O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 5:38 pm

girl__dreamer escribió:Siguelaaaaaa lindaaaaaa me encantó el caaaaaaaapiiii !!
ya la sigo belleza
Invitado

Invitado

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Thirlwall. Miér 20 Nov 2013, 6:50 pm

Me encanto, Ángel no me engañas yo ¿te vas con ese hombre? :muere:  sadkjksaldsad me encanta SIGUELAAA C:
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 20 Nov 2013, 7:35 pm

Angel me preocupa ¿¡Como es que se va a ir con ese tipo!?.....HEY!
ESPERA! ¿¡A DONDE VOY!? siguela me encanto
Besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Clouds Jue 21 Nov 2013, 12:57 pm

SIGUELAAAAAAA LINDAAAAAAAA !!!:c
Clouds
Clouds

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 Empty Capitulo 29 2/2

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:12 am

Amigos sin derechos

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 Tumblr_mfi5uez6v51s1ooxqo1_500

*Pov's Angel*

-que hacemos aca? -dije 
-es mi casa por asi decirlo -se bajo y yo tambien
-entonces eres millonario o que? - entramos en su  "casa"
-mis padres son los millonarios , como no me aguantan me compraron esto para mi solo , obvio con personal incluido -tire mi chaqueta en su sofá y nos sentamos en este
-porque eres un delicuente cuando tienes todo esto?
-robo por diversion
-en ese caso hare lo mismo -reimos-esto no es una cita o no?
-no , a mi no me gustan las mujeres-abri los ojos como platos
-eres...
-gay , si 
-wo, y tienes pareja?
-no , por ser gay mis padres me compraron esta casa para alejarme de ellos y asi no manchar su perfeccion , mi hermana menor siempre me tuvo asco , era la favorita de ellos , siempre perfecta y mi otra hermanita era la unica que me entendia - se le escapo una pequeña lagrima y yo se la limpie
-pues aqui tienes una amiga , lo se soy unica - reimos - te entiendo , mi madre cuando tenia dos años , desde entonces solo tengo a mis hermanas y mis hermanos y a mi papá , hace poco mas o menos que la conoci desde entonces me pide perdón y todo ,  pero  no lo hago
-perdón
-porque?
-por besarte ayer
-tranquilo , me da igual , pero si mi novio se entera de eso...
-quien es ?
-justin bieber
-ooooo... 
-porque el ooo?
-como puedes aguantar que te engañe?
-de que hablas?
-hermanito , prende la television right nowww-grito una chica bajando de las escaleras , en pijama , se sento y Dylan prendio la television

~Hoy a sido captado Justin bieber , con nicole Jenner en un starbucks , nuestros fotografos los siguieron y  consiguieron estas imagenes - ppasaron unas fotos de ellos en el starbucks , otra llendose , otra entrando en el estudio y la ultima besandose fuera de la camioneta en la que fueron- como se tomara esto nuestra querida angel? ~

-ya entiendo -justo sono mi telefono y atendi -si?-me levante y fui a un lugar mas apartado
-angel , ya se que lo viste perdón de verdad....
-dejame , yo te crei , crei que deverdad te importaba , ahora ya no , sabes que odio las mentiras , si querias  algo con otra me lo hubieras dicho y ubieramos terminado , pero ya dejalo , porque hasta aca llegamos  ,  adios bieber -corte y volvi con Dylan
-todo bien?-asenti
-OMG.!!!! , DIOS  , me muero dili por que no me dijiste que mi idola estaba aqui? - lo golpeo en el brazo - ahi eres mi idola , te amo , plisss llevame a ver  a las demas-hizo puchero
-dejala megan 
-callate poco hombre - dijo en broma
-ok , me pudiste decir de que vivias con tu hermana?
-perdón-asenti
-me puedes firmar mi ombligo? - se levanto la camiseta, yo solo firme-gracias , gracias
-ok ya megan luego sigues ahora sube - ella asintio y subio rapidamente 
-me callo bien tu hermana 
-respecto a eso , la tal nicole jenner
-si?
-ella es mi otra hermana 
-omg, matame
-espera Dylan jenner? , de verdad?-el asintio
-si bueno cambiemos de tema  , volveras a tu casa?
-si tengo , me llevas?-el asintio y justo bajo megan
-que ya te vas?-asenti y ella corrio a abrazarme- te amo
-yo igual -me despedi de ella y salimos , habia mucha prensa afuera ,lo tratamos de evitar , nos subimos en su ccarro y fuimos a mi casa  -gracias , mejor amigo - dije bajandome con el ya en mi casa
-ok amiga 
-esto es  raro-el asintio- mañana vienes por mi y slaimos con megan he?
-si , como no tengo nada que hacer-lo abraze -adios troublemaker
-adios -le di un besso en la mejilla , me di vuelta  y camine hacia la puerta de entrada , entre y el  se fue

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 Tumblr_mn9u5gpRmF1riznqso1_500

*Pov's __*

-james ?
-si , __ queria saber si esta noche no tienes planes
-no , por?
-es que queria pedirte si podemos  salir hoy en la noche
-obvio  , te espero a que hora?
-a las 7
-ok -corte
-james? -me dijo clara y yo asenti-__ , porque mejor no dejas de querer algo con alguien?
-yo no me quise enamorar de kendall a proposito  , solo paso
-esta bien , voy por lena a la guarderia , te veo luego -me dio un beso en la mejilla y se fue

Invitado

Invitado

Mensaje por queen Vie 22 Nov 2013, 9:52 am

CINTHY IS IN THE HOUSE! ¿que esperan para arrodillarse bitches? :meh:  Ah.. JAJA Mentira las AMO A TODAS!
Hola Katybu! Aca eh llegado.. NO TARDE MUCHO..No sabes ayer el FUCK:val:  internet no funcionaba y hoy tube dos pruebas.. PELIGRO REPETIR EL AÑO.. Y no voy a poder ver a los 1D por eso eh abandonado todo un poco PERO AQUI ESTOY..! Aca viene mi comentario

RESPONDIENDO CAPITULO 29 ..
eli se va con su family! La vamos a extrañar..! JAJAJA Angel ESTA SIEMPRE CON RUBIOS! Jajaja Okeey sigamos.. Ah bueno fue corto el cap.. OJALA Angel TENGA CUIDADO CON DYLAN! Aunque debe ser sexi! EN FIN AL SIGUIENTE CAP..

RESPONDIENDO CAPITULO 30

jaja ROBA POR DIVERSION.. psicopata! Ah.. PAREEEN TODOO!:deos:  ¿Es Gay? ¿Pero como? OSEA! ¿Que paso?*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 1903305068  Pero beso a Angel....:-w-:  AHHh hay se disculpo por el beso JAJA! Perdon es que mientros lee comento... LOCO Pero por eso son largos.. SIGAMOS... Ok veamos las noticias.*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 638757701  BITCH Justin es una BITCH!:muere:  ¿Como le hace esto a ANGEL? dejame que lo mate? PORFAVOR! Oh la hermana de dylan es crazyer! OH MY FUCKIN CAT! -no tengo un gato-  Me muero es el hermano de Nicole Jenner la estupida con la que el estupido engaño a Angel.. Owww que tienrna que es MEGAN! 
AHHH La rayis saldra con JAMES! 

siguelaa
ATTE: Cinty.. Tqm
queen
queen

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 22 Nov 2013, 2:14 pm

Me ENCANTO,EL CAPITULO!!!!!!
Dylan es un amor, yo siempre e querido
Tener un amigo gay.
Pobre rayis y Angel me dan ganas de castrar
A los tipejos esos malditos
Siguela besos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 2:44 pm

cintyjonas_1d escribió:CINTHY IS IN THE HOUSE! ¿que esperan para arrodillarse bitches? :meh:  Ah.. JAJA Mentira las AMO A TODAS!
Hola Katybu! Aca eh llegado.. NO TARDE MUCHO..No sabes ayer el FUCK:val:  internet no funcionaba y hoy tube dos pruebas.. PELIGRO REPETIR EL AÑO.. Y no voy a poder ver a los 1D por eso eh abandonado todo un poco PERO AQUI ESTOY..! Aca viene mi comentario

RESPONDIENDO CAPITULO 29 ..
eli se va con su family! La vamos a extrañar..! JAJAJA Angel ESTA SIEMPRE CON RUBIOS! Jajaja Okeey sigamos.. Ah bueno fue corto el cap.. OJALA Angel TENGA CUIDADO CON DYLAN! Aunque debe ser sexi! EN FIN AL SIGUIENTE CAP..

RESPONDIENDO CAPITULO 30

jaja ROBA POR DIVERSION.. psicopata! Ah.. PAREEEN TODOO!:deos:  ¿Es Gay? ¿Pero como? OSEA! ¿Que paso?*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 1903305068  Pero beso a Angel....:-w-:  AHHh hay se disculpo por el beso JAJA! Perdon es que mientros lee comento... LOCO Pero por eso son largos.. SIGAMOS... Ok veamos las noticias.*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 638757701  BITCH Justin es una BITCH!:muere:  ¿Como le hace esto a ANGEL? dejame que lo mate? PORFAVOR! Oh la hermana de dylan es crazyer! OH MY FUCKIN CAT! -no tengo un gato-  Me muero es el hermano de Nicole Jenner la estupida con la que el estupido engaño a Angel.. Owww que tienrna que es MEGAN! 
AHHH La rayis saldra con JAMES! 

siguelaa
ATTE: Cinty.. Tqm
OK comprendo el porque no hayas comentado , me alegra que en cuanto pudiste lo hayas echo cintybu

me encanto tu comentario tan largo como siempre hermosa , como sea ya la  sigo 
(perdón por noresponderte con un coment largo pero estoy cansada y eso )

atte:tu sensual y estupida katybu ai lov shuuu
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 2:46 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Me ENCANTO,EL CAPITULO!!!!!!
Dylan es un amor, yo siempre e querido
Tener un  amigo gay.
Pobre rayis y Angel me dan ganas de castrar
A los tipejos esos malditos
Siguela besos<3
ME ENCANTA QUE TE ALLA ENCANTADO.!
ese dylan es tan kksjkjdcbkjdcbjdbcj , yo tambien siempre quise tener una amigui

*-*/ yo te acompaño a castrar janjdbdjkcbjdbcj jajajja , p**** nadie le hace eso a mis BFF'S
ya la sigoooooo y besos pa' ti
Invitado

Invitado

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 Empty OOOOOOOOOOOOK aqui ta el Capitulo 30 y su sensual maraton de seis Capitulos (30,31,32,33,34,35)

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 7:35 pm

Eres el unico que lograra hacerme sonreir con solo una palabra

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 Tumblr_mvukv3B7WZ1qehsoxo1_500

*Pov's Elena*

-si?-atendi mi telefono
-soy zayn
-ahora que quieres?
-quiero hablar de lo que paso ayer
-yo no, gracias por llamar
-por favor elena 
-esta bien, donde?
-ahora en mi departamento -corte
-bien loggie me tengo que ir
-porque?
-el estupido de mi ex , quiere hablar conmigo chau - le di un beso en la mejilla y sali de su departamento y fui al de zayn , que curiosamente estaba en su mismo edificio , toque a su puerta y me abrio-ok ya estoy aqui -entre
-hola-me sonrio
-si si luego sonreimos ahora dime de que querias hablarme ?
-porque te fuiste ese dia? , pense que...
-wait wait wait , pensaste que me acoste contigo por que queria  empezar algo? -me empeze a reir -ahi dios , no volveria contigo a menos que sea 31 de febrero ok?
-yo....
-si querias decir eso , adios -iba  salir pero el me detuvo -sueltame-me solto -gracias
-que te paso? , antes eras mas...
-mas que? , mas tonta? , perdón por  dejar de creer que algún dia estariamos juntos , perdón por creer que de verdad te importaba , perdón por pensar que no eras igual que mi estupido ex ,perdón por no ser la misma estupida enamorada que creia todo lo que me deciias , perdón de verdad - senti como una lagrima bajaba por mi mejilla , me la limpie y lo mire
-elena se que jamas me perdonaras , pero se que me equivoque solo queria decirte eso 
-esta bien - lo mire y  mis impulsos fueron mas fuerte , asi que practicamentamente me avente hacia el y lo bese , un beso desesperado , el me correspondio, apoye mis manos alrededorde su cuello y  el me tomo de la cintura , me separe de el y nos miramos a los ojos , sabia muy bien que aun lo queria , sabia que todavia era la niña que lo amaba , inconcientemente sonrei y el igual 
-me das una oportunidad?
-si es que no tienes nada con nadie ahora , claro me encantaria -sonrei y me beso -paso muco entre ambos , pero creo que aun te amo , no lo se , pero creo que es asi
-yo siempre  te ame , desde que te conoci sabia que eras perfecta , sabia que eras unica -me beso en la frente
-si es que no funciona nada , no olvides que te amo y ahora si estoy segura- lo abraze muy fuerte y el me correspondio

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 Tumblr_muesyxc7Ch1s2cinyo1_500
*Pov's Eli*

-deseame suerte-le dije y sonrei
-te deseo suerte , hermosa nos vemos dentro de un mes- me dijo __
-si, bueno espero  que estes bien
-si y cuidado en el avion
-si-corte-ok guapas , mi avion esta a una hora de salir , si que me tengo  que ir ya
-te quiero jeli - me abrazo danielle
-no me digas jeli me acuerdo de josh y es lo menos que quiero
-ok heli - me abrazo angel
-menos que peor es eso -reimos
-y de mi no te despides elibu?
-dime de nuevo asi y te juro que __ me mata - la abraze
-ok ok bellezas perdón por llegar tarde , pero hey llegue -dijo entrando ele
-uff , pense que se me olvidaba algo
-ven aca estupida - nos abrazamos -extrañare tu raro comportamiento loquishaa
-si bueno , te veo al inicio del tour-nos abrazamos las cinco
-por cierto , noticia , zayn y yo estamos juntos - todas gritamos de la emocion 
-ves?, zelena existe ahora pagame bitch -le dijo cinthia a dani y ella le pago
-te voy a matar hiciste que perdieran mas de 100 libra esterlina (creo que haci se dice XD)-dan
-como sea-ele
-bueno locas , me voy no se maten en mi ausencia-dije
-pliss llevate a cinthia -dijo dan y ella la golpeo en la cabeza 
-yo igual te amo -dijo sarcastica 
-ok ya me voy - me despedi por ultima vez y sali de casa , afuera josh me estaba esperando para llevarme al aeropuerto , me subi a la camioneta y esta partio
-que tal jeli?
-que todos quieren decirme asi hoy?-rode los ojos
-ya perdón , solo queria hablar
-ok lindo - le di un beso en la mejilla- el sonrio y encendio la radio , estuvimos hablando todo el camino , llegamos, me baje y el tambien -te veo en un mes joshi-lo abraze y entre en el aeropuerto
fui directo a donde estaba nuestro avion privado , antes de abordarlo , escuche mi nombre en un grito , me di vuelta y lo vi
-que haces aqui?-le pregunte
-no iba a dejar que te fueras  asi- me sonrio
-para que viniste
-me di cuenta de que te quiero tanto , que deje a taylor plantada en nuestra cita por ti 
-por que viniste hoy? , estuve esperandote todo e ste tiempo y recien ahora vienes por mi?
-perdón de verdad , es que crei que necesitabas estar sola un tiempo
-pensaste mal , como siempre
-bien ya estoy aqui y...
-señorita esta listo su avion - me informo el piloto  
-si espere un ratito-el asintio y se  fue
-y?
-te amo de eso estoy seguro - me tomo de las mejillas y me beso
-no estoy segura de lo que siento por ti , pero se que no te puedo olvidar- lo  abraze - te quiero harry , cuando vuelva tal vez quiera intentar algo contigo , mientras disfruta de tu  tiempo solo , te veo en un mes - le di un ultimo beso y subi a mi avion

Capitulo 31: si no fuera por ti seria normal

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 Tumblr_mqd8dgVlfc1rlh82po1_500

*Pov's __*

Hoy eli se iria con sus padres a mexico  y yo no estaba ahi para despedirme de ella 

-te toca estar con lena -me dijo clara desde la puerta de mi habitacion y yo asenti
-ok , pero solo tres horas , porque james ya vendra por mi
-al menos sabras a donde te llevara?
-a una cena , me lo confirmo-sonrei
-ok , bueno me gritas cuando estes a tiempo-asenti y se fue a su habitacion  , baje y vi a lena mirando dibujos animados
-lee
-hola _-me dijo 
-que haces princesa?
-miro barney
-ooww que tierno que mires a un viejo con traje de dinosaurio morado , que de verdad era un hombre que violaba a su hija de seis años  -le dije rapidamente , me encataba traumar niños
-O.O - me miro con un poco de miedo y otro de asombro
-es  mentira hermosa - me rei con ella su risa era un poco forzada
-que es violar?-me pregunto
-es ....-me quede callada- no es nada cariño  
-que es dinosaurio?
-es un animal que se extinguio hace mucho
-que es extinguio?
-es cuando una especie deja de existir
-que es especie?
-es un grupo de  cosas que son iguales
-ooooook- me miro tiernamente y siguio mirando la tv-tengo ambre
-y que soy yo , chef?-se rio y yo me rei con ella-ok que quieres le?
-un vaso de leche porfis-me sonrio y mire sus pequeños dientecitos
-oki  , ya vuelvo- me  fui a la cocina

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 Tumblr_ml5f3b6W0j1rcuskoo1_500

*Pov's Danielle*

-austin tengo hambre -me queje
-esta bien  cariño - sonrei y el fue por algo para mi
-que bien domado lo tienes -me dijeron atras mio y me volteo
-al menos el no necesita pagarle a una puta para que se acueste con el -TOMALA.!! grito mi subconciente -que quieres liam?
-nada , solo vengo a presumirte que salgo con alguien -me rei
-que gay me saliste - me rei de nuevo- que bien que abri los ojos a tiempo y deje que otra se metiera en tus sabanas
-no fingas que no me extrañas
-no finjo es la mera verdad , muy problema tuyo si no me crees - me cruze de brazos 
-ten tu helado , princesa - llego austin  , tome el mio y le di un beso
-gracias , te amo - mire a liam y el seguia mirando - oye si nos sigues mirando nos pagas -se fue
-que hacia aca?
-ni idea 
-esta bien , pues te cite aqui porque queria hablar contigo
-dime-sonrei
-emm... siento que nuestra relacion , no es muy
-ok ok ok aus , estas terminando conmigo?
-algo asi
-si o no? -le pregunte
-si - tome mi helado y se lo echhe en la cabeza  -estas loca?
-tu seras el loco , nadie me deja
-entonces por que no estas con liam? - hhhhhhuy golpe bajo , le di una cachetada 
-ok hasta aqui llegamos , no es por desearte el mal pero ojala un dia christian grey salga de su libro y te de latigo hasta que el culo te quede morado - me fui

Capitulo 32: No soy perfecta , solo soy yo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 Tumblr_mu712xzWFV1s8fb8to1_500

*Pov's Cinthia*

-ok bitches , danielle , eli y __ no estan con nosotras que hacemos?-le pregunte a angel y ele
-1° : no me digas bitch 2°: soy tan sensual que no necesito hacer nada y 3° : tego sueño asi que chau - subio a su habitacion
-si sigue asi morira virgen
-eso es imposible - dijo angel y reimos
-LAS ESCUCHE.!!- grito desde arriba
-ESE ERA EL PLAN.!!-angel- algun plan belleza?
-no ninguno- dije y senti como me llegaba un mensaje - es perrie

de:perrie
fecha:hoy

~guapura , hoy una amiga tiene una  fiesta y te queria invitar  , yo y las chicas estaremos alla , lleva a quien quieras . Xx :)  ~

-una fiesta  - le dije
-donde y a que hora?
-ya le pregunto - la llame de verdad me daba flojera escribir -pezza.!! -lo puse en voz alta
-hey linda , como vas?
-bien , oye el lugar y la hora de la fiesta?
-el lugar es ___ y  la fiesta empieza en tres horas , ni muy temprano ni muy tarde
-ok pezza-corto
-ya escuchaste?-ella asintio - ok 

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 Tumblr_mt0j5uRnSg1ra2foeo1_250

*Pov's Elena*

cinthia y angel , de seguro saldrian , dan ni se donde esta ,__ y eli no estan aca , asi que solo me queda para entretenerme zayn 
me llego un mensaje y lo lei

de:zaynsual
fecha:un dia

~ey.!! princesa , necesito que nos juntemos , tengo que decirte algo .Xx ;) ~

yo le respondi

de :mi
fecha: hoy

~Princeso , ya voy en tu departamento ok?.Xx  ;) ~

espere y  me llego un d e el

de:zaynsual
fecha:un dia

~oki.Xxoxoxooxoxooxoxoxooxoxoxox :P ~

me levante de mi cama y me vesti con una blusa , mis vaqueros de siempre , mis converse y fui a su departamento

Capitulo 33 :Party hard con DJ malik(?

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 Tumblr_m1wzh3OOQf1r2e1lj

*Pov's Danielle*

Estaba caminando hacia mi casa, de verdad me dieron pocas ganas de tomar un taxi hasta alla 

-hola-dijo alguien y vi un auto color rojo 
-liam...
-quien mas?
-que necesitas?
-te llevo?
-si es asi prefiero irme caminando con unos tacones de clavos , eso seria sufrir menos
-oye que tan feo soy?-me rei
-no , no eres feo
-sabia que me amabas
-no que zayn era el que tenia el ego?
-no importa lo que digas , para ti soy irresistible
-no niall es el tierno ,harry el guapo , louis el gracioso  , zayn el ego  y  tu eres liam 
-igual , vienes o no?
-esta bien solo porque me da mucha flojera caminar - me subi y el comenzo a manejar , empezamos a bromear , hasta llegar a MY HOUSE BITCHHES   mi casa - eres mas simpatico que cuaqndo estabamos juntos
-si , pero aun sigo asi de hermoso
-mjm-me rei y le diun beso en la mejilla- adios leeyum - baje y entre en mi casa , subi a mi habitacion y me tire en mi cama a dormir

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 Tumblr_mps76mEzlY1qzmndxo1_400

*Pov's angel*

-tenemos que salir de compras justo ahora?
-si , ya ocupe todo mi guardaropa , ahi que renovar - hise una mueca de disgusto
-ahi tranquila bella , que no seran mas de 20 tienda , 4 zapaterias y un starbucks
-para que el starbucks?
-tengo que tomar mi café diario -asenti  -vamos- me tomo de la mano y me llevo a cualquiera de las tiendas y asi seguimospor muchas mas , luego vinieron las zapaterias ni me pregunten como sali viva de ahi - deja que quejarte angel-me dijo y entramos en el starbucks , por suerte no nos reconocerony pudimos tomar algo tranquilas , luego de correr mucho por algunos fans
-te advierto que a la proxima vienes sola
-esta bien - sonrio y tomo otro sorbo de su café

Capitulo 34 : Siempre un trouble

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 Tumblr_mkkafhTQDp1s7r5iqo1_250

*Pov's Eli*

-HOLAA MEXICOOOOOOOO.!!-grite afuera del aeropuerto de ___(eli perdón no se de que parte de mexico eres) y muchas personas me miraron  - que? , acaso nunca miraron a una sensualona gritar lo que siente ?- negaron - a pues ya lo hicieron-me subi al auto que me llevaria a casa de mis padres 
-hola srita.woodward
-no me digas señorita dime  eli , ni que fuera normal-me rei y conducio a casa de mis padres, llegamos y baje -gracias- grite y baje  , el abrio la parte trasera donde estaban mis maletas el  iba a tomarlas  , pero le gane - yo las llevo don't  worry be happy -las tome y toque la puerta 
-eli.!!-grito mi mamá
-mamita.!!- grite ella iba a abrazarme pero entre rapidamente y tire las maletas  adentro y luego volvi con mi mami y la abraze -  te extrañe - le dije y me dio un beso en la frente
-yo tambien mi ñaña
-ahi yaa , bueno y mi father?
-esta en su ofi..- no la deje terminar porque subi y fui a su oficina , llegue y entre gritando...
-HOLI.!!! IM HERE BITCH-entre y el estaba en una reunion con varios socios-m**** , ahi perdón , emmm...., holi(?, soy eli, soy sensual y si no fuera por mi este lugar estaria mas callado que un cementerio-vi a unas señoras que me miraban y hablaban  , me acerque a ellas - perdón señori.. ahi perdón creo que no mido los años - me rei - ahi daddy como aguantas a cosas tan arrugadas?, mejor ni te pregunto si estas son asi no me imagino tu secretaria-me volvi a reir- ok , te espero abajo daddy , bye seños - baje y mi mamá estaba en la cocina

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 Tumblr_ln26pdt6wf1qa2fafo1_250
*Pov's __*

-__ voy a salir con mis amigas.!!-grito y se fue , tome mi telefono  y la llame
-clara
-si?
-no me pudiste decir? , james vendra y con quien dejare a lee?
-don't worry ,  mis papis iran y la cuidaran-corte
-donde esta clari?-me pregunto
-ahi lee , algun seras tan grande como  ella y lo entenderas
-no me digas quue soy demasiado pequeña , para entender
-ok no te digo
-por cierto , clari me dijo una nueva palabra
-asi cual?
-por la p*** m*****-me dijo
-*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 167695056 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 167695056 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 167695056 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 167695056 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 167695056 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 167695056 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 167695056 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 167695056 -la mire con los ojos como platos-que?
-eso me enseño
-ai dios mio , pedi un gato y me dieron a clara que sigue?
-no se y porque miras arriba?-miro hacia arriba como yo-no ahi nada:niña: 
-ya ya , emmm lee  , te gustaria slair conmigo y un amigo?
-obvio hermana-me sonrio
-ok ya vuelvo peque-fui a la cocina y llame a james  -hiiii
-__
-si obvio , oye no es por arruinar ni nada pero mi hermana se fue dejandome con mi otra hermana de 5 y pues tengo que cuidarla podrias ayudarme y dejar la cena para otro dia?
-esta bien 
-graciaaaaaaaaaaas  , ok te espero aqui-sonrei y corte

Capitulo 35 : Sonreir es mi arma mortal

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 Tumblr_mpfvh8wtma1svcac3o1_500

*Pov's Elena*

-hola zaynchuu-dije cuando me abrio su puerta
-hola linda-me dio un beso en la mejilla y me fui a sentar en su sofá 
-que me querias decir?
-pues nada ,solo que estoy tan contento de que ayamos vuelto que te adopte un perrito como regalo- de pronto salio una perrita de su habitacion :*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 Tumblr_mutwdr4mdu1sh709to1_500
-zayn 1° es perrita y 2° awwww que hermoshaaaa- la tome
-sabia que te gustaria
-es hermosa , como se llama?
-nose te espere para que tu le pusieras un nombre
-ok estan linda esta cochita que la llamare Sia
-sia?
-si es muy lindo para esha - le di un besito en la cabeza-te amo - le di un beso en la mejilla a zayn
-yo tambien

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 Tumblr_mifxnwn4f41qkn03yo1_400

*Pov's Cinthia*

-Al fin.!!!-grito angel cuando llegamos a casita
-ahi que exagerada si era poco
-poco?
-ok , mucho -rodo los ojos - ok belle sube y vistete con al muy sencillo o nose
-falta una hora mejor veamos television
-ok-nos sentamos y vimos zona 20

~ Ok crazyers mexicanas nuestra querida eli  , volvio a mexico especificamente a __  , se que todos ya estan formando filita fuera de la mansion de sus padres , asi que no pierdan el tiempo y corran , bueno ahora ariana grande la nueva novia de nathan , esta planeando comprarle almost is never enough a  elena smith  , por que como saben esa cancion originalmente es del album de las trouble makers, no se como lo hagan ahi pero espero que lo solucionen , como sea muchos rumorean que ZELENA es la nueva pareja britanica  , en otras fueron filtradas unas fotos que una fan saco en el aeropuerto de aqui londres , en las cuales aparecian harry styles y eli besandose , todas las directioners esperan que  heli se vuelva la nueva parejita  , ok esto es todo en el top de zona 20~

-ahi dios como se enteraron  tan rapido de zelena?-angel
-y me preguntas a mi?-yo
-ocmo sea, ya se hace tarde asi que vamos , wake up - dijo angel y subimos a vestirnos para la fiesta
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Sáb 23 Nov 2013, 9:12 pm

Hola tarde en comentar lo se.. pero soy la primera OH YEAH! Al fin... bueno me han encantado los caps.. no te dejo un comment largo porque mi imaginacion se fue.. estoy muy cansada por ver el 1D DAY ... usea 7 horas! ¿Lo viste? La ultima hora se me trabo un poco pero todo lo demas PER-FECT.. Bueno en fin siguela
queen
queen

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 23 Nov 2013, 10:20 pm

Omg!!!!!
Son muchos capitulos sensuales me encantaron
Viste el 1D day estuvo super SENSUAL,se veian feucddhiwfffdfdsh
Ame los capitulos pasaron un buen de cosas y no te preocupes
Soy de la Paz(;
El perito que regalo Zayn esta hermoso me encantaron creo que
Ya lo deje claro antes bueno creo que deje de parpadear durante
Siete horas pero no importa valio la pena
Besos siguela<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Thirlwall. Sáb 23 Nov 2013, 10:22 pm

Me encantaron hermosa sadjkljsda son perfectos, omg que ruda soy(?) es gay enserio, LOL AME TODOS LOS CAP SADJKLSJAD SIGUELA PRONTO AWWWWWWWWWWWWW SIGUELA PRONTO <33.
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Clouds Dom 24 Nov 2013, 7:05 am

Ohhh dioos miooo , me encantó el maraton que hiciste enserioo
Oh que tierno el momento que lloré cuando le dije aquello a zayn fue tan tan y cuando le bese fue tambien tan tan :lloro: 
Estamoss juntooss !! oh diooos mioo que tiernoo ZELENA HA VUELTO !! jajajaja 
Que tierrrnooo cuando me regalo el perrito sia ?? parece como lia jajajaj ok no D:
Ya se enteraron tan rapido de lo mio y de lo de zayn?? que chupii 
Y que le den a Nathaan por idiotaa 
Oops , le sacaron fotos al beso de y eli !!!! dioos mioo estos paparazzis no nos dejan eh? e.e jajaja 
siguelaa lindaa
PD:Lo sientooo por no comentarr antess  , estaba muy ocupada , espero que me perdoness lindaa , te quierouuuu
Clouds
Clouds

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 8:23 pm

Hermosaaaaaaaas primero que nada si vi el 1D DAY ok bueno no puedo respnder muchos coments por un problemita y por eso asi que gracias pr comentar * algun dia danielle comentara y estare aqui esperando ese dia* bueno linndas espero les haya encantad9o el maraton , luego subo belles:shower: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2052116061 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2052116061 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2052116061 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2052116061 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2052116061 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2052116061 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2052116061 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2052116061 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2052116061 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2052116061 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2052116061 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2052116061 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2052116061 :BAM: :BAM: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2206569979 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2206569979 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2206569979 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2206569979 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2206569979 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2206569979 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2206569979 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2206569979 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2206569979 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2206569979 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2206569979 :BAM: :BAM: :BAM: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 3614813375 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 3614813375 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2529252940 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 3555040077 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 3555040077 :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :jejeje: :jejeje: :jejeje: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 1661743686 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 1661743686 :oseabitch: :oseabitch: :oseabitch: :oseabitch: :oseabitch: :vengache: :vengache: :teespio: :teespio: :teespio: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 1426497009 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 1426497009 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 837735280 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 837735280 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 837735280 :KQ: :KQ: :KQ: :latigo: :latigo: :latigo: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2917199994 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2917199994 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2018004571 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2018004571 :llama: :llama: :sersi: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2204300288 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2204300288 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2204300288 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2204300288 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 19 2204300288 :gemz: :gemz: :gemz:  
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba