O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 12:55 pm

Jiallisreal escribió:Oh Dios, estoy como sdjksakljdsaklsajlskd Me encanto. Amo como escribes e.e sdlñkslñsa Siguelaa *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 2841648573 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 1857533193 me gustan las caritas c:
hola , perdon por no responder linda , pero ya subo cap  , gracias de verdad no soy  muy segura de como escribo y redacto no se me da

te amo , gracias  ya subo

~katy~
Invitado

Invitado

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por queen Jue 03 Abr 2014, 7:02 pm

cinthy is in the house, perras!
Mil perdones, enserio. Eh estado muy ocupada con todo, y bueno...ya know. Espero que me perdones, ya eh leido los capitulos. So great! Amo a elena, y asjdkalsjd me acoste con wade {tu haces que mi mente se vuelva mas pervertida} bueno mañana hago un comentario mas largo, mañana tengo escuela y van a retarme por estar despierta.
Te amoooooooooo katybu.
Yo cinty {cambie mi nombre de usuario}
queen
queen

Mensaje por queen Vie 04 Abr 2014, 9:19 am

Cariño, ¿Como estas?
Perdon enserio per haber desaparecido por taaaanto tiempo pero empece la escuela y ademas no se que me pasa que no tengo ganas de nada, ni siquiera de entrar a alguna red social... pero ya estoy aqui y me eh puesto al dia. Las 'bromas' que le hicimo a los chicos fueron bien merecidas. aklsjda Enserio me encanta la nove, la trama es muy buena y solo quiero ya estar con Lou, no eh estado casi nunca con el solo al principio lo demas han sido puras peleas. Quiero tener solo UNA NOCHE CON LOU {bueno mas noches, o de dia puede ser tranquilamente} QUIERO SEXO CON TOMLINSON. Lo exijo, solo un poco (? Ah. ¿Ves? Y como dije en el comentario anterior, haces que mi mente se vuelva muy, muy, MUY pervertida. Pero bueno asi es mas divertido. LOGAN PAPI LERMAN, jskajdlka que suerte que tiene elena, y bueno ALAVENME, me acoste con wade.. Nuestras vidas {las de T/m} SOLO SE BASAN EN SEXO (? Hahaha. Ok katybu, enserio espero tener tu perdon y si no quieres continuar con lo nuestro y terminar estare bien... pero no me rendire y tratare de recuperarte (?

Hahaa te quiero, tu cintybu.
queen
queen

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 2:04 pm

queen escribió:
cinthy is in the house, perras!
Mil perdones, enserio. Eh estado muy ocupada con todo, y bueno...ya know. Espero que me perdones, ya eh leido los capitulos. So great! Amo a elena, y asjdkalsjd me acoste con wade {tu haces que mi mente se vuelva mas pervertida} bueno mañana hago un comentario mas largo, mañana tengo escuela y van a retarme por estar despierta.
Te amoooooooooo katybu.
Yo cinty {cambie mi nombre de usuario}
 HOLA!!!

nada que mil perdones ni nada bitch me heriste en lo mas oscuro de my heart asi que te aguantas mi mala manera de tratarte , haq ._. te amo y siempre te voy a perdonar (lo se soy pasiva)

gracias por leer linda 

NAHH! , no escribo tambien me falta mucha clase para redactar correctamente

besos !

~katy~
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 11:17 pm

queen escribió:
Cariño, ¿Como estas?
Perdon enserio per haber desaparecido por taaaanto tiempo pero empece la escuela y ademas no se que me pasa que no tengo ganas de nada, ni siquiera de entrar a alguna red social... pero ya estoy aqui y me eh puesto al dia. Las 'bromas' que le hicimo a los chicos fueron bien merecidas. aklsjda Enserio me encanta la nove, la trama es muy buena y solo quiero ya estar con Lou, no eh estado casi nunca con el solo al principio lo demas han sido puras peleas. Quiero tener solo UNA NOCHE CON LOU {bueno mas noches, o de dia puede ser tranquilamente} QUIERO SEXO CON TOMLINSON. Lo exijo, solo un poco (? Ah. ¿Ves? Y como dije en el comentario anterior, haces que mi mente se vuelva muy, muy, MUY pervertida. Pero bueno asi es mas divertido. LOGAN PAPI LERMAN, jskajdlka que suerte que tiene elena, y bueno ALAVENME, me acoste con wade.. Nuestras vidas {las de T/m} SOLO SE BASAN EN SEXO (? Hahaha. Ok katybu, enserio espero tener tu perdon y si no quieres continuar con lo nuestro y terminar estare bien... pero no me rendire y tratare de recuperarte (?

Hahaa te quiero, tu cintybu.
HOLO! , estoy como  camaron simpatico we!  *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 77880782 

cmo sea te perdono linda!!!
ok ok tomlinson entra al juego ! , lose me amas , sexo con tomlinson esta en mi lista de ideas para tu personaje , well , well , well , bien perver me saliste chiny
ESE LOGAN ME MATA SI NO FUERA POR ELENA ME LO VIOLO BIEN VIOLADITO  creepygusta  *como se viola un hombr , acaso se le mete algo por el an*...*

ok ok me sali  del tema v, puro  sexo y al principio prometi que no mucho , esta nove debio ser hot! , como que en cada cap ustedes me aparecen con sexo  :deos:  QUE INSOLITO! , pero esta good  *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 1661743686  *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 1661743686 

trata de recuperarme por que nuestra relacion esta terminada y adios te amo , ya subo we!!!!

bye bye 

~katy~
Invitado

Invitado

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 Empty Capitulo 47 2/?

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 12:18 am

YA SE QUE NO SUBO MUCHO!! , pero no me culpen es la fuck*ng escuela aun asi aqui tah capi *-* :priri:  ok ok desde ahora en adelante no mas escenitas hot , es que  no puedo co eso lalalallaland como sea aqui esta!!!

#YOLO

****Elena's Pov***

Ya era tarde y si no me equivoco las 9 de la noche , pasaron unas dos horas en el vuelo creo tuvimos que parar en londres y venirnos , en otro vuelo ya que kevin los confundio pero aun asi de londres aqui creo que fueron dos horas de mexico a londres 3  creo tambien.
Dani y liam se fueron a pasar una noche "romantica" por ahi , mientra nosotras , ya que , dann , kev y jay se fueron , nos aburrimos en el hotel viendo television , si estas no son mis vacaciones soñadas.

-DEVUELVELA!! - grito angel y rapidamente maia quien tenia en mndo el control le cambio

~ok bueno como ya avisaron por las noticias el pobre perro no volvera a ver , como sea cambiando de tema , esta semana fue muy caotica , por las destrucciones de autos y departamntos de los chicos de one direction , el embarazo , bueno perdida  de dos mese de selena gomez y la nueva noticia o chisme no se como pueda llamarsele al hecho de que , el telefono de dos de las trouble makers , se busca en mexico ya que se han enviado fotos o como los chicos de one direction y la policia acargo del caso afierman  " evidencia" , esas tres noticias han estremecido un poco a hollywood si se puede decir , como sea ariana grande planea un dueto con chris brown eso es nticia pasada , hoy es el cumpleaños de pharrel williams y eso es todo , este fue el resumen de la semana , nos vemos el lunes con mas chismes , rumores y noticias frescas , aqui en zona 20~

- wow , el plan si funciono -angel se estaba riendo un poco

-si pero chicas me siento culpable - dijo __ , todas nos miramos y nos largamos a reir muy fuerte - ok ok , no es broma si me siento algo culpable- trato de respirar

-buen chiste honey pero lo hecho  , hecho esta y ya , yo no siento pena , ellos se lo merecian - eli me estaba dando un poco de miedo

-si __ eso ya esta y nada hara que me arrepienta - cinthia estaba sonriendo con cierto orgullo

-ok , beuno hagamos algo , es aburrido estar como foca tirada viendo tv- __

-que planeas? - yo

-no se maia que dices?

-no se tal vez....- sono su telefono , lo vio y sonrio - emm.. bueno , noticias kev y dann vienen yo tengo una cita con jay asi que se me ciudan - salio corriendo con su telefono en mano , nosotras solo nos miramos

-ok bueno , ya a nadie se le ocurre nada , ire a rentar una moto y nose ire a un terreno de esos de motocross- angel , se levanto y tomo su chaqueta de cuero

-esperame yo voy - dijimos todas al mismo tiempo

-bueno que esperan vamos que mas tarde mas cansancio me va a dar - asentimos y nos levantamos , tan pronto como estabamos listas , kev y dann aparecieron por la puerta

-a donde van?- kev

-motocross - eli

-podemos ir? - kev

-si , pero ya - dijo angel y ellos dejaron unas bolsas y salieron con nosotras , en total eramos 7 un gran grupo

-hey esperen , el ascensor tien capacidad para 6 personas - anuncio __ - uno afuera

-yo voy por las escaleras honey - dijo eli y se bajo - los veo abajo - nosotros asentimos y las puertas del ascensor se cerraron

****Eli's Pov****

Me di media vuelta las escaleras quedaban al otro lado del pasillo , estabamos en el 6to piso asi que tenia que apurar el paso .Estaba bajando de lo mas normal cuando por accidente me resbalo , pero no me caigo

-ten mas cuidado - pestañee dos veces al ver a josh (hutcherson) frente a mi , el  me sonrio

-gracias - sonrei y me senti roja un poco por la verguenza y por los nervios

-como te llamas?- carajo y ahora me olvido de mi supuesto nombre

-christina .....gomez - sonrei falsamente , christina gome , quien invent eso?

-bien chris , te puedo decir asi? - yo asenti - bueno chris me tengo que ir - volvi a asentir - por cierto cual es tu suite/habitacion 

-la 355 - el sonrio

-adioa - me dio un beso en la mejilla y subio las escaleras , yo solo baje , de verdad no me reconocio?

-hasta que bajas ...- me dijo cinthia
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Lun 07 Abr 2014, 1:54 pm

Las troublemakers tienen siempre suerte y en est capitulo lo tiene Eli, se cruzo a Josh papichulo Hutcherson. Pero bueno asi es la vida de nosotras.. Eaeaeaeaea AMENNOS, PERRAS. En fin, siguela linda. 
:D
Cinty xx
queen
queen

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 07 Abr 2014, 3:23 pm

Wow!
JOSHI LO AMO<3
SIGUELA PORFAVOR ME ENCANTA QUIERO ENCONTRARME CON HARRY PARA QUE SE
LE CAIGAN LOS PANTALONES Y DIGA COMO FUE QUE LA DEJE Y YO VOY A DECIR NO CHIQUITITO NO PERDISTE A ESTA DIOSA GRIEGA JAJAJAJAJA YA ME CALMO, ESO LE VOY A DECIR AUN QUE EN MI INTERIOR ESTE DICIENDO TE PERDONO!! PERO MI ORGULLO ME HARA FUERTE JAJAJA BYETS BABY BESOS<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Thirlwall. Dom 13 Abr 2014, 8:54 pm

jlkdjsad me encanta!! siguela pronto creepygusta  *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 1606340316
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 7:35 pm

queen escribió:
Las troublemakers tienen siempre suerte y en est capitulo lo tiene Eli, se cruzo a Josh papichulo Hutcherson. Pero bueno asi es la vida de nosotras.. Eaeaeaeaea AMENNOS, PERRAS. En fin, siguela linda. 
:D
Cinty xx
GRACIAS POR COMENTAR Y LEER LINDA  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
yo diria papito  , ya la sigo gracias , te qiuero besos y abrazotototootes

~katy~
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 7:37 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Wow!
JOSHI LO AMO<3
SIGUELA PORFAVOR ME ENCANTA QUIERO ENCONTRARME CON HARRY PARA QUE SE
LE CAIGAN LOS PANTALONES Y DIGA COMO FUE QUE LA DEJE Y YO VOY A DECIR NO CHIQUITITO NO PERDISTE A ESTA DIOSA GRIEGA JAJAJAJAJA YA ME CALMO, ESO LE VOY A DECIR AUN QUE EN MI INTERIOR ESTE DICIENDO TE PERDONO!! PERO MI ORGULLO ME HARA FUERTE JAJAJA BYETS BABY BESOS<3
GRACIAS NENA  , tal vez lo tome en cuanto ta vez sorry por no responder antes pero ya subo gracias por darte el tiempo de leer y responder
bye bye

~katy~
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 7:37 pm

Jiallisreal escribió:jlkdjsad me encanta!! siguela pronto creepygusta  *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 1606340316
ya la sigo linda , te uiqero besos!

~katy~
Invitado

Invitado

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 26 Empty Capitulo 47 3/3

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 5:45 pm

gracias por leer , las amo  , este cap es corto las quiero

#YOLO

***En la arena del motocross***

***Angel Pov***

Hoy la noche se notaba salvaje , cintia , ele ,__ y kev se encontraban  en una carrera entre ellos ,  yo miraba , ya pronto llegaria nuestro turno y hablo por mi , eli y dann , yo tenia el dinero que habian apostado , cintia llevaaba la delantera . Yo estaba perdida no prestaba atencion  , solo se e pasaba por la cabeza la imagen de mi supuesta madre , si la vi tuvo un pequeño encuentro con ella en el aeropuerto y aun seguia rondandome por la cabeza las imagenes de ella con su novio , se veian felices , no creo que me tuviera que importar , pero me  importaba , era raro .

-TOMEN PERRAS , SABIA QUE LES GANARIA! - grito feliz cintia y yo le di su dinero  - ya an.. perdon jade te toca- yo asenti , habia gente a nuestro alrededor y sabiamos que no podiamos decir nuestros nombres aqui

-bueno chris , 50 cada uno x 5 vueltas , aceptas .. digo aceptan?- ellos asintieron  y le entregamos el dinero a elena

-ok  bellezas...- kev fue interrumpido por dann

-soy un chico.....

-aun asi - el hiso puchefro y nosotras nos reimos , seguido de nuestras risas se escucho un disparo por lo que arrancamos la motos ...
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Vie 25 Abr 2014, 2:49 pm

Estoy segura de que habia comentado este capitulo, no se que paso. En fin... siguela.
queen
queen

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 25 Abr 2014, 3:49 pm

me encanto siguela :3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba