Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 27. • Comparte
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Capitulo 46 -12
#Sorrynotsorry
~ Hoy los chicos de one direction sufrieron de un ataque yno practicamente al corazon ,Buenos dias soy Melissa y como escucharon hoy en la madrugada zayn ,louis y harryy los chicos de one direction fueron victimas de un acto delicuente , segun dicenn zayn , harry y louis no saben quien fue la persona que da;o sus autos y departamentos ,, las autoridades tomaron cartas en el asunto , planean llegar hastael fondo del caso para los/las culpables paguen , ya que el da;o tiene una suma de mas de 900.000.000 millones de euros , los chicos sospechan de que estas sean chicas y especificamente harry styles esta apuntando a las T/M quienesno han dado se;ales de vida aun,, esperamos todo se aclare siguiendo con los escandalos rihanna a grabado una nueva cancion con ...~
*Pov's Dani*
El Hotel era maravilloso , ME ENCANTA!!!, la enorme suite es preciosa las paredesson de color beach, la cama matrimonial es enorme , linda y comoda el ba;o es de lo mejor lapiscina todo esfantastico y lo mejor de todo esque estoy liam, quien ahora esta en la piscina yo ire lluego ahora estoy cansada por el viaje , si pudiera deescribir esto en una palabra seria HERMOSO , no puedo esperar a salir .
me levantte de la cama , se veria mal queen nuestra semana juntos me la pasara de vaga en camita, como sea abri mi maleta ysaque un trajede ba;o azul, fui alba;o yme lo puse ariba llevaba un vestido blanco , baje a la piscina , al pasar por la puerta que daba aesta y un hermosos exterior note como varias chicas le coqueteaban, elno vio, estaba tratando de librarse de las gatas en celo , no estaba celosa por quesabiaque elno las tomaria en cuenta , me saque el vestido , muchos chicos me miraban, yo sonriendo me meti en la piscina , vi como una chica iba abesar a liam , fui hasta alla y estaba a punto de hacerlo pero liam me vio
-hola!-le dije, varias chicas se fueron ,tambien la chicaque lo iba abesar
-no estabas descansando?'
-si estaba, pero pense que era estupido yvine - algunos chicos seguian mirandomme , yo no me molestaba con eso
-teestan mirando- uuuuyyy ,alguien esta celoso
-y..? ... yo nno me queje cuando esas chicas a tu alrededor querian besarte y no me imagino quemas ,, como sea solo dejalo no creo queme rapten o algo asi - termine de decir pero se le notaba que no estaba tranquilo , yo un poco molesta de su intranquilidad le di un beso , el me correspondio tomandome de la cintura ,, las miradas se apartaron - ahhora estas mas tranquilo??
-si - me sonrio
-bien , que harems el resto del dia- pregunte
- es una sorpresa
-esta bien , pero dejame saber porque tu y los chicos ttienen departamentos individuales
-cada uno queria su espacio , desde el incendio nos hemos distanciado bastante con el unnico que hablo es niall zayn , lou yharry se ven mucho , la ultima vez queestuvimos todos , harry estaba raro
-ccuando volveran a vivir juntos
-no tengo idea paul va a avisar
-los extra;aas- pregunte y el asintiio - tranquilo cari;o ya veras quetodo volvera a ser como antes , me acuerdo cuando yoy las chicas ibamos a la mansion con george , toda la tarde estabamos riendo , por los chistes malosde harry y las peleaas de zaayn y niall
-espero -asenti
-oye que tal hoy una cenaen la noche
-mataste mi sorpresa
-ok , olvidare que dije eso y me hare como queno se tu sorpresa
-esta bbien- me dio un beso
*Pov's Cintia*
-Que tal pizza ?- angel , estabamos dando ideas de lo que cenariamos
-mira tu -ele- creo que despues de todo si eres la gemela de niall - ella le dio un almohadazo en la cabeza
-ya , ya- eli
-nuggets- __
-bien en las opciones estan, nuggets ,lasagna , pizza y hamburguesas - eli
-mejor todo eso- ele
-ok , para beber?-eli
-agua , es que estamos cuidadndo la linea-dijo angel y todasnos reimos
-buena esa - __ y angel chocaron pu;os
-encerio digan- eli seguia riendose
-coca-cola- yo
-SI!!!- gritarontodas
-okire por todo eso smitth levanta tu culo y acompa;ame- elena asintio y ambas se fueron por eso
-que hacemos mientras traen eso?- __
-KARAOKE!!!-gritamos angel y yo y luego chocamos pu;os
-ok , angel ayudame ainstalar todo , tambien el wii para jugar just dance
-LET'S GO!!- ambas se fueron , yo me tire en el puff , pero sono el telefono
-chinybu atiende plzz-gritaron,yo solo atendi
-hello?
-.....
Invitado
Invitado
Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
Ame el capitulo
No ma...... Como que 900.000.000!!!!!!? pero valieron la pena en realidad solo
Vi un 9 y muchos ceros los mejores gastados jajaja
Siguela porfa que pasho? Tenia rato que no te leiamos
Por aqui :/
Besos<3
Besos<3
Elizabethstyeles8
UFFFFF me costo hacer algo que les gustara :DElizabethstyeles8 escribió:Ame el capitulo
Besos<3
ahhahhahah si valieron la pena :)
ahahhaha ni si quiera se cuanto es eso
la seguire en cuanto pueda es que he tenido que viajar , perdon pero ahora tengo que viajar te amo :priri: :priri: :priri: :priri: :booty: :booty: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
besos
~katy~
Invitado
Invitado
Owww me encantaron los capitulos hermosa sadkljdsalkjdslksaj JAJAJAJ mori con lo que dijo xd... Siguela cuando puedas<3. :rawraw:
Thirlwall.
SIGUELAAA LINDAA !! AME LOS CAPIIIS !!!
Amo como escribes enserio :')
Besiitos , elena :) xx
Clouds
jajajajjajajja yo tambien mori con 3eso jajjajajajJiallisreal escribió:Owww me encantaron los capitulos hermosa sadkljdsalkjdslksaj JAJAJAJ mori con lo que dijo xd... Siguela cuando puedas<3. :rawraw:
ya la sigo
besooooooooos :love: :love: :(L): :(L): :(L): :(L): :amor: :amor: :bye: :bye: :aah:
~katy~
Invitado
Invitado
ya la sigoooooooogirl__dreamer escribió:SIGUELAAA LINDAA !! AME LOS CAPIIIS !!!
gracias :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :rawraw: :rawraw: :rawraw: , encerio muchas gracias :P :P :P :P :P
besoooooooooooooosss y abrazos :yoli: :yoli: :yoli: :yoli:
~katy~ :vibracionmodeo
Invitado
Invitado
Capitulo 46 22
#SorrynotSorry
-Soy harry- corte , pero volvioa sonar el telefono , asi que atendi
-mmhh.... -
eli nocortes - estaba enojado , yo le corte que no se desquite conmigo de su enojo
-quien era?- angel
-nadie
-ok..- dijo insegura de mi respuesta
-ya terminaron ?
-si -tocaron el timbre - ve tu - yo asenti y fui aabrir
-halo , halo , ya esta la comida - canturreo eli mientras entraba
-nno falta nada verdad?
-nadita nadita - tocaronel timbre de nuevo - yo NO!!! - gritamos ele y yo
-no vale !!! - grito eli
-quien es due;a de la casa?- ella rodo los ojosy fue a abrir - ya hicieron todo?
-si voy por unos platos y vasos a la cocina -te acompa;o- dijo y ambas fuimos , suerte que la cocina conectaba con la sala de jjuegos , tomamos unos vasos y platos ademas de cubiertos , vipor la ventanita y eli estaba saludando a tres chicos y una pelirroja , ele y yo nos dirigimos con todo a la sala y los pusimos en la mesa quehabia , metire en un puffff y justo entraron en la sala , ___ y angel se acercaron para ver quienes eran , pero __ se lanzo a los brazos de uno de los chicos
-CUANTO TIEMPO JAIMITO!!! - grito feliz , si lo admmito estoy celosa
-bien chicas ellos son jay , kevin , dann y maia -apunto a cada uno
-hola- dijimos nosotras sonriendo -bien ellas son angel, __ , cinthia y elena - ellos nos sonrieron- emm.... quieren comer? -claro-dijeron yse sentaron en unos puffff , __ se levanto a buscar mas vasos y platos
-y como se conocen __ y jay?- empezo a hablar ele
-apos un verano ambas vinimos de vacaciones ,asi que de hay se conocen - dijo eli pero fue interrumpida por el sonido de un telefono , el de angel
-si?....perdon no estoy.....haganlo sin mi no pued volver ....arreglenlo con un programa o algo....no te puedo decir....ok .....ok.... adios y no le digas-y corto -
quien era?-pregunte
-scooter
-para que...?- ele no pudo terminar
-hoy seterminaba de filmar el video de justin pero no fui y no puedo ir
-why?-eli
-si voy o vamos deseguro oharry ,o lou o zayn nos entierran con muchas preguntas
-es cierto , creo quesera lo mejor dar un peque;o viaje porunnos dias al D.F-ele
-nos reconoceran si lo hacemos y la prensa vendra anosotras- eli
-no creo ya que conosco a dos chicas bellas e inteligentes que saben como disfrasar a alguien- dije y mire a ele , ella me miro a mi
-de que me perdi?-entro __ con los platos y vasos
-de algo muy interesante-me dirigi a ella y tenia cara de confusion-estamos planeando una escapada hacia el D.F
-por que no mejor a otro lugar- __
-puede ser-eli -chicosquieren venir ?
-siempre - dijo kev
-bien si no es el D.F , donde?-maia , al terminar fueinterrumpida por otro telefono esta vez el de eli y ella contesto
-hola dani...bien y tu .....si esperaque te pongo en altavoz-llo puso-
-HOLA!!!- grito
-HOLA!!!!- gritamos devuelta
-que eso de que estan en mexico?
-vinimos a hacerle compa;ia a izzie-ele
-bien como la pasan?
-bien , oye donde estas?-eli
-en madrid , con liam
-ESPEREN!!!-grito angel- que tal si vamos con ellos?
-como?
-nada solo que no eres la unica que planea escapadas-yo- hermosa dani podemos ir con ustedes a pasar estos dias ?
-claro , pero eso si tendran que ospedarse en otro hote
l -si , espero nos puedas reconocer en el aeropuerto- __
-claro que lasreconocere igual que los fans
-no entiendes-eli
- es que planeamos ir de encubierto para desaparecer un ratito de las camaras
-ok entiendo entonces antes de venirse me mandan un nombre que usaran para no se reconocer
-si , oyeunos amigos tambien iran-ele
-esta bien , cuanto tiempo se quedaran aqui?
-no se dos semanas tal vez-yo
-no puedo chicas en una semana tengo que ir con nialler a irlanda-angel
-posponlo, o invita a niall-ele
-ok
-chicas tengo que irme , pero me avisan cuando vienen-dani
-bye dan'ss-gritamos ycorto
-bien chicas este es el plan- empezo a hablar ele , nosotros solo escuchabamos, maia y los chicos estaban comiendo igual que nosotras - cinthybu y yo las maquillaremos ma;ana en la ma;ana , no se si ellos quieran pero ustedes si -asentimos- como sea , quien tiene las fotos- __ alzo la mano al igual que angel-bien ma;ana antesde partir __ tule envieras las fotos a zayn ytu angel a lou y harry
-estas loca!! , de seguro nos demandan- angel
-no lo haran , por que botaremos los telefonos y compraremos otros nuevos alla , cuando lleguemos a londres si no demandan o algo , decimos que nos robaron los telefonos aqui desde que llegamos , por lo que ellos nos tendranque creer , asi todo pasara
-pero preguntaran quienes somos cuando nos vean en madrid con dani , liam y niall-__
-diremos que solo somos sus amigos, ven que simple es?-ele termino de decir- llo haran o no?- yo los mire a todos
-si lo hare - __
-yo la apoyo- dijimos , kev, dann y yo
-como siempreno tengo opcion-angel
-nos apuntamos- maia y jay
-yo no me quedo atras- eli
-esta bien en cuanto les termine de maquillar y todoma;ana partiremos- ele- jay tu puedes comprar los billetes para ma;ana?
-por que yo? -por que ati casi ni te conocen , sin ofender
-tranqui y bien luego compro los billetes
-genial , el compra, yo y cini las maquillamos ytodo ,angel tu reservaras en un hotel a nombre de dani ya que tu haces imitacion de suvoz , ___ tu tendras que ir a comprar todo para el maquillaje y tambien tinte de cabello , eli, tu y kev y dann prepararan los bolsoscon suficiente ropa y alla compraremos mas cosas por sise acaba el maquillaje y eso, luego de que __ y angel envien las fotos , maia tu te llevaras nuestros telefonos y los dejaras en un deposito de basura o algun lugar lejos , y jay conducira al aeropuerto , eso es todo , a ninguna de nosotras llamara a laura hasta que tengamos los nuevos telefonos-todos asentimos y seguimos comiendo , minutos despues kev y dann con __ estaban en las maquinitas , maia y jay estaban jugando futbol de mesita , yoy las demas estabamos jugando mario kart , ibamos en la segunda vuelta y ele ,estaba de las ultimas, angel estabamas adelante en el numero 7 , eli en elnumero 3 y yo en el 4, pasamos a la terceray la nada ele nos gano
-yeeiiiii GANE , GANE aja aja aja GANE , TOMENLA PERRAS!!!- empezo a hacerun raro baile
-hiciste trampa- dijo angel enojada todas eramos demasiado competitivas
-aceptalo belieber ardida yo GANE WOHOOOO!!!
-estoy deacuerdo con angel hiciste trampa - eli estaba enojada tambien , yo masomenos
-mentira y acepten que gane ahoralo que apostamos- dijo contenta
-bitch-susurro angel
-te escuche -las tres nos dirigimos a la ppiscina , los demas nos siguieron un poco extra;ados , nosotras solo nos desvestimos hasta quedaren ropa interior , y nos tiramos
-que bueno esganar-nos hecho en cara
-tiremosla- dijo elli y nosotras asentimos , nos salimos ella estaba de espaldas , nosotras latomamos y la tiramosen lapiscina , luego nos reimos, salio del agua ynos miro
-malditas estupidas tienen suerte de que este feliz por haberles GA-NA-DO!! -dijo yentro con los demas nosotras nos reimos otro ratito y entramos , ellos estaban sentadosen circulo cuando entramos
-quieren jugar?-dijo ele cambiada de ropa
-si- dijimos ynos sentamos , vimos unabotellita al centro
-bien angel tira - ella lo hiso y paro en kev- tienes que darle un piquito
-no puedo
-por que? , no tienes novio...- termino y en ese momento kev el rapidamente le dio un piquito y vollvio a su llugar , luego el tiro y paro en dann
-hay no por que este?-lo miro y subio las cejas de ariba a abajo pervertidamente nosotras nos matamos de la risa
-beso ,beso ,beso , beso!!- gritamos maia y yo , lluego se nos unieron los demas hasta que ellos se dieron el piquito , nos reimos por sus caras y luego dann tiro y paro en maia
-note pases - le dijo jay en tonno celoso y dann asintio se dieron el piquito y volvieron asu lugar , luego de unos minutos mas de jjuegos estabamos cansados ,si se preguntan la sala de juegos eran enormey conectaba con el pattio , tenia maquinitas una enorme pantalla , una mesa, puff's , futbol de mesa , joqui de mesa , juegosde mesa, wii , xbox, ps3, unos juegos inflables tambien un trampolin yya , yo y angel con ele dormiriamos en los juego sinflables , los chicos sequedarian a dormir .
*Pov's Eli*
Estaba acompa;ando alos chicos a por suscosas y las de maia y jay , estabamos en la casa quecomparten con jay y maia , yo estoy guardando las cosasde ambos ykev y dann las suyas , una vez terminada nuestra mision volvimoos a casa , estaba cansada asi que subi arriba y abri mi portatil revisaria un poco las redes sociales cosa que no debi hacer ya que solo vi insultos ademas de en espa;ol en ingles : zorra ,perra,hipocrita,estuppida , idiota , guarra , fea ,, gorda , horrenda , horrible, ya hasta tenian hashtags hacia mi como #Eliperra ,#StayStrongHazza , entre otros , me dolia pero nome dejaria de esas personas , ya con las lagrimas corriendo por mis mejillas luego de leer los insultos , escuche el ruidode lapuerta de mi habitacion
-eli, ya estas dormida?-era __- que te pasa?- corrio hacia mi al ver mi cara
-nada , solo que mepegue con la mesa
-sere demasiado irresponsable , floja y distraida pero no soy una tonta , dime a quien tengo que matar
-a nadie dejalo - ella suspiro , se levanto y fue a la puerta
-CHICAS!!!! VENGAN!!!-grito y enseguida aparecieron maia , angel ,ele y cinthia
-que pasa?-angel
-eli esta en depresion asi queayuda emocional eslo que necesita-me miraron y se acercaron
-liz dime que te pasa?- cinthia
-esto- les mostre los insultos y todo
-no estes triste , esas personas no saben nada de ti ni te conocen a fondo-maia
-maia tiene razon nosaben nada-ele
-no llores --angel
-no puedo , me duele demasiado ser juzgada por algo que no hice , jamas enga;ea harry , todo fue un invento de los estupidos medios y el lo creyo
-no te preocupes, mira queno eresla unica , a mi tambbien me dicen cosas hhorribles por que tuve varios romances, amigos y todo , me dicen lo mismo quea ti , zayn tambien me termino por un mal entendido , pero sabes?,no lo necesito las tengo a ustedes a los fans , y los insultos solo son palabras que puedes ignorar - ele tenia los ojos llorosos
-me siento terrible- les dije
-yo tambbien , si te preguntas es por el estupppido de tomlinson -cinthia-se acostocon eleanor y los vi , luego elmuy hijode fruta me reclamo por haber aparecido con wade , pero me da igual si el quiere meterse con la primera que se le cruza que lo haga ya no lo tomare en cuenta
- yo ire a descansar , hasta ma;ana - sedespidio maia
-buenas nnoches-le dijimos
-igual- se escucho como bajaba
-esos tres son unos idiotascomome gustaria golpearlos hasta dejarlos sin aire-angel
-no se puede hacer -__
-ademas suficientefue con destruir sus departamentos y autos-dijo cinthia y reimos
-pero yo aunno he disfrutado hacerles da;o -yo
-cierto pero no se me ocurre nada -ele
-a mi tampoco pero..-sono su telefono y ___ atendio-hola!!..... perdon pero mis heermanas me necesitan ....... dos semanas .............lose , tu tambien........ yo tambbien te quiero......bye besos-corto -quien era-pregunte
-james , le dije qque despues lo veria , cuando llegaramos
-por que no li invitaste-pregunto cinthia
-por que quiero que disfrute con los chicos ademas que no quiero aburrirlo
-aburrirlo?-yo
-si , pero bue...-sono el telefono de ele
-hola?....logan!!-sonrio ampliamente- nonoestoy alla.....en mexico......lo siento.....ma;ana me ire a madrid.....con laschicas ,yunnos amigos..... yo tambien, te quiero....adios cuidate -colgo
-huuuuuyyy!!-dijimos a coro
-que es solo mimejor ammigo
-si fuera eso entonces no te habrias acostado con el
-era algo del momento , si lo disfrute pero ya no mas
- ay si seras pendeja smith- cinthia
-que?
-no ves que el se derrite por ti?-angel
-no lo creo
-hooo creelo- cinthia- deseguro espero ese momento desde que te conocio
-esridiculo , ademas no ledaria una oportunidad
-PORQUE?- gritamos todas
-piensa ele , es lindo , bueno , sexy en mi punto de vista , se muere por ti , no te matadarle chance - yo -es mi mejor amigo
-aun asi intenta salir con el , ahora deberia estarminimo pensando en ti-___
-o pajeandose pensando en ti -angel
-ANGEL!!!-le gritamos
-que? , vamos no soy una bebe yo tambien se de sexo
-aun asi puede ser ideal para ustedespero despues de lo de zayn paso en intertar algo
-y tus necesidades? ,no medigas que le hablaras a nath-cinthia
-soy mujer no hombre y puedo aguantar , ademas , ya tengo claro , que nath solo sera mi amigo, no quiero nada mas con el
-te aburriste deprobar sykes con lo mismo-yo
-no !! , solo que ya no quiero amigos con derechho ni nada parecido , logan puede tener lo ,lindo , sexy , amigable , sencillo...
-grande-cinthia
-me estas jodiendo?-angel
-no una vez por accidente se levio
-bueno el puede ser todopero es mi mejor ammigo
-ok ok ya no te convensere- cinthia
-gracias
-pero piensa bien son 21cm.-angel
-ANGEL!!!-gritamos
-ya ok me cayo
-si lo invito alviaje dejaran de querernos emparejar-pregunto y nosotras asentimos ymarco su numero- hhola .... emmm... queria preguntarte si querias ir conmigo a madrid.....ho si no puedes tranquilo......dos semanas......esta bien..... tequiero ...adios-corto-contentas?
-si-sonreimos
-bueno adescansar que ma;ana sera un dia agitado-- dijo angel y todas salieron
Invitado
Invitado
Como has estado sensual escritora?
me encanto el capitulo hasia mucho que no subias e,e
sigurla cuando puedas
Beshotes Con chocolate!!!
me encanto el capitulo hasia mucho que no subias e,e
sigurla cuando puedas
Beshotes Con chocolate!!!
Elizabethstyeles8
Holiss eli , gracias por lo de sensualona e.e
ya subo nena y besoooooos con muchisisisima nutella pa'
~katy~
ya subo nena y besoooooos con muchisisisima nutella pa'
~katy~
Invitado
Invitado
Capitulo 47 1/?
HI NENAS! , lo se me tardo mucho en subir , ojala les guste , que esten bien las amo ! , besos
#YOLO
****Angel's Pov**
-vamos angel levantate-me hablo __ , era temprano por lo que tenis sueño , cosa no muy rara en mi
-dejame no quiero - me tape la cara con la almohada, pero por mala suerte el sueño se me habia quitado , asi que sin mas me levante y fui a cambiarme y hacer mi aseo ersonal al baño , sali y baje con ___ , lo primero que vi al bajar fue a kev y a dann corriendo de elena , creo que cubierta de crema pero solo su cara, el resto de cuerpo estaba on harina
-que paso? - se me adelanto __ a preguntar
-le hicieron una broma a elena- cinthia nos respondio ella y maia estabanhablando mientras eli y jay jugaban gta 5
-bien , yo y angel iremos a comprar que necesitas?
-lo que normalmente usamos para maquillarlas no se eso , tintes de diferentes colores , pelucas ya que elena tiene el cabello un poco delicado , algunos lentes de sol , ademas tienes que pasar a casa de un amigo de los chicos el te entregara las identificaciones falsas que no se te olviden los pinceles , eso es todo-hablo y nosotras asentimos y salimos con maia no habian pp's (paparazzis) , nos montamos en el auto de jay .
-tienen que mandar ahora las fotos , yo las dejare para que compren lo que ella necesita y ire a dejar los telefonos a un botadero , pasare a buscar las identificaciones y despues las vendre a buscar -termino de decir y nosotras solo asentimos .
*** Narradora***
Las chicas estaban revisando todo , ya estaban listas , las chicas ya estaban cambiadas , los bolsos estaban echos , los billetes de avion comprados .
-tus padres ya saben? - pregunto __ ( http://weheartit.com/entry/44630323 , http://weheartit.com/entry/103105457/search?context_type=search&context_user=ElisaSerna&page=18&query=outfit)
-si mi papá creo que le dio igual que me fuera antes -le respondio un poco triste eli (http://28.media.tumblr.com/tumblr_m0na6oN0011qdoqhwo1_500.jpg , http://weheartit.com/entry/103127726/search?context_type=search&context_user=ChantalBrabant&page=7&query=outfit)
- aun ahi jugo y galletitas? - pregunto angel ( http://weheartit.com/entry/67675729 , http://weheartit.com/entry/103128235/search?context_type=search&context_user=emily_ramirez_456&page=3&query=outfits )
-si , me traes una galleta ? - cinthia ( http://beautifuldyedhair.tumblr.com/post/35564043947/http-whrt-it-sewb3g , http://weheartit.com/entry/103127929/search?context_type=search&context_user=thousand_years17&page=2&query=outfits)
-si esperenme-salio a la cocina
-oye tienes unos pasadores? - elena (http://weheartit.com/entry/102836565/search?context_type=search&context_user=nicoleeee_xo&page=3&query=tights ,http://weheartit.com/entry/101068634 )
-si esperame -maia (http://weheartit.com/entry/103127617/search?context_type=search&context_user=ZoNaL&page=2&query=outfits )
-que nombre le enviaran a dani? - cinthia
-nose -angel salio de la cocina con 4 galletas y le dio 2
-ten los pasadores-maia se los dio
-gracias- le sonrio
- chicas el vuelo sale en 30 minutos vamonos - les dijo dann
-el de cinthia - dijo angel
-alena?
-si , mandaselo y ya vamonos.
***Dani's Pov ***
-ya no espero a verlas - canturee , mientras liam manejaba la camioneta que habiamos alquilado
-tranquila ya la veras - me tomo de la mano
-gracias
-por ser tu de quien me enamore - le di un beso en la mejilla , pero sono mi telefono
De : desconocido
fecha :hoy
~Daniii!! soy yo eli bueno , el nombre el alena smith , lo se es raro pero que va te esperamos BESOOOOOTES :love: :love: :love: :love: ~
Invitado
Invitado
Perdon por no haber comentado antes es que se me perdio la contraseña de mi cuenta y tu ve que hacer un rollo para recuperarla pero iloveyou y lo sabes siguela me encanto
beshos<3 :imdead: :ilusion: :bye:
Elizabethstyeles8
tranquila te reentiendo , es tipico de miElizabethstyeles8 escribió:Perdon por no haber comentado antes es que se me perdio la contraseña de mi cuenta y tu ve que hacer un rollo para recuperarla pero iloveyou y lo sabes siguela me encanto
ya a sigo hermosa!!!!
besos y abrazotes con chocolatee
!!!
~katy~
Invitado
Invitado
Oh Dios, estoy como sdjksakljdsaklsajlskd Me encanto. Amo como escribes e.e sdlñkslñsa Siguelaa me gustan las caritas c:
Thirlwall.
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27