Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 27. • Comparte
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
Capitulo 36
*Pov's Angel*
-que haces alla? -le pregunte a dan
-estoy bien no se preocupen - dijo
-ok , pero te desde ya te digo que si sigues asi vas a morir virgen y con 54 gatos
-si si ya bueno chau-dan corto y yo fui con cinthia la cual estaba bailando , si estaba mas o menos borracha , pero aun por suerte seguia de pie , llevabamos tres horas en esta fiesta y bueno ya saben , chicos , alcohol , baile lo normal
-a quien llamabas angelito?
-a dnielle , la invite , le insisti pero no quiso venir
-ya dejala , luego se arrepiente - dijo cinthia y comenzo a bailar con una de las chicas de ahi , yo me reia de como bailaba , fui hacia afuera a tomar aire , la verdad no queria oler el alcohol de adentro
-hola-me dijeron y lo mire
-acaso me acosas?-levante una ceja
-no , solo queria salir de ahi asi que vine a la terraza como tu por lo visto pensamos igual-sonrei
-que haces aqui?
-no me gusto el ambiente y vine - niall se puso a mi lado y rodeo mi hombro con su brazo-que tratas de hacer?
-no trato nada , solo quiero que sepas que te extraño-sonrei
-gracias , pero ya no quiero caer no mas-le dije segura
-dame una oportunidad , la ultima -me suplico
-esta bien , per por ahora solo amigos- el asintio y se me acerco poco a poco hasta quedar hasta unos centimetros
-niall.!!!-grito alguien desde la puertita de la terraza , nos separamos y miramo a louis
-que pasa? - le pregunte
-cinthia se cayo de la escalera -dijo y corrio hacia donde ella estaba , todos a su alrededor estaban mirando , ella tenia la cabeza sangrando , al poco tiempo ya se la habian llevado a un hospital
-....
Invitado
Invitado
Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
Me encantooo el caaaaaaap
siguelaaaa lindaaaa
besiitos , elena :) xx
siguelaaaa lindaaaa
besiitos , elena :) xx
Clouds
Omg!!!!!
siempre me dejas con la boca abierta
Con tus capítulos te pasas por que la dejas
Asi!!!??
Siguela me encanto besos linda<3
siempre me dejas con la boca abierta
Con tus capítulos te pasas por que la dejas
Asi!!!??
Siguela me encanto besos linda<3
Elizabethstyeles8
Capitulo 36 2/?
*Pov's eli*
-que te pasa?- me pregunto enojado
-que no te alegra erme papi?-sonrei y el me miro serio , siempre habia sido haci de estricto
-como sea, te das cuenta del problema en el que me metiste?
-ni que fuera tan grave
-esas "viejas" si no aprueban el proyecto que expuse , el cual tu interrummpiste , entonces mi empresa se desmoronara y perdemos nuestra fortuna
-en la vida ahi que ser feliz para eso no se necesita dinero , habisame cuando deje de importarte tu trabajo y valores todo el amor y la felicidad que te trata de dar tu querida unica hia , a la cual estas perdiendo por pensar solo en lo material-dije y sali de casa y camine un par de cuadras , escuche mi nombre en un grito de entusiasmo y mire a quien me hablaba
-eli.!!!- grito mi mejor amiga diana , vino corriendo hacia mi y me abrazo obvio yo la correspondi - mira que abandonada me tienes , hace mucho que no te veo fueron como unos cinco años lejos de mi
-si , bueno ya estoy aqui
-oye ya me entere de que eres famosa , que bien y que andas con el bombom de harry styless- e mordio el labio y una rabia me invadio el cuerpo
-si bueno , que rapido se enteran de todo -sonrei y senti como venian chicas a pedirme autografos y fotos , lo hice y luego empezaro a dispersarse note como dina estaba un poco enojada , la conocia bien , era mi mejor amiga de la vida
-bueno dia , ya que termine cuentame de ti como estas?
-pues facil , estos años sinti estudie en new york con una beca derecho y pues no tengo novio , mis papas ganan mas que cuando nos conocimos
-que bien - le sonrei - y quieres tomar algo?
-no gracias tengo que trabajar en un caso , como proyeto de verano - hiso una mueca y rei- bueno ya me tengo que ir fue genial volverte a ver eli - me abrazo y se fue , como siempre con ese aire de grandesa , segui caminando por las calles y ya estaba un poco cansada , iba de vuelta a mi casa cuando pare en seco en la entrda
-hola-me saludo
-que haces aqui?- pregunte sorprendida
-vivo aqui - me sonrio
-a si bueno , emm.. que quieres?
-un abrazo siquiera , te extrañe mejor amiga - me abrazo jamie y yo le correpondi hace mucho no lo veia de seguro se entero de que volvi - bueno el , ya se que eres cantante
-si buenoo y que ahi de ti? , no me llamaste como acordamos
-si es que tuve muchos inconvenientes
-pues conoci a una chica y pues paso el tiempo , somos novios
- me alegro por ti - le sonrei - yo estoy forevah alon -hice puchero - y cuando la presentas?
-dentro de poco pero bueno tengo que ir a la cafeteria
-aun traabajs ahi?
-si bueno dentro de poco empieo la universidad asi que tengo que ahorrar
-ok , te acompaño?
-si buemo luego vamos a mi casa - asenti , extrañaba su familia , fuimos camianando a la vieja cafeteria donde nos conocimos , aun seguia bien conservado el lugar , entramos y la gente me reconocio , vinieron a mi por autografos y otros , yo con gusto lo hice , jamie entro a la cocin , note comohabian cambiado un poco las cosas , de repente mi vista se fijo en una tarima ,era grande y espaciosa , sin duda esto era mas grande que a como estaba antes , habian instrumentos y de todo , yo me acerque los instrumentos estaban como nuevos -te gustaria cantar?
-bueno emmm... , no se creo que seria inapropiado -lo mire y varios chicos se dieron cuenta de lo que me estaba pdiendo - pero ya que - todos alrededor aplaudieron , unos chicos se acercaron a lo instrumentos y se prepararon -, fui al microfono y estaba encendido , la gente la cual era mucha me miraba y esperaba a que cantara - bueno emm... creo que cantare un par de covers de algunos artistas , porque no se que mas hacer si estan d acuerdo- dije y aplaudieron , de pronto mas gente entro y asi - ok entonces empezare por call me maybe de carly rae jepsen- todos me miraban y esperaban prnto los chicos empezaron a tocar y espera para comenzar a cantar :https://www.youtube.com/watch?v=fWNaR-rxAic
I threw i whish in the well
Don’t ask me, i’ll never tell
I Looked to you as it fell,
And now you’re in my way
I trade my soul for a wish
Pennies and dimes for a kiss
I wasn’t looking for this,
But now you’re in my way
Your stare was holdin
Ripped jeans, skin was showin
Hot night, wind was blowin
Where you think you’re going baby?
Hey, i just met you and thi is crazy
But here’s my number so call me, maybe
It’s hard to look right at you baby
And all the oter boys try to chase me
You took your time with the call
I took no time whit the fall
You gabe me nothing at all
But stille, you’re in my way
I beg and borrow and steal
Have foresight and it’s real
I didn’t know i would feel it
But is’t in my way
Your stare was holdin
Ripped jeans, skin was showin
Hot night, wind was blowin
Where you think you’re going baby?
Befote you came into my life
I missed you so, bad
I missed you so, bad
I missed you so, so bad
I missed you so, bad
And you should know that
I missed you so, so bad
I missed you so, bad
I missed you so, bad
I missed you so, so bad
I missed you so, bad
And you should know that
SO CALL ME,
MAYBE - termine de cantar y me aplaudieron , se sentia bien y recorde por que comence a cantar, eso me motivo mas a seguir haciendolo , vi a unos cuantos chicos y chicas grabando
-bueno , bueno , no se si les gustara katy perry , pero aqui va wide awake - los hicos de nuevo empezaron a tocar y cante :https://www.youtube.com/watch?v=k0BWlvnBmIE
I'm wide awake
I'm wide awake
I'm wide awake
Yeah, I was in the dark
I was falling hard
With an open heart
I'm wide awake
How did I read the stars so wrong
I'm wide awake
And now it's clear to me
That everything you see
Ain't always what it seems
I'm wide awake
Yeah, I was dreaming for so long
[Pre-Chorus]
I wish I knew then
What I know now
Wouldn't dive in
Wouldn't bow down
Gravity hurts
You made it so sweet
Till I woke up on
On the concrete
[Chorus]
Falling from cloud 9
Crashing from the high
I'm letting go tonight
(Yeah I'm) Falling from cloud 9
I'm wide awake
Not losing any sleep
Picked up every piece
And landed on my feet
I'm wide awake
Need nothing to complete myself - nooohooo
I'm wide awake
Yeah, I am born again
Outta the lion's den
I don't have to pretend
And it's too late
The story's over now, the end
[Pre-Chorus]
I wish I knew then
What I know now
Wouldn't dive in
Wouldn't bow down
Gravity hurts
You made it so sweet
Till I woke up on
On the concrete
[Chorus]
Falling from cloud 9
Crashing from the high
I'm letting go tonight (yeah, I'm letting go)
I'm Falling from cloud 9
Thunder rumbling
Castles crumbling
I am trying to hold on
God knows that I tried
Seeing the bright side
But I'm not blind anymore...
I'm wide awake
I'm wide awake
[Chorus]
Yeah, I'm Falling from cloud 9
Crashing from the high
You know I'm letting go tonight
I'm Falling from cloud 9
I'm wide awake
I'm wide awake
I'm wide awake
I'm wide awake
I'm wide awake - termine y pues sentia que mi garganta dolia un poc , de seguro fue por que en algunas partes tuve que forzar la voz
-bueno me duele un poco la garganta , asi que no puedo mas - dije y ellos creo que me entendieron , baje , los chicos estaban ordenando los intrumentos , me acerque a ellos- lo hicieron bien - les sonri y estos se dieron vuelta
-gracias , significa muchoooooo- dijo la pelirroja que tocaba el bajo con sarcasmo
-perdonala , esta mal , se cayo de bebe- dijo un rubio y la empujo - soy kevin
-a pues yo soy eli - nos presentamos todos , el de la bateria era dann , kevin y en la guitarra y maia (la pelirroja ) en el bajo- bueno emm.. creo que me tengo que ir , les importari adarme su telefono? - ellos asintieron y me los dieron los anote -bueno adios- me despedi de cada uno de ellos y fui con jamie- oye fenomeno , ya me voy gracias por invitarme
-cuando quieras
-ok adios- le di un beso en la mejilla y me fui a mi casa o masion
*Pov's Angel*
-como esta? - le pregunte al doctor
-perdio mucha sangre , pero esta estable
-pero cuando podra salir?
-ya tenemos un donante , solo esperemos un poco mas y saldra bien
-gracias-sonrei -podemos verla?
-mañana en la mañana se le podran hacer visitas-sonrei y el se fue
-de seguro todo eso sera una bomba para la prensa cuando se enteren - dijo niall , estaba al lado de louis , liam y dan
-si bueno , eso no importa ahora solo importa ella-dijo louis
-si bueno hasta mañana no podremos verla asi que vamos - dijo liam y dan y niall se levantaron de sus asientos-vienes lou?
-no gracias esperare
-yo tambien , vayanse si quieren que yo estare con louis - ellos asintieron y se fueron -dime algo louis
-si?
-te gusta o no cinthia?
-m gusta y quiero intentar algo con ella
-ese es el problema , para cinthia el amor no es intentar es hacerlo y punto , por eso si no tienes claros tus sentimientos hacia ella mejor no la confundas que suficente tiene con haber estado con nick
-seguire tu consejo si es que es uno
-gracias-sonrei , me acoste en el regazo de louis y cai en los brazos de morfeo
Invitado
Invitado
Soy famosa, soy famosa, soy famosa
jajajaja algun dia lo sere de eso estoy segura
Me encanto siguela porfa
Pobre cinthia quien sera el donante?
Besos linda<3
jajajaja algun dia lo sere de eso estoy segura
Me encanto siguela porfa
Pobre cinthia quien sera el donante?
Besos linda<3
Elizabethstyeles8
¿Quien dona? DIGANME.. Voy a tener su sangre en mi cuerpo Ah! Jaja.. Katybu Ame el capitulo cariño! Fue genial.. y no eh podido comentar por la FUCK escuela.. Eh tenido que hacer trabajos y tengo desaprobadas 4 materias hasta ahora y para pasar solo tengo que tener 2 o ninguna y encima puedo desaprobar mas materias significa reprobar el año .. tengo que aprobarlas en unas pruebas que me toman en diciembre y por eso tardare en comentar pero vos sabes que siempre me paso! UN BESO KATYBU Te Amooo!
queen
sfjdhghvcdsjgwydgxhwuid ds, me encantó el caaap D:
siguelaaa hermoossaaa de armaaaa te quieroouuu
siguelaaa hermoossaaa de armaaaa te quieroouuu
Clouds
Capitulo 36 3/?
*Pov's elena*
-si?- atend mi telefono
-ele y las demas?- me dijo enojda laura , yo me levante de la cama de zayn , estaba en ropa interior
-mmm... no se en casa?
-como que en casa ? , donde estas?
-estoy con zayn
-bueon como sea , necesito que todas se reunan en cas , A-HO-RA
-ok ya voy - bostece y corte , vi a zayn y aun dormia , me sente en la cama y llame a angel
-si?- atendio adormilada
-donde estan?
-a cierto se me olvido decirte que cintia tuvo un accidente en la fiesta , estoy en el hospital con louis esperando para que salga
-esta bien? y danielle?
-esta bien y dani parece que esta con liam-abrii los ojos como platos
-que hace con liam?
-dije que talvez
-bueno emmm... laura llamo dice que todas tenemos ue estar en cas ahora , creo que es por el accidente de cintia
-okey bueno , le dire a louis que se quede y buscare dani en el departamento de los chicos , bueno te veo alla
-ok-corte y justo zayn se levanto
-buenos dias- me dijo
-buenos - le sonrei y me acerque a el - como estas?
-bien
-ok , emm... me tengo que ir- me levanto y empeze a vestirme
-a donde?
-a casa , laura no cito alla
-ok linda lo entiendo
- bueno lind chau - le di un beso , e me atrajo mas a el y nos quedamos mucho tiempo asi- me tengo que ir
-quedate conmigo
-no puedo
-bueno adios- me dio un ultimo beso y me fui , afuera tome un taxi y llegue a casa , abri y angel no estaba , tire mi bolso en el sofa , pero note que habia alguien , mire y danielle , estaba dormida sobre liam-aaaaawww- tome mi telefono y *click* les tome un foto y la subi a twiter
"@Real_liam_Payne y @Danielle_grillet espero la proxima vez vayan a una habitacion :(L): :(L): los amo Xxx. :P :P "
-hola guapa- me saludo angel entrando a casa
-hola- le sonrei- oye que hacemos con stos dos?- me ise a un lado y angel abrio los ojos
-omg , me lo esperaba de ti pero no de ella- yo la fulmine con la mirada - okey okey , emm.. nose y si le tiramo algo?
-agua?
-ok , yo la traigo- se fue al rato volvio con una cubeta llena de agua , bueno dos , me dio una y ella se quedo la otra-a las tres
-una
-dos
-TRES.!!!-grite y le tiramos el agua , miramos como ellos dos se levantaban rapidamente
-que mierda les pasa?-nos grito danielle , estaba parada ,liam al igal que ella se levanto
-nada nada , solo que ...-dije y me fije en liam el estaba desnudo con su p*** al aire - liam tapate .!!- le grite y ella tomo una amohada y lo tapo - mejor
-ok ya bsta , dani saca a liam porque laura ya viene
-ok -tomo su ropa y la de liam y ambos subieron a su habitacion , angel y yo nos miramos y empemos a reir
-viste su cara?- seguia riendose angel
-si- parmos- ok yo e voy a dar una ducha
-ok
-oigan ire a ver a cinthia , liam me va a esperar
-ok yo te acompaño
-bueno yo me dare una ducha- ella asintieron y salieron , subi y entre en mi habitacion , me desvesti , entre a mi baño y largue el agua caliente , entre en la ducha , enti como lguien entraba , pare el agua y derepente la cortina de la ducha se abre dejando ver a liam
-oye que te pasa?-trate de taparme mis partes- liam salte.!!-legrite y el estaba desnudo iso caso omiso , se saco la toalla y entro conmigo - fuera .!1-le grite el no me iso caso , tomo mi menton con su mano y me beso se notaba que era de lujjuria , lo golpe y trate de separarme de el , hasta que lo logre pero el lo volvio a hacer , me separe bruscamente y lo mire tenia los ojos oscuros del deseo , se le notaba , de un momento a otro mi incomodidad se fue , sali de la ducha y tome un toalla , me tape el cuerpo-liam vete .!!-le grite el estaba ahi mirandome
Invitado
Invitado
OMFG! Como la dejas ahi??.. Liam.. OMG.. aahbwjk siguela ya.. y perdon por mi comentario feo..estoy del celu ya que mi fuck internet no funciona.Siguela perooo ya.
queen
Me encantaron los capitulos sdajlkjdsalkjsalkasjlkasdj SIGUELAAA<3333.
Thirlwall.
ohh !!! aquiii estoy de nueevo
Muy bonito el caap
Pobre cinnnthiaa :(
Ohh y zayn quería que me quedara con eeeeeel que tiernoo
Y liam y Danielle? que monoos por favorr y soy tan malvada que subi la foto a twitte D:
jajaja
siguelaa lindaa , besiitos elena :)
Muy bonito el caap
Y liam y Danielle? que monoos por favorr y soy tan malvada que subi la foto a twitte D:
jajaja
Clouds
perdon por dejarla hasta y gracias por comentar cintybu , bueno ya la sigo ;) ;) :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :gemz: :gemz: :gemz:cintyjonas_1d escribió:OMFG! Como la dejas ahi??.. Liam.. OMG.. aahbwjk siguela ya.. y perdon por mi comentario feo..estoy del celu ya que mi fuck internet no funciona.Siguela perooo ya.
Invitado
Invitado
gracias me encanta que te hayan encantado jajjaja ya la sigooooooooo :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :PJiallisreal escribió:Me encantaron los capitulos sdajlkjdsalkjsalkasjlkasdj SIGUELAAA<3333.
Invitado
Invitado
gracias por ermosos cumplidos que bien que te gustogirl__dreamer escribió:ohh !!! aquiii estoy de nueevo
Muy bonito el caap
jajaja
ya la sigoooooooooooo linda
Invitado
Invitado
capitulo 36 4/4
*Pov's eli *
-hola ?
-eli soy laura
-aaaaa lau que pasa ? -dije mientras me hacia un sandwich
-cuando vuelves de mexico?
-vuelvo al inicio del tour , se los dije antes de venir
-a bueno te queria decir q tus vacaciones se alargaron
-como?
-que si quiere s te puede s quedar más tiempo
-cuanto tiempo ?
-dos meses más
-really?
-si
-gracias , algo más ?
-si pero te digo luego que se me acaba el saldo -corto y yo me comi mi sandwich , mi telefono comenzó a sonar y atendi -hi?
-soy jaimito
-que pasa jay?
-te queria invitar a cenar conn mi novia en la noche
-ok formal o informal ?
-informal , te veo cuando pase por ti
-ok jaimito .bye
-bye cupcake-sonrei y corte
*Pov's Ele*
-que mierda haces liam?-le dije furiosa
-disfruto que danielle nos haya dejado solos - ne sonrio pervertidanente y se me acerco más
-heee no te me calmas ,yo no quiero nada contigo , eres como mi hermano mayor
-yo jamas te vi como hermana ,siempre te quize para un rato - le di una cachetada
-vuelve a decir eso y te dejó sin hijos -el me miro
- perdon elena nose que me paso -yo suspire
-por que lo hiciste ?
-no se es que ....
-el polvo con dani no funciono , ya lo se tranquilo
-le diras?
-ella es practicamente mi hermana y tu igual , asi que por ahora te salvaste
-gracias - me abrazo
-ok bueno sino te diste cuenta la toalla se te callo -me rei y el se la volvió a poner
bueno chicas se que esta corto como otros capis pero ya lo subi ,comenten y pregunta
¿ que te gustaría que pasara en el proximo cap?
a) que ___ vuelva con las chicas
b) que cintybu se entere quien es su donante
c) que angel salga con niall
bueno lo dejó en sus manos bye guapas
Invitado
Invitado
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27