Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 27. • Comparte
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27
Capitulo 44
Tu locura es la nuestra
*Pov's Angel*
Luego de ese incomodo momento con justin , ya estaba en el estudio , nos estabamos maquillando un poco natural y peinandonos , dani , estaba sonriente , http://weheartit.com/entry/95998590, cinthia normal provcativa diria yo http://weheartit.com/entry/95996027, elena estaba un poco triste ya nos habia dicho que etsba asi con el corte con zayn y ese hijo de p*** me las va a pagar por idiota y estupido , bien como sea ella estaba asi http://weheartit.com/entry/95990167 , yo mientras confundida por justin
-ya chicas salgan el programa ya vc a a empezar - hablo laura , yo me mire por ultima vez en el espjos http://weheartit.com/entry/95991297 y sali con mis troubles
po ***
-Buenas tardes querido londres - dijo Melissa - bien comjo todos saben hoy tenemos una entrevista deseo con las hermosas y talentosa TROUBLE MAKERS - todos en el estudio adieron y nosotras entramos , primero elena con una sonrisa falsa , luego danielle , cnithia y yo al final
- que gusto estar contigo melissa - dijo cinthia , nos sentamos
- a mi me deberia dar gusto estar con ustedes , sabian que casi todos los dise;adores famosos quieren vesdtirlas en los eventos?
-no no sabiamos y no entiendo por que quieren , nosotras solo vamos con un vestido un par de tacones un lindo peinado y ya - dijo elena
-bien dejemos eso bde lado y hempezemos por el romance - dijo y una pantalla ataras de nosotras mostro una foto de liam y danielle en un corazon- bien dani , dinos que se siente volver con liam ?
-es genial , nuestra relacion es asombrosa , mas que novios y pareja somos mejores amigos , por lo que nmos contamos la mayoria de las cosas
-y es verdad que piensas irte a vivfir con el ?
- creo que si pero en un tiempo mas , cuando nuestra relacion tenga mas tiempo y seamos como compa;eros de vida ahora no es muy conveniente ya que , el ira a ver a su familia y por los tours de ambos...- la foto de corazon de ambos fue rodeada por un luz dorada
-bien tu turno cinthia - dijo melissa y pusieron una foto de ela y louis - sales con louis como dicen los medios o solo son amigos ?
- no salemos , yo con el no tengo nada , y nisiquiera puedo dedo decir que somos amigos por que mentiria y a mi me gusta decir la verdad - en corazon se partio en dos-
- y bien bad girl como va Zelena? - aparecio un foto e zayn y ella en un corazon
- yo y zayn terminamos
- no lo veo raro en ustedes sin ofender ele pero siempre que vienen noticias de que ambos tiene un romance salen y esta confirmado alguno de los dos , dice no
-tienes razon y como llevabamos poco tiempo , creo que no volveremos
-es verdad que es por las fotos tuyas con dos chicos que todos rumorean que fue con ellos con quienes enga;aste a zayn ?>
-si fue por eso , el no confio en mi , la verdad es que si el no quiere escucharme al menos dire lo que paso para no quedar como una puta en boca d etodos , dani y liam iban a salir aun bar y convencieron de ir con ellos , asi que fui , alla nos reunimos con ian y andy amigos de liam los cuales tienen novi y y jamas me meteria con alguien que tiene pareja , lo que paso fue que tomamos mucho en el bar no mentire en decirte que si tomo mucho , luego fuimos a una fiesta de una prima de uno de los , de ahi no me acuerdo de nada mas pero yo no me acoste con ellos , por que cuando desperte en la ma;ana ademas de tener resaca por el trago - dijo y en el estudio rieron ella estaba llorando un poco con lagrimas en los ojos , asi que melisa le dio un pa;uelo,- gracias , ocmo sea no me acoste con ellos como el creia , por lo que si el ve esta entrevista , me gustaria que supiera que en una relacion se tiene confianza y el no la tuvo conmigo , asi que no creo que hayan mas rumores de una relacion y si llegan yo confirmare o no - todo el publico aplaudio y ella sonrio entre lagrinmas suerte que no le pusieron rimel , el corazon de ella y zayn se rompio en la cara de zayn le pusieron una "x"
- gracias elena por tus palabras sabemos que es dificil cuando se termina un relacion , pero pasando de tema- aparecio una imagen de dylan - muy lindo dylan jenner angel tu que piensas , por que muchos cuentan de que salen
-no salimos , solo somos amigos- la imagen de dylan se rompio y luego una de justin - si piensna que salgo con el menos , por que el esta con nicole jenner por lo que prefiero no acercarmele
- s no quieres nada con el por que saldras en su video ?
-scooter y ellos me eligieron asi que yo tuve que aceptar , pero nada mas , si el video sera muy comprometedor pero yo no quiero estar con el , nuestra relacion termino y yo no caigo dos veces con la misma opersona- la foto de justin se rompioy vino una de niall
-ay fotos que te muestran a ti y a niall juntos
-si pero tambien solo somos amigos
- es cierto que ambs iran a mullingar juntos ?
-si es cierto pero a visitar a nuestros padres que son buenos amigos - la foto de niall fue rodeada por una lucecita roja
-bien mis troubles veamos el tema de su tour
-que te gustaria saber ? , por que solopodemos dar pistas es una sorpresa para nuestros fans latinos- elena
-diganme si cantaran canciones nuevas ademas de las de su album
-eso es demasiado , pero si grabamos nuevas para el proximo album entonces sabras antes no - dani
-oook quienes son los teloneros?
-teniamos a justin y a one direction , pero por sus tours no podran por loque estaremos con cher , unionj y bigt time rush
- sabian que the wanted y one direction tambien haran el tor por latinoamerica?
-algo asi escuchamos -elena
-cuando confirman las fechas del tour?
-esonuestra manager , lauraa esta programando comotambien tendremos entrevistas y nos daremos el tiempo de ver un poco la cultura de los paises , por que a veces solo hacemos el concierto unas cuantas entrevistas y nos vamos - cinthia
-los boletos cuando se empezaran a ender??
-estamosmuy atrasadados con el tour por lo que los boletos saldran a la venta en todos los paises el proximo mes tal vez - dani
-bien chicas , saben ? , en estas entrevistassiempre hacemos competencias o retos de los fans asi que quieren hacerlo?- asentimos -bien chicas digan una ciudad cuallquiera
-D.F , mexico - sijo cinthia y una chica aparecio en la pantalla
-HAAAAA!!! son las trouble makers !!!- grito en espa;ol
-si lo somos - respondio cinthia tambien en espa;ol y luego sonrio - como te llamas linda?
-maria , omg tu eres cinthia hernandez , eres mi idola ademas de angel , elena , danielle , eliy __ , ademas me estas hablando en espa;ol
-bien maria dinos un reto para cinthia o alguna de ellas- melissa tambien lo dijo en espa;ol , debieron de haber puesto subtitulos
-ok ok , emmm... que coma algo asqueroso - hablo - que lo haga elena
-bien maria , chef traenos el especial - dijo y un hombre muy guapo se acerco conj una bandeja la puso frente a elena - bueno la invitacion de la casa es un platillo de grillos secos , otro de hormigas disecadas y al final un plato de caracoles vivos- elena hiso una mueca de asco
-si muero mi ultimo deseo es que pliiiis eli se rape la cabeza yy baile en bikini im sexy and i know it , que angel la acompa;e y ciiiinthia , que danielle done mi ropa y ___ golpee a cinthia por mi - dijo y luego se metio a todos los grillos del plato en la boca , ni si quiera mastico solo trago , luego las hormigas hiso lo mismo , despues con loscaracoles , se metio un por uno hasta terminarse tdo , se le veia la cara de asco
-bien el...-no termino la frase por que elana ya estaba en el ba;o vomitando-creo que no le gusto - nos reimos un poco- bien maria despidete
-adiso chicas espero con ansias su concierto aqui , LAS AMOOOO y manden mis saludos a los chicos de one direction - se despidio y la imagen se apago
-ok chicas eligan otra ciudad
-santiago , chile - danielle hablo y en la pantalla aparecio un chico
-OOOO POR DIOS SON MIS PROBLEMAS , MAMA MIRA LAS TROUBLE MMAKERS!!!
-CALLATE JUANITO POR LA M***** , no ves que el aweonao de tu hermano no se despiertapara ir al liceo - nosotras nos reimmos
-hola juanito - le dijo danielle al ni;o que se veia de unnos 10 a;os
- ay dios hola chicas las amo , son lo mejor , nunca crei que las veria , dios me mato
-YA JUANITO DEJA DE HABLARLE A ESE APARATO DEL DEMONIO Y BAJA A COMER PENDEJO!!!
-YA MAMA ESTOY HABLANDO CON DANIELLE , LLUEGO COMO !!!- grito y de nuevo nos reimos
-bien juan dinos un reto para algunas de tuis problemas
- si angel , que diga lo mas vergonzoso que le paso en la vida - hablo emocionado
-ay dios , me mataste jajajj
-habla angel - me dijo cinthia
-ok ok una vez cuando era ni;a mi tia como era catolica yo la acompa;e a la iglesia y pues me hise pipi cantando en el cro por que mi hermano me estaba haciendo cosquillas- dije ycreo qu estaba muy roja , todos soltaron una gran carcajada yo estaba muriendome de la verguenza
-jajjajaj ok gracias juanito , bye - nos despidimos de el
-gracias por este momento chicas , las amo y si ven a demi lovato diganle que la amo !!!
-MALDITA SEA JUANITO , CALLATE CSM Y MEJOR BAJA A COMER POR LA QUE TE PARIO!!!
-adios- se despidio y se apago la camara
- de que me perdi - entro elena
-de algo muy gracioso - danielle
-ok chicas tres ciudades mas y terminamos , asi que digan la sguiente
-caracas venezuela ( nose muy bien si esa ciudad es de venezuela me dicen si me equivoco)- hablo elena y tres chicas aparecieron en la pantalla
-HAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!! - gritaron una parecia de 16 otra de 8 y una de 15- son..lasjljsjjjjjjjhgajgdudutdks,a,kaaerkoekalkksksjskjdk!!!! woihwsdhwejudh!- hablaron todas juntas que no se entendio
-perdon , perdon , yo soy daniela ,-dijo la de 16 - ella son estefani y scarlett- apunto a la de 8 y 15 - SOMOS CRAZYERS DESDES QUE ESTABAN EN THE X FACTOR !!!! - grito la de 15
-bien chicas , como son tres , deben darle cada una un reto a cualquiera de las t/m
-HAAAAA!!!! - grito la de 16 -ok ok mi reto es para cinthia
-ay no pos me mato
-la reto a que cante just can't let her go la cancion filtrada de los wandi
-facil- dijo y le trajeron un microfono
-esperen que cante ppero en una tina con una serpiente y cucarachas
-ahora ya no eres mi favorita - hablo y melissa salio un rato, de pronto entro con tres chicos que traian una ba;era no muy grande , la dejaron al centro luego
-cinthia entra - dijo melissa y ella entro -henry pon la cancion , comenzo
-ho , ho, hooo , she's so mean but -dos chico se acercaron un con una caja de cucarachas y otro con una serpiente- haaa!!! -pusieron las cucarachas - i gotta love it and justb can't ler her go i am so wipped on HAAA!!- le pusieron la serpiente alrededor del cuello - HAAA!! aque esta m*****!!!! - grito un rato y lurgo siguio cantando -lalal. lalal break a billion hearts and i know next the line , but i don't -grito de nuevo y mas fuerte- HAAAAA!!!!!-estaba asustada pero canto lo ultimo- i want her , everybody want her , she ..HAAA!!!! me rindo me rindo saquenme de aqui por la hija que los pario- hablo y melissa la ayudo a salir , las chicas de la pantalla se reian igual que nosotras y todo el publico , salio malhumorada y seguiamos riendo , se sento
-bien cinthia ya cumplio ahora los otros dos retos
-yo y mi prime decimos que las retamos a que canten i want de los wandi
-si aganlo- dijo la de ocho y onsotras designadas nos levantamos
https://www.youtube.com/watch?v=WZvO-OnfNqI
Angel: Give you this, give you that
Blow a kiss, take it back
If I look inside your brain
I would find lots of things
Clothes, shows, diamond rings
Stuff that's driving me insane
Cyntia : You could be preoccupied
Different date, every night
You just got to say the word
You're no into them at all
You just want materials
I should know because i've heard
When girls say...
I want, I want, I want, but that's crazy
I want, I want, I want, and that's not me
I want, I want, I want, to be loved by you
dani .You've got everything you need
Blow a kiss, take it back
If I look inside your brain
I would find lots of things
Clothes, shows, diamond rings
Stuff that's driving me insane
Cyntia : You could be preoccupied
Different date, every night
You just got to say the word
You're no into them at all
You just want materials
I should know because i've heard
When girls say...
dani .You've got everything you need
But you want accesories
Got to hold it in your hand
If I change the world for you
I bet you wouldn't have a clue
Don't you know that I can't stand
When girls say...
Elena . : And now the girls say
Elena ..:Be loved by you
I wanna, I stay true
I wanna, if you knew
What you put me through
But you want, you want, you want me to love you too
I want, I want, I want, but that's not me
elena : Oh, now the girls say
I want, I want, I want, another girl say
I want, I want, I want, and that's crazy
Got to hold it in your hand
If I change the world for you
I bet you wouldn't have a clue
Don't you know that I can't stand
When girls say...
Elena . : And now the girls say
Elena ..:Be loved by you
I wanna, I stay true
I wanna, if you knew
What you put me through
But you want, you want, you want me to love you too
I want, I want, I want, but that's not me
elena : Oh, now the girls say
I want, I want, I want, another girl say
I want, I want, I want, and that's crazy
terminamos y las chicas aplaudian y gritaban
-bien chicas depidanse - melissa
-chau , las amamos - se despidieron y la camara se apago
-luego de eso nos quedan dos mas , digan ciudad
-cualquier lugar de ecuador , es que noo se muy de los paises de latinoamerica y menos del mundo , no me gusta memorisar - dijo elena
-ok cualquier lugar - dijo y la camara se encendio y vimos a una chico y un chico
-OOOOOOO DIOSSS MIOOOOO- grito la chica emocionada -HAA!!!!
-ok, bien muchachos diganme como se llaman
-yo soy elisa y el es mi novio luis - ambos saludaron
-bien parejita , digan un reto para ellas
-ok ok retamos a las cuatro a que digan lo mas vergonzoso y lo mejor de la vida , pero que no sea estarf en las T/.M
-empiezo yo - hablo cinthia - lo mas vergonzoso creo que fue cuand tuve mi primer nnovio , un diwa fiumos con sus padres y por accidente me tire un pedo en plena conversacion - todos se rieron -oigan ya al menos yo tuve ovarios de empezar , jajja ok si es gracioso ,como sea lo mejor que me a pasado es que se me haya ocurrido la obra a la directora la primera vez que nos conocimos , por que eso fue lo que nos hiso hermanas , ese fue el mejor dia de mi vida - todods hicieorn un aaaaawww" - si si loo se soy muy emocional
-ok sigo , lo mas vergonzoso o peor fue cuando estaba en una obra como la bella a los 8 y por comer mucho antes de empezar , vomite - dijo dani y reimos- ya ya lo mejor fue que conoci a liam y la broma a la directora , por supuesto - de nuevo hicieron un aaawww"- ele te toca
-bien lo mas vergonzoso fue que me cai de culo en mi cumple de 15 - creo que a tdos le dolia el estomago de tanta risa- y lo mejor obviamente la broma , nuestros fans y mi perrita sia- otro aaaaw de parte del publico y la parejita - tu turno angel
-lo mas vergonzoso ya lo dije pero suerte para ustedes que siempre me pasan cosas vergonzosas , una vez iba a tener intimidad con un antiguo novio y pues el creo que se tomo literal lo de duro contra el muro por que me lanzo a la cama y mi cabeza choco contra el fuerte respaldo , por lo que termine una semana sin clases- rieron todos y nosotras mas al recordar cuando nos dijo- lo mejor fue la broma sin duda alguna , nuestra infiltracion en el hotel de los chicos de one direction , los fans y la audicion en TXF
-bien crezyers despindanse
-bye chicas , las amamos vengan a ecuador!!- gritaron y luego dse apago la camara
-ultima ciudad
-madrid , espa;a - yo hable y derepente una se;ora , una chica y dos chicos aparecieron en pantalla
-HAAAAA!!! m axgvhjksaghjsgjhgajdgjdgjagdj - dijeron al mismo tiempo
- o por dios las T/M - dijo un chico
-hoa- dijimos
-bien un reto para las chicas - todos empezaron ha susurrarse entre ellos y luego la chica dijo
-las retamos a que canten una cancion de evanescence- dijo la se;ora
-el escenario es de ustedes chicas -dijo melissa y nos levantamos - y que cancion especificamente?
-my immortal-nosotras asentimos y emezo la cancion
https://www.youtube.com/watch?v=5anLPw0Efmo
Elena : I'm so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone
These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time can not erase
Cyntia .:When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me
Dani :You used to captivate me by your resonating light
Now I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams
Your voice it chased away all the sanity in me
yo :When you cried, I'd wipe away all of your tears
Ele : I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me
I've been alone all along
When you cried, I'd wipe away all of your tears
I held your hand through all of these years
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone
Cyntia .:When you cried, I'd wipe away all of your tears
Dani :You used to captivate me by your resonating light
Now I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams
Your voice it chased away all the sanity in me
yo :When you cried, I'd wipe away all of your tears
Ele : I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me
I've been alone all along
When you cried, I'd wipe away all of your tears
I held your hand through all of these years
terminamos y aplaudieron nuevamente y nosotras sonreimos
-bien despidanse
-hasta luego y vengan a espa;a las amamos - emviaron besos y la camara se apago
-ok chicas el tiempo se acabo asi que despidanse del publico y camara
-chau , no olviden disfrutar mucho lo hermosa que es la vida - diijo danielle , ya la perdimos por liam dios , esta se nota que esta enamorada hasta por las patas
-salgan a fiestas y si ven a un chico guapo en la calle me lo presentan - cinthia
-los amamos , portense mal si quieren - elena
-si la vida te da limones tomalos , echaselos a los guardias en los conciertos y corre a conocer a tus idolos - dije y nos despedimos por ultima vez
Invitado
Invitado
Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
AMEE LOS CAPIIISS !! LINDA CADA VEZ TE LUCES MÁS !!
Te pido mil perdones por mi ausencia ultimamente , pero los primeros días de clases te quitan mucho tiempo por las tardes..
Bueno linda , que si ves que no te comento tranquila que si lo haré vale? Siguela prontisisisisimo !!
Te mando besiitos <3
Elena :) xx
Te pido mil perdones por mi ausencia ultimamente , pero los primeros días de clases te quitan mucho tiempo por las tardes..
Bueno linda , que si ves que no te comento tranquila que si lo haré vale? Siguela prontisisisisimo !!
Te mando besiitos <3
Clouds
GENIAL!!!! trato de narrar y escrbir lo mejor que puedo :tranqui , entiendo y de donde eres??? yo aun sigo de vacacionesgirl__dreamer escribió:AMEE LOS CAPIIISS !! LINDA CADA VEZ TE LUCES MÁS !!
Te mando besiitos <3
oook escribo el prox. cap y solo pido que me comenten
yo igual te mando besotes <3
~katy~
Invitado
Invitado
Jajajaja los retos me encantaron jaja estuvo divertido
Siguela besos<3
Siguela besos<3
Elizabethstyeles8
Oww me encantaa, ame los retos JAJAJAJAJAJAJAJ estoy que me meo de la risa e.e Siguela hermosaaa me encanta.
Thirlwall.
jajjajaj ok gpenial que te hayan gustado ya escribo el proxbesooootes :)Elizabethstyeles8 escribió:Jajajaja los retos me encantaron jaja estuvo divertido
Siguela besos<3
Invitado
Invitado
O-M-G me encanta q les haya gustado ajajajajaj ya la sigoJiallisreal escribió:Oww me encantaa, ame los retos JAJAJAJAJAJAJAJ estoy que me meo de la risa e.e Siguela hermosaaa me encanta.
Invitado
Invitado
Capitulo 45
La venganza es un plato que se sirve frio y en familia , así que SALUTE BITCHES
*Pov's Eli *
Estaba en el sofa tirada como morza lo se muy de mi , como sea estaba vendo la enrtrevista de las chicas y me reia de todo, derepente sono mi telefono , apague la tv y atendi estaba aburrida
-habla la morza , quien es ?
-soy harry
-ha h ola hazzita como esta tu mama?
-mejor , pero queria decirte que estare un mes aquui cuidando de ella , ya que gemma esta de vacacio nes con su novio, perdon
-tranquilo , cari;o lo entiendo , es tu amam si fuera la mia haria lo mismo aci que tomate todo tu tiempo lindo , total cuando vuelvas te mimare por preocuparte asi por ella
-gracias princesa, como estas?
-aburrida viendo tv de seguro luego voy por ahi o con maia y jamie
-ok bebe , tengo que cortar mi mama me llama
-ok ve y mandale mis besos y saludos , te amo
-yo igual- corto , yo aburrida fui a la cocina por un vaso de jugo cuando volvi , escuche el tono de mi telefono
-habla la morza , quien ?
-soy kevin
-ha holiss que pasa por que llamas?
-te espero afuera necesito hablar contigo y pedirte un favor
-ok ya salgo- corte y con la flojera me levante y sali , no habain paparazzis por suerte ni fans , vi a kev y fui con el- dime
-te dire pero mejor vamos a una caffeteria por aqui - yo asenti, en lo que lo conocia no le habia visto tan serio , entramos y nos sentamos , era de esperarse que nos miraran , ignoramos un poco la atencion y la miradas que nos daban de seguro habria escandalo y ma;ana estaria en boca de todos como la chica que enga;o a harry styles
-noes por nad a pero de lo poco que te conosco es la primera que te veo serio
-es que necesito un favor, ayuda o como se diga
-soy toda oidos
-te acuerdas de rubia de ayer?
-claro romeo- me rei- que pasa con ella
-queria ver si me ayudabas , es que le pedi un cita y no se que hacer
-cuando sera?
-pasado ma;ana
-ok ay algo de tiempo
-que hago?
-no desesperes que para eso esta elilinda woodward , te dare la idea de que la lleves a un parque una cena romantica es lo mejor , yo puedo cantarle una cancion contigo , quien es su artista favorito?
-creo que Demi lovato es su idola
-ok yo arreglare algo para que demi diga cosas buenas de ti , agradece que la conosco
-de verdad?- asenti- gracias pero luego que?
-luego le tomas de las manos , la miras a los ojos y le dices "te conosco desde hace poco pero con lo que me demostraste de ti , quiero intentar algo contigo, dame la oportundad de conocernos y hare cualquier cosa por complacerte"
-acepto -reimos
- no tonto dicelo y ella se morira por ti a los pocos segunds o tal vez le des asco y se vaya corriendo no se
-gracias eli
-eres mi amigo , siempre que pueda te ayudare como a mi jaimito - reimos - bien me voy tengo que escribir canciones para el nuevo album
-si quieres te ayudo
-ok vamos a mi casa alla no estaran mirando todo lo que hacemos - el sonrio y salimos , cmainamos a casita , llegamos y habian paprazzis , en ese momento me llenaron o tal vez nos llenaron de preguntas
-el es tu nueva pareja/ -ignore
-dejaste a harry por el ?- segui ignorando
-enga;as a harry styles con el ?- volvi a ignorar y entramos
- estas acostumbrada a eso??
-si y es peor cuando salen fuertes rumores , como sea espero arriba tengo la guitarra alla , tu mientras busca alguna botana en el frigorifico , ya bajo - el asintio y subi a mi hbitacion , derepente sono mi telefono
-quien?
-soy demi loquilla
- haa.. dems nece...
-si si mme dices luego solo quiero saber si es verdad que dejaste a harry por el chico del video?
-chico el vvvideo?? , demi no se de que hablas - le dije confundida y me sente en la cama
-no has revisado youtube?
-no no he tenido tiempo
- te recomiendo ver << elizabeth cheating harry styles>> , luego revisa las paginas de rumores , te vas a morir
-ok ya lo hago , luego te hablo demetria
-elizabeth
-ok ok demi
-bye guapa- corto , yo tome mi portatil y busque el video que demi me dijo
<< te conosco desde hace poco pero con...>>
m***** me grabaron con kevin , diods dios matenme por favor , como no me di cuenta?
-eli que pasa?
-me grabaron cuando te dije lo que tenias que decirle a la rubia
-como??
-lo que escuchas
-mejor bajemos y ay te tranquilizas
-esta bien , vamos - baje con el portatil abierto lo deje en la mesita de la sala y me volvi a el
-mejor prendo la tv asi te tranquilizas - la prendio y justo estaban pasando los ultimos chismess o escandalos
~ y pasemos a el video mas visto en youtube , el cual lo grabo un fan de mexico ,en el video se ve claramente como nuestra troublemaker le hjabla a un chico con cari;o y haciendole un propocision , pero que paso con harry styles? , acaso ya lo termino? , como sea esperamos que se aclare pronot esta situacion , en otro cotilleo vimos a un elefante teniendo relaciones con un mapache..~
kev apago la tv y me miro triste , quedamos un rato en silencio el cual fue roto por el tono de mi telefono <>
-hola amore?- dijo lo mas animada y con la ilusion de que no alla visto los chicsmes- por que llamas?
-creo que no funcionara - sentti un nudo en mi garganta habia visto todo
-co...-me interrumpio
-vi el video y todo , hasta aca llegamos srta woodward
-pero s todo es mentira , tienes que creerme - tenia los ojos llorosos y kev me mraba triste , no acostumbraba a llorar frente a nadie que no fueran mis amigas
-perdon , pero no te creo , eli , se termino ,olvida que volvere a mexico por ti ok? , como sea adios , que lo pases bien con tus amigos
-por favor ..- me levante y cammine lejos de kev - te smo por faor creeme que no paso nadaa
-no te creo, haci que adios- corto y yo estaba llorando a mares , me dolia el pecho , como me hablo tan cruelmente? , senti unas manos en mi cintura me di vuelta y mire sa mi amigo
-no lo vale linda , no vale que llores- me abrazo y yo le correspondi necesitaba sentirme bien - es un idiota
-no me creeyo - dije con voz entrecortada
-no te tenia confianza pero lo peor fue que te cortop por telefono , tu no mereces estar asi por el ricitos - me rei un poco - venga ya , no que escribirias una cancion?- asenti- vamos yo te ayudo - sonrei sin mostrar mis dientes y caminamos a el sofa , me sente y el tomo ls guitarra , yo se la quite y empeze a tocar una melodia triste , vay que estaba destrozada
-tengo que escribir de lo que siento? - el asintio , yo pense un poco en todo lo que pase con harry y lo que ocurre ahora ,no ppuedo dejar de llorar en silencio , no puedo , pero juro que le hare sa;o y sufrir como yo estoy por el ahora
*Pov's Elena*
Me cambie la ropa , yya la entrevista termino angel se fue a descansar a casa, se que los paparazzis y fans estan afuera ,liam vino por daniellle y nmose a donde diuablos se fueron, mientras cynthia se fue con el bombom de wade y yo aca poniendome una blusa , la otra ropa se la llevo laura para ir a la lavanderia y todo eso *ring ring* mi telefono sono
-hola?
-habla tu ex amigo coon derecho
-nathan sykes verdad?
-obviamente belleza- cerre los ojos pensaba que era zayn , pero tengo que dejar de so;;ar o imaginar cosas que no pasaran - como estas?
-normal
-vi tu entrevista
-a si? y que te parecio?
-lamento lo de zayn-aaay por dios al menos un como estabas linda
-no importa , l superare y para que llamabas ex?
-en dos meses vuelvo a londres
-genial sykes , quieres que ayude a nareesha y kelsy con una fiesta de bienvenida para ustedes?
-no estaria mal morenita
-si me dices morenita que quieres que te diga? , casta;o?
-de tus labios suena bien y ... provocador
-ayy dios mio , que necesitas?
-solo avisaba por lo que si quieres repetir encuentros , estare a gusto de aceptar
-y ariana?
-termine con ella - cierto
-ok ok me avisas cuando vuelvas y si ay fiesa me avisas , vale?
-si , tengo que irme , te extra;o- bueno bueno bueno bueno creo que me perdi de algo
-yo tambien.. te quiero- dije eso?- te esperare , te veo en dos meses - si fui yo la que lo dijo
-adios morenita - colgo , yo solo suspire ,volvio a sonar siempre va a pasar eso?
-ele , quien habla?
-zayn- estoy muerta???? , no , el me llamo yupi....yupi!!! , espera espera dijste que no mas zayn , no mas zayn
-aaa zayn malik verdad?
-elena...
-que necesitas? , si quieres colaboracion hablalo con laura nuestra manager
-elena...
-bien bien , quieres que aparescamos en su video? , cuando vea a lau le dire...
-ELENA!!!!- grito
-ayyy por que tan furioso zayn malik??
-no estoy furioso y quiero hablar de lo nuestro
-nuestro? , perdon pero creo que se confunde , yo jamas tuve algo con usted zayn , como sea me tengo que ir alguien me espera- menti- adios , cuando quiera llame-corte , no se si se creyo todo pero que buena actriz sooy
Sali de el estudio y habia fans y de todo afuera , los flashes ya me agobiaban la existencia , solo soportaba cuando era en eventos , muchas fans se acercaron pidiendo fotos , autografos, no me negue y acepte , josh en cuanto me vio , el y unos guardespaldas que me esperaban afuera me ayudaroon , llegamos a la camioneta y me subi
-a casa trouble- josh
-no llevame con lerman
-ok- asintio , llegue a su edifio que lastimosamente estaba en el mismo que zayn , le dije a josh que no pasara por mi me despedi y entre al edifio , subi a su piso en el ascensor se detenio en el de zayn, subio un ni;ito , con su mama , el me miro y yo le sonrei a el y su madre , pero este m reconocio
-mami ella es la de mis posters!!!
-a con que ella es elena
-si la tengo como despertador- me dijo el crio de unos 9u 11 a;os
-hhola com te llamas? - pregunte
-edward
-bien edward cuantos a;os tienes?
-10 a;os enn uun mes cumpplo 11
-oo genial , que tal si para ese dia me invitas a la fiesta???- el ni;;;o sonrio , yo abr mi bolso tenia una paleta , siempre llevo dulces conmigo , lo se paresco abuela
-mira , como estoy un poco mal te dare esta paleta de regalo
-gracias , te quiero- me abrazo, yo correspondi , el ascensor se detuvo en el piso de logan
-bien nos vemos luego , edward , adios se;ora- me despedi
-soy maddie
-adios maddie , te me portas bien ok eddi?-el asintio y baje , mire atras y ellos bajaron , camine por el pasillo y toque su puerta , me abrio al verme sonrio
-oo vamos , yo al menos esperaba que me abrazaras- dije y este hiso lo que dije , cuando me solto ambos entramos
-bien lerman hablame
-terminaste con zayn
-que todos me diran eso hoy?? ,si temine con ese maldito pelotudo
-perdon ele - yo baje la cabeza y lllo abrazo
-perdona tu , no tengo por que dequitarme contigo , es a ese idiota a quien deberia partirle los huevos - sonreimos
-me cuentas algo?
-pues tu ya sabes mi sorpresa y necesito descargar con alguien
-dime recuerda que soy todo oidos
-luego de mi entrevista me llamonathan
-sykes/-me pregunto y yo asenti , el se sabia toda mi biografia
-me llamo y vuelve en dos meses , me dijo que si queria retomar mi antigua relacion con el y no se , luego llamo zayn y lo deje con la palabra en la boca , pero tenia ganas de insultarlo a mas no poder , my gad estoy cada vez peor
-solo te puedo decir que si disfrutaste con sykes de sus encuentros aceptes y lo pienses bien , con malik no puedo decir lo mismo , si quieres insultarlo o lo que sea aslo por que se lo merece
-bien lerman siempre estas con tus bellas palabras
-gracias princesa -se levanto- vooy por un vaso de jugo quieres?
-no gracias - el fue a su ocina yo mire el estereo gigante , me levante y vi que cd's tenia , me sorprendi al ver que habia uno de nosotras , "see me now" , tambien estaban "midnight memories" , algunos de beyonce , " red" de taylor swift , y mmucho mas , me decidi por el de avicii "true", lo encendi y todo , luego empeze a escuchar "Wake me up " le subi el volumen lo que pude y comenze a bailar como loca, se acerco logan yo le deje el vaso en la mesita y la corri un poco para mas especio , lo tome de la mano y ambos comenzamos a bailar al ritmo de avicii , necesitaba estar con alguien y quien mas que con mi amigo? , seguiamos bailando , de un momento a otro ,subi un poco mas el volumen , estaba termianando y la otra cancion siguio "you make me" , de un momento a otro nos miramos yo como ya dije estaba necesitada , por lo que simplemente lo bese , el no me rehcazo , seguimos besandonnnos, ya la cosa se iba yendo de mis manos , el me tenia agarrada de la cintura y yo estaba enganchad en su cuello , besaba bien , solo podia imaginarme que quien me besaba era zayn , me quite la blusa y el me dio peque;os besos en el cuello , derepente la puerta se escucho yo tome mi blusa y me la puse , logan abrio la puerta , yo baje el volumen a la muscica , mire a la puerta y vi a zayn
-que pasa?-hablo llogan
-pasa que su maldita musica no me deja descansar , por dios dejen el escndalo- estaba furiosa , logan iba hablar pero yo intervine
-perdon se;orito mnalik , per su piso es el de abajo no este puede mandar abajo no arriba , asi que yo o logan podemos escuchar cuan tan fuerte queramos la musica , bien?? , si tiene algun probllema vaya a quejarse y de todo a otro lado y deje de fastidiar!!-le cerre la puerta en la cara , estaba enojada pero se me paso , la musica seguia ahi , yo subi el volumen y comenze a bailar de nuevo no hiso falta arrastrar a llogan el me acompa;o , volvia a tener mi necesidad , asi que solo lo bese como hhise antes , me siguio el jjuego y seguimos besandonos , me quite la bllusa y el se qito la camiseta , entre besos llegamos a su habitacion , grande , me dejo en la cama y varios minutos despues estaba cansada al lado de este , si era bueno en el sexo , me tenia abrazada por la cintura , todas las canciones del cd ya habbian sonado , lo mire y el me miro a mi , lo bese y el a mi
-repetimos - me pregunto yo asenti y haci pase el resto del dia teniendo sexo con logan,, lose no es normalque me acueste con mis conocidos pero a quien le importa?soy joven y tengo que disfrutar y si zayn no queria disfrutar conmigo no me amargare
*Pov's Danielle*
Liam y y estabamos en una banca , ambos sonreimos , me sentia dichosa y feliz ya no tenia miedo a sufrir.
-Dan
-que pasa??
-quiero saber si me quieres acompa;aaar a ir con mis padres
-claro li - nos besamos- ni con austin estaba feliz
-me alegra hacerte sonreir
-no me desepciones y lograras hacerme feliz por siempre
-esta bien
-cuando iremos con tus padres?
-tres semanas
-bien tengo un plan
-dime
-crees que hayan vuelos hacia espa;a disponiblees hoy en la noche?
-a donde quieres ir?
-a madrid hace mucho no voy haci que serian per-fects vacaciones para nosotros
-ok , te llevare a tu casa haces las maletas yo le pregunto a la agencia si hay disponibles y coonsigo los biletes , pero si no ay a donde?
-mmmm a barcelona o sino ay para espa;a mejor a paris
-ok lo arreglo
-gracias- lo bese duramos mucho asi me encantaba todo el - vayamos a por un helado y luego de un peque;o paseo me dejas en casa para arreglar mis maletas bien?-el asintio , nos levantamos , luego del helado y el paseo me dejo en casa , no habia nadie solo angel que estaba en la sala viendo tv , yo subi y prepare mis blusas, tops , faldas,vaqueros,chaquetas , todo para dos semanas o mas , llevaba 3 maletas y una casi llena
-liam?
-te gustaria ver la hermosa arqitectura de madrid?-grite
-de verdad?
-si linda , todo por ti
-aaaaw gracias amore , bien en cuanto estas aqui?
-dos horas tengo que recoger billetes y una peque;a conversacion con paul , te veo lluego preciosa
-te veo luego mi amor- core era hermoso aaaaaay cada vez estoy peor , baje con la maletas , las deje a un lado de la puerta y me sente al lado de angel
-te iras?
-a madrid
-genial , con liam?-yo asenti y ambas sonreimos- que lo pases bien y me traes un recuerdo
-ok , que ves?
-guerra mundial z, la ves?
no gracias estare en mi portatil- ella asintio y subi a mi habitacion, la encendi y me puse a ver videos de hola soy german, algunos videos , luego me pase al facebook varios fans los cales tenia agregados me slaudaron , yo respondi, hable con varios creo que una hora, luego pase al twitter , menciones , mas seguidores , algunos insultos , los cuales ignoro, antes me impotaba la opinion de los demas pero ya no , a los insultos no respondi y segui mirando , los chicos twittearon por ejemplo harry qe de seguro el estaba con mi izzie , lei su twitt y creo que lo malpense ''adentro o afuera igual te prefiero'' ese fue hace cinco minnutos , lei los de zayn ''creo que esta es la vencida'' sabia que lo deci por ele , lei a lou me llamo la atencion de que eleanor no le twiteo nada , el la habia dejado de seguir, su ultimo twitt de ayer fue '' hasta el amanecer'' , maldito culon de seguro estaba con eleanor cuando lo escribio maldito culon me gustasria cortarle las nalghas pero ya que , revise a niall ''hola'' , siempre tan nialler , a mi liam solo estaban menciones y demas , no me preocupe , me fui de la paginas sociales y apague el portatil , me sono el telefonno
-hola
-mmuy bien grillet espero ya este lista por que madrid nos espera- sonrei y me asome por la ventana , o mire en su bmw negro - baja que nos vamos -corto yo baje y me despedi de angel , tome mi maletas y sali , metimos el aquipaje y me subi , ojala y en madrid nuestr relacion se vuelva fuerte , lo amo demasiado
*Pov's ___*
Reunidos frente al fuego estabamos todos ademas de mi hermanita clara , carlos estaba tocando la guitarra , kendall y los chicos cantaban cualquier cancion que se les ocurriera , hasta iinfantiles , me hacian acordar a cuando saliamos con los wandi , los fines de semanas , mis hermanas y yo , estaba acurrucada en el regazo de james , ya era oficial eramos novios, por cierto yo me declare , por que si nnno lo hacia de seguro pasariamos tres mese sin nada der relacion.
-otra cancion?-pregunto logan
-no se me ocurre ninguna - dije
-mejor vamos a dormir - dijo naomi , todos aceptamos , apagamos el fuego y nos metimos en las carpas, yo estaba con james , clara y otro chico , todos a mi lado dormidos , yo no podia pegar un ojo , nn sabia por que , derepentee sono mi telefono , como puede haber se;al aqui??
Me levante y sali
-quien?
-tu cintybu
-dime linda por que llamas?
-te llamo por que el culon me vio la cara , como sea otra cosa acabo de acostarme con wade
-no jodas con el????!!!
-obvio
-y como va en eso?
-de lo mejor , es cari;oso un poco pero igual me encanta , tu quetal con james?
-ben normal , somos novios , si preguntas el no se declaro fui yo pero no importa
-como va en eso?
-aun no
-y cuando pasara?
-tiempo , solo tiempo , pero cuenta que tal mis problemas?
-ele y zayn peor que nunca , ian ella se encontraron , la prensa exagero y zayn les creyo , dani y liam mejor , angel me dijo que se fueron a madrid , de en sue;o lo pasaran alla , angel y niall son amigos por lo pronto , yo tengo mis encuentros con wade y a tomlinson lo dejo calladito
-se l merece y si puedes cuando lo dejes callado cortale un pedazo de culo , por que le sobra
-si si , sabes algo de izzie?
-no era liz?
-si , eli , liz , izzie izza , mu;eca, enana fea , tonta es llo mismo
-ok entendi y no de ella no he sabido nada
-ok le marcas mientra o repito con wade
-golosa!!!-le grite
-igual que tu!!- grito y corto , yo de inmediat llame a izzie
-quien?- me dijo se notaba que lloro
-dime a mismo si el pu** de harold te hiso algo por ue juro por lo mas sagrado que le corto las bolas y las uso para navidad
-no le hagas nada, por que aun asi llo seguire amando- se echo a llorar
-que paso lizzie?
-es que le creyo a los paparazzis un rumor entre un amigo y yo y por eso me termino por telefono
-esta contigo?
-no , se fue hoy temprano con su madre por que estaba mal
-te corto por telefono el imbecil?
-si lo hiso yo estoy mal
-volveras a londres?
-no estaredesconectada de todo un tiempo hasta el inicio del tour , te quiero
-yo igual iz te me cuidas y donde esta ese pu** ahora?
-de seguro en su departamento en londres , yo que se , puede que se fue a cheshire (me olvide de como se escriba)
-bien linda , cuidate y isfruta olvida a ese pu**
-llo hare , chau
-chau - corte ese idiota lastimo a mi hermana y ahora las paga por imbecil , me importa un pepino todo , ahora tengoque buscar venganza , toome una chhaqueta y ccamine hasta llegar al otro lado , estaban las cab;as y todo ahi , todavia seguia la noche , camine hasta elaeropuerto que estaba un poco lejos , entre
-disculpe- dije a la se;orita que estaba ahi , ella se sorprendio de verme - ay vuelos para londres ahora?
-si , quiere que la ponga en el vuelo?-yo asenti
-porfavor
-bien el billete esta aqui y el vuelo sale en una hora
-gracias-sonrei ,fui a ppor un cafe era las 2 de la madrugada, el vuelo tardaria 4 horas mas una para esperar , a las siete de la madrugada estare alla
Me sente , compre una revista y un cafe asi que me dispuse a verla , era n poco interesante era de chismes y eso, aparecia las noticias de mis problemas , yo no talvez le haga muy bien esa peque;a desaparicion a liz , pasaron varios minutos hasta que de una buena vez anunciaron el vuelo , yo me dirigi a la puera de abordaje , no llevaba mas que mi chaqueta , telefono y dinero , en cuanto me reocnocieron , me pusieron en primera clase , yo solo me cambie , durante el vuelo iba pensando en que hacerle a styles , si no esta en su epartamento podria destrosarlo o quemarlo , tambien puedo ir a su puerta y pegarle en las bolas , ya vere alla en londre s que hago pero e que vengo a mi hermana lo hago , horas despues aterrizammos en londres , yo solo baje era de madrugada casi no habia nadie en el aeropuerto , sali tome un taxi a casita, llegue y entre , angel estaba dormida en el sofa con una manta sobre el cuerpo nada mas , yo la desperte era hora perfecta para
-__ que hces aqui?
-mevine a vengar y necesito tu ayuda- ella abrio los ojos y me miro y ele y cinty?
-ele esta con logan creo o sino por ai cintia esta arriba se vino hace rato a dormir
-ok llama a josh y ve a buscar a ele donde lerman yo , despertare a cinbtia- angel asintio , se puso sus zapatillas , minutos despues se fue , yo trataba de despertar a mi bu pero era imposible hasta que se me opcurrrio algo grandioso , fui por una guitarra electrica que tenia , lo conecte subi el volumen al maximo todo bien y empeze a hacer un solo increibl , ella despierta se quejo como siempre , en cuanto escuchho venganza s callo y escucho
-si el pu** de styles quiere hacer llorar a eli pues el tambien sufrira un poco
-me gusta cuando te pones asi
-gracias y ahora que me acuerdo en la cochera ai pintura y de todo , busca eso y echalo en un bolso , ademas de martillos y eso y harina con huevos- ella asintio y fue a por aquello , sono una bicna afuera , mire y era ellas y josh , sonmrei entraron y les explique el plan , me ayudaron y a cintya a llevar todo a la camioneta josh tambien ayudo , llegamos al departamento tuvimos que llevar mucho por que tambien iria para lous y zayn , llegamos a su edificio , sabiamos donde dejaba la llave de repuesto abrimos y todo ,e en oren , no estaba , sacamos la pintura y emmpezamos a echarle por todos lados , tome el martillo y rompi todo a mi paso , cintya me ayudo con otro , terminada nuestra lavor, salimos buscamos su auto y estaba afuera del edificio de seguro se fue en otro , tomamos pintura huevos y harina hicimos todo con ese auto ,tome el martillo y le en el parabrisas , terminamos y nadie se dio cuenta por suerte el auto no tenia alarma , nose de donde saqe pero en parabrisas roto escribi con pintalabios rojo
Piensa antes de hacer algo por siempre estare yo para poner orden, cuidadito hazza - <3
Nos fuimos sin dejar rastro al departamento de louis ,, el estaba ai con eleanor por lo que fuimos directo a su auto pero antes en la puerta le escribi cosas no mmuy lindas , fuimos al auto y cintya tomo el martillo le dio e todo , lo pintamos y demas echo un desastre sus tres autos le escribi en parabrisas con pintalabios
Si quieres tu gordo trasero sano , mas te vale no volver a hacerle da;o - <<3
Nos fuimos de nuevo sindejar rastro , en el edificio de zayn volvimos a romper y de todo , el no estaba y su auto tampoco , rompimos pintamos y todo , habia salsa de tomate asi que escribi en la pared para que quedara clarito
Si yo fuera tu dejo de ser un idiota y me pongo los pantalones P***!!! - <3
Una vez terminada mi obra maestra nos fuimos en la camioneta con josh , pasamos por la pizzeria y compramos pizza y unos refrescos , comimos en la camioneta con josh
-y bien __ que haremos ahora por que mi adrenalina esta al maximo por tu culpa- angel
-vamos a mexico y saque las fotos para mostrarle a mi izzie
-WOOOOO MEXICO!!! - gritaron
-joshi hermoso dejanos en el aeroopuerto que nos vamos - el asintio y prendio la radio y estaba la cancion "talk dirty" c omenzamos a bailar com locas, cantabamos , esto es lo que de verdad necesitaba necesitb estar con mis troubles
-bien calmemonos y brindem[os por las trouble makers!!!!- dijo elena y todas lzamos las soda para luego beber
-como me gustaria que dani y liz nos hubieran ayudado
-otra cosa echa por las chicas problemas!!! -angel , en ese momento sono troublemaker de olly murs y cantabamos era .lo mejor de la vida , en el aeropuerto seguiamos riendo el vuelvo a mexico saldria pronto , de pronto me llamaron
-LOLA!!!!
-__ donde estas??
-no te preocupes james vuelvo despues de ma;ana por la noche disfruta no m extra;es si te preguntas estoy con mis hermanas , te amo pasala bien no te preocupes es solo una peque;a aventura , te amo besos bbye-corte , anunciaron el vuelo y lo abordamos horas despues estabamos en mexico todo muy lindo , abordamos un taxi
-disculpe le cobro el triple por tre si me lleva a ___ ( no me acuerdo donde vvias eli sorry)
-claro se;orita - subimos y conducio horas despues ya estabamos con nuestra querida liz pagamos seguiamos cxon adrenalina , fuimos a la mansion de sus padres y ella nos abrio
-te ves horrible-cintya
-gracias hermanas , por cierto que hacen aca?
-venimos a alegrarte el dia-ele
-diganme
-mira esto - le puse la fotos en mi telefono
-donde es esto?
-en los depas de lou , hazzita y zaynchu
-por que lo hicieron
-por p*****-digimos las cuetro al mismo tiempo
-ya rierte izzie , que lo hise por ti
Invitado
Invitado
ME ENCANTAAA<333 siguela pronto, la eh amando<3333.
Thirlwall.
Omg!
Todo lo que hicieron por miiiiiii!
Me siento importante jajajaja
Las adoro<3
Te amo besos siguela
Las adoro<3
Te amo besos siguela
Elizabethstyeles8
haaaa genial ya la sigo , bessooooos hermosa luego escribo ahora estoy un poquitin ocupadeichon te amo<3333Jiallisreal escribió:ME ENCANTAAA<333 siguela pronto, la eh amando<3333.
Invitado
Invitado
Halooo!!!Elizabethstyeles8 escribió:Omg!
Las adoro<3
Te amo besos siguela
jajja y si hicimos eso por todas
awwww gracias
yo igual te loveoos besotes ya la sigo
Invitado
Invitado
ME DA PENITA ZAYN :(
La verdad a veces me siento como una fursia haciendolo con todo el mundo ... pero bueeeno da iguual :(
Pobre zayn enserio me da penita , como puedo pensar que no tuve nada con el si fue con el de quien me enamoré?? :(
Buueno , espero que todo se arregle rápido...
LINDA TIENES QUE SEGUIRLA ENSERIO !!
Lo siento por no comentar mi ordenador se rompió y hoy está como nuevito!!
Te mando besitos !!
La verdad a veces me siento como una fursia haciendolo con todo el mundo ... pero bueeeno da iguual :(
Pobre zayn enserio me da penita , como puedo pensar que no tuve nada con el si fue con el de quien me enamoré?? :(
Te mando besitos !!
Clouds
PERDONz!! perdon si en la novela pareces eso de verdad lo sientogirl__dreamer escribió:ME DA PENITA ZAYN :(
Te mando besitos !!
si el zayn da pena
ya veras que todo volvera a la normalidad
Ya ESCRIBO EL CAP !!!!!!!!!!
no importa lo entiendo
te mando besos y abrazos !!!!
~katy~
Invitado
Invitado
Capitulo 46 -12
#Sorrynotsorry
~ Hoy los chicos de one direction sufrieron de un ataque yno practicamente al corazon ,Buenos dias soy Melissa y como escucharon hoy en la madrugada zayn ,louis y harryy los chicos de one direction fueron victimas de un acto delicuente , segun dicenn zayn , harry y louis no saben quien fue la persona que da;o sus autos y departamentos ,, las autoridades tomaron cartas en el asunto , planean llegar hastael fondo del caso para los/las culpables paguen , ya que el da;o tiene una suma de mas de 900.000.000 millones de euros , los chicos sospechan de que estas sean chicas y especificamente harry styles esta apuntando a las T/M quienesno han dado se;ales de vida aun,, esperamos todo se aclare siguiendo con los escandalos rihanna a grabado una nueva cancion con ...~
*Pov's Dani*
El Hotel era maravilloso , ME ENCANTA!!!, la enorme suite es preciosa las paredesson de color beach, la cama matrimonial es enorme , linda y comoda el ba;o es de lo mejor lapiscina todo esfantastico y lo mejor de todo esque estoy liam, quien ahora esta en la piscina yo ire lluego ahora estoy cansada por el viaje , si pudiera deescribir esto en una palabra seria HERMOSO , no puedo esperar a salir .
me levantte de la cama , se veria mal queen nuestra semana juntos me la pasara de vaga en camita, como sea abri mi maleta ysaque un trajede ba;o azul, fui alba;o yme lo puse ariba llevaba un vestido blanco , baje a la piscina , al pasar por la puerta que daba aesta y un hermosos exterior note como varias chicas le coqueteaban, elno vio, estaba tratando de librarse de las gatas en celo , no estaba celosa por quesabiaque elno las tomaria en cuenta , me saque el vestido , muchos chicos me miraban, yo sonriendo me meti en la piscina , vi como una chica iba abesar a liam , fui hasta alla y estaba a punto de hacerlo pero liam me vio
-hola!-le dije, varias chicas se fueron ,tambien la chicaque lo iba abesar
-no estabas descansando?'
-si estaba, pero pense que era estupido yvine - algunos chicos seguian mirandomme , yo no me molestaba con eso
-teestan mirando- uuuuyyy ,alguien esta celoso
-y..? ... yo nno me queje cuando esas chicas a tu alrededor querian besarte y no me imagino quemas ,, como sea solo dejalo no creo queme rapten o algo asi - termine de decir pero se le notaba que no estaba tranquilo , yo un poco molesta de su intranquilidad le di un beso , el me correspondio tomandome de la cintura ,, las miradas se apartaron - ahhora estas mas tranquilo??
-si - me sonrio
-bien , que harems el resto del dia- pregunte
- es una sorpresa
-esta bien , pero dejame saber porque tu y los chicos ttienen departamentos individuales
-cada uno queria su espacio , desde el incendio nos hemos distanciado bastante con el unnico que hablo es niall zayn , lou yharry se ven mucho , la ultima vez queestuvimos todos , harry estaba raro
-ccuando volveran a vivir juntos
-no tengo idea paul va a avisar
-los extra;aas- pregunte y el asintiio - tranquilo cari;o ya veras quetodo volvera a ser como antes , me acuerdo cuando yoy las chicas ibamos a la mansion con george , toda la tarde estabamos riendo , por los chistes malosde harry y las peleaas de zaayn y niall
-espero -asenti
-oye que tal hoy una cenaen la noche
-mataste mi sorpresa
-ok , olvidare que dije eso y me hare como queno se tu sorpresa
-esta bbien- me dio un beso
*Pov's Cintia*
-Que tal pizza ?- angel , estabamos dando ideas de lo que cenariamos
-mira tu -ele- creo que despues de todo si eres la gemela de niall - ella le dio un almohadazo en la cabeza
-ya , ya- eli
-nuggets- __
-bien en las opciones estan, nuggets ,lasagna , pizza y hamburguesas - eli
-mejor todo eso- ele
-ok , para beber?-eli
-agua , es que estamos cuidadndo la linea-dijo angel y todasnos reimos
-buena esa - __ y angel chocaron pu;os
-encerio digan- eli seguia riendose
-coca-cola- yo
-SI!!!- gritarontodas
-okire por todo eso smitth levanta tu culo y acompa;ame- elena asintio y ambas se fueron por eso
-que hacemos mientras traen eso?- __
-KARAOKE!!!-gritamos angel y yo y luego chocamos pu;os
-ok , angel ayudame ainstalar todo , tambien el wii para jugar just dance
-LET'S GO!!- ambas se fueron , yo me tire en el puff , pero sono el telefono
-chinybu atiende plzz-gritaron,yo solo atendi
-hello?
-.....
Invitado
Invitado
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27