instintos....
A mis 16 años entre a la correccional, no a la cárcel ya que era en ese tiempo "menor de edad". Ya que unos policías me cogieron por estar robando unos autos y joyas en Las Vegas... Dure 3 meces , cuando salí tuve la noticia de que mis padres habían muerto por un accidente automovilístico... Mi vida había cambiado completamente
Gustos:
-Hacer bromas
♫Leer
-Fumar
♫Comer
-Ir a fiestas
♫ Salir
♫Ver peliculas
♫dormir
♫saltar
♫reir
♫ la musica
♫tocar la guitarra,piano.
♫dibujar
Disgustos:
♫La Sangre
♫las mentiras
♫burlas
♫la oscuridad
♫lugares cerrados
♫las alturas
♫SONROJARME
♫La soledad
Chico:
Zayn Malik
Someone
LISTO ¡ Ya mande la ficha c:rpparce escribió:Claro que puedes linda!!
Someone
Página 2 de 2. • 1, 2