Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA
Hola Maca!
OMG!!No se quedaron juntos, pero que rayos...!
Espero con ansias el epilogo...
Siguela(no quiero que se acabe)
Besos!
OMG!!No se quedaron juntos, pero que rayos...!
Espero con ansias el epilogo...
Siguela(no quiero que se acabe)
Besos!
blanca patricia
MeliTomlinson. escribió:
No me chin###@!
Oh dios mio.
Lo amé, lo amé Maca, MUCHO!
Esta es la novela, en la que mas me he identificado con el protagonista, eso es algo que extrañare de ella, sin duda :')
Ahora, el capítulo:
Aaagggghh! Zayn es un maldito estúpido (perdón por mi lenguaje) pero, en serio? Hizo todo eso, por Perrie?! Es un baboso, aunque se que esta muy confundido, aunque no lo quiera ver, el a estado sufriendo mucho y ni hablar de Luna, en este ultimo capítulo... Diablos, me siento tan mal! Nunca me imagine meterme en un personaje tanto como lo hice con ella.
Muero por leer ese prólogo, aun que a la ves no quiero, se que llorare, soy una llorona.
Maca, te quierooo mucho.
Ahhh Meli!!!! gracias :( :( :( Dios!! me harás llorar. Gracias por siempre comentar. en serio gracias!!!!
TE QUIERO!!!! AHORA MISMO LO SUBO!!!
Maca
Ohhhhhhhhhhhhhhhh :( :( en serio? sí, he estado pensado seriamos en serlo pero aún me da algo de miedo y además no sé como debería hacerlo.Thebarbie escribió:TE JURO!!! TE LO JURO!!! Que en este bendito momento estoy llorando como una enferma :'( :'( :'( POR QUE RAYOS ninguno de los dos se atreve a decir lo que está a punto de decir.... Espero que el epílogo termine bien!!!! & te juro que la ame eres una escritora maravillosa y de verdad es un talento muy lindo deberías pensar en ser escritora más tarde. :) por cierto aquí termina la aventura o va haber una tercera temporada? Cuál es la sorpresa & en el epílogo se va a saber algunas dudas que nos ha dejado la novela??? En fin querida.. Cuídate mucho.. Besos
mnnnn creo que no habrá segunda temporada.
ahora la sigo!!!
te quiero°°°°°°°°
Maca
Isabela85 escribió:ok, definitivamente el capi y la canción me hicieron llorar!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :( :( :( :( :( :( :( :(
creo entender que no los vas a dejar juntos verdad???? y creo que es lo mas justo, ese momento no es el mejor para que de repente se enamoren y perdonen todo lo que les paso...
pero tambien creo que Zayn la quiere como algo mas que una amiga y aun cuando diga que ama a Perrie tambien siente algo por Luna, pero las cosas entre ellos nunca se pudieron dar...
espero el epilogo con ganas para ver en que acaba tu historia que me conquisto el corazon!!!!!
besos!!!!
:bye: :bye: :bye:
Creo que me vas entendiendo.... ahora subo el cap y el epilogo!!
BESOS!!!!!
Maca
CAPÍTULO FINAL
2 de enero del 2013
-Niall, ahora si tengo que irme. – le volví a repetir a mi mejor amigo.
-Sólo espera unos minutos. – me pidió y yo lo miré confundida. Niall estaba de regreso a Londres y por lo tanto, me había pedido que lo viniera a visitar hoy al medio día. Pero ya eran las 7 pm y necesitaba regresar a casa. Sin embargo, Niall había estado evitando que me fuera dando tontas excusas.
-No duende. – Me acerqué a su cama que era donde él estaba recostado y le di un corto beso en la mejilla y un abrazo. – Te quiero mucho y gracias por escucharme. – Le agradecí por ser mi consejero sobre todo este tema con Zayn.
-Siempre estaré para ti. – me sonrió. – Recuerda que debes aprender a escuchar tu corazón y mente a la misma vez. – Claro! Como si eso fuera tan fácil.
-Lo intentaré. – Adiós duende. – Salí de su habitación y bajé las escaleras para ya irme de aquella casa que conocía.
El frío en Londres era notable y por lo tanto llevaba puesto un skinny jeans, mis botines de cuero, un sweater negro y encima un abrigo corto del mismo color. Mientras trataba de caminar sobre la nieve blanca, en mi mente se venían pequeños flashbacks de los últimos años de mi vida. Cuanto había crecido y vaya que lo seguía haciendo. Sólo esperaba que algún día pudiera decir que soy lo suficientemente fuerte para que aquel dolor de un corazón roto ya no duela.
Hace dos días había sido la última vez que él y yo cruzamos palabras. Duele mucho pero es lo mejor. Uno necesita moverse y seguir adelante. Esa es la ley de la vida…
Ya faltando una cuadra para llegar a mi casa, mi cuerpo se detuvo de la nada y volví a sentir ese escalofrío en la espalda. Podía escuchar como los latidos de mi corazón iban aumentando y mi respiración se volvía agitada. ¿Qué era lo que me estaba pasando? Miré mis manos y me empezaron a temblar. No creo que esto sea por el frío. Yo conozco esas reacciones y sólo me pasan cuando él está cerca. Asustada, me llevé una mano al corazón y en un corto susurro dije su nombre. No sabía que significaba esto pero giré mi cabeza un poco hacia atrás y vi a los lejos a un chico de espaldas vistiendo todo negro, el cual llevaba una beanie que no permitía verle el cabello. Volví a dirigir mi mirada hacia adelante y no sabía qué hacer. Era él o simplemente un chico que se parecía. No podía tener una respuesta verdadera porque en ese momento no estaba usando lentes y por lo tanto, no confiaba en mis ojos. Pero y si era él? qué hacía caminando cerca de mi casa? Volví a tener esas ganas de salir corriendo y verificar mis sospechas; sin embargo, seguí mi camino hacia mi casa. A veces era demasiado cobarde.
Cuando entré, sólo vi a mi hermana recogiendo algunas cosas del comedor. Al parecer había estado comiendo.
-Sí que tenías hambre. – le dije cuando noté que había comida para más de una persona.
-Sí… - dijo nerviosa. – Ya me conoces. – Se llevó los platos y vasos a la cocina.
-¿Mis papás están? – le pregunté después de seguirla.
-Han salido con Jake desde temprano. – Me comentó.
-Ok, estaré arriba. – Ella asintió y yo subí hacia mi habitación. Necesitaba descansar un rato.
Cuando entré sentí un olor algo fuerte, como si fuera aerosol. Prendí la luz y rápidamente cogí mis lentes de la mesa de noche. Ahora todo se veía con muchísima claridad. Iba a caminar hacia la ventana para abrirla un poco por el olor, cuando noté algo raro. Con anterioridad, había dicho que alguna de mis paredes estaban pintadas, mientras que las otras decoradas por fotos o luces; sin embargo, siempre había existido una que estaba vacía. Pero ahora lo que veía no lo podía creer. Cerré los ojos y volví a abrirlos para ver si esto era un sueño. Lentamente y con las piernas temblándome, caminé hacia aquella pared. Había un dibujo algo grande de cuatro personas. Para ser más específicos, era una caricatura de mitad de cuerpo. Una sonrisa se dibujó en mis labios. En aquel dibujo, en un primer plano estábamos Zayn y yo. Él me abrazaba por los hombros mientras que yo sonreía. Y casi a la misma altura estaba Niall sonriendo a su costado y Louis a mi lado. A pesar de todo éramos los cuatro amigos. Bajé más la mirada y leí una pequeña frase que él había escrito con letra legible y cursiva.
“Prometimos que no importara cuales fueran nuestros caminos, siempre íbamos a encontrar la manera de vernos”.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y un pequeño sollozo salió de mis labios. Él recordaba aquella frase que dijimos en la playa. No entendía por qué me hacía esto. ¿Qué es lo que él quería de mí? Por qué me confundía demasiado? ¿Por qué cuando trato de seguir adelante, él aparece y pone de cabeza mi mundo?
-Fue Zayn… - escuché la voz de mi hermana por atrás. Ya sabía que él lo había hecho. Hace casi dos años, él me había prometido dibujar algo para mí en aquella pared. - ¿No vas hacer nada? – Marie me preguntó. Yo seguía admirando aquel dibujo que más o menos había sido acabado hace una hora. La pintura se veía fresca.
Pero qué se suponía que debía hacer. Él ya prácticamente la había escogido a ella, a su novia. ¿Debía llamarlo? ¿Ir por él y confesarle mis sentimientos? –Corre – sentí que mi corazón dijo. Pero y si esto no es lo mejor? – Corre – ahora me lo dijo mi mente. Por primera vez en mi vida, los dos estaban de acuerdo. Las palabras de Niall podían ser ciertas.
Caminé desesperada hacia mi escritorio buscando mi bitácora mientras las lágrimas se derramaban por mis mejillas. - ¿Qué estás haciendo? – Marie estaba preocupada. Cuando encontré el dibujo que quería, lo arranqué y lo guardé en el bolsillo de mi abrigo.
-Ahora vuelvo! – salí de mi habitación. Necesitaba ir por él.
-Luna! – escuché el grito de mi hermana mientras yo bajaba las escaleras. Sin embargo, no me inmuté a parar.
¿Dónde se supone que iba a encontrarlo? Ni si quiera sabía con exactitud cómo llegar a su casa. Saqué mi celular del bolsillo para intentar llamarlo pero no tenía batería. ¿Por qué no me sorprende esto? El destino siempre se ha encargado de crear obstáculos para separarnos. Si no era por las cosas, era por personas. Estaba perdida; completamente perdida. Qué tonta puedo llegar a ser. Él no iba a venir por mí como en los finales de las películas de amor. Él no iba a declararme su amor y pedirme que sea su novia. Sin embargo, yo estaba aquí parada en medio de la calle esperando por algo que no estaba escrito. Lo amo demasiado y estoy tan harta de todo esto.
Me giré sobre mis talones para regresar a casa con el corazón totalmente roto cuando lo vi a unos 2 metros de mí. Empecé a respirar por la boca y mis manos temblaban. Ahora no había duda que era él. Estaba vestido exactamente como el chico que vi cuando regresaba de casa de Niall. Yo llevaba puesto lentes así que mi visión era mucho mejor. Al parecer mis piernas se habían olvidado de cómo caminar porque seguí ahí parada. Él estuvo igual que yo por algunos segundos hasta que empezó a caminar lentamente hacia mí. Esto era nada bueno, él estaba viniendo y mi corazón latía a la velocidad de un auto deportivo. Jamás en mi vida había sentido tanto miedo como ahora. Dios ayúdame.
Él apresuró su paso y cuando estuvo a centímetros corrió a abrazarme como nunca antes lo había hecho. Yo también lo rodeé con mis brazos y me apegué a él lo más que pude. Sentía que en cualquier momento iba a explorar de tanta impresión. Las lágrimas no tardaron en aparecer y los dos empezamos a sollozar. Maldita sea, esto me sobrepasaba. Me puse de puntillas y lo abracé por el cuello. Yo amaba a ese hombre y lo extrañaba como nunca antes lo había hecho con alguien.
-No me sueltes Luna… - me susurró y yo lo abracé más fuerte. – Por favor. – Dicen que un hombre no debe llorar porque eso es sólo para débiles. Pero qué pasa cuando escuchas llorar al hombre que amas? ¿Cuándo escuchas llorar a un hombre? ¿Acaso no sientes como el corazón se te estruja? ¿Acaso no te vuelves débil ante un llanto?
-No lo haré. Nunca. – le dije con un nudo enorme en la garganta y sentí que el depositó un corto beso sobre mi hombro.
Así estuvimos abrazados por unos minutos sobre la nieve helada de Londres. Sin decir ninguna palabra.
-Gracias… - le dije para luego separarme un poco de él. Mis manos se encontraban aún sobre sus brazos. Le había prometido que no lo soltaría. – por el dibujo.
-Te lo debía. – trató de sonreírme y empezó a limpiar las lágrimas de su rostro. – Y era mi manera de disculparme contigo. – sus ojos miel me miraron.
-Es el dibujo más hermoso que me han hecho. – dije. – Y también quiero decirte que lo siento por a veces ser tan orgullosa y dramática. - mordí mi labio inferior.
-Me encanta cuando haces eso. – tocó mi labio inferior con su dedo índice, y yo cerré los ojos ante aquel gesto. –Disculpas aceptada – me dijo y yo volví a abrir los ojos. – Pero también quiero aclarar las cosas. – Un escalofrío recorrió mi espalda. – Sé que fui un idiota contigo. Tú has sido una gran amiga que siempre me ha apoyado; sin embargo yo sólo te he tratado mal.
- Zayn… - lo interrumpí.
-No Luna. – volvió a hablar. – Estoy cansado de pelear y discutir contigo cada vez que nos encontramos. – soltó un suspiro. - ¿Cuándo nos volvimos así? – Yo rodeé los ojos y quise responderle que todo esto empezó desde que Perrie entró en su vida. – Siento que esa Luna tierna y dulce que conocí ha cambiado. – “Claro, idiota. Tuve que sentarme a ver cómo te enamorabas de otra persona. Dime tú, si no cambiarías después de eso”. Lo solté y luego me abracé a mí misma.
-He crecido y estoy madurando. – respondí bajando la mirada y luego volviéndola a subir. – La vida me lo ha exigido.
-Lo entiendo. – me respondió de una manera pacífica, como si tratara de controlar la situación. – Pero sé que con los demás no eres así. Sólo a mí me has apartado…
-Yo no lo hice sola, Zayn. – Me defendí. – Tú fuiste el que me dio a entender que debía alejarme.
-Lo sé. Soy un completo idiota, pero estaba tan confundido con todo lo que había pasado. – Ahora su voz sonaba frustrada.
-¿Con qué?
-Conmigo, contigo, con Louis y Perrie. – se separó un poco más y tomó su cabeza entre sus manos. Yo asentí ante lo que había dicho. Entendía lo de nosotros y lo de Louis, pero y ¿Perrie? –Louis quitó ese lugar que yo quería tener. – confesó y yo rápidamente fruncí el ceño.
-¿De qué estás hablando?
-En la academia de Italia todas querían estar con él. Incluyéndote a ti. – me señaló. – Y no me lo niegues porque se notaba a leguas. – bufé molesta. – Luego en tu fiesta de prom
-Ah no. – lo interrumpí. – Te hago recordar que fuiste tú, el que me canceló a último momento y Louis sólo estuvo ahí para apoyarme y hacer lo que un caballero debía hacer. – Tomate esa Malik. - ¿Por qué no quisiste ir conmigo?
-No lo sé. – me respondió después de unos segundos.
-No lo sabes? – pregunté con un acento de sarcasmo.
-Tenía tantas cosas y emociones que no supe cómo actuar. – Vi confusión en su mirada. Él estaba asustado. – Y también te debo una disculpa por eso. – dijo.
-Aceptada. – afirmé. – Pero debes dejar de pensar que Louis te ha quitado tu lugar.
-No lo odio porque a pesar de todo, yo lo sigo considerando mi amigo. Él siempre lo fue y seguirá siendo porque yo no olvido que a Louis no le importó mi apariencia o lo que dijeran los demás. – Sentí un poco de culpa. Al principio, yo había dicho feos comentarios sobre Zayn debido a su apariencia. – Pero dime como te sentirías si tu mejor amiga rompe la promesa de ir a estudiar un curso de verano en la universidad porque prefirió irse de viaje? – Sabía que lo decía por aquella vez que me fui con Louis y Niall.
-Estaba mal por lo que me habías hecho en la fiesta de prom que lo único que quería era no verte. – confesé con los ojos llenos de lágrimas sin salir. – Así que no te sientas la única víctima.
-Maldita sea Luna, lo siento! – exclamó enojado. – Mis amigos se habían ido de viaje y ni siquiera se dignaron en incluirme en sus planes. ¿No te sentirías excluida? Apartada? – Bajé la mirada. Él por una parte tenía razón. Lo habíamos abandonado. Pero se lo tenía merecido por portarse de esa manera conmigo. – Después te apareces con ese grupito de amigos de ese colegio que sabes que tanto odio. – Lo miré y él estaba entre enojado y dolido.
-Ellos no son como Tim – hablé.
-Pero no me lo dijiste hasta que me enteré de casualidad. – respondió.
-Finalmente, otra vez Louis. – dijo cansado. – Estabas saliendo con él, no me lo dijiste.
-Así como tú no me dijiste que estabas saliendo con Perrie. – contrataqué.
-Por Dios, Luna! Te acostaste con él. Ni si quiera llevaban más de 2 meses. – gritó y yo tuve ganas de pegarle pero me controlé. – Imagínate cómo me sentí al verte salir de ese estado de su casa. Pensé lo peor Luna. – me confesó asustado.
-Louis no me hizo nada. Él es un caballero. – Se lo volví a repetir y creo que eso le molestó. - ¿Y además que importa si me había acostado con él? – le pregunté mientras cruzaba mis brazos a la altura del pecho.
-En primer lugar, Louis es mayor que tú y en segundo, estabas yendo demasiado rápido.
-Somos adolescentes Zayn. ¿Acaso me vas a decir que no te has acostado con tu novia? – levanté una ceja y esperé su respuesta. – Oh vamos Zayn, a mí no tienes que mentirme. – reí con ironía.
-Ella y yo llevamos casi un año relación. En cambio, Louis y tú, no. – Creo que eso lo podía tomar como un “sí”.
-Louis y yo nos conocemos más tiempo de lo que tú te conoces con tu novia. Hemos sido amigos primero. Así que no le veo la diferencia de que tuviéramos sexo. – bufé. – Ya dejemos de hablar de Louis, por favor. – le pedí. – Ahora dime por qué mencionaste a Perrie también con respecto a “tus confusiones”.
-Ella se ha vuelto una parte importante en mi vida. –confesó y vi que sonrió. Ouch! Eso dolió.
-¿Y por eso te alejaste de mí y me ignoraste?
-A ella no le gustabas. – susurró pero yo escuché perfectamente.
-¿Estaba celosa? – Él asintió. – Pues no debía estarlo. Porque yo jamás me he metido en su relación. – afirmé y tenía razón. Podía estar enamorada de él pero no podían calificarme de puta.
-Así que la preferiste a ella. – dije totalmente derrotada. – Dejándome sola y olvidaba. Todos estuvieron ahí apoyándome… pero tú no. Yo te necesitaba ahí conmigo, así como yo lo estuve para ti. – recordé estos últimos 6 meses.
-No Luna… - trató de convencerme pero yo sabía que no era así. – Es que después de ese casi beso, sentí que no podía traicionarla. – Él se acordaba. Él quiso besarme.
-¿Qué beso? – me hice la loca.
-Habló el de la reunión de Arquitectos con mis padres. – explicó.
-Ah…. – dije. - ¿Por qué intentaste besarme? – pregunté sin ningún enredo.
-La canción que estaba sonando, el ambiente, tú luciendo tan hermosa… - mis lágrimas acumuladas empezaron a rodar por mis mejillas. – …que tuve muchas ganas de besarte. Aquello me confundió y asustó. – Nunca me había pasado algo así. – Él se acercó y con su pulgar limpió mis lágrimas. Yo quería que él me dijera que lo había hecho porque sentí algo por mí y no por un estúpido momento. – Además tenía en la mente todos esos comentarios de las personas diciendo que tú y yo deberíamos salir, o que nos veríamos lindos juntos y ese tipo de cosas. ¿Acaso tú nunca has pensado cómo sería una vida juntos? – Claro que lo había hecho y muchas veces. - ¿Si fuéramos novios? – preguntó con temor pero no alejó su mirada de mí.
-Algunas personas me lo han dicho. – confesé. – Y sí me lo he imaginado…. – Oh vamos Luna, tú puedes decirle la verdad. - ¿Tú la amas? – pregunté cambiando de tema. Quería que él me lo confirmara.
-Sí. – afirmó y luego dibujó una sonrisa en sus labios. Aquel gesto dolió. Saber que yo no soy la razón de aquella sonrisa, rompe todas mis esperanzas. De qué sirve que le confiese mi amor si él no va a corresponderme? Él no la va a dejar y yo no pienso romper la relación de dos personas que al parecer lucen felices. Como siempre tengo que ser el mal tercio. La que nunca es la primera opción de alguien.
-Estoy contenta por ti. – dije con un nudo en la garganta. – Creo que aquella confesión no cambia las cosas. – mi corazón se estrujó. – Te quiero mucho Zayn. – confesé y él me volvió a aferrar entre sus brazos. Se sentía tan bien estar así de cerca con él.
-Yo también Lu… - Acomodé mi cabeza sobre su pecho y juro que escuché como su corazón latía fuertemente.
-¿Cómo supiste que estaba aquí? – le pregunté.
-Tu hermana me llamó al celular apenas saliste. – Asentí. Ahora entendía. Marie lo había ayudado a entrar a mi casa. Tenía que hablar con ella. – Te vez linda con lentes. – Yo levanté la mirada y lo vi sonreír.
-Gracias. – Me aferré más a él. – Esto es para ti. – Sin soltarme, metí mi mano a mi bolsillo y saqué una hoja doblada.
-¿Qué es esto? – me preguntó y después lo cogió.
-Ábrelo. – Me hizo caso y su cara se asombró. Estaba emocionado. -¿Te gusta?
-Es lo más hermoso que han hecho por mí. – me dijo casi repitiendo algunas palabras que yo le había dicho al principio. – Luna, no sabes cuánto me gusta esto. Eres una gran artista. – Yo sonreí. Era un retrato del rostro de él dibujado a carboncillo. – Te quiero! – me dio un beso en la frente. Eso era demasiado tierno proviniendo de alguien como él. –Espero que algún día tengamos nuestro tiempo…
No le confesé que lo amaba y aún tengo adentro todas las palabras que quise decirle pero mi interior no me lo permitió. Tal vez, como él lo dijo: Algún día tendremos nuestro tiempo. No sé en donde quedarán aquellas “casualidades” entre nosotros o esas “reacciones” que tenía mi cuerpo cuando él estaba cerca, las cuales me asustaban. Pero sí sé que yo no voy a olvidar este tipo de amor. Es obvio que tendré que superarlo pero olvidarlo, jamás. Por algún motivo siento que debo seguir estudiando en aquella universidad y que por algo pasan las cosas…
chicas pido disculpas pero aún me faltaba subir un capítulo así que este es el final. El epílogo, ya lo tengo así que lo voy a subir unas horas después!!! LAS QUIERO!!! MUCHO!!!!
PS: perdonen las faltas pero recién lo acabo de terminar de escribir.
Maca
Epílogo
Mira profundamente. Te sorprenderá lo que hay atrás.
Un año y medio después
-Juro que ya no lo soporto. Esta siempre detrás de mí. – Me confesaba Ronnie pero a mí la verdad me daba risa porque sabía que no lo decía de verdad. Yo acababa de salir de mi clase de escultura y a pesar de ya no estudiar lo mismo que Ronnie o mis amigas, igual nos seguíamos viendo. Nos habíamos vuelto más unidas que nunca.
-Ronnie pero acaso eso no era lo que querías? – le pregunté riendo mientras caminábamos por el campus.
-O sea sí. Pero Harry ya se lo toma muy en serio. – Sí, al fin el ruloso se había fijado en mi amiga, y por lo tanto, ambos estaban recién en el inicio de una relación.
-Pero así lo quieres, no?
-Sí! – respondió contenta, y luego miró al frente. – Uy novio cerca, Alerta roja! – dijo Ronnie y yo no pude evitar reír otra vez. – Es mejor que me vaya. Salúdamelo de tu parte. – Mi amiga salió corriendo.
-Hola… te he estado buscando. – me sonrió y después se acercó para darme un corto beso en los labios.
-Yo también. –hice un pequeño puchero y después vi sus hermosos ojos marrones. – Ronnie te manda saludos. – le dije con una sonrisa en los labios.
-Sí la vi, pero se fue antes de que me acercara. – me confesó confundido.
-Creo que tenía que verse con tu amigo o simplemente estaba escapando de él. – reí.
-Harry cuando está enamorado se lo toma demasiado en serio. Así como yo. – Me abrazó por la cintura y yo sentí mi corazón latir rápidamente.
-¿Tú me amas? – le pregunté mirándolo a los ojos.
-Claro que te amo Luna. – Trató de juntas nuestras frentes, ya que yo era más baja que él. - ¿Y tú? – Él sabía la respuesta porque se lo había dicho un montón de veces pero era lindo hacérselo saber porque se siente como la primera vez.
-Te amo, Liam. – Me acerqué y lo besé. Él me sujetó más fuerte y me devolvió el beso de una manera tierna y dulce. Amaba demasiado a ese hombre y jamás en mi vida había sido tan feliz. Ahora me amaba a mí misma también y no saben lo bien que se siente. Liam es un chico espectacular. Él es todo lo que siempre he querido y necesitado.
-¿Quieres ir a almorzar? – me preguntó después de que nos separamos. Yo asentí y él entrelazó nuestros dedos. Como me encantaba cuando él hacía eso.
Exactamente hace un año que Liam se había trasladado a mi universidad. Es obvio que le dolió dejar Manchester y a Niall. Pero su abuela enfermó y su familia lo necesitaba, así que se inscribió aquí. Al principio, fuimos amigos porque me tomó muchos meses superar a Zayn. Sin embargo desde hace 8 meses que estamos saliendo y saliendo los dos adelante. Mi familia lo adora y se podría decir que mi madre ya superó a Louis, ya que él y yo hemos aclarado varias veces que somos amigos.
Empezamos a caminar hacia la cafetería con las manos juntas cuando de lejos vimos a Zayn y Perrie. Sí, ella también había ingresado aquí. Su novia aún no era de mi agrado porque no me olvidaba que por su culpa Zayn me abandonó por unos meses; sin embargo la trataba con respecto. Liam me apretó un poco más la mano y sabía que era por él. No voy a decir que eran muy buenos amigos, porque en verdad no lo eran. No obstante, compartían algunas amistades y por lo tanto, se vieron obligados a entablar una pequeña amistad. A veces, Liam se ponía celoso porque Zayn y yo seguíamos siendo muy buenos amigos pero él tenía que entender y respetar que no iba a dejar de verlo. Yo no iba a cometer el error que Zayn cometió al preferir a su novia sobre mí.
Ellos a lo lejos levantaron las manos en señal de saludo y nosotros hicimos lo mismo para después seguir con nuestro camino. Yo ahora estaba con Liam y él era mi presente. Lo amaba y nadie me va quitar eso. Un hombre como él no se encuentra todos los días.
A veces es gracioso recordar como fue que nos conocimos. Aquel día en la discoteca de nuestro viaje de colegio. Luego, cuando me enteré que estudiaba con mi mejor amigo y bueno el resto lo saben. Él siempre ha aparecido en mis momentos malos y ha sabido cómo ayudarme. Además que a ambos compartimos ciertos gustos: La historia, el arte, etc. Podíamos pasar horas hablando y jamás nos aburríamos. Creo que el destino sí sabía lo que hacía. Sólo que yo debí mirar un poco más atrás y entender lo que la vida me estaba dando. Aún no sé si el destino tenga la loca idea de volver a cambiar repentinamente, pero estoy segura que me siento muy feliz en el tiempo que estoy. Al fin y al cabo, por algo pasan las cosas.
6 años después
Zayn estaba revisando los últimos proyectos que le habían mandado a supervisar. Desde que se graduó, empezó a trabajar en el estudio de Arquitectos de su padre. Después de todo, algún día él iba a heredarlo, no? Ahora tenía 26 años y era todo un hombre. Se había dejado crecer un poco la barba y por supuesto trataba de mantenerse en buena forma. Ya no era aquel adolescente flacucho. Claro, que odiaba ir siempre en traje a la oficina pero no había nada que hacer.
-Malik tenemos un problema. – entró una castaña oscura a la oficina. Ella vestía una falda corta, un blazer con botones y unos tacos altos.
-Ronnie, no podrías haber tocado antes? – le preguntó con una sonrisa en los labios a la chica.
-Ay Zayn te conozco desde hace tiempo y además soy tu amiga. – le respondió la chica sentándose al frente de él, ya que Zayn estaba detrás del escritorio. Ambos trabajaban juntos. Eran colegas.
-Pude haber estado ocupado… - se justificó él.
-mnnn no sabía que estabas algo necesitado Malik. – bromeó la chica y el moreno sólo le quedó reír y negar.
-Dime cuál es el problema?
-En el proyecto “Las terrazas” los dueños han pedido que el interior quede muy bien detallado con una temática barroca y lamentablemente nosotros no estamos muy especializados para eso. – informó la chica. – Así que he pensado en buscar algunos diseñadores de interiores.
-Perfecto… - dijo el moreno tratando de analizar la situación. – Tiene que ser uno muy capacitado. No podemos defraudar a nuestros clientes.
-Aquí tengo una lista pero he sombreada a la indicada. – La castaña le sonrió y él sólo frunció el ceño. – Cualquier cosa estaré en mi oficina. – Ronnie salió dejándolo totalmente solo.
Abrió la carpeta que su amiga le había dejado sobre el escritorio. Vio varios nombres que contaban con dirección y número de teléfono.
-Luna Crowley. – leyó el nombre sombreado de color amarillo fosforescente. Hace dos años que había perdido el contacto con ella. Ambos ya se habían graduado y lograr sacar sus títulos pero Luna había decidido ir a tomar un pequeño curso en Italia, así que poco después dejaron de hablar. ¿Qué habría sido de su vida? ¿Seguiría hermosa como siempre? ¿Habrá cambiado? ¿Se habrá casado y tenido hijos? Volvió a leer aquel nombre y no dudó en querer contactarse con ella. En aquella lista sólo estaban los números de teléfono de las empresas; sin embargo al costado del nombre de Luna, con lapicero estaba escrito su número celular. Ronnie lo había hecho a propósito. Al parecer ellas aún mantenían contacto.
Tomó su celular personal y marcó el número de su amiga. Jamás en su vida se había sentido tan ansioso y nervioso, y todo empeoró cuando ella contestó.
-Aló… ¿Quién habla? – la escuchó preguntar desde el otro lado de la línea.
-Luna… - sólo bastó que él dijera su nombre para que ella lo reconociera.
Luna había llegado de Italia hace 6 meses y recién estaba iniciando su propia empresa. Sentía que ahora debía trabajar para sí misma. Su vida había dado muchos giros y no podía sentirse más agradecida que nunca. Tenía al fin una profesión que amaba. Claro que aún le dolía haber terminado con Liam porque tuvo que irse a Italia. Él había sido su primera vez, su primer verdadero amor correspondido y su todo. Aquella relación había durado 4 años y todos llegaron a pensar que se casarían, pero como una vez lo supuso Luna, al destino le gustaba dar grandes cambios. Aunque ella aún tenía las esperanzas de que Liam y ella regresaran.
-Zayn eres tú? – le preguntó con duda.
-Hola Crowley. – la llamó por su apellido y ella sonrió.
-Dios! te he extrañado! – confesó con alegría. Hace tiempo que no hablaba con su amigo. - ¿A qué se debe tu llamada?
-Necesito una diseñadora de interiores que sea experta en todo. – Lo escuchó reír.
-Estás hablando con la indicada. – le respondió riendo.
-¿Tienes que hacer algo en la noche? – le preguntó.
-No…
-Perfecto! Paso por ti a las 8 pm. – La chica se asombró. ¿Qué es lo que el planeaba?
-No sabes donde vivo. – le dijo sonriendo. - ¿Cómo vamos a vernos?
-Eso déjamelo a mí. – contestó con picardía. – “Prometimos que no importara cuales fueran nuestros caminos, siempre íbamos a encontrar la manera de vernos”. Y este es nuestro tiempo para vernos…
“Si no te amas a ti mismo, no esperes que los demás lo hagan”
Última edición por Maca el Miér 15 Ene 2014, 5:00 pm, editado 1 vez
Maca
GRACIAS!
Chicas preciosas, hermosas, mis babes!!!! gracias por todo el apoyo durante toda este novela. Sé que me he demorado demasiado escribiéndola pero como muchas saben, estoy en la universidad y las cosas no son muy fáciles que digamos. Además ya tengo 18 años, bueno muy pronto 19 y por lo tanto, las responsabilidades aumentan; sin embargo aún me emociono cuando veo dulces o Papa noel. Lo sé, soy una niña. jaja
Sólo me queda decir que GRACIAS! he amado y leído cada comentario de ustedes. Muchas me han hecho reír y llorar con sus comentarios. :( :( :( :hug: :hug:
No saben cuanto se me esta estrujando el corazón al escribir esto. Les he tomado mucho cariño.
Quiero confesar que la inspiración de esta noveela está basada en hechos reales. Bueno eso lo puse en la ficha de novela pero simplemente quería volver a repetirlo. Muchas me han dicho que se han sentido identificadas con la protagonista y eso era exactamente lo que quería lograr. Crear un personaje más asemejado a la realidad. Para esta novela he tomado mis experiencias propias, las de mis amigas o de las personas que me han contado su vida, ya que siempre soy buena escuchando. Hasta mi abuela, la otra vez, me contó toda su historia y estuve re enganchada. Ella ha tenido 9 hijos!!! 9!!! yo muero loca!!!
Bueno no quiero entrar más en detalle porque esta novela también me ha hecho llorar al recordar lo que había pasado o lo que esas personas habían pasado. De todo corazón gracias y espero encontrarnos luego.
Sé que dije que iba a subir una sorpresa la cual consistía en escribir la escena cortada en la que Niall y Zayn hablaron pero la verdad es que mi cabeza ya no da para más, además eso sería alejarlo un poco a la realidad ya que como esta basada en un hecho, esa conversación jamás se supo. Si tienen duda, me preguntan.
Tengo otro proyecto en mente, pero no sé cuando lo empezaré. Ahora estoy de vacaciones y quiero relajarme. Si es que subo nueva novela, yo les avisaré o simplemente me encontraran con mi apodo "Maca".
GRACIAS!!!
ATENTAMENTE, MACA
:chkt:
Maca
LA AMO !!!!!
Lo digo en serio! Es raro encontrar buenas escritoras como tu!!!
Bueno pues para ser sincera si te digo lo de hacer una tercera temporada o un "spin-off" (como una serie/novela en futuro para explicar lo que ha pasado después..) es porqué tu historia (increíblemente) es exactamente la misma historia que mis padres ellos se querían eran amigos pero el se comprometió con una mujer que pensaba amar y hacía ya un buen tiempo que no veía a mi mama (su amiga). Sin embargo ella se confesó a el un día que lo volvió a ver y el sintió algo por ella y los dos descubrieron que finalmente estaban enamorados así que el se casó con mi mama y voilà...
Tu novela es muy buena de verdad espero que no te desanimes con la escritura!!! Tienes todo mi apoyo y gracias por la novela!!!!
Besos cuídate! <3
Lo digo en serio! Es raro encontrar buenas escritoras como tu!!!
Bueno pues para ser sincera si te digo lo de hacer una tercera temporada o un "spin-off" (como una serie/novela en futuro para explicar lo que ha pasado después..) es porqué tu historia (increíblemente) es exactamente la misma historia que mis padres ellos se querían eran amigos pero el se comprometió con una mujer que pensaba amar y hacía ya un buen tiempo que no veía a mi mama (su amiga). Sin embargo ella se confesó a el un día que lo volvió a ver y el sintió algo por ella y los dos descubrieron que finalmente estaban enamorados así que el se casó con mi mama y voilà...
Tu novela es muy buena de verdad espero que no te desanimes con la escritura!!! Tienes todo mi apoyo y gracias por la novela!!!!
Besos cuídate! <3
Thebarbie
Muerte a Maca!
No tengo palabras para lo que acabo de leer...
No lo sé.
P E R F E C T O
Maca estoy llorando.
Soy una debilucha y llorona, ese final fue tan skewdiweyfdhwsnd hermoso<3.
Lo asimilare un poco y después comento.
Repito, soy una llorona.
Solo quería que supieras que ya lo leí y lo ame.
Te adoro, en serio
mels.
Macaaaaaaaaaa!
Bueno, este comentario tratare de que sea largo porque tu novela se lo merece como vos también c: Sospeche de un principio que Niall planeaba algo al retener tanto a Luna, pero creí que era porque Zayn pensaba ir a lo de Niall y se tardo porque iba a romper con Perrie, pero dentro de mi me decía no terminarían juntos Zayn había aclarado que amaba a Perrie y no creía que eso cambiara de la noche a la mañana.
De todas formas, ame la manera en que pidió disculpas, pero le falto arrodillarse y rogar(?). Para mi es muy estúpido que te dejen de lado solo porque a la novia de tu amigo le caes pésimo. Osea, voy a ser amiga de tu novio, no tengo que relacionarme con vos :oseabitch:
Creo que Luna y Zayn hicieron bien en aclarar estas cosas que tenían tanto tiempo guardado, decirse todo lo que pensaban y creían - incluso aunque Zayn creyó que Louis y Luna habían tenido relaciones -, pero Luna jamás pudo decirle que lo amaba. Por una parte lo comprendo, porque una confesión no hara la diferencia y solo podrá causar mas problemas, porque Zayn se lo diría a Perrie y sería el quilombete del año porque la muy zorra lo alejara de Luna (JAJAJA ¿a quién me hace acordar a esta historia? Ah sí, a mi :niña: ). Y es triste tener que guardarse sentimientos tan fuertes y poderosos, pero el titulo de la novela va perfecto en este último capitulo.
Liam y Luna c: Sabía que eso ocurriría tarde o temprano y no evite sentirme feliz por ello. Liam la quiere como es y ya conoce el pasado de Luna, sabe que amo muchísimo a Zayn y todo lo que sufrió, lo bueno es que tomo en cuenta aquello y decidió empezar una relación con ella. Sabía que Luna si o si debía estar enamorada de Liam si saliera con él, pues antes se le presento la idea de estar con Louis, sin embargo ella no quiso porque Zayn aun seguía redondeando su cabeza. Y Zayn con esa bitch algún día voy a colgarlo de las pelotas por idiota
Zayn ahora es todo un hombrecito c: y corto con la otra zorra :D (odiare a Perrie por la eternidad aquí), y ¡vaya! que manera de que la vida los junte de esa manera tan rara, pero en fin, irán a cenar c: Quizá Zayn se permita enamorarse de Luna ahora que Perrie no esta, quizá Luna saque a flote todos los sentimientos que guardo por Zayn (aunque será algo dificil si estuvo con alguien 4 años y espera volver), y justamente, lo que nos da indicios de que les llego la oportunidad: "Y este es nuestro tiempo " SU TIEMPO FUE COMO HACE DIEZ AÑOS ATRAS, PERO ESTABAS EMBRUJADO POR UNA ZORRAA
Zayn saca lo peor de mi :wtfpls:
En fin, Maca c: Es la tercera novela que leo de vos y nunca me canso de tu dramatismo *-* es como muy adictivo :3 No sé que haré el día de mañana cuando me falten tus novelas, pero mientras tanto las aprovechare a mil.
Me encanto esta novela, mas cuando Zayn es mi nene consentido <3, pero sobre todo porque me enseñaste que por mas que ames a una persona con todo tu corazon, el destino puede decidir que no sea tiempo de que esten juntos. Eso me da esperanzas para el futuro(? Nah, mentira xd eso ultimo no, pero lo otro si c:
Voy a amar siempre esta novela infinitamente <3
Espero que disfrutes muchisimo tus vacaciones y vengas con todas las pilas para comenzar tu nueva novela :3
Te quiero mucho, nena <3 Gracias por todo :')
Bueno, este comentario tratare de que sea largo porque tu novela se lo merece como vos también c: Sospeche de un principio que Niall planeaba algo al retener tanto a Luna, pero creí que era porque Zayn pensaba ir a lo de Niall y se tardo porque iba a romper con Perrie, pero dentro de mi me decía no terminarían juntos Zayn había aclarado que amaba a Perrie y no creía que eso cambiara de la noche a la mañana.
De todas formas, ame la manera en que pidió disculpas, pero le falto arrodillarse y rogar(?). Para mi es muy estúpido que te dejen de lado solo porque a la novia de tu amigo le caes pésimo. Osea, voy a ser amiga de tu novio, no tengo que relacionarme con vos :oseabitch:
Creo que Luna y Zayn hicieron bien en aclarar estas cosas que tenían tanto tiempo guardado, decirse todo lo que pensaban y creían - incluso aunque Zayn creyó que Louis y Luna habían tenido relaciones -, pero Luna jamás pudo decirle que lo amaba. Por una parte lo comprendo, porque una confesión no hara la diferencia y solo podrá causar mas problemas, porque Zayn se lo diría a Perrie y sería el quilombete del año porque la muy zorra lo alejara de Luna (JAJAJA ¿a quién me hace acordar a esta historia? Ah sí, a mi :niña: ). Y es triste tener que guardarse sentimientos tan fuertes y poderosos, pero el titulo de la novela va perfecto en este último capitulo.
Liam y Luna c: Sabía que eso ocurriría tarde o temprano y no evite sentirme feliz por ello. Liam la quiere como es y ya conoce el pasado de Luna, sabe que amo muchísimo a Zayn y todo lo que sufrió, lo bueno es que tomo en cuenta aquello y decidió empezar una relación con ella. Sabía que Luna si o si debía estar enamorada de Liam si saliera con él, pues antes se le presento la idea de estar con Louis, sin embargo ella no quiso porque Zayn aun seguía redondeando su cabeza. Y Zayn con esa bitch algún día voy a colgarlo de las pelotas por idiota
Zayn ahora es todo un hombrecito c: y corto con la otra zorra :D (odiare a Perrie por la eternidad aquí), y ¡vaya! que manera de que la vida los junte de esa manera tan rara, pero en fin, irán a cenar c: Quizá Zayn se permita enamorarse de Luna ahora que Perrie no esta, quizá Luna saque a flote todos los sentimientos que guardo por Zayn (aunque será algo dificil si estuvo con alguien 4 años y espera volver), y justamente, lo que nos da indicios de que les llego la oportunidad: "Y este es nuestro tiempo " SU TIEMPO FUE COMO HACE DIEZ AÑOS ATRAS, PERO ESTABAS EMBRUJADO POR UNA ZORRAA
Zayn saca lo peor de mi :wtfpls:
En fin, Maca c: Es la tercera novela que leo de vos y nunca me canso de tu dramatismo *-* es como muy adictivo :3 No sé que haré el día de mañana cuando me falten tus novelas, pero mientras tanto las aprovechare a mil.
Me encanto esta novela, mas cuando Zayn es mi nene consentido <3, pero sobre todo porque me enseñaste que por mas que ames a una persona con todo tu corazon, el destino puede decidir que no sea tiempo de que esten juntos. Eso me da esperanzas para el futuro(? Nah, mentira xd eso ultimo no, pero lo otro si c:
Voy a amar siempre esta novela infinitamente <3
Espero que disfrutes muchisimo tus vacaciones y vengas con todas las pilas para comenzar tu nueva novela :3
Te quiero mucho, nena <3 Gracias por todo :')
Jaeger.
----
ooooooooohhh!!!! Maca!!!!
no puedo dejar de decir que tu historia me encanto!!!!!!
no pudo terminar de otra forma, como bien dijiste alguna vez nos han pasado algunas situaciones como estas y nuestras decisiones y emociones son las que van escribiendo nuestras historias e inspirando otras...
Luna necesito pasar por todo eso para realmente conocerse y madurar, aunque no lo creas el que estuviera Luna con Liam me encanto, llegue a pensar que se quedarían juntos...
y creo que no me voy a enterar lo que esos dos hablaron porque eso le da mas sentido a la historia y credibilidad...
además la ultima frase del capi me mato: “Prometimos que no importara cuales fueran nuestros caminos, siempre íbamos a encontrar la manera de vernos”. Y este es nuestro tiempo para vernos…" mi imaginación se puso a volar y la piel se me puso chinita!!!! jjaja!!!!
por favor mantenme informada de tu próxima novela en cuanto estés preparada para escribirla y subirla...
te quiero Maca, muchos besos!!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
¡FUE EL MEJOR FINAL DE TODOS!
Cuando leí que estuvo con Liam, ay mi Dios fue hermoso, pero acepto que se me estrujo el corazón al saber que no quedaba con Zayn, pero ya al leer el final final. Dios mío juro que llore, fue perfecto todo, cada palabra que ha salido de tu mente, ha sido todo maravilloso.
Yo también quisiera agradecerte por haber subido esta historia, te dije que me sentía igual a Luna, creo que muchas nos identificamos con ella, es bueno conocer personas que te entienden aunque no mantenga una conversación muy seguida pero es bueno que esas personas sepan como te sientes, es un poco raro y espero que entiendas lo que digo jajja.
Maquis, ese apodo . Fuiste una de mis escritoras favoritas, me vas hacer mucha falta, puede que salgan a relucir tus proyectos pero vamos a estar ocupadas por temas de estudio. Quiero que sepas que te quiero mucho y que en serio te felicito por crear estas historias tan hermosas, espero que nos leamos pronto y sabes que tienes una amiga desde Colombia que te quiere y te apoya.
Cuídate y mucho besos.
PD: Nos leemos en tu historia de Louis, que por cierto está hermosaaa.
Cuando leí que estuvo con Liam, ay mi Dios fue hermoso, pero acepto que se me estrujo el corazón al saber que no quedaba con Zayn, pero ya al leer el final final. Dios mío juro que llore, fue perfecto todo, cada palabra que ha salido de tu mente, ha sido todo maravilloso.
Yo también quisiera agradecerte por haber subido esta historia, te dije que me sentía igual a Luna, creo que muchas nos identificamos con ella, es bueno conocer personas que te entienden aunque no mantenga una conversación muy seguida pero es bueno que esas personas sepan como te sientes, es un poco raro y espero que entiendas lo que digo jajja.
Maquis, ese apodo . Fuiste una de mis escritoras favoritas, me vas hacer mucha falta, puede que salgan a relucir tus proyectos pero vamos a estar ocupadas por temas de estudio. Quiero que sepas que te quiero mucho y que en serio te felicito por crear estas historias tan hermosas, espero que nos leamos pronto y sabes que tienes una amiga desde Colombia que te quiere y te apoya.
Cuídate y mucho besos.
PD: Nos leemos en tu historia de Louis, que por cierto está hermosaaa.
*GinaAgredo
Dios mio
no puedo creer que haya terminado..
es que todo fue tan perfecto Maca
lo amé, esta novela ha sido una de mis favoritas
y sip, en muchas ocasiones me identifique con Luna
y también aunque no lo creas, con zayn
Ay babe no sabes como extrañare esta novela
la ameeeeeeeeee! desde el inicio hasta su fin
eres una gran escritora! Y espero con ansias el nuevo proyecto!
Te quiero babe!
Muchas gracias por compartir esta hermosa novela con nosotras <3
no puedo creer que haya terminado..
es que todo fue tan perfecto Maca
lo amé, esta novela ha sido una de mis favoritas
y sip, en muchas ocasiones me identifique con Luna
y también aunque no lo creas, con zayn
Ay babe no sabes como extrañare esta novela
la ameeeeeeeeee! desde el inicio hasta su fin
eres una gran escritora! Y espero con ansias el nuevo proyecto!
Te quiero babe!
Muchas gracias por compartir esta hermosa novela con nosotras <3
Pepaa
No tengo palabras. Simplemente perfecto:') ¡Gracias!.
Invitado
Invitado
Maca! Tal vez no me recuerdes ya que no solía comentar mucho pero aun así siempre fui fiel lectora aunque lamento no haber comentado como debía :(
Se acabo la novela T.T no se que haré sin esta novela, es con la que mas me he identificado es como si contaran mi vida, quiero decirte que es oficialmente la MEJOR NOVELA QUE HE LEÍDO.
Llore como loca en los últimos capítulos y el epilogo pero creo que donde mas fue en el ultimo capítulo, nunca me había pasado eso, nunca había llorado con una novela y no pensé que lo fuera hacer pero sin embargo esta historia me llego demasiado, sobretodo la frase del final “Si no te amas a ti mismo, no esperes que los demás lo hagan”.
Tu novela me ha ayudado mucho aunque suene ridículo pero gracias a esta historia he logrado aceptarme mas a mi misma ya que mi autoestima también estuvo un tiempo por los suelos y gracias a todo esto puede aceptarme mas, quererme como soy y aprendí a ser mas segura de mi misma, también me di cuenta de que tal vez no soy la única que le han pasado cosas así y hay mas personas que hemos pasado por lo mismo.
Bueno en fin ya no se que mas decir que me pongo sentimental solo puedo decirte que enserio muchísimas gracias por hacer esta historia es como ya lo dije pero lo vuelvo a repetir la MEJOR, eres una gran escritora tienes un gran talento, todavía recuerdo cuando la empece a leer :') creo que es una de las mejores cosas que he hecho, voy a extrañar muchisisisisisisisisisimo esta historia, el emocionarme al ver que habías subido capítulo o el emocionarme en cada capítulo etc, bueno espero que sigas escribiendo y nos sigamos leyendo y prometo comentar mas seguido en tu próxima historia.
Atte: Fernanda (fiel lectora
Se acabo la novela T.T no se que haré sin esta novela, es con la que mas me he identificado es como si contaran mi vida, quiero decirte que es oficialmente la MEJOR NOVELA QUE HE LEÍDO.
Llore como loca en los últimos capítulos y el epilogo pero creo que donde mas fue en el ultimo capítulo, nunca me había pasado eso, nunca había llorado con una novela y no pensé que lo fuera hacer pero sin embargo esta historia me llego demasiado, sobretodo la frase del final “Si no te amas a ti mismo, no esperes que los demás lo hagan”.
Tu novela me ha ayudado mucho aunque suene ridículo pero gracias a esta historia he logrado aceptarme mas a mi misma ya que mi autoestima también estuvo un tiempo por los suelos y gracias a todo esto puede aceptarme mas, quererme como soy y aprendí a ser mas segura de mi misma, también me di cuenta de que tal vez no soy la única que le han pasado cosas así y hay mas personas que hemos pasado por lo mismo.
Bueno en fin ya no se que mas decir que me pongo sentimental solo puedo decirte que enserio muchísimas gracias por hacer esta historia es como ya lo dije pero lo vuelvo a repetir la MEJOR, eres una gran escritora tienes un gran talento, todavía recuerdo cuando la empece a leer :') creo que es una de las mejores cosas que he hecho, voy a extrañar muchisisisisisisisisisimo esta historia, el emocionarme al ver que habías subido capítulo o el emocionarme en cada capítulo etc, bueno espero que sigas escribiendo y nos sigamos leyendo y prometo comentar mas seguido en tu próxima historia.
Atte: Fernanda (fiel lectora
Fersita2698
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16