O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 04 Dic 2013, 6:49 pm

blanca patricia escribió:Holaaa Maca!! 
Estuvo muuy largo el capitulo pero muy interesante!
Me encanto ya muero por saber que pasara!
Siguela pronto por fass

Siii ahora la sigo!!

Gracias por esperar!!!!
Maca
Maca

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 04 Dic 2013, 6:50 pm

faanny123 escribió:me desconcertó la manera de comportare de zayn:/ y también la manera súper directa de Louis pero ame el capitulo <3
Zayn siempre tan misterioso!!! y louis tan loco pero lindo!!!

AHORA LA SIGO!!

TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 04 Dic 2013, 6:51 pm

Kande escribió:OMG! Luna beso a Lou! me muero, me mueroo ! <3 Con razon Jay y su madre insinuaban algo xd jajajajaj no me la creo que Lu se beso con Louis :OO Niall se pondra celosisimo cuando se lo cuenten(?
Por cierto, ¿Zayn es idiota? Fue el quien quiso besarla y ahora la esquiva! Al menos un poco de disimulacion, por favor. Se nota que es un idiota.
Seguila cuando puedas amore:3
Creetela babe!! Luna y Louis :hug: 
Niall esta muriendo con tan sólo saber que su mejor amiga no le hace caso. 
completo idiota es Zayn!!

AHORA LA SIGO!!

AHORA TE DOY AMOR!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 04 Dic 2013, 7:01 pm

MeliTomlinson. escribió:
¿En serio ya se va a acabar? a parte de que tengo tanto que no comento bien, soy una terrible lectora :(. En serio todos estos capítulos han sido H E R M O S O S simplemente amo tu forma de escribir, tiene un don o algo así, eres una excelente escritora :hug:Ahora vuelvo a los capítulo ¡ZAYN MALIK ES UN ESTÚPIDO! perdona mi palabra, de verdad lo amo pero... ¿Por que es tan idiota? en serio, amo a su personaje pero a la ves lo odio por hacer sufrir tanto a Luna, osea, se que el no lo hace con mala intención, de hecho ni sabe pero es que djfhdxlidiughfiudgyuergtgfjk así me pone después de leer alguna tontería que hace, ahora me acuerdo ¿en serio? ¡¿IGNORAR A LUNA?! es un zopenco. Sufro tanto como Luna... lo del beso con Louis me dejo como en una especie de shock, osea yo sabia que eso pasaría, pero no me lo esperaba ahora, Lou me sorprendió, pero... no se, yo veo a Louis como un hermano para Luna, así escomo lo veo. 
Muero por otro capítulo Maca, ¡Siempre nos sorprendes:baba: ! Siguela pronto por favor ¡BESOS!
Síi!!!! noooo tuu perdoname!! yo he sido una terrible escritora porque me he demorado demasiado en subir caps.
Zayn esta volviendo a loca a Luna
mnnn ya veremos que pasa con Tommo!!

ahora la sigo!!

gracias por no abandonarme!!

MUCHO BESOS
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 04 Dic 2013, 7:02 pm

CarmenDeMalik escribió:
Nueva Lectora HERE!!!!

Bueno me encanto la primera parte y tienes que seguirla me encanta tu nove!!! quiero saber que pasa!! BESOS!!!

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Ame el beso de Louis Y Luna! No se, me encanta esa pareja! Pero Zayn es un toontoooo!!!!!creepygusta creepygusta creepygusta (El beso:3)
Bueno ahora si ya me voy biie!!!
HOLA!!! BIENVENIDA!!!!!!!!! SIIII GRACIAS POR LEER MI NOVE!!! cada vez que veo que hay nueva lectora, me emociono!!!

ahora la sigo
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 04 Dic 2013, 7:03 pm

Thebarbie escribió:Nueva Lectora :) ME ENCANTO!!!!!!!
Pobre Rayis :/!!!! La entiendo demasiado.....
Pero bueno... Siguelaaaa
BIENVENIDA!!!!!!

ahora la sigo!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 04 Dic 2013, 7:03 pm

pussyharry__xx escribió:Apoyo a Luna y Louis.
Ella se merece a alguien mejor que el tonto de Zayn.
¡Espero el siguiente!
mnnn ya veremos que pasa....

ahora la sigo!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 04 Dic 2013, 7:05 pm

Thebarbie escribió:Hey de verdad esta Interessante :) por favor siguela el beso de Louis y Rayis fue genial y Zayn se convirtio en un verdadero tonto :/ por favor siguela :D
(Perdon por los errores de orthographia :S )
Gracias!!!! siii las cosas se estan volviendo algo locas
jajja no te preocupes jajja a mi me ocurre a veces.

ahora la sigo
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 04 Dic 2013, 7:06 pm

caami escribió:Hey New Reader Here(:
Tengo que reconocer que habia estado leyendo esta nove hace un mes aproximadamente & nunca me dediqué a presentarme :( lo siento por eso pero aqui estoy(:
Me encanta la nove(: Ojala Zayn se de cuenta lo mucho que ha hecho sufrir a Luna cuando ella este con Louis y no que el mhm,
Siguela pronto(: Cuidate ♥️♥️
BIENVENIDA!!!!!!!!!
OHHH que bueno saber que tengo una lectora más siiii :) :)

mnn ya veremos que pasa. 

ahora la sigo
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 04 Dic 2013, 7:06 pm

Pepaa escribió:Baaaaaaabe ame el capitulo!
Zayn es un idiota!
Y creo que Luna puede ser feliz con Louis..
siento que el le hace feliz!
Tienes que seguirla babe, amo tu novela!
BABE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE HE EXTRAÑADO!!!!1

SIII AHORA LA SIGO!!! ESPERAME
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 04 Dic 2013, 7:07 pm

Ady Keynes escribió:Hola! Nueva Lectora....me llamo Andrea y me encanta tu nove seguila :)
HOLA ANDREA!! BIENVENIDA!!!!!!!!!!! :)

sii ahora la sigo!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Miér 04 Dic 2013, 7:45 pm

Capitulo 21 (parte II)

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 Tumblr_inline_mmfs5nhH0m1qz4rgp

Ambos nos separemos pero juntamos nuestras frentes para tratar de tomar aire otra vez.  – Wau… Luna Crowley… - dijo Louis sonriendo y yo hice lo mismo. Pero a pesar de todo, mi corazón siempre ha latido más por Zayn. ¿Por qué las cosas tenían que complicarse demasiado?
---

-Louis que ha sido eso? – pregunté, aun con nuestras frentes juntas y él tomando mi rostro entre sus manos.
-un beso… ? – sonrió y yo le di un leve golpe en el brazo.
-No me refería a eso. – afirmé. – Sino a la situación. – Lo  miré a los ojos y él hizo lo mismo.
-Yo te besé, tú me besaste… - dijo con una sonrisa pícara y yo me separé de él.
-Hey! No fue así. – traté de sonar seria pero no podía con la mirada de Louis. Además de que sabía que yo también lo había besado.
-Que recuerde, tú no me detuviste. – dijo con esa bendita sonrisa. Maldito Tomlinson!
-Ahh ksjngjnsdr! – gruñí y Louis se fue a sentar en mi cama. Al parecer quería ver el acto ridículo que estaba haciendo.
-Entonces? – preguntó después de unos segundos. Yo aún seguía parada al otro extremo de la habitación. Más específico, la ventana.
-Es raro. – dije. –Me refiero a que tú y yo somos amigos.
-y?  - Sus ojos turquesa me obligaron a acercarme más a él.
-Esto está mal. – dije mientras seguía caminando hacia él.
- Tú lo crees? – me preguntó y me tomó de la cintura para traerme hacia él.
-Eso supongo… - respondí con la respiración algo nerviosa. Yo estaba parada y él sentado en mi cama con la mirada hacia mí. Mis manos fueron hacia su castaño cabello y empezaron a desordenarlo un poco, mientras me iba hipnotizando por esos ojos turquesa que alguna vez me gustaron. Esto definitivamente no debería estar pasando.
-¿Nunca has pensado que sería si tú y yo intentáramos algo? - me preguntó con la voz grave. Algo raro en él.
- No lo sé. – mentí. Claro que lo había hecho y varias veces. Pero eso fue hace tiempo.
-Yo te quiero demasiado como una amiga Lu. – me aclaró y yo sentí como si me hubieran quitado un gran peso de encima.
-yo también Lou. – confesé. Dios! por qué no podía seguir enamorada de Louis?
-Pero siento que podríamos ser algo más….
-Louis…
-No me refiero a una relación de novios. Porque aún no tengo las cosas claras. – suspiro.
-Pero… - Acaso no podía decir algo más que una o dos palabras?
- Pero podríamos salir por ahí y ver qué es lo que pasa. –completó con una pequeña sonrisa en los labios.
-¿Algo así como amigos con derechos? – pregunté con el ceño fruncido y el asintió. - ¿Y si las cosas salen mal? – Yo no quería perder la amistad de Louis.
-Primero esta nuestra amistad. – afirmó. – Lo nuestro será como una experiencia. Una bonita experiencia. – lo miré confundida. Yo amaba a Zayn. Eso lo tenía claro pero también merecía divertirme un poco. Experimentar con otras personas. Zayn no es el único hombre en la tierra. - ¿Qué dices? – Sus manos abrazaron más mi cintura y yo baje mis manos hasta su rostro.
-Hecho… - dije como si fuera a cerrar un trato.
-Demasiado seria… - me comentó. – tal vez con una pequeña sonrisa pueda creerte. – sugirió y yo bufé.
-Acepto “salir contigo” – dije con una sonrisa y él me sacó la lengua como un niño pequeño, y yo no pude evitar matarme de la risa entre sus brazos. Amaba el sentido de humor de  Louis. Lo miré por unos segundos y tenía que admitir que era demasiado simpático. Sus ojos, su cabello, su personalidad. Él era totalmente lo opuesto a Zayn. A uno le gustaba gritar y hacer bromas, mientras que el otro, era más calmado, tranquilo, misterioso, ESTUPIDO, BABOSO, IMBECIL. Y así podía seguir con una larga lista. Pero bueno, ese no era el punto. Yo ahora tenía la oportunidad con Louis. Algo tarde pero tentadora. Esto no ocurre todos los días.
-Entonces… mañana saldrías conmigo? – me preguntó.
-Mañana tengo clases. Buenos tenemos. – reí.
-Ya lo sé Luna, pero me refiero, después de clases. Tal vez, ir por algo de comer. – Sí, señores y señoras, Louis Tomlinson me estaba pidiendo una cita!
-Ok, yo salgo a las 6 pm.
-Perfecto! Entonces pasaré por ti… - apenas terminó de hablar, acorté la distancia y lo besé. Él quedo sorprendido pero después me siguió el beso. Ambos estábamos en una posición algo incómoda, así que me sentó sobre una de sus piernas y siguió besándome. Besar a Louis era increíble. La verdad, estaba disfrutando esto. Podía sentir como la adrenalina corría por mi cuerpo al igual que mis hormonas, pero lamentablemente, mi corazón no latía tan rápido como lo hacía cuando veía a Zayn.
Supongo que esta es una señal de que debo de olvidarme de Zayn. Tal vez, no llegue a dejar de amarlo pero si dejar de vivir con estúpidas esperanzas.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 6 Tumblr_mkasgb07PF1r1dut4o1_500

-Les juro que lo único que quiero hacer es llegar a mi casa y tirarme a dormir en mi rica camita. – nos dijo Steph después de que habíamos salido del salón. Estábamos sentadas en el campus las cuatro.
-Todas queremos eso. – comentó Ronnie con el rostro totalmente cansado. Hoy a las 8 am habíamos tenido nuestra entrega final de maqueta. Eso quería decir que estábamos oficialmente de vacaciones. En los demás cursos ya habíamos dado exámenes finales, así que sólo había faltado ese bendito curso en el que teníamos que hacer maquetas.
-El sábado todas van a ir? – preguntó Alli. La universidad había organizado una fiesta por fin de clases. Así que prácticamente todos iban a estar ahí.
-Sí, supongo. – dije algo cansada. Necesitaba dormir y decidir mi futuro de una buena vez.
-¿Qué pasa Lu? – me preguntó Ronnie al notar mis pocos ánimos.
-Muchas cosas. – solté ocultando mi rostro entre mis manos.
- ¿Quieres contarnos, babe? – Alli se acercó y me dio un pequeño apretón en el brazo.
-Se acuerdan de sus teorías sobre Zayn y yo? – las miré y mordí mi labio inferior.
-Sí… - asintió Steph y las demás hicieron lo mismo.
-Pues estoy confundida… - susurré. – Creo que sí me gusta. – obvio que sí me gustaba y desde antes. Pero quería sonar como si nunca hubiera pensado en Zayn como algo más.
-QUÉ?!!!!!! – gritaron las tres a la vez.
-¿Pero cómo?
-Ja! Se los dije!
-Sabía que estos dos iban a terminar en algo.
-Chicas! – Grité ante sus respuestas
-¿Se lo has dicho? – me preguntó Steph más calmada.
-No – confesé. – Y  no pienso hacerlo.
-¿Y él?
-Ronnie, él tiene novia.
-Pero ella vino después. Tú estuviste antes. – protestó Alli.
-Eso no me importa. Lo que me preocupa es el sueño que tuve ayer sobre él. – las tres me miraron curiosas.
Flashback
Había regresado de salir a montar bicicleta con Louis. La noche helada en Londres lo hacía mucho más divertido. Hace tiempo que no me sentía libre. Creo que estos últimos días la he pasado bien con él. No me puedo quejar y basta decir que mi madre y Jay están como locas al enterarse por Louis que estamos en algo llamado “citas”.
Por otro lado, esta Zayn. He pensado millones de veces llamarlo, enviarle algún mensaje pero no lo he hecho. Quiero que él lo haga, que me extrañe. Pero el muy maldito hijo de su mamá y papá, no me ha dado ni señales de humo. Definitivamente esto me está saliendo al revés.
Ustedes se preguntarán y Louis? Pues él y yo la estamos pasando bien. Pero ambos sabemos que esto no va a pasar a más. Lo puedo ver en sus ojos. Él me quiere pero como una amiga. Es sólo que al igual que yo, quiere pasar un “buen momento” y no sentirse solo.
Dejé todo este enredo y me fui a dormir.  Pero no debí haberlo hecho, porque lo que soñé me confundió más.
Yo me encontraba en la universidad con Molly corriendo al igual que las demás personas. Al parecer había sucedido un terremoto. Era de día y él sol irradiaba pero podía ver como algunos edificios de la U habían quedado dañados. Ambas salimos y vimos que en las pistas había grietas, los autos se habían chocado, algunos postes estaban en el suelo. Era todo un caos. Molly y yo seguimos caminando ya que necesitábamos tranquilizarnos pero simplemente yo no podía. Estaba llorando y Molly se mantenía seria. Este sueño era demasiado raro. Ya nos habíamos alejado un poco, cuando vi a lo lejos a un grupo de tres chicos. Ellos caminaron hacia nosotras y al principio sentí miedo pero luego lo reconocí.
-Zayn! – grité y fui corriendo hacia él.
-Luna! – él me abrazó fuerte y yo me sentí totalmente protegida entre sus brazos. - ¿No te paso nada? – se separó un poco de mí y verificó que no tenga alguna herida.
-No… - dije aún con la voz entrecortada. – Tengo miedo. – confesé y él limpió una de mis lágrimas.
-Tranquila, ya estoy aquí. – me abrazó y me dio un beso en la frente. – Si quieren pueden venir con nosotros. Hemos encontrado un lugar seguro. – Yo miré a Molly y ella asintió. Así que los cincos nos fuimos caminando hacia el supuesto “lugar” pero mientras estaba abrazada por los brazos de Zayn, un presentimiento se me vino a la mente. Sentía que el lugar al que nos estaban llevando era peligroso. Nada bueno para nosotras. Como pude me solté bruscamente de Zayn y tomé del brazo a mi amiga.
-CORRE! – le grité a Molly. Ella me miró confundida. – Solo hazlo! – Ella me hizo caso y ambas empezamos a correr. Podía escuchar los gritos de Zayn llamándome pero no podía voltear. No podía. Cuando pensé que ya nos habíamos alejado, sentí que alguien me abrazó por atrás impidiendo que me moviera. – MOLLY! – grité pero ella había desaparecido. Estaba sola!
-Shhh, tranquila Lu… - reconocí su voz. – Estoy aquí.
-No, no! Suéltame. – le grité pero él no me soltó.
-Por qué corres de mí? Por qué estas huyendo? – me preguntó con la voz quebrada. Podía sentir su respiración sobre mi cuello.
-Porque tú me harás daño. Lo sé! Tú me vas a lastimar, me vas a romper! – grité y me solté de su agarre.
-LUNA! – lo escuche gritar pero yo seguí corriendo hasta que encontré a Molly otra vez. Mi corazón se había roto.
-¿Y qué piensan sobre el sueño? – les pregunté después de contarle.
-Me dejaste sin palabras… - me dijo Ronnie.
- Imagínate como estoy yo. – le dije.
-Yo creo que está más que claro. – habló Alli. – La palabra “CORRE” que gritaste en tu sueño es un punto clave.
-no entiendo. – dije.
-Estas corriendo de Zayn, de lo que sientes sobre él. – afirmó. – Y cuando le respondiste el "Tú me harás daño” es porque tienes miedo de amarlo y que salgas lastimada.
-Estoy de acuerdo con Allison. – dijo Steph y vaya que tenía razón. Yo tenía miedo. Pero el que yo salga lastimada, ya se estaba cumpliendo.
-Creo que ese sueño ha sido un aviso. Una advertencia que dice que me debo alejar de él. – traté de convencerme.
-Lu, no creo que sea así. – comentó Steph. – Yo estoy segura que tú y él terminaran juntos.
-Ya no lo creo Steph. – admití. – Ya es algo tarde. – sentí que mis ojos se llenaron de lágrimas.
- El tiempo lo dirá todo. – Alli me dio una pequeña sonrisa.
-Eso espero – suspiré.
-Hay algo más que te esté sucediendo? – odiaba que Stpeh me conociera demasiado.
-Chicas hace algunas semanas he venido pesando que tal vez sería mejor que yo… me cambiara de carrera. – Sí… hoy apenas me levanté, decidí que Arquitectura ya no era más para mí
-¿Cómo?! – Ronnie estaba sorprendida.
-Luna pero tú…. – Steph no sabía que decir.
-¿Estas segura? – Alli era más compresible.
-Sí Alli. Siento que este ya no es mi lugar. Necesito cambiar.
-Dejarás la U? – Steph me miró triste.
-No. Nunca dejaría este lugar y menos a ustedes. – Yo me iba a cambiar de carrera pero definitivamente no me movía de universidad. Sentía que mi corazón me decía que debía quedarme aquí. – Sólo estaré en otra carrera. Otro pabellón, facultad. Igual nos veremos entre clases. Las cuatro estaremos en el mismo lugar.
-Te voy a extrañar! – Ronnie se aventó sobre mí y me hizo caer sobre el pasto.
-Yo también! – dijeron mis otras dos amigas y las cuatro nos unimos en un gran abrazo.
-¿Qué estudiarás?
-Historia del arte y Diseño – dije con una pequeña sonrisa.
-Eso es lo que te gusta, no? – asentí ante la pregunta de Steph.
-Y Zayn, lo sabe?
-No y no sé si valga la pena decírselo. – le respondí a Alli.
-Él te quiere. – comentó Alli.
-Él está ocupado en otras cosas. – terminé de decir. Zayn no quería ni verme. Eso demuestra que no le importo ni un carajo. Ni si quiera como amiga. Si esto es amar, pues no quiero hacerlo más. Duele demasiado. Mi cuerpo ya se está cansando de tantas emociones experimentadas. Yo necesito un cambio y aunque quisiera que él venga corriendo hacia mí, sé que no va a suceder. Nunca ha pasado, nunca ha dejado otras cosas por mí. Yo nunca llegaré a ser alguien para él. Lo sé, soy demasiado masoquista. Pero no puedo más con este sentimiento. Lo amo! Y lo necesito. Jamás pensé que esto me iba a ocurrir y más con él. El chico de los anteojos grandes. Definitivamente, el karma me estaba dando muy fuerte. Sólo espero que no acabe con lo poco que queda de mi corazón.
Chicas!!!!!!!!!1 lo siento por subir muy tarde pero en fin! aquí esta el cap!!! en estos días estaré actualizando ya que como repito: ESTOY DE VACACIONES!!!!
GRACIAS A TODAS POR EL APOYO Y POR ESPERAR.
PS: disculpen las faltas ortográficas. Prometo corregir después.

LAS QUIERO DEMASIADO

Última edición por Maca el Jue 05 Dic 2013, 7:54 am, editado 3 veces
Maca
Maca

Mensaje por blanca patricia Miér 04 Dic 2013, 7:56 pm

Holaaa Maca!!! amo la novela!
Me encanto elcapitulo!! Que bueno que la seguiste!!
Siguela pronto !!
besos
blanca patricia
blanca patricia

Mensaje por faanny123 Miér 04 Dic 2013, 8:09 pm

me encantoo<3 fue perfecto, solo que espero que aparezca zayn y deje de ser tan cobarde, en cuanto a louis no se me hace muy buena idea estoy segura de que su amistad no va a acabar bien. Siguela lo mas pronto que puedas ame el capitulo, gracias por subir te adoro*-*
faanny123
faanny123

Mensaje por Jaeger. Miér 04 Dic 2013, 10:00 pm

Macaaaaaaaaaaa! ame el capitulo :3 Luna y Louis empezaron algo asdjakldnaskld <3 que lindooooooo! :3 yo ya queria que empezara algo entre ellos de una buena vezxd pero donde carajos se metio zayn? es que acaso dejara que le roben a la chica? es idiota o que? Que va, si es idiota -.-
Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba