O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doble Punto de Vista |One Direction|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Leyre Miér 23 Oct 2013, 5:14 pm

#Duffy escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:aww ame el cap de penny fue genial me mori de risa con la pregunta de mahia jajaja super directa "están buenos, no?"
me encanto espero que le sigan!
Jajaja, mala.-. no amaste el mío u.u
Sí, soy muy directa, FOREVAAAAAAAAH!
Síp, hoy cre que la sigo:3
 jajaja NUP TANBIEN AME EL TUYO BUEH TODOS JAJAJA bueno espero
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por valentina 1 directioner Miér 23 Oct 2013, 5:25 pm

hi 

uf ya vine lamento averme pasado tarde but estoy aqui 
con nueva firma pero muy pronto la cambio porque ya no me gusta 

la nove esta hermosa
no puedo comentar mucho hoy but despues lo compenso

bye
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Jue 24 Oct 2013, 9:36 am

selu-biblioadictafulltime escribió:
#Duffy escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:aww ame el cap de penny fue genial me mori de risa con la pregunta de mahia jajaja super directa "están buenos, no?"
me encanto espero que le sigan!
Jajaja, mala.-. no amaste el mío u.u
Sí, soy muy directa, FOREVAAAAAAAAH!
Síp, hoy cre que la sigo:3
 jajaja NUP TANBIEN AME EL TUYO BUEH TODOS JAJAJA bueno espero
Ahhh, te convenía, eh... xd
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Jue 24 Oct 2013, 9:37 am

valentina 1 directioner escribió:hi 

uf ya vine lamento averme pasado tarde but estoy aqui 
con nueva firma pero muy pronto la cambio porque ya no me gusta 

la nove esta hermosa
no puedo comentar mucho hoy but despues lo compenso

bye
Peeeque, graciaaaaaaas por comentar:3
Adkfspdfkps:3 me encanta tu firmaaaaaa, dame el gif:3
Muchísimas gracias:3 no hay problema, hacelo cuando quieras ;)

PD: Lo del gif es verdad._.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Anna Payne1D Jue 24 Oct 2013, 1:05 pm

tranquila, estare esperando porque la nove es sdfghjklñlhgfaa<3


TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Leyre Jue 24 Oct 2013, 2:24 pm

#Duffy escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
#Duffy escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:aww ame el cap de penny fue genial me mori de risa con la pregunta de mahia jajaja super directa "están buenos, no?"
me encanto espero que le sigan!
Jajaja, mala.-. no amaste el mío u.u
Sí, soy muy directa, FOREVAAAAAAAAH!
Síp, hoy cre que la sigo:3
 jajaja NUP TANBIEN AME EL TUYO BUEH TODOS JAJAJA bueno espero
Ahhh, te convenía, eh... xd
jajajaja "parece"....jajaja no de enserio me encanta como escriben las dos, pero si no la siguen les voy a mandar a elmo....jajaj "elmo sabe donde viven"
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Anna Payne1D Vie 25 Oct 2013, 12:02 pm

sigueeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Sáb 26 Oct 2013, 9:37 pm

Ya estoy subiendoo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Anna Payne1D Dom 27 Oct 2013, 5:48 am

esperooooo<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Leyre Dom 27 Oct 2013, 11:53 am

estoy anciosa quiero saber que pasa  :)
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Dom 27 Oct 2013, 8:40 pm


Mahia



Dos.


Ya había pasado un día desde que Penny llegó a Londres. Nos pasamos recorriendo todos los lugares de Londres, a pesar de que ya conocíamos, Penny extrañaba su ciudad natal.
Vale decir que no estuvimos solas, los chicos, y por los chicos digo, Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall... Niall, Louis y Harry los conocen, pero ¿Zayn y Liam? Bueno, ellos eran amigos de Harry, y entre los cinco eran mejores amigos. Bueno, mucha cosa de ellos y no digo nada de mí... o de nosotras.

Bueno, mi situación con la empresa va de mal en peor. Cada día se equivocan más, y menos ventas hay. Siempre se reciben mínimo ocho quejas de cada comercio a donde fue mi ropa. Y eso me hace poner furiosa. El hecho de que se estén equivocando en los cortes, colores, detalles y cada pequeña cosa que les sale mal, hace que todas la gente a las que le vendemos mis productos en todo tipo, se molesten. "Que no me gusta esto, que no me gusta el otro" y así, no vendemos nada, y la empresa se achica de menos en más.

— ¿Qué pasa, por qué piensas tanto, pequeña? — Siento que alguien me preguntaba. Y cuando levanto la cabeza, veo a mi hermanastro sentado al frente mío. Pequeña siempre me dijo desde que eramos chiquitos, acostumbraba a llamarme así, y no sé por qué, pero me gustaba.

— Nada, son problemas que van y vienen en la empresa. La situación económica cada vez baja más, no quiero recibir más quejas Harry — Le digo, sintiendo un nudo en la garganta. No lloraría, con lágrimas no arreglo nada.

— Son problemas que tienen todas las empresas, enana. No va a pasar nada — Me alienta con su sonrisa brillante, cualquiera pensaría que este chico ya tiene novia, pero no, la liga con todas, pero no encuentra una a la cual decirle "Te amo".

— No puedo con esto sola, es estresante, Penny me tendría que haber ayudado, sabe que no puedo mantener sola una empresa — Le digo histérica, mientras llevo mis manos a la cara y largo un grito ahogado, pero bajo.

— Justamente por eso Penny no quería trabajar aquí. Ella sabía que tendrían que encargarse de esto las dos, y es más, mamá y papá te aseguraron cada una de las cosas de las cuales te encontrarías aquí, y tu aún así aceptaste. — Era tierno que llame "Papá" a mí papá, cuando realmente no eran padre he hijo de verdad. Pero Des no quiso hacerse cargo de su hijo, entonces mi padre pudo hacer lo que el padre biológico de Harry, no quiso. Maldito enfermo.

— Lo sé, y es que no pensé que sería tanta cosa. Tantos problemas de un día para el otro. — Digo cuando ya había sacado las manos de mi cara.

— Aparte, enana, no estás sola. Estás conmigo. — Me guiña un ojo, se levanta y me da un gran abrazo, que lo recibí con todo el cariño que pude entregar, cuanto amaba a mi hermano, y estaba orgullosa de tenerlo aquí y conmigo.

— Te amo, hermanito — Le digo con toda la sinceridad del mundo. Realmente Harry era el mayor, pero yo le decía o Hermanito, o Hazza.

— Yo también, hermanita — Se suelta de mi abrazo y sonríe. — Ahora me voy a trabajar, si no te sientes bien y quieres descansar, dile Patrick y yo cubro tu espacio, ¿bueno?

— Bueno — Le sonrío. Se levanta y se va.

Obvio que pasaron nuevamente las diez horas aquí dentro. Solamente que fueron divertidas, toda la hora estuvimos con Harry, fue realmente bueno, hace mucho que no me divertía así.

— ¿Hermana? — Siento nuevamente que abren la puerta de mi oficina. Por ahí entra Penny vestida tan hermosa como siempre, obvio que con mi ropa. Pero no estaba sola, a su lado estaban los demás chicos, incluyendo a Harry.

— Chicos — Sonrío y me levanto. Los saludo a cada uno con un beso en la mejilla.

— ¿Cómo estás? — Pregunta Niall. Le sonrío.

— Bien, ¿tú? — Le pregunto sonriente.

— Bien — Me devuelve la sonrisa.

— Vale, vale, demasiado con mi enana — Nos separa Harry y río tierna.

Y así pasaron las horas. Compartimos de todo, un poco. Realmente me sentía bien estar con ellos, y eso que recién conozco a cuatro de ellos. Todos eran geniales, realmente geniales.
Harry se mudó al departamento frente al mío. Penny se queda los últimos tres meses de vacaciones, a ella le daban vacaciones. Pero yo les tenía que dar vacaciones a mis empleados. Yo también me las podía tomar, pero con todas estas cosas que están pasando en la empresa, obvio que no le daría vacaciones a nadie. Si las cosas se arreglan antes de tiempo, lo más probable es que diera los tres meses también para todos los de la empresa. Incluyéndome.

— Enana, últimamente estas muy pensadora, ¿qué es lo que te pasa? — Pregunta de nuevo Harry frente a todos los chicos.

— Nada... solamente es que estoy nerviosa, no quiero que pase nada con la empresa, ¿entienden? —
Digo sonriendo para que no se preocupen.

— Ay hermanita, no va a pasar nada con la empresa, solamente relájate, y sonríe a la vida, que ella te está ayudando a ser fuerte, porque sabe que tu puedes — Me guiña el ojo Penny y le sonrío. — Ahora vamos a tomar un helado y al London Eye. — Pego un grito de felicidad, me levanto y salimos corriendo todos.
Cuanto extrañaba estas salidas.



Hijis, abran!:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Leyre Lun 28 Oct 2013, 10:02 am

awwwww ame el cap estuvo genial, pobre Mahia no me imagino toda la presión, en fin ame tu cap estuvo genial! espero que le sigan!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Anna Payne1D Lun 28 Oct 2013, 11:15 am

asdfghjklñ me encantooooooooooooooo!!!!!!!

Harry tan monoooooooo<3


Penny no te deprimas, la empresa sera famosa, ya veraaas!!!


Sigueeeeeeee<3


TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Jue 31 Oct 2013, 5:39 pm

¡Chicas!


Bueno, recién se enteran, bueno, esta noche con Penny nos vamos a Córdoba (Argentina) No podremos subir hasta el lunes, por favor, ¡No se vayan! Saben que siempre estamos aquí ;)Las amo y espérenos solamente cuatro días :3 <3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Anna Payne1D Vie 01 Nov 2013, 5:22 am

esperareeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 3 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.