O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doble Punto de Vista |One Direction|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Mar 22 Oct 2013, 7:27 am

selu-biblioadictafulltime escribió:www ya sbiste cap ahora mismo me voy a poner a leerlo
!
Sí, ya subió aaadsoskdpsdko<3 Sí, hazlo, ya, te ordeno! Mentira xd
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Mar 22 Oct 2013, 7:28 am

Anna Payne1D escribió:eeeeeeps, auie estoy yo, pero tengo una duda, con que chico se quedan, osea de que chico de 1D va la novela?


GRACIAS POR SUBIRLA, ME ENCANTO



TQTQTQTQ,ANNA<3
¡Aniiiiii! Hola mi vida, te extrañé:3
Eso es sorpresa, vos ya vas a ver;)
De nada amor, gracias a vos por comentar, muchas gracias:3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Mar 22 Oct 2013, 7:30 am

Aniie escribió:
Holi, ay esperaba con ansias su nueva nove :A:y es buena idea que Penny y Mahia suban sus caps :AA:skjhfs bueno me encantó el primer cap XD. Espero el segundo Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 2841648573Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 1426497009 
¡Aniiiiiiiiiiiiiii! Mi corazón, akdasjkodk gracias:3
Sí, es una idea bastante original, ¿no?
Muchas gracias de parte de Penny (re que ya le había dicho gracias la otra xd)
Shiiii, todaaaaaaaay:3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Anna Payne1D Mar 22 Oct 2013, 12:08 pm

asdfghjkñ tengo ganas de leer mas, me parece que escribiis perfecto! SUBID PRONTO CHICAS<3


Os quiere Anna<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Leyre Mar 22 Oct 2013, 12:36 pm

#Duffy escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:www ya sbiste cap ahora mismo me voy a poner a leerlo
!
Sí, ya subió aaadsoskdpsdko<3 Sí, hazlo, ya, te ordeno! Mentira xd
 jajaja OK:baba:   ya lei y me encanto esa mahia que efusiva! super energética!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Mar 22 Oct 2013, 2:18 pm

Anna Payne1D escribió:asdfghjkñ tengo ganas de leer mas, me parece que escribiis perfecto! SUBID PRONTO CHICAS<3


Os quiere Anna<3
Adksklfmslf c: sí, ahora estoy preparando el capítulo! :3
Sí, las dos escribimos muy bien, eso creo:3
Si! Ahora subo! También te quiero, Ani<3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Mar 22 Oct 2013, 2:19 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
#Duffy escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:www ya sbiste cap ahora mismo me voy a poner a leerlo
!
Sí, ya subió aaadsoskdpsdko<3 Sí, hazlo, ya, te ordeno! Mentira xd
 jajaja OK baba   ya lei y me encanto esa mahia que efusiva! super energética!
Asxksopxkopdsc, ooww's más tierna:3 jaja, siempre fui así yo c:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Leyre Mar 22 Oct 2013, 4:14 pm

#Duffy escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
#Duffy escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:www ya sbiste cap ahora mismo me voy a poner a leerlo
!
Sí, ya subió aaadsoskdpsdko<3 Sí, hazlo, ya, te ordeno! Mentira xd
 jajaja OK baba   ya lei y me encanto esa mahia que efusiva! super energética!
Asxksopxkopdsc, ooww's más tierna:3 jaja, siempre fui así yo c:
Hay que chula
jajaja te entiendo yo tanbien soy haci para la mayoría soy demasiado energética pero es mejor haci que estar depre y apagada....eso seria feo jajaja no se que hago hablando de eso, pero bueno espero cap
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Mar 22 Oct 2013, 4:25 pm


Mahia



Uno. Parte ||.

Me alegraba la noticia de que mi hermana venga a visitarnos, ya hace tanto que no la veía y no veo la hora de ir de compras con ella. Bueno, admito que es un poco pesimista, totalmente diferente a mí. En eso eramos completamente diferentes, yo era una persona que pensaba para lo bien y bueno, ella ya saben.
Este año heredé la empresa de modas de mis padres, por ende, hace un mes me postularon como presidenta de "Winehouse Company". Sí, era la empresa de moda femenina y masculina más conocida de todo Inglaterra, inclusive Irlanda también estaba al tanto. Y ser la presidenta de una empresa famosa, era lo mejor. Diseñar estilos y modas, siempre había sido mi sueño y que ahora finalmente pueda ponerle mi nombre a la marca de la ropa, era aún mejor. Sí, era demasiado chica para ser presidenta de una empresa, nadie dirige una empresa a los 23 años. Pero para mis padres, yo ya estaba lista. Y eso era lo mejor.
Penny se fue a Nueva York el año pasado, justo cuando nos señalaron para heredar la empresa, digamos que a ella no le atraía diseñar, ni tampoco heredar y hacerse cargo de semejante empresa. Y se fue a Nueva York con el trato con mis padres de que en un mes consiga un trabajo que a mis padres les convenza. Y bueno, nadie nunca se imaginó que fuera a ser "New York Times" su trabajo.

— Ya Patrick, no queda más remedio, envíen esa camiseta como la hicieron y listo. Siempre hay alguien que le gusta lo raro. — Le dije mientras abría un archivo en mi computadora.

— Pero señora, ¿usted está segura? Tiene un corte extremadamente empinado — Me dijo preocupado. Lo miré y deslicé los anteojos por la nariz y los dejé apoyados en la mesa.

— Patrick, yo ya di mi orden. Ahora, deja de preocuparte, ve y prepárate un té. — Dije mientras miraba a la puerta en una señal de que se vaya ya. — Vuelve después, necesito pasarte unos archivos que deberás solucionar tú mismo. — Le sonreí y él salió por la puerta. Aún sudado de los nervios. — Ay Dios... — Susurré y llevé mis manos a mi cara, froté mis ojos y volví a ponerme los anteojos, siguiendo con lo que tenía que hacer.

Ya llevaba diez horas en la empresa. Todos los días hacer horarios corridos era realmente agotador. Las ganas de ir a mi departamento, darme una ducha y dormir hasta la hora de levantarse, era lo que ahora estaba deseando. Desde ayer la empresa está teniendo bastante errores. Algunos se equivocan en los cortes. Otros hacen mal el modelo de los zapatos y ya no sé como explicarles. Sí, mi sueño siempre había sido ser diseñadora y heredar la empresa, pero jamás me imaginé que tendría que ser tan agotador dirigir una empresa y para lo mejor, sola. Penny, como deseo que vengas y me ayudes, contigo sería divertido.

— Señorita Mahia, Señorita Mahia, ¡Señorita Mahia! — Sentí que exclamaban mi nombre. Me despierto de golpe. Sentí mis mejillas arder al darme cuenta que me había quedado dormida en la mesada de trabajo. Patrick está al frente mío y sostiene una cantidad de hojas en sus brazos.

— Perdone. — Me disculpé. — ¿Qué pasa?

— Esto es todo lo que se hizo hoy, los demás ya se fueron y sólo quedamos usted y yo. — Dijo mientras apoyaba las hojas en la mesa. Abro los ojos sorprendida.

— ¿Hace cuanto que me dormí?

— No lo sé, pero está empezando a hacer frío, yo diría que se apure así no agarra un resfrío. — Me advirtió y me levanté. Cierro la computadora, la guardo en mi gran bolso y agarro todo lo que me pertenecía.

Ya fuera de la empresa, me dirigí al auto, espero a que Patrick salga y salgo yo.
Llegué a mi departamento y dejé todo a medio camino. Corrí al baño, necesitaba una ducha.
Al terminar de ducharme, salí y me puse mi pijama. Cené y me fui a dormir, dispuesta a dormir hasta mañana.
Me tiré a la cama de cabeza, en forma de estrella aspirando el rico olor a flores, Margaret siempre le deja rico olor a mi cama.
La abro y me acomodo, sonriendo porque ya estaba al fin por dormir. Cama, dulce y hermosa cama.



Chiquis:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Percy Mar 22 Oct 2013, 8:41 pm


Penny



Dos.

Aroma, mojado aroma de Londres.
Por fin llegaba a mi hermoso país natal y cómo lo extrañaba.
— ¡Harry! —Grité desde la parte de arriba del aeropuerto, él estaba abajo perdido, como siempre— ¡Harry! —Él levantó la vista y sonrió.
Bajé corriendo las escaleras mecánicas, evitando caerme y toda esa cosa.
Yo, podría ser la cosa más fría del mundo, pero a mis hermanos los extrañaba demasiado.
Abracé fuertemente a Harry, casi haciéndole koala.
—Tranquila Penny—Me dijo él riendo.
—Te extrañé hermano—Le dije y él me besó la mejilla, como era usual.
Harry era nuestro hermano mayor, hijo de mi madre en soltera y bueno, adoptado y amado por mi padre. Eso era lo bueno, no existía rencor entre mi madre y mi padre de haber tenido un hijo de otro hombre, sino que papá lo amaba y lo crió como propio hijo de él y bueno, nacimos nosotras.
Harry era contador, trabajaba como contador en la empresa y en otros lugares, aunque aún no podía entender cómo era que Harry haga algo sin perderse.
—Mahia se va a enloquecer cuando te vea—Me dijo, mientras llevaba mis maletas y caminábamos a su auto.
—Sí, lo sé—Dije sonriendo—. Cuando le conté que venía, el tímpano me empezó a sangrar gracias a su grito—Él comenzó a reírse.

Fuimos con Harry hasta la empresa, dónde aparecería y Mahia actuaría como una loca. Lo que es normal.
Entré tranquila a la empresa, junto con Harry. Los que trabajaban ahí me saludaron con la mano, excepto los diseñadores, Mason y Chris, quiénes me babearon la cara al verme.
— ¡Chica!, que alegría volver a verte—Me dijo Mason, quién era un diseñador hermoso. Lo veía y me lamentaba de no ser varón.
— ¡Mason!, que alegría—Le dije—, al igual que tú Chris. ¿Cómo han estado?
—Muy bien, pero agitados. Está dura la empresa en estos tiempos—Miré a Harry.
—La economía está bien—Se defendió—. Que los diseños no estén listos, es otro problema.
—¡Ah!—Dije y les sonreí—. Pónganse las pilas, queridos.
Caminamos hasta la oficina de Mahia, la cuál la puerta estaba semiabierta y noté que habían dos chicos. Con Harry entramos y los dos se dieron vuelta y Mahia saltó del asiento para abrazarme.
— ¡Estas aquí! —Gritó.
— ¡Estoy aquí! —Grité.
— ¿Mellizas? ¿Son mellizas? —Dijo el rubio que estaba allí—. Creí que Harry mentía.
Harry rió—Nunca miento, Niall.
Mahia se despegó de mí y se comenzó a acomodar la ropa.
— ¿Ya estás mejor? —Le pregunté riendo.
—Tonta.
Harry me miró—Hermana, ellos son Niall Horan, compañero de trabajo y Louis Tomlinson, compañero de fiestas—Louis le golpeó el hombro—. Bueno, y abogado de la empresa.
Y ahí fue, dónde me dí cuenta, que mi hermana era tonta para elegir con quiénes trabajaríamos.
Los dos chicos eran totalmente hermosos, sacados de una revista PlayBoy.
—Un gusto—Dije saludando a ambos.
Niall sonrió. Él rubio debía estar teniendo unos veinticinco años, al igual que Harry, pero Louis... Louis debería estar pisando los treinta y creo que era el hombre más sensual que habría conocido y nunca visto por las calles de Londres.
Cabello lindo, dientes blancos, sonrisa llamativa... Cara de príncipe. No sé, un flash de enamoramiento no usualmente utilizado en mí cuerpo.
— ¿Penny? —Preguntó Harry, pasando su mano frente de mis ojos y lo miré—. Te quedaste congelada.
—Perdón... Solo, debo tener sueño—Dije y miré a Mahia—. ¿Quieres acompañarme a casa a tomar un descanso?
Mahia miró a Harry y él le dijo—Me encargaré yo, ve.
—Gracias Hazza—Dijo Mahia.
—Un gusto conocerlos—Dije, ya saliendo de la oficina con mi hermana al lado.
Cuando ya nadie podía escucharnos, me dijo—Están buenos, ¿no?
Yo la miré mientras estallaba una carcajada— ¿Tu los contrataste?
—Sí... Son amigos de Harry—Dijo riendo—. Hace cinco meses que trabajan en la empresa y son súper trabajadores y lindos.
La miré—Louis, ¿cuántos años tiene?
—Veintinueve—Me dijo—, pero para mí es mas sensual Niall. Él tiene la edad de Harry.
Adiviné. ¡Soy bruja!
—Louis. Me quedo con Louis—Le dije—. A demás, me di cuenta que necesito un novio... Lindo, sexy y más grande que yo.
Mahia comenzó a reírse—Tonta.

ABRAN EL COSITO ESTE:
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Mar 22 Oct 2013, 9:46 pm

Bello Penny, escribes muy bien sistah:3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Anna Payne1D Miér 23 Oct 2013, 10:34 am

joderjodeeeeeeeer, pos ya esta LOUIS CON PENNY Y MAHIACON NIALLER soy adivinaaa buahahaha!!


Me encanto la nove, sois fabulosas

Seguiiiiir

OQOQOQOQOQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Leyre Miér 23 Oct 2013, 12:27 pm

aww ame el cap de penny fue genial me mori de risa con la pregunta de mahia jajaja super directa "están buenos, no?"
me encanto espero que le sigan!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Miér 23 Oct 2013, 2:26 pm

Anna Payne1D escribió:joderjodeeeeeeeer, pos ya esta LOUIS CON PENNY Y MAHIACON NIALLER soy adivinaaa buahahaha!!


Me encanto la nove, sois fabulosas

Seguiiiiir

OQOQOQOQOQ,ANNA<3
Ay mierda.-.
Jajaja, muchísimas gracias:3
Hoy creo que la sigo:3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Miér 23 Oct 2013, 2:26 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:aww ame el cap de penny fue genial me mori de risa con la pregunta de mahia jajaja super directa "están buenos, no?"
me encanto espero que le sigan!
Jajaja, mala.-. no amaste el mío u.u
Sí, soy muy directa, FOREVAAAAAAAAH!
Síp, hoy cre que la sigo:3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| - Página 2 Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.