O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 27 Dic 2013, 2:35 pm

Thebarbie escribió:Perdona linda pero tengo una pregunta...
Cuando Luna estaba enamorada de Louis lo quiso pasar a saludar a KFC ya que hacía tiempo que no se hablaban y el trabajaba de noche... Por qué la estaba el evitando y por que se había escondido? Gracias cuídate :)

mnnnnn, me encanta tu pregunta. No te preocupes, no se me ha olvidado esa parte importante. Pero ya al final se aclararan esas dudas y confusiones. Es sólo que no lo he explicado en el momento porq esta novela esta desde el punto de vista de Luna y por lo tanto no se puede saber con certeza que es lo que paso con los otros personajes.
Maca
Maca

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 Empty Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 27 Dic 2013, 2:37 pm

Isabela85 escribió:me encanta!!!!!!!!!

ooooowwwww!!! louis la quiere y creo que hubiera sido bueno que le diera un buen golpe a Zayn para que reaccionara...

y Liam es todo un caballero al rescate!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiissss!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 Reemplazovp

Ambos la quieren pero ninguno sabe como tratarla. Especialmente, Zayn.
síiii, Liam <3 el es un punto clave!

la sigo en la noche!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 27 Dic 2013, 2:38 pm

LuisanaAndrea escribió:Hola, no se si me haya presentado antes pero me llamo Luisana:$, es muy buena tu novela, sinceramente que la rayita tiene mucho en que pensar. Bueno linda, síguela. Xx

Hola!!!! bueno en todo caso, BIENVENIDA!!! gracias! esto me alienta a seguir escribiendo

más tarde la sigo!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 27 Dic 2013, 2:41 pm

Pepaa escribió:Maaaaaaaaaca!
Ame completamente los capituloos!
Es que dioos, escribes tan genial!
Necesito saber que pasaraaa!
Siguela <3
 Babe!!!!! ahhhhhh you break my heart into many little pieces  :hug: 
Gracias!!!!

más tarde la sigo. Ahora estoy escribiendo

TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 27 Dic 2013, 7:42 pm

Capítulo 22 (parte II)

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 Tumblr_mtp9ox377U1s16t6ho1_500

-¿Luna qué haces a estas hora en casa? – Mi hermana me había abierto la puerta. Ella no había asistido a la fiesta porque estaba en “sus días” y digamos que Marie no la pasa muy bien. Siempre para quejándose de dolor y durmiendo  – Pensé que mis padres te iban a recoger más tarde de la casa de tu amiga.
-Quise venir más temprano y darme una ducha. – Me justifiqué con una mentira. – Mis papás están despiertos? – tenía miedo verlos y que me interrogaran.
-No y agradece que fui yo la que abrió. – me recalcó y yo sólo asentí.
-Gracias. – susurré. – Bueno, ahora iré a mi habitación. – No dejé que me respondiera y me quité rápido los tacones para subir corriendo la escalera, la cual se encontraba al lado derecho de la sala.
Apenas entré a mi habitación solté un suspiro profundo que había estado aguantando por mucho tiempo. Fui hacia mi baño y abrí la ducha. Necesitaba quitarme todo lo que me estaba pasando. Primero me quité el maquillaje y después mi ropa para poder bañarme. El agua ayudaba a relajarme un poco pero los recuerdos en mi cabeza y el latido de mi corazón no. Me puse un poco de jabón sobre el cuerpo y mi piel se erizó al recordar las caricias de Louis, sus besos, halagos y ternura. Dios! había estado a punto de acostarme con él. En ese momento mi cuerpo sí estuvo preparado pero mi corazón no. Necesitaba aclarar las cosas con Louis. Yo amo a Zayn y eso nadie me lo puede contradecir. Seguí bañándome cuando me acordé de nuestro encuentro. Recuerdo a ver salido de la casa de Louis hecha un manojo de nervios y luego verlo ahí, no ayudó en nada. Mi respiración se había hecho más difícil y mi corazón sólo había empezado a latir desesperadamente. No sabía qué diablos hacia él ahí pero quería tirarme a sus brazos y sentir su calor. Mi poca confianza me permitió sólo quedarme ahí parada tratando de contener las lágrimas y no gritarle cuánto lo amo. Son aquellos momentos en los que un nudo enorme se te forma en la garganta y no sabes qué es lo que la otra persona está pensando o sintiendo por ti.
-Te odio! – grité y después lágrimas se derramaron por mis mejillas ya mojadas por el agua. – Y te amo tanto! – cerré los ojos con furia y esperé unos segundos para volverlos abrir, y luego, cerrar el agua de la ducha.
“¿Por qué te enamoraste de él?” me acordé de la pregunta que me hizo Louis antes de que yo dejara su habitación.
Salí de la ducha y me envolví en mi toalla blanca para ir hacia mi closet por mi pijama.
¿Por qué me enamoré de él? Ni yo misma podía entenderlo. Pero ahí estaba él con todas sus imperfecciones, cada acción mal hecha o cada gesto torpe que me permitió ver su encanto y enamorarme de lo tan idiota que podía llegar a ser.
Una vez ya cambiada, levanté mis sabanas de la cama y me refugié ahí. Tantas chicas detrás de Zayn… y ¿él se va a fijar en mí? Enserio, que ilusa! Limpié una lágrima de mi mejilla derecha y me convencí que después de esto, definitivamente, tenía que cambiarme de carrera. No podía hacerme la idea de que en un futuro tengamos clases juntas y tener que verlo. Ahora, sólo quería alejarme de Zayn Malik.
-Ya es tiempo… - susurré entré lágrimas y después fui cerrando mis ojos. Necesitaba dormir un poco y prepararme para decirles a mis padres que iba a cambiarme de carrera. Eso no sería nada fácil; ellos se sentirán decepcionados. Pero mi corazón, tomará un respiro.

-Listo, vamos! – me dije a mi misma mientras bajaba las escaleras para encontrarme con mis padres en el comedor.
-Mamá, papá? – los llamé y ambos voltearon a verme. Al parecer había interrumpido su conversación.
-¿Qué pasa Lu? – mi madre me miró con esa ternura que la caracterizaba. Pero a mí, los nervios me estaba empezando a dominar.
-Yo quería… hablar con ustedes. – traté de no mirarlos fijamente a los ojos.
- Siéntate. – me dijo mi padre y yo me senté a su costado, mientras que mi madre estaba al frente.  - ¿De qué quieres hablarnos, hija?
-De muchas cosas – pensé, mas no lo dije. – es algo que he estado guardando... por mucho tiempo. –entrelacé mis dedos y bajé la mirada.
-¿Es sobre un novio? – mi madre me preguntó emocionada. – Cariño, no tienes que sentirse preocupada por eso. Es normal que…
-No es eso! – levanté la voz y ella se calló rápidamente. – Lo siento. – me disculpé. – Pero no estoy saliendo con nadie.
-¿Entonces? – preguntó mi padre y yo sentí que mi mundo se venía abajo. No estaba lista para esto, pero debía hacerlo.
-Luna dinos lo que te está pasando. – mi madre fijó su mirada sobre mí. Si tan sólo pudieran saber todo lo que me pasa, se asustarían. – Confía en nosotros.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero aun así, los miré. – Tengo miedo… - confesé. – Pero tengo que decírselos. Mi futuro está en riesgo y no creo seguir estando en un lugar donde no me siento bien. Sólo espero que me apoyen. – Puse ambas manos sobre la mesa. Sentía que está era la cosa más difícil que había hecho. – Ya no quiero estudiar Arquitectura. – lo dije al fin y lo único que escuché fue un silencio mortal. Miré a mis padres y ambos estaban con la mirada perdida, como si trataran de asimilar lo que les acababa de decir. Tanto tiempo tratando de ser la niña perfecta que hace enorgullecer a sus padres, para que ahora los decepcionara.
-Luna, tú no nos puedes hacer esto… - dijo mi madre después de unos largos segundos de silencio. Lo sabía, ella se sentía traicionada. – Tú sabes lo que nos ha costado pagar todo este semestre. No estás estudiando en una universidad pública, sino privada. – Bajé la mirada de vergüenza. Ella tenía razón, mis padres pagaban mucho por mis estudios.
-Lo sé mamá. – traté de contener mis lágrimas que aún se encontraban acumuladas en mis ojos. – Y no sabes cuánto aprecio eso. – la miré. – Pero ya no puedo seguir estudiando esto.
-¿Y crees que es así de fácil? – ella cruzó sus brazos a la altura del pecho.
-No.  – Respondí.- Lo he venido pensando ya desde hace semanas.
-Tu padre y yo estamos decepcionados. – mi padre ni si quiera había dicho una palabra pero ella ya había decidido por los dos. – No merecemos esto!
-Siempre he sido la hija perfecta para ustedes. – la miré con enojo. – Buenas calificaciones, nada de problemas o quejas, respetuosa con ustedes, responsable y tú dices que no mereces esto? – Está bien, yo tenía la culpa por querer cambiar de carrera pero ni que hubiera hecho algo tan grave. – discúlpame por ser sincera y decirte sobre lo que quiero en mi futuro. – dije con sarcasmo. – Es mejor que decida lo que quiero ahora a que lo haga cuando ya esté terminando una carrera que no me… hace bien. – y vaya que no me hacía bien, si Zayn estaba involucrado.
-¿Qué es lo que quieres estudiar? – al fin habló mi padre.
-Historia del arte y diseño. – dije segura. En verdad, me gustaba aquella carrera.
-¿Qué tipo de diseño?
-Va más relacionado al diseño de interiores y algo de industrial. – suspiré.
-Diseño de interiores va relacionado a Arquitectura! – se quejó mi madre. – Estás enredándote. Es mejor que estudies Arquitectura y ya después esa cosa que dices.
-No es lo mismo. – contradije. – Lleva historia del arte. Se profundiza más en ese tema. Es lo que me gusta!
-No estás siendo madura Luna. – mi madre tenía la mandíbula tensionada y sólo decepción se podía ver en sus ojos.
-Sí lo estoy siendo. – respondí. – Estoy tomando mis propias decisiones. – acomodé mi cabello hacia un lado. – Ustedes saben que desde pequeña me ha gustado pintar, dibujar y leer!  - Ambos bajaron la mirada; sabían que no estaba mintiendo.
-¿Estás segura que eso es lo que quieres? – mi padre me preguntó con tranquilidad.
-Sí. – dije segura.

-¿No hay otro motivo? – no pude contener las lágrimas y estás se derramaron con facilidad por mis mejillas. 
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 27 Dic 2013, 8:15 pm

Capítulo 22 (parte III)

"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 Tumblr_lvnixgzOCL1r0vnsp

-¿No hay otro motivo? – no pude contener las lágrimas y estás se derramaron con facilidad por mis mejillas.
-No… - dije. Pero sabía que había otro motivo más: Zayn.
-Listo. – mi padre finalizó. – Entonces no estudiarás el otro semestre que viene. – había escuchado bien? ¿Cómo que no iba a estudiar?
-¿Por qué? – pregunté confundida.
-Necesitas hacer los nuevos trámites para el cambio de facultad y todas esas cosas. – respondió preocupado.
-Pero para eso tengo las vacaciones!
-Lo sé hija, pero entiende que todo esto tiene consecuencias y de una u otra manera debes entender tu error. El error que cometiste al no escoger desde un principio la profesión que querías.
-No es justo… - susurré. No podían apartarme de mi vida universitaria.
-Tómalo o déjalo. –mi padre me dio a escoger. No tenía alternativa. Todo esto me lo había buscado yo solita.
-Lo tomo. – afirmé y ellos asintieron. Ahora no sólo estaría apartada de él sino de todo. – Gracias. – dije y luego me retiré de la mesa para ir a mi dormitorio. El corazón no paraba de latirme con fuerza y rapidez.

A los dos días después de que haber conversado con mis padres, fui a visitar a mi mejor amigo. Lo extrañaba demasiado y necesitaba hablar con él. Mi madre no se opuso, ya que se supone que estaba algo castigada, pero igual me salí con la mía.
-Luna! – me saludó la madre de Niall cuando me abrió la puerta.
-Hola Maura! – la saludé con un beso en la mejilla.
-¿Cómo has estado? – se hizo a un lado y me invitó a pasar.
-Bien, gracias y usted?
-Feliz porque Niall este en casa. – me sonrió y yo asentí. - ¿Quieres verlo? – me preguntó antes de que yo lo hiciera.
-Sí. – le afirmé. – Lo he extrañado.
-Sube. Está en su habitación – me avisó y yo sólo asentí, y subí las escaleras. Me sabía cuál era la habitación del rubio.
Vi la puerta media abierta, y pude escucharlo cantar a todo volumen y tocar la guitarra. Una pequeña risa se escapó de mis labios. Mi mejor amigo sabía cantar. Me quedé ahí un rato tratando de descifrar la canción y lo hice. Era “Half of my heart” de John Mayer.
-“Oh, half of my heart's got a grip on the situation
Half of my heart takes time
Half of my heart's got a right mind
To tell you that I can't keep lovin' you, can't keep lovin' you
Oh, with half of my heart” - cantó y yo solo me limité a cerrar los ojos. Era una de mis canciones favoritas.
 “I was made to believe I'd never love somebody else. Made a plan, stay the man who can only love himself” – Esa estrofa no la había cantado Niall. No era su voz. Rápidamente abrí los ojos y mi cuerpo tembló ante aquella voz. Me encantaba esa melodía. Fuera quien fuera, yo ya era definitivamente, una fan de su voz.
-Hola! – no esperé más y entré de improvisto, logrando que ambos chicos se asustaran.
-Por Dios! Moon, casi me matas… - dijo Niall mirándome y después a Liam. Sí, al parecer él había sido el de la voz. – Moon?! – Niall volvió a mirarme y al parecer aún no parecía entender que estaba ahí! – Estás aquí! – dejó su guitarra aún lado y se aventó sobre mí con un gran abrazo. – Lo siento, fui un tonto! – me dijo aun abrazado a mí.
-Ya estoy aquí! – le di un beso en la mejilla. – Y yo también tengo que disculparme. No debí haber exagerado tanto cuando la verdad tú sólo me has dado apoyo. – Si había alguien en este mundo con el que mi orgullo desaparecía, era Niall. – Te he extrañado. – confesé.
-Yo más! – Ambos nos separamos y reímos ante lo cursi que éramos. - ¿Cómo supiste que había regresado?
- Liam me lo dijo. – Caminé y me acerqué hasta el castaño que estaba sentado en una silla.
-Hola, Luna. – me dio un corto beso en la mejilla.
-¿Cómo así? Al fin respondiste también sus mensajes. – Niall regresó y se sentó en la silla que se encontraba al costado de Liam, ya que ambos estaban sentados antes de que yo llegara.
-Venía de dejarte y me crucé con Luna. – contó Liam y yo luego fui a sentarme al borde de la cama.
- Ah… - se limitó a decir mi mejor amigo. - ¿Y cómo has estado? – su mirada se dirigió a mí.
-Tratando de equilibrar las cosas. – suspiré y creó que eso me delató.
-Vamos Moon. Dime que ha pasado. – me dijo Niall pero yo no quería entrar en detalle.
- Mejor los dejó solos para que hablen. – Liam se paró pero yo le hice una seña de que se volviera a sentar.
-Me voy a cambiar de carrera. – les confesé y ambos me miraron sorprendidos.
-¿Qué? ¿Pero cómo? – Niall no entendía. Esa no se la esperaba.
-No me sentía bien ahí. No voy a negar que me gusta algo Arquitectura pero mi pasión está en Historia del arte y diseño. –Liam asintió y como que me entendió y vaya que lo hacía, porque a él también le gustaba eso de la historia y el arte.
-¿Y tus padres que han dicho?
-Están decepcionados. – dije con algo de tristeza. – Y como castigo, no podré estudiar el siguiente semestre. – Aun seguía pensando que eso era injusto. – Quieren que piense bien las cosas.
-Entonces es como si perdieras un año. – explicó Niall. – Porque el otro año empezarás de cero.
-Sí, lo sé. Pero esto es lo que quiero y no pienso echarme para atrás. – dije segura.
-Yo creo que te irá bien en tu nueva carrera. – me apoyó Liam y me sentí mucho más segura.
-Pero seguirás estudiando en la UML? – me preguntó mi mejor amigo.
-Sí. No pienso mover de ahí. – afirmé.
-Ya sabes, cualquier cosa que necesites, sólo avísame.
-Gracias, duende. – le sonreí. – Ah y cambiando de tema, déjenme felicitarlos, cantan muy bien. – los halagué.
-Enserio? – preguntaron ambos y yo asentí.
-Sí, y para que yo diga eso, deberían sentirse importantes. – fingí superioridad.
- supongo que gracias… - dijo Liam con esa clásica sonrisa.
Los tres seguimos hablando de varios temas o cosas graciosas que nos habían sucedido hasta que dieron unas ganas de ir al baño. Le pedí permiso a Niall para ir al baño y con las mismas salí de su habitación.

Niall y Liam siguieron hablando después de que Luna se fuera al baño, pero al minutos escucharon que alguien tocó la puerta. La chica la había dejado media abierta pero igual grito “pase”. Pensó que era su mamá con algo de comer.
-Niall… - dijo una persona a la cual él no veía hace mucho tiempo.
- Terrorista. – dijo Niall recordando como solía llamarlo antes. - ¿Qué haces aquí? – le preguntó al moreno. No es que lo odiara, porque a pesar de todo seguía siendo su amigo, pero aún tenía esa molestia debido a lo de Luna.
-Me enteré que estabas en la ciudad. – le respondió Zayn. – No te he visto desde hace tiempo. – Zayn se acercó y le dio un abrazo de saludo, el cual Niall no pudo negarse. Él también lo había extrañado.
-Zayn te presentó a Liam, un amigo de la universidad. – los dos chicos se miraron y se estrecharon las manos. Liam lo estudió con la mirada y supo que este era el chico del que Luna estaba enamorada.
-¿Y cómo has estado? – le preguntó Niall algo emocionado.
-Bien… - se limitó a decir. - ¿Tú?
-Lo mismo… - respondió el rubio mientras miraba por la puerta si es que su mejor amiga entraba. – y haz visto a Louis? – le preguntó curioso. Hace tiempo que tampoco lo veía y Luna no le había dicho nada.
Zayn puso su rostro serio apenas escuchó ese nombre. – Lo vi hace unos días en una fiesta con Luna. – remarcó Zayn.
El rubio frunció el ceño y quiso preguntarle más. - ¿Habían ido juntos?
-Luna no te lo ha dicho? – Zayn lo miró sorprendido pero estaba disfrutando de esto. Sabía que Niall iba a molestarse. Él protegía a Luna como una hermana. – Ellos se han besado… - Niall  y Liam abrieron los ojos lo más que pudieron. – Encontré a Luna saliendo de la casa de Louis antes del amanecer. – Ahí fue donde todo encajó para Liam. Aquel día había sido en el que ambos se habían encontrado. – Ella no lucía bien. – Un montón de cosas pasaron por la cabeza de Niall. La primera fue que su mejor amiga se había acostado con Louis y la segunda que ella se había arrepentido y se sentía mal por haber perdido su virginidad con alguien a quien no ama. Iba a matar a Louis.

- ¿Qué has dicho?!!! – Los tres hombres voltearon hacia la puerta, que era donde había provenido esa voz. Pero uno de ellos sintió terror al escucharla. Supo que estaba acabado.

Chicas!!! aquí les dejó dos capitulos!!! Creo que ya faltan dos capítulos más y el epílogo. 
Gracias por sus comentarios. Me encanta leerlos y saber que ustedes me apoyan. Eso me anima a seguir escribiendo. Las amo demasiado!!!
Maca
Maca

Mensaje por faanny123 Vie 27 Dic 2013, 8:59 pm

dios mio :o estoy tan sorprendida amo esta novela es perfecta me encanta, siguelaaa <3
faanny123
faanny123

Mensaje por Jaeger. Vie 27 Dic 2013, 9:30 pm

Uy no! se armo tremendo lio ahora! xd Luna se va a re calentar con Zayn por contarle lo que paso con Lou :ccc
Seguila cuando puedas Maca!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por mels. Sáb 28 Dic 2013, 1:00 am

Macaaaaaaaaaaaaa<3
Me encantaron los dos capítulos, me alegro que Luna por fin le haya dicho a sus padres... Aun que la castigaran sin ir a la escuela (? (quiero ese castigo,ah).
Me alegra que Niall y Luna ya estén bien, digo iSon mejores amigos! No podían estar tan enojados mucho tiempo y así... Me sorprendió que Zayn llegase a la casa del duende, pero por otra parte me encanto <3 siempre fueron grandes amigos, me alegra que aun lo sean, aun que haga tanto drama de por medio...
En cuanto a lo que Luna escucho al final...
Zayn siempre metiendo la pata (? Aunque, por una parte me alegra que le dijera a Niall, ya que Luna, al parecer no le pensaba decir ((?
Aaaaay YA, no se que mas decir, solo que espero y las cosas entre Zayn -idiota- Malik y Luna se arreglen :(
Sabes de sobra que amo como escribes y esta historia <3 son increíbles, nunca me me voy a cansar de decirtelo!
Besos, te quiero.
mels.
mels.

Mensaje por Adriimb Sáb 28 Dic 2013, 3:28 am

Macaaaa gracias por subir dos capitulos me encantaron y feliz navidad❤️
Adriimb
Adriimb

Mensaje por Pepaa Sáb 28 Dic 2013, 12:33 pm

Aaaaaaaaaaaay dios!
Ahora si que se van a enojar contigo Zayn aksljdklasjdlsad!
Los papas fueron muy injustos :c
Tienes que seguirla Maca!
Y NOOOOOOOOOOOOOOOOO no quiero que termine :c
Aunq estoy ansiosa por tu nuevo proyecto!
Te quierooo <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Thebarbie Lun 30 Dic 2013, 11:34 am

Hoooola Linda como estas...
Gracias por haber subido capítulo :)
Que mal por lo de la mama de Luna... Ella solo quiere seguir lo que en realidad le gusta :( al menos su papa estuvo ahí para ella y la apoya.
Espero que Zayn se de cuenta que Luna es una gran persona y la extrañe cuando se de cuenta que va a cambiar de carera ... En fin sigue siendo un tonto pero como que finalmente si estaba un poquito celoso del incidente de la fiesta.. Y por cierto que bueno que Niall volvió en este cap. A ver que pasa... espero con gran impaciencia el próximo cap!!!! Cuídate y feliz fin de año!
Thebarbie
Thebarbie

Mensaje por blanca patricia Lun 30 Dic 2013, 3:30 pm

Holaa Maca!!
Sii dos capitulos, me encantaron!
Como que ya se va a acabar?:c
No,no,no que no se acabe
Bueno... siguela porfavor:)
Que tenga un Feliz año! 
Besos:*
blanca patricia
blanca patricia

Mensaje por andrea_dl Mar 31 Dic 2013, 7:59 pm

Jeloú o/ new reader here  :sersi: ay Maca ¡amo tu nove! Es que... ¡Por Dios, es simplemente per-fect!   "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA - Página 10 1440745896  siguela pronto ¿okas? y pueeeees.. ¿Como que ya se acabará? ¿como? ¿COMOOO? buaaaano, Feliz Año nuevo bby<3
andrea_dl
andrea_dl

Mensaje por Thebarbie Mar 31 Dic 2013, 10:59 pm

HAPPY NEW YEAR DESDE CANADA!!!!
Thebarbie
Thebarbie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba