Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 27. • Comparte
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27
Capitulo 21 2/2
*narra elena*
-@sweet_horan: quien es la que come mas?
-todas-respondi
-@zaynmalik : elena , si pudieras elegir entre logan lerman y yo a quien elegirias? - una parte de mi empezo a gritar "A TI.!!!!!"
-a logan
-@louis_tomlinson : nick besa mejor que yo?
-terminamos y si lo recuerdo obvio que si - sonrei
-@Real_Liam_Payne : sigues con austin?
-haber basta , nose porque tenemos que responder tweets de ellos , si eran de nuestros fans , asi que o los fans o la entrevista termina -danielle
-tranquila danielle -cinthia
-danielle tiene razón , no vamos a darle el gusto de contestar los p**** tweets de esos y no de nuestros fans , asi que decide tom , o los fans o nos vamos -angel
-mejor cambiemos de ambiente , terminemos con los tweets y respondan algunas de mis preguntas
-esta bien - dijimos todas
-por qeu estan tan tensas chicas - tom
-no queremos contacto con los chicos de on direction , queremos hablar ni con neil , henry , layam ,lawis ni zack -eli
-zayn -yo
-la misma mi****
-chicas mejor dejemos todo hasta aca , fue genial tenerlas con nosotros pero , ya todo se salio de control y no podemos hacer nada contra el director
-como sea ,fue un placer y buenas noces canáda.!!!-grito cinthia , salimos , habian muchos fotografos y de todo afuera los ignoramos y nos fuimos al hotel , de verdad estabamos cansadas , __ ya se habia ido a su casa , nosotras ya estabamos en nuestra habitacion de hotel , era como un penhouse ,o un departamento
- me voy a dar un baño - salio danielle de la sala y se fue al baño , las cuatro seguiamos en silencio
-no aguanto mas, quiero volver con harry lo extraño - se puso a llorar , angel y cinthia la abrazaron
-estabamos tan bien que paso? - dije
-paso que seguimos enamoradas de ellos -angel
-un trato? - cinthia hablo y nosotras la miramos interesadas - volvemos a londres y nos amigamos con los wuandi
-con quien se van a amigar? - pregunto danielle desde la puerta
-con los chicos-dije y me pare para mirarla
-no pueden hacer eso , ellos las lastimaron y se van a dejar de nuevo?
-perdón dan pero no puedo , aun lo quiero y mucho - eli se echo a llorar
-que pasara con josh , con logan , con justin ?-dan
-no podemos engañarlos - eli
-esta bien, pero mejor veamos la television que luego hablamos de eso - cinthis y nosotras nos sentamos en los sillones y ella puso zona 20 como siempre
~oooooooook chicos, estga noche traemos el ultimo chisme , del que todos hablan , se dice que liam payne esta saliendo con ally en plan de novios , la noticia se filtro luego de que se les vio juntos en un restaurante famoso de londres , algunos fans los reconocieron y sse les acercaron por autografos a ambos ,los fans afirman que cuando los miraban , siempre estaban agarrados de la mano , pero ahi no acaban los chismes , tambien niall horan esta enredado en una relacion y no adivinaran con quien , pues con la famosisima modelo barbara palvin, y este si fue confirmado por barbara solo falta que niall diga el si y ya es la nueva parejita , otra noticia mas , harry styles no esta saliendo con cara , solo son amigos , pues el ya tiene enredos con taylor swift , asi es chicas haylor volvio.!!!, a y zayn y louis no se quedan atras , zayn termino a su actual novia , bueno ex-novia lo que sea , todos afriman que es por que elena smith fue quien le robo el corazón ademas de que lia lo engaño , ooook ahora con louis , este chico no pierde el tiempo , pues acompaño a jennifer en la premiere The Hunger Games , alli tambien asistio eli woodward , la novio de josh hutcherson , como sea las directioners rumorean que jennifer esta comprometida con louis , cosa muy rara ya que solo se conocen de unos meses, pasando de noticias nathan sykes ahora sale con la hermosisima ariana grande , muchos dicen y hbalan de que esta pareja es muy cute , psando de nuevo liam hemsworth rompio con miley cyrus todos ya saben que fue por su presentacion en los vma's , ooook sigamos con los chismes recien salidos del horno afirman que jamie campbell de city of bones , esta en canáda para pasar sus pequeñas vacaciones , y que tal si hablamos de Ian somerhalder? , bueno al parecer hace una semana se fue a los angeles , supimos que en ese tiempo nina dobrev estaba ahi de vacaciones y todos estan felices de que ian le alla pedido matrimonio a nina, porque como saben ellos ya eran novios desde antes , como sea esto no sorprendio mucho , ahora sigamos con little mix , estos dias se les a visto a george shelley integrante de union j y ex-novio de ___ junto con jessy nelson y aqui pasamos las imagenes :
se ven bien juntos aunque extrañamos ver a __ con el , oooooook esto es toda la infoormacion de ultimo momento , nos despedimos de esta edicion y sigan viendo zona 20~
-o-cinthia
-my-dan
-gad-eli - que mierda le pasa al p**** de shelley como atreve a salir con ella a tan solo poco tiempo de terminar con ___
-ashhh si maldito estoy que lo castro si no estuviera con mucho sueño ahora mismo voy a londres ,lo castro y vuelvo-cinthia
-tranquila, que volvera rogandole a __-dan
-cierto -angel
- ok , pero alguien me explica que hace el p*** de harry con la zorra de swift? (sin ofender swifties)-eli
-yo que se , pero ahora estoy , tranquila , wiiiii zayn termino con liaaaa :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: - yo
- omg jamie campbel esta aca el muy sensual esta aca - grito cinthia
-tu no estaras mas aca si sigues gritando como loca -dan
-huuuu, cinthia yo que tu le pego -eli
-ya dejense de payasadas , los muy hijos de la chingada menos zayn claro , es tan con otras y ustedes aca peleando-yo
-yo voy a seguir con josh despues de esto styles va a tener que rezar para que le hable -eli
-y el puto de liam , va a sufrir, son tan cinicos , nos mandan tweets con tono celoso y tambien andan cogiendose a esas perras? (sin ofender otra vez)-danielle
-ya dejemoslos , que yo con justin no termino ni aunque este celosa , hablando de eso me voy a duchar tengo una cita en media hora - salio disparada al baño
*pov's__*
Llegue a casa de mis padres , me baje delmauto pero vi a alguien sentado en las escalones
-que haces aqui george?- le pregunte
-vine , para decirte que me perdónes por favor , me arrepiento de haberte terminado , quisiera que volvieramos-me dijo
-mejor entremos - le dije y entramos , sabia que clara mi hermana de 14 iba a estar arriba al igual que lena mi hermanita de 5 -esperame aqui ire a ver si estan mis hermanas - el asintio y se sento en el sofa , subi y vi a clara en su portatil con la television prendida , iba a apagarla , pero escuche
~ estos dias se les a visto a george shelley integrante de union j y ex-novio de ___ junto con jessy nelson y aqui pasamos las imagenes :
se ven bien juntos aunque extrañamos ver a __ con el , oooooook esto es toda la infoormacion de ultimo momento , nos despedimos de esta edicion y sigan viendo zona 20~
me quede en shock cuando escuche y vi las imagenes de george
-pasa algo __? - clara
-emm nada , lena esta qui?
-no sigue en la guarderia
-okey -apague su televsion , baje y ahi estaba george -em..-el me miro- de que quieres hablar?
-de nosotros , creo que mi peor fue haberte terminado , eres muy valiosa y no suppe valorarte
-sabes? , ve a decirle las mismas tonterias a jessy nelson que ella si te cree , porcierto se que andan
-dejame explicar....
-no me expliques y ademas - fui hacia la puerta y se la abri - fuera de mi casa
-__ yo...
-vete.!!- le grite el se fue - lo tire la puerta de un portazo y me apegue a la puerta baje hasta el suelo y me ppuse a llorar
-que te paso ___?- dijo al verme tirada en el piso- fue el estupido de george verdad?
-si el me mintio
-tranquila hermanita- me abrazo , pero nos separamos por que el telefono sono ella fue a atender- hola?... no soy su hermana....ok ya te la paso , toma __ dice que es un tal kendall-tom el telefono
-hola kendi.!!!-trate de sonar feliz
-que te paso __?
-nada estoy bien y para que llamas?
-te aviso que estoy en canáda y bueno lo primero que queria hacer a estar acá era visitarte y salir contigo
-claro donde y cuando?
-ven al aeropuerto aca te espero -corto , me levante
-clara , voy a salir , voy a pasar por lena a la guarderia.!!- le grite mientras , me arreglaba un poco
-oki.!!_ me grito de vuelta ,, tome mi bolso y mi chaqueta y fui al aeropuerto y habian varias fans , algunas me reconocieron y me pidieron autografos y fotos , trate de pasar a ver a kendi que estaba rodeado de chicas
-__.!!! - grito al verme y me abrazo , la mayoria de las chicas se fue por que ya tenian lo que querian ,el otro poco por respeto a nosotros-sabia que vendrias
-obvio , vamos?- lo tome de la mano
-a donde?
-quiero que conoscas a mi hermosa hermanita de cinco años , tengo que ir por ella a la guarderia asi que quiero queme acompañes , es aqui cerca
-ok vamos, pero te aviso , que no tengo auto
-da igual asi damos un paseo con lena
-ok , pero vamos por ella y luego al hotel para dejar mis cosas
-quedate en mi casa-le sonrei
-no gracias , seria mucho pedir asi que mejor en un hotel
-oki y ya vamos - salimos tomados de las manos , algunos paparrazzis , nos tomaron fotos y algunos nos preguntaron cosas , nosotros , los ignoramos y caminamos hacia la guarderia
Invitado
Invitado
Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
OMGGG :lloro: ese chico malo de Shelly :c es re malo con la rayita, Soy Swifties, no me ofende porque yo se que ella no eso, me encanto el cap cariño, no supero que sepas donde vivo omg Mentira asdjkldjasls Ahque bueno.
:latigo:
Siguela pronto o eso te espera(?). A mi me encantan lo cap adlklñas me doy cuenta que vamos por el cap 21 ni cuenta me di siguela aklajsdlksajsda Te quiero .
Thirlwall.
Oh My Campbell! JAMIE! ES TAN HOT! Es que simplemente no se como haces para saber los que me gustan! es que el es tan kjsadlajsdal siguelaaaaaaaa! POR FAVOR
queen
si p**** shelley muereeee:barb: gracias por no ofenderte beibi y si se donde viv3es luego te visito guapa ya la sigo y woooooooooooooohooooooooooo ya etsamos en el cap 21 cuando lleguemos al 30(si es que lllegamos) hare un maraton de 6 capitulos*-* oki dokiJiallisreal escribió:OMGGG :lloro: ese chico malo de Shelly :c es re malo con la rayita, Soy Swifties, no me ofende porque yo se que ella no eso, me encanto el cap cariño, no supero que sepas donde vivo omg Mentira asdjkldjasls Ahque bueno.:latigo:Siguela pronto o eso te espera(?). A mi me encantan lo cap adlklñas me doy cuenta que vamos por el cap 21 ni cuenta me di siguela aklajsdlksajsda Te quiero .
Invitado
Invitado
DIOS MIO ES QUE NO ENTIENDEN!!!?
NO NO NO NO Y NO YO SI LOS MATO COMO NOS QUIEREN
REGLAMAR Y DESPUES SE VAN CON BIT*** AH QUE CORAJE
pero bueno siguela me encanto
besos linda<3
besos linda<3
Elizabethstyeles8
DJSHJIHXJHJOAHYW UXHJSHFDNCXEPD,AIWEUNFER IO !!!!!!!
ME ENTIENDES NO ??
ZAYN CORTÓ CON LIAAA OH DIOS MIOOOO!! Y ENCIMA ME MANDÓ UN TWEET YA ESTOY MAS QUE MUERTAA D:
QUIERO ESTAR CON EL QUIERO ESTAR CON EL QUIERO ESTAR CON EL!!!
jajajajaja , a lo mejor podría quedar a escondidas con zayn y que las chicas no se dieran cuenta así no se enfadan conmigo ;) jajaja
me encantó el caaaaaaaaaaap sigueelaa
te quiere elena :)xx
ME ENTIENDES NO ??
ZAYN CORTÓ CON LIAAA OH DIOS MIOOOO!! Y ENCIMA ME MANDÓ UN TWEET YA ESTOY MAS QUE MUERTAA D:
jajajajaja , a lo mejor podría quedar a escondidas con zayn y que las chicas no se dieran cuenta así no se enfadan conmigo ;) jajaja
Clouds
OMGGG SI ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN HOT:gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: DEOOOOOSSSSS Y ES SOLO PALA MI AJJAJAJAJAJJA Y YO TE ESPIO POR ESO SE QUE TE GUSTA CAMPBELL Y SI MUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY SNDKDRJFBRKFBRJKCBJKBJF *-* :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: OK SHA LA SIGOOOOOOOOOOOOOcintyjonas_1d escribió:Oh My Campbell! JAMIE! ES TAN HOT! Es que simplemente no se como haces para saber los que me gustan! es que el es tan kjsadlajsdal siguelaaaaaaaa! POR FAVOR
Invitado
Invitado
Hola hermosa, me han encantado los cap, omg los chicos son re malo ¿Como pudieron cambiar por esas perras?
esta re emocionante la novela estoy emocionada por el próximo capitulo, siguela cuando puedas o ahora JAJAJAJA un beso.
elisethdelvalle
¿Es enserio? klñasasl eso es genial mi hermosa Katy :-w-: asdjsklaja siguela eh eh ESPERO EL MARATÓN sajkaldkjaskldjasldsjsdkalasdjlkasd se como te gustan esas caritas :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
Thirlwall.
YAAA LA SIGOOOOOOOOOO AMO TUS COMENTS (CORTOS O LARGOS) OK AMO TODOSLOS COMENTS QUE ME ESCRIBEN USTEDES SENSUALONAS , DJCDJKBCDKDJBCDJCBJDBC PUTOO HAZZZIII ,MUEREEEEE , OJALAA TEN DEEN POR HACERLE ESO A BEST FRIEDN 4EVEREElizabethstyeles8 escribió:DIOS MIO ES QUE NO ENTIENDEN!!!?
besos linda<3
TE AMUDOLO Y BESOOOSS A TI IGUAL
Invitado
Invitado
holiiiiiiiii peshoshaaa , me encanta que te allan encantaado los caps , si esos bitches mjm muera malditas *bitches , graias se que esta emocionante , ya la sigoo y un besho pa' ti tambienelisethdelvalle escribió:Hola hermosa, me han encantado los cap, omg los chicos son re malo ¿Como pudieron cambiar por esas perras?esta re emocionante la novela estoy emocionada por el próximo capitulo, siguela cuando puedas o ahora JAJAJAJA un beso.
Invitado
Invitado
si es genial para ustedes y para miiii , y tu tambien eres ermosa , yala sigo pero cuando lleguemos al cap 30 por ahora tratare de subir un popco por la escuela , mi academia y todo estoy hecha un desastre , ya vienen los examenes , suerte para mi y todo , ajajjajaja y tu sabes que me encantannnn:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:Jiallisreal escribió:¿Es enserio? klñasasl eso es genial mi hermosa Katy :-w-: asdjsklaja siguela eh eh ESPERO EL MARATÓN sajkaldkjaskldjasldsjsdkalasdjlkasd se como te gustan esas caritas :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
Invitado
Invitado
ajjkahdksjdhkejbdhajksjkwnd me entiendes tu? , jajaja nogirl__dreamer escribió:DJSHJIHXJHJOAHYW UXHJSHFDNCXEPD,AIWEUNFER IO !!!!!!!
ME ENTIENDES NO ??
sii yesss zayn te salvaste de una grande , y si es todo un romeuuu , lo mato si te vuelve a herir
si mejor a escondidas de las chicas yo apoyo ZELENA 4 EVER BITCHEEEEEEESSSS
YA SE QUE TE ENCANTO BITCH PLEASE LO ESCRIBI SHOOO:snooky: :BAM: :shimi: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt:
AHII QUE SENSUAL YOO:llama: :llama:
YA LA SIGOOOOOOOO Y NO ESTAS FELIZ POR EL MARATON? , COMO SEA TI AMU ( NO TANTO COMO A MI BU PERO ) CHAU CHAU
Invitado
Invitado
Capitulo 22
*Pov's Elena**Ottawa/canáda*
~Y bien crazyers y Beliebers , tenemos la noticia del momento sobre el sensual bieber y la sensual Angeles , pues ayer casual nuestras chicas osea las trouble makers , tuvieron una interview , no muy linda que digamos por que? , pues todo iba bien , hasta que tuvieron que responder tweets de sus fans , tipico de sus entrevistas ,eso no fue lo malo si no que , los hermosos de los 1D madaorn tweets son preguntas muy comprometedoras , okey la interview termino aih por que a las chicas les molesto responder sus tweets , por que ese tiempo era unicamente para sus crazyers , luego de hacer una escena en vivo , las chicas se fueron por ordenes del productor , no sin antes dar las buenas noches a nuestra querida canáda , luego de su entrevista , se le vio a la srita .Angeles , saliendo de su hotel , casual que la prensa la siguiera , pues salio para un encuentro con biebs en el cine , algunos fans que fueron a ver la pelicula , city of bones , se sorprendieron al verlos entrar en la sala , todos crazyers afirman que son novios y es normal que salieran , sin embargo ni angel ni justin han afirmado nada , pero esperamos lo hagan por que se verian hermosos juntos , ok pasemos de seccion a los one direction , que ayer tamiben en londres tuvieron una interview , normalmente estas entrevista , se centran en su musica , material , fans ytodo , pero a los chicos les sorprendio que empezaran a preguntarles sobre las trouble makers , no conformes con eso los entrevistadores les chicieron un reto a cada chico que consistia en enviar un tweet a cada una de las trouble makers , los entrevistadores , les dictaban a los |chicos los tweets que debian enviar , porque sabian que las chicas tambien tenian una entrevista y estaban respondiendo tweets, ok eso es todo por ahora en las noticias /rumores o como quieran llamarlos, nos despedmosy sigan viendo zona 20 ~
-que.!!??-grite
-yo..yo ..pense que deverdad les importaba.. -angel no termino de hablar por que se puso a llorar , las mire y danielle tenia los ojos llororsos , me levante
-ya ganaste , danielle , ahora si ganaste que los odiara - le dije y me fui a mi cama
-elena , yo no tengo nada que ver en eso , por que lo tomas contra mi?
-por que tu siempre quisiste que los olvidaramos , no es culpa ni mia ni de ninguna de nosotras enamorarnos de ellos-le grite
-tu crees que yo queria alejarlas de ellos? - me grito - yo solo queria que los hicieran daño como me lo hicieron a mi - me volvio a gritar
-no me grites y deja de meterte en nuestras relaciones que ya no existen , ya tienes lo que querias , ahora ve con austin para que te vuelva a dar un buen polvo y asi olvidarte de que aun sigues enamorada de liam - le grite y ella me dio una cachetada
-dejala danielle - le grito eli -que diablos te pasa?-le volvio a gritar, no se como pude pero le devolvi la cachetada , ella se toco el cachete llorando
-perdón ele -me miro y me abrazo , yo le correspondi - tienes razón , perdóname , perdónenme , lo siento mucho
-te perdonamos dani- nos abrazamos todas , yo , eli , angely dan
-perdóname tu dan , yo empeze
-estamos bien-me sonrio
-amigas? - le dije
-hermanas- me abrazo
-ok, ok , ok que pasa aqui?- hablo cinthia entrando con __
-nada , estamos bien- angel
-ok , mejor vamos ,porque ahora mismo tenemos un pequeño concierto , en la arena principal-_
-ok- bajamos al lovi y nos despedimos de charlie , salimos afuera y habian muchas crazyers , nos sacamos fotos y les dimos autografos , fuimos a la arena en la camioneta
-hii joshi-dijo cinthia
-como estan problemas?
-bien-todas
- a la arena?-asentimos
Invitado
Invitado
Oh me gusta el abrazo entre todas, OMG bieber y yo en el cine, en lo oscuro ya sabia que te gustaba katy asdlasaskjsa :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: todo mal okno sdkjasd eso pasa cuando tengas tiempo de subir nosotras esperaremos sjakljaslas me encanto en cap.
PD. Tiempo sin poner, que mi comentario es sensual :chkt:
Thirlwall.
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27