O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Miér 01 Ene 2014, 11:21 pm

hola Maca!!!!!!

debo confesar que no he leido los capis que subiste porque me estoy muriendo de sueño y quiero disfrutarlos, asi que mañana sera lo primero que leere!!!!!

pero queria compartir una cancion que escuche y que me hizo recordar tu nove...

te la dejo para que la escuches y me cuentas que te parecio!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=_eWDZqc7lCc

besos!!!!

Feliz Año Nuevo!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 11 Reemplazovp

Isabela85
Isabela85

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Jue 02 Ene 2014, 8:52 pm

por fin Luna tomo el valor para hablar con sus papás... pero perera un semestre... pero todo sea por ser feliz!!!!

Zayn queria hacer quedar mal a Louis y el que terminara en problemas sera él... Lna tienes mi permiso para darle unos buenos golpes!!!!

y como que Liam es un punto clave????? ya quiero saber!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiissss!!!!!!!!!!

Isabela85
Isabela85

Mensaje por nadiita Jue 02 Ene 2014, 9:42 pm

los ameee!!!
siguela prontito :)
besitos
nadiita
nadiita

Mensaje por caami Vie 03 Ene 2014, 11:54 am

Ahhh! no la puedes dejar así xde

Queda muy poquito y no quiero que termine :'(
A pesar de que ya no estudiará un semestre pudo haber sido peor por ejemplo que le digan que ella deberá costear sus estudios o una cosa así :/ 
Siguela (; Besos ♥
caami
caami

Mensaje por Pepaa Vie 03 Ene 2014, 12:39 pm

SIGUELA <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Maca Vie 03 Ene 2014, 5:24 pm

faanny123 escribió:dios mio :o estoy tan sorprendida amo esta novela es perfecta me encanta, siguelaaa <3

La sigo mañana!!!

Besos!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 03 Ene 2014, 5:25 pm

Kande escribió:Uy no! se armo tremendo lio ahora! xd Luna se va a re calentar con Zayn por contarle lo que paso con Lou :ccc
Seguila cuando puedas Maca!

Sí!!! es mejor que Zayn se cuide!!! jajaja
babe! la sigo mañana!!

TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 03 Ene 2014, 5:29 pm

MeliTomlinson. escribió:
Macaaaaaaaaaaaaa<3
Me encantaron los dos capítulos, me alegro que Luna por fin le haya dicho a sus padres... Aun que la castigaran sin ir a la escuela (? (quiero ese castigo,ah).
Me alegra que Niall y Luna ya estén bien, digo iSon mejores amigos! No podían estar tan enojados mucho tiempo y así...  Me sorprendió que Zayn llegase a la casa del duende, pero por otra parte me encanto <3 siempre fueron grandes amigos, me alegra que aun lo sean, aun que haga tanto drama de por medio...
En cuanto a lo que Luna escucho al final...
Zayn siempre metiendo la pata (? Aunque, por una parte me alegra que le dijera a Niall, ya que Luna, al parecer no le pensaba decir ((?
Aaaaay YA, no se que mas decir, solo que espero y las cosas entre Zayn -idiota- Malik y Luna se arreglen :(
Sabes de sobra que amo como escribes y esta historia <3 son increíbles, nunca me me voy a cansar de decirtelo!
Besos, te quiero.  

lo que pasa es que los papas de Luna quieren que ella se de cuenta de su error. Eso quiere decir que a ella le dolerá no graduarse con sus amigos.
Sí, aunque Niall no lo quiere aceptar, él quiere mucho a Zayn. 
Creo que Zayn y Luna todavía no se arreglaran.

Gracias! siempre me encanta leer tus comentarios :) me levantan el animo :)

la sigo mañana!

FELIZ 2014!

TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 03 Ene 2014, 5:30 pm

Adriimb escribió:Macaaaa gracias por subir dos capitulos me encantaron y feliz navidad❤️

De nada :)  :chkt: 

Gracias!!! FELIZ 2014!!!

MAÑANA LA SIGO!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 03 Ene 2014, 5:32 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaay dios!
Ahora si que se van a enojar contigo Zayn aksljdklasjdlsad!
Los papas fueron muy injustos :c
Tienes que seguirla Maca!
Y NOOOOOOOOOOOOOOOOO no quiero que termine :c
Aunq estoy ansiosa por tu nuevo proyecto!
Te quierooo <3

Yo tampoco quiero que termine pero ya es tiempo. Me he demorado mucho más de lo que creí con esta novela. Pero en fin :) mañana subo nuevo cap! :)

Gracias babe! apenas lo empiece, te aviso!!

TE QUIERO

FELIZ 2014
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 03 Ene 2014, 5:35 pm

Thebarbie escribió:Hoooola Linda como estas...
Gracias por haber subido capítulo :)
Que mal por lo de la mama de Luna... Ella solo quiere seguir lo que en realidad le gusta :(al menos su papa estuvo ahí para ella y la apoya.
Espero que Zayn se de cuenta que Luna es una gran persona y la extrañe cuando se de cuenta que va a cambiar de carera ... En fin sigue siendo un tonto pero como que finalmente si estaba un poquito celoso del incidente de la fiesta.. Y por cierto que bueno que Niall volvió en este cap. A ver que pasa... espero con gran impaciencia el próximo cap!!!! Cuídate y feliz fin de año!

Hola!!! sí, estoy bien. Disfrutando de mis vacaciones, ya que en mi país estamos en verano. ¿y tú?
Ya veremos que pasa con Zayn.... lo dificil es que esta novela esta desde el punto de vista de Luna y alguna veces de un narrador espectador.
Mañana la sigo!

FELIZ 2014!!

BESOS!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 03 Ene 2014, 5:36 pm

blanca patricia escribió:Holaa Maca!!
Sii dos capitulos, me encantaron!
Como que ya se va a acabar?:c
No,no,no que no se acabe
Bueno... siguela porfavor:)
Que tenga un Feliz año! 
Besos:*

Hola!! blanca :) 

síi :( mañana subo el penúltimo cap :( pero al final les tendré una pequeña sorpresilla.
Gracias!!! FELIZ 2014!!

BESOS ENORMES!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 03 Ene 2014, 5:37 pm

andrea_dl escribió:Jeloú o/ new reader here  :sersi: ay Maca ¡amo tu nove! Es que... ¡Por Dios, es simplemente per-fect!   "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 11 1440745896  siguela pronto ¿okas? y pueeeees.. ¿Como que ya se acabará? ¿como? ¿COMOOO? buaaaano, Feliz Año nuevo bby<3
Hola!!!!!!!!!!! BIENVENIDA!!! SISISISIIS
La sigo mañana!!! 
sí, ya se va a acabar porque tengo en mente otro proyecto!!!! 

FELIZ 2014!!!

BESOS!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 03 Ene 2014, 5:41 pm

Thebarbie escribió:HAPPY NEW YEAR DESDE CANADA!!!!
HAPPY NEW YEAR FROM PERU!!!

estás de viaje en Canada???!! QUE EMOCIONANTE!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 03 Ene 2014, 5:42 pm

Isabela85 escribió:hola Maca!!!!!!

debo confesar que no he leido los capis que subiste porque me estoy muriendo de sueño y quiero disfrutarlos, asi que mañana sera lo primero que leere!!!!!

pero queria compartir una cancion que escuche y que me hizo recordar tu nove...

te la dejo para que la escuches y me cuentas que te parecio!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=_eWDZqc7lCc

besos!!!!

Feliz Año Nuevo!!!!

HOLA ISA!!1 FELIZ 2014!!!

Nunca había escuchado esa canción pero cuando lo hice me pareció muy linda y definitivamente iba con la novela. Gracias por pasarmela. Me ha encantado :)

la sigo mañana
Maca
Maca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba