Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 27. • Comparte
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27
Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
NO PUEDE SER SOMOS BIEN RUDAS Y BIEN
MALOTAS!!! me encanto siguela te quietecito<3
Elizabethstyeles8
si todas rudas , somos tan rudas que usamos flotadores en el mar *liam : no saben nadar* , callate payne no es mi culpa que danielle te alla rechazado *liam se va a llorar a un rincon* wujajjaajaj soy ruda y si despues la sigooo mientras vere la peli de cazadores de sombras " soy tan ruda que lloro sin usar pañuelo " ajjajaaja ookElizabethstyeles8 escribió:NO PUEDE SER SOMOS BIEN RUDAS Y BIEN
Invitado
Invitado
Capitulo 16
*Pov's Eli*
Ya habia terminado el evento ese , yo y las chicas literalmente salimos corriendo , peor que cuando tocaban el timbre para finalizar las clases .Josh me acompaño a mi casa , pero aparte de las chicas , yo acepte
-por que me vas a llevar tu? -le prgunte una vez que ambos nos subimos
-no quiero llevarte a tu casa , te tengo una sorpresa - me dijo , pronto los edificios y los departamentos desparecieron de mi vista , se veia un paisaje muy templado y calido a la vez - llegamos -paro el auto y me ayudo a bajar
-que hacemos en esta playa?
-te traje para que hablaramos con tranquilidad
-esta bien - fuimos un poco cerca del mar y nos sentamos en la arena - que me quieres decir?
-se que puedo ser un poco aburrido aveces
-ya dime que pasa?- sonrei
-quieres ser mi novia?
-de verdad?
-si
-nose.... es que es muy pronto
-puede que sea pronto pero mi sentimientos hacia ti se sienten como si nos conocieramos desde siempre - me tomo mis manos - yo se que puedo ser un poco aburrido , pero dejame demostrarte que yo si te podria dar lo que tu mereces - se me acerco
-esta bien -sonrei y lo bese , me separe de el y lo abraze - dejare que me sorprendas
-lo hare - me beso en mi frente
-que quieres hacer?
-la verdad nose
-yo si -empeze a quitarme el vetido y los tacones para quedar en ropa interior negra de encaje
-que haces?
- me divierto - sin mas que decir me acer que a la orilla y me meti al agua, estaba fria , pero luego empezo a hacerce mas tibia , mire hacia donde estaba josh, no estaba ahi , senti unas manos rodear mi cintura , me sobresalte , pero luegome di vuelta y lo vi - pense que te habias ido
-nunca me iria lejos de ti - lo bese
-yo tampoco - lo bese de nuevo , puse mis mas manos alrededor de su cuello y rode su cintura con mis piernas- te quiero
*Pov's Angel*
Llegue a casa estaba cansada , ese maldito evento me aburrio hasta dejarme dormida , lo bueno es que justin estaba conmigo , sono mi telefono , respondi pensando que seria justin
-Hola cariño
-Hola - no era justin estaba segura de eso
-justin?
-soy niall- colgue , volvio a sonar y atendi
-joder niall dejame!
-soy justin-dijo serio
-ahi perdón , es que el idiota de niall llamo antes que tu y le colgue
-tranquila , te llamaba por que , queria decirte que tengas lindos sueños
-si sueño contigo asi sera-sonrei
-ok princesa adios
-adios Jus-colgue , volvio a sonar - que pasa ahora cariño?
-soy niall
-te colgue hace rato no te basto?
-angel queria saber si podriamos juntarnos
-ahi dios , tu si que eres un caso ,como quieres que te diga que no me interesas , ya no-mentira
-angel.porfavor..
-okey dime donde , seguro que asi si me dejas tranquila
- en la plaza
-ahora?
-si
-ashhhh esta bien , solo por que me dejes en paz -corte , tome mi chaqueta y sali , fui a la plaza , llegue y espere y espere y espere sentada en una banca , casi me duermo esperando al maldito , me enoje de tanto esperar , asi que me levante y me fui , que se cree el muy idiota , que puede, llamarme , citarme y luego plantarme? , nononono yo no juego yo gano y si el quiere jugar entonces yo tambien lo hare , llegue de nuevo a mi casa , tire mi chaqueta y las llaves en nose donde , fui a mi habitacion me desvesti y me puse mi pijama , sono mi telefono y atendi sin mirar quien era-si?
-angel , perdón por no ir es que los chicos llamaron a unas chicas y pues....
-sabes que ? , no te molestes, se que te gusta andar metiendo tu cosa en ollos grandes asi que tranquilo me da igual, y si me vas a dejar plantada a la proxima ni se te ocurra llamar -corte
Invitado
Invitado
AWWWW , me encantaroon los caap lindaa !!
Vaya lo hize otra vez con nathan , soy una obsecionada jajaja
Por una parte me da pena zaaayn porque en verdad quiero estar con el :( , pero si no me valoró se lo merece... aunque una segunda oportunidad le vendría bien... jajaja
Bueeenoo lindaaa tienes que seguiiirla yaaaaaaaa , quiero saber que pasara!!! tengo muchas dudaas !!
Besoos elena :) xx
Por una parte me da pena zaaayn porque en verdad quiero estar con el :( , pero si no me valoró se lo merece... aunque una segunda oportunidad le vendría bien... jajaja
Bueeenoo lindaaa tienes que seguiiirla yaaaaaaaa , quiero saber que pasara!!! tengo muchas dudaas !!
Clouds
Gracias por comentar beiaaa ya extrañaba tus coments, yo la sigo ,suerte que falte hoy talvez suba varios capitulos hoy como estoy llena de inspiracion jajajja y tu si que estas obsecionada con nathan , pobre zayn si da pena perose lo merece el muy p*** , me gusto tu coment ya la sigoooooooogirl__dreamer escribió:AWWWW , me encantaroon los caap lindaa !!
Invitado
Invitado
Capitulo 17
*Pov's Elena*
-vamos danielle ,apurate - le grite para que bajara rapido
-que pasa?
-acuerdate hoy debemos ir al estudio a grabar las ultimas canciones
-ashhh esta bien y la chicas?
-ya estan alla , yo me quede a esperarte
-awww , tambien te amo
-lo hise porque eli me lo pidio
-arruinaste el lindo momento
-ya vete a cambiar -subio , yo ya estaba vestida asi :http://weheartit.com/entry/85961006
-lista , vamos - danielle :http://weheartit.com/entry/85842629
Salimos de casa y nos montamos en la camioneta , llegamos al estudio ,entramos y fuimos donde las chicas nos inicaron[
-hasta que llegan-cinthia
-no exageres - le dijeron __,angel y eli
-ok con cual empezamos?
-primero vamos a grabar warrior y luego Titanium pero en version acustica
-esta bien empezemos - yo
Luego de grabar las canciones , empezamos a hacer un mini festejo ya terminamos el album
-Ok , emm...-hablo laura- mañana a primera hora van a tener que viajar a estados unidos para promocionar el disco
-una gira de promocion?
-si , mañana las quiero en el aeropuerto a las 10 de la mañana , por que luego de esa gira , viene el tour
-pero tan pronto -danielle
-si- se fue
-chicas yo ya me debo ir - sali corriendo para ir a la casa que nathan compartia con jay , max , siva y tom - hola max , esta nathan?
-em.. - no lo deje terminar entre y subi a su habitacion , escucha como deci mi nombre , abri la puerta de nathan con los ojos cerrados
-necesito hablar contigo -los abri y vi nathan con otra chica , desnudos - perdón - sali - adios max - sali de su casa y me fui a la mia
-que bueno que llegas , Ele , yo y las chicas organizamos una salida con kendall ,nick, josh , austin y logan , quieres invitar a nathan? - dan
-no gracias , el ya no es nada mio , ese tal logan es lindo?
-es logan lerman
-entonces si voy , cuando van?
-en unas dos horas , los chicos vienen por nosotras
-ok , gracias - subib y me di una ducha , me puse un camison que me llegaba abajo del trasero , llegue al sofa y me tire , estaba aburrida asi que puse zona 20 como siempre
~ esperamos que el pequeño gato que ha sido operado , vuelva caminar , bueno pasando todos hablan de la pelea ayer en la noche en el evento de caridad , que este año le toco hacer a taylor swift , ok muchos dicen que la pelea entre olivia culpo y cinthia fernandez , fue devido a que la miss universo beso al novio de esta trouble maker , tu que piensas dave de esto?
-que la trouble maker esa , pues yo apoyo que alla defendido lo suyo , nadie deberia interponerse en una relacion , ademas que ellos dos se ven lindos juntos
-si pero no olvidemos que louis tomlinson la pretendio antes de que ella saliera con nick jonas
-bueno quien sabra que paso alli , pero yo apoyo Ninthia
-ajajaja dave que lindo , okey sigamos tambien estos dias se les ha visto a Elizabeth woodward , de la manito sudada con josh hutcherson , ahora si dave dime te gusta esta pareja?
-sabes ambos se ven como la pareja mas madura y si me gusta apoyo tambien a jeli woodcherson
-esta bien , que opinas de Danielle grillet y Austin mahome?
-se ven bien , yo creo que le conmiene ese chico a danielle , yo la conoci personalmente como a cada una de ellas y son chicas buenas , merecen tener a alguien que las quieran , me gusta se ven bien juntos Anielle , suena lindo
-que tal Elena Smith con Nathan Sykes , se dice que ellos son amigos , te gustaria que fueran pareja ?
-la verdad ? , no , ese tal nathan si es lindo y canta bien , pero no se bien juntos , pero ya que es su vida , aunque no creo que ella tenga tan mal gusto
-pues muchas prisoners y crazyers apoyan Nelena , ok y la señorita ___ García y kendall schmidt?
-luego de que ese chico , george la alla terminado si creo que se veria bien con kendall , tambien apoyo su relacion
-bueno pasando de noticias los chicos de one directi...~
-Elena aun no estas lista?
-perdón me distrai con el programa
-los chicos vienen en una hora aun queda tiempo - segui mirando
~- y que dices de la relacion de zayn y lia
-no creo que duren , zayn se ve del tipico chico malo y lia se nota en la cara a ambos que necesitan espacio , como sabes el amor si dura mucho se desgata
-no apoyas zia/layn?-el nego
-me gustaria zelena , pero como saben ellos dos no se agradan
-apollabas lanielle?
-si , hasta que supe que liam le mintio a danielle , ahora la chica con la que anda esa ally brooks emm.... jajajaja liam cayo muy bajo y no lo digo por que la chica bajita , se ve buena persona pero no me gusta lally ,talvez el la haga feliz, pero aun megusta un poco lanielle
-que tal cara y harry styles?
-uuuufff , cara es una gran modelo , pero es muy apagada , digo he visto que solo sale de fiesta una vez al año, no me gusta carry de eso estoy seguro , me gustaia heli , ambos se verian bien , ppero igual apoyo a jeli
-hablemos de biall poran
-suena a vomito en otro idioma -rei-barbara es muy linda , divertida , se ven lindos juntos
-si muchas crazyers dicen que niall y angel tuvieron algo
-tambien se verian bien , apoyaria cualquiera de las dos o biall o nangel
-louis tomlinson y jennifer lawrence , crees que tengan algo?
-lennifer tawrence , suena mas o menos, jennifer es hermosa y una gran actriz pero me gustaria mas con liam hemsworth, loouis , louis ,louis , ese chico es una rompecorazones , primero elounor , luego linthia y ahora lennifer , todas bellas y simpaticas , creo que tiene muy buen gusto el chico , pero de las parejass la que mas me gusta es linthia , ambos son iguales tienen mucha compatibilidad ,nose los chicos de one direction no pierden el tiempo con las bellas chicas que eligen
-okp pasemos de noticias que opinas qde que obama se alla teñido a rubio?
-que deberia dejar de creerse niall horan - se rieron , mire la hora , apague en televisor y corri para vestirme :http://weheartit.com/entry/22107278
-Elena los chicos ya llegaron baja - me grito cinthia
-aun no termino me falta el brillo -termine y baje , note que ya se habian ido, asi que me tire en el sofa
-hola- me dijeron , yo me sobresalte y me cai
-quien eres?
-logan -me sonrio
-Elena- sonrei
-los demas se fueron , dijeron que nos vayamos cuando estes lista
-ok estoy lista vamos - salimos de casa y nos montamos en su auto , llegamos al parque de diversiones - a que te quieres subir primero?
-no deberia preguntar yo eso? - rio
-ok , subimos a la montaña rusa? o me diras que tienes miedo?
-no tengo miedo vamos -cmopro los tickets para subirnos , nos subimos , mis manos sudaban un pocito , el me tomo de la mano - tienes miedo?
-mas o menos desde que vi destino final 3 si
-tranquila estoyaca contigo - el carrito en el que hibamos empezo a moverse y yo me asuste , el se rio de mi accion , de a poco a poco tomo mas velocidad , llegamos a una bajada muy alta
-haaa.!!!!-grite
-wooo.!!-empezo a gritar logan, llegamos al suelo , agradeci por un momento , pero luego empezo a subir y se fue por una de esas cosas grandes , segui gritando el resto de las vueltas , estaba que vomitaba
-al fin , tierra hermosa y sensual tierra - me puse a besar la tierra en cuanto bajamos
-no fuee tan malo
-encerio? y porque cada que el carrito subio me apretabas la pierna?-se sonrojo un poco - tranquilo no estoy enojada , pero a la m**** , nunca vuelvo a subir a esa cosa - reimos
*Pov's Angel*
-como estas?
-por que preguntas?
-nose talvez porque luego de un par dejuegos vomitaste
-perdón es que no estoy acostumbrada a eso
-tranquila- me abrazo
-ok , ahora que?
-quieres ir a nose esas casetas de juego
-ok, aunque sea mala apunntando y disparando acepto - fuimos y el empezo a dispararle a los soldaditos que pusieron , gano un peluche y me lo dio a mi - ok me toca- en el primer tiro , falle en el segundo tambien
-mejor te ayudo- me tomo de la cintura y puso su mano sobre la mia -visualisa el objetivo y ...-lo mire estaba demasiado cerca-dispara - dispare y le di a uno- muy bien- corte nuestra distancia y lo bese
-gracias , por el mejor dia de mi vida
-de nada - me volvio a besar
-ok , voy por un algodon de azucar te veo en esa banca - el asintio y fue , yo fui por mi algodon, ya lo tenia en mi
-hola- me dijeron, me di vuelta
- me acosas o que?
-solo quiero...
-ayer me plantaste , yo no me dejo dos veces de la misma persona ok ?- me fui dejando a niall solo
-todo bien?
-si - le sonrei y me beso -quieres ?-el asintio , y se llevo un pedazo a la boca
*Pov's Cinthia*
-Nick bajame - le grite
-no hasta que te disculpes
-ok perdón por decir que joe es mas guapo que tu- me bajo - idiota - lo bese
-y como sigues de anoche?
-de verdad quieres saber?- el nego -buen chico
-cinthia , te queria preguntar algo
-dime
-tu de verdad me quieres?
-si , porque lo dudas?
- no , por nada
-nick dime...
-ok olivia me dijo
-es increible que le creas algo a la miss perra pulpo y a mi no - me fui dejandolo solo ,, pero alcanzo
-cinthia , no es eso es que....
-que?, dime
-es que creo que lo de nosotros no va a funcionar
-que?
-es eso , porque
-wou wou wou , estas terminando conmigo?
-no lo tomes asi
-lo tomo como es , ok si quieres terminar conmigo te dejo , hasta nunca - me fui a la camioneta
*Pov's __*
-y dime cuando empieza su gira?- le pregunte a kendall
-dentro de unos dias , estamos acá para promocionar nuestro nuevo album
-elevate
-si, ustedes se van mañana?
-si a estdos unidos , principalmente los angeles , alla laura ya nos programo entrevistas , algunas precentaciones y eso
-genial , nosotros tambien nos vamos mañana a los angeles
-genial , al menos conocere a alguien mas ademas de mis locas hermanas
-que quieres hacer?
-no se juguemos a verdad o reto?
-ok yo primero , verdad o reto?
-verdad
-del 1 al 10 cuantas probabilidades tengo de que tu y yo intentemos algo?
-7 , verdad o reto?
-verdad
-me encuentras linda?
- no, te encuentro hermosa y unica- se me acerco - verdad o reto?
- verdad
-serias capaz de besarme?- lo bese
-eso responde tu pregunta ?- el me tomo y me beso
-eso responde la tuya?-asenti - vamos a donde?
- a esa cosa - apunte a esto :http://www.arteyfotografia.com.ar/contenido/objetos/c7/1a/3d/c71a3d420e8a410cdde1fbb21f1418b51800403d/mini_500_3111_1202006811162438.jpg
- ok vamos - me tomo dela mano , esperamos en una fila larga nuestro turno, el cual llego , nos subimos a la platarforma para subir a una de las dos cabinas , nos sentamos y el me tomo de la mano , yo estaba algo nerviosa - tranquila nada pasara - me beso y yo le correspondi , hasta que senti un flash en mi cara - de seguro era un fotografo
-si pero da igual , ahora si estoy bien - el juego empezo , cuando empezo a moverse grite un poco porque estaba de cabeza y asi siguieron los movimientos hasta que se termino , m***** no debi comer esa hamburguesa
*Pov's Danielle*
-nunca crei ser feliz a tu lado - puse mi cabeza en su hombro- siempre crei que asi solo estaria con...
-liam - asenti - bueno si eres feliz conmigo , espero que siempre estemos asi
-te quiero - lo mire
-tambien yo - mireal frente y no crei lo que vi
-que hace el aqui y con ella?
-quien?
-george - sabia que iba a preguntar quien es- es el ex de __ - me miro
-como sea , dejalo solo importamos tu y yo - me beso
-esta bien- le di un beso en la mejilla
-ya te quieres ir ?
-no , gracias, quiero subirme a ese juego -http://wvw.nacion.com/zurqui/2008/septiembre/17/_Img/2163352_0.jpg
-vamos - me tomo de la cintura y nos dirigimos al juego
*Pov's Eli*
-Josh...- pare caminar
-si?
-te quiero - me tomo de la cintura y me beso
-yo tambien- me sonrio , fuimos a la rueda de la fortuna , nos abrazamos y besamos todo el tiempo , me encantaba estar con el , haciamos bromas , reimamos , me sentia comod,pero aun no olvidaba a harry , nos bajamos y caminamos por unas casetas donde disparaban y eso , me quede mirando un collar -lo quieres? , me pregunto , yo asenti - espera- empezo a jugar y gano , eligio el collar que mire- se que no es caro pero comot e gusto te lo gane - me lo dio :http://weheartit.com/entry/85315460
-gracias , me lo pones? - asintio , me puso el collar , yo me di vuelta y le di un beso -gracias , por darme un buen dia al lado tuyo-- sonreimos , me fui a sentar a una banca un poco lejos , mientras el iba por unos helados , en el camino choque con alguien - perdón , no te vi - me levante y mis ojos chocaron con unos color esmeralda
-eli..-me sonrio
-que haces aqui?
-vine conlos chicos, lia, barbara , jennifer ,ally y cara...
-no me importa con quien estas , perdón pero josh me espera - fui con josh , el me miro con una sonrisa y yo lo bese " TOMALA STYLES" pense me separe - te quiero - lo abraze
-yo tambien
Última edición por katy*malik*691313 el Lun 11 Nov 2013, 11:20 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Me encanto los cap hay nialler no me vas a conquistar fácil :c pero tienes que seguirla ahq mis sensuales comentarios ah :meh: omg omg omg me re encantaaa djaslkjadskla pobre de mi nialler no me hagas eso aun así en el fondo te amo psjadkjaklsjklas omg bueno espero que la sigas.
pd. se que amas mis comentarios
Thirlwall.
si gracias yo se que tu sabes que amo tus comentarios como tu los sabes hacer :) ok la sigo luego , tengo hambreJiallisreal escribió:Me encanto los cap hay nialler no me vas a conquistar fácil :c pero tienes que seguirla ahq mis sensuales comentarios ah :meh: omg omg omg me re encantaaa djaslkjadskla pobre de mi nialler no me hagas eso aun así en el fondo te amo psjadkjaklsjklas omg bueno espero que la sigas.pd. se que amas mis comentarios
Invitado
Invitado
CHICAAAASSSSSSSSSS a alguna le gustaria participar como la chica de niall en m nueva nove? ( solo pregunto)
let her go |Liam Payne |https://onlywn.activoforo.com/t66092p15-let-her-go-one-direction-liam-payne-y-tu-audiciones-abiertas por favor dejan su ficha con informacion
let her go |Liam Payne |https://onlywn.activoforo.com/t66092p15-let-her-go-one-direction-liam-payne-y-tu-audiciones-abiertas por favor dejan su ficha con informacion
Invitado
Invitado
jkdaksjdks Bueno primero decir que ame los capitulos son tan geniales.. LOS AME.. No puedo hacer comentarios largos como ayer ya que tengo mucho que leer y mucho que escribir asi que NO PUEDOOO.. Wow me pelee con la PULPO JAJAJA Deooos que gracioso.. PERO NICK ME DEJO TAMBIEN POR LA MALDITA PULPO ¿saben a donde se pueden ir los dos? TODABIA TENGO A LOUIS... Aunque tiene que dejar a la muy p*** de la Lowrence *te amo jennifer* ASI QUE TODO SE COMPLICADO BUENO LO AME.. Y a mi me gustaria participar para NIALL! En esa nove.. si es que todabia se puede EN FIN UN BESO Y SIGUELA
queen
Me encantaron , me encantaron, ME ENCANTARON !!
Vale soy un poco exagerada :( , pero es la verdad :lloro:
No puedo creer que Nathan me haya engañado el mismo dijo que era diferente a las demas :x :x , esta vez si que no se lo perdono.
Vaya parece que tengo mala pata con los chicos ¿Te has dado cuenta? jajajajaja
Ohhhh me encantó cuando aquel chico dijo "Me gustaría Zelena"
Suena taaan biien :ilusion:
Aww , ya tengo otro chico que rápidoooo , soy una heartbreaker :jojojo: ok no D: , buenoo linda tienes que seguiiirlaaaa !!
Besoos , te quiere elena :) xx
No puedo creer que Nathan me haya engañado el mismo dijo que era diferente a las demas :x :x , esta vez si que no se lo perdono.
Aww , ya tengo otro chico que rápidoooo , soy una heartbreaker :jojojo: ok no D: , buenoo linda tienes que seguiiirlaaaa !!
Clouds
JAJAJAJA aunque no sea largo ame tu comentario y si tu pelea con lappulpo pu** nick *te amo* y si la maldita lawrence *igual te amo* ok gracias porcomentar , y dejas la ficha ok bye besos y ya la sigocintyjonas_1d escribió:jkdaksjdks Bueno primero decir que ame los capitulos son tan geniales.. LOS AME.. No puedo hacer comentarios largos como ayer ya que tengo mucho que leer y mucho que escribir asi que NO PUEDOOO.. Wow me pelee con la PULPO JAJAJA Deooos que gracioso.. PERO NICK ME DEJO TAMBIEN POR LA MALDITA PULPO ¿saben a donde se pueden ir los dos? TODABIA TENGO A LOUIS... Aunque tiene que dejar a la muy p*** de la Lowrence *te amo jennifer* ASI QUE TODO SE COMPLICADO BUENO LO AME.. Y a mi me gustaria participar para NIALL! En esa nove.. si es que todabia se puede EN FIN UN BESO Y SIGUELA
Invitado
Invitado
JAJJAJAJA MUERE NATHAN !!! como sea tu tan heartbreaker igual que shooo*hermanas gemelas* y si si "zelena" existiera seria lindo, peroooo nooo el put* malik tiene que cagarla,*te amo shain* ya sigo y yo tambien te quierooooooooooo te amooooooooooooogirl__dreamer escribió:Me encantaron , me encantaron, ME ENCANTARON !!
Invitado
Invitado
Capitulo 18
*Pov's Cinthia*
Bajamos de la camioneta y enseguida , vinieron un monton de fans , algunos nos pedian autografos y otros fotos , nosotros lo hicimos
-hola - le dije a una chica que estaba entre el monton
-omg me hablaste , te quieres sacar una foto conmigo?
-obvio - nos sacamos la foto
-te puedo preguntar algo?
-si , dime
-como besa nick jonas?
-terminamos - baje la cabeza
-perdón yo no quise decir algo que te incomodara
-tranquila , esta bien -me despedi con la mano y entramos al aeropuerto , las chicas fueron a despedirse de sus novios , creo , yo mientras camine hacia donde nos tocaba abordar el avion , en el camino iba pensado porque nadie vino por mi? , lastimosamente choque con alguien , genial *sarcasmo*
-perdón - me dijo y ayudo a levantarme
-OMGGGGGGGGGGGGGG ERES IAN SOMERHALDER , OOO DIOS QUE SEXY , OMGG ME MUERO MORIDAMENTE- me cai al suelo- ya mori ? ,
-emm.. si soy ian somerhalder y no no moriste
-ooo perdón por la escena- me fije y varias personas me miraban raro - y ustedes que? , quieren que les grite tambien ?- les dije y ellos con cara de wtf? se fueron- de nuevo perdón
-tranquila , cinthia -me dijo
-omg sabes mi nombre.!!
-no ,lo sabia es que tienes un collar que dice cinthia - me sonroje
-oook perdón
-jjajajaaja tranquila , se que me pondria igual , si me viera - rei
-no es por ofender pero y hasta creo que eres egocentrico
-y a donde ibas tan distraida?
- pues a los angeles , para promocionar mi nuevo album
-con razon tu cara se me hacia conocida , eres una de las trouble makers
-siii , pero al menos al decir eso esperaba que gritaras emocionado
-perdón , asi soy
-tranquilo , cuando cambiamos de papel?
- nose
-y tu a donde vas?
-tambien a los angeles
-ooo genial , tal vez alla nos veamos
-claro , tu vuelo es el que va a salir?
-si y el tuyo?
-tambien
-que genial y si nos sentamos juntos , digo para conocernos mejor
-me encantaria << a todos los pasajeros del vuelo 1313 con destino a los angeles , abordar la puerta n°69 >>
-asi que nuestro vuelo es el 1313 - lo mire pervertidamente
-si
-vamos - lotome de la mano , una vez ya adentro del avion , me sente con el , __ se sento con angel , eli con ele y dani , con un chico muy guapo ahora preguntaran "porque no tienen su avion privado?", pues es que laura dice que cuando nuestro album sea n°1 recien hay podremos ir en avion privado , mientras iremos con todos los demas , aveces pienso que ella es una amargada
El avion ya estaba en el aire dirigiendose a los angeles , yo estaba casi durmiendome , pero me sobresalte cuando una mano toco mi pierna
-que pasa?- el solo me miro , se me acerco y me beso yo le segui el beso que diablos estaba pasando? - por que me besaste?
-eres muy linda - toco mi mejilla
-gracias - me sonroje , me volvio a besar
Invitado
Invitado
NO me puedo ir un momento porque hay como 5451 comentarios y 5424 comentarios ¿enserio? ¿ENSERIO?
Aquí llego mis sensuales comentarios, omg que rápidas somos ya no estamos besando y todo, ese niall hay DIOS ¿COMO LO HICISTE? SEGURO QUE TE ESCONTRASTE CON LA PERRA ahq. Vamos a los Angeles, esa es mi ciudad ¿ENTIENDES? Angeles kljasjdask *se mata* SIGUELAAAA me ah re encantado askljdasklasjdklasdjlasdasdj, que sensual mi comentario.
Thirlwall.
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27