Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 27. • Comparte
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
Hola! Me encanto la sinopsis tienes que seguirla te dejo mi ficha.
Bueno no se si nesesite algo mas me avisas
- Parte de mi ficha:
Mirror on the wall, here we are again Through my rise and fall You’ve been my only friend You told me that they can understand the man I am So why are we here talkin’ to each other again
INTERPRETADA POR "Sasha Pieterse"Cinthia FernandezEdad: 17 # Bisexual #Apodos: Chini Cinty Cin#Cumpleaños: 23.02.
Altura 1,62, Mas bien pequeña, ojos color verde azulado, segun el clima,cabello rubio o marron segun la perspectiba del sol, con ondas, buen cuerpo. Cuando sonrie falsamente solo estira sus labios pero cuando es verdadera muestra los dientes. Nariz Pequeña, pies chicos.
NarNar
You dont know whether you’re coming or going, But you think that you’re on your wayLife lined up on the mirror dont blow itLook at me when Im talkin to you You looking at me but I’m lookin through you
Nada timida, confianzuda y con ideas locas, le gusta hacer travesuras, pueden llamarla zorra pero no mostrara interes y le respondera de la misma manera. Le gusta salir a fiestas. Muy sociable, sencible con sus problemas personales, siempre dice la verdad y no le teme a nada. Tiene mucho orgullo.
Mirror on the wall, here we are again Through my rise and fall You’ve been my only friend You told me that they can understand the man I am So why are we here talkin’ to each other againCODIGO POR OYUKI ♣ 2012
Lookin at me now I can see my past Damn I look just like my f-ckin dad Light it up, thats smoke at mirrors I even look good in the broken mirror
- RESTO DE LA FICHA:
Tatuajes: Muñeca derecha una frase (I Can't Change)
Muñeca Izquierda Una fras (All You Need Is Love)
Por arriba de la muñeca derecha (Una Brujula) (Una jaula y de ella saliendo pajaritos)
Uno en el pie izquierdo (un corazon)
Gustos: Cantar, bailar, HELADO, PIZZA, comida, JONAS BROTHERS, ONE DIRECTION, Los tatuajes XD, escribir, leer, ver peliculas, el futbol <3 (lo se raro), jugar deportes. (Golf, tennis, futbol, voley y otros) Jugar videojuegos, algun que otra bebida alcolica, las fiestas, zapatillas de todo tipo. Los chicos que tienen tatuajes (son sexis aunque nialler askdjlasdjkasdja <3)
Disgustos: LAS MENTIRAS, LAS PLASTICAS, LAS PERSONAS QUE SE CREEN MEJOR QUE OTRAS, El pescado, los murcielagos (? no se.
Chico: Niall Horan o el que quede.
queen
Oh no hay problema linda ^^ tendras mi comentario en tu nove♡ Xxkaty*malik*691313 escribió:bueno gracias por dejar tu ficha espero no te enojes conmigo por no elegirte , pero igual luego te puedo necesitar asi que gracias de mi masprofundo ser *sie es que tengo* ooook gracias por comentar y espero tus hermosos comentarios cuando publique capituls *si pudiera casarme con ellos lo haria* :shimi: bueno harreh lo mueve para que sigas leyendo:bere:яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Sipi nena (:katy*malik*691313 escribió:mi pregunta es *se toca la barbilla o como se diga* ¿seguirias leyendo aunque non te elija? responde besshoooo:gatoserse: :shakeitbb: :shakeitbb:яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Holis! Me intriga mucho la sinopsis. Acá mi ficha para Zayn<3
- ficha:
Adriana Grey
- Nombre Completo: Adriana Grey Travis.
- Apodos: Adry, Boo.
- Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
- Chico: Zayn Malik.
Datos Generales del Personaje
►Gustos: Leer. La música. Dormir. El campo, las flores, los animales, el aire fresco. El amor.
► Disgustos: Las grandes ciudades. Los lugares estrechos y mucha gente rodeándola la asfixia. La salsa de tomate, las alturas y los bichos. Pero lo que menos le gusta es que le den un trato "especial" solo porque está enferma.
►Manías: Morderse el labio cuando miente o está nerviosa.
►Fobias, Debilidades y enfermedades: Claustrofobia, esquizofrenia.
Descripción psicológica
Callada, maniática, calculadora, educada y reservada. Muy desconfiada, y a pesar de padecer de una enfermedad tan fuerte como la esquizofrenia; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, ella siempre estará ahí para ti. No se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón. También es muy distraída, y una romántica empedernida, sueña con encontrar a su príncipe azul y vivir felices por siempre. Es muy indecisa y cambia mucho de parecer. Tiene un alto nivel de educación por cómo fue criada, ella nunca será mal educada contigo, no importa cuán mal le caigas, siempre tendrá modales. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas.
Descripción Física:
Historia
Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuántos? ¿Tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era así, mis amigos me decían que no y yo les creía. No solía salir casi de casa...me daba miedo; el ruido de los autos, las bocina. Cuando lo hacía; me gustaba mucho hacerlo solo a lugares como parques o playas, amaba sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pájaros. Si era a otros lugares; prefería estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me daba miedo, de hecho me gustaba mucho. Solía creer que tenía muchos, muchos, muchos amigos pero nadie podía verlos, solo yo, y no me parecía justo, luego comprendí que eran solo producto de mi imaginación, entendí porque todos creían que estaba loca y es que hablaba con el aire. Mis padres siempre decían que yo era diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tenía amigos que pudieran ser vistos, pero luego entendí que era más por mi enfermedad en concreto, que por mí. Cuanto más crecía me fui adaptando a mi enfermedad hasta el punto en el que se me llegaba hasta olvidar que la padecía. Ahora soy normal, a veces sufro de ataques pero nada que no pueda controlar, o eso es lo que creo. Mientras no lastime a nadie y me dejen de tratar como si no fuera humana; todo estará bien. El problema es que todo el mundo usa un trato "especial" conmigo y odio eso, quisiera por una vez encontrar a una persona que me trate como quiere hacerlo y no como sienta que deba hacerlo.Copyright Little Wonka All rights reserved
-come espejos (bitch please:snooky: )
Invitado
Invitado
Jajajaja eres graciosa, eres....... mmmmm.... GENIAL!!!! y gracias por elegirme empiezala si? POOOORFAAA!katy*malik*691313 escribió:quedas con harry WIII!!!!Elizabethstyeles8 escribió:Holo sensualona!!!!
Soy tu primera lectora? Bueno quien sabe jijijii te dejo mi ficha para Harry(:
Nombre: Elizabeth Woodward Edad: como gustes me imagino 17 Nacionalidad: mexicana Fisico:Estatura soy mas alta que baja, peso promedio, con curva, cabello castaño hasta la cintura, ondulado, ojos color negro, soy color de piel canelita, labios gruesones, no es por nada pero tengo bonita sonrisa, pestañas largas como las de Zayn, con buen busto y de atras tampoco estoy mal ^_^ Psicologico: Soy algo timida aveces otras soy atrevida pero se cuando hay un limite soy responsable soy como la que da consejos a mis amigas, soy buena amiga, aveces algo ingenua y cuando estoy aburrida me pongo a bailar o algo asi Gustos: amo el cine, bailar, la musica, nadar, comer, y y los chicos Disgustos: los momentos incomodos, odio que me mientan mas cuando se la verdad, estar sin hacer nada, estar aburrida y creo que ya. PD: Si me falto algo avisa me(: Chico:Harry *.*
ya se que soy una sensualona igual gracias , tambien graciaspor comentar *se limpia las lagrimas falsas* dios crecen tan ra.... okno de eso no estoy hablando ~katy comportate ~~bitch please ahora hasta mi mente esta en mi contra~~solo comportate~~si mami ¬¬~ de que estaba hablando?... a si bueno de ahi te aviso si falta algo gracias guapa beshoootes
-come espejos okno
tengo un presentimiento espera hummmmmm......hum....... ya la fuerza del destino me dice que esta va a ser una novela fantastica
asi que, que esperas empieza
Besos linda<3
MUERO!!!
Elizabethstyeles8
solo tengo un palabra para tu ficha Ge-ni-al!!!! bueeeeehhhh solome queda el estupido , sensual y culon lucho asi que quieres 1313 con el? jajjaja no , quieres quedar con el???cintyjonas_1d escribió:Hola! Me encanto la sinopsis tienes que seguirla te dejo mi ficha.
- Parte de mi ficha:
Mirror on the wall, here we are again Through my rise and fall You’ve been my only friend You told me that they can understand the man I am So why are we here talkin’ to each other again
INTERPRETADA POR "Sasha Pieterse"Cinthia FernandezEdad: 17 # Bisexual #Apodos: Chini Cinty Cin#Cumpleaños: 23.02.
Altura 1,62, Mas bien pequeña, ojos color verde azulado, segun el clima,cabello rubio o marron segun la perspectiba del sol, con ondas, buen cuerpo. Cuando sonrie falsamente solo estira sus labios pero cuando es verdadera muestra los dientes. Nariz Pequeña, pies chicos.
NarNar
You dont know whether you’re coming or going, But you think that you’re on your wayLife lined up on the mirror dont blow itLook at me when Im talkin to you You looking at me but I’m lookin through you
Nada timida, confianzuda y con ideas locas, le gusta hacer travesuras, pueden llamarla zorra pero no mostrara interes y le respondera de la misma manera. Le gusta salir a fiestas. Muy sociable, sencible con sus problemas personales, siempre dice la verdad y no le teme a nada. Tiene mucho orgullo.
Mirror on the wall, here we are again Through my rise and fall You’ve been my only friend You told me that they can understand the man I am So why are we here talkin’ to each other againCODIGO POR OYUKI 2012
Lookin at me now I can see my past Damn I look just like my f-ckin dad Light it up, thats smoke at mirrors I even look good in the broken mirror
- RESTO DE LA FICHA:
Por arriba de la muñeca derecha (Una Brujula) (Una jaula y de ella saliendo pajaritos)
Gustos: Cantar, bailar, HELADO, PIZZA, comida, JONAS BROTHERS, ONE DIRECTION, Los tatuajes XD, escribir, leer, ver peliculas, el futbol <3 (lo se raro), jugar deportes. (Golf, tennis, futbol, voley y otros) Jugar videojuegos, algun que otra bebida alcolica, las fiestas, zapatillas de todo tipo. Los chicos que tienen tatuajes (son sexis aunque nialler askdjlasdjkasdja <3)
Disgustos: LAS MENTIRAS, LAS PLASTICAS, LAS PERSONAS QUE SE CREEN MEJOR QUE OTRAS, El pescado, los murcielagos (? no se.
bueno me respondes pero yose que dentro de ti
jijijijii yo lo se osea esta chica sabeee:shimi: :shimi: :shimi:
y adivinnaaaaa HARREH RULITOS SEXIS STYLES LO MUEVE PA´QUE SIGAS LEYENDO!!!
-COME ESPEJOS Y AZUCAR(?
Invitado
Invitado
Emm bueno Gracias (? SI QUIERO 1313 CON Lucho? Emmmmm :meh: :meh: SI OBVIO! OBVIO Y Tambien 69 :fosforitos: AH JAJA! OK ok siquiero estar con el FOREVER Ah. ¿Si lo deseo? emmmmm :cosi: SIII LO QUIERO CONMIGO NO MAS! HAJIDHAJSDKA Harreh TE DOY LATIGO :latigo: :latigo: Ah .. OK OK.. Con Louis entonces. BYE:pushi: byekaty*malik*691313 escribió:solo tengo un palabra para tu ficha Ge-ni-al!!!! bueeeeehhhh solome queda el estupido , sensual y culon lucho asi que quieres 1313 con el? jajjaja no , quieres quedar con el???cintyjonas_1d escribió:Hola! Me encanto la sinopsis tienes que seguirla te dejo mi ficha.
- Parte de mi ficha:
NarNar
Mirror on the wall, here we are again Through my rise and fall You’ve been my only friend You told me that they can understand the man I am So why are we here talkin’ to each other againCODIGO POR OYUKI 2012
- RESTO DE LA FICHA:
bueno me respondes pero yose que dentro de ti
jijijijii yo lo se osea esta chica sabeee:shimi: :shimi: :shimi:
y adivinnaaaaa HARREH RULITOS SEXIS STYLES LO MUEVE PA´QUE SIGAS LEYENDO!!!
-COME ESPEJOS Y AZUCAR(?
queen
HII!!!!!
OKK COMO YA TENGO A LAS CINCO SENSUALONAS LES ESTOY ESCRIBIENDO EL PROLOGO LUEGO ME LO AGRADESEN
SOLO ESPERENME UN POCITO POR QUE MI CEREBRO DE ZANAHORIA AUN SIGUE PENSANDO EN QUE VA A HACER ASI QUE GRACIAS POR LEER
PD : HAZZA LO MUEVE PARA QUE SIGAN LEYENDO
PD 1: ESPERO SUS COMENTARIOS
PD 2 : A LAS QUE ME DIJERON GRACIOSA GRACIAS SABIA QUE EL PAYASO QUE ME COMI ME HARIA BIEN
PD3 : CREO QUE SON MUCHOS PD PARA ESTE PEQUEÑO MENSAJE ASI QUE BYE :cosi:
-COME ESPEJOS :shimi: :shimi: :llama:
OKK COMO YA TENGO A LAS CINCO SENSUALONAS LES ESTOY ESCRIBIENDO EL PROLOGO LUEGO ME LO AGRADESEN
SOLO ESPERENME UN POCITO POR QUE MI CEREBRO DE ZANAHORIA AUN SIGUE PENSANDO EN QUE VA A HACER ASI QUE GRACIAS POR LEER
PD : HAZZA LO MUEVE PARA QUE SIGAN LEYENDO
PD 1: ESPERO SUS COMENTARIOS
PD 2 : A LAS QUE ME DIJERON GRACIOSA GRACIAS SABIA QUE EL PAYASO QUE ME COMI ME HARIA BIEN
PD3 : CREO QUE SON MUCHOS PD PARA ESTE PEQUEÑO MENSAJE ASI QUE BYE :cosi:
-COME ESPEJOS :shimi: :shimi: :llama:
Invitado
Invitado
SUBE SUBE SUBE! Lo estare esperando :eaea:
queen
Sube pronto!!!!!!! :) estaré esperando
Danielle Grillet
PROLOGO 1/2
Me levante , como de costumbre temprano para llegar a tiempo a clases
Fui al baño y me di una ducha e hice mi aseo personal , sali del baño y me vesti con lo que encontre en mi armario : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_74/set?id=87457518
baje a desayunar algo rapido . sali de departamento luego de terminar y aje las escaleras ya que mi departamento estaba en el tercer piso saque las llaves de mi bolso para subirme s mi carro y manejar hacia la secundaria , llegue me baje y vi a mi mejor amiga eli sentada en una banca por si se preguntan ella es algo bajita, con un pesoo normal y un buen cuerpo , ademas de ser de piel tipo un color canelita , con sus pestañas largas y labios gruesos y ojos color negro castaña al igual que yo , el cabello lo tiene hasta la cintura ondulado , la verda ella es mi mejor amiga por dos cosas 1 : es buena amiga y siempre me comprende u aconseja 2: a ambas nos gusta el baile , ademas de la musica y nadar
- hola eli - le sonrei y me sente a su lado
- no estas enojada?
- claro que no , pero aun asi ayer me dejaste de lado
- no te deje de lado solo sali y me olvide de nuestra salida al centro comercial , perdón
- eso significa dejar de lado -__- - rodo los ojos- pero bueno dime como besa?....
- no nos besamos , yo no beso la primera cita
- jajajaaja cuentame otro chiste - me golpeo el brazo - auu...
- te dolio?
-si...
-genial-sonrio
- que mala
-como se aentremos que nos toca con la srta.martin
-ok- me levante junto a ella y entramos al salon
como todos los dias anote lo del pizarron , estaba aburrida escuchando como la profesora audrey seguia explicando cosas sobre la peste negra o algo asi cuando entra la directora
-srta.martin , buenos dias
-buenos dias sra.Gillbert, necesita algo?
-si bueno , aqui le traje a las nuevas alumnas - y entraron cuatro chicas y la directora se fue
-bien srtas , presentense
- ok - dijo una chica de cabello marron con las puntas amarillas , morena de buen cuerpo , ojos color caramelo, su cabello es largo y ella era delgada , de estatura promedio -soy angeles collinwood , me gusta la musica , la comida tengo 16 años, odio a la gente creida , hipocrita y mentirosa , creo que eso es todo - ella sonrio y la vi vestida asi :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101435195&.locale=es
- soy Danielle Grillet soy de mexico -*al igual que eli * pensé - me gusta cantar , los dulces, divertirme ,odio las nueces , las mentiras y la gente hipocrita -ella tenia ojos color miel , tenia el cabello rubio pero se notaba que era teñido (sin ofender) , era delgada de buen cuerpo y tenia la piel algo bronceada vi que tenia un tatuaje en la muñeca que decia " little things " - eso es todo no? - ella estaba vestida asi :http://www.polyvore.com/peace/set?id=73035874
-bueno yo soy Elena smith - dijo la chica de cabello moreno y largo , tenia buen cuerpo que le llegaba arriba de las caderas, tenia ojos oscuros , nariz respingada -me gusta la comida , odio a la gente creida y a los pesimistas y me gusta bailar , acabe -ella estaba vestida asi :http://www.polyvore.com/just_can_let_her_go/set?id=100992650
-okey yo soy Cinthia Fernandez , me gusta los tatuajes la comida ver peliculas el futbol ...- era bajita , tenia ojos verde azulados , cabello rubio , tenia buen cuerpo , y bueno tenia nariz pequeña - no me gusta la gente creida , las mentiras , las plasticas o como les digo yo las barbies sin cerebro uqe se creen el centro del universo , ademas ademas me gusta ONE DIRECTION - la vi y tenia una tatuaje en la Muñeca derecha una frase (I Can't Change) Muñeca Izquierda Una frase (All You Need Is Love) Por arriba de la muñeca derecha (Una Brujula) (Una jaula y de ella saliendo pajaritos) y me gusto su ropa http://www.polyvore.com/change_your_life/set?id=98951517
- esta bien chicas pueden....-justo toco el timbre - esta bien , adios clase - estaba guardando mis cosas justo cuando noto una sombra en frente mio
- puedo ayudarte en algo....
- Elena smith , pero dime ele - sonrio igual yo lo ise
- bueno que necesitas? - tome mi bolso
- me puedes indicar donde queda el salon de matematicas? , es que la directora solo nos dijo donde estaba el gimansio, la cafeteria , este salon y los baños , nada mas
-tranquila cuando yo llegue me dijo lo mismo - solte una pequeña carcajada - enstonces ele , el salon queda al lado de la cafeteria tres salones a la izquierda
-gracias - sonrio de nuevo - buehhh te veo luego - se fue
sali con eli a la cafeteria , estabamos hablando sobre mi audicion para the x factor asi es señoras y señores queria audicionar , creo que no me di cuenta quien estaba delante mio por que justo vanessa la capitana del equipo de porristas , se choco conmigo haciendo que su bebida se volcara en su blusa rosada
-asshhh mira lo que hiciste maldito adefecio
-perdón vanessa solo que estaba distraida no te vi- no se en que momento deje que esa bi*** me tirara una bandeja con comida
-que rayos te...- me interumpio
-estamos a mano- sonrio victoriosa pero no por mucho le duro ya que una de las chicas nuevas le derramo una malteada encima de ella creo que se llamaba angeles - quien mierd* te crees para tirarme una malteada??- grito furiosa
-estamos a mano - pero la acompañante de vanessa le tiro comida de cuelta y asi hasta que yo , eli ,vanessa , layla(su acompañante) y las chicas nuevas empezamos una guerra de comida en la cafeteria , me agache y me escondi bajo una mesa y ahi estaba angeles
- gracias por defenderme - le sonrei
-de nada , dime angel o vi
-ok - quedamos en silencio y luego todo el ruido paro- creo que tenemos que levantarnos
-ok - nos levantamos y ahi estaba la directora
-quien empezo la guerra de comida
Me levante , como de costumbre temprano para llegar a tiempo a clases
Fui al baño y me di una ducha e hice mi aseo personal , sali del baño y me vesti con lo que encontre en mi armario : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_74/set?id=87457518
baje a desayunar algo rapido . sali de departamento luego de terminar y aje las escaleras ya que mi departamento estaba en el tercer piso saque las llaves de mi bolso para subirme s mi carro y manejar hacia la secundaria , llegue me baje y vi a mi mejor amiga eli sentada en una banca por si se preguntan ella es algo bajita, con un pesoo normal y un buen cuerpo , ademas de ser de piel tipo un color canelita , con sus pestañas largas y labios gruesos y ojos color negro castaña al igual que yo , el cabello lo tiene hasta la cintura ondulado , la verda ella es mi mejor amiga por dos cosas 1 : es buena amiga y siempre me comprende u aconseja 2: a ambas nos gusta el baile , ademas de la musica y nadar
- hola eli - le sonrei y me sente a su lado
- no estas enojada?
- claro que no , pero aun asi ayer me dejaste de lado
- no te deje de lado solo sali y me olvide de nuestra salida al centro comercial , perdón
- eso significa dejar de lado -__- - rodo los ojos- pero bueno dime como besa?....
- no nos besamos , yo no beso la primera cita
- jajajaaja cuentame otro chiste - me golpeo el brazo - auu...
- te dolio?
-si...
-genial-sonrio
- que mala
-como se aentremos que nos toca con la srta.martin
-ok- me levante junto a ella y entramos al salon
como todos los dias anote lo del pizarron , estaba aburrida escuchando como la profesora audrey seguia explicando cosas sobre la peste negra o algo asi cuando entra la directora
-srta.martin , buenos dias
-buenos dias sra.Gillbert, necesita algo?
-si bueno , aqui le traje a las nuevas alumnas - y entraron cuatro chicas y la directora se fue
-bien srtas , presentense
- ok - dijo una chica de cabello marron con las puntas amarillas , morena de buen cuerpo , ojos color caramelo, su cabello es largo y ella era delgada , de estatura promedio -soy angeles collinwood , me gusta la musica , la comida tengo 16 años, odio a la gente creida , hipocrita y mentirosa , creo que eso es todo - ella sonrio y la vi vestida asi :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101435195&.locale=es
- soy Danielle Grillet soy de mexico -*al igual que eli * pensé - me gusta cantar , los dulces, divertirme ,odio las nueces , las mentiras y la gente hipocrita -ella tenia ojos color miel , tenia el cabello rubio pero se notaba que era teñido (sin ofender) , era delgada de buen cuerpo y tenia la piel algo bronceada vi que tenia un tatuaje en la muñeca que decia " little things " - eso es todo no? - ella estaba vestida asi :http://www.polyvore.com/peace/set?id=73035874
-bueno yo soy Elena smith - dijo la chica de cabello moreno y largo , tenia buen cuerpo que le llegaba arriba de las caderas, tenia ojos oscuros , nariz respingada -me gusta la comida , odio a la gente creida y a los pesimistas y me gusta bailar , acabe -ella estaba vestida asi :http://www.polyvore.com/just_can_let_her_go/set?id=100992650
-okey yo soy Cinthia Fernandez , me gusta los tatuajes la comida ver peliculas el futbol ...- era bajita , tenia ojos verde azulados , cabello rubio , tenia buen cuerpo , y bueno tenia nariz pequeña - no me gusta la gente creida , las mentiras , las plasticas o como les digo yo las barbies sin cerebro uqe se creen el centro del universo , ademas ademas me gusta ONE DIRECTION - la vi y tenia una tatuaje en la Muñeca derecha una frase (I Can't Change) Muñeca Izquierda Una frase (All You Need Is Love) Por arriba de la muñeca derecha (Una Brujula) (Una jaula y de ella saliendo pajaritos) y me gusto su ropa http://www.polyvore.com/change_your_life/set?id=98951517
- esta bien chicas pueden....-justo toco el timbre - esta bien , adios clase - estaba guardando mis cosas justo cuando noto una sombra en frente mio
- puedo ayudarte en algo....
- Elena smith , pero dime ele - sonrio igual yo lo ise
- bueno que necesitas? - tome mi bolso
- me puedes indicar donde queda el salon de matematicas? , es que la directora solo nos dijo donde estaba el gimansio, la cafeteria , este salon y los baños , nada mas
-tranquila cuando yo llegue me dijo lo mismo - solte una pequeña carcajada - enstonces ele , el salon queda al lado de la cafeteria tres salones a la izquierda
-gracias - sonrio de nuevo - buehhh te veo luego - se fue
sali con eli a la cafeteria , estabamos hablando sobre mi audicion para the x factor asi es señoras y señores queria audicionar , creo que no me di cuenta quien estaba delante mio por que justo vanessa la capitana del equipo de porristas , se choco conmigo haciendo que su bebida se volcara en su blusa rosada
-asshhh mira lo que hiciste maldito adefecio
-perdón vanessa solo que estaba distraida no te vi- no se en que momento deje que esa bi*** me tirara una bandeja con comida
-que rayos te...- me interumpio
-estamos a mano- sonrio victoriosa pero no por mucho le duro ya que una de las chicas nuevas le derramo una malteada encima de ella creo que se llamaba angeles - quien mierd* te crees para tirarme una malteada??- grito furiosa
-estamos a mano - pero la acompañante de vanessa le tiro comida de cuelta y asi hasta que yo , eli ,vanessa , layla(su acompañante) y las chicas nuevas empezamos una guerra de comida en la cafeteria , me agache y me escondi bajo una mesa y ahi estaba angeles
- gracias por defenderme - le sonrei
-de nada , dime angel o vi
-ok - quedamos en silencio y luego todo el ruido paro- creo que tenemos que levantarnos
-ok - nos levantamos y ahi estaba la directora
-quien empezo la guerra de comida
Invitado
Invitado
Lo ame!!!!!!!!!! :3 síguela pronto hermosa
xxxxBesos
xxxxBesos
Danielle Grillet
Omg soy ruda ahq JAAJAJJA GUERRA DE COMIDAAA
SIGUELA
SIGUELA
Thirlwall.
Ohhh dioos mio me encantó el prolooogoo , tienes que seguuiiir
Biiien salii en la noove , me siento importante :meh: :meh: :meh: OK NO D:
Te esperareeee para que subaaas otroooo
Bueno Elena se tiene que ir , besoos :aah:
Biiien salii en la noove , me siento importante :meh: :meh: :meh: OK NO D:
Te esperareeee para que subaaas otroooo
Bueno Elena se tiene que ir , besoos :aah:
Clouds
GUERRA DE COMIDA BITCHES! ¿Quien se cree la vanessa esa? Solo es una bitch porque es porrista CLARO... OH OH Troubles! Sigela quiero saber como sigue.
queen
PROLOGO
2/2
Y ahi estabamos en la oficina de la directora , esperando nuestro castigo menos la estupida de vanessa y layla ya que como es la hija de la directora
- esta bien algo que decir?
- porque vanessa se pudo ir?
- porque tu empezaste todo
- talvez esto no hubiera pasado si hubiera educado a su hija bien - dijo angel
- me da igual quien empezo , ahora como terminaron las clases pidan utencilios al conserge para limpiar la cafeteria
- ok- dijimos las cuatro y salimos
ya habia pasado media hora desde que empezo nuestro castigo y todas estabamos ordenando en la cafeteria
- estoy aburrida de tanto limpiar esta maldita cafeteria- dijo elena
- y si hacemos algo malo? - dijo por fin cinthia
- como que? - dije yo
- no se , y si destrosamos la oficina de la directora ?
-y que nos castiguen otra vez?
- vamos total la sra. cara de botox mal inyectado se fue hace uno 20 minutos atras
- yo la apoyo - elena levanto la mano
- yo igual - se unio danielle
- no creo que nos pase nada si que yo igual - angel se acerco a las chicas
- se que no deberia hacer esto pero yo tambien - se unio eli
- creo que no tengo opcion , ademas son cinco contra una asi que ... cual es el plan?
- sencillo solo tomamos todo los de aqui las bolsas de basura, la comida de dias anteriores , que no se por que guardan y...
y ahi estaba de nuevo cometiendo otro delito , se que no soy responsable pero esto no esta bien . ya todo lo que tragimos de la cafeteria estaba esparcido por la oficina de la directora
-ahora el ingrediente final - cinthia se acerco al mueble de expedientes , claro forsageando el cerrojo y saco todo lo que estaba dentro - tomen sus bolsos y metan todo lo que puedan dentro - salimos de ahi dejando echo un desastre todo , la conserge que era la unica que podia cerrar la secundaria , se aseguro de que salieramos y cerro la puerta de entrada - ahora solo ahi que esperar a que la directora entre - asentimos
luego cada un se fue por su camino , no sin antes darnos nuestro numeros de telefono
Desde ese dia empezo nuestra rara y poco saludable amistad....*
se que lo hice de dos partes y un pocito largo pero es que anoche me mandaron a dormir temprano asi que la deje hasta ahi , gracias por leer y cuando vea mas de 5 comentarios recien la sigo lo se soy una malota pero igual me aman okno , espero les guste y no olviden comenten asi que ya saben GO.GO.GO !!!:sersi: :sersi: y como saben hazzah lo mueve para que sigan leyendo:bere:
-come espejos:BAM: :llama: :llama: :llama:
2/2
Y ahi estabamos en la oficina de la directora , esperando nuestro castigo menos la estupida de vanessa y layla ya que como es la hija de la directora
- esta bien algo que decir?
- porque vanessa se pudo ir?
- porque tu empezaste todo
- talvez esto no hubiera pasado si hubiera educado a su hija bien - dijo angel
- me da igual quien empezo , ahora como terminaron las clases pidan utencilios al conserge para limpiar la cafeteria
- ok- dijimos las cuatro y salimos
ya habia pasado media hora desde que empezo nuestro castigo y todas estabamos ordenando en la cafeteria
- estoy aburrida de tanto limpiar esta maldita cafeteria- dijo elena
- y si hacemos algo malo? - dijo por fin cinthia
- como que? - dije yo
- no se , y si destrosamos la oficina de la directora ?
-y que nos castiguen otra vez?
- vamos total la sra. cara de botox mal inyectado se fue hace uno 20 minutos atras
- yo la apoyo - elena levanto la mano
- yo igual - se unio danielle
- no creo que nos pase nada si que yo igual - angel se acerco a las chicas
- se que no deberia hacer esto pero yo tambien - se unio eli
- creo que no tengo opcion , ademas son cinco contra una asi que ... cual es el plan?
- sencillo solo tomamos todo los de aqui las bolsas de basura, la comida de dias anteriores , que no se por que guardan y...
y ahi estaba de nuevo cometiendo otro delito , se que no soy responsable pero esto no esta bien . ya todo lo que tragimos de la cafeteria estaba esparcido por la oficina de la directora
-ahora el ingrediente final - cinthia se acerco al mueble de expedientes , claro forsageando el cerrojo y saco todo lo que estaba dentro - tomen sus bolsos y metan todo lo que puedan dentro - salimos de ahi dejando echo un desastre todo , la conserge que era la unica que podia cerrar la secundaria , se aseguro de que salieramos y cerro la puerta de entrada - ahora solo ahi que esperar a que la directora entre - asentimos
luego cada un se fue por su camino , no sin antes darnos nuestro numeros de telefono
Desde ese dia empezo nuestra rara y poco saludable amistad....*
se que lo hice de dos partes y un pocito largo pero es que anoche me mandaron a dormir temprano asi que la deje hasta ahi , gracias por leer y cuando vea mas de 5 comentarios recien la sigo lo se soy una malota pero igual me aman okno , espero les guste y no olviden comenten asi que ya saben GO.GO.GO !!!:sersi: :sersi: y como saben hazzah lo mueve para que sigan leyendo:bere:
-come espejos:BAM: :llama: :llama: :llama:
Invitado
Invitado
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27