Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 27. • Comparte
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27
Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
Siguelaaaaaaaaa omg
todas nosotras re mamadas
sajasjlkasjklasasd siguale
omg que emoción
no supero que yo lo aya besado
Thirlwall.
capitulo 13
*Pov´s ___*
-Con nosotros esta hermosa tarde londiense estan las chicas problema , las troble makers- el publico y nosotras entramos saludando , y creo que dandielle estaba ¡mandando besitos?
-hola - dije y nos sentamos
-bienvenidas chicas
-gracias , Mario -dijimos todas
-y como estan?
-muy entusiasmadas -dan
-ok de que quieren hablar primero?
-no se dime tu -eli
-hablenos de su nuevo album , que muchasde sus crazyers estan esperando
-pues estuvimos trabajando dos mese en este album y ya esta listo todo , solo faltan unas dos canciones por grabar y saldra a la venta -angel
-les gustaria decir la lista de canciones?
-claro - ele - pues el album se llama "See me now", pensabamos en "trouble makers " pero luego dijimos que no y saldra a la venta en tres dias
-ok las canciones son , "See me now " , "Almost is never enough" , "We are" , "Perfect", "beautiful","Boy" , "Move" , "Slow down " , "Royals" , "Titanium" , "Disaster" , "Miss Movin' On" , "I knew you trouble" ,"Favorite girl" , "Baby I" y "Warrior"-ele
-son 16?
-si-todas
-y quienes escribieron las canciones?
-pues "See me now " , todas -ele
-yo escribi "Almost is never enough" , "We are" , todas, "Perfect" , eli , "Beatiful" ,angel , "Boy" , ele ,"Move " , todas, "Slow Down " cinthia , "Royals" ,yo y eli , "Titanium" , ele y cinthia , "Disaster" eli , "Miss movin' on" , todas , "I knew you trouble" , ele y cinthia , "Favorite girl" , todas , "Baby I " , __ y "Warrior" __ , ele y angel-hablo danielle
-genial y cual es la favorita de cada una ?
-la mia "See me now" -danielle
-la mia "Favorite girl " -cin
-"boy"-ele
-"We are"-yo
-"Perfect"- eli
-"Warrior" -angel
-les gustaria cantar algunas?
-emm.. claro -eli -cual?
-la que ustedes quieran
-esta bien , entonces sera... "Favorite girl" ? -pregunto cinthia y todas asentimos , empezo la musica y comenzamos a cantar :https://www.youtube.com/watch?v=O7jKh9ZSgpk
Angel :Hey you with the blue eyes, baby
Have you seen me here before
You got something they don't have
And I'm liking it more and more
Cinthia :And I try to let it go
But you keep me coming back
And I try not to let it show
Oh, oh, oh
Ele : I wanna be the one that you think of
When you're driving all alone
And you will see you can call me on the phone
Just so you can say "Hey, you're my favorite,
Hey you're my favorite girl."
Eli :I don't really fall like this
And never come so easily
But with one look, I'm hooked
And I can't move, baby now you're all I see
_Yo :And I try to let it go
But you keep me coming back
Yeah I try not to let it show
But oh, oh, oh
Todas : :I wanna be the one that you think of
Ele : So if I tell you now
Say it all out loud
Will you stick around
Or will I freak you out
Please don't run away
Just wanna hear you say
That you feel the same
Dan : I am the only one that you think of
And you always call me on the phone
Todas :I wanna be the one that you think of
Hey you're my favorite girl,
Cinthia : Hey you with the blue eyes, baby
Have you seen me here before
You got something they don't have
And I'm liking it more and more - terminamos y aplaudieron nuevamente
-que tal? - preguntamos
-estupendo , les gustaria cantar otra
-emm ...pues - el publico empezo a decir a coro "otra" - no creo que no haga mal - eli -que tal " Baby I "?-asentimos , la musica volvio a sonar y cantamos nuevamente :https://www.youtube.com/watch?v=4QkbfSPPUX0
Dan :Baby I got love for thee so deep inside
f me I don’t know where to start
Eli :I love you more than anything
But the words can’t even touch what’s in my heart
Yo : When I try to explain it I be sounding insane
The words don’t ever come out right
Cinthia : I get all tongue tied (Eli :and twisted)
I can’t explain what I’m feeling
So I say baby baby, baby
TOdas : Baby I (ooh baby, oh baby, my baby)
Baby I (ooh baby, baby I)
All I’m tryna say is you’re my everything baby
But every time I try to say it
Words they only complicate it
(baby, baby ohohohoh)
Ele :Baby I’m so down for you no matter what you
(Angel :Real talk) I’ll be around
ANgel :See baby I been feelin’ you
Before I knew what feelings were about
Ele :When I try to explain it I be sounding insane
The words don’t ever come out right
Cinthia :I get all tongue tied (Ele :and twisted)
I can’t explain what I’m feeling
So I say baby baby, baby
Todas :Baby I (ooh baby, oh baby, my baby)
Baby I (ooh baby, baby I)
All I’m tryna say is you’re my everything baby
But every time I try to say it
Words they only complicate it
(baby, baby ohohohoh)
Angel :Straight up you got me (Yo :all in)
How could I not be I sure hope you know
If it’s even possible
Yo :I love you more
Than word ‘love’ can say it
Yo : It’s better not explaining that why I keep saying...
Baby I - terminamos de cantar y volvieron a aplaudir
-exelente , bueno pasemos a otro tema
-que tema?
-ayer en la noche se les vio salir de la fiesta de demi lovato , bueno menos a elena
-si es que queriamos divertirnos -Ele
-eso esta bien , son jovenes , inteligentes , talentosas ,lindas si fuera de su edad me casaria con ustedes -reimos
-ok dime cuando - cinthia bromeo y yo solte una carcajada
-y comovan con los chicos de one direction , por que segun tengo entendido , danielle terminaste con liam?
-si terminamos , pero no hablemos de el , que suficiente tuve con que anoche alla ido a mi casa a pedirme perdón y que volvamos -todos abrieron los ojos como platos
-okk....., elena como vas con nathan
--muy bien , es muy lindo , es un gran amigo-sonrio
-y shelley?- me pregunto
-estamos... emmm.. okey no voy a mentir terminamos
-porque?
-es que el , me dijo que ya conmigo no era lo mismo, dice que ahora quiere salir con mas chicas , yo lo entendi y terminamos , pero aun seguimos siendo amigos -trate de sonreir
-tranquila cariño - me dijo
-gracias, pero ahora estoy bien , tengo a mis hermanas....-sonrei
-aaaww tambien te amamos -me abrazaron y el publico hiso un "aaaw"
-aaww-mario
-ok bueno si no te molest mario con esta escena quisiera que hablaramos de otra cosa
-asi , pues como cada una tiene su twitter nos fijamos de algunas preguntas que hicieron sus crazyers en su twitter y retos que escribieron ppara ustedes en el nuestro
-o traigan las preguntas -dan
-ok - pusieron una pantalla gigante- la primera es de crazy_problema_girly69 y es para Angel
-omgg que emocionante
-¿cual crees que de los chicos de one direction besa mejor?
-mmm.. no se talvez niall?-el publico hiso un huuuuu y ella se sonrojo
-cinthia
-presente
-cindamedurocontraelmuro_1313 , escribio ¿si tuvieras una cita con nick jonas como seria?
-jjajajaj, primero tedigo que tendria que ser algo divertidono aburrido , como ir a un parque de diversiones , no se algo que entretenga
-okkk, siguiente pregunta para elena , de chica_Malik@lcrazyer : ahi cuatro lesbianas en la plaza , ya ye yi yu , cual falta?
-yo - reimos
-tu turno eli , aria@crazyproblem12 :¿si tuvieras algo con josh hutcherson como se llamaria su romance?
-no se talve jeli woodcherson?
-buena respuesta , __ te toca
--vale
-vane@Potato : ¿serias capaz de besar a kendall schmidt?
-si besa bien si-sonrei
-okey , cinthia K_crazye : ¿Cual fue la primera broma o travesura que hicieronjuntas? - empezamos a reir
-fue el primer dia que yo ,dan ,ele y angel , entramos en la escuela de eli y__, entonces , por accidente __ choco con una hueca y empezo una guerra de comida , la directora nos castigo , nos quedamo limpiando , cuando la directora se fue , tomamos la comida de una dias y la basura , la dejamos en la oficina toda desordenada , sacamos unos documentos de los estudiantes , al salir los quemamos , bueno al dia siguiente los quemamos en la cafeteria , por suerte nadie estaba , la directora nunca nos descubrio - todas nos largamos a reir
-wow ya no ahi mas preguntas
-ook- dije
-bueno chicas el tiempo se acabo tienen algo que decir?
-coman sus vegetales -dan
-no hablen con extraños -angel
-compren nuestro album-eli
-hagan fiesta a escondidas de sus padre-cinthia
-si la vida te da la espalda , tocale una nalga -ele
-la vida es corta asi que hagan lo que se les de la gana -yo
-adios chicas - nos dijo mario
-adios-todas , salimos y nos cambiamos con nuestras ropas , salimos y por suerte no habia paparrazzis, lleggamos riendo a casa por la travesura que hicimos nuestro primer dia
-ya chicas vistanse que tenemos que ir al evento-eli
-okay -todas - subi , me di una ducha y me puse esto : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=392792244159963&set=a.345575465548308.1073741826.345570935548761&type=1&relevant_count=1me puse delineador y brillo y baje
-lista -dije
-alfin -cinthia:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=349433845162470&set=a.345575465548308.1073741826.345570935548761&type=1&relevant_count=1
-hay no exageren - eli :http://25.media.tumblr.com/2b5a52ecbb8454221916deeabf3535fc/tumblr_moaswkIUcQ1qdmrkeo1_500.jpg
-la defiendes porque ella te presta sus zapatos - danielle :http://imgfave.com/view/2655885?c=216929
-al menos ella los presta -elena :http://weheartit.com/entry/85647866
-ya paren -angel :http://weheartit.com/entry/85897311
-ok-todas
Nos fuimos en la camioneta , como siempre riendonos de las bromas de josh
-llegamos - dijo
-gracias- bajamos y entramos , habian reservado un salon muy caro y lujoso para hacer la subasta , ademas de ser grande por fuera era bello , tanto que ni parecia restaurante , pasamos por la entrada habia muchos paparrazzis, entramos, fuimos a una mesa que tenia un cartel que decia "Trouble makers" , lo quitamos y nos sentamos
-esto es taaaaan aburrido -cinthia
-sii-todas
-cuando nos toca subir a presentarnos?
-luego de que subaste un par de cosas dan el aviso y subimos
-ok-dijimos
-omg , ahi esta josh-eli
-anda por el amiga -dije y esta se levanto de la mesa
-ooo nathan esta alla , voy a hablar con el -ele
-ahora quedamos...
-hola -nick
-hola-cinthia
-ssabes los chicos estan alla y queria hablar contigo
-ok - cinthia se levanto y se fue
-ahora solo quedamos tres
-no por mucho , llego justin -dani
-donde?-angel
-alla
-omg voy por el-se fue
-dos
-oye ese no es....
-austin , ok me voy chau amiga -danielle se fue
-ahora queda una
-te ves bien hoy- me dijeron al oido , me di vuelta
-eres kendall schmidt?
-si- me sonrio
-ok y por que viniste hasta aca?
-por que te me hiciste muy linda - mis mejillas tomaron color - y mas sonrojada
*Pov´s eli*
-Hola -se dio vuelta
-eli
-si estoy aca -sonrei y me abrazo
-te extrañe
-pero si hablamos hace unas horas - me separe de el
-como sea
-y que hiciste de interesante?- me acerque un poco mas
-nada - me fije si estaba harry y el venia hacia nostros , yo tome a josh y lo bese, hui besa bien
-*cof**cof*
-si?- pregunte
-eli podemos hablar un momento? -harry
-no ves que estoy ocupada? , por que mejor nohablas con cara haber que ella de seguro quiere hablar contigo-levante una ceja
-porfavor...
-anda con el yo estare con liam
-ok - le di un corto beso y me fui con harry - que quieres?
-que haces con ese?- me pregunto furioso
-ese se llama josh y ademas que te interesa? ,entre nosotros no hay nada como para que qu....- me callo con un beso , me separe bruscamente y le di una cachetada - conmigo no juegas , ok? , ve con una prosti, lo que sea a mi no me interesa si puedes pudrete en el infierno - me fui con josh
*Pov´s Angel*
-hola , angel -me sonrio
-hiii-sonrei
-con quien viniste?
-con las chicas , estan en bueno no se donde pero da igual y como esta de anoche?
-la verdad , en la mañana , me dolia la cabeza por la resaca pero nada mas y tu?
-lo mismo , solo que no me dolia tanto
-oye te gusta niall?
-...- no sabia que decir- no , porque la pregunta?
-es que note , que el siempre mira hacia donde estamos
-no se , pero dejemos de hablar de el
-si , mejor
-hola JB - dijeron atras de nosotros, me di vuelta y mi mirada choco con l de niall
-hola- hicieron el tipico saludo de hombres, mientra yo estaba parada sin hacer nada
-y hola angel - me sonrio , maldito cinico
-hola --dije fria
-bueno vine porque queria quitarte un momento a angel- me tomo de la mano , pero yo la solte rapidamente
-no gracias
-porfavor..
-no y dejame y a MI novio tranquilos ok ?- se fue conuna mirada triste
-desde cuando soy tu novio?
-perdón por decir eso, pero de verdad no quiero hablar con el
-tranquila , pero mas que una mentira , me gustaria que fuera verdad
-que?
-eres linda, talentosa ,divertida y queria preguntarte si quieres ser mi novia
-no crees que es muy rapido?
-bueno si un poco
-si-sonrei
-encerio?
-claro - me beso tiernamente , note la mirada niall sobre nosotroos pero no me importo
Invitado
Invitado
cinthy is in the house
Hola perdón por no comentar estaba ocupada aqui te dejo los comments.. POR AQUI ME REFIERO A ABAJO.. NADIE SE ATREVA A INTERRUMPIRME ¿Ok? OK LEE!
Hola perdón por no comentar estaba ocupada aqui te dejo los comments.. POR AQUI ME REFIERO A ABAJO.. NADIE SE ATREVA A INTERRUMPIRME ¿Ok? OK LEE!
queen
Respondiendo capitulo 11..
TE ODIO LIAM Payne! -grito Danielle. Ah.. Yo no te odio LIAM -fuera de la nove- PORQUE EN LA NOVE TE RE ODIO.. Que te den cucharas LIAM! Por dios la engañaste te mereces sufrimiento de LAS TROUBLE MAKERS! Bitch. Ahy.. SIGAMOS..
"ellos tuvieron lo que querian , nos tuvieron en sus brazos , sabian lo que nosotras sentiamos y no les importo , ahora nos toca a nosotras divertirnos" ELLA LO DIJO CHICAS... Hay que refregarles en la cara que TENEMOS A OTROS y que NO LOS NESESITAMOS A los bitches esos.
PARTY HARD CON LA DEMS Y LAS CHICAS! -seguro va Nick sjakdjskadjsak- Y tambien va Austin! ksaldjklasjdksajd DEOOS Creo que esta noche comemos bien Ah..! Jajaja Ok se termino el capitulo AL SIGUIENTE..
TE ODIO LIAM Payne! -grito Danielle. Ah.. Yo no te odio LIAM -fuera de la nove- PORQUE EN LA NOVE TE RE ODIO.. Que te den cucharas LIAM! Por dios la engañaste te mereces sufrimiento de LAS TROUBLE MAKERS! Bitch. Ahy.. SIGAMOS..
"ellos tuvieron lo que querian , nos tuvieron en sus brazos , sabian lo que nosotras sentiamos y no les importo , ahora nos toca a nosotras divertirnos" ELLA LO DIJO CHICAS... Hay que refregarles en la cara que TENEMOS A OTROS y que NO LOS NESESITAMOS A los bitches esos.
PARTY HARD CON LA DEMS Y LAS CHICAS! -seguro va Nick sjakdjskadjsak- Y tambien va Austin! ksaldjklasjdksajd DEOOS Creo que esta noche comemos bien Ah..! Jajaja Ok se termino el capitulo AL SIGUIENTE..
queen
Respondiendo capitulo 12
VAMOS CON ELI..
"Llegamos al lugar , las chicas se bajaron antes que yo ya que en el camino habia llorado un poco , me desmaquille y me puse brillo y delineadoR" No llores Eli! No me gusta ver llorar a la gente- increiblemente no puedo enserio-
"si yo fuera el no te haria llorar , te haria sonreir" Me casooo... PERO QUE TERNURA DIOS! Josh te hago mio.. Okno.
LIA CON ZAYN.. Bitch lia te voy a arrancar las extensiones baratas -¿tiene extenciones?- y te voy a arrancar los pelos rubios -¿es rubia? ajskldkalsdklsaj d
¿Louis con Jennifer Lawrence? -te amo jeniffer pero..- BITCH, No te basto con una noche... sos muy @@@"#$%$#%#$% LOUIS ES MIO! MIo bitch.. asi que salite o te meto de nuevo en los JUEGOS DEL HAMBRE y esta vez no ganas ¡Eh! NO GANAS! JDSKLADKLSADLK La odio LA ODIO!
NIALL Y BARBARA PALVIN -te adoro Barbara pero..- ¿QUE HACES CON ESA NIALLER? ¿Que te dije de las modelos ? NO..NIALL..NO.. pero que bicho te pico... ¿Que comiste? O NO TE DIERON DE COMER? Por favor NIALL ademas de tonto ESPTUPIDO ¿se rumorea que tienen algo? SI UN GOLPE QUE LES VOY A DAR IMBECILES. (ES RE LINDA BARBARA *.*)
Liam y Ally Brooks ¡NO..! ¡NO! Y NO! NO NO NONONO Con ella no.. metete con la sophia . pero no con ella.. -NO ES QUE TENGA ALGO EN CONTRA DE ELLA.. la adoro.. (adoro a todo el mundo)- NO LIAM CAISTE MUY BAJO.. Y yo te voy a hacer caer bajo tambien.. BITCH!
HARRY YCARA DELEVIGNE -pusiste a todas las que me encantant ¿porque? bueno sorry cara pero- jsidklsjadlkadla NO HARRY..NO ¿porque? NO TENES QUE ESTAR CON ELLA VOS SOS MIO -ah no mio no era- BUENO PERO IGUAL CAISTE BAJO AL IGUAL QUE NIALLER ¡0 MODELOS! ¿ME ESCUCHASTE BITCH? Sabes lo que mas me enoja -...que despues de vernos LLORAR se atreben a andar con esas chicas de un lado a otro.. BITCHES TODOS
Sigamos.. OHHH HARRY MIRA LA ESCENA.. Dale duro al hutcherson eli.. y que vea lo que se perdio el imbecil.. Ohh y ahora ELI BAILANDO HOY CON JOsh! ksadjklasjd SIGAMOS... COn Angel...
Chico le tiraste la bebida en el top a ANGEL.. Eso no se hace.. OHHH BIEBER! Es tan mas comestible.. -no soy belieber pero justin ahora esta totalmente papi Ah- Pobrecito dejaron a bieber solo.. BUENO HACE TU JUGADA Y Besate a angel adelante de los Erection! Ah OHHH NIALL LOS ESTA VIENDO BAILAR! Toma rubio! Ah.. POR ESTUPIDO Jajaja..
Ahora vamos con Elena
My Fucking Spoon! QUE IMAGEN Y SI NO ME EQUIVOCO ES EL SEXI DE Ian Somehalder -esta para chuparse los dedos Ah-
Elena, Natha, NATHAN, Elena... ¿Ele va a tener accion? OH SI! Jaja
como estas?
-estoy vestida
JAJAJA Humor HUmor! Bueno sigamos..¿Porque todos a la barra? ME PARECE QUE LAS QUIEREN EMBORRACHAR Y LUEGO A UNA HABITACION PARA Sex Hard! Ah no..Esaaaaaa Ele vino a divertirse..
esto no es un baño
-que comes que adivinas
QUE PERVERTIDA QUE ES ELE.. Por dios no la conocia asi.. ESA ES MI CHICA! Oh yeah.. ES DE LAS MIAS! Ah.. OOO SE BESARON SE BESARON.. Ya llega el 1313... OMG OMG! hubo 1313 OMG! ESA ES MI ELE!!!! es de las mia.. ¿Ya te lo dije? AH ok.. QUE GENIA! Encima con NATHAN! JAJAJAJA Que chica.. SigamoS Ahora con....CONMIGO! OOOO Party HARD! Ah
Si Deni ¿Porque no bailas? eli con josh hutcherson hay deoooos! angel con justin abrazados a punto de besarse MY GASH Mueroo SOMOS HERMOSAS SAQUENOS A BAILAR PEDAZOS DE ESTUPIDOS ah.
-y los rumores de ti y olivia culpo?
-ella solo es mi amiga nada mas
YO QUIERO QUE SEA ASI! No Pulpo -me da lo mismo si es culpo o no- BITCH! Ah.. OK VENGANZA VENGANZA bese A NICK JUSTO CUANDO LOUIS MIRO..pero si fuese asi lo hubieramos hecho ahi mismo OK NO! jaja JONATICA FOREVER NICHO.. Jonatica FOREVER! JKASJDKLJAS Me dijo LINDA! My Gashh! UN TIERNOO.. JASDAL.. LINDO... JKASDJLAS.. Y LARGOO BESOO.. AJSKLDJAKLSDJKLSA Pero no lo hagas esperar vamos a las habitaciones yYA! Ah
Bueno sigamos con.. Dani.. (ella no pierde su tiempo asi que veamos)
Primero EL GIF.. -te gusta Vampires Diaries? solo pregunto- QUE TIERNOOOOS! "no entiendo por que liam te dejo ir" NOS PREGUNTAMOS LO MISMO Austin! "la verdad yo no te dejaria ir si tuviera su suerte" aH PERO SI ES UN TIERNO!! Casate DANIII!!! Se besaron ¿1313? *.* hAY NOOO INTERRUMPIEROON Y Ohhh *drama MODE ON* es LIAM! ¿Que haces ahi? VOLVE CON ALLY Estupidoo SIGAMOS.. Uhhh Aparecio Austin JUSTO! Jajaja *que drama.. que drama*
"-perdón , solo paso yo..." ¿Yo que? SOLOPASOO.. Claro pero despues andas abrazadito con Ally AHORRTE LAS DISCULPAS Payne!
DIJO LO MISMO QUE YO.. -lo que pasa es que leo y escribo.. leo y escribo entonces no lei esa parte todabia pero ella dijo.. "tu nada, ve a darle explicaciones a esa tal ally con la que estabas en la fiesta" JAJAJA OHyeah! PENSAMOS IGUAL.. Estamos destinadas a estar juntas .. Ah no.. Sigamos con el drama.
SIIIIIIIIIII SE DIERON UNA OPRTUNIDAD!!!!!!!!! Anielle o Dustin! jaskdjlaks QUE TIERNOS!
VAMOS CON ELI..
"Llegamos al lugar , las chicas se bajaron antes que yo ya que en el camino habia llorado un poco , me desmaquille y me puse brillo y delineadoR" No llores Eli! No me gusta ver llorar a la gente- increiblemente no puedo enserio-
"si yo fuera el no te haria llorar , te haria sonreir" Me casooo... PERO QUE TERNURA DIOS! Josh te hago mio.. Okno.
LIA CON ZAYN.. Bitch lia te voy a arrancar las extensiones baratas -¿tiene extenciones?- y te voy a arrancar los pelos rubios -¿es rubia? ajskldkalsdklsaj d
¿Louis con Jennifer Lawrence? -te amo jeniffer pero..- BITCH, No te basto con una noche... sos muy @@@"#$%$#%#$% LOUIS ES MIO! MIo bitch.. asi que salite o te meto de nuevo en los JUEGOS DEL HAMBRE y esta vez no ganas ¡Eh! NO GANAS! JDSKLADKLSADLK La odio LA ODIO!
NIALL Y BARBARA PALVIN -te adoro Barbara pero..- ¿QUE HACES CON ESA NIALLER? ¿Que te dije de las modelos ? NO..NIALL..NO.. pero que bicho te pico... ¿Que comiste? O NO TE DIERON DE COMER? Por favor NIALL ademas de tonto ESPTUPIDO ¿se rumorea que tienen algo? SI UN GOLPE QUE LES VOY A DAR IMBECILES. (ES RE LINDA BARBARA *.*)
Liam y Ally Brooks ¡NO..! ¡NO! Y NO! NO NO NONONO Con ella no.. metete con la sophia . pero no con ella.. -NO ES QUE TENGA ALGO EN CONTRA DE ELLA.. la adoro.. (adoro a todo el mundo)- NO LIAM CAISTE MUY BAJO.. Y yo te voy a hacer caer bajo tambien.. BITCH!
HARRY YCARA DELEVIGNE -pusiste a todas las que me encantant ¿porque? bueno sorry cara pero- jsidklsjadlkadla NO HARRY..NO ¿porque? NO TENES QUE ESTAR CON ELLA VOS SOS MIO -ah no mio no era- BUENO PERO IGUAL CAISTE BAJO AL IGUAL QUE NIALLER ¡0 MODELOS! ¿ME ESCUCHASTE BITCH? Sabes lo que mas me enoja -...que despues de vernos LLORAR se atreben a andar con esas chicas de un lado a otro.. BITCHES TODOS
Sigamos.. OHHH HARRY MIRA LA ESCENA.. Dale duro al hutcherson eli.. y que vea lo que se perdio el imbecil.. Ohh y ahora ELI BAILANDO HOY CON JOsh! ksadjklasjd SIGAMOS... COn Angel...
Chico le tiraste la bebida en el top a ANGEL.. Eso no se hace.. OHHH BIEBER! Es tan mas comestible.. -no soy belieber pero justin ahora esta totalmente papi Ah- Pobrecito dejaron a bieber solo.. BUENO HACE TU JUGADA Y Besate a angel adelante de los Erection! Ah OHHH NIALL LOS ESTA VIENDO BAILAR! Toma rubio! Ah.. POR ESTUPIDO Jajaja..
Ahora vamos con Elena
My Fucking Spoon! QUE IMAGEN Y SI NO ME EQUIVOCO ES EL SEXI DE Ian Somehalder -esta para chuparse los dedos Ah-
como estas?
-estoy vestida
JAJAJA Humor HUmor! Bueno sigamos..¿Porque todos a la barra? ME PARECE QUE LAS QUIEREN EMBORRACHAR Y LUEGO A UNA HABITACION PARA Sex Hard! Ah no..Esaaaaaa Ele vino a divertirse..
esto no es un baño
-que comes que adivinas
QUE PERVERTIDA QUE ES ELE.. Por dios no la conocia asi.. ESA ES MI CHICA! Oh yeah.. ES DE LAS MIAS! Ah.. OOO SE BESARON SE BESARON.. Ya llega el 1313... OMG OMG! hubo 1313 OMG! ESA ES MI ELE!!!! es de las mia.. ¿Ya te lo dije? AH ok.. QUE GENIA! Encima con NATHAN! JAJAJAJA Que chica.. SigamoS Ahora con....CONMIGO! OOOO Party HARD! Ah
Si Deni ¿Porque no bailas? eli con josh hutcherson hay deoooos! angel con justin abrazados a punto de besarse MY GASH Mueroo SOMOS HERMOSAS SAQUENOS A BAILAR PEDAZOS DE ESTUPIDOS ah.
YO QUIERO QUE SEA ASI! No Pulpo -me da lo mismo si es culpo o no- BITCH! Ah.. OK VENGANZA VENGANZA bese A NICK JUSTO CUANDO LOUIS MIRO..pero si fuese asi lo hubieramos hecho ahi mismo OK NO! jaja JONATICA FOREVER NICHO.. Jonatica FOREVER! JKASJDKLJAS Me dijo LINDA! My Gashh! UN TIERNOO.. JASDAL.. LINDO... JKASDJLAS.. Y LARGOO BESOO.. AJSKLDJAKLSDJKLSA Pero no lo hagas esperar vamos a las habitaciones yYA! Ah
Primero EL GIF.. -te gusta Vampires Diaries? solo pregunto- QUE TIERNOOOOS! "no entiendo por que liam te dejo ir" NOS PREGUNTAMOS LO MISMO Austin! "la verdad yo no te dejaria ir si tuviera su suerte" aH PERO SI ES UN TIERNO!! Casate DANIII!!! Se besaron ¿1313? *.* hAY NOOO INTERRUMPIEROON Y Ohhh *drama MODE ON* es LIAM! ¿Que haces ahi? VOLVE CON ALLY Estupidoo SIGAMOS.. Uhhh Aparecio Austin JUSTO! Jajaja *que drama.. que drama*
"-perdón , solo paso yo..." ¿Yo que? SOLOPASOO.. Claro pero despues andas abrazadito con Ally AHORRTE LAS DISCULPAS Payne!
DIJO LO MISMO QUE YO.. -lo que pasa es que leo y escribo.. leo y escribo entonces no lei esa parte todabia pero ella dijo.. "tu nada, ve a darle explicaciones a esa tal ally con la que estabas en la fiesta" JAJAJA OHyeah! PENSAMOS IGUAL.. Estamos destinadas a estar juntas .. Ah no.. Sigamos con el drama.
SIIIIIIIIIII SE DIERON UNA OPRTUNIDAD!!!!!!!!! Anielle o Dustin! jaskdjlaks QUE TIERNOS!
queen
Respondiendo CAP 13
Que gif loco.. que gif.. AMO A EMMA WATSON -¿es emma watson verdad?- BUeno sigamos con la nove.."y perderme mi encuentro con josh hutcherson? , ja sueñas" SI DANI SUEÑAS OSEA ES JOSH HUTCHERSON.. "estamos tratando de contactarla pero no contesta" SI SUPIERAN QUE ELE ESTUBO CON Nathan! -YO LO SE Ah-
RE MALA. GRITE.. Ah.. *viste?* okno sigamos.
"vayanse a la m*** - dijo cin y se fue al sofa" JAJAJAJAJJAJA! Esa soy yo! ESA SOY YO! Jajaja
-no puedeee-grito __
-ashhh-cinthi
PERO QUE NO ENTIENDEN QUE ME DUELE LA CABEZA CALLENSE POR UNA P*** VEZ! hay Sigamos
ahiii con ustedes no se puede - hablo cinthia
ME FASTIDIARON VEN.. Las odio las voy a agarrar a todas y las voy a dejar sin ojos.Ah
Ahora narra ELENA! -hay pones todos los gifs que me gustan- amigos con derecho? OHHHHHHH YEAHHHHHHH! Esa como dije ES DE LAS MIAS! Jaja
Que gif loco.. que gif.. AMO A EMMA WATSON -¿es emma watson verdad?- BUeno sigamos con la nove.."y perderme mi encuentro con josh hutcherson? , ja sueñas" SI DANI SUEÑAS OSEA ES JOSH HUTCHERSON.. "estamos tratando de contactarla pero no contesta" SI SUPIERAN QUE ELE ESTUBO CON Nathan! -YO LO SE Ah-
"vayanse a la m*** - dijo cin y se fue al sofa" JAJAJAJAJJAJA! Esa soy yo! ESA SOY YO! Jajaja
-no puedeee-grito __
-ashhh-cinthi
PERO QUE NO ENTIENDEN QUE ME DUELE LA CABEZA CALLENSE POR UNA P*** VEZ! hay Sigamos
ME FASTIDIARON VEN.. Las odio las voy a agarrar a todas y las voy a dejar sin ojos.Ah
Ahora narra ELENA! -hay pones todos los gifs que me gustan- amigos con derecho? OHHHHHHH YEAHHHHHHH! Esa como dije ES DE LAS MIAS! Jaja
queen
Respondiendo Capitulo 14
WOW PARECE QUEME GUSTA ESCRIBIR CANCIONES.."Favorite Girl" es mi favorita ¿por quien? Y POR QUIEN MAS.. La rayis! Jajaja Okno Como que yo mandoo. CANTAMOS FAVORITE GIRL O LAS AGARRO CON LAS SILLAS Jajaja
Y AHORA BABY I! A cantar entonces...
"si es que queriamos divertirnos-ele" Y SI QUE QUERIAS ELE TE TIRASTE A NATHAN Ah! JAJA JAJAJAJ ¿Cuando no? YO SIEMPRE ESTOY PLANEANDO BODAS..aunque tengo una sola esposa.. Aunque si alguien quiere ser mi amante.. Ah.. Jajaja noo.!
OHHH SHELLEY ¿Terminaron ? POBREESS! Ami me gustaban juntos! AAAAAAAAAW NOS AMAMOS! SOMOS TIERNAS..jajaja ES VERDAD DICEN QUE NIALL ES EL QUE MEJOR BESA DE LOS 1D *segun los chicos* Y CON LO QUE DIJERON. ME DAN GANAS DE BESARLOO. O QU EME BESE... -malditas ilusiones.
cindamedurocontraelmuro_1313 jajajajajjajajaa deoos Shoroo! Jajajaj JAJAJJAJAJA ELENAAA TE JODIERON jajajajaja... JAJAAJA PRIMERA TRAVESURAAA.. Ummmm OK CHAU ¿Como nos despedimos?
coman sus vegetales -dan... ODIO LOS VEGETALES..
-no hablen con extraños -angel A MENOS QUE SEA SEXI.. Na mentira..
-compren nuestro album-eli OBVIO COMPRENLO GO GO GO!
-hagan fiesta a escondidas de sus padre-cinthia JAJAJAJ ESA DEFINITIVAMENTE SOY YO JAJAJA
-si la vida te da la espalda , tocale una nalga -ele JAJAJA ELE ES MUY PERVER... LA ADORO..
-la vida es corta asi que hagan lo que se les de la gana -____ MUY CIERTO RAYIS MUY CIERTOO..
"ssabes los chicos estan alla y queria hablar contigo" OH MY JONAS! JDSAJDKJAS Me mueroo VAMOS PUES! Jajaja
OH MY KENDALL.. ¿sos mi gemela? ¿PORQUE SABES TODO LO QUE ME GUSTA? Jajaja KENDALL ES MI FAVORITO DE LOS BTR- aclaro no soy rusher-
SE BESO CON JOSH SE BESO CON JOSHH.. Y llega Harry a arruinarloo.. Y LA BESO Omg! PERO LO SEPARO BRUSCAMENTE -esto es drama esto es drama JAJA-
-oye te gusta niall? OKKK MUY DIRECTO JUSTIN MUY DIRECTO jajaja OHH LLEGO NIALL.. Y LA TOMO DE LA MANO PERO SE SOLTOO! Esa es mi Angel! Jajaja HAYYYYYY SON NOVIOS OMG! Tomaaa NAYAL. Ah no -NIALL TE AMO MI AMOR Y LO SABES- Bueno sigamoos. OK QUE ONDA CON EL ULTIMO GIF? Es re HOT IGUAL jajaja
BUENO ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
WOW PARECE QUEME GUSTA ESCRIBIR CANCIONES.."Favorite Girl" es mi favorita ¿por quien? Y POR QUIEN MAS.. La rayis! Jajaja Okno Como que yo mandoo. CANTAMOS FAVORITE GIRL O LAS AGARRO CON LAS SILLAS Jajaja
"si es que queriamos divertirnos-ele" Y SI QUE QUERIAS ELE TE TIRASTE A NATHAN Ah! JAJA JAJAJAJ ¿Cuando no? YO SIEMPRE ESTOY PLANEANDO BODAS..aunque tengo una sola esposa.. Aunque si alguien quiere ser mi amante.. Ah.. Jajaja noo.!
OHHH SHELLEY ¿Terminaron ? POBREESS! Ami me gustaban juntos! AAAAAAAAAW NOS AMAMOS! SOMOS TIERNAS..jajaja ES VERDAD DICEN QUE NIALL ES EL QUE MEJOR BESA DE LOS 1D *segun los chicos* Y CON LO QUE DIJERON. ME DAN GANAS DE BESARLOO. O QU EME BESE... -malditas ilusiones.
cindamedurocontraelmuro_1313 jajajajajjajajaa deoos Shoroo! Jajajaj JAJAJJAJAJA ELENAAA TE JODIERON jajajajaja... JAJAAJA PRIMERA TRAVESURAAA.. Ummmm OK CHAU ¿Como nos despedimos?
-hagan fiesta a escondidas de sus padre-cinthia JAJAJAJ ESA DEFINITIVAMENTE SOY YO JAJAJA
-si la vida te da la espalda , tocale una nalga -ele JAJAJA ELE ES MUY PERVER... LA ADORO..
-la vida es corta asi que hagan lo que se les de la gana -____ MUY CIERTO RAYIS MUY CIERTOO..
"ssabes los chicos estan alla y queria hablar contigo" OH MY JONAS! JDSAJDKJAS Me mueroo VAMOS PUES! Jajaja
OH MY KENDALL.. ¿sos mi gemela? ¿PORQUE SABES TODO LO QUE ME GUSTA? Jajaja KENDALL ES MI FAVORITO DE LOS BTR- aclaro no soy rusher-
SE BESO CON JOSH SE BESO CON JOSHH.. Y llega Harry a arruinarloo.. Y LA BESO Omg! PERO LO SEPARO BRUSCAMENTE -esto es drama esto es drama JAJA-
-oye te gusta niall? OKKK MUY DIRECTO JUSTIN MUY DIRECTO jajaja OHH LLEGO NIALL.. Y LA TOMO DE LA MANO PERO SE SOLTOO! Esa es mi Angel! Jajaja HAYYYYYY SON NOVIOS OMG! Tomaaa NAYAL. Ah no -NIALL TE AMO MI AMOR Y LO SABES- Bueno sigamoos. OK QUE ONDA CON EL ULTIMO GIF? Es re HOT IGUAL jajaja
queen
jajajobvio MalditoPAYNE TENIAS QUE CAGARLA ajjajaacintyjonas_1d escribió:Respondiendo capitulo 11..
Ahoraaaa wii fuimos con demi a la party harddd omg duro contraelmuro ooook
Invitado
Invitado
OOOOk aqui estamos en el siguiente capitulo- eli no llores por que si lloras le cortamos a harry su orgullo y si ambos josh su una coshittaa tielnaaaacintyjonas_1d escribió:Respondiendo capitulo 12
VAMOS CON ELI..
Ahora vamos con Elena
como estas?
-estoy vestida
esto no es un baño
-que comes que adivinas
OOk lia con zayn-_- ZAYN si no fueras tan sensual te re mato usea con esode que dejaste a la pobre Ele por la p*** de lia , useaaaa te mueres moridamente por mi * cinthia se parame aplaude y me da un premio* y cinthia no es rubia y si tienes extenciones por todas partes
Y louis maldito culon osea te metes con jennifer lawrence y te lo corto , pero ya te metiste uuuushhhhh estoy como oollla *hirviendo*
Nialler como dice cinthia 0 modelos o te lo corto y quedas sin hijos ,aunqueme gustaria que los tuvieras con ANGEL NO CON BARBARA
y ahora con elena -si eseIAN esta para comerlo CON NUTELLA!- Y SI ESA ELE ES UNA LOQUISHAAA y con NATHAN oomgg duro contra el muro jajaja IN YOUR FACE NEGRO MALIK!!!
eso elena dale como harry al aire jajajaj
Luego Danielle y austin omggg tomala Payne-si me gusta the vampire diaries , me encanta ese Ian , ademas de paul -wiii ahora el otro
Invitado
Invitado
MMMMJMMM ESA EMMA ES UNA LOQUISHAAA QUIEN LE DIO PERMISO PARA METER SU SENSUAL IMAGEN EN MI NOVE?? -a ver fuiste tu maldito? *tomo del cuello a un amigo*y tu que liaa??cintyjonas_1d escribió:Respondiendo CAP 13
-no puedeee-grito __
-ashhh-cinthi
ookk toma danielle deja a la pobre elii trnquila deja que le de a josh lo merece luego de que el rulitos sexis la alla dejado INyour faqce hazaa
Y si elena tu y NAthan 1313 , 1414 y nose que mas ._.
y si heriste mis sentimientos con tus gritso *gracias
HUUUUU elena creo que te afecto el alcoholllll
yo tambien soy delass tuyas
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJ NUESTRA CANCION OOO YEAHHHH TE LA DEDICO JUNTAS OSEA FOREVER YOUNG'S OOOOOOOOOK LUEGO AHI QUE ABURRIDA QUE ESTAVA ESO USEA SOMOS GENIALES DEBERIAMOS DE ESTAR EN UNA DISCO OOOOLLLLLL :O ME ENGAÑAS CON JONAScintyjonas_1d escribió:Respondiendo Capitulo 14
MI****OOOOK TODAS JUNTAS Y SE BESAORN PUTO INYOUR FACE RUBIO
YAAAA LA SIGOOOOOOOOOOOOO Y SOY TU HERMANA GEMELA WUUAJJAJAJAJAJ ME ESCAPE DE CASA CUANDO ANDABA NE PAÑALES YA LASIGOOOO HERMOSHAAA
Invitado
Invitado
Capitulo 15 (perdón en el capitulo anterior puse 13 y era 14)
*Pov's Elena*
-No te olvidaste de tu amiga verdad?- le dije a nathan el cual estaba de espaldas besandose con otra y esta en cuanto me vio se fue
-hola - se me acerco para besarme
-te desinfectas el sabor de p***** en la boca y luego me llamas - me fui y pero el me tomo de l brazo y me beso yo no me resisti -que te dije?
-tranquila solo era alguien , no como tu
-ok esta bien- lo volvi a besar - por aca hay baños?
-que quieres hacer?
-divertirme un poco , vienes conmigo o no?- el me siguio
*Pov's cinthia*
-hola chicos - les dije y cada uno de ellos me saludo con un beso en la mejilla
-danielle - salude a la novia de kevin
-hola katelyn (imaginaria pero cae bien)
-y como estas? - me pregunto joe
-viva - soltamos una carcajada
-y tu?
-aburrido
-si , ya quiero que sea nuestra presentacion para irme
-tambien yo
-choca esa aleta - lo hiso
-cinthia - me llamo nick , yo estaba sentada allado de joe y nick estaba de pie noose porque
-que pas...-me interumpio una voz
-nick cariño - dijo y lo beso delante mio , dios no debio hacerlo , melevante y me puse atras de ella
-*cof**Cof*
-quien eres?
-yo soy la novia de nick querida señorita pulpo
-es culpo
-la misma m*****
-vuelve a insultarme y te quito uno por uno tus hermosos cabellos
-ya se que son lindos son como lostuyos , que necesitan ser transplantados , a cierto por que son estenciones falsas verdad? - se me tiro encima y empezo a jalarme de cabello , yo no me quede atras , nose como hise para quedar encima de ella , pero lo hice y se puede decir que la estaba matando , todo estaban alrededor nuestro , mirando y cuando digo todos hasta obama estaba incluido
-Maldita perra!!.-me grito
-perdón pero esa eres tu que canaste a miss perra!!- le grite y le jale del cabello mas fuerte
-haaa.!! maldita me rompi una uña .!!-grito , yosolo segui tirandole el cabello , hasta que senti unos brazos rodearde la cintura para levantarme
-sueltame nick .!!-grite
-no soy nick -me susurro -soy louis
-con mayor razon sueltame para matar a la put*** pulpo - le golpee el estomago y la jale del cabello:
(cinthia es tumblr XD)
-sueltame te dije- me grito, alguien la tomo a ella y ami de la cintura y nos separamos , me di cuenta de que ese alguien era joe
-tranquila - me llevo al baño , bueno a la puerta y se fue , entre y vi a elena y nathan en plena accion
-ooo perdón- cerre la puerta y fui con las chicas , trate de peinarme con la mano mi cabello para que nose viera tan despeinado
-cinthia , omgg ajajjaja , como dejaste a esa tal olivia , dioss-angel
-si gracias chicas , a la ootra dejen que nos matemos-dije sarcastica
-perdón , pero estaba bueno el espectaculo -se rio __
-ashhhh si no me agarraba louis seguro que ya no exxistiria perra pulpo-reimos
-como sea fue epico -danielle - creo que hasta van a cancelar el evento , a y mala noticia una de los camareros te grabo y ya creo que esta por todo youtube - reimos
-da igual , ahora loimportante ,pille a elena con nathan en plena accion en el baño
-quee??- brieron los ojos como platos
*Pov's Elena*
-quieres hacerlo aqui?
-hay una reglaque dice que una chica debe tener sexo entres lugares , el avion , el carr y un baño
-entonces voy a obedecer la regla - me agarro de la cintura y empezo a besarme , puse mis piernas alrededor de su cintura , nos desnudamos y nos volvimos a besar , el bajo los besos hasta mi cuello , empeze a gemir ,bajo su mano a mi venus y acaricio mi clitoris
-haaa.!!-grite o gemi , creo que ahora no podia definir bien lo que hacia, de un moento a otro senti como me penetro , empezo a acelerar los movimientos ,yo gemi como loca ,pero senti que abrieron la puerta
-perdón - m**** era cinthia , cerro la puerta y se fue
-omg- dije y me separe de el
-creo que deberiamos salir- dijo pero yo lo detuve , puse mis peirnas alrededor de su cintura y me penetro , empezamos de nuevo con las embestidas fuertes , senti com llegue al climax y el se corrio dentro de mi- ok ahora si salgamos - asenti y me vesti al igual que el , salimos , pero justo una señora venia y nos miro
-O.O-asi estaba , nosotros la ignoramos , fuimos a su mesa y nos sentamos
-te pusiste celosa cuando mebese con esa chica? - me pregunto
-si , lo mio es mio nadie me lo quita , menos una estupida que parece un esparrago
-tranquila - me beso - tu eres la unica que quiero conmigo
-ok te creo - lo bese , senti una mirada sobre mi , mire y zayn nos miraba enojado se notaba, me levante y fui hacia donde el - sabes? , deberias dejar de mirarme que me vas a desgastar y si tienes un problema conmigo o nathan dilo de frente como un hombre , ok? , si te arrepientes de haberme perdido es tu problema , pero no me mires enojado , que fue tu culpa que estemos haci , desde un principio hubieras terminado con lia y todo estaria bien
-yo..
-tu nada- mire a lia que estaba con los ojos muy muy abiertos - pobre de ti lia , no estuviste conmigo cuando encontrea tu noviecito desnudo junto con otra , ojala y te des cuenta que hombres si es que sele puede decir asi a Zayn , como el no valen nada , pareces buena persona asi que te aconsejo de que almenos le des un buen polvo para que no valla con prostis - me fui dejandolos con la palabra en la boca
-todo bien -me pregunto nathan
-mas que bien -sonrei
*Pov's Danielle*
-Hola austin - le di un beso
-hola princesa- me abrazo
-viste nuestra entrevista?
-claro y me alegra que allas dicho todo eso
-gracias- lo bese de nuevo
- o no
-que pasa?
-danielle... - me di vuelta
-ahii dioss no te cansas?, alejate de mi odio tener tu p*** prescencia cerca
-quiero hablar contigo
-pues yo no asi que vete con una prosti u ally que a mi me da lo mismo - mire a austin - vamos? - el asintio , me tomo de la cintura y me llevo a su mesa, que compartia con justiniy no se quien mas
-Teves linda enojada
-gracias - ledi un beso largo y tierno
-no quiero que esto termine
-menos yo , te quiero mucho
-igual yo - nos separamos por unos gritos , fuimos a ver de donde venian y vi a cinthia peliando con la chica culpo , yo me moria de la risa y austin tambien , me abrazo por la cintura mientras veiamos la escena , note que unno de los camareros grababa la pelea
Invitado
Invitado
Que genial,
espera me calmo
soy novia de justin OK ME CLAMO
AAAHHHHH
y NIALLER ESTA CELOSO
:imdead:
esto es mucho sjkljasdlsa siempre amo la ropa que nos pones
:enamorado:
ajaskldklasd sigual de verdad omg,
yo escribí una canción
y dije que nialler besa bien, pero bueno
tengo que probar con los demas para ver
ahq asdkjsdlasjas siguela pronto.
que sensual mi comentario
:gemz:
Thirlwall.
Ok que peleas mas buenas klasjlaskjklasdasd askasd siguela pronto, te deje dos comentarios porque soy bien sensual y todo sjklsa ahq re loca yo.
Thirlwall.
Gracias por los comentss y si yo tamben soy reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee loca y las peleas jajajaja hay muero moridamenteJiallisreal escribió:Ok que peleas mas buenas klasjlaskjklasdasd askasd siguela pronto, te deje dos comentarios porque soy bien sensual y todo sjklsa ahq re loca yo.
Invitado
Invitado
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27