O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Sáb 09 Nov 2013, 7:12 pm

Después del capi que nos dejaste, créeme que en lo último en que me fije es en la ortografía jajjaja!!!! 

Y no te preocupes por no subir tan seguido, cuando tiene que llegar la inspiración llega…

No lo puedo creer!!! Zayn tienen que ser un hombre y afrontar sus decisiones y de lo que dice, y no sacarle la vuelta a la pobre de Luna que no tiene la culpa de nada…

Qué es lo que querrá Liam… por no llamarle ya no nos enteremos cual era la urgencia…

Y Louis la besó!!!!!! Aaaaahhhh!!!!! Eso Luna tu disfruta de lo que te da Louis mientras Zayn se decide...

Muchos besos Maca!!!!

:bye: :bye: :bye: 

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 4 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 11 Nov 2013, 1:21 pm

blanca patricia escribió:Holaaa Maca!! 
Estuvo muuy largo el capitulo pero muy interesante!
Me encanto ya muero por saber que pasara!
Siguela pronto por fass
HOLA!!! :)
siii creo que me excedí algo hahha. 
Gracias por leer :9
siii la seguiré pronto!

BESOS!!!!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Lun 11 Nov 2013, 1:22 pm

faanny123 escribió:me desconcertó la manera de comportare de zayn:/ y también la manera súper directa de Louis pero ame el capitulo <3
Zayn siempre haciendo las cosas mal....
sippp Louis ahora será una confusión más para Luna.

GRACIAS!!!!!!

LA SIGO PRONTO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Lun 11 Nov 2013, 1:24 pm

Kande escribió:OMG! Luna beso a Lou! me muero, me mueroo ! <3 Con razon Jay y su madre insinuaban algo xd jajajajaj no me la creo que Lu se beso con Louis :OO Niall se pondra celosisimo cuando se lo cuenten(?
Por cierto, ¿Zayn es idiota? Fue el quien quiso besarla y ahora la esquiva! Al menos un poco de disimulacion, por favor. Se nota que es un idiota.
Seguila cuando puedas amore:3
Hasta a mi, que soy la  escritora, me sorprendió jaja.
Demasiado idiota....
La sigo pronto amore mio!!!!!

TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por yeka04 Mar 12 Nov 2013, 5:12 pm

siguela esta super falta mucho para q se acabe?????
siguela bb
yeka04
yeka04

Mensaje por Maca Mar 12 Nov 2013, 5:38 pm

Isabela85 escribió:Después del capi que nos dejaste, créeme que en lo último en que me fije es en la ortografía jajjaja!!!! 

Y no te preocupes por no subir tan seguido, cuando tiene que llegar la inspiración llega…

No lo puedo creer!!! Zayn tienen que ser un hombre y afrontar sus decisiones y de lo que dice, y no sacarle la vuelta a la pobre de Luna que no tiene la culpa de nada…

Qué es lo que querrá Liam… por no llamarle ya no nos enteremos cual era la urgencia…

Y Louis la besó!!!!!! Aaaaahhhh!!!!! Eso Luna tu disfruta de lo que te da Louis mientras Zayn se decide...

Muchos besos Maca!!!!

:bye: :bye: :bye: 

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 4 Reemplazovp
Zayn siempre alocando a Luna :(
mnnnn muy pronto sabrán lo de Liam y Niall.
jajajja quien se puede negar a un beso con Luis? NADIE!!!

La sigo pronto!!

BESOS!! TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Mar 12 Nov 2013, 5:39 pm

yeka04 escribió:siguela esta super falta mucho para q se acabe?????
siguela bb
No... faltan como 5 capitulos y epilogo. Porque para Diciembre empezaré mi siguiente novela :)
Maca
Maca

Mensaje por mels. Miér 13 Nov 2013, 8:53 pm

¿En serio ya se va a acabar? a parte de que tengo tanto que no comento bien, soy una terrible lectora :(. En serio todos estos capítulos han sido H E R M O S O S simplemente amo tu forma de escribir, tiene un don o algo así, eres una excelente escritora :hug:Ahora vuelvo a los capítulo ¡ZAYN MALIK ES UN ESTÚPIDO! perdona mi palabra, de verdad lo amo pero... ¿Por que es tan idiota? en serio, amo a su personaje pero a la ves lo odio por hacer sufrir tanto a Luna, osea, se que el no lo hace con mala intención, de hecho ni sabe pero es que djfhdxlidiughfiudgyuergtgfjk así me pone después de leer alguna tontería que hace, ahora me acuerdo ¿en serio? ¡¿IGNORAR A LUNA?! es un zopenco. Sufro tanto como Luna... lo del beso con Louis me dejo como en una especie de shock, osea yo sabia que eso pasaría, pero no me lo esperaba ahora, Lou me sorprendió, pero... no se, yo veo a Louis como un hermano para Luna, así escomo lo veo. 
Muero por otro capítulo Maca, ¡Siempre nos sorprendes:baba: ! Siguela pronto por favor ¡BESOS!
mels.
mels.

Mensaje por CarmenDeMalik Jue 14 Nov 2013, 10:30 pm

Nueva Lectora HERE!!!!

Bueno me encanto la primera parte y tienes que seguirla me encanta tu nove!!! quiero saber que pasa!! BESOS!!!

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Ame el beso de Louis Y Luna! No se, me encanta esa pareja! Pero Zayn es un toontoooo!!!!!creepygusta creepygusta creepygusta (El beso:3)
Bueno ahora si ya me voy biie!!!
CarmenDeMalik

Mensaje por mels. Vie 15 Nov 2013, 6:36 pm

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 4 2841648573
mels.
mels.

Mensaje por Racheel Vie 15 Nov 2013, 9:45 pm

Siguelaaaaa<3:sersi:
Racheel
Racheel

Mensaje por Thebarbie Sáb 16 Nov 2013, 8:21 am

Nueva Lectora :) ME ENCANTO!!!!!!!
Pobre Rayis :/!!!! La entiendo demasiado.....
Pero bueno... Siguelaaaa
Thebarbie
Thebarbie

Mensaje por pussyharry__xx Dom 17 Nov 2013, 6:27 am

Apoyo a Luna y Louis.
Ella se merece a alguien mejor que el tonto de Zayn.
¡Espero el siguiente!
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por Jaeger. Dom 17 Nov 2013, 9:52 pm

Me muero que falta tan poco!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por faanny123 Vie 22 Nov 2013, 8:33 pm

Siguela extraño mucho tu novela:(
faanny123
faanny123

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba