O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Celee Miér 08 Ene 2014, 6:18 pm

Ahfjsdkhsk HOLA! soy una lectora nueva, debo reconocer que me atrapaste por completo con esta historia, tanto que leí ambas partes en 2 dias..espero que la sigas! Espero el próximo capítulo ansiosa! :D
Celee
Celee

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 13 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Jue 09 Ene 2014, 7:51 pm

creo que Zayn ocupa algo en lo relacionado con su novia...

esa conversación con Niall seguro que fue muy reveladora y tu nos privaste de ella...

pero que bueno que despues del tormento de Luna ella este saliendo adelante, al menos algo bueno resulto de esos seis meses

y ahora sera la fiesta de fin de año y seguro que algo gordo pasara!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiissss!!!!!!!!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 13 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Marianaabujder Vie 10 Ene 2014, 8:38 am

Ola soy nueva lectora me encanta tu novela tienes q subir CAP proto no nos puedes dejar es suspenso es una novela increíble ¿ Cuando la vas a continuar,e muero por saber que pasa después bueno bye espero q subas pronto
Marianaabujder
Marianaabujder

Mensaje por Pepaa Vie 10 Ene 2014, 12:06 pm

Ame completamente el capitulo
Es que dios, escribes tan bieeen!
Me encantaaaaaaaaaaaaa!
Tienes que seguirla, aunque quede muy poquito :(
Hermosa novela <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 6:44 pm

MirthaHoran1D escribió:Hola, Nueva lectora reportandose :)
Feliz año!
Me encanta tu novela.
Acabo de leer los capitulos, dejame decirte que eres una muy buena escritora.
¿Cómo dejas el capitulo así? Siguela pronto .. Please.
HOLA BIENVENIDA!!!1

GRACIAS!! FELIZ AÑOS!!!

OWWW GRACIAS  :hug: 
Ahora estoy escribiendo el último cap, así que lo estaré subiendo el domingo :)

besos
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 6:45 pm

*GinaAgredo escribió:Sabes lo que es un buen capítulo ¿Verdad?
bueno déjame decirte que te quedo excelente y en serio espero que en esa fiesta pase algo entre Luna y Zayn, me encanto cuando ella le pego jaja.
espero que la sigas pronto Maquis.
Cuídate y un beso <3 Te quieroooooo

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh QUE LINDA!!!!  baba  :hug: 
mnnnn ya sabrás que pasara entre esos 2!!
La sigo el domingo!!

PS: me encanta cuando leo que me dices "maquis"

TE QUIERO
PS2: amo tu nuevo avatar
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 6:48 pm

MeliTomlinson. escribió: Siendo sincera ya no se que decir de Zayn... Ay! En serio no se que decir de el, porque se que el esconde algo (de lo que se puso a hablar con Niall) pero es que hvisewoiienmlke bed ES UN IDIOTA y lo adoro <3.
En cuanto a Luna, aaay :(odio todo lo que le paso, pobre de ella, cuando lo pienso bien, creo que también yo hubiese pasado por eso, creo que realmente su situación no es nada buena :(y me deprime! Pobre de ella :(
No se que mas decir salvo que en esa fiesta pasaran muchas cosas (8 eso es lo que pienso y mi mente comienza a trabajar en ideas de lo que podrá ocurrir  
Macaaa ame el capítulo y odie eso ultimo que pusiste sobre que solo queda un capítulo y prólogo ! :(NO QUIERO QUE SE ACABE! Esta a sido una de mis novelas favoritas desde que la empecé a leer (8 amo tu trabajo en verdad <3
Hoy no tengo tanta inspiración, xd

Besos

Meli!!! tranquila ya te enterarás que pasó en esa conversación entre Zayn y Niall.

Sí, Luna ha sufrido pero eso le ha servido para empezar madurar.

Creo que tu mente es adivina.. jijij
Lo sé!!! pero ya se tiene que acabar

El domingo la sigo!!

TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 6:52 pm

GiaFreeSmile escribió:Hola Maca!!! Soy una nueva lectora, mi nombra es Gia y tengo 20!!! Déjame decirte que me eh leído la nove este día, toda completa y me encanta!!! A la hora de comer mi mamá ah venido a por mi, por que no quería ir, solo quería saber que pasaba con Luna y Zayn, y luego llegaron visitas, casi muero!!!! Pero cuando se fueron (ya tarde) he venido corriendo a seguir leyendo! Te felicito, escribes increíble!! No se como lo haces, pero por favor no pares!!!

Eso de que solo queda un capítulo me deja muy triste, la nove es tan buena que lloraré cuando termine!!! 

Tengo dilemas referentes a Zayn, a veces me agrada y a veces solo quiero golpearlo!! Ya quiero saber que fue lo que habló con Niall, pero algo me dice que es referente a Luna, y espero que sea bueno!!! 

Y aquí estoy, a la 1:11 a.m. (aunque diga que son las 8 o algo así) para rogarte que la continúes pronto, aunque me sea triste que ya vaya a terminar!!!

Besos!!!
Hola Gia!! BIENVENIDA!!! Yo tengo 18 :)  :hug: 
jajaj te entiendo! a mí me suele pasar lo mismo cuando estoy leyendo una novela interesante. 
Gracias por pensar eso de mí. :) 
Te lo prometo, llorarás  :( 
Tranquila, después del epilogo, les tendré una pequeña sorpresita que aclarara algunas dudas, ya que como repito esta nove esta desde el punto de vista de Luna y muy pocas veces desde un narrador.
La sigo el domingo!!!

BESOS!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 6:53 pm

Aisbel19 escribió:sí continúa maca me sientó muy identificada con luna , es como un relato de mi, escribes muy bien, triste sabes que queda un capitulo :(

En esta novela he tratado de que el personaje se asemeje a la realidad. Creo que cada una de nosotras tiene algo parecido a Luna.

El domingo la sigo!!

BESOS
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 6:55 pm

Thebarbie escribió:Awn Luna no se anima a decirle a Zayn lo que le pasa :(pobre de ella :(ya casi es el final :'( espero que terminen juntos :// Luna a sufrido MUCHO :// por FAVOR que el final no me haga llorar :// y tengo una pregunta... Si este es el punto de vista de Luna.. Va a haber el punto de vista de los otros despues ???
En fin espero que todo termine bien para Luna ://
Cuidate
 Luna no es el tipo de chica que le gusta alguien y al mes se lo dice. Es algo terca pero bueno.
Lo siento, pero no puedo prometer que no te haga llorar. Porque sí lo hará :(
mnnnn sólo diré que después del epílogo habrá un pequeña sorpresa.

Bye!

te quiero!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 6:57 pm

blanca patricia escribió:Holaaa Maaca!!
Increible no puedo creer que queden solo un capitulo!
Me gusto mucho el capituloo, y la novela ni se diga la amo♥️
Siguela pronto!!!
Besos♡

Hola!!!!! GRACIAS!!! "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 13 3275125450 

La sigo el domingo!!

BESOS!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 6:58 pm

faanny123 escribió:nose me siento mal por zayn. siguelaa y ya contentalos no me gusta que estén enojados:(

mnnn ya veremos que pasa.

el domingo y lunes actualizo
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 6:59 pm

Celee escribió:Ahfjsdkhsk HOLA! soy una lectora nueva, debo reconocer que me atrapaste por completo con esta historia, tanto que leí ambas partes en 2 dias..espero que la sigas! Espero el próximo capítulo ansiosa! :D

BIENVENIDA!!!!!!!!!!! ahora estoy escribiendo el último capítulo y mañana escribiré el epílogo. Así que el domingo  estaré subiendo!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 7:00 pm

Isabela85 escribió:creo que Zayn ocupa algo en lo relacionado con su novia...

esa conversación con Niall seguro que fue muy reveladora y tu nos privaste de ella...

pero que bueno que despues del tormento de Luna ella este saliendo adelante, al menos algo bueno resulto de esos seis meses

y ahora sera la fiesta de fin de año y seguro que algo gordo pasara!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiissss!!!!!!!!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 13 Reemplazovp
 jajja lo sé soy mala!!! nahhh tal vez se enteren lo que paso en aquella habitación o tal vez no jijij
Síi! vamos Luna!!
El domingo la sigo!!
te quiero!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 7:01 pm

Marianaabujder escribió:Ola soy nueva lectora me encanta tu novela tienes q subir CAP proto no nos puedes dejar es suspenso es una novela increíble ¿ Cuando la vas a continuar,e muero por saber que pasa después bueno bye espero q subas pronto

HOLA!! BIENVENIDA!!!!! la continuo el domingo!!

besos
Maca
Maca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba