O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 Empty Capitulo 21 2/2

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 5:13 pm

Amaba todo de ti , ahora solo dire , odio todo de ti

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 Tumblr_mmu8kvHhQo1sq7n2qo2_400

*narra elena*

-@sweet_horan: quien es la que come  mas?
-todas-respondi
-@zaynmalik  : elena , si pudieras elegir entre logan lerman y  yo a quien elegirias?  - una parte de mi empezo a gritar "A TI.!!!!!"
-a logan 
-@louis_tomlinson : nick besa mejor que yo?
-terminamos  y si lo recuerdo obvio que si - sonrei
-@Real_Liam_Payne : sigues con austin? 
-haber basta ,  nose porque tenemos que responder tweets de ellos , si eran de nuestros fans , asi que o los fans o la entrevista termina -danielle
-tranquila danielle -cinthia
-danielle tiene razón , no vamos a darle el gusto de contestar los p**** tweets de esos y no de nuestros fans , asi que decide tom , o los fans o nos vamos -angel
-mejor cambiemos de ambiente , terminemos con los tweets y respondan  algunas de mis preguntas 
-esta bien - dijimos todas
-por qeu estan tan tensas chicas  - tom
-no queremos contacto con los chicos de on direction , queremos hablar ni con neil , henry , layam ,lawis ni zack -eli
-zayn -yo
-la misma mi****
-chicas mejor dejemos todo hasta aca , fue genial tenerlas con nosotros pero , ya todo se salio de control y no podemos hacer nada contra el director
-como sea ,fue un placer y buenas noces canáda.!!!-grito cinthia , salimos , habian muchos fotografos y de todo afuera los ignoramos y nos fuimos al hotel , de verdad estabamos cansadas ,  __ ya se habia ido a su casa , nosotras ya estabamos en nuestra habitacion de hotel , era como un penhouse ,o un departamento
- me voy a dar un baño - salio danielle de la sala y se fue al baño , las cuatro seguiamos  en  silencio
-no aguanto mas, quiero volver con harry lo extraño - se puso a llorar , angel y cinthia la abrazaron
-estabamos tan bien que paso? - dije
-paso que seguimos enamoradas de ellos -angel
-un trato? - cinthia hablo y nosotras la miramos interesadas - volvemos a londres y nos  amigamos con los wuandi
-con quien se van a amigar? - pregunto danielle desde la puerta
-con los chicos-dije y me pare para mirarla
-no pueden hacer eso , ellos las lastimaron y se van a dejar de nuevo?
-perdón dan pero no puedo , aun lo quiero y mucho - eli se echo a llorar
-que pasara con josh  , con logan  , con justin ?-dan
-no podemos engañarlos - eli
-esta bien, pero  mejor veamos la television que luego hablamos de eso - cinthis y nosotras nos sentamos en los sillones y ella puso zona 20 como siempre

~oooooooook chicos, estga noche traemos el ultimo chisme , del que todos hablan , se dice que liam payne esta saliendo con ally en plan de novios , la noticia se filtro luego de que se les vio juntos en un restaurante famoso de londres , algunos fans los reconocieron  y sse  les acercaron por autografos a ambos ,los fans afirman que cuando los miraban , siempre estaban agarrados de la mano , pero ahi no acaban los chismes , tambien niall horan esta enredado en una relacion y no adivinaran con quien , pues con la famosisima modelo barbara palvin, y este si fue confirmado por barbara solo falta que niall diga el si y ya es la nueva parejita , otra noticia mas , harry styles no esta saliendo  con cara , solo son amigos , pues  el ya tiene enredos con taylor swift , asi es chicas haylor volvio.!!!, a y zayn y louis no se quedan atras , zayn termino a su actual novia , bueno ex-novia lo que sea , todos afriman que es por que  elena smith fue quien le robo el corazón ademas de que lia lo engaño , ooook ahora con louis , este chico no pierde el tiempo ,  pues acompaño a jennifer en la premiere The Hunger  Games , alli tambien asistio eli woodward , la novio de josh hutcherson , como sea las directioners rumorean que jennifer esta comprometida con louis , cosa muy   rara ya que solo se conocen de unos meses, pasando de noticias  nathan  sykes ahora sale con la hermosisima ariana grande , muchos dicen y hbalan de que esta pareja es muy cute , psando  de nuevo  liam hemsworth rompio con miley cyrus  todos ya saben que fue por su presentacion  en los vma's ,  ooook sigamos  con los chismes recien salidos del horno afirman que  jamie campbell de city of bones , esta  en  canáda para pasar sus pequeñas vacaciones , y que tal si hablamos  de  Ian somerhalder?  , bueno al parecer  hace una semana se fue a los angeles , supimos que en ese tiempo nina dobrev estaba ahi de vacaciones y todos estan felices de que ian le alla pedido matrimonio a nina, porque como saben ellos ya eran novios desde antes  , como sea esto no  sorprendio mucho , ahora sigamos con little mix , estos dias se les a visto a george shelley integrante de union  j y ex-novio de ___  junto con jessy nelson y aqui pasamos las imagenes :

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 D6fda0e0-4e69-4fbe-bb97-12647a6addf6_jesy-nelson-little-mix-airport-fashion-v-fetsival-leigh-anne-pinnock-goegre

se ven bien juntos aunque extrañamos ver a __ con el , oooooook esto es toda la infoormacion de ultimo momento , nos despedimos de esta edicion y sigan viendo zona 20~

-o-cinthia
-my-dan
-gad-eli - que mierda le pasa al p**** de shelley como atreve a salir con ella  a tan solo poco tiempo de terminar con ___
-ashhh si maldito estoy que lo castro si no estuviera con mucho sueño  ahora mismo voy  a londres ,lo castro y vuelvo-cinthia
-tranquila, que volvera rogandole a __-dan
-cierto -angel
- ok , pero alguien me explica que hace el p*** de harry con la zorra de swift? (sin ofender swifties)-eli
-yo que se , pero ahora estoy , tranquila , wiiiii zayn termino con liaaaa :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:  - yo
- omg jamie campbel esta aca el muy sensual esta aca  - grito cinthia
-tu no estaras mas aca si sigues gritando como loca -dan
-huuuu, cinthia yo que tu le pego -eli
-ya dejense de payasadas , los muy hijos de la chingada menos zayn claro , es tan con otras y ustedes aca peleando-yo
-yo  voy a  seguir con josh despues de esto styles va a tener que rezar para que le hable -eli
-y el puto de liam , va a sufrir, son tan cinicos , nos mandan tweets con tono celoso y tambien andan cogiendose a esas perras? (sin ofender otra vez)-danielle
-ya dejemoslos , que yo con justin no termino ni aunque este celosa , hablando de eso me voy a duchar tengo una cita en media hora - salio  disparada al baño

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 Tumblr_mw74yniKeu1s1p5bzo1_500

*pov's__*

Llegue a casa de mis padres , me baje delmauto pero vi a alguien sentado en las escalones 

-que haces aqui george?- le pregunte
-vine , para decirte  que me perdónes por favor , me arrepiento de haberte terminado , quisiera que volvieramos-me dijo
-mejor entremos - le dije y entramos , sabia que clara mi hermana de 14 iba a estar arriba al igual que lena mi hermanita de 5  -esperame aqui ire a ver si estan mis hermanas - el asintio y se sento en el sofa , subi y vi a clara en su portatil  con la television prendida , iba a  apagarla , pero escuche

~ estos dias se les a visto a george shelley integrante de union  j y ex-novio de ___  junto con jessy nelson y aqui pasamos las imagenes :

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 D6fda0e0-4e69-4fbe-bb97-12647a6addf6_jesy-nelson-little-mix-airport-fashion-v-fetsival-leigh-anne-pinnock-goegre

se ven bien juntos aunque extrañamos ver a __ con el , oooooook esto es toda la infoormacion de ultimo momento , nos despedimos de esta edicion y sigan viendo zona 20~

me quede en shock cuando escuche y vi las imagenes de george 
-pasa algo  __? - clara
-emm nada , lena esta qui?
-no sigue en la guarderia 
-okey -apague su televsion , baje y ahi estaba george -em..-el me miro- de que quieres hablar?
-de nosotros , creo que mi peor fue haberte terminado , eres muy valiosa y no suppe valorarte
-sabes? , ve a decirle las mismas tonterias a jessy nelson que ella si te cree , porcierto se que andan
-dejame explicar....
-no me expliques y ademas - fui hacia  la puerta y se la abri - fuera de mi casa
-__ yo...
-vete.!!- le grite el se fue - lo tire la puerta de un portazo y me apegue a la puerta baje hasta el suelo y me ppuse a llorar 
-que te paso ___?- dijo al verme tirada en el piso- fue el estupido de george verdad?
-si el me mintio
-tranquila hermanita- me abrazo , pero nos separamos por que el telefono sono ella fue a atender-  hola?... no soy su hermana....ok ya te la paso , toma __ dice que es un tal kendall-tom el telefono
-hola kendi.!!!-trate de sonar feliz
-que te paso __?
-nada estoy bien y para que llamas?
-te aviso que  estoy en canáda y bueno lo primero que queria hacer a estar acá era visitarte y salir contigo
-claro donde y cuando?
-ven al aeropuerto aca te espero -corto , me levante
-clara  , voy a salir , voy a pasar por lena a la guarderia.!!- le grite mientras , me arreglaba un poco 
-oki.!!_ me grito de vuelta ,, tome mi bolso y mi chaqueta y fui al aeropuerto y habian varias fans , algunas me reconocieron y me pidieron autografos y fotos , trate de pasar a ver  a kendi que estaba rodeado de chicas
-__.!!! - grito al verme y me abrazo , la mayoria de las chicas se fue por que ya tenian lo que querian ,el otro  poco por respeto a nosotros-sabia que vendrias
-obvio  , vamos?- lo tome de la mano
-a donde?
-quiero que conoscas a mi hermosa hermanita de cinco años , tengo que ir por ella a la  guarderia asi que quiero queme acompañes , es aqui cerca
-ok vamos, pero te aviso  , que  no tengo auto
-da igual asi damos un paseo con lena 
-ok , pero  vamos por ella y luego al hotel para dejar mis cosas 
-quedate en mi casa-le sonrei
-no gracias , seria mucho pedir asi que mejor en un hotel
-oki y ya vamos - salimos tomados de las manos  , algunos paparrazzis  , nos tomaron fotos y algunos nos preguntaron cosas , nosotros , los ignoramos y caminamos hacia la guarderia

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 Tumblr_mtj09k7Xz91s58z9yo2_500
Invitado

Invitado

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Thirlwall. Vie 15 Nov 2013, 8:54 pm

OMGGG :lloro:  ese chico malo de Shelly :c es re malo con la rayita, Soy Swifties, no me ofende porque yo se que ella no eso, me encanto el cap cariño, no supero que sepas donde vivo *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 167695056  omg Mentira asdjkldjasls Ahque bueno.
:latigo: 
Siguela pronto o eso te espera(?). A mi me encantan lo cap adlklñas me doy cuenta que vamos por el cap 21 ni cuenta me di *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2018004571  siguela aklajsdlksajsda Te quiero *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 837735280 .
Thirlwall.
Thirlwall.

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 9:05 pm

Oh My Campbell! JAMIE! ES TAN HOT! Es que simplemente no se como haces para saber los que me gustan! es que el es tan kjsadlajsdal siguelaaaaaaaa! POR FAVOR
queen
queen

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 9:24 pm

Jiallisreal escribió:
 OMGGG :lloro:  ese chico malo de Shelly :c es re malo con la rayita, Soy Swifties, no me ofende porque yo se que ella no eso, me encanto el cap cariño, no supero que sepas donde vivo *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 167695056  omg Mentira asdjkldjasls Ahque bueno.
:latigo: 
Siguela pronto o eso te espera(?). A mi me encantan lo cap adlklñas me doy cuenta que vamos por el cap 21 ni cuenta me di *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2018004571  siguela aklajsdlksajsda Te quiero *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 837735280 .
si p**** shelley muereeee:barb: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 638757701 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 638757701 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 638757701 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 638757701 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 638757701 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 638757701  gracias por no ofenderte beibi y  si se donde viv3es luego te visito guapa  ya la sigo y woooooooooooooohooooooooooo ya etsamos en el cap 21 cuando lleguemos al 30(si es que    lllegamos) hare un maraton de 6 capitulos*-* oki doki
Invitado

Invitado

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 15 Nov 2013, 10:34 pm

DIOS MIO ES QUE NO ENTIENDEN!!!?
NO NO NO NO Y NO YO SI LOS MATO COMO NOS QUIEREN
REGLAMAR Y DESPUES SE VAN CON BIT*** AH QUE CORAJE
pero bueno siguela me encanto
besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Clouds Sáb 16 Nov 2013, 12:57 pm

DJSHJIHXJHJOAHYW UXHJSHFDNCXEPD,AIWEUNFER IO !!!!!!!
ME ENTIENDES NO ?? 
ZAYN CORTÓ CON LIAAA OH DIOS MIOOOO!! Y ENCIMA ME MANDÓ UN TWEET YA ESTOY MAS QUE MUERTAA D:
QUIERO ESTAR CON EL QUIERO ESTAR CON EL QUIERO ESTAR CON EL!!! 
jajajajaja , a lo mejor podría quedar a escondidas con zayn y que las chicas no se dieran cuenta así no se enfadan conmigo ;) jajaja
me encantó el caaaaaaaaaaap sigueelaa
te quiere elena :)xx
Clouds
Clouds

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 2:01 pm

cintyjonas_1d escribió:Oh My Campbell! JAMIE! ES TAN HOT! Es que simplemente no se como haces para saber los que me gustan! es que el es tan kjsadlajsdal siguelaaaaaaaa! POR FAVOR
OMGGG SI ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN HOT:gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz:  DEOOOOOSSSSS Y ES SOLO PALA MI AJJAJAJAJAJJA Y YO TE ESPIO POR ESO SE QUE TE GUSTA CAMPBELL Y SI MUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY SNDKDRJFBRKFBRJKCBJKBJF *-**One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2018004571 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2018004571 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2018004571 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2018004571 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2018004571 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2018004571 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2018004571 :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783  OK SHA LA SIGOOOOOOOOOOOOO
Invitado

Invitado

Mensaje por elisethdelvalle Sáb 16 Nov 2013, 2:14 pm

Hola hermosa, me han encantado los cap, omg los chicos son re malo ¿Como pudieron cambiar por esas perras?
esta re emocionante la novela *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 961472736  estoy emocionada por el próximo capitulo, siguela cuando puedas o ahora *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 638757701  JAJAJAJA un beso.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 837735280 
elisethdelvalle
elisethdelvalle

Mensaje por Thirlwall. Sáb 16 Nov 2013, 4:43 pm

¿Es enserio? klñasasl eso es genial mi hermosa Katy :-w-: asdjsklaja siguela eh eh ESPERO EL MARATÓN *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 1608199403 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 1608199403 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 1608199403 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 1608199403 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 1608199403 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 1608199403 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 1608199403  sajkaldkjaskldjasldsjsdkalasdjlkasd se como te gustan esas caritas :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:   
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 5:28 pm

Elizabethstyeles8 escribió:DIOS MIO ES QUE NO ENTIENDEN!!!?
NO NO NO NO Y NO YO SI LOS MATO COMO NOS QUIEREN
REGLAMAR Y DESPUES SE VAN CON BIT*** AH QUE CORAJE
pero bueno siguela me encanto
besos linda<3
YAAA LA SIGOOOOOOOOOO  AMO TUS COMENTS (CORTOS O LARGOS) OK AMO TODOSLOS  COMENTS QUE ME ESCRIBEN USTEDES SENSUALONAS , DJCDJKBCDKDJBCDJCBJDBC PUTOO HAZZZIII ,MUEREEEEE , OJALAA TEN DEEN POR HACERLE ESO A BEST FRIEDN  4EVERE
TE AMUDOLO Y BESOOOSS A TI IGUAL
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 5:33 pm

elisethdelvalle escribió:
Hola hermosa, me han encantado los cap, omg los chicos son re malo ¿Como pudieron cambiar por esas perras?
esta re emocionante la novela *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 961472736  estoy emocionada por el próximo capitulo, siguela cuando puedas o ahora *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 638757701  JAJAJAJA un beso.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 837735280 
holiiiiiiiii peshoshaaa , me encanta que te allan encantaado los caps  , si esos bitches mjm muera malditas *bitches , graias se que esta emocionante , ya la sigoo y un besho pa' ti tambien
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 5:36 pm

Jiallisreal escribió:
¿Es enserio? klñasasl eso es genial mi hermosa Katy :-w-: asdjsklaja siguela eh eh ESPERO EL MARATÓN *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 1608199403 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 1608199403 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 1608199403 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 1608199403 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 1608199403 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 1608199403 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 1608199403  sajkaldkjaskldjasldsjsdkalasdjlkasd se como te gustan esas caritas :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:   
si es genial para ustedes y para  miiii , y tu tambien eres ermosa *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2206569979 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2206569979 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2206569979 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2206569979 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2206569979 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2206569979 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2206569979 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 4098373783 , yala sigo pero cuando lleguemos al cap 30 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 por ahora tratare de subir un popco por la escuela , mi academia  y todo estoy hecha un desastre , ya vienen los examenes , suerte para mi y todo , ajajjajaja y tu sabes que me encantannnn:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 5:40 pm

girl__dreamer escribió:DJSHJIHXJHJOAHYW UXHJSHFDNCXEPD,AIWEUNFER IO !!!!!!!
ME ENTIENDES NO ?? 
ZAYN CORTÓ CON LIAAA OH DIOS MIOOOO!! Y ENCIMA ME MANDÓ UN TWEET YA ESTOY MAS QUE MUERTAA D:
QUIERO ESTAR CON EL QUIERO ESTAR CON EL QUIERO ESTAR CON EL!!! 
jajajajaja , a lo mejor podría quedar a escondidas con zayn y que las chicas no se dieran cuenta así no se enfadan conmigo ;) jajaja
me encantó el caaaaaaaaaaap sigueelaa
te quiere elena :)xx
ajjkahdksjdhkejbdhajksjkwnd me entiendes tu? , jajaja no
sii yesss zayn te salvaste de una grande , y si es todo un romeuuu , lo mato si te vuelve a herir

si  mejor a escondidas de las chicas yo apoyo ZELENA 4 EVER BITCHEEEEEEESSSS 

YA SE QUE TE ENCANTO BITCH PLEASE LO ESCRIBI SHOOO:snooky: o sea :BAM: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2206569979 :shimi: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 1426497009 :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: 

AHII  QUE SENSUAL YOO:llama: :llama: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2917199994 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2917199994 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2917199994 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 2917199994 

YA LA SIGOOOOOOOO Y NO ESTAS FELIZ POR EL MARATON?  , COMO SEA TI AMU ( NO TANTO COMO A MI BU PERO ) CHAU CHAU
Invitado

Invitado

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 Empty Capitulo 22

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 7:32 pm

Crazyers

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 Tumblr_mmqfsfjXI91rfya1mo2_500

*Pov's Elena**Ottawa/canáda*

~Y bien crazyers y Beliebers , tenemos  la noticia del momento sobre el sensual bieber y la sensual Angeles , pues ayer casual nuestras chicas osea las trouble makers , tuvieron una interview , no muy linda que digamos por que? , pues todo iba bien , hasta que tuvieron que  responder tweets de sus fans , tipico de sus entrevistas ,eso no fue lo malo si no que , los hermosos de los 1D madaorn tweets son preguntas muy comprometedoras , okey la interview termino aih por que a  las chicas les molesto responder sus tweets , por que ese tiempo era unicamente para sus crazyers , luego de hacer una escena en vivo , las chicas se fueron por ordenes del productor , no sin antes dar las buenas noches a nuestra querida canáda , luego de su entrevista , se le vio a la srita .Angeles , saliendo de su hotel , casual que la prensa la siguiera , pues salio para un encuentro con biebs en el cine , algunos fans que fueron a ver la pelicula , city of bones , se sorprendieron al verlos entrar en la sala , todos crazyers afirman que son novios y es normal que salieran , sin embargo ni angel ni justin han  afirmado nada , pero esperamos lo hagan por que se verian hermosos juntos   , ok pasemos de seccion a los one direction , que ayer tamiben en londres tuvieron una interview , normalmente estas entrevista , se centran en su musica , material ,  fans ytodo , pero a los chicos les sorprendio que empezaran a preguntarles sobre las trouble makers  , no conformes con eso los entrevistadores les chicieron un reto a cada  chico que consistia en  enviar un tweet  a cada  una de las trouble makers , los entrevistadores , les dictaban a los  |chicos los tweets que debian enviar , porque sabian que las chicas tambien tenian una entrevista y estaban respondiendo tweets, ok  eso es todo por ahora en las noticias /rumores o como quieran llamarlos, nos despedmosy sigan viendo zona 20 ~

-que.!!??-grite
-yo..yo ..pense que deverdad les importaba.. -angel no termino de hablar por que se puso a llorar , las mire y danielle tenia los ojos llororsos , me levante 
-ya ganaste , danielle , ahora si ganaste que los odiara - le dije  y me fui a mi cama
-elena , yo no tengo nada que ver en eso  , por que lo tomas contra mi?
-por que tu siempre quisiste que los olvidaramos , no es culpa ni mia ni de ninguna de nosotras enamorarnos de ellos-le grite
-tu crees que yo queria alejarlas de ellos? - me grito - yo solo queria que los hicieran daño como me lo hicieron a mi - me volvio a gritar
-no me grites y deja de meterte en nuestras relaciones que ya no existen , ya tienes lo que querias , ahora ve con austin para que te vuelva a dar un buen polvo y asi olvidarte de que aun sigues enamorada de liam - le grite y ella me  dio una cachetada
-dejala danielle - le grito eli -que diablos te pasa?-le volvio a gritar, no se como pude  pero le devolvi la cachetada , ella se toco el cachete llorando
-perdón ele -me miro y me abrazo , yo le correspondi - tienes razón , perdóname , perdónenme , lo siento mucho
-te perdonamos dani- nos abrazamos todas  , yo  , eli , angely dan 
-perdóname tu dan , yo empeze
-estamos bien-me sonrio
-amigas? - le  dije
-hermanas- me abrazo
-ok, ok , ok que pasa aqui?- hablo cinthia entrando con __
-nada , estamos bien- angel
-ok , mejor vamos ,porque ahora mismo tenemos un pequeño concierto , en la arena principal-_
-ok- bajamos al lovi y nos despedimos de charlie , salimos afuera y habian muchas crazyers , nos sacamos fotos y les dimos autografos , fuimos a la arena en la camioneta
-hii joshi-dijo cinthia 
-como estan problemas?
-bien-todas
- a la arena?-asentimos

Invitado

Invitado

Mensaje por Thirlwall. Sáb 16 Nov 2013, 7:43 pm

Oh me gusta el abrazo entre todas, OMG bieber y yo en el cine, en lo oscuro *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 16 285151902  ya sabia que te gustaba katy asdlasaskjsa  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:   todo mal okno sdkjasd eso pasa cuando tengas tiempo de subir nosotras esperaremos sjakljaslas  me encanto en cap.
PD. Tiempo sin poner, que mi comentario es sensual  :chkt: 
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba