Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA
Ahfjsdkhsk HOLA! soy una lectora nueva, debo reconocer que me atrapaste por completo con esta historia, tanto que leí ambas partes en 2 dias..espero que la sigas! Espero el próximo capítulo ansiosa! :D
Celee
creo que Zayn ocupa algo en lo relacionado con su novia...
esa conversación con Niall seguro que fue muy reveladora y tu nos privaste de ella...
pero que bueno que despues del tormento de Luna ella este saliendo adelante, al menos algo bueno resulto de esos seis meses
y ahora sera la fiesta de fin de año y seguro que algo gordo pasara!!!!
continua pliiiiiiiiiiiiiissss!!!!!!!!!!!
:bye: :bye: :bye:
esa conversación con Niall seguro que fue muy reveladora y tu nos privaste de ella...
pero que bueno que despues del tormento de Luna ella este saliendo adelante, al menos algo bueno resulto de esos seis meses
Isabela85
Ola soy nueva lectora me encanta tu novela tienes q subir CAP proto no nos puedes dejar es suspenso es una novela increíble ¿ Cuando la vas a continuar,e muero por saber que pasa después bueno bye espero q subas pronto
Marianaabujder
Ame completamente el capitulo
Es que dios, escribes tan bieeen!
Me encantaaaaaaaaaaaaa!
Tienes que seguirla, aunque quede muy poquito :(
Hermosa novela <3
Es que dios, escribes tan bieeen!
Me encantaaaaaaaaaaaaa!
Tienes que seguirla, aunque quede muy poquito :(
Hermosa novela <3
Pepaa
HOLA BIENVENIDA!!!1MirthaHoran1D escribió:Hola, Nueva lectora reportandose :)
Feliz año!
Me encanta tu novela.
Acabo de leer los capitulos, dejame decirte que eres una muy buena escritora.
¿Cómo dejas el capitulo así? Siguela pronto .. Please.
GRACIAS!! FELIZ AÑOS!!!
OWWW GRACIAS :hug:
Ahora estoy escribiendo el último cap, así que lo estaré subiendo el domingo :)
besos
Maca
*GinaAgredo escribió:Sabes lo que es un buen capítulo ¿Verdad?
bueno déjame decirte que te quedo excelente y en serio espero que en esa fiesta pase algo entre Luna y Zayn, me encanto cuando ella le pego jaja.
espero que la sigas pronto Maquis.
Cuídate y un beso <3 Te quieroooooo
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh QUE LINDA!!!! :hug:
mnnnn ya sabrás que pasara entre esos 2!!
La sigo el domingo!!
PS: me encanta cuando leo que me dices "maquis"
TE QUIERO
PS2: amo tu nuevo avatar
Maca
MeliTomlinson. escribió: Siendo sincera ya no se que decir de Zayn... Ay! En serio no se que decir de el, porque se que el esconde algo (de lo que se puso a hablar con Niall) pero es que hvisewoiienmlke bed ES UN IDIOTA y lo adoro <3.
En cuanto a Luna, aaay :(odio todo lo que le paso, pobre de ella, cuando lo pienso bien, creo que también yo hubiese pasado por eso, creo que realmente su situación no es nada buena :(y me deprime! Pobre de ella :(
No se que mas decir salvo que en esa fiesta pasaran muchas cosas (8 eso es lo que pienso y mi mente comienza a trabajar en ideas de lo que podrá ocurrir
Macaaa ame el capítulo y odie eso ultimo que pusiste sobre que solo queda un capítulo y prólogo ! :(NO QUIERO QUE SE ACABE! Esta a sido una de mis novelas favoritas desde que la empecé a leer (8 amo tu trabajo en verdad <3
Hoy no tengo tanta inspiración, xd
Besos
Meli!!! tranquila ya te enterarás que pasó en esa conversación entre Zayn y Niall.
Sí, Luna ha sufrido pero eso le ha servido para empezar madurar.
Creo que tu mente es adivina.. jijij
Lo sé!!! pero ya se tiene que acabar
El domingo la sigo!!
TE QUIERO
Maca
Hola Gia!! BIENVENIDA!!! Yo tengo 18 :) :hug:GiaFreeSmile escribió:Hola Maca!!! Soy una nueva lectora, mi nombra es Gia y tengo 20!!! Déjame decirte que me eh leído la nove este día, toda completa y me encanta!!! A la hora de comer mi mamá ah venido a por mi, por que no quería ir, solo quería saber que pasaba con Luna y Zayn, y luego llegaron visitas, casi muero!!!! Pero cuando se fueron (ya tarde) he venido corriendo a seguir leyendo! Te felicito, escribes increíble!! No se como lo haces, pero por favor no pares!!!
Eso de que solo queda un capítulo me deja muy triste, la nove es tan buena que lloraré cuando termine!!!
Tengo dilemas referentes a Zayn, a veces me agrada y a veces solo quiero golpearlo!! Ya quiero saber que fue lo que habló con Niall, pero algo me dice que es referente a Luna, y espero que sea bueno!!!
Y aquí estoy, a la 1:11 a.m. (aunque diga que son las 8 o algo así) para rogarte que la continúes pronto, aunque me sea triste que ya vaya a terminar!!!
Besos!!!
jajaj te entiendo! a mí me suele pasar lo mismo cuando estoy leyendo una novela interesante.
Gracias por pensar eso de mí. :)
Te lo prometo, llorarás :(
Tranquila, después del epilogo, les tendré una pequeña sorpresita que aclarara algunas dudas, ya que como repito esta nove esta desde el punto de vista de Luna y muy pocas veces desde un narrador.
La sigo el domingo!!!
BESOS!!
Maca
Aisbel19 escribió:sí continúa maca me sientó muy identificada con luna , es como un relato de mi, escribes muy bien, triste sabes que queda un capitulo :(
En esta novela he tratado de que el personaje se asemeje a la realidad. Creo que cada una de nosotras tiene algo parecido a Luna.
El domingo la sigo!!
BESOS
Maca
Luna no es el tipo de chica que le gusta alguien y al mes se lo dice. Es algo terca pero bueno.Thebarbie escribió:Awn Luna no se anima a decirle a Zayn lo que le pasa :(pobre de ella :(ya casi es el final :'( espero que terminen juntos :// Luna a sufrido MUCHO :// por FAVOR que el final no me haga llorar :// y tengo una pregunta... Si este es el punto de vista de Luna.. Va a haber el punto de vista de los otros despues ???
En fin espero que todo termine bien para Luna ://
Cuidate
Lo siento, pero no puedo prometer que no te haga llorar. Porque sí lo hará :(
mnnnn sólo diré que después del epílogo habrá un pequeña sorpresa.
Bye!
te quiero!
Maca
blanca patricia escribió:Holaaa Maaca!!
Increible no puedo creer que queden solo un capitulo!
Me gusto mucho el capituloo, y la novela ni se diga la amo♡
Siguela pronto!!!
Besos♡
Hola!!!!! GRACIAS!!!
La sigo el domingo!!
BESOS!!!
Maca
faanny123 escribió:nose me siento mal por zayn. siguelaa y ya contentalos no me gusta que estén enojados:(
mnnn ya veremos que pasa.
el domingo y lunes actualizo
Maca
Celee escribió:Ahfjsdkhsk HOLA! soy una lectora nueva, debo reconocer que me atrapaste por completo con esta historia, tanto que leí ambas partes en 2 dias..espero que la sigas! Espero el próximo capítulo ansiosa! :D
BIENVENIDA!!!!!!!!!!! ahora estoy escribiendo el último capítulo y mañana escribiré el epílogo. Así que el domingo estaré subiendo!!
Maca
jajja lo sé soy mala!!! nahhh tal vez se enteren lo que paso en aquella habitación o tal vez no jijijIsabela85 escribió:creo que Zayn ocupa algo en lo relacionado con su novia...
Síi! vamos Luna!!
El domingo la sigo!!
te quiero!
Maca
Marianaabujder escribió:Ola soy nueva lectora me encanta tu novela tienes q subir CAP proto no nos puedes dejar es suspenso es una novela increíble ¿ Cuando la vas a continuar,e muero por saber que pasa después bueno bye espero q subas pronto
HOLA!! BIENVENIDA!!!!! la continuo el domingo!!
besos
Maca
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16