O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 Empty Capitulo 46 -12

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 12:43 am

#Sorrynotsorry

~ Hoy los  chicos  de one direction  sufrieron  de un ataque yno    practicamente  al corazon ,Buenos   dias   soy    Melissa  y  como  escucharon   hoy   en   la   madrugada  zayn ,louis y  harryy los chicos  de one   direction   fueron   victimas    de un   acto     delicuente   , segun   dicenn   zayn , harry y  louis   no  saben    quien   fue   la  persona    que   da;o   sus    autos    y   departamentos ,,  las    autoridades  tomaron  cartas en  el    asunto     ,   planean   llegar  hastael fondo  del  caso  para  los/las  culpables paguen   ,  ya  que     el      da;o    tiene     una    suma   de     mas    de   900.000.000  millones de euros   ,  los   chicos    sospechan   de    que estas sean  chicas    y especificamente     harry styles esta  apuntando    a   las T/M   quienesno han  dado se;ales de  vida  aun,,  esperamos  todo se aclare siguiendo con los  escandalos rihanna  a grabado una   nueva  cancion con ...~

*Pov's Dani*

El Hotel era maravilloso , ME ENCANTA!!!, la enorme  suite es preciosa las paredesson de color beach,  la  cama  matrimonial  es enorme , linda y comoda el ba;o es de  lo mejor lapiscina todo esfantastico y lo   mejor  de todo esque estoy liam, quien ahora esta en la piscina yo  ire lluego ahora estoy cansada  por el viaje , si pudiera  deescribir esto en una palabra  seria   HERMOSO , no puedo esperar a salir .

me levantte de la  cama  , se veria mal  queen nuestra  semana juntos  me la pasara de vaga en camita, como sea abri mi maleta ysaque un trajede ba;o azul, fui alba;o yme lo puse ariba llevaba  un vestido blanco , baje  a  la  piscina  ,  al pasar por la puerta que daba aesta  y  un  hermosos exterior note como varias chicas le coqueteaban, elno vio, estaba  tratando de librarse  de las gatas en celo  , no estaba celosa por quesabiaque elno las   tomaria en  cuenta , me saque el vestido  ,  muchos chicos me miraban, yo sonriendo me meti en la piscina , vi como una chica  iba abesar a liam , fui hasta alla y estaba a punto de hacerlo pero liam me vio

-hola!-le dije, varias chicas  se fueron  ,tambien  la chicaque  lo iba abesar
-no  estabas descansando?'
-si estaba, pero pense que era   estupido yvine  - algunos  chicos seguian mirandomme ,  yo no  me molestaba con eso
-teestan mirando- uuuuyyy ,alguien esta celoso
-y..? ... yo   nno    me    queje cuando    esas  chicas    a tu alrededor querian besarte y  no  me imagino   quemas ,, como sea solo dejalo no  creo  queme rapten o algo asi - termine   de     decir pero    se le   notaba que no  estaba tranquilo  , yo  un poco molesta de  su     intranquilidad  le di un  beso , el me correspondio  tomandome de la cintura ,,  las miradas  se apartaron - ahhora estas mas tranquilo??
-si - me  sonrio
-bien ,  que harems el resto del dia- pregunte
- es una sorpresa
-esta bien , pero dejame saber porque tu y los chicos ttienen departamentos individuales
-cada uno queria  su   espacio , desde el  incendio   nos hemos distanciado bastante   con el unnico que hablo es niall zayn , lou yharry se ven  mucho , la ultima   vez queestuvimos todos ,  harry    estaba raro
-ccuando  volveran  a vivir  juntos
-no  tengo idea  paul va a avisar
-los extra;aas- pregunte y el asintiio - tranquilo cari;o  ya  veras quetodo volvera a  ser como antes ,  me acuerdo cuando  yoy las chicas   ibamos   a la mansion con george , toda la   tarde estabamos riendo , por  los chistes  malosde  harry y las peleaas de zaayn  y  niall
-espero -asenti
-oye que tal hoy una cenaen  la noche
-mataste  mi  sorpresa
-ok , olvidare que dije eso    y   me hare como queno se tu sorpresa
-esta bbien- me dio un beso

*Pov's Cintia*

-Que tal pizza ?- angel , estabamos dando ideas    de lo que cenariamos
-mira  tu -ele- creo que despues de todo  si eres la gemela de niall - ella le  dio  un  almohadazo  en la cabeza
-ya   , ya- eli
-nuggets- __
-bien en las opciones estan, nuggets ,lasagna , pizza y hamburguesas - eli
-mejor todo  eso- ele
-ok , para beber?-eli
-agua , es que estamos cuidadndo la linea-dijo angel y todasnos reimos
-buena esa - __ y angel chocaron pu;os
-encerio digan- eli seguia  riendose
-coca-cola- yo
-SI!!!- gritarontodas
-okire por todo eso smitth levanta tu culo y acompa;ame- elena asintio y ambas  se fueron por eso
-que hacemos mientras traen eso?- __
-KARAOKE!!!-gritamos angel  y yo y luego chocamos pu;os
-ok , angel ayudame ainstalar todo , tambien el wii para jugar just dance
-LET'S GO!!- ambas se fueron , yo me tire en el puff  , pero sono el telefono
-chinybu atiende plzz-gritaron,yo solo atendi
-hello?
-.....
Invitado

Invitado

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 29 Ene 2014, 3:58 pm

Ame el capitulo
No ma...... Como que 900.000.000!!!!!!? pero valieron la pena en realidad solo
Vi un 9 y muchos ceros los mejores gastados jajaja
Siguela porfa que pasho? Tenia rato que no te leiamos
Por aqui :/
Besos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 2:49 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Ame el capitulo
No ma...... Como que 900.000.000!!!!!!? pero valieron la pena en realidad solo
Vi un 9 y muchos ceros los mejores gastados jajaja
Siguela  porfa que pasho? Tenia rato que no te leiamos
Por aqui :/
Besos<3
UFFFFF me costo hacer algo que les gustara :D
ahhahhahah si valieron la pena :)
ahahhaha ni si quiera se cuanto es eso
la seguire en cuanto pueda es que he tenido que viajar  , perdon pero ahora tengo que viajar te amo  :priri:  :priri:  :priri:  :priri:  :booty:  :booty:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 

besos 
~katy~
Invitado

Invitado

Mensaje por Thirlwall. Dom 02 Feb 2014, 4:18 pm

Owww me encantaron los capitulos hermosa sadkljdsalkjdslksaj JAJAJAJ mori con lo que dijo xd... Siguela cuando puedas<3. :rawraw:
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Clouds Jue 06 Feb 2014, 1:54 pm

SIGUELAAA LINDAA !! AME LOS CAPIIIS !!!
Amo como escribes enserio :') 
Besiitos , elena :) xx
Clouds
Clouds

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 3:08 pm

Jiallisreal escribió:Owww me encantaron los capitulos hermosa sadkljdsalkjdslksaj JAJAJAJ mori con lo que dijo xd... Siguela cuando puedas<3. :rawraw:
jajajajjajajja yo tambien mori con 3eso jajjajajaj

ya la sigo

besooooooooos  :love:  :love:  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :amor:  :amor:  :bye:  :bye:  :aah:  *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 2601966501  *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 2601966501  *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 2601966501  *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 2601966501  *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 2601966501 

~katy~
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 3:13 pm

girl__dreamer escribió:SIGUELAAA LINDAA !! AME LOS CAPIIIS !!!
Amo como escribes enserio :') 
Besiitos , elena :) xx
ya la sigoooooooo  *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 2601966501 
gracias  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw: , encerio muchas gracias  :P  :P  :P  :P  :P 

besoooooooooooooosss y abrazos :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 2601966501 

~katy~ :vibracionmodeo
Invitado

Invitado

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 Empty Capitulo 46 22

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 5:44 pm

#SorrynotSorry 

-Soy harry- corte , pero volvioa sonar el telefono , asi que atendi 
 -mmhh.... -
eli nocortes - estaba enojado , yo le corte que no se desquite conmigo de su enojo
 -quien era?- angel
 -nadie 
-ok..- dijo insegura de mi respuesta
 -ya terminaron ?
 -si -tocaron el timbre - ve tu - yo asenti y fui aabrir
 -halo , halo , ya esta la comida - canturreo eli mientras entraba 
-nno falta nada verdad? 
-nadita nadita - tocaronel timbre de nuevo - yo NO!!! - gritamos ele y yo
 -no vale !!! - grito eli 
-quien es due;a de la casa?- ella rodo los ojosy fue a abrir - ya hicieron todo? 
-si voy por unos platos y vasos a la cocina -te acompa;o- dijo y ambas fuimos , suerte que la cocina conectaba con la sala de jjuegos , tomamos unos vasos y platos ademas de cubiertos , vipor la ventanita y eli estaba saludando a tres chicos y una pelirroja , ele y yo nos dirigimos con todo a la sala y los pusimos en la mesa quehabia , metire en un puffff y justo entraron en la sala , ___ y angel se acercaron para ver quienes eran , pero __ se lanzo a los brazos de uno de los chicos 
-CUANTO TIEMPO JAIMITO!!! - grito feliz , si lo admmito estoy celosa 
-bien chicas ellos son jay , kevin , dann y maia -apunto a cada uno
 -hola- dijimos nosotras sonriendo -bien ellas son angel, __ , cinthia y elena - ellos nos sonrieron- emm.... quieren comer? -claro-dijeron yse sentaron en unos puffff , __ se levanto a buscar mas vasos y platos 
-y como se conocen __ y jay?- empezo a hablar ele 
-apos un verano ambas vinimos de vacaciones ,asi que de hay se conocen - dijo eli pero fue interrumpida por el sonido de un telefono , el de angel 
-si?....perdon no estoy.....haganlo sin mi no pued volver ....arreglenlo con un programa o algo....no te puedo decir....ok .....ok.... adios y no le digas-y corto -
quien era?-pregunte 
-scooter 
-para que...?- ele no pudo terminar 
-hoy seterminaba de filmar el video de justin pero no fui y no puedo ir 
-why?-eli 
-si voy o vamos deseguro oharry ,o lou o zayn nos entierran con muchas preguntas 
-es cierto , creo quesera lo mejor dar un peque;o viaje porunnos dias al D.F-ele 
-nos reconoceran si lo hacemos y la prensa vendra anosotras- eli 
-no creo ya que conosco a dos chicas bellas e inteligentes que saben como disfrasar a alguien- dije y mire a ele , ella me miro a mi
 -de que me perdi?-entro __ con los platos y vasos 
-de algo muy interesante-me dirigi a ella y tenia cara de confusion-estamos planeando una escapada hacia el D.F 
-por que no mejor a otro lugar- __ 
-puede ser-eli -chicosquieren venir ?
 -siempre - dijo kev 
-bien si no es el D.F , donde?-maia , al terminar fueinterrumpida por otro telefono esta vez el de eli y ella contesto 
-hola dani...bien y tu .....si esperaque te pongo en altavoz-llo puso-
-HOLA!!!- grito
 -HOLA!!!!- gritamos devuelta 
-que eso de que estan en mexico? 
-vinimos a hacerle compa;ia a izzie-ele 
-bien como la pasan?
 -bien , oye donde estas?-eli
 -en madrid , con liam 
-ESPEREN!!!-grito angel- que tal si vamos con ellos? 
-como? 
-nada solo que no eres la unica que planea escapadas-yo- hermosa dani podemos ir con ustedes a pasar estos dias ? 
-claro , pero eso si tendran que ospedarse en otro hote
l -si , espero nos puedas reconocer en el aeropuerto- __ 
-claro que lasreconocere igual que los fans 
-no entiendes-eli
- es que planeamos ir de encubierto para desaparecer un ratito de las camaras
 -ok entiendo entonces antes de venirse me mandan un nombre que usaran para no se reconocer
 -si , oyeunos amigos tambien iran-ele 
-esta bien , cuanto tiempo se quedaran aqui?
 -no se dos semanas tal vez-yo
 -no puedo chicas en una semana tengo que ir con nialler a irlanda-angel 
-posponlo, o invita a niall-ele 
-ok 
-chicas tengo que irme , pero me avisan cuando vienen-dani 
-bye dan'ss-gritamos ycorto 
-bien chicas este es el plan- empezo a hablar ele , nosotros solo escuchabamos, maia y los chicos estaban comiendo igual que nosotras - cinthybu y yo las maquillaremos ma;ana en la ma;ana , no se si ellos quieran pero ustedes si -asentimos- como sea , quien tiene las fotos- __ alzo la mano al igual que angel-bien ma;ana antesde partir __ tule envieras las fotos a zayn ytu angel a lou y harry 
-estas loca!! , de seguro nos demandan- angel
 -no lo haran , por que botaremos los telefonos y compraremos otros nuevos alla , cuando lleguemos a londres si no demandan o algo , decimos que nos robaron los telefonos aqui desde que llegamos , por lo que ellos nos tendranque creer , asi todo pasara 
-pero preguntaran quienes somos cuando nos vean en madrid con dani , liam y niall-__ 
-diremos que solo somos sus amigos, ven que simple es?-ele termino de decir- llo haran o no?- yo los mire a todos 
-si lo hare - __ 
-yo la apoyo- dijimos , kev, dann y yo
 -como siempreno tengo opcion-angel 
-nos apuntamos- maia y jay 
-yo no me quedo atras- eli
 -esta bien en cuanto les termine de maquillar y todoma;ana partiremos- ele- jay tu puedes comprar los  billetes para ma;ana? 
-por que yo? -por que ati casi ni te conocen , sin ofender 
-tranqui y bien luego compro los billetes 
-genial , el compra, yo y cini las maquillamos ytodo ,angel tu reservaras en un hotel a nombre de dani ya que tu haces imitacion de suvoz , ___ tu tendras que ir a comprar todo para el maquillaje y tambien tinte de cabello , eli, tu y kev y dann prepararan los bolsoscon suficiente ropa y alla compraremos mas cosas por sise acaba el maquillaje y eso, luego de que __ y angel envien las fotos , maia tu te llevaras nuestros telefonos y los dejaras en un deposito de basura o algun lugar lejos , y jay conducira al aeropuerto , eso es todo , a ninguna de nosotras llamara a laura hasta que tengamos los nuevos telefonos-todos asentimos y seguimos comiendo , minutos despues kev y dann con __ estaban en las maquinitas , maia y jay estaban jugando futbol de mesita , yoy las demas estabamos jugando mario kart , ibamos en la segunda vuelta y ele ,estaba de las ultimas, angel estabamas adelante en el numero 7 , eli en elnumero 3 y yo en el 4, pasamos a la terceray la nada ele nos gano
 -yeeiiiii GANE , GANE aja aja aja GANE , TOMENLA PERRAS!!!- empezo a hacerun raro baile 
-hiciste trampa- dijo angel enojada todas eramos demasiado competitivas
 -aceptalo belieber ardida yo GANE WOHOOOO!!!
 -estoy deacuerdo con angel hiciste trampa - eli estaba enojada tambien , yo masomenos 
-mentira y acepten que gane ahoralo que apostamos- dijo contenta
 -bitch-susurro angel
 -te escuche -las tres nos dirigimos a la ppiscina , los demas nos siguieron un poco extra;ados , nosotras solo nos desvestimos hasta quedaren ropa interior , y nos tiramos 
-que bueno esganar-nos hecho en cara 
-tiremosla- dijo elli y nosotras asentimos , nos salimos ella estaba de espaldas , nosotras latomamos y la tiramosen lapiscina , luego nos reimos, salio del agua ynos miro
 -malditas estupidas tienen suerte de que este feliz por haberles GA-NA-DO!! -dijo yentro con los demas nosotras nos reimos otro ratito y entramos , ellos estaban sentadosen circulo cuando entramos 
-quieren jugar?-dijo ele cambiada de ropa 
-si- dijimos ynos sentamos , vimos unabotellita al centro 
-bien angel tira - ella lo hiso y paro en kev- tienes que darle un piquito
 -no puedo
 -por que? , no tienes novio...- termino y en ese momento kev el rapidamente le dio un piquito y vollvio a su llugar , luego el tiro y paro en dann
 -hay no por que este?-lo miro y subio las cejas de ariba a abajo pervertidamente nosotras nos matamos de la risa
 -beso ,beso ,beso , beso!!- gritamos maia y yo , lluego se nos unieron los demas hasta que ellos se dieron el piquito , nos reimos por sus caras y luego dann tiro y paro en maia 
-note pases - le dijo jay en tonno celoso y dann asintio se dieron el piquito y volvieron asu lugar , luego de unos minutos mas de jjuegos estabamos cansados ,si se preguntan la sala de juegos eran enormey conectaba con el pattio , tenia maquinitas una enorme pantalla , una mesa, puff's , futbol de mesa , joqui de mesa , juegosde mesa, wii , xbox, ps3, unos juegos inflables tambien un trampolin yya , yo y angel con ele dormiriamos en los juego sinflables , los chicos sequedarian a dormir . 

*Pov's Eli* 

Estaba acompa;ando alos chicos a por suscosas y las de maia y jay , estabamos en la casa quecomparten con jay y maia , yo estoy guardando las cosasde ambos ykev y dann las suyas , una vez terminada nuestra mision volvimoos a casa , estaba cansada asi que subi arriba y abri mi portatil revisaria un poco las redes sociales cosa que no debi hacer ya que solo vi insultos ademas de en espa;ol en ingles : zorra ,perra,hipocrita,estuppida , idiota , guarra , fea ,, gorda , horrenda , horrible, ya hasta tenian hashtags hacia mi como #Eliperra ,#StayStrongHazza , entre otros , me dolia pero nome dejaria de esas personas , ya con las lagrimas corriendo por mis mejillas luego de leer los insultos , escuche el ruidode lapuerta de mi habitacion
 -eli, ya estas dormida?-era __- que te pasa?- corrio hacia mi al ver mi cara 
-nada , solo que mepegue con la mesa 
-sere demasiado irresponsable , floja y distraida pero no soy una tonta , dime a quien tengo que matar 
-a nadie dejalo - ella suspiro , se levanto y fue a la puerta
 -CHICAS!!!! VENGAN!!!-grito y enseguida aparecieron maia , angel ,ele y cinthia 
-que pasa?-angel
 -eli esta en depresion asi queayuda emocional eslo que necesita-me miraron y se acercaron
 -liz dime que te pasa?- cinthia
 -esto- les mostre los insultos y todo
 -no estes triste , esas personas no saben nada de ti ni te conocen a fondo-maia
 -maia tiene razon nosaben nada-ele
 -no llores --angel 
-no puedo , me duele demasiado ser juzgada por algo que no hice , jamas enga;ea harry , todo fue un invento de los estupidos medios y el lo creyo
 -no te preocupes, mira queno eresla unica , a mi tambbien me dicen cosas hhorribles por que tuve varios romances, amigos y todo , me dicen lo mismo quea ti , zayn tambien me termino por un mal entendido , pero sabes?,no lo necesito las tengo a ustedes a los fans , y los insultos solo son palabras que puedes ignorar - ele tenia los ojos llorosos 
-me siento terrible- les dije 
-yo tambbien , si te preguntas es por el estupppido de tomlinson -cinthia-se acostocon eleanor y los vi , luego elmuy hijode fruta me reclamo por haber aparecido con wade , pero me da igual si el quiere meterse con la primera que se le cruza que lo haga ya no lo tomare en cuenta
- yo ire a descansar , hasta ma;ana - sedespidio maia 
-buenas nnoches-le dijimos 
-igual- se escucho como bajaba 
-esos tres son unos idiotascomome gustaria golpearlos hasta dejarlos sin aire-angel
 -no se puede hacer -__ 
-ademas suficientefue con destruir sus departamentos y autos-dijo cinthia y reimos 
-pero yo aunno he disfrutado hacerles da;o -yo 
-cierto pero no se me ocurre nada -ele 
-a mi tampoco pero..-sono su telefono y ___ atendio-hola!!..... perdon pero mis heermanas me necesitan ....... dos semanas .............lose , tu tambien........ yo tambbien te quiero......bye besos-corto -quien era-pregunte
 -james , le dije qque despues lo veria , cuando llegaramos
 -por que no li invitaste-pregunto cinthia 
-por que quiero que disfrute con los chicos ademas que no quiero aburrirlo 
-aburrirlo?-yo
 -si , pero bue...-sono el telefono de ele 
-hola?....logan!!-sonrio ampliamente- nonoestoy alla.....en mexico......lo siento.....ma;ana me ire a madrid.....con laschicas ,yunnos amigos..... yo tambien, te quiero....adios cuidate -colgo
 -huuuuuyyy!!-dijimos a coro
 -que es solo mimejor ammigo
 -si fuera eso entonces no te habrias acostado con el 
-era algo del momento , si lo disfrute pero ya no mas 
- ay si seras pendeja smith- cinthia 
-que? 
-no ves que el se derrite por ti?-angel 
-no lo creo
 -hooo creelo- cinthia- deseguro espero ese momento desde que te conocio 
-esridiculo , ademas no ledaria una oportunidad
 -PORQUE?- gritamos todas
 -piensa ele , es lindo , bueno , sexy en mi punto de vista , se muere por ti , no te matadarle chance - yo -es mi mejor amigo
 -aun asi intenta salir con el , ahora deberia estarminimo pensando en ti-___ 
-o pajeandose pensando en ti -angel
 -ANGEL!!!-le gritamos
 -que? , vamos no soy una bebe yo tambien se de sexo
 -aun asi puede ser ideal para ustedespero despues de lo de zayn paso en intertar algo 
-y tus necesidades? ,no medigas que le hablaras a nath-cinthia
 -soy mujer no hombre y puedo aguantar , ademas , ya tengo claro , que nath solo sera mi amigo, no quiero nada mas con el
 -te aburriste deprobar sykes con lo mismo-yo
 -no !! , solo que ya no quiero amigos con derechho ni nada parecido , logan puede tener lo ,lindo , sexy , amigable , sencillo...
 -grande-cinthia 
-me estas jodiendo?-angel
 -no una vez por accidente se levio
 -bueno el puede ser todopero es mi mejor ammigo 
-ok ok ya no te convensere- cinthia 
-gracias
 -pero piensa bien son 21cm.-angel 
-ANGEL!!!-gritamos
 -ya ok me cayo 
-si lo invito alviaje dejaran de querernos emparejar-pregunto y nosotras asentimos ymarco su numero- hhola .... emmm... queria preguntarte si querias ir conmigo a madrid.....ho si no puedes tranquilo......dos semanas......esta bien..... tequiero ...adios-corto-contentas? 
-si-sonreimos
 -bueno adescansar que ma;ana sera un dia agitado-- dijo angel y todas salieron
Invitado

Invitado

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 17 Feb 2014, 10:49 pm

Como has estado sensual escritora?
me encanto el capitulo hasia mucho que no subias e,e
sigurla cuando puedas
Beshotes Con chocolate!!!
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 3:00 pm

Holiss eli , gracias por lo de sensualona e.e 
ya subo nena y besoooooos con muchisisisima nutella pa'

~katy~
Invitado

Invitado

Mensaje por Thirlwall. Jue 20 Feb 2014, 3:04 pm

Siguela<3 AAAHhh *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 3616001301
Thirlwall.
Thirlwall.

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 Empty Capitulo 47 1/?

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 10:26 pm

HI NENAS! , lo se me tardo mucho en subir , ojala les guste , que esten bien las amo ! , besos 

#YOLO

****Angel's  Pov**

-vamos angel levantate-me hablo __  , era temprano por lo que tenis  sueño , cosa no muy rara en mi
-dejame no quiero - me tape la cara con la almohada, pero por mala suerte el sueño se me habia quitado , asi que sin mas me levante y fui a cambiarme y hacer mi aseo ersonal al baño , sali  y baje con ___ , lo primero que vi al bajar fue a kev y a dann corriendo de elena , creo que cubierta de crema pero solo su cara, el resto de cuerpo estaba on harina
-que paso? - se me adelanto __ a preguntar 
-le hicieron una broma a elena- cinthia nos respondio ella y maia estabanhablando mientras eli y jay jugaban gta 5
-bien , yo y angel iremos a comprar que  necesitas?
-lo que normalmente usamos para maquillarlas no se eso , tintes de diferentes colores , pelucas ya que elena tiene el cabello un poco delicado , algunos lentes de sol , ademas tienes que pasar a casa de un amigo de los chicos el te entregara las identificaciones falsas  que no se te olviden los pinceles , eso es todo-hablo y nosotras asentimos y salimos con maia no habian pp's (paparazzis) , nos montamos en el auto de jay .
-tienen que mandar ahora las fotos , yo las dejare para  que compren lo que ella necesita y ire a dejar los telefonos a un botadero , pasare a buscar las identificaciones y despues las vendre a buscar -termino de decir y nosotras solo asentimos .

*** Narradora***

Las chicas estaban revisando todo , ya estaban listas , las chicas ya estaban cambiadas , los bolsos estaban echos , los billetes de avion comprados  .

-tus padres ya saben? - pregunto __ ( http://weheartit.com/entry/44630323 , http://weheartit.com/entry/103105457/search?context_type=search&context_user=ElisaSerna&page=18&query=outfit)
-si mi papá creo que le dio igual que me fuera antes -le respondio un poco triste eli (http://28.media.tumblr.com/tumblr_m0na6oN0011qdoqhwo1_500.jpg , http://weheartit.com/entry/103127726/search?context_type=search&context_user=ChantalBrabant&page=7&query=outfit)
- aun ahi jugo y galletitas? - pregunto angel ( http://weheartit.com/entry/67675729 , http://weheartit.com/entry/103128235/search?context_type=search&context_user=emily_ramirez_456&page=3&query=outfits )
-si , me traes una galleta ? - cinthia ( http://beautifuldyedhair.tumblr.com/post/35564043947/http-whrt-it-sewb3g , http://weheartit.com/entry/103127929/search?context_type=search&context_user=thousand_years17&page=2&query=outfits)
-si esperenme-salio a la cocina 
-oye tienes unos pasadores? - elena (http://weheartit.com/entry/102836565/search?context_type=search&context_user=nicoleeee_xo&page=3&query=tights ,http://weheartit.com/entry/101068634  )
-si esperame -maia (http://weheartit.com/entry/103127617/search?context_type=search&context_user=ZoNaL&page=2&query=outfits )
-que nombre le enviaran a dani? - cinthia 
-nose -angel salio de la cocina con 4 galletas y le dio 2 
-ten los pasadores-maia se los dio
-gracias- le sonrio
- chicas el vuelo sale en 30 minutos vamonos - les dijo dann 
-el de cinthia - dijo angel
-alena?
-si , mandaselo y ya vamonos.

***Dani's Pov ***

-ya no espero a verlas - canturee , mientras liam manejaba la camioneta que habiamos alquilado
-tranquila ya la veras - me tomo de la mano
-gracias 
-por ser tu de quien me enamore - le di un beso en la mejilla  , pero sono mi telefono

De : desconocido
fecha :hoy

~Daniii!! soy yo eli bueno , el nombre el alena  smith , lo se es raro pero que va te esperamos BESOOOOOTES :love:  :love:  :love:  :love: ~

Invitado

Invitado

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 09 Mar 2014, 10:36 pm

Perdon por no haber comentado antes es que se me perdio la contraseña de mi cuenta y tu ve que hacer un rollo para recuperarla pero iloveyou y lo sabes siguela me encanto
beshos<3 :imdead:  :ilusion:  :bye:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 2:34 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Perdon por no haber comentado antes es que se me perdio la contraseña de mi cuenta y tu ve que hacer un rollo para recuperarla pero iloveyou y lo sabes siguela me encanto
beshos<3 :imdead:  :ilusion:  :bye:
tranquila te reentiendo , es tipico de mi 
ya a sigo hermosa!!!!

besos y abrazotes con chocolatee
!!!

~katy~
Invitado

Invitado

Mensaje por Thirlwall. Lun 10 Mar 2014, 6:02 pm

Oh Dios, estoy como sdjksakljdsaklsajlskd Me encanto. Amo como escribes e.e sdlñkslñsa Siguelaa *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 2841648573 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 25 1857533193 me gustan las caritas c:
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba