Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: "Nunca te lo dije" Parte 2 [Zayn Malik] TERMINADA
Macaaaaaaaaaaa <3 hace días que no recibia notificacion alguna de tus novelas :c así que me pusoe a buscarlas y a ver *-* Ame ame ame los capitulos! Zayn es un completo idiota, la verdad es que no me canso de decirloxd ¿como no puede notar que luna lo ama y el le corresponde? ¡Al diablo con Perrie! Por cierto, ¿ella no sentira celos de Luna? Porque Zayn dejo de acercarse a ella despues del "casi beso" y dijo que si se acercaba a ella Perrie lo mataria.
En fin, que jodido fue como terminaron Luna y Louis. Por una parte lo veo muy ironico que justamente sea él quien le diga que Zayn no la merece porque no se da cuenta que mujer tiene a su lado, cuando él en su tiempo tampoco se daba cuenta. Luna siempre se enamorada de idiotas(?)
En fin, espero que la puedas seguir pronto Besitos, linda <3
En fin, que jodido fue como terminaron Luna y Louis. Por una parte lo veo muy ironico que justamente sea él quien le diga que Zayn no la merece porque no se da cuenta que mujer tiene a su lado, cuando él en su tiempo tampoco se daba cuenta. Luna siempre se enamorada de idiotas(?)
En fin, espero que la puedas seguir pronto Besitos, linda <3
Jaeger.
----
Nueva lectora, babe. Me leí la novela desde el primer tema en sólo una noche. ¿La razón? ¡Me encantó desde el primer capitulo! La ame completamente, reí, lloré, me enojé, me puse feliz y triste, me ponía en los zapatos de Luna y me sentí exactamente una mierda . Es demasiado para mi, me encantan Zayn y Louis, pero los odio a la vez. ¿Vez lo que provocas? Me dará un Heart attack con tu novela xd me quedó como de ¡Santa mierda! :O con todos los capítulos. La amo, la amo, la amooooo y te amo a ti por escribirlá y compartirla con nosotras :aah: que chulaaaa <3
Mi nombre es Aly, 16 años (ya en un mes los cumplo:3) Mexicana, a quién le importa xd yo ya había leído una novela tuya hace algún tiempo... Pero la leí cuando ya la habías terminado, y bueno, el foro nunca me permitió comentarte algo bonito :c por que aquella novela también la ame<3 pero en fin, ¡Espero que la sigas pronto! Ya no me hagas en putarme tanto con Zayn, por favor. Mi madre ya me mira como una loca cuando le grito *-¡Hijo de puta !-* a mi celular xdddd. Te mando un besote y super buena vibra.
Aly, cambio y fuera. <3
Mi nombre es Aly, 16 años (ya en un mes los cumplo:3) Mexicana, a quién le importa xd yo ya había leído una novela tuya hace algún tiempo... Pero la leí cuando ya la habías terminado, y bueno, el foro nunca me permitió comentarte algo bonito :c por que aquella novela también la ame<3 pero en fin, ¡Espero que la sigas pronto! Ya no me hagas en putarme tanto con Zayn, por favor. Mi madre ya me mira como una loca cuando le grito *-¡Hijo de puta !-* a mi celular xdddd. Te mando un besote y super buena vibra.
Aly, cambio y fuera. <3
Invitado
Invitado
Oh por Dios casi me muero pobre Luna de verdad los 2 actuaron como tontos Zayn y Louis -.-... Pobre Luna :( espero que Zayn abra los ojos y que se de cuenta que Luna lo ha amado y que es un tonto que la ha tratado como basura desde que la dejo en el baile de graduación de Luna y sigo creyendo que el hecho que el haya sido feo antes y que ahora es un Dios griego que tiene a muchas chicas detrás le ahumo la cabeza de verdad se convirtió en un tonto (sexi tonto pero bueno) y que lastima por lo de Louis por qué en verdad fue genial lo que hizo por Luna para su baile de graduación y como la trato todo ese tiempo pero ahí como que el momento "caliente" que tuvieron el y Luna lo ciegaron y se clmporto un poco tonto :( pero sigue siendo un buen chico :) lo malo es que no sentí a Zayn celoso y que bueno que Liam paso por ahí ya tengo ganas de ver lo que ha pasado con Niall :) en fin síguela y POR FAVOR POR LOUiS (su cumple) y por NAVIDAD Y AÑO NUEVO regalanos un lindo y largo maratón PORFIS PORFIS PORFIS :) ten buenas fiestas hermosa :)
Thebarbie
Perdona linda pero tengo una pregunta...
Cuando Luna estaba enamorada de Louis lo quiso pasar a saludar a KFC ya que hacía tiempo que no se hablaban y el trabajaba de noche... Por qué la estaba el evitando y por que se había escondido? Gracias cuídate :)
Cuando Luna estaba enamorada de Louis lo quiso pasar a saludar a KFC ya que hacía tiempo que no se hablaban y el trabajaba de noche... Por qué la estaba el evitando y por que se había escondido? Gracias cuídate :)
Thebarbie
me encanta!!!!!!!!!
ooooowwwww!!! louis la quiere y creo que hubiera sido bueno que le diera un buen golpe a Zayn para que reaccionara...
y Liam es todo un caballero al rescate!!!!
continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiissss!!!!
:bye: :bye: :bye:
ooooowwwww!!! louis la quiere y creo que hubiera sido bueno que le diera un buen golpe a Zayn para que reaccionara...
y Liam es todo un caballero al rescate!!!!
continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiissss!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Hola, no se si me haya presentado antes pero me llamo Luisana:$, es muy buena tu novela, sinceramente que la rayita tiene mucho en que pensar. Bueno linda, síguela. Xx
LuisanaAndrea
Ay, después que publique el comentario me di cuenta que la raya tiene nombre, perdóname ese descuido, tantas novelas que leo y estaba reportandome en algunas y en este caso, presentándome.. Perdón, perdón, perdón :ccccc. Xx
LuisanaAndrea
Maaaaaaaaaca!
Ame completamente los capituloos!
Es que dioos, escribes tan genial!
Necesito saber que pasaraaa!
Siguela <3
Ame completamente los capituloos!
Es que dioos, escribes tan genial!
Necesito saber que pasaraaa!
Siguela <3
Pepaa
kfklenfklenfke!!!! nnnn! muchas emociones! i can't handle it! me encanta demasiado tu comentario!!!!! gracias por decir esas cosas tan lindas. Aquello significa mucho para mí. Sí, este cap me demoré días en hacerlo, así que puede que ser mucho mejor.MeliTomlinson. escribió:Muchas frases de este capítulo fueron increíbles, tanto como el...
Maca, en verdad este capítulo fue INCREIBLE, HERMOSO, fue tan diewolkdksds <3
No tengo idea del porque, pero odie a Louis en este capítulo (lo amo, pero no se como, pero lo odie) Senti unas ganas de convertirme en un personaje dentro de la historia y matarlo en ese momento (estoy celosa, ah) porque el mismo sabia que ambos estaban bajo el efecto del alcohol e iba a ser la primera vez de Luna y... Simplemente iNO!
El hecho de que Luna haya recordado ese momento con Zayn, fue tan klsanbiwskdfbs, idiablos! Gracias a ello no cometió la mayor estupidez de su vida, porque pienso que obviamente se iba a arrepentir, porque como ella misma lo dijo; No ama a Louis, lo quiere y mucho, pero no lo ama.
-Él es el único idiota que no se da cuenta que tú lo amas y serías una novia increíble. –Louis se acercó unos pocos centímetros y junto su frente con la de ella.
- Y yo soy la estúpida que piensa que él vendrá corriendo hacia mí y me dirá que también me ama. – confesó y una lágrima salió de uno de sus ojos pero rápidamente, Louis la borró.
Ese fue una de mis partes favoritas (allí empezó a disminuir mi odio a Lou) es que... PORQUE ZAYN MALIK NO ABRE LOS OJOS??!
Cuando miro a Luna ahí, debió haber hecho algo! Y como siempre... Termino siendo un idiota, imaginando algo que no sucedió (bueno, casi sucedió) pero... DEBIO HABER HECHO ALGO MAS! Correr tras ella, decirle que la quiere, que le perdone por lo imbécil que ha sido y sixdiondoefbkiwbd...
Amé el capítulo, sonara bobo, pero me hizo sentir tantas cosas, sin duda puedo decir que es uno de mis favoritos, simplemente lo amé. Nunca me voy a cansar de decirte que eres una increíble escritora, tus novelas son de las mejores que he leído y, iEres genial!
Muchos besos, te quiero <3
Louis no actuó muy bien pero ya las cosas se solucionaran. Lo que falta es Zayn, ya muy pronto se enteraran
La sigo hoy en la noche!
TE QUIERO
Maca
blanca patricia escribió:Holaaaa Maca!!
Muchas gracias por seguirla<3
Me encanta jamas me cansare de decir!
siguela pronto!
besos:*
Hola!!!!!! owwww gracias!!!!
la sigo hoy en la noche!!
BESOS!
Maca
nadiita escribió:ame los capítulos!!
sos un idiota Malik!
me encanta, espero la sigas pronto
besitos :)
Más tarde la sigo!!
mucho besos!!!
Maca
Kande escribió:Macaaaaaaaaaaa <3 hace días que no recibia notificacion alguna de tus novelas :c así que me pusoe a buscarlas y a ver *-* Ame ame ame los capitulos! Zayn es un completo idiota, la verdad es que no me canso de decirloxd ¿como no puede notar que luna lo ama y el le corresponde? ¡Al diablo con Perrie! Por cierto, ¿ella no sentira celos de Luna? Porque Zayn dejo de acercarse a ella despues del "casi beso" y dijo que si se acercaba a ella Perrie lo mataria.
En fin, espero que la puedas seguir pronto :AA:Besitos, linda <3
Kande!! amore! babe!!! te he extrañado!!!
Zayn está demasiado ciego. mnnnnn Perrie es otro asunto pero ya en 2 dos capítulos más, se explicará casi todo.
Es el KARMA!!!!!!! Louis tuvo el karma, luna también lo tiene y ya veremos si Zayn lo tendrá :fiu:
La sigo hoy!!!!!
PS: extraño tu novela "She loves you"""
TE QUIERO
Maca
Aly1D escribió:Nueva lectora, babe. Me leí la novela desde el primer tema en sólo una noche. ¿La razón? ¡Me encantó desde el primer capitulo! La ame completamente, reí, lloré, me enojé, me puse feliz y triste, me ponía en los zapatos de Luna y me sentí exactamente una mierda . Es demasiado para mi, me encantan Zayn y Louis, pero los odio a la vez. ¿Vez lo que provocas? Me dará un Heart attack con tu novela xd me quedó como de ¡Santa mierda! :O con todos los capítulos. La amo, la amo, la amooooo y te amo a ti por escribirlá y compartirla con nosotras :aah:que chulaaaa <3
Aly, cambio y fuera. <3
HOLA!! BIENVENIDA!!!! ohh enserio? así ocurre cuando uno se engancha! dice " un cap más" pero al final termina leyéndose todos! Es horrible estar en una situación así. Estoy tratando de que esta novela se asemeje más a la realidad. onwongje!!!! me amas!!!!!!!!!!!! :hug:
Hola, Aly! ahh ya sé de que novela me hablas "Te amo"..."Lo siento, no eres mi tipo" Esa es una de mis favoritas pero tuve que borrarla porq me la robaran, sin embargo, sigue publicada en FB por esas personas que la robaron. Lo más seguro es que la vuelva a subir pero en PDF. jajjajajjjjajajja pobre de tu madre porque dejame avisarte que seguiras "puteando" más a Zayn.
La sigo hoy en la noche!!! BESOS!!!
Maca
Thebarbie escribió:Oh por Dios casi me muero pobre Luna de verdad los 2 actuaron como tontos Zayn y Louis -.-... Pobre Luna :(espero que Zayn abra los ojos y que se de cuenta que Luna lo ha amado y que es un tonto que la ha tratado como basura desde que la dejo en el baile de graduación de Luna y sigo creyendo que el hecho que el haya sido feo antes y que ahora es un Dios griego que tiene a muchas chicas detrás le ahumo la cabeza de verdad se convirtió en un tonto (sexi tonto pero bueno) y que lastima por lo de Louis por qué en verdad fue genial lo que hizo por Luna para su baile de graduación y como la trato todo ese tiempo pero ahí como que el momento "caliente" que tuvieron el y Luna lo ciegaron y se clmporto un poco tonto :(pero sigue siendo un buen chico :) lo malo es que no sentí a Zayn celoso y que bueno que Liam paso por ahí ya tengo ganas de ver lo que ha pasado con Niall :) en fin síguela y POR FAVOR POR LOUiS (su cumple) y por NAVIDAD Y AÑO NUEVO regalanos un lindo y largo maratón PORFIS PORFIS PORFIS :) ten buenas fiestas hermosa :)
Sí, demasiados enredos pero creo que ya estás entendiendo la novela. Justo lo que has descrito es lo que quería que se dieran cuenta.
Gracias!!!!!!! espero y pases un bonito nuevo año!!
BESOS!! la sigo hoy en la noche
Maca
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16