O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por queen Sáb 07 Dic 2013, 7:20 am

Hola Katy bu! Subiste cap y me alegraste el dia! :D bueno el cap estubo genial.. y lo de Liam y Ele! bueno no se! Liam esta extraño! Y me gustaria que pasara.. el a.. el b..y el c! Ah jaaja VOS VELO! Tqm
Cintybu (Te gusta mi firma? Yo shippeo Narry! Ah )
queen
queen

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Clouds Sáb 07 Dic 2013, 7:50 am

OMG OMG !!
que hace liam ?? :/ yo creo que decirselo a ella va a ser lo mejor eeh :( , porque despues me meto en lios y como que noooo 
Lindaaaa tienes que seguirlaa y me gustaría que ocurriera el a y el c !!! 
besiitos elena :) xx
Clouds
Clouds

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 11:22 am

cintyjonas_1d escribió:Hola Katy bu! Subiste cap y me alegraste el dia! :D bueno el cap estubo genial.. y lo de Liam y Ele! bueno no se! Liam esta extraño! Y me gustaria que pasara.. el a.. el b..y el c! Ah jaaja VOS VELO! Tqm
Cintybu (Te gusta mi firma? Yo shippeo Narry! Ah )
HOLA CINTYBU
Si Ya SUBI  CAP ,BUENO ESE LEEYUM ESTA RARITO,  Pero Ya VERASPOR QUE 
OOK COMO Ya VISTE LAS ALTERNATIVAS ,TALVEZ PASE ALGO 
ME ENCANTO TU FIRMA ,Yo TAMBIEN TE QUIERO  ,CCHAU CHAU :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 11:26 am

girl__dreamer escribió:OMG OMG !!
que hace liam ?? :/ yo creo que decirselo a ella va a ser lo mejor eeh :( , porque despues me meto en lios y como que noooo 
Lindaaaa tienes que seguirlaa y me gustaría que ocurriera el a y el c !!! 
besiitos elena :) xx
DIOS ESE LIAM ES UN  LOQUIYO XD , PERO YA PASARA TODO ESO
YA LA SIGOO Y GRACIAS POR ELEGIR
BESITOS BELLE:orgasm: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 35511020 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 35511020 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 35511020 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 35511020 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 35511020 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 35511020 :BAM: :BAM: :BAM: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 1426497009 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 1426497009 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 1426497009 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 1426497009 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 1426497009 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 1426497009 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 1426497009
Invitado

Invitado

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 07 Dic 2013, 11:39 am

Me encanto el capitulo aunque sea corto siempre
Nos dejas con la boca abierta
No se puede elegir los tres? si no yo quiero saber
Quien le dono a cinthia
ya quiero el siguiente
Byets :3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 1:35 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Me encanto el capitulo aunque sea corto siempre
Nos dejas con la boca abierta
No se puede elegir los tres? si no yo quiero saber
Quien le dono a cinthia
ya quiero el siguiente
Byets :3
gracias me encanta dejarlas con la boca abierta 
las tres si ,pero vere por cual se "vota más "
luego la sigo linda besos: *:shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:
Invitado

Invitado

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Empty capitulo 37 , 38 (aca este maratón para ustedes bellezas )

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 7:06 pm

Sorpresas , sorpresas everywhere

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Tumblr_mo8jgpMVxX1s9kylno1_500

*Pov'ss _*

-_ , te buscan-ne dijo clara y baje
-george que haces aquí ?
-vine por que quería contigo 
-pasa - el entro y yo cerre la puerta -de que quieres hablar ?
-de nosotros 
-no puedes hablar de algo que no existe 
-no seas así 
-asi como ?
-grosera
-ok entonces dejare de ser "grosera"
-queria decirte si podemos ser amigos 
-por que te conviene o de verdad ?- levante una ceja 
-de verdad 
-esta bien - el me abrazo y poco a poco le correspondi , el me solto - bien amigo  , me tengo que ir
-esta bien - me  sonrio y se fue  , espere un poco y james llegó  , sali - hola 
-hola vamos ?-asenti ambos nos montamos en el auto 
-a donde  vamos ?-encendio el motor y empezó a conducir 
-adivina
-la playa ?
-frio
-al nuevo parque de diversiones ?
-frio
-tu casa ?
-tibio
-casa , cabañas ?
-tibio
-ahi nose me rindo 
-ok lo sabras  cuando lleguemos -me cruze de brazos e hice puchero - te ves tierna así 
-ya lo se  lo hice para que me dijeras 
-no funcionara conmigo  , con los demas si pero yo no caigo 
-como sea avisame cuando lleguemos tomare una pequeña siesta -el asintió  , me acurruque y cai en los brazos de morfeo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Tumblr_muy3xolKuR1s2u1gto1_500

*Pov's Ele*

-Bueno chicas ya que estamos aquí  , por que  cinthia tiene eso en la cabeza ?-laura
-es que tuvo un accidente -angel
-ok , segundo quien de ustedes ira con sus padres ?
-yo-cinthia y yo levatamos la mano 
-no que tus padres estaban aca? - me pregunto dani
-no se mudaron a puerto rico 
-solo ustedes ?
-mi papa y mis hermanos  estan en irlanda visitando aunos tios así que me ire la semana que viene con niall -todas hicimos un  " uuuuuuuuuuh " y se sonrojo 
-cinthia?
-mexico babe 
-ahi dios y tu danielle?
-estan de vacaciones aasi que me quedare  aquí 
-ok , bueno tengo noticias 
-cuales?-dani
-las vacaciones se alargaraan 3 meses -todas festejamos -ok la otra es que justin no puede hacer de telonero por su tour que comienza en una semana  , tampoco lo haran one direction , asi que cher se ofrecio  para ser telonera , tambien estaran union j y big time rush 
-es todo?- yo
-no , modest ya eligio las canciones y seran  move , titanium ,slow down y baby i  , las grabaran durante el tour y lo recaudado irra para ayudar a un orfanato y para apoyar las obras beneficas de unicef , tambien la nueva linea de ropa  :tienen que ayudar en eso y bueno , necesito que escriban las canciones para el nuevo album 
-ya acabaste -.cinthia
-si , todo eso se hara para cuando inicie el tour 
-ok , bueno yo tengo una canción para el album -dani
-ok , grabaremos las canciones al inicio del tour -asentimos- ok , disfruten sus vacaciones -se fue 

Capitulo 38 : ¿quien  , como , cuando y donde ?

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Tumblr_mnfiuvQCfV1r2nmjyo1_500

*Pv's __*

me desperte en el auto james no estaba ,así que baje estaba en un bosque  al frente había unas 5 cabañas  , fui hacia la primera y toque la puerta  y jessica me abrio
-esta james ?-ella asintió y entre había  una sala grande cocina y comedor 
-en la cocina -dijo amable y entre habían seis chicas y también estaban james , logan , carlos y kendal  ,además de otros dos chicos , todos creo que estaban cocinando 
-_
-gracias por dejarme en el auto -dije sarcastica  
-perdon
-ya tranquilo 
-bueno te presento , _ ella es marie la novia de logan -dijo y me saludo una castaña - naomi la novia de carlos - se me acerco otra castaña 
-hola-me sonrio y yo también le sonreí 
-tessa y tati amigas de jess , iris la hermana de logan y becca prima de naomi - me señaló a cada una y yo les sonreí y salude 
-ok , bueno que hacen ?-yo
-preparamos la carne para la parrillada -marie
-ok
-_ me ayudas a limpiar un poco las otras cabañas ?-jessica
-si-respondi y la acompañe a la cabaña de al lado  
-oye-la mire - quería decirte que perdona por haberte tratado mal la primera vez que nos conocimos 
-esta bien no ahí rencor -ella me sonrio y procedio a abrazarme yo le correspondi

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Tumblr_m8roap7IG71rsfs2vo1_500

*Pov's cintthia*

-uuuuuufffff suerte que las vacaciones se alargaron -dije
-si bueno ,que hacemos ?-ele
-haran por que angel me acompaña al hospital 
-he por que  yo ?
-por que si  , ahora levate y vamos -ella asintió  , nos despedimos de las chicas y en taxi fuimos al hospital , llegamos y bajamos -fdisculpe-le dije a la señorita -esta el dr.herondale?
-esta en su oficina a la derecha del baño de hombres -asentimos , caminamos y entramos 
-dr.herondale?
-buenos dias señorita cyntia  , que sucede ?
-necesito hablar con usted 
-digame
-queria saber quien fue mi donante 
-de verdad quiere saber ?- asenti - ok , la misma noche que usted vino  habia muerto una  señora llamada  francia   y ella tenía tu mismo tipo de sangre  ,asi que pedimos a sus familiares si podiamos usar su sangre y ellos dijeron que no  entonces un  chico llamado louis se ofrecio

Invitado

Invitado

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Empty Personajes

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 9:03 pm

Se que talvez algunas de ustedes tengan la incognita de como son los personajes de mi nove así que aquí estan

*dylan
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Tumblr_mdng8x2Gtm1rlnlaao1_500

*dann*

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Tumblr_mu7pkoFaEi1sij07qo1_500

*clara
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Tumblr_me189vyJPM1rk4crio1_500

*marie
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Tumblr_mnoyumAEmH1sthff8o1_400
*tessa
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Tumblr_meqc3jvxhb1s01089o1_500
*jess
http://weheartit.com/entry/89951749
*nicole
http://weheartit.com/entry/90138834
*megan
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Tumblr_mu19362qbK1s4u8euo1_500
*tati
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Tumblr_mtece5qpEo1sime0jo1_500
*iris 
http://weheartit.com/entry/90168129
*becca
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Tumblr_mcm2qczTGO1qzkhoqo1_500
*naomi
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Tumblr_mvn6k7JfqX1qjgq2go1_500
*diana 
http://weheartit.com/entry/90138954
*jamie
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Tumblr_mt6l9enX211r1kktno1_500
*kevin
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Tumblr_mvi2e4Woxy1smsuwso1_500

*maia
http://weheartit.com/entry/78449132

*
Invitado

Invitado

Mensaje por Clouds Lun 09 Dic 2013, 4:02 pm

Ohhh liindaa hermooosoo capii , tienes que seguiiirla prontooo 
Besiitos , elena :) xx
Clouds
Clouds

Mensaje por queen Lun 09 Dic 2013, 7:24 pm

Analiza esto F U C K  Y O U ..¿Como la dejas ahi? JUSTO CUANDO ME ENTERO QUE LOUIS ES MI DONADOR! YOU ARE A MOTHERFUCKER! Ah. NA LOV IU! Bueno siguela amor. Sabes que te quiero. un besooooote.

Cinty
queen
queen

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Empty Capitulo 39

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 2:52 pm

No me ilusiones 

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Tumblr_mkupmii3pi1s5hmqso1_400

*Pov's Eli*

-y papá - pregunte
-ya vendrá -asenti y segui comiendo de mi plato , derepentee tocaron el timbre , yo solo me levante y abrii la puerta 
-hola
-harry ...
-así no se saluda - sonreí  , el se me acerco y me dio un beso 
-*cof cof*-nos dimos vuelta -quien es el ?
-el es harry  . mi ...
-su novio - se me apresuro a decir el 
-ok.. yo soy __(eli perdon no me se el nombre de tu mama XD) , la mama de eli
-enserio? , pense que era su hermana -- ella sonrio y solto una sonora risita
-si... seguro 
-pero si esta joven 
-sigueme diciendo cosas así y pensare q quieres  salir conmigo - reims un poco - ok ya entren -ambos entramos y nos sentamos en el sofa , mi mama entro a la cocina 
-que haces aquí ?
-vine por ti -me miro
-por mi? - el asintió - no entiendo bien que pasa entre nosotros con esto
-cuando te fuiste pense que aguantaria este mes sin ti , luego me entere que serian 3 así que me vine
-y taylor ?
-termine con ella 
- entonces que pasa ahora ?
-vine para que sepas que te amo y siempre lo hice  , no se si tu sientes lo mismo 
-te quiero mucho solo eso se 
-ahi alguien más ?
-que?
-si es quieres a alguien más - negué 
-no y tu eres el unico que me importa 
-tu también 

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Tumblr_m88t8zcDT51rn4hnh

*Pov´s cyntia *

-adios angel - dije saliendo de la oficina 
-a donde vas?
-te digo luego -me despedi , sali y fui al departamento de louis , si ya me había dado cuenta de que  siempre lo ame   , llegue  baje y subi , toque la puerta y  zayn me abrió - esta louis ?
-que haces aquí ?
-si o no ?
-emmm..- vi ropa tirada , entre y fui a su habitación  , abri su puerta y como siempre louis cagando todo - ya viste ...
]-si , pero no me importa si el se vuelve a acostar con eleanor , me da igual - mis ojos se acuaron y zayn me abrazo  , me lleevo a la puerta - adios - me fui a casa en taxi 
Invitado

Invitado

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 12 Dic 2013, 6:03 pm

Harry me ama y yo a el
Cinthia no te desanimes de puro coraje cortale un vacho de nalga
Alcabo que le sobran(:
Me encanto y no te preocupes vas a ocupar el nombre de mi moms?
Si si solo avisame ;) besos sensualona!!!!
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Clouds Sáb 14 Dic 2013, 6:32 am

Awww ame el capii lindaa
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa
Clouds
Clouds

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 8:51 am

OOOOOOOOK bueno no tengo tanto tiempo para poder subir como antes pero voy a responder sus coments , si tengo tiempo 

eli : linda agradeceme a mi por que los junte jakjajajjajajjaja ookno 
un vacho de nalga ? , ooooooooooooook eso seria un delito pero se lo merece 
y el nombre de tu moms si lo voy a necesitar

Cyntia : perdon por no responder tu coment , gracias por comentar y te amooooo

elena : ya la sigo y gracias por leer :)

YA LA SIGO!!!!!
Invitado

Invitado

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Empty Capitulo 40

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 11:31 am

I promise 

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Tumblr_mmp39swMKX1s839foo1_250

*Pov's ___*

Luego de ordenar un poco las cabañas volvimos a la principal , jessica no era tan mala como aparentaba . 

llegamos y solo vimos a marie con bañador  , sse estaba poniendo un vestido 

-y los demas ? - pregunto jess

-en el lago , vienen ?-jess asintió y fue hacia su maleta  - y tu __?

-no tengo con que meterme 

-a cierto tu bolso esta ahi - me apuntó -jay aviso a tu hermana clara y pues ella te preparo todo 

-ok - revise el bolso y si encontre mi bañador de color rojo- me pueden responder una pequeña duda ?

-si dinos - marie

-quienes son los otros dos chicos ?

-steven  un primo de kendal tiene 16 y el rubio patrick hermano de iris y logan  16 igual 

-ooook , bueno ire a la  otra cabaña a ponerme el bañador  , las veo allá - ambas salieron  y fui a la otra  .

luego de 5 minutos ya estaba lista así que salii y me dirigi al lago , llegue y vi como naomi y tessa hablaban tranquilas por un lado  , tati , marie , steven ,logan , becca y kendal  jugaban en el agua , por otro lado james , jessica , patrick , carlos e iris jugaban con pistolas de agua 

- ¡ Hey ___ ! - grito carlos y se me acerco   mojado - por que no te nos unes ?

-perdon pero no tengo pistola 

-ten - me entrego una y justo james nos mojo , yo tome la pistola y comenze a corretear lo  en un momento tropeze y cai encima de el  , estamos demasiado cerca  , derepente vino a mi que aun seguiamos en el suelo  me levante rompiendo nuestra cercanía , nadie se dio cuenta de nuestra caida ademas de tati quien movio las cejas de arriba a abajo yo me rei y negué james me miraba raro , tome mi pistola y lo moje , corri un poco a la orilla de el lago  , el corrio ha mi dirección y caimos al agua .

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 21 Tumblr_m8q6b7wXX31rdyptdo1_500

*Pov's  Danielle*

Me encontraba paseando con liam por un parque  , creo que  aun siento algo por el  , no se que hacer , lo quiero mucho  pero no puedo terminar de perdonar su traicion .

-y austin ?- me pregunto 

-terminamos

-por que  no se el quería cosas diferentes a mi pero ya no me interesa 

-lo querias?

-si 

-me sigues queriendo a mi?

-tu que crees? , no me acuesto con alguien solo por que si y ally?

-supe que mi manager hablo con el suyo y planearon todo por publicidad 

-de verdad ?

-si , querian que hicieramos dueto con fifth harmony ,compartiriamos el solo en la cancion ally y yo camila y nial  , louis y dinah , harry y normani y zayn con laurren

- lo van a hacer ?

-si , pero sera para el proximo album 

-esta bien , nosotras pensabamos hacer más colaboraciones 

-eso es bueno - asenti 

-iras con tus padres ? 

-si , los extraño y tu?

-no estan de vacaciones  ,  así que aquí me quedó 

-vente conmigo 

-que?

-quieres venir con migo a visitar a mis padres ?

-no crees que les molestara ?

-no , eres alguien muy importante para mi haci que no se molestaran 

-importante?-pare en seco y el se me acerco

-si dani , eres importante para mi , ahora que tu y yo ya no estamos en una relación , podemos intentar de nuevo ? - tomo mis manos , mi corazón estaba muy acelerado  , me tomo de las mejillas , iba aa besarme , estabamos a  punto de besarnos pero un flash nos interrumpio , luego miles de fans empezaron a acecharnos , solo pudimos correr .
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba