Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 27. • Comparte
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
Me encanto :deos:
Siguela, siguela sdjklasjdkljssa Muy pronto Feliz año(?
Thirlwall.
Feliz navidad!!!
Espero que te la hayas pasado muy bien y que en el año nuevo te vaya bien.
Los capítulos me encantaron me dejaste desesperada estuvieron jfnjfuhjndnjlxjohw siguela pronto
muuuuuuuuuuuaaaaa muaaaaaaaaaa! besos<3
:hug:
Elizabethstyeles8
PERDON PERDON PERDON PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES DE VERDAD HE ESTADO MUY OCUPADA PERDONAME D:
Ame los capis linda de verdad !!! son hermooososs !!
Espero que no haga nada malo con ian , pero seguro que lo paparazzis diran algun que otro rumor falso de que estoy saliendo con el seguro :(
Bueno linda siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besitoss ,elena :) xx
Ame los capis linda de verdad !!! son hermooososs !!
Espero que no haga nada malo con ian , pero seguro que lo paparazzis diran algun que otro rumor falso de que estoy saliendo con el seguro :(
Bueno linda siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besitoss ,elena :) xx
Clouds
Hola lola :D
ok tengo una explicación por la cual no subo cap es que de hace mucho el teclado de mi portatil no funciona y cuando quiero escribir se escribe así : h9ola l9ola f7uma4r9ola t3e am9o , v3en n9o f7unc8i9onan las t3eclas y 1q7u8i3e4r9o 1q7u3e 23est9o d3ej3e d3e 3esta4r as8i d8i9os 00pa4r3esc9o 3e.t
y pos con el teclado de pantalla me tardo mucho por esoo no subia mucho aunque igual no subia por falta de tiempo así que espere a navidad y me regalaron un tablet , como sea esa es la razón pronto subire un mega maratón como regalo oooook las quiero y amo luego subo esten atentas besos y FELIZ AÑO NUEVO
y pos con el teclado de pantalla me tardo mucho por esoo no subia mucho aunque igual no subia por falta de tiempo así que espere a navidad y me regalaron un tablet , como sea esa es la razón pronto subire un mega maratón como regalo oooook las quiero y amo luego subo esten atentas besos y FELIZ AÑO NUEVO
Invitado
Invitado
Capitulo 42
la que se enamora pierde
3/3
*Pov's elena*
- Wooohoo !!!! -grito ian , ibamos en el carro de andy , demasiado toomados , estabamos con elcuerpo fuera por las ventanas ,, me sentia un poco mareada
- CUIDADO IDIOTA !!!! - le grito andy aun carro que queria pasar , iriamos a mi casa ahi pasariamos la noche por que era mucha adrenalina por un dia , me baje de la ventana y me sente tenia muchas ganas de vomitar ,, poco minnutos despues estabamos en casa saque las llaves de mi chaquieta y abri la puerta entramos , andy se tiro en el sofa , yo tenia mucho sue;o y no queria ir a mi habitacion tome una almohaditw del sofa y me acomode en el suelo con ian ,, me movi un poco incomoda hasta que cai en los brazos de morfeo
*Pov's Angel*
Confundida me sente al lado de mi ex
- laura hermosa , preciosa me podrias decir que hace el aca y con scooter?
- es que angel necesitamos que nos hagas un favor - me dijo scooter
- diganme
- necesitamos que aparescas como modelo enm mi video - me dijo justin
- por que yo ?
- por que eres perfecta para la ocacion - laura - ademas que este video traera buenas criticas a jusitin y si tu apareces tambien a ti , es una gran oportunidad
-que tengo que hacer en ese viudeo ?
- el video de all that matters es como una peque;a pelicula tienes que bilar acer expreciones con el rostro , besar a justin , bailarle sensualmente , aceptas ? - scooter
- esta bien acepto pero el beso sera al final del video
-no hay problema - laura - bien ma;ana en la ma;ana justin ira por ti y de ahi dejenos todos a nosotros - yo asenti- algo mas ?
- de improviso ma;ana todas tienen una entrevista
-n ok , adios - me despedi de scooter y laura a justin le di un beso en la mejilla , sali y me llamo niall
- hhoran que ncesitas ?
-hablar contigo
- ok donde ?
- a la plaza
- ok duende te veo alla en 10 - corte y me subi a la cmaioneta josh me abrio , la ppuerta cuando llegamos , baje y ahi estaba niall
-en cuanto paso por ti ? - me dijo josh
-...
-tranqiulo yo la llevare v- hablo niall y josh me dio un beso en la mejilla y se fue , si con todos eramos asi de cari;osos
- dime niall
- quisiera saber si somos amigos o algo por el estillo
- amigos , por que lo preguntas
- por que me siento confuso de no saber que somos
- bueno ya te dije , algo mas?
- tienes novio ?
- termine con biebs asi que no y tu ?
- estoyy con barbara
- a que bien , me avisan cuando es la boda - rei
- que hacias antes de venir conmigo ?
- saldria con dylan y megan pero me llamo laura por un vvvideo y puez ahora estoy aqui
- ma;ana podemos salir ?
- no puedo tengo mucho que hacer , en unnos dias nos vamos a mullingar verdad ?
- claro , pero bueno alla podremos hacer mas cosas juntos
-si bueno , me puedes ir a dejar tengo que madrugar ma;ana - el asintio y nos subimos a su carro , un hermoso lambbborghini color azul , todo el camino fue un poco aburrido de vez en cuando deciamos algo , llegamos y me baje , le di las gracias y entre , vi a elena y dos chicas durmiendo con ella en el suelo , yo por demasiada flojera me tire a un sofa y me dormi
*Pov.s Eli *
- ya haroldo deja mis papas , le pegue en la mano , yo y harry estabvamos sentados en unamesa comiendo papas y tomando refrescos , maia y jamie tirando bolos , mientras dann y kev en las maquinitas
- no le caigo bien a tus amigos verdad ?
- no es eso , yo les pedi que trataran de conocerte mejor ya veras que seremos como hermanos pronto , solo es acotumbrarse
- bien - me quito un papita , yo le pegue en la mano
- auu - hiso una cara de dolor graciosa de la cual me rei - amo hacerte reir
-yo te amo a ti - lo bese
-huuuu ya dejen de tragarse - nos dijo kev
- si ricitos no te tragues a mi elilinda - hablo y yo me rei , hazza sonrio
- dann no sooy tu elilinda y kev no es mi culpa que a las chicas de ahora no les guste bon jovi , the killers , imagine dragons , etc..
- ya bueno igual te amamos eli , por eso ricitos mas te vale cuidarla por que te corto si no - kev le advirtio mientras miraba a una rbia pasar
- ya romeo mejor ve por tu julieta - dann appunto a la rubia
- callate menso - le dio un zaper en la cabeza - ok ricitos me ire pero ya vuelvo- se alejo y fue con la rubia
-bien hazza , te hare un peque;o interrogatorio - le dijo dann mientras se sentaba
- no que mi papa deberia hacer eso ?
- no esta aqui asi que yo lo hare , siemre quise hacer esto
- si bunewo ire con maia y jaimito , dann no lo asustes con tus preguntas , cuidate mi haroldo -le di un besito y fui con maia - hola bellezas
- quieres tirar ? - maia
- claro por eso vine - jamie me dio un bola de bolos , me acerque a la rampita , bote aire y la tire os ppppinos eran 14 y le di a 12 , era algo por lo que emocionarse
- bbien woodward
- gracias jaimito - esta vez maia tiro , le dio a los 14 y corrio a los brazos de mi jaimito y lo beso , yo ssssonrei de pronto sentri una manos en mi cintura era harry
- como te libraste hazza ?
- por una chica
- okquieres que nos vayamos ?
- estoy cansado y tu ?
-un poco le aviso a maia y a jamie ya vuelvo - el asintio me solte- oye jamie nos puedes ir a dejar a casa es que estamos cansados- el asintio sedespidio de maia con otro beso y nos fuimos llegamos y hazza y yo subimos a mi habbbitacion , me tire en la caa en ropa interior el en boxers cerre mis ojos y me dormi
*Pov's Danielle *
Estaba viendo television en el departamento de liam ., recien habiamos tenido sexo , asi que el estaba durmiendo yo mientras comia un bote de helado vviendo un programa de chismes
~ buenas nnoches crazyers , esa noche les traemos varios chicsmes rumores etc, asi que vamos a empezar por the wanted quienes trabajan en un nuevo album , pero estra semana nathan sykes nos confirmo que temrino con ariana grande aqui le tenemos la entrevista
buenos dias the wnted - ellos saludaron a la camara - ok empezemos nathan es verdad que temrinaste con ariana grande ?
si - dijo tranquilo
por que ?-
insulto a mi amiiga elena por eso la termine no me gusta que juzguen mis amistades
bien por lo que vemos no abra ningun the wanted ft. ariana comomuchos rumoreaban
-huuuu ya dejen de tragarse - nos dijo kev
- si ricitos no te tragues a mi elilinda - hablo y yo me rei , hazza sonrio
- dann no sooy tu elilinda y kev no es mi culpa que a las chicas de ahora no les guste bon jovi , the killers , imagine dragons , etc..
- ya bueno igual te amamos eli , por eso ricitos mas te vale cuidarla por que te corto si no - kev le advirtio mientras miraba a una rbia pasar
- ya romeo mejor ve por tu julieta - dann appunto a la rubia
- callate menso - le dio un zaper en la cabeza - ok ricitos me ire pero ya vuelvo- se alejo y fue con la rubia
-bien hazza , te hare un peque;o interrogatorio - le dijo dann mientras se sentaba
- no que mi papa deberia hacer eso ?
- no esta aqui asi que yo lo hare , siemre quise hacer esto
- si bunewo ire con maia y jaimito , dann no lo asustes con tus preguntas , cuidate mi haroldo -le di un besito y fui con maia - hola bellezas
- quieres tirar ? - maia
- claro por eso vine - jamie me dio un bola de bolos , me acerque a la rampita , bote aire y la tire os ppppinos eran 14 y le di a 12 , era algo por lo que emocionarse
- bbien woodward
- gracias jaimito - esta vez maia tiro , le dio a los 14 y corrio a los brazos de mi jaimito y lo beso , yo ssssonrei de pronto sentri una manos en mi cintura era harry
- como te libraste hazza ?
- por una chica
- okquieres que nos vayamos ?
- estoy cansado y tu ?
-un poco le aviso a maia y a jamie ya vuelvo - el asintio me solte- oye jamie nos puedes ir a dejar a casa es que estamos cansados- el asintio sedespidio de maia con otro beso y nos fuimos llegamos y hazza y yo subimos a mi habbbitacion , me tire en la caa en ropa interior el en boxers cerre mis ojos y me dormi
*Pov's Danielle *
Estaba viendo television en el departamento de liam ., recien habiamos tenido sexo , asi que el estaba durmiendo yo mientras comia un bote de helado vviendo un programa de chismes
~ buenas nnoches crazyers , esa noche les traemos varios chicsmes rumores etc, asi que vamos a empezar por the wanted quienes trabajan en un nuevo album , pero estra semana nathan sykes nos confirmo que temrino con ariana grande aqui le tenemos la entrevista
buenos dias the wnted - ellos saludaron a la camara - ok empezemos nathan es verdad que temrinaste con ariana grande ?
si - dijo tranquilo
por que ?-
insulto a mi amiiga elena por eso la termine no me gusta que juzguen mis amistades
bien por lo que vemos no abra ningun the wanted ft. ariana comomuchos rumoreaban
como sea ahora hablemos de los chicos de one direction , ya se a confirmado quezelena a vuelto y lanielle tambien ademas de heli claro , pero no se a sabido nada de la relacion de cintia hernandez con louis tomlinson mientras que niall y la bella angel son solo amigos , ademas de eso otro chisme afirma que fifth harmony hara dueto con one direction a mi parecer vevo no tendria suerte ese dia
Justin bieber esta apunto de revelar el video all that matters quienes muchos dicen que angel aparecera en el como la modelo , de el y nicole jenner hermana de las kardashians no se ha sabido nada muchos creen que ella se enojo por que no la eligio para el video
Austin mahome y selena gomez estos dias han estado muy acaramelados , ella a cancelado muchos conciertos por que quiere tiempo para si misma ya que supuestamente ella tiene upus una enfermedad muy da;ina
Pasemos a nuestras queridas trouble makers quiienes se han dado un descanso de tres mese para su tour en latinoamerica , muchos paparrazzis y fans captaron a heli en el concierto gratuito de green day , paramore linkin park , concierto que solo se da una vez al a;o , angel fue captada con nial horan y un supuest amgo hoy mismo , mientras que a la hermosa danielle se vio entrando al departamento de liam payne , a elena smith se le vio saliendo de una gran fiesta , muy tomada y acompa;ada de dos chicos , andy amigo de liam payne y ian novio de la modelo internacional teressa torres , muchos rumorean de que ella estuvo con ambbos chicos toda la fiesta, ahora veamos a __ quien se la debe pasar bien con los chicos de big time rush, muchos dicen que es la novia de james maslow aunque nada aun se acopnfirmado , tambien parece que cinthia a sufrido un peque;o accidente por el cual estuvo en el hospital
Perrie edwards dice que zayn malik es su amor platonico , cosa que creo que elena no tomara muy bien , el romance entre jessy nelson y george shelley no es verdad george hablo con la prensa de eso y aclaro
" no salgo con jessy es buena persona , solo somos amigos , esavez salimos y yo siempre soy muy cari;oso con mis amigas no dire con los amigos por que estaria declarando que soy homosexual "
para el proximo a;o se estrenaran los best sellers que son : hush hush , 50SDG , The maze runner y Fallen
Bueno con esto temrinamos todo el cotilleo ma;ana llos esperamos ya bque trasnmitiremos una entrevista con las trouble makers en vivo ~
Me levante estaba aburrida asi que fui coon liam estaba despierto
- bien leeyum duermete ma;ana meire asi que durmamos
- te amo - me beso y abrazo
- yo igual - nos acostamos , me abrazo por la cintura y caimos en l.os brazos de morfeo
*Pov's CInthia*
Estaba en un bar , luego de tanto llorar en mi habitacion sali por algo de beber , me sentia mal , vacia , no me sentia como la ultima vez en la que lou la cago , esta vez me dolia mas pero ya no importa esto me ense;o que no debbo enamorarme como cuando estabamos en el colegio
*Flashback*
- bien chicas estoy aburrida - habllop danielle recargandose en su escritorio era el receso y las seis estabamos en el salon
- si bueno sigo mal - eelena
- sigues asi por el ? - elena asintio a la pregunta de __
-tengo una proposicion - dijo angely todos la miramos atenta - es una apuesta la primera que se enamora desde hoy pierde
- quieres decir laprimera que se enamora pierde - eli
- si
- bueno yo acepto -dije
- yo tambien - dijeron __ y eli
- apoyo - danielle
-siempre contigo hermana - elena
-ok bueno la que pierde tiene que ser la esclava de las cinco tres meses - dijo y todas asentimos
*Fin flashback*
yo fui la primera en aceptar y la primera en perder por suerte ellas lo olvidaron y se se preguntan de quien te enamoraste ? , de louis tomlinson y fue lo peor que hise en mi p*** vida ojala y todo esto se pase pronto no quiero volver a ver su estupida cara ni escuchar la voz chillona de eleanor ,me rei un poco y tome un sorbo de mi copa
- por que tan sola ?- mire y ahi estaba Ian somerhalder , que carajos ? , que me tome creo que alucino
- eres de verdad o yo te estoy imaginando - el rio por lo bajo , yo lo pellisque y el se sobresalto - bueno eres real y dime que haces aqui ?
-mi cmpromiso con nina termino y vine con unnos amigos - apunto a matt bomer , paul wesley y wade poezyn
- tus amigos son como ttu
-por que ?
- por que crean demasiado deseo sexual en las mujeres o como yo y mis amigas decimos hacen que su almeja quiera abrirse
- si es asi entonces tu y tus amigas ssoooon mmuy refinadas
- no soy tonta y por eso se que ol dijiste sarcasticamente
- te quera preguntar si vienes o no? - los mire y de verdad se veian demasiado bien eres pendeja o que hernandez ? ve y si pueden kluego te cojen y no me vengas con que eres una dama por que eso no te lo cree nadie ni tu misma
- ya que- me levante y fui con , sus amigos me miraron de arriba para abjo
- ella es cinthia
- si gracias ian pero me se presentar y se quienes son matt el gay , wade y paul hhola :D- nos quedamos mucho tiempo hablando y riendo , creo que eran las dos de la madrugada pero que importa
-bbien quieren que vayamos a mi mansion ?? - dijo matt y todos asentimos , me sentia rara de estar con hombres mientras que soy una adolescente de 17 cuando tenias sexo con tomlinson no decias lo mismo
Justin bieber esta apunto de revelar el video all that matters quienes muchos dicen que angel aparecera en el como la modelo , de el y nicole jenner hermana de las kardashians no se ha sabido nada muchos creen que ella se enojo por que no la eligio para el video
Austin mahome y selena gomez estos dias han estado muy acaramelados , ella a cancelado muchos conciertos por que quiere tiempo para si misma ya que supuestamente ella tiene upus una enfermedad muy da;ina
Pasemos a nuestras queridas trouble makers quiienes se han dado un descanso de tres mese para su tour en latinoamerica , muchos paparrazzis y fans captaron a heli en el concierto gratuito de green day , paramore linkin park , concierto que solo se da una vez al a;o , angel fue captada con nial horan y un supuest amgo hoy mismo , mientras que a la hermosa danielle se vio entrando al departamento de liam payne , a elena smith se le vio saliendo de una gran fiesta , muy tomada y acompa;ada de dos chicos , andy amigo de liam payne y ian novio de la modelo internacional teressa torres , muchos rumorean de que ella estuvo con ambbos chicos toda la fiesta, ahora veamos a __ quien se la debe pasar bien con los chicos de big time rush, muchos dicen que es la novia de james maslow aunque nada aun se acopnfirmado , tambien parece que cinthia a sufrido un peque;o accidente por el cual estuvo en el hospital
Perrie edwards dice que zayn malik es su amor platonico , cosa que creo que elena no tomara muy bien , el romance entre jessy nelson y george shelley no es verdad george hablo con la prensa de eso y aclaro
" no salgo con jessy es buena persona , solo somos amigos , esavez salimos y yo siempre soy muy cari;oso con mis amigas no dire con los amigos por que estaria declarando que soy homosexual "
para el proximo a;o se estrenaran los best sellers que son : hush hush , 50SDG , The maze runner y Fallen
Bueno con esto temrinamos todo el cotilleo ma;ana llos esperamos ya bque trasnmitiremos una entrevista con las trouble makers en vivo ~
Me levante estaba aburrida asi que fui coon liam estaba despierto
- bien leeyum duermete ma;ana meire asi que durmamos
- te amo - me beso y abrazo
- yo igual - nos acostamos , me abrazo por la cintura y caimos en l.os brazos de morfeo
*Pov's CInthia*
Estaba en un bar , luego de tanto llorar en mi habitacion sali por algo de beber , me sentia mal , vacia , no me sentia como la ultima vez en la que lou la cago , esta vez me dolia mas pero ya no importa esto me ense;o que no debbo enamorarme como cuando estabamos en el colegio
*Flashback*
- bien chicas estoy aburrida - habllop danielle recargandose en su escritorio era el receso y las seis estabamos en el salon
- si bueno sigo mal - eelena
- sigues asi por el ? - elena asintio a la pregunta de __
-tengo una proposicion - dijo angely todos la miramos atenta - es una apuesta la primera que se enamora desde hoy pierde
- quieres decir laprimera que se enamora pierde - eli
- si
- bueno yo acepto -dije
- yo tambien - dijeron __ y eli
- apoyo - danielle
-siempre contigo hermana - elena
-ok bueno la que pierde tiene que ser la esclava de las cinco tres meses - dijo y todas asentimos
*Fin flashback*
yo fui la primera en aceptar y la primera en perder por suerte ellas lo olvidaron y se se preguntan de quien te enamoraste ? , de louis tomlinson y fue lo peor que hise en mi p*** vida ojala y todo esto se pase pronto no quiero volver a ver su estupida cara ni escuchar la voz chillona de eleanor ,me rei un poco y tome un sorbo de mi copa
- por que tan sola ?- mire y ahi estaba Ian somerhalder , que carajos ? , que me tome creo que alucino
- eres de verdad o yo te estoy imaginando - el rio por lo bajo , yo lo pellisque y el se sobresalto - bueno eres real y dime que haces aqui ?
-mi cmpromiso con nina termino y vine con unnos amigos - apunto a matt bomer , paul wesley y wade poezyn
- tus amigos son como ttu
-por que ?
- por que crean demasiado deseo sexual en las mujeres o como yo y mis amigas decimos hacen que su almeja quiera abrirse
- si es asi entonces tu y tus amigas ssoooon mmuy refinadas
- no soy tonta y por eso se que ol dijiste sarcasticamente
- te quera preguntar si vienes o no? - los mire y de verdad se veian demasiado bien eres pendeja o que hernandez ? ve y si pueden kluego te cojen y no me vengas con que eres una dama por que eso no te lo cree nadie ni tu misma
- ya que- me levante y fui con , sus amigos me miraron de arriba para abjo
- ella es cinthia
- si gracias ian pero me se presentar y se quienes son matt el gay , wade y paul hhola :D- nos quedamos mucho tiempo hablando y riendo , creo que eran las dos de la madrugada pero que importa
-bbien quieren que vayamos a mi mansion ?? - dijo matt y todos asentimos , me sentia rara de estar con hombres mientras que soy una adolescente de 17 cuando tenias sexo con tomlinson no decias lo mismo
Llegamos y me baje , entramos y nos tiramos a los sofas mienras matt iba por vino y todo , minutos despues ya estabamos demasiado tomados , ian estaba en el suelo durmiendo de llo ebrio , yo tome un marcador y comenze a dibujarle pe.nes en toda la cara wade miro lo que hice y se rio conmigo y paul matt tambien estaba dormiido as i eu wade le dibujjo pe.nes tambien
*20 minutos despues*
Estaba muy ebria pero que importaba en ese momento , ahhora estaba quitandome la ropa mientra reia estaba hacieno topless creo que haci se decia , ya en interiores note como paul se me acercaba wade estaba en la cocina buscando mas licor o algo fuerte , paul se me acerco y empezo a besarme yo le segui ya que no era consiente de nada , de la nada paul cayo dormido yo levante os hombros , tome el marcador y le dibuje pe.nes en la cara , wade se me acerco con un poco de tequila en la mano dos copas, ambbos subimos , en la habbitacion ya ambos hhabiamos tomado todo lo de la copa, seguia en roa interior
- te ves bien para tener 17 - me dijo mordiendose el labio , no pude evtar pensar que era irresistible mas louis lo podria jurar
- y tu igual pero mejor seria sin toda esa rpa que estorba - se me acerco y me beso yo le segui el beso , pronto ya teniamos un pelea de lenguas besaba bien mejor que louis ya deja de pensar en tomlinson carajo , aprovecha pendeja que estas con menso papasito
bajo los besos por mi cuello , no pude evitar soltar un gemido , volvio a besarme yo le corespondi , le saque la camiseta el se quito los pantalos se quito todo hasta quedar en boxers yo baje los besos por su abdomen hasta quedar frente a un gran bulto y cuando digo gran hablo de gran , baje sus boxers y empeze a masturbarlo , pronto lo lami entero lo deje y lo bese el me tiro en la cama cuidadosa menteempezo a besarme con desesperacion , tomo mis brazos y los estiro entrelazando nuestras manos , derepente senti como me penetrba , gemi fue como un gritito ahogado , primerolas embestidas fueron lentas y suaves luego fueron rapidas y fuertes , parecia cualquier cosa de tanto gemir , seguimos hasta que llegamos al orgasmo , al llegar al climax me acoste a su lado, nos tapamos con mantas , me abrazo por la cintura y me dormi
*Pov's ___*
era de noche la fogata ya estaba apagada y todos en sus caba;as a mi me habia tocado co jess y marie , quienes no me dejaban dormir , asi que sali afuera , fui al lago como no tenia nada que hacer , camine y escuche unos ruidos me acerque y vi a james tirando piedritas al lago, se dio vuelta y memiro
-no puedesdormir ? - me pregunto yo asenti
- y tu ?
- ufff si estuvieras con kendal y carlos te escaparias todas las noches roncan como si no hubiese un ma;ana , donde estan tai y tessa ?
-volvieron a sus casa
*20 minutos despues*
Estaba muy ebria pero que importaba en ese momento , ahhora estaba quitandome la ropa mientra reia estaba hacieno topless creo que haci se decia , ya en interiores note como paul se me acercaba wade estaba en la cocina buscando mas licor o algo fuerte , paul se me acerco y empezo a besarme yo le segui ya que no era consiente de nada , de la nada paul cayo dormido yo levante os hombros , tome el marcador y le dibuje pe.nes en la cara , wade se me acerco con un poco de tequila en la mano dos copas, ambbos subimos , en la habbitacion ya ambos hhabiamos tomado todo lo de la copa, seguia en roa interior
- te ves bien para tener 17 - me dijo mordiendose el labio , no pude evtar pensar que era irresistible mas louis lo podria jurar
- y tu igual pero mejor seria sin toda esa rpa que estorba - se me acerco y me beso yo le segui el beso , pronto ya teniamos un pelea de lenguas besaba bien mejor que louis ya deja de pensar en tomlinson carajo , aprovecha pendeja que estas con menso papasito
bajo los besos por mi cuello , no pude evitar soltar un gemido , volvio a besarme yo le corespondi , le saque la camiseta el se quito los pantalos se quito todo hasta quedar en boxers yo baje los besos por su abdomen hasta quedar frente a un gran bulto y cuando digo gran hablo de gran , baje sus boxers y empeze a masturbarlo , pronto lo lami entero lo deje y lo bese el me tiro en la cama cuidadosa menteempezo a besarme con desesperacion , tomo mis brazos y los estiro entrelazando nuestras manos , derepente senti como me penetrba , gemi fue como un gritito ahogado , primerolas embestidas fueron lentas y suaves luego fueron rapidas y fuertes , parecia cualquier cosa de tanto gemir , seguimos hasta que llegamos al orgasmo , al llegar al climax me acoste a su lado, nos tapamos con mantas , me abrazo por la cintura y me dormi
*Pov's ___*
era de noche la fogata ya estaba apagada y todos en sus caba;as a mi me habia tocado co jess y marie , quienes no me dejaban dormir , asi que sali afuera , fui al lago como no tenia nada que hacer , camine y escuche unos ruidos me acerque y vi a james tirando piedritas al lago, se dio vuelta y memiro
-no puedesdormir ? - me pregunto yo asenti
- y tu ?
- ufff si estuvieras con kendal y carlos te escaparias todas las noches roncan como si no hubiese un ma;ana , donde estan tai y tessa ?
-volvieron a sus casa
- ook bueno, que haces
- tiro piedras cuano me aburoo lo hago
- y cuando no tienes piedras ?
- juego candy crush en mi telefono - me sonrio puedo acostarme en tu regazo ? - poregunte y el asintio , puse mi cabeza y me dormi , senti coomom unos labios se posaban en los mios , luego ya no semas
- tiro piedras cuano me aburoo lo hago
- y cuando no tienes piedras ?
- juego candy crush en mi telefono - me sonrio puedo acostarme en tu regazo ? - poregunte y el asintio , puse mi cabeza y me dormi , senti coomom unos labios se posaban en los mios , luego ya no semas
Invitado
Invitado
No se como le haces pero siempre SIEMPRE sabes que chicos me gustan. Oh Wade es tan sexi, estubo de fondo de pantalla de mi celular por un buen tiempo. Ademas ME ACOSTE CON EL Oh si. Esto es bueno muy bueno LOUIS TENDRIA QUE ENTERARSE aunque quedaria como una
P-U-T-A, Pff que mas da mientras que le den celos y venga a mi todo genial PERO OBVIO LO RECHAZARE Y LE DARE DONDE MAS LE DUELA, luego me arrepentire y despues de toda una larga pelea VIVIREMOS FOREVER AND EVER! :D ¿Te gusto? A mi si. Ah. Ok Katybu siguela ESTO ESTA EMOCIONANTE.
queen
Me encanto sakjdsalkjdlkjdsa omg es tan jodidamente buena ah. Si termina (lo que no quiero) mínimo segunda temporada sdakljdlsak me encanta mucho drama estoy loca por leer el próximo capitulo klsdajkldjsa<333 Siguela pronto hermosa.
Thirlwall.
Hay chiny bbu extra;e tus oments y creo que debo ser tan como tu para saber que te gustaba hay pero a quien no ? si es beautycintyjonas_1d escribió:No se como le haces pero siempre SIEMPRE sabes que chicos me gustan. Oh Wade es tan sexi, estubo de fondo de pantalla de mi celular por un buen tiempo. Ademas ME ACOSTE CON EL Oh si. Esto es bueno muy bueno LOUIS TENDRIA QUE ENTERARSE aunque quedaria como unaP-U-T-A, Pff que mas da mientras que le den celos y venga a mi todo genial PERO OBVIO LO RECHAZARE Y LE DARE DONDE MAS LE DUELA, luego me arrepentire y despues de toda una larga pelea VIVIREMOS FOREVER AND EVER! :D ¿Te gusto? A mi si. Ah. Ok Katybu siguela ESTO ESTA EMOCIONANTE.
jjqjjajjajaj si lou se entera yo estari ahbi con mi bote de palomitas para ver todala accion
jajjqa me los imagino claro bueee luego la sigoo bella , TKLM ::D
~Katty~
Invitado
Invitado
jkakjajjakaajakjajaj espere tus coments linda ajjaja bueno no creo que termine taan pronto obvio hay mas cosas que verJiallisreal escribió:Me encanto sakjdsalkjdlkjdsa omg es tan jodidamente buena ah. Si termina (lo que no quiero) mínimo segunda temporada sdakljdlsak me encanta mucho drama estoy loca por leer el próximo capitulo klsdajkldjsa<333 Siguela pronto hermosa.
y si creo que habra segunda tempoorada perfo nada confimado y ya estoy escribiendo el prox cap asi que espero tus coments y todos los de mis hermosas readers
Invitado
Invitado
Capitulo 43
La mejor version de mi misma
*Pov's ___*
Me desperte creo que en mi cama , mire a mis lados y no habia nadie , estaba con mi pijama sali y fui a mi caba;a por algo de ropa , me vesti con un short verde y una blosa floja, mne puse mis sandalias vi la hora y eran las 3 de la tarde , fui a la caba;a principal y vi que todos cocinaban
-buenos dias dormilona- me dijo jes y me sonrio yuo hise lo mismo
- no me despertaron antes ?
- no queriamos interumpirte y preparate que iras a buscar le;a conmigo y kendal , vamos a ir al otro extramo del bosque asi que alista todas tus cosas iremos sin los autos los dejaremos aca , acamparemos alla- asenti , kendal y jess salieron un rato yo ayude a marie con la comida jes y kendal me llamaron fui con ellos , recorimos la mitad del bosque , me canse jess habia ido por unas cuntas mas ramas , yo deje todo a un lado y me sente en un tronco
-cansada ? - me pregunto kendal y yo asenti - yo tambien , clara vendra a la hora de irnos
-ok , te puedo preguntar algo ?
- siempre
-james que te ha dicho de mi ?
-no le digas que te dije pero tu le gustas y demaisado debo decir
- de verdad ?
-no miento
- bien creo que a mi tambien me gsta , es muy lindo y atento conmigo
-bien pero si le haces algo estas muerta
- claro , idiota no le hare da;o- me rei de kendal jess volvio y tomamos tods , volvimos a las caba;as y la comida estaba lista , afuera dejamos la le;a y entramos a la media noche nos iriammos , despues de comer fuimos un rato al lago yo no queria por que estaba canssada, les dije que me avisaran cuando nos vayamos que yo ib a a estar en mi caba;a durmiendo , me fui entre y me tire en la camita tenia mucho sue;o
*Pov's Eli *
*Pov's Eli *
Abri mis ojos y vi a haryr a mi costado , sonrei y me levantesin que se diera cuenta , tome ropa de mmmi armario y una toalla , entre al ba;;o y me di una ducha , sali con unas balerina , mi blusa azul , un vaquero que encontre y nada mas , sali y baje tenia hambre
-hola cindy - salude a la criada e mis padres , desde ni;a les sirve en todo asi que la onsidero como una segunda madre , ella me habia ayudado a descubrir que me gustaba cantar asi que practicament e es mi persona favorita
-buenos diaseli , vas a desayunar ?
-si gracias , a por ciertto mi novio esta aca asi que si no esmucha molestia le podriasa hacer tambien el desayuno ?
-no hay problema mi ni;a , es mi trabajo
- gr\acias- un dato mas, cuando era joven quedo embarazada y como no podia rabajar por estar embarazada conocio a mi mama y ella la acobijo aca, tiempo despues cindy perdio a su bebe , en ese toiempo mi madre se habia enterado de que me esperaba , por eso cindy me trata como mi ni;a por que jamas pudo tener otro hijo y yo lo acepto , la aprecio demasiado , para todos es de la familia y como mi padre trabaja y mi mama planifica obras beneficas ella ayuda en todo siendo como la criada
-eli tu padre sabe que el muchacho esta aqui ?
- si le dije y el solo lo acepto esta noche mama quiere que lo presente officialmente frente a mi padre y pues tu sabes que ellos soon de la veja escuela - me puso mi plato con fruta picada y mi vaso de jugo - gracias cindy
-no es nada linda - harry bajo y yo me rei por la cara que traia
-harry as a desayunar ? - lke pregunte
-no grcias , eli me teng ue ir a homes chapel
-por que ?
- mi mama tuvo un peque;o ccidente y tengo que ir aver como esta
- ok hazzita entiendo anda , no hay problema
- gracias mje dio un beso
- vuelvo en una semana
-te espero aqui- le sonrei y vi como se iba con su equipaje por un taxi , me senti triste peroque va , su familia es primero y no puedo decirle que se quede mientras algun familiar suyo sufre un accidente o alguna emergencia
-estaas bien ?
- si bueno es su familllia se entiende
-yo lo note algo nervioso y tengo un presentimiento
-tranquila cindy solo ira con su familllia y por que mejor no comes conmigo ?- ella asintio by se sirvio ambas desayunamos charlando y cosas por el estilo
* Pov's Cinthia*
Otra vez esa p*** resaca <y tu decias que nunca mas tomarias aja si claro .>
-hola cindy - salude a la criada e mis padres , desde ni;a les sirve en todo asi que la onsidero como una segunda madre , ella me habia ayudado a descubrir que me gustaba cantar asi que practicament e es mi persona favorita
-buenos diaseli , vas a desayunar ?
-si gracias , a por ciertto mi novio esta aca asi que si no esmucha molestia le podriasa hacer tambien el desayuno ?
-no hay problema mi ni;a , es mi trabajo
- gr\acias- un dato mas, cuando era joven quedo embarazada y como no podia rabajar por estar embarazada conocio a mi mama y ella la acobijo aca, tiempo despues cindy perdio a su bebe , en ese toiempo mi madre se habia enterado de que me esperaba , por eso cindy me trata como mi ni;a por que jamas pudo tener otro hijo y yo lo acepto , la aprecio demasiado , para todos es de la familia y como mi padre trabaja y mi mama planifica obras beneficas ella ayuda en todo siendo como la criada
-eli tu padre sabe que el muchacho esta aqui ?
- si le dije y el solo lo acepto esta noche mama quiere que lo presente officialmente frente a mi padre y pues tu sabes que ellos soon de la veja escuela - me puso mi plato con fruta picada y mi vaso de jugo - gracias cindy
-no es nada linda - harry bajo y yo me rei por la cara que traia
-harry as a desayunar ? - lke pregunte
-no grcias , eli me teng ue ir a homes chapel
-por que ?
- mi mama tuvo un peque;o ccidente y tengo que ir aver como esta
- ok hazzita entiendo anda , no hay problema
- gracias mje dio un beso
- vuelvo en una semana
-te espero aqui- le sonrei y vi como se iba con su equipaje por un taxi , me senti triste peroque va , su familia es primero y no puedo decirle que se quede mientras algun familiar suyo sufre un accidente o alguna emergencia
-estaas bien ?
- si bueno es su familllia se entiende
-yo lo note algo nervioso y tengo un presentimiento
-tranquila cindy solo ira con su familllia y por que mejor no comes conmigo ?- ella asintio by se sirvio ambas desayunamos charlando y cosas por el estilo
* Pov's Cinthia*
Otra vez esa p*** resaca <y tu decias que nunca mas tomarias aja si claro .>
wade se veia lind dormido hay dios me duele la cabeza , tomesu camiseta que estaba en el suelo y me la puse no traia nada mas que eso pero que mas da no creo que me cojan de nuevo , baje y hay estaban tirados con pe.nes en la cara era gracioso , fui al ba;o y si tenianpastillas para el dolor , me tome un par y un vaso de agua de la cocina , sali y paul estaba levantandose
- ahuu , m***** - dijo tomandose la cabeza entre las manos , yo tenia el frasquito con pastillas
- toma wesley - le di un y un vaso de agua
- gracias
- da igual me tengo que ir asi que fue un gusto conocerlos -subi y wade estaba despierto
- buenos..ahuuu- primero me hablo sonriente pero luego se tomo la cabeza por el dolor
- abajo hay pastillas para el dolor ve por ellas- se levanto desnudo , yo no tuve ningun incombeniente ya abia visto todo , desprevenidamente me tomo de la cintura y me beso
- buenos dias
-buenos dias , y si que son buenos
- te gusta que cuando supiera repitieramos lo de anoche ?
- no gracias no repito dos veces- indirectamente eso era para lou tambien - pero bueno no todos los dias tienes a wade en tu cama
- eso es un si ?
-un tal vez , consigue mi numero y cuando lo hagas tal vez podriamos ser amigos con derecho- el sonrio y bajo , yo me saque su camiset , me puse mi ropa de anoche y mis cosas , baje y todos estaban despiertos quejndo de la resaca , me saludaron yo igual los saludey luego sali por la puerta ,
- cinthia es verdad que te acostaste con matt bomer / asi y mil prguntas me cayeron encima creo que me querian decir puta de tanto te acostaste con....?
Les tire mi hermosos dedo de enmedioy sali del circulo , note que no me siguieroncreo que alguien mas habia salido , me dio por igual y camine por la vereda hacia casa , senti como me seguian , me di vuelta y vi una moto negra y a nadie mas ni nadie menos que wade encima de ella
-te llevo ?
-de donde sacas...
- se la robe a matt , bueno fue un favor no dirfecto el uso mi avion privado para un cosa de gays
-ok ok y si quiero que me lleves no quiero caminar - el me sonrio , con esa sonrisa mataria a muchas a mi tambien si no lo viera en cada fiesta , me subi a la moto y me afirme de su cintura de nuevo sonrio < wiii , aprovecha y cela a tomlinson co este papurri..> , rode lo ojos y el encendio la moto minutos despues estaba en casa , me baj y di cuena de que tomlinson estaba ahi en la puerta esperando y mirandome , yo no lo mire solo bese a wade antes de que se fuera
-gracias y si queres volver a tener un encuentro conmigo pidele mi numero a ian - el aisintio y me dio otro beso luego se fue , yo me di vuelta y me encontra a un louis enojado , me gustaria tener mi telefono conmigo para sacarle un foto
-quien era ese - me pregunto , yo slo no hise caso y abri la puerta en la sala me encontre a dos chicos , elena y angel en el piso tirados un poco abrazados diria yo- te vuelvo a preguntar quien era el ?- lo ignore y fui al jardiin por suerte la manguera era muy larga , aprete y en un segundo todos estaban depsiertos y mojados , volvi a dejar la manguera en su lugar
-maldita- me dijo angel
- gracias y quienes son estos dos ?
- ian y andy amigos de liam
- amhh. bueno creo que ya deverian irse, ellos se despidieron de sus amigos y estos salieron por la puerta
- que hace el aqui ? - me rpegunto angel
- yo que se , lo encontre en la puerta como perro abandonado
-donde estabas toda la noche - me pregunto angel
-espera me huele a que tuviste sexo - me dijo elena
- acertaste ele- sonrei
-bien elenavamos a darnos una ducha justin vendra pronto por mi y preparense que luego tenermos entrevista - aasenti y ambas subieron mojadas
- ahuu , m***** - dijo tomandose la cabeza entre las manos , yo tenia el frasquito con pastillas
- toma wesley - le di un y un vaso de agua
- gracias
- da igual me tengo que ir asi que fue un gusto conocerlos -subi y wade estaba despierto
- buenos..ahuuu- primero me hablo sonriente pero luego se tomo la cabeza por el dolor
- abajo hay pastillas para el dolor ve por ellas- se levanto desnudo , yo no tuve ningun incombeniente ya abia visto todo , desprevenidamente me tomo de la cintura y me beso
- buenos dias
-buenos dias , y si que son buenos
- te gusta que cuando supiera repitieramos lo de anoche ?
- no gracias no repito dos veces- indirectamente eso era para lou tambien - pero bueno no todos los dias tienes a wade en tu cama
- eso es un si ?
-un tal vez , consigue mi numero y cuando lo hagas tal vez podriamos ser amigos con derecho- el sonrio y bajo , yo me saque su camiset , me puse mi ropa de anoche y mis cosas , baje y todos estaban despiertos quejndo de la resaca , me saludaron yo igual los saludey luego sali por la puerta ,
- cinthia es verdad que te acostaste con matt bomer / asi y mil prguntas me cayeron encima creo que me querian decir puta de tanto te acostaste con....?
Les tire mi hermosos dedo de enmedioy sali del circulo , note que no me siguieroncreo que alguien mas habia salido , me dio por igual y camine por la vereda hacia casa , senti como me seguian , me di vuelta y vi una moto negra y a nadie mas ni nadie menos que wade encima de ella
-te llevo ?
-de donde sacas...
- se la robe a matt , bueno fue un favor no dirfecto el uso mi avion privado para un cosa de gays
-ok ok y si quiero que me lleves no quiero caminar - el me sonrio , con esa sonrisa mataria a muchas a mi tambien si no lo viera en cada fiesta , me subi a la moto y me afirme de su cintura de nuevo sonrio < wiii , aprovecha y cela a tomlinson co este papurri..> , rode lo ojos y el encendio la moto minutos despues estaba en casa , me baj y di cuena de que tomlinson estaba ahi en la puerta esperando y mirandome , yo no lo mire solo bese a wade antes de que se fuera
-gracias y si queres volver a tener un encuentro conmigo pidele mi numero a ian - el aisintio y me dio otro beso luego se fue , yo me di vuelta y me encontra a un louis enojado , me gustaria tener mi telefono conmigo para sacarle un foto
-quien era ese - me pregunto , yo slo no hise caso y abri la puerta en la sala me encontre a dos chicos , elena y angel en el piso tirados un poco abrazados diria yo- te vuelvo a preguntar quien era el ?- lo ignore y fui al jardiin por suerte la manguera era muy larga , aprete y en un segundo todos estaban depsiertos y mojados , volvi a dejar la manguera en su lugar
-maldita- me dijo angel
- gracias y quienes son estos dos ?
- ian y andy amigos de liam
- amhh. bueno creo que ya deverian irse, ellos se despidieron de sus amigos y estos salieron por la puerta
- que hace el aqui ? - me rpegunto angel
- yo que se , lo encontre en la puerta como perro abandonado
-donde estabas toda la noche - me pregunto angel
-espera me huele a que tuviste sexo - me dijo elena
- acertaste ele- sonrei
-bien elenavamos a darnos una ducha justin vendra pronto por mi y preparense que luego tenermos entrevista - aasenti y ambas subieron mojadas
- con quien te acostaste ? - me pregunto lou
- con alguien que solo yo conosco
-fue con ese de la moto ?
- si fue con el y que te importa ?
-me importas mucho
- pues tu a mi no - menti
- por que estas enojada ?
prqe mira te contare un bello cuento que me dijeron , habia una vez una chica que se dio cuenta de que estaba enamorada , fue por su principe a su castillo pero quedo trite ya que el princes se habia acostado con su es y amiga de l;a chica , la chica huyo como idiota llorando , luego se dio cuenta de qque ese bastardo no valia la pena , no se quejo porque ambos no eran nada yb asi la chica aprendio la leccion y decidio que el estupido no volvera a aparecer en su vida- le dije y el se quedo boquiabierto- cari no abras tanto la boca que hay moscas - hable y luego le bri la puerta
- nos viste
- si los vi y no me importa ahora sal bque esto es mi propiedd y de mis hermanas que tienen novios los cuales son fieles , bueno no tanto pero aun asi-el salio callado, se dio vuelta y yo le di un portazo en la cara me entraron ganas de llorar pero no lo hise , parpadee un poco y se me paso
*Pov's Danielle*
Mi telefono sono asi que atendi
- daniele quien llama ?
- grillet si tuviste sexo con ese payne no me importa pero tienes que venir la entrevista se acerca y deves estar aqui para prepararte , alla solo nos mauillaran ypeinaran
-ok ok elehermosa ya voy esperame
-bien tienes poco tiepo para aparecer-corto , tire el telefono por ahi y se estrello en la pared, alarmada me levante y vi como estaba enpedazos en el suelo < mira grillet lo que hiciste a laure y a tus contactos no les va a gustar esto > ,note a liam despertar,
-que paso ? - me pregunto si habia sonado fuerte el impacto
- tire el telefono y se estrello , buenos dias mia amor - lo bese
- buenos - le di otro corto beso y me empeze a poner mir ropa - ya te vas ?
- si tengo una entrevista
-ok linda
- te veo despues- le di un ultimo beso y sali de departamento tome un taxi y me fui a casa , llegue y entre todas estaban ariba de seguro , sono claxon affuera mire por la ventana y biber estaba en su carro, angel bajjo , me dio un beso en la mejilla de despedida y se fue con el ,yo subi y fui a mi habitacion , fue una ncohe hermosa con mi leeyum , lo amo mas que a nada
*Pov's Elena *
Estaba bien vestid cuando mellamara laura me pondria otra ropa , sono mi telefono y conteste
-elena
-zayn ?
-si soy yo
- hola amor por que llamas ?
-estoy en londres
-que y en el aero....
- estoy en el starbucks quiero verte ahhora
-ok voy para alla , te amo - corto , me senti mal pero buee , baje y sali , josh no estaba asi que tome un taxi ,, me daba flojera manejar , llegue al starbucks ,pague al conductor y entre a este , busque a zayn con la mirada y estaba en una mesa al fondo , fui hacia ella ocn una sonrisa lo habia extra;ado demasiado
-hola bad boy -iba darle un beso en la mejilla pero corrio la cara de modo que no lo bese
-sientate
- pasa algo zayni?
- es verdad que saliste anoche ?
- nsi con danielle y liam
-no creas que soy tonto y esto se termido
-como ?
-que se temrino todo entre nosotros - esas palabras fueron como un vaso de agua fria en mi
-porque zayn ? , si todo estaba bien entre nosotros
-porque se que saliste de fiesta con dos chicos y no eran ni danielle ni liam , sabia que en un momento dejariamos de salir pero jamas crei que por que tu me enga;aras- se levanto
- zayn espera- tenia los ojos llorosos , el estaba afuera se iba a subir a la camioneta con paul - zayn yo no te enga;e
-a no ? y que hacias con esos ?
- solo fuimos a una peque;a fiesta si sali boracha pero nada mas
-no te creo , de sgeuro te acostaste con alguno delos dos
- no , escuchame - dije con lagrimas en los ojos , el se subio a la camioneta y no me hizo caso , la camioneta arranco pero trate de detenerlo , el se fue y yo cai como tonta llorando , muchos me miraban otros me grababan como si fuera un animal en jaula un animal unico en su especie , a mi no me importo yo necesitaba sacar todo , no soportaba que hubieramos temrinado al poco tiempo de tener de verdad una relacion , pero ya se termino y todo por que no me esucho y por esos malditos paparazzis , ademas de esa maldita fiesta , todo por querer divertirme , pero peor debn star los chicos
*Pov's Angel*
Justin habia ido por mi y ahora etsbamos en el estudio donde se grabaria el video estaba nerviosa , bueno pocito , depues de ma;ana seria la escena final la del beso por la libreta de justin y mi entrevista hoy , estaban peinandome , estaba maquilada de un tipo naturallo que no importo si no el vestuario estaba bien que se podria esperar ?
ya habiamos terminado las grabaciones por hoy y debia irme rapido o no llegaria a la entrevista josh me estaba esperano afuera y me llevaria al estudio de zona 20 , estaba quitandome la ropa me habiadesmaquillado y llevaba el pelo tomado en un cola , me volveria a poner mis ropas , escuche ruidos , no me importo y prosegui a quitarmme la camiseta de vestuario estaba en brasier y bragas , escuche otro ruidoy segui por quitarme la parte de abajo del vestuario , se me cayo un arete bajo un mesita y fui a buscarlo , senti como unas manos me toomaban de la cintura
-justin que haces aqui?
-no quiero que te vayas
- justin se me hace tarde sueltame , ok / , luego hablamos - me apreto mas fuerte del brazo que me habia agarrado - sueltame que me duele
-no quiero te necesito
-sales con nicole y yo no quiero nada con nadie asi que si no te moles...- no me dejo terminar por que ya me estaba besando y como extra;aba sus besos eran iguales a los de niall , espera niiall , por que pienso en niall justo ahora ? < hay que estupida esta , idiota es por que lo quieres> callate consiencia
Me solto , nos separamos y yo lo mire , pero luego le pegue una cachetada
-perdon , pero salgo con niall y no quiero nada contigo asi quesi no hay problema me gustaria que no te me velvas a acercar lo ue resta de la grabacion , me vesti y sali de ahi , josh me esperaba , le sonrei y salude con un beso en la mejilla y nos fuimos al estudio
- con alguien que solo yo conosco
-fue con ese de la moto ?
- si fue con el y que te importa ?
-me importas mucho
- pues tu a mi no - menti
- por que estas enojada ?
prqe mira te contare un bello cuento que me dijeron , habia una vez una chica que se dio cuenta de que estaba enamorada , fue por su principe a su castillo pero quedo trite ya que el princes se habia acostado con su es y amiga de l;a chica , la chica huyo como idiota llorando , luego se dio cuenta de qque ese bastardo no valia la pena , no se quejo porque ambos no eran nada yb asi la chica aprendio la leccion y decidio que el estupido no volvera a aparecer en su vida- le dije y el se quedo boquiabierto- cari no abras tanto la boca que hay moscas - hable y luego le bri la puerta
- nos viste
- si los vi y no me importa ahora sal bque esto es mi propiedd y de mis hermanas que tienen novios los cuales son fieles , bueno no tanto pero aun asi-el salio callado, se dio vuelta y yo le di un portazo en la cara me entraron ganas de llorar pero no lo hise , parpadee un poco y se me paso
*Pov's Danielle*
Mi telefono sono asi que atendi
- daniele quien llama ?
- grillet si tuviste sexo con ese payne no me importa pero tienes que venir la entrevista se acerca y deves estar aqui para prepararte , alla solo nos mauillaran ypeinaran
-ok ok elehermosa ya voy esperame
-bien tienes poco tiepo para aparecer-corto , tire el telefono por ahi y se estrello en la pared, alarmada me levante y vi como estaba enpedazos en el suelo < mira grillet lo que hiciste a laure y a tus contactos no les va a gustar esto > ,note a liam despertar,
-que paso ? - me pregunto si habia sonado fuerte el impacto
- tire el telefono y se estrello , buenos dias mia amor - lo bese
- buenos - le di otro corto beso y me empeze a poner mir ropa - ya te vas ?
- si tengo una entrevista
-ok linda
- te veo despues- le di un ultimo beso y sali de departamento tome un taxi y me fui a casa , llegue y entre todas estaban ariba de seguro , sono claxon affuera mire por la ventana y biber estaba en su carro, angel bajjo , me dio un beso en la mejilla de despedida y se fue con el ,yo subi y fui a mi habitacion , fue una ncohe hermosa con mi leeyum , lo amo mas que a nada
*Pov's Elena *
Estaba bien vestid cuando mellamara laura me pondria otra ropa , sono mi telefono y conteste
-elena
-zayn ?
-si soy yo
- hola amor por que llamas ?
-estoy en londres
-que y en el aero....
- estoy en el starbucks quiero verte ahhora
-ok voy para alla , te amo - corto , me senti mal pero buee , baje y sali , josh no estaba asi que tome un taxi ,, me daba flojera manejar , llegue al starbucks ,pague al conductor y entre a este , busque a zayn con la mirada y estaba en una mesa al fondo , fui hacia ella ocn una sonrisa lo habia extra;ado demasiado
-hola bad boy -iba darle un beso en la mejilla pero corrio la cara de modo que no lo bese
-sientate
- pasa algo zayni?
- es verdad que saliste anoche ?
- nsi con danielle y liam
-no creas que soy tonto y esto se termido
-como ?
-que se temrino todo entre nosotros - esas palabras fueron como un vaso de agua fria en mi
-porque zayn ? , si todo estaba bien entre nosotros
-porque se que saliste de fiesta con dos chicos y no eran ni danielle ni liam , sabia que en un momento dejariamos de salir pero jamas crei que por que tu me enga;aras- se levanto
- zayn espera- tenia los ojos llorosos , el estaba afuera se iba a subir a la camioneta con paul - zayn yo no te enga;e
-a no ? y que hacias con esos ?
- solo fuimos a una peque;a fiesta si sali boracha pero nada mas
-no te creo , de sgeuro te acostaste con alguno delos dos
- no , escuchame - dije con lagrimas en los ojos , el se subio a la camioneta y no me hizo caso , la camioneta arranco pero trate de detenerlo , el se fue y yo cai como tonta llorando , muchos me miraban otros me grababan como si fuera un animal en jaula un animal unico en su especie , a mi no me importo yo necesitaba sacar todo , no soportaba que hubieramos temrinado al poco tiempo de tener de verdad una relacion , pero ya se termino y todo por que no me esucho y por esos malditos paparazzis , ademas de esa maldita fiesta , todo por querer divertirme , pero peor debn star los chicos
*Pov's Angel*
Justin habia ido por mi y ahora etsbamos en el estudio donde se grabaria el video estaba nerviosa , bueno pocito , depues de ma;ana seria la escena final la del beso por la libreta de justin y mi entrevista hoy , estaban peinandome , estaba maquilada de un tipo naturallo que no importo si no el vestuario estaba bien que se podria esperar ?
ya habiamos terminado las grabaciones por hoy y debia irme rapido o no llegaria a la entrevista josh me estaba esperano afuera y me llevaria al estudio de zona 20 , estaba quitandome la ropa me habiadesmaquillado y llevaba el pelo tomado en un cola , me volveria a poner mis ropas , escuche ruidos , no me importo y prosegui a quitarmme la camiseta de vestuario estaba en brasier y bragas , escuche otro ruidoy segui por quitarme la parte de abajo del vestuario , se me cayo un arete bajo un mesita y fui a buscarlo , senti como unas manos me toomaban de la cintura
-justin que haces aqui?
-no quiero que te vayas
- justin se me hace tarde sueltame , ok / , luego hablamos - me apreto mas fuerte del brazo que me habia agarrado - sueltame que me duele
-no quiero te necesito
-sales con nicole y yo no quiero nada con nadie asi que si no te moles...- no me dejo terminar por que ya me estaba besando y como extra;aba sus besos eran iguales a los de niall , espera niiall , por que pienso en niall justo ahora ? < hay que estupida esta , idiota es por que lo quieres> callate consiencia
Me solto , nos separamos y yo lo mire , pero luego le pegue una cachetada
-perdon , pero salgo con niall y no quiero nada contigo asi quesi no hay problema me gustaria que no te me velvas a acercar lo ue resta de la grabacion , me vesti y sali de ahi , josh me esperaba , le sonrei y salude con un beso en la mejilla y nos fuimos al estudio
Invitado
Invitado
Aaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo
Espero que la sigas pronto
Besos
Besos
Elizabethstyeles8
ok bella mañana subo el cap i lov you lindaElizabethstyeles8 escribió:Aaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo
Besos
Invitado
Invitado
Holo..
Eh amado los capitulos, lo que le hice a Louis fue para recordar, enserio me hubiera gustado ver su cara. Tendrias que poner el link de sus caras al lado de cada reaccion. Ah.. Seria genial En fin ¡Me siento conforme! La cinthia de la nove le dijo a Louis todo, refregandoselo en la cara 'Si me acoste con el..' soy una verdadera PERRA. Pero no importa me encanta hacer sufrir a las personas
-Por mas que me cueste con Louis, es nesesario, por Bitch
En fin siguela, lo ererare con muchas ancias. :D-Por si no entendiste lo que puse te dire que yo tampoco, empeze a escribir y aparecieron todos estos simbolos, te lo juto por 1D, la traduccion es 'En fin siguela, lo esperare con muchas ansias :D-
Eh amado los capitulos, lo que le hice a Louis fue para recordar, enserio me hubiera gustado ver su cara. Tendrias que poner el link de sus caras al lado de cada reaccion. Ah.. Seria genial En fin ¡Me siento conforme! La cinthia de la nove le dijo a Louis todo, refregandoselo en la cara 'Si me acoste con el..' soy una verdadera PERRA. Pero no importa me encanta hacer sufrir a las personas
En fin siguela, lo ererare con muchas ancias. :D-Por si no entendiste lo que puse te dire que yo tampoco, empeze a escribir y aparecieron todos estos simbolos, te lo juto por 1D, la traduccion es 'En fin siguela, lo esperare con muchas ansias :D-
queen
AAAYY guapa gracias por tu opinion y gracias tambien po0r la sugerencia tal vez ponga gif pero bien tratare , ajjaja no eres un perra como con la que se acosto lou pero si estuvo extremo que se lo confirmaras en la cara ,tambien me harias sufrir cintybu?cintyjonas_1d escribió:Holo..
jajaja no lo etnedi luego de tu explicacion si jajaj ooooooooooook ya la sigo , escribiendola larga pero me gustaria ver mas comentarios , besos Xx
Invitado
Invitado
Es pefec que alegría que ya estés pensado en segunda temporada porque lo merece, me encanto el capitulo siguela pronto hermosa<3.
Thirlwall.
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27