O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Haunted House - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Haunted House - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Haunted House - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Haunted House - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Haunted House - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Haunted House - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Haunted House - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Haunted House - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Haunted House - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Haunted House

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Haunted House - Página 2 Empty Re: The Haunted House

Mensaje por demons. Sáb 26 Oct 2013, 9:02 am

Hola! Me encantó la idea bc sí y voy a audicionar.
I know quien sos, pero vos no me conoces The Haunted House - Página 2 1926951358
Soy Maia, pero me dicen May The Haunted House - Página 2 2551348540
Espera mi ficha The Haunted House - Página 2 2841648573
Posiblemente me vaya por el rol de la independiente, idk, amo hacer personajes así The Haunted House - Página 2 1440745896
esou, bai c':
demons.
demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 9:03 am

Te mando mi ficha hoy The Haunted House - Página 2 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Winter. Sáb 26 Oct 2013, 9:15 am

Evangeline Winter Swan
I′m safe in the dark.

Nombre completo: Evangeline Winter Swan
Apodos: Winter o Win
Representante: Amy Lee
Edad: 19 años. D. Psicológica: Ella es distinta al resto de las chicas. Es prepotente, hasta el punto de querer ser siempre la mejor en todo lo que hace. No le gusta ser el segundo plato, y es orgullosa. Piensa que su voluntad es lo primero y que, no necesita a nadie más. No le gusta mostrar sus sentimientos al resto de las personas que la rodean, ya que la hace sentir débil. Suele comportarse con indiferencia, y es callada, además de reservada. Sientete agradecido si eres capaz de sonsacarle una frase que no sea sarcastica o una indirecta odiosamente ingeniosa. Odia su primer nombre.
D. Física: No es muy alta, que digamos. SU tez es muy pálida, tanto que se la suele confundir como un vampiro. Lo primero que llama la atención de ella son sus enormes ojos azules, que parecen echos de cristal y después su larga melena negra lacia. Sus cejas son marrones oscuras, ya que es teñida y en la derecha, tiene un pircing plateado que se hizo a los 15 años. Sus labios son carnosos, pintados siempre de rojo. Sus pestañas son muy largas, y sus ojos estan maquillados de manera gótica. Sus piernas no son muy largas, pero tiene un cuerpo normal. Su sonrisa enternece.
Historia: Winter nació en Swansea, una ciudad de la bonita Gales actual. Nunca conoció a su madre, la cual abandono a su familia cuando Winter tenía un año. Su padre, Alian, siempre quiso darle la mejor educación, por lo cual Winter nunca le demostró demasiado afecto. Alian era un ex boxeador, que tenía un gimnasio cerca de la playa. Siempre fue sobreprotector con su única hija. Winter se graduó a los 17 años, y se marchó a vivir a Londres, donde estudía Criminologia.
Pareja: Harry Styles.

¿Porqué decidió ir a la casa encantada?: Ama el terror, al igual que la brujería y el anime gore. Al ser siempre la dominante de los grupos, ella no le teme a nada —o se supone que lo finge—. Entró en la casa ya que la intriga siempre adormece su instito superviviente y no hay nada mejor que una casa del terror para demostrar que es la fuerte del grupo y, sentir un poco de adrenalina. Objeto importante del personaje: Un collar con una estrella de brujería wicca de plata. Gustos, Disgustos: Fobias, Pasatiempos:
Gustos: La noche, el terror, el anime, la sangre, fotografía, escribir, leer, el heavy metal, el punk, el rock.
Disgutos: La luz solar.
Fobias: Los pozos.
Pasatiempos: Dibujar, componer y cantar.
Manías y adicciones:
Manias: Morderse las uñas y arrancarse el pelo cuando siente ansiedad.
Adicciones: La música potente. Secretos Oscuros y Extras: Secreto {De pequeña, intento invocar a Lilith, por eso tiene una cicatriz en el brazo y, fue violada por su padre a los 15 y a veces lo que dice se cumple}
¿Por qué quieres participar?: Porque amo el terror y creo que tengo el suficientemente nivel para escribir una fic asi de fantastica.
¿La leerías aunque no quedaras?: Como he dicho, amo el terror y el misterio y, claro que la leería.
Relato de tu autoría: {https://onlywn.activoforo.com/t64516-harriet-louis-tomlinson} Está el prólogo, de mi novela.

|| La Orgullosa; Sarcástica; || Evangeline W. Swan|| El Liberal; Pacífico || Harry Styles.
[/color][/left]
Winter.
Winter.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 9:35 am

GreenSky♥️ escribió:Hola! Me encantó la idea bc sí y voy a audicionar.
I know quien sos, pero vos no me conoces The Haunted House - Página 2 1926951358
Posiblemente me vaya por el rol de la independiente, idk, amo hacer personajes así The Haunted House - Página 2 1440745896
esou, bai c':
¡Pues claro que te conozco! Lo que pasa es que tu no sabías que yo te conocía The Haunted House - Página 2 2278276204 O shea, esperaré tu ficha, aquí. Sentada en una butaca de los años 50' con mi perro en mi falda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 9:35 am

paularamirez escribió:Te mando mi ficha hoy The Haunted House - Página 2 1857533193
De acuerdo The Haunted House - Página 2 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 9:54 am

Winter. escribió:
Evangeline Winter Swan

I′m safe in the dark.

Nombre completo: Evangeline Winter Swan
Apodos: Winter o Win
Representante: Amy Lee
Edad: 19 años. D. Psicológica: Ella es distinta al resto de las chicas. Es prepotente, hasta el punto de querer ser siempre la mejor en todo lo que hace. No le gusta ser el segundo plato, y es orgullosa. Piensa que su voluntad es lo primero y que, no necesita a nadie más. No le gusta mostrar sus sentimientos al resto de las personas que la rodean, ya que la hace sentir débil. Suele comportarse con indiferencia, y es callada, además de reservada. Sientete agradecido si eres capaz de sonsacarle una frase que no sea sarcastica o una indirecta odiosamente ingeniosa. Odia su primer nombre.
D. Física: No es muy alta, que digamos. SU tez es muy pálida, tanto que se la suele confundir como un vampiro. Lo primero que llama la atención de ella son sus enormes ojos azules, que parecen echos de cristal y después su larga melena negra lacia. Sus cejas son marrones oscuras, ya que es teñida y en la derecha, tiene un pircing plateado que se hizo a los 15 años. Sus labios son carnosos, pintados siempre de rojo. Sus pestañas son muy largas, y sus ojos estan maquillados de manera gótica. Sus piernas no son muy largas, pero tiene un cuerpo normal. Su sonrisa enternece.
Historia: Winter nació en Swansea, una ciudad de la bonita Gales actual. Nunca conoció a su madre, la cual abandono a su familia cuando Winter tenía un año. Su padre, Alian, siempre quiso darle la mejor educación, por lo cual Winter nunca le demostró demasiado afecto. Alian era un ex boxeador, que tenía un gimnasio cerca de la playa. Siempre fue sobreprotector con su única hija. Winter se graduó a los 17 años, y se marchó a vivir a Londres, donde estudía Criminologia.
Pareja: Harry Styles.

¿Porqué decidió ir a la casa encantada?: Ama el terror, al igual que la brujería y el anime gore. Al ser siempre la dominante de los grupos, ella no le teme a nada —o se supone que lo finge—. Entró en la casa ya que la intriga siempre adormece su instito superviviente y no hay nada mejor que una casa del terror para demostrar que es la fuerte del grupo y, sentir un poco de adrenalina. Objeto importante del personaje: Un collar con una estrella de brujería wicca de plata. Gustos, Disgustos: Fobias, Pasatiempos:
Gustos: La noche, el terror, el anime, la sangre, fotografía, escribir, leer, el heavy metal, el punk, el rock.
Disgutos: La luz solar.
Fobias: Los pozos.
Pasatiempos: Dibujar, componer y cantar.
Manías y adicciones:
Manias: Morderse las uñas y arrancarse el pelo cuando siente ansiedad.
Adicciones: La música potente. Secretos Oscuros y Extras: Secreto {De pequeña, intento invocar a Lilith, por eso tiene una cicatriz en el brazo y, fue violada por su padre a los 15 y a veces lo que dice se cumple}
¿Por qué quieres participar?: Porque amo el terror y creo que tengo el suficientemente nivel para escribir una fic asi de fantastica.
¿La leerías aunque no quedaras?: Como he dicho, amo el terror y el misterio y, claro que la leería.
Relato de tu autoría: {https://onlywn.activoforo.com/t64516-harriet-louis-tomlinson} Está el prólogo, de mi novela.

|| La Orgullosa; Sarcástica; || Evangeline W. Swan|| El Liberal; Pacífico || Harry Styles.
[/color][/left]
Ficha Aceptada

| Ya estás participando. La Casa de los Fallen te espera. |
Invitado

Invitado

Mensaje por demons. Sáb 26 Oct 2013, 10:07 am

JuJu escribió:
esou, bai c':
¡Pues claro que te conozco! Lo que pasa es que tu no sabías que yo te conocía :fry:O shea, esperaré tu ficha, aquí. Sentada en una butaca de los años 50' con mi perro en mi falda.
Ah, pero vos si sabías que yo si te conocía The Haunted House - Página 2 2278276204
plz, tu comentario me hizo tanta gracia que fue digno de publicarse en mi tema personal, y pasó de página xd.
demons.
demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 10:28 am

GreenSky♥️ escribió:
JuJu escribió:
esou, bai c':
¡Pues claro que te conozco! Lo que pasa es que tu no sabías que yo te conocía :fry:O shea, esperaré tu ficha, aquí. Sentada en una butaca de los años 50' con mi perro en mi falda.
Ah, pero vos si sabías que yo si te conocía The Haunted House - Página 2 2278276204
plz, tu comentario me hizo tanta gracia que fue digno de publicarse en mi tema personal, y pasó de página xd.
Que leeeeenda The Haunted House - Página 2 4098373783 
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. Sáb 26 Oct 2013, 10:53 am

"Sonrisas" Styles.

i'm scared you'll forget about me.

Nombre completo: Perrie Ayleen Elizabeth Styles
Apodos: Effy o "Sonrisas".
Representante: Kaya Scodelario.
D. Psicológica: Effy tiene una manía que pocos tienen, la de sonreír sin hacerlo. Su expresión facial es confusa, ya que su sonrisa cuenta con dos medianas cicatrices a los lados de su boca, ya estan rosadas y marcadas. De ahí, su apodo. Todos la conocen como "sonrisas". Sonríe, pero llora en silencio.
Ella es una chica dura. Lleva mucho tiempo siendo una macarra: fuma y hace botellón a las tantas de la madrugada en el parque central. Roba en tiendas, vende drogas con su hermano Harry para tener algo de dinero, ofende a sus profesores solo para dejar de hacer los exámenes que ni siquiera miró. Sabe tanto de la vida, que no quiere estudiar.
"Dicen que eres una princesa, ¿lo podemos comprobar?", todos la bromean con que sus padres la dejaron sola, pasando de princesa a prostituta —ya que tiene una vida de mierda—. Pero su hermano Harry decidió cuidarla, con tan solo un año más que ella, tuvo que encargarse de una enana sin padres, siendo un hombre maduro en casi dos días.
Effy tomó una de las decisiones más importantes de su vida al decirse a si misma que no se suicidaría. Porque odia su vida. Nadie comprende lo que se odia a ella misma. Le da asco mirarse al espejo, y solo ve los espejos para hacerse daño. Lleva siete años así, desde los once años acudiendo a el psicólogo del instituto para ayudarla. Acabada ya la eso, tendrá que acudir a una universidad que pagara poco a poco.
Sabe que es la vida que la a tocado. Pero no quiere que ella sea así, tan odiosa, TAN GORDA.
D. Física: Tiene el cabello largo, algo largo y despeinado. Tiene un par de ojos azulados, con brillantes diamantes deslumbrando entre su iris. Pestañas largas y negras. A veces maquilladas con rímel que las estilizan. Su rostro es pálido, con pecas alrededor de la nariz y las mejillas. Con unos labios rosados, secos, y finos. A los lados de su boca tiene cicatrices de tamaño mediano, que la hacen lucir una sonrisa animada, pero sus expresiones a veces no la hacen una buena pareja. Gracias a ellas tiene el mote de "sonrisas styles". Tiene una estatura media, tirando a alta. Con unas largas y flacas piernas gracias a su anorexia. Viste con prendas escotadas o mas bien cortas, luciendo su deseado cuerpo. Es lo que tiene ser popular en su instituto.
Historia: Effy se crío en una familia pobre, en la que ella y su hermano fueron abandonados en un barrio de delincuentes. A los ocho eños de edad, Effy decidió madurar, ayudando a Harry y a ella a buscar una casa...o al menos a alguien que les criara durante un tiempo. Una anciana les adopto durante ocho o siete años más, hasta que esta muerió.
Pero gracias al pasado, los hermanos Styles se convirtieron en unos delincuentes sin remedio. La policía les llevaba a casa, les conocían por los tantos robos que cometieron desde que tenían trece años.
Effy acudió desde el comienzo del instituto (11 años) al psicólogo. La intentaban convencer de que tenía muchas oportunidades, ese instituto es bueno y duro, pero los estudios la ayudarían a tener un futuro mejor que su pasado.
Nadie la convenció, siguió robando, vomitando y estando con su hermano.
Un día, decidió tener una sonrisa permanente, para aterrar a aquellos que atracaba. Se hizo con un cuchillo dos cicatrices. Le pusieron "sonrisas styles".
En el instituto los hermanos styles eran conocidos por ser malos y macarras. Por hacer botellones y convertir a chicos buenos en ladrones como ellos.
Normalmente hacían botellones al lado de las casas abandonadas, pero nunca de esa. Porque el terror que los hermanos styles tienen hacia ella es sobre natural.
Pareja:  Liam Payne, El líder e ingenioso
¿Porqué decidió ir a la casa encantada?:  Effy va porque descubre que hay joyas de grandes valores en la casa, ademas de objetos antiguos que seguro que se venden bien. Superando sus temores, ella y su hermano se adentran en la casa. Además de que allí escondieron algo que no quieren que encuentren.
Objeto importante del personaje: {Puede ser un collar, un anillo, una pieza de ropa...}
Gustos, Disgustos: no la gustó nada cuando la anciana que les crío se muriera, lloraron a mares ambos | tiene un erizo llamado "dark", y una gata llamada "iglesia".
Fobias, Pasatiempos: robar | beber | es de la generación de los "ni-nis".
Manías y adicciones: Fumar, beber.
Secretos Oscuros y Extras: Cuando tenía dieciseis años, un profesor la intento violar, pero su hermano apareció con un bate y le dio en la cabeza. Escondieron el cadaver en al lado de la casa encantada, porque nadie iba allí nunca.
¿Por qué quieres participar?: ñe, porque además de que es de terror The Haunted House - Página 2 961472736 Es porque me atrajo. ¿Casa encantada? Se me ocurrieron miles de cosas. Y ademas como es de misterio y eso, tener en la novela a nos hermanos criminales con un montón de secretos en la casa me atrajo a la mente UN MONTÓN DE IDEAS TERRORÍFICAS The Haunted House - Página 2 1857533193
¿La leerías aunque no quedaras?: Claro, por qué no.
Relato de tu autoría: es que ya sabes como escribo, así que no te lo dejo.  

Acá la Jokerié, que vengo a participar. Por la "independiente y salvaje".

Última edición por Joker. el Sáb 02 Nov 2013, 1:02 pm, editado 2 veces
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 11:17 am

¡La Shókerie participa a mi enecé! Que leenda The Haunted House - Página 2 4098373783
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. Sáb 26 Oct 2013, 11:18 am

Y mi ficha va a ganar The Haunted House - Página 2 4229596405 oc no.
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 11:30 am

Joker. escribió:Y mi ficha va a ganar :teobservo:oc no.
Poh claro 1313
Invitado

Invitado

Mensaje por demons. Sáb 26 Oct 2013, 11:34 am

Ginger, pondrás extras? Es que la Joker va por el mismo papel que yo The Haunted House - Página 2 4222964207
demons.
demons.

Mensaje por Winter. Sáb 26 Oct 2013, 11:37 am

Amenlo bitches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Winter.
Winter.

Mensaje por demons. Sáb 26 Oct 2013, 11:49 am

plz, se me borró la ficha The Haunted House - Página 2 4222964207
buen momento para cambiar de personaje.
demons.