Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 27. • Comparte
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Capitulo 26
*Pov's Elena*
Entramos a la mansion , habia musica por todos lados , las chicas se fueron corriendo a cualquier lugar , fui a la barra como siempre a embriagarme , estaba aburrida asi que hice eso , ya iba por el decimo vaso de cerveza y creo que ya el alcohol me habia echo efecto , busque con la mirada a zayn , estaba del otro lado solo , camine hacia el
-por que tan solo ?- le pregunte , el espada de espaldas hacia mi
se volteo - elena?
-no santa , como sea por que estas solito?- me acerque
-estas ebria mejor te lle...
-shh... yo quiero divertirme a eso vine y tu no me lo vas a arruinar - me acer que un poco mas y le un beso , me separe de el lo tome de la mano y subimos al segundo piso , nos fuimos a cualquiera de la abitaciones , entramos en un cerre la puerta y lo bese de nuevo , el beso se iba tornando mas apasionante, el bajo los besos por mi cuello , me desnude hasta quedar en ropa interior y el igual , me volvio a besar y sus besos bajaron por mi cuello , hasta mis pechos , me quito el brasier y dejo mis pechos al aire , tomo uno y lo masajeo , yo gemia , siguio con el otro , bajo sus besos por mi abdomen y llego a mi feminidad , me quito misbragas (pantys , calzones , etc) y empezo a jugar con mi clitoris , mientras yo gemia , siguio asi por mucho tiempo estaba apunto de llegar al orgasmo , pero el se detuvo , me beso , dimos vuelta sobre la cama y quede encima de el lo bese , baje mis besos por su torso desnudo hasta su miembro, le baje los calzoncillos , su miembro estaba erecto , lo tome y la mi la punta , seguiun rato asi , sabia que se iba a correre , asi que lo bese y el me penetro , empezo con embestidas suaves y lentas, luego empezo a hacerlas mas rapidas
-haaa....- gemi , segui gimiendo cuando entraba y salia , estaba a punto de llegar al climax y asi fue ,yo llegue al orgasmo y el se corrio dentro de mi , ambos nos smiramos, lo bese , nos tapamos con las sabanas y nos dormimos
*Pov's Angel*
-jus , ya estas en camino? -yo
-no perdón angel , pero no podre ir , scooter a ultimo momento me llamo para grabar y todo , perdón
-tranquilo, es mas queria saber por que aun no estaba lista - menti
-gracias nena , te lo recompensare pronto - corto
-pronto-entre en el baño , me desvesti y me puse mi pijama , como mi habitacion estaba en el segundo piso , tenia terraza al igual que las demas ,camine y abri la puerta de rital para salir , tenia una gran vista hacia todo londres , sali y abian unas sillones para tomar sol , me recoste sobre uno,tome una mantita de ahi y me dormi , londres se veia hermoso de noche ,*crush* , escuche me levante y baje , estaba de espaldas a la escaleras
-quieta o disparo - hablaron detras demi ,yo estaba en shock
*Pov's Cinthia*
-dani , a donde vas?
-austin esta aca asi que ire con el tranquila nadie te violara-se fue , yo me sente en unos sillones , asta que se me acerco un chico rubio que no conocia
-hola-me dijo
-quien eres?
-a si me llamo jamie campbell
-y que necesitas?
-quieres bailar? - asenti , me levante y fui con el a la pista, empezamos a bailar un poco apegados y todo , estaba cansada de tanto bailar -quieres algo de tomar?
-si-se fue , yo me di vuelta y vi la hora en mi celular , aun no era demasiado tarde
-hermosa - me dijeron al oido yo me di vuelta
-tomlinson..
-que haces?
-espero a jamie y tu?
-vengo a ver a la chica mas linda
-encerio si conosco bien tu concepto de linda aqui no esta la proosti que te cogiste , ademas de jennifer
-ten - llego jamie y me entrego un vaso con cerveza
-oo, llego el rubio teñido-louis
-soy rubio natural - louis se empezo a reir , yo ya no lo aguntaba asi que le tire mi bebida encima
-hermoso - le dije y el se fue , jamie me miro y seguimos bailando
Invitado
Invitado
Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
Liilililili!!!
Siguela Elena es toda una loquisha
Jajajajaja me encanto(:
Siguela Elena es toda una loquisha
Jajajajaja me encanto(:
Elizabethstyeles8
Capitulo 27
*Pov's Eli*
-josh , por que estas tan nervioso?-lo mire
-no pasa nada eli , sigamos -le dije un "esta bien" y seguimos caminando , note que el aun estaba nervioso
-josh dime porfavor
-no pasa nada - me beso , yo le correpondi ,nos separamos
-te amo - senti como se tenso
-yo tambien - me abrazo con fuerza , llegamos al estacionamiento y nos subimos en su carro, nos fuimos a mi casa en un silencio incomodo , pero encendi la radio para que se tranquilizara un poco el ambiente , llegamos , le di un beso enla mejilla , me baje y entre , tire mi chaqueta en el sofa y puse zona 20
~ OK dave que nos tienes hoy? -francesca
-una noticia que es una bomba querida fran -ella lo mirocon atencion - pues algunos de mis fotografos captaron a jennifer lawrence y josh hutcherson saliendo de un hotel tomados de la mano , salieron naturalmente , y algunas de mis fuentes indican que jennifer solo salia con louis tomlinson por promocion , no sabemos si josh salia con eli por la misma razón , creemos que jennifer termino con louis por que ya obtuvo su propocito , jjosh aun sale con eli , por lo que hemos visto
-estas seguro de eso?
-si 100% seguro cariño , si quieres te muestrolas imagenes en las que tambien aparece que se besaron- pasaron la 1era imagen de ellos saliendo de nose que hotel ,la 2da de ellos tomandose de la mano, la 3era besandose , la 4ta jennifer se va en el auto de josh -estas fotos son de ayer cariño , el mismo dia en el que eli volvio aqui londres
-algo mas dave?
-no darling ~
apague la television , por eso josh habia estado tan raro todo el dia me engaño , de tan solo pensarlo me dan ganas de llorar incontrolablemente pero no lo hago , por que ya se que siente
me levante , subi , me desvesti y me puse mi pijama , me acoste y me dormi
*Pov's Danielle*
Estaba buscando a Austin ,camine hacia un grupo de chicos que estaban en un circulo sentados , no estaba ahi , fui a la barra y ahi estaba
-austin - le dije , el se dio vuelta y me sonrio
-hola linda
-ahi dios ven- lo atraje hacia mi y lo beses -hora si - le di un beso en la mejilla - por que estabas tan solo? y justin?o alguno de los chicos?
-pues justin esta nic.. digo esta con angel
-espera que dijiste?
-que justin fue con angel
-no dijiste nic
-yo?, no dije eso
-o me dices austin o soy capaz de decir que aun duermes con tu osito de peluche-el suspiro
-ok justin , me dijo que iba a salir con nicole...
-quien es??
-su amiga , bueno entonces se acordo de la salida con angel y talvez la cancelo o algo
-hasta que sirves cariño .. nah mentira si te amo- lo bese-y mas te vale que si me plantas por una de tus amiguitas te corto ,te quiero lo volvi a besar
Invitado
Invitado
Ah tengo una suerte con los hombres (sarcasmo on)
Todos son unos idiotas.... Bueno no todos desgraciadamente
3 de cada 10 son lindos (estos calculos los he hecho yo :p) jajaja
Me ha dejado gvs da hwig ghsgiegyg siguela porfa(;
Todos son unos idiotas.... Bueno no todos desgraciadamente
3 de cada 10 son lindos (estos calculos los he hecho yo :p) jajaja
Me ha dejado gvs da hwig ghsgiegyg siguela porfa(;
Elizabethstyeles8
Capitulo 28
*Pov's Angel*
-date vuelta - me di vuelta y mire a un chico de negro entero con un pasamontañas que dejaban ver sus ojos azules
-quien eres?
-no te importa , ahora dime donde tienes el dinero?
-de que m***** estas hablando?
-no te acerques por que soy capaz de disparar
- me vale mierda , ve a otro lugar que aqui no encontraras nada - camine hacia el y le quite el arma , la apunte contra el -vete o disparo y mira que soy mas capaz que tu lindo
-eres una niña ni siquiera pensarias en hacerlo
-mira que esta niña si sabe usar una- apunte al lado de el y dispare- ahora si me crees? - elsaco otra pistola
-ahora si basta de juegos entregame la pistola dame el dinero y tu hermosa carita de angel , se salvara
-sueña por que no te la dare
-estas haciendo perder mi paciencia
-me da igual , quien fue el que vino? -note que me miraba - deja de mirarme
-no todos los dias te amenaza un chica con pijama de teletubies , con tu propia arma
-que se siente?
-que cosa?
-que tu postura de supuesto macho que no creo que tengas, este en el suelo por una chica con pijama de teltubies?
-no muy bien
-te propongo algo ,te vas y olvidamos este asunto , ha y tambien me quedo con la pistola -sonrei
-mejor , esto , me voy te dejo la pistola , me dices tu nombre olvidamos esto y salimos
-si claro-dije sarcastica
-eso o no me voy y vengo cada noche hasta que aceptes
-esta bien , angel
-angel?
-mi nombre , angel y el tuyo?- se saco el pasamontañas
-dylan
-lindo nombre , para un delincuente
-lindo nombre para una chica que se cree fuerte pero es mas debil que un palo -aucch eso dolio
-no me creo fuerte , lo soy , algun problema con eso?
-ninguno , haceme un favor?
-si?
-baja el arma
-si tu lo haces , primero - tomo su arma y la dejo en el suelo , yo hice lo mismo - ok ahora vete
-mañana a las 8 paso por ti- se me acerco me tomo forzosamente de mis mejillas , me beso y se fue , tome las dos armas y las guarde en un lugar seguro , pero por mi mente paso , donde esta eli?
*Pov's Eli*
Llegue al departamento de josh , toque la puerta , de verdad me urgia hablar con el
-que haces aca? - pregunto cuando abrio la puerta
-puedo pasar?
-si- me dejo entrar-por que viniste?
-necesito saber si tu no estabas conmigo para promocionar the hunger games
-no , yo jamas te haaria eso
-vi la television y dijeron que saliste con jennifer de la mano de un hotel
-son chismes , tienes que creerme
-vi las imagenes, como pudiste besarla?-me salieron las lagrimas de los ojos - porque no solo me dijiste eso desde un principio?
-eli , perdón
-tranquilo , ya aprendi , ten buena noche - sali y me fui de su departamento , necesitaba hablar con alguien , asique llame a quien menos pensaba necesitar ahora
-si? -me atendio
-harry donde estas?
-eli?
-si , donde estas?
-estoy en mi departamento-asenti , ya sabia donde era ,asi que fui alla , llegue y toque la puerta
-el..-me abrio pero no pudo terminar de hablar porque lo abraze -que te paso?
-nose , estoy mal
-harry cariño - dijeron y nos volteamos , que carajos hacia taylor aca? -hola eli - me sonrio si eramos amigas
-hola tay , bueno creo que hago mal tercio aca , chau harry , adios tay -sali de ahi y pedi un taxi llegue a mi casa y me baje del tai, entre y me fui directo a mi habitacion , me tire en mi cama , ya no podia mas asi que me puse a llorar fuerte , no me importaba si los vecinos nos demandaban , yo solo queria...,ok nose lo que quiero
Invitado
Invitado
OH DIOS MIO
OH DIOS MIO
OH DIOS MIO
OH DIOS MIO
ACABO DE MORIR
LO HIZEEEEEEEEEEEEEEEEE CON ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN !!!
Que pasará cuando me despierte ???
sabré que lo hize con él o no por que estaba borracha ???
dioooooos , tienes que seguiiiiiiiiiiiiiiiiirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejesss asiiiiiii
PD:Uy que malota soy haciendolo con todos :jojojo:
Besossssss enormeeeeeeeeeees te quiere elena :) xx
OH DIOS MIO
OH DIOS MIO
OH DIOS MIO
ACABO DE MORIR
LO HIZEEEEEEEEEEEEEEEEE CON ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN !!!
dioooooos , tienes que seguiiiiiiiiiiiiiiiiirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejesss asiiiiiii
Clouds
Ok me voy unas hora y hay 15451 capítulos? ahque soy re ruda yo dajklsjad me encantaron los cap hermosa :ilusion: estoy como loca asdjkljsaskld SIGUELA, omg mi chico ahora un chico malo, yo los amo asjkljasd xd.
Thirlwall.
Oh MUERO
Soy fuerte, sere fuerte y saldre de esta
Maldita taylor tenia que estar precisamente
En ese momento ahi, me voy a deprimir
Ya llegara mi momento siguela me encanto
Besos linda(:
Besos linda(:
Elizabethstyeles8
Mai GOSH! I love It! JAJA ANGEL Y DYLAN.. So Funny! Bueno en fin me encanto el capitulo! Perdon por mi aburrido comentario pero ando sin tiempo :/ SABES QUE TE QUIERO KATYBU! Pero tengo que escribir y no me da el tiempo! Mañana creo que no podre entrar y bueno eso.. ¿Me entendes? BUENO CUANDO SUBAS CAP.. Hago un comentario como te gusta (? Ja
Atte: Tu Cintyboo (CintyBu) Kcio quedo re gringo! Fue me voy BESHOS
queen
Holaaaaaaaaaaa hermosa ;) sabes que te quiero y zaynnnnnnnnn !! o goddd , mas vale que ayan usado proteccion , como sea ya la sigooooooooo hermosa I LOVE SHUUUUUUUgirl__dreamer escribió:OH DIOS MIO
OH DIOS MIO
OH DIOS MIO
OH DIOS MIO
ACABO DE MORIR
Invitado
Invitado
ya la sigooo hermosa no te preocupes , ya pronto vendra el maraton haaaaaaaa .1! sa no aguanto besos guapa ya suboooooJiallisreal escribió:Ok me voy unas hora y hay 15451 capítulos? ahque soy re ruda yo dajklsjad me encantaron los cap hermosa :ilusion: estoy como loca asdjkljsaskld SIGUELA, omg mi chico ahora un chico malo, yo los amo asjkljasd xd.
Invitado
Invitado
o god maldita y sensual swift , estoy que la mato traiganme cucharasElizabethstyeles8 escribió:Oh MUERO
Besos linda(:
tranquila ya veras por ser buena lectora te dare un regalo:ilusion: , ya la sigo hermosa chau chau beshos
Invitado
Invitado
AHIIIIIIII belleza ya te extrañaba y tus queridos y hermosos comentsscintyjonas_1d escribió:Mai GOSH! I love It! JAJA ANGEL Y DYLAN.. So Funny! Bueno en fin me encanto el capitulo! Perdon por mi aburrido comentario pero ando sin tiempo :/ SABES QUE TE QUIERO KATYBU! Pero tengo que escribir y no me da el tiempo! Mañana creo que no podre entrar y bueno eso.. ¿Me entendes? BUENO CUANDO SUBAS CAP.. Hago un comentario como te gusta (? Ja
ahi maldita angel , yo deberia tener un chico malo pero nooo todo lo mejor para la angelita
ooooooooook mis celos estan mas on que nunca y no importa pero igual extrañare tus coments , yo tambien te quiero CINTYBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO si cuando suba espero tus coments largoss
pd:ti amuuuuuuudoro beososss
Invitado
Invitado
Capitulo 29 1 /?
*Pov's Angel*
-a que hora te vas? - le pregunte a eli
-a las 10 para estar con mi familia -me respondio mientras metia todo en su bolsa
-no lo haces para visitarlos por que los extrañas verdad?
-porque mas lo haria
-josh...harry...nosotras...el tour... taylor
-no lo hago por nadie , lo hago por ellos , quiero verlos -termino con su ropa y cerro su maleta , la dejo a un lado de su cama
-sabes muy bien que es mentira , cuando vuelves?
-dos dias antes de que empieze el tour
-te deseo suerte , hermanita -la abraze
-si cllaro cuando me vaya vas a saltar de la felicidad porque no atacare mas la cocina
-bueno tambien por eso -sono mi telefono y atendi-hola?
-señorita problemas
-DYlan -suspire
-si , te espero abajo ,angel- corto
-era el tal Dylan?-asenti
-debo irme no se a donde con el
-ten cuidado , he?-asenti y baje , abri la puerta de la entrada y ahi estaba con su cabello rubio , no se porque siempre estoy con un rubio , dios
-ya era hora
-vas a estar asi tod la tarde o que? -levante una ceja
-tranquila troublemaker
-si si mejor llevame a donde quieras llevarme que estoy aburrida de hablar contigo
-ok
Invitado
Invitado
Siguelaaaaaa lindaaaaaa me encantó el caaaaaaaapiiii !!
Clouds
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27