O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 7:01 pm

Pepaa escribió:Ame completamente el capitulo
Es que dios, escribes tan bieeen!
Me encantaaaaaaaaaaaaa!
Tienes que seguirla, aunque quede muy poquito :(
Hermosa novela <3

BABE!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!
la sigo el domingo!!!!

TE QUIERO MUCHO!!
Maca
Maca

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Marianaabujder Vie 10 Ene 2014, 7:17 pm

Gracia oye una pregunta cuando se termina la novela?
Marianaabujder
Marianaabujder

Mensaje por Marianaabujder Vie 10 Ene 2014, 7:21 pm

Esq tengo anchas por saber cuando a y cuando subes ? Posdata: eres una de las mejores escritoras y esta es una de mis novelas favoritas quiero saber en q termina sube me muero !!!!!!!!!!
Marianaabujder
Marianaabujder

Mensaje por Isabela85 Vie 10 Ene 2014, 10:25 pm

Maca escribió:
Isabela85 escribió:creo que Zayn ocupa algo en lo relacionado con su novia...

esa conversación con Niall seguro que fue muy reveladora y tu nos privaste de ella...

pero que bueno que despues del tormento de Luna ella este saliendo adelante, al menos algo bueno resulto de esos seis meses

y ahora sera la fiesta de fin de año y seguro que algo gordo pasara!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiissss!!!!!!!!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 Reemplazovp
 jajja lo sé soy mala!!! nahhh tal vez se enteren lo que paso en aquella habitación o tal vez no jijij
Síi! vamos Luna!!
El domingo la sigo!!
te quiero!
mmm... ok me tendre que esperar para el domingo a ver si me entero de lo que esas dos comadres, entiendase Niall y Zayn, hablaron en esa habitacion!!!!

yo tambienn te quiero, un beso!!!!

Isabela85
Isabela85

Mensaje por Marianaabujder Dom 12 Ene 2014, 8:12 am

A que hora lo su es ???
Marianaabujder
Marianaabujder

Mensaje por Pepaa Dom 12 Ene 2014, 11:39 am

Estoy esperando con ansias <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Thebarbie Dom 12 Ene 2014, 4:14 pm

I'm waiting & estoy impaciente :)
Thebarbie
Thebarbie

Mensaje por Maca Dom 12 Ene 2014, 7:13 pm

Marianaabujder escribió:Esq tengo anchas por saber cuando a y cuando subes ? Posdata: eres una de las mejores escritoras y esta es una de mis novelas favoritas quiero saber en q termina sube me muero !!!!!!!!!!

Hola!!! GRACIAS :)

Ahora estoy subiendo el último capítulo y mañana estará el epilogo
Maca
Maca

Mensaje por Maca Dom 12 Ene 2014, 7:56 pm

Aviso: Chicas escuchen esta canción mientras leen este capítulo y para el epílogo Click aquí

Capítulo 23

31 diciembre, 2012

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 Tumblr_lzi3i8MAwY1r959vho1_500_large"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 Tumblr_mbjh0mYWP61qfm87to1_500

No sé cómo mamá me dio permiso de ir a la fiesta de año nuevo que se realizara en el club de la playa. Tengo una teoría, creo que ese sexto sentido de madre le ha avisado que no estoy bien. Que necesito salir y no estar encerrada en mi casa. Es inevitable que ella no lo sienta por más que trato de ocultarlo con una sonrisa en los labios.
La verdad, es que si no hubiera sido por Lauren, no estuviera arreglándome ahora para salir. Supongo que cuando tienes un corazón roto, todo te desanima y no tienes ganas de hacer algo. Pero para eso están los amigos, no?
Me puse mi collar de color dorado y miré hacia el espejo grande que tenía al frente mío. Veía a una chica usando unos shorts a la cintura de color negro acompañado de una blusa blanca sin mangas. Veía unos labios  pintados de un rojo uva, unas pestañas bien rizadas y más arriba, un cabello que había sido sujetado en un moño alto que parecía una pequeña donut. Algo graciosa mi comparación pero era verdad. Por último, chequeé los altos tacos negros que definitivamente esterilizaban el cuerpo de aquella chica. Y esa chica, era yo. Me sorprendía ver lo hermosa que me veía y al fin poder comprender las palabras de mi psicóloga “No necesitas que alguien te diga hermosa, cuando tú misma te lo puedes decir y sobre todo, creer”.
-Este año que viene debe ser uno mejor. – dije poniéndome mis aretes largos y luego un poco de perfume. – Uno de cambios. – Me seguí mirando al espejo y una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios. Cuanto había llorado durante los últimos años y aún seguía aquí parada alistándome para celebrar uno nuevo. Cuanto había sufrido por un amor no correspondido. Por un amor que jamás iba a suceder hacia una persona como él. Alguien que definitivamente, no era mi tipo, pero terminó enamorándome como nunca antes nadie lo había hecho.
-Tiene que ser un año en el que lo supere. – susurré. – No puedo seguir pensando e imaginando que él vendrá a buscarme. – Revisé que todo estuviera listo y salí de mi habitación para ir al club, y empezar un nuevo año. Tal vez, podía conocer nuevas personas ahí.
En estas fechas suelo ponerme algo insoportable y lo único que hago es dibujar o pintar lo primero que se me venga a la mente. Hoy había ido a una plaza a tomar un pequeño respiro y como siempre, tratar de dibujar en mi bitácora pero el recordar que había perdido a mi amiga, cualquier inspiración se me iba. Traté de entretenerme con mi celular pero sólo logré fastidiarme un poco más al leer los mensajes instantáneos de algunas chicas o “amigas” de la universidad. Se supone que cualquiera se sentiría halagado por un detalle como este y vaya que lo hacía. Pero a veces, me molestaba que lo hicieran con otra intención. Es decir, me estaban coqueteando.
Algo frustrado, tomé mi bolso de hombre y me dispuse a regresar a casa. Tenía que relajarme un poco antes de prepararme para la fiesta de esta noche.
-Perrie? – pregunté confundido al entrar a mi habitación y verla sentada en el borde de mi cama.
-Amor! – Ella se paró y se acercó a saludarme con un corto beso en los labios. Yo aún seguía en shock. No creo que mis padres la hayan dejado subir a mi habitación así de la nada. Bueno, no era la primera vez que ella estaba aquí pero normalmente siempre parábamos en mi dormitorio cuando no había nadie en mi casa.
-¿Cómo entraste? – pregunté después de besarla.
-Tus padres no estaban… - Con razón no vi a mi mamá en la cocina o a mi papá en la sala cuando llegué. – Así que Jake me dijo que te esperara en tu habitación. – No sabía si agradecerle al enano por esto o simplemente matarlo porque en cualquier momento mis padres podrían llegar y castigarme de por vida.
-¿Cómo has estado? – le pregunté mientras dejaba mi bolso sobre la cama y a ella la abrazaba por la cintura. Me gustaban sus ojos azules.
-Muy bien! – me sonrió mientras arrugaba un poco su nariz y elevaba su rostro para mirarme. – Pero te voy a extrañar.
-Yo también. – le respondí y después la guie hacia mi cama para que ambos nos recostáramos. – Pero sólo será una semana no? – Perrie se iba a Escocia para visitar a su padre, ya que él se separó de su madre hace unos años.
-Sí. – afirmó y luego acomodó su cabeza sobre mi pecho. – Sólo estaré un rato más, ya que debo ir casa y recoger mis cosas para el viaje.
-No quieres que te acompañe?- le pregunté mientras que con una mano acariciaba su cabello.
-Odio las despedidas. Prefiero que te quedes aquí. – Levantó la cabeza y me dio otro pequeño beso.
-Te amo… - le dije mirándola y ella sonrió.
-Yo también, te amo. – La apegué más a mi cuerpo y así nos quedamos por unos minutos. Amaba tener a alguien quien me amara por lo que era. - ¿Qué estuviste haciendo hoy?
-Salí a dibujar un poco, tú sabes. – dije como si no importara. Pero ella se sentó y cogió mi maletín que se encontraba al final de la cama. Perrie lo abrió y sacó mi bitácora.
-¿Puedo? – me preguntó antes de ver lo que había adentro. Yo sólo asentí. – Ya casi se te acaban las hojas. – dijo mientras pasaba rápidamente las hojas. – Se ven divertidos. – hizo un pequeño comentario y después dejo mi bitácora en su lugar para volver a recostarse.
-¿Te gusta alguno? – le pregunté algo emocionado. Quería saber cuál era su dibujo favorito.
-Sí, supongo. – suspiró y ahí terminó todo, logrando que mi emoción se esfumara.
No es que no valoraba lo que Perrie pensara sobre mis dibujos pero a veces quisiera que no sólo dijera que eran “divertidos”. El arte era una parte de mi vida y a veces me gustaba querer compartirlo con ella pero nunca lucía a gusto cuando yo lo intentaba. Sé que uno no debe obligar pero tal vez podría lucir un poco más interesada. Un poco más, como Luna. A ella sí le interesaban mis dibujos y me entendía a la perfección cuando de arte se trataba. Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios pero la borré rápidamente. No debía estar comparando a mi novia con ella.
-¿Quiénes te acompañaran hoy al club? – me preguntó sacándome de mis pensamientos.
-Mi hermano y Alan. – respondí. Alan era mi vecino.

-Pensé que irías con tus amigos de la universidad.
-Ellos se han ido de viaje a París. – Me acordé y luego se me vino un pequeño arrepentimiento de no haber ido a ese viaje. Los de mi facultaba lo habían organizado así que casi todos los que conocía iban a ir. Pero yo por algo tonto dije que no iría. Mis padres me habían dado permiso pero en ese momento no estaba de ánimos.
-Tus “amiguitas” también han ido? – Un día Perrie había revisado mi Facebook y se encontró con algunas chicas acosándome y uno que otra publicación tonta y divertida de Ronnie, Alli o Steph. Estas tres últimas sí eran mis amigas pero digamos que a Perrie no le gustaba mucho eso.
-Perrie… - suspiré molesto. – Ellas son mis amigas. – Lo dije por Ronnie, Alli y Steph. – y sí, ellas también están en París.
-¿Y Luna? – me preguntó con cierto temor. Yo le había hablado desde un principio sobre Luna y creo que a veces me sobrepasaba y como solíamos ser muy cercanos, Perrie se puso molesta y por eso me habló de su disgusto sobre mi amistad con Luna. Desde ahí, había evitado contestar o publicarle algo en las redes sociales para que mi novia no se enterara. También evité hablarle mucho pero digamos que no fue muy bueno. Sé que Perrie no me ha obligado a que termine mi amistad con Luna pero sí me ha dicho que no les gusta. Por lo tanto, debo tratar de buscar una solución y estar bien en mi relación.
-No sé de ella. – Mentí por una parte. Sabía que no había ido a Paris pero no estaba al tanto de cuáles eran sus planes para año nuevo.
-Mejor. Así evitamos disgustos. – me abrazó más fuerte y mi corazón empezó a latir fuertemente. Eso era lo que ella provocaba en mí. Era de la primera que me había enamorado de verdad. Pero mi corazón también sintió un pequeño dolor al no saber de Luna. La extrañaba. En serio lo hacía.

-Lauren estás segura que nos encontrarás entrada? – Pregunté viendo la fila enorme de personas afuera del club. Estábamos Lauren, Violet, Dani, Karen y yo listas para celebrar. Pero como Karen y yo habíamos decidido a última hora ir, no pudimos comprar entradas con anticipación, así que debíamos ir a la otra fila.
-Tranquila Lu, sí van a encontrar. – nos alentó Dani.
-Nosotras nos quedaremos en esta fila mientras ustedes van a la otra. – Nos comunicó Lauren.
-Ok. – dije. – Cualquier cosa te llamo al celular. – Ella asintió y yo me fui a la otra fila con Karen.
-Tengo el presentimiento de que no entraremos a la fiesta. – me dijo Karen. Ella estaba adelante mío vistiendo un corto y entallado vestido color verde agua.
-Karen! No seas negativa. – le dije pero sabía que ella tenía razón.
Estuvimos hablado por unos 20 minutos hasta que un pequeño escalofrío me recorrió la espalda. Era como una pequeña alarma que me avisaba que algo iba a pasar. Escuché las voces de unos chicos hablar y al parecer estaban muy cerca a nosotras. Yo volteé por inercia y a pesar de no estar usando mis anteojos lo vi. Estaba acompañado por su hermano menor y un chico que no conocía. ¿Por qué maldita sea tenía que cruzármelo? ¿Acaso Dios no me había escuchado cuando le pedí superar a Zayn?
-Luna! – Jake caminó unos pasos y se acercó a saludarme.
-Hola jake! – Le sonreí. Aunque sea un Malik que me alegraba ver. – Karen te presento Jake. – Ambos se saludaron. - ¿Qué haces por aquí? – le pregunté amigablemente mientras veía de reojo a su hermano que se había quedado atrás con aquel chico rubio.
-A celebrar Año nuevo y a acompañar al niño. – reí ante su comentario. – Definitivamente, uno de mis deseos ya se hicieron realidad. – me dijo coquetamente y no pude volver a reír. Karen sólo se inmutaba a vernos y tratar de comprender la situación.
-Luna! – Al fin se había dignado acercarse. - ¿Qué haces aquí? – me parece o eso fue como un regaño.
Fruncí el ceño y lo miré. – Soy mayor de edad y puedo ir a cualquier lugar que yo quiera. – le respondí y sólo escuché un pequeño “uhhh” de Jake.
-Eres muy chica para esto. – Zayn me recorrió con la mirada y empezó a negar.
-Chicos, nos disculpan? – tomé a Zayn del brazo y lo llevé lejos de la multitud. - ¿Qué te pasa? – pregunté molesta. La verdad es que no lo entendía. Por qué diablos actuaba así? Por qué se mostraba preocupado por mí y después simplemente me ignoraba?
-Yo… - me miró y lo único que me acuerdo es que sentí sus brazos alrededor de mi espalda. – Lo siento. – se separó de mí y yo aún seguía en shock. Maldita sea con tan sólo un toque este hombre hacía que mi corazón latiera ferozmente. Quise que él hablara más pero no lo hizo. Sólo podía ver como si mirada se debatía entre hacer algo o no.
-Zayn… - lo miré a los ojos y caí rendida. No sabía que decir.
-Cuídate, por favor. – Se volvió acercar y me besó la frente.
Después de eso ambos regresamos en silencio y él se fue con Jake y su amigo a la otra fila, ya que al parecer ellos sí tenían entradas.
-Lu estás bien? – me preguntó Karen cuando estuvimos solas.
-No lo sé. Pero no me dejan de temblar las manos. – dije mientras miraba aquella reacción y automáticamente reconocía que ese era el efecto que Zayn siempre provocaba en mí. Si no era en las manos, eran en las piernas.
-Tal vez es por el frío. – comentó Karen y yo asentí. – Ese chico se me hacía conocido.
- Te acuerdas que alguna vez mencioné a un tal “terrorista”? – le pregunté para que tratara de recordar aquellos años del Sixth form y la academia de italiano.
-El chico de anteojos grandes y raro?
-Sí, pues ese es él! – solté un suspiro y miré hacia la dirección en donde se encontraba.
-Ay por Dios! – exclamó Karen. – Sí que ha cambiado! – ella chilló de la emoción y yo sólo volví a suspirar. No era la primera vez que alguien halagaba a Zayn en frente mío.
-Ha cambiado mucho. – lo dije con doble sentido.
-Chicos, lo sentimos pero ya no hay más entradas. – Un señor de seguridad del club se había acercado a la fila a anunciar que ya no había espacio.
-Te lo dije! – Karen bufó molesta
-Ya fue Karen… - dije algo triste. – Es mejor irnos. – sugerí
-Chicas quieren entradas? – un chico más o menos de nuestra edad se había acercado con dos boletos. Al parecer era un revendedor.
-¿Cuánto están? – pregunté.
- 200 euros cada una. – dijo
-¿Qué? – dijo Karen molesta. – Lo estás vendiendo al doble. – Te pagaremos 100. Tómalo o déjalo.  – Yo tenía plata para pagar aquella entrada y sabía que Karen también pero simplemente algo me detenía. Al final el chico no acepto y se fue. – Imbécil – dijo Karen.
-Llamaré a Lauren para decirle que no entraremos y después a mi padre para que nos recoja. – le anuncié y ella asintió.
Tuvimos que esperar unos 30 minutos hasta que apareció mi padre en su camioneta y cuando estábamos a punto de subir, vi a Zayn saliendo de la puerta del club solo. Era como si su mirada buscara algo. Él me vio y me miró confundido, tratando de entender por qué me iba. Yo sólo alcé los hombros, me mordí el labio inferior y entré al carro. Él se había quedado ahí parado viendo como nos íbamos. Tuve la sensación de querer bajarme y correr hacia él pero debía ser fuerte y entender que tal vez nuestro destino no era estar juntos. Es cierto, teníamos muchas “casualidades” o cosas en “común” pero siempre había algo que nos detenía.
-Feliz año! – escuché a mi padre decirnos mientras él manejaba. Al parecer ya eran las 12 am.
-FELIZ AÑO! – exclamó mi amiga y después me abrazó fuerte.
Que buena manera de empezar el año, no? Supongo que Zayn ya es del pasado. Por algo pasan las cosas. Sólo espero que le vaya bien y disfrute con su novia. Él se lo merece. Ahora ambos ya no tenemos nada más que nos una. Duele pero no puedo obligarlo a que me ama. Además desde un principio supe que no iba a tener oportunidad.

Estoy destrozada porque aún lo amo pero tengo que entender que no siempre se obtiene lo que uno quiere, y a veces eso es lo mejor que te puede pasar...

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 Tumblr_mj1gb5PqyG1rafplqo1_500

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 Tumblr_mi52tcBBHO1r8ofwwo1_500"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 Tumblr_m06mjjOK3A1r41azlo1_500"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 Tumblr_mp2v5soyLk1s5hy94o1_500

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 Tumblr_mtg5j7r4hs1s9p66wo1_500"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 14 Tumblr_mm0vm6dIRR1r1dut4o1_500

Chicas!! aquí esta el último capítulo! mañana les subo el epílogo. Las quiero demasiado!!! 
Maca
Maca

Mensaje por faanny123 Dom 12 Ene 2014, 8:22 pm

que rayoos! por que no se quedaron juntos? realmente pense que eran el uno para el otro, estoy taan triste
faanny123
faanny123

Mensaje por mels. Dom 12 Ene 2014, 8:46 pm

No me chin###@!
Oh dios mio.
Lo amé, lo amé Maca, MUCHO!
Esta es la novela, en la que mas me he identificado con el protagonista, eso es algo que extrañare de ella, sin duda :')

Ahora, el capítulo:
Aaagggghh! Zayn es un maldito estúpido (perdón por mi lenguaje) pero, en serio? Hizo todo eso, por Perrie?! Es un baboso, aunque se que esta muy confundido, aunque no lo quiera ver, el a estado sufriendo mucho y ni hablar de Luna, en este ultimo capítulo... Diablos, me siento tan mal! Nunca me imagine meterme en un personaje tanto como lo hice con ella.
Muero por leer ese prólogo, aun que a la ves no quiero, se que llorare, soy una llorona.

Maca, te quierooo mucho.
mels.
mels.

Mensaje por Thebarbie Dom 12 Ene 2014, 9:29 pm

TE JURO!!! TE LO JURO!!! Que en este bendito momento estoy llorando como una enferma :'( :'( :'( POR QUE RAYOS ninguno de los dos se atreve a decir lo que está a punto de decir.... Espero que el epílogo termine bien!!!! & te juro que la ame eres una escritora maravillosa y de verdad es un talento muy lindo deberías pensar en ser escritora más tarde. :) por cierto aquí termina la aventura o va haber una tercera temporada? Cuál es la sorpresa & en el epílogo se va a saber algunas dudas que nos ha dejado la novela??? En fin querida.. Cuídate mucho.. Besos
Thebarbie
Thebarbie

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Ene 2014, 3:15 am

Omgggggggggggggg el capitulo *-* Estupida Perrie que por culpa de ella, Zayn se alejo de luna :cc Que va, quiero mas capis Maca! estoy emocionada por el final c:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por pussyharry__xx Lun 13 Ene 2014, 12:31 pm

Oh. Dios. Mío.
Estoy llorando como una boba  :lloro: .
Espero impaciente el epílogo.
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por Isabela85 Lun 13 Ene 2014, 6:17 pm

ok, definitivamente el capi y la canción me hicieron llorar!!!!!  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :( 

creo entender que no los vas a dejar juntos verdad???? y creo que es  lo mas justo, ese momento no es el mejor para que de repente se enamoren y perdonen todo lo que les paso...

pero tambien creo que Zayn la quiere como algo mas que una amiga y aun cuando diga que ama a Perrie tambien siente algo por Luna, pero las cosas entre ellos nunca se pudieron dar...

espero el epilogo con ganas para ver en que acaba tu historia que me conquisto el corazon!!!!!

besos!!!!

Isabela85
Isabela85

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba