O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 8:03 am

HELLO BITCHES (? -saben que las amo. 
SAKJDKSLAJDLKA Mori! ¿Que le pasa a Lucho? Osea me invita a salir estando con Eleanor y despues se hace el desesntendido ESTUPIDO Te voy a dar latigo YA LO VAS A VER! Ah... Y angel JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA -me tente- ERES NIALL HORAN O  DIOSQUE LATIGABLE O MY GOD DAME UN HIJO Y LUEGO PAGAME EL ABORTO!!!
JAJajajajajajaj ME TENTE TE JUROOO.. Jajaja el otro debe de estar :interesting: :interesting:  JAjajajajaj PERO DESPUES DIJO ERES DIRECTIONER? .. Na enserio nialler? Enserio? Osea te pidio un hijo y dijo tu nombre mas obvio no podias ser! Jajajaj
"El aborto es malo" -Angel 
JAJAJAJAJ Naaa te juro que me tente.. Fue tan genial.. LOO AMEEEEEEEEE Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sigan el concejo de Angel... NO ABORTEN! 
Jajaja te juro que me tente.. Jajja BUENO SIGUELA
queen
queen

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Thirlwall. Mar 29 Oct 2013, 8:10 am

Todos lo agarraron conmigo
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 1926951358 
JAJAAJJAJAJA 
lo que no supero es, 'gracias tu te vez sexy, digo lindo' lol.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 3962251205 
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Clouds Mar 29 Oct 2013, 8:30 am

Me encantooo el caaap lindaaa !!! 
Cuando saldré yo conociendo a zayn??? *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 1857533193 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 1857533193 
Bueno igualmente me encantóoo tienes que seguirlaaaaaaa
Besooos , Elena :) xx
Clouds
Clouds

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 8:37 pm

holiii ya se  que les gusto la perte anterior y todo eso , gracias por comentar y ya la sigo (perdón si no es lo que querian)

cap 3 3/? :

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 Tumblr_static_tumblr_moygsp3st61r3wk77o1_500(1)

*Pov´s Ele*

Yo y eli estabamos en la piscina , tomando sol , cuando derepente una sombra nos tapa el sol

-hola linda  - le dijo a eli , levante mis gafas de sol y mire a sus  ojos color esmeralda , un lindo color esmeralda
-hola -dijo eli , un dato ni yo ni eli somos muy directioner , si nos gusta su musica pero  solo eso 
-como te llamas?
-elizabeth  y tu harry no?
-si , veo que eres directioner
-no
-no?
-solo me gusta su musica nada mas
-ok , vine por que queria preguntarte , si  quisieras meterte conmigo en la piscina?
-esta bien , vamos -se fueron dejandome sola , yo me volvi a acostar  en la silla de playa y  me puse las gafas de sol 
-que haces tan solita?- levante mis gafas con pesades 
-que miras?- le pregunte a zayn creo que se llama asi
-a la chica mas linda que ha pisado esta piscina 
-a que bueno , le dices que le mando saludos 
-eres tu la chica mas  linda que piso este lugar
-sabes? , si quisiera coquetear contigo no estaria evadiendo tu presencia
-siempre eres asi de ruda con los chicos?
- a veces y ademas que te importa? , metete en tus P***** asuntos y dejame disfrutar del sol -  me di cuenta de que el cielo se estaba nublando -m***** va a llover - tome mis cosas iba a buscar a eli , pero sono mi telefono   ,lo vi y tenia un mensaje de eli , angel , dani y cinthia 

*mensaje*

de : eli
fecha : 29/10/2013

~Ele adivina? , ok ok  no te enojes conmigo pero harry me invito a un starbucks ya se que te dije que nos iriamos juntas , pero oye ES HARRY RULITOS SEXYS STYLES que quieres que  haga rechazarlo? , bueno emm avisa que llegare tarde y te veo luego , bessssooss :) .xX ~

de : cinthia
fecha:29 /10/2013

~ holiii , sensualona HERE!!! ooook , emm ele ya estoy  en el  departamento con angel y dani , te veo luego byeeee . xX~

de : dani
fecha: 29/10/2013

~HIIIIII!!!! , bueno bueno ya estamosen el departamento te esperamos besossss
pd:no llegues tan tarde  .Xxxx~

de :angel
fecha: 29/10/2013

~Hay dios,adivina vi a NIALL  HORAN  HAAAAA , le grite  que  diera  un hijo ,dios que verguenza  , okey   ahora estoy con las chicas  en el departamento asi que  solo queda venirte con eli , ok chauu .XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX semeacabanloscaracteres BYEE :)~

*fin de  mensajes*

-asshhh- dije con pesades 
- si quieres te llevo - me sonrio  , que no se cansaba de hablarme?
suspire ya que no me queda otra - esta bien - sonrei  - espera me cambio y me voy contigo - el soolo asintio  

camine hacia el baño  Me vesti  y termine ashiiii :http://www.polyvore.com/lalala/set?id=101017788  , sali ,con una sonrisa , pero se me borro del rostro cunado lo mire,estaba besandose creo que con su novia

.*cof cof*-tosi falsamente y se separaron
-perdón quien eres?
-soy elena smith y tu?
- soy lia gonzales , la novia de zayn-sonrio
-emm esta bien , adios zayn y lia 

me fui , hacia afuera , que diablos me pasa? , por que  estoy triste? ,tengo a .... ok no tengo a a nadie , estoy mas forever alone que un ajo(? ,  ok estoy sola  .camine unas cuantas cuadras con algunas lagrimas en mis ojos  ,  que me pasa ? 

-porque tan sola - me preguntaron me di vuelta y vi a  Ian
-hola  -trate de sonreir
-que pasa? - me pregunto  por cierto si se preguntan era asi :http://weheartit.com/entry/51768394
-nada, que haces aqui? ,  no deberias estar en un avion camino a españa  ?
-pues mañana en la  tarde  me voy
-a que bienc, bueno por mi ya te puedes ir...-dije friamente
-porque eres tan distante y fria ?
-tu ya sabes bien la razon
-ok ,adios...- se iba a ir ...
-perdón - me eche a llorar y me abrazo , yo le correspondi -no se que me pasa , creo que estoy con eso ya que nunca estoy tan  fragil y vulnerable- soltamos una pequeña carcajada 
-vamos ele a mi casa y ahi me cuentas - asenti 

el me llevo en su auto , en el camino bromeamos un poco pero no se me quitaba lo triste , llegamos , su madre no estaba asi que subimos a su habitacion

-me diras?
-alguna vez te has enamorado de alguien a primera vista?
-si un par de veces
-creo que me paso - me sente a su lado en su cama
-el amor no es malo 
-lose , pero el tiene novia y ademas lo vi besarla
-que duro 
--mjm
-bueno , quieres hacer algo?
-esta lloviendo no hay mucho que hacer 
-ok miremos una pelicula 
-ok - baje a hacer unas palomitas  mientra el ponia la peli , subi con bol lleno de estas-listo?
-si, sientate

ambos nos acomodamos y vimos los juegos del hambre , el me acariciaba mi cabello ,mientras yo estaba abrazando su torso

-no te puedes quedar?
-no puedo , pero tranquila vuelvo en un mes 
-te extrañare-  me beso en la frente
-yo igual - otro dato Ian era mi mejor amigo desde hace mucho

y asi nos pasamos el resto de la pelicula , derepente senti como mis parpados pesaban , me  dormi...
Invitado

Invitado

Mensaje por music.of.nature Mar 29 Oct 2013, 8:39 pm

Hola estoy triste, pasate por mi novela esta padre es colectia y nadie a audicionado, esta genial la idea, pasate esta en mi firma porfas las audiciones estan abiertas busca escritoras.
music.of.nature
music.of.nature

Mensaje por Thirlwall. Mar 29 Oct 2013, 8:53 pm

me encanto sdjkljasdklsd me volvio loca ¿ok? saklasjdkldas siguelaaa, omg eso son como los mensajes
que le envió a mis amigas aksjasd.
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por music.of.nature Mar 29 Oct 2013, 8:55 pm

Hola estoy triste, pasate por mi novela esta padre es colectia y nadie a audicionado, esta genial la idea, pasate esta en mi firma porfas las audiciones estan abiertas busca escritoras.
music.of.nature
music.of.nature

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 29 Oct 2013, 9:06 pm

AAAAAAAHH!
Jajajajajaja Me hice la dificil con Harry pero no pude resistirme jajaja
lo ame el capitulo, no entendi que tenia Ele? Elena estaba en sus dias?
XD jiji siguela ya quiero que sea mi pov. iiiiii que emocion(:
Besos linda<3
Pd: Ian es un artista o es alguien que conocen?
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 9:49 pm

music.of.nature escribió:Hola estoy triste, pasate por mi novela esta padre es colectia y nadie a audicionado, esta genial la idea, pasate esta en mi firma porfas las audiciones estan abiertas busca escritoras.
ok , y no estes triste don´t worry be happy :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 9:52 pm

Elizabethstyeles8 escribió:AAAAAAAHH!
Jajajajajaja Me hice la dificil con Harry pero no pude resistirme jajaja
lo ame el capitulo, no entendi que tenia Ele? Elena estaba en sus dias?
XD jiji siguela ya quiero que sea mi pov. iiiiii que emocion(:
Besos linda<3
Pd: Ian es un artista o es alguien que conocen?
gracias por leer lindaaaa , y ti pov ya viene en el proximo cap y Ian no es un artista va con ellas a ala escuela es mejor  amigo de elena y conoce a las chicas pero no se llevan muy bien luego explico porque y todo esoooo bessoooss:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 837735280 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 837735280 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 837735280 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 837735280 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 837735280
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 9:56 pm

Jajajajaja se hacen las dificiles y despues andan atras de ellos no se resistieron a su sensualidad (? Jaja siguela.
queen
queen

Mensaje por Clouds Miér 30 Oct 2013, 2:55 pm

Ohhhh diooos me encantóooo el caaaaaaap !!! 
Que pena que tenía un día malo  :misery: 
Wow como traté a zayn me dio penita :( , pero se lo merece por decirme eso y besarse con su novia  :lloro: :lloro: 
Ohhh estoy triste por eeel , menos mal que tengo a iaan que tiernoo   :ilusion: 
Jajajajaja , siguela linda , me encantó enserio
Clouds
Clouds

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 3:49 pm

CHiiiiiiiiiiicas hermosisisisisisisimas , pues no tengo mucho tiempo para subir y todo eso , pero queria pedirles que se pasaran por mi nueva nove en la que tambien estoy trabajando ademas de esta pleassseeeeeeeee haganme el favor 
aqui ta el link  https://onlywn.activoforo.com/t65150-desfile-de-besos-the-vamps-audiciones-abiertas#3399160
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 4:39 pm

Holiiiii como vieron mi mensaje anterior (si es que lo vieron) aqui taaaa la ultima parte del cap tres

Cap 3 4/4

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 6 Tumblr_static_one_direction_gif_by_addieditions-d5gn94x

*Pov´s Danii*

Luego de que el loco plan de las chicas funcionara , no me sentia con ganas de salir ya que aun estaba atada a david 

Llegue al departamento  , fui a  mi habitacion y mee di una ducha para luego ponerme esto :http://weheartit.com/entry/84222267  y le mande un mensaje a david  para que nos vieramos en la plaza, tan pronto como se lo mande me llego uno de su parte

de:david
fecha :29/10/2013

~esta bien te veo alla ~

Camine hacia la plaza , la verdad lo que menos queria era verlo  , lo espere sentada como una hora y  nose cuantos minutos , hasta que escuche a alguien atras mio , me doi vuelta y me encuentro con unos ojos color cafe

-hola -sonrio
-hola - le sonrei de vuelta
-a quien esperas? - se sento a mi lado
-ami novio hace mucho rato ya debio de estar aqui , pero ya hablare con el otro dia - este chico se me hacia muy conocido
-como te llamas?
-danielle grillet y tu?
-liam payne
-a con razon sentia que te habia visto antes
-amigas directioners?
-ni que lo digas
-y bueno se que no es oportuno pero quieres ir conmigo a tomar algo a un starbucks?
-esta bien , en todo caso el solo en plan de amigos verdad?
-si -sonrio
-ok esta bien solo deja....
-Danielle !!!- me gritaron me di vuelta y me encontra a mi novio hirbiendo de furia
-por que no llegaste? , te cite hace mas de una hora
-estaba ocupado
-asi con que? 
-con algo que no interesa y quien es el!!??
-es liam mi amigo , algun problema con eso?
-si , me molesta que mi novia este como una cualquiera -iba a hablar  pero liam interfirio
-no le vuelvas a decir asi , porque no respondo - dijo liam
- yo  le digo lo que es , una ....-y antes de que terminara esa frase estaba en el suelo con un ojo morado 
-te lo adverti - liam me miro - vamos? - yo asenti y dejamos a david tirado en el suelo
- espera..- me acerque a el - terminamos perdón por decirtelo asi pero ya no te aguanto asi que adios

Llegamos al starbucks y vi a eli con otro chico de rizos , me acerque a ellos

-eli...
-ho hola dani , el es harry un amigo
-hola -me dijo  con una sonrisa
-hola - e di vuelta y vi que liam se acercaba hacia nosotros
-que haces aqui harry?
-es que vine con ella a tomar algo aqui y ustedes'?
-yo lo resumo , me lo encontre hablamos y me invito aqui -dije
-bueno porque no se sientan?
-ok - dijimos ambos y nos sentamos

Luego de unos minutos de algunas bromas  y chistes de los chicos se estaba haciendo un poco tarde

-emm  bueno , chicos creo que sera mejor que eli y yo nos vayamos  
-esta bien  ...-dijo liam
-si quieren las llevo , tengo mi auto
-ok  -dijimos ambas y nos fuimos con los chicos , ellos eran muy divertidos , algo inmaduros pero que importa 
-gracias harry , encceiro la pase bien - eli
-de nada
-ok gracias harry y liam , me diverti mucho ojala se repita esta salida-yo
-esta bien , danielle me das tu numero?  -yo asenti y se lo di- bueno adios chicas - me beso la mejilla y eli igual 

*pov´s Eli*

Luego de que harry y liam nos dejaran en nuestro departamentooo , entre saltando  ,cantando y de todo , estaba muy feliz obvio quien no lo estaria luego de salir con el sexi rulitos styles?

-ya deja de saltar eli , pareces  canguro-dijo dani y apreto el boton parair a nuestro piso
-yo sere sanguro , pero tu eres una bruja por arruinar mi momento happy....BITCH-yo
-creo que te esta haciendo daño esta mucho  tiempo con cinthia
-no-o  - ise un movimiento con el dedo
-ok no te esta haciendo daño ni nada -   saco sus llaves y abrio 
-holaaa como les fue? - cin
-pues muuuuuy bien-ambas
-ojala , porque yo no me disfrace para que no pasara nada con esos chicos-___
-esta bien , me ire a dar una ducha -yo
-ok anda-angel

Fui al baño , me desvesti y me duche , sali envuelta en una toalla y me puse esto :http://weheartit.com/entry/83553351/search?context_type=search&context_user=enarusan&page=4&query=pijamas

-no  cenaras? -angel
-no gracias , tengo mucho sueño hasta mañana
-ok...-ce fue de mi habitacion , estaba acomodandome en m cama cuando se escucha mi telefono , lo buso y veo que harry me envio un mensaje

de: rulitos sexys
fecha:29/10/2013

~se que aun es temprano , pero aun asi  te deso una buena noche linda:)~

instantaneamente sonrei , pero no le conteste , lo se soy un floja , me acomode un pocito mas y cai en los brazos de morfeo
Invitado

Invitado

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 30 Oct 2013, 6:41 pm

Jajajaja es impresionante parece que me conoces de toda la vida
tienes un sexto sentido o algo parecido?
Jajajaja siguela lo A-M-E deletreado para que sepas que me encanto n.n
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba