O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por queen Jue 07 Nov 2013, 10:15 am

sjdklajdkasdl Siguela
queen
queen

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 6:17 pm

JAJAAJA OK ME ENCANTARON SUS COMENTARIOS PERO ME GUSTARIA VER MAS IGUAL GRACIASSSS Y PREGUNTA!!!!!

cual de las chicas de little mix les gugsta mas y tambien de fifth harmony?

fifth harmony:

camila cabello
lauren no se cuantito
ally brook
dinah hansen
normany kordei
lauren Jauregui

Little mix :

leigh anne pinnok
jade thirwall
perrie edwards
jessy nelson

denme sus respuestas pronto thank (por sia no podre poner cap hoy es que tengo un proyecto y eso perdón)
Invitado

Invitado

Mensaje por Thirlwall. Jue 07 Nov 2013, 6:20 pm

A mi en Little Mix:
Jade Thirwall
y de fifth harmony:
camila cabello
porque es la única que medio conozco.
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 8:50 pm

Jiallisreal escribió:
A mi en Little Mix:
Jade Thirwall
y de fifth harmony:
camila cabello
porque es la única que medio conozco.
gracias por responder hermosa useaaaa jajja te amo beshooooss
-come espejos aaahhque
Invitado

Invitado

Mensaje por Thirlwall. Jue 07 Nov 2013, 9:58 pm

No fue nada 
:shimi: 
asjkdjkljasklda
espero la sigas pronto, estaré esperando un capitulo
*inserte risa de nialler*
asjsakjklasjsd
espero capitulo
:corre: 
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por queen Vie 08 Nov 2013, 10:56 am

De las Little Mix.. Perrie ( Es que es hermosa y todo Una genia) y de las Fifth Camilla me fascina y Lauren :D
queen
queen

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 4:47 pm

[rand]*Almost is never enough*[/rand]

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 Tumblr_mblld2PHmw1rol1w1

*Pov´s Cinthia*

En la barra de la fiesta luego de los teen choice awards estabamos , yo , ele , nath y no adivinaran nick jonas , ok , los cuatro hablamos de cualquier idiotes , yo estaba un poco pasada de copas pero aun no estaba borracha como para caerme  , luego demucho estar sentada fui a bailar con nick, me di cuenta de que angel ya se habia ido al igual que __, niall estaba con una modelo comiendose a besos por lo que vi y  los demas estaban haciendo bromas en unos sofas al fondo, pero de todo lo que vi me enfurencio ver que louis se comia a jennifer lawrence WFT? 

-deja de mirar a tomlinson - me miro , yo solo no podia para de mirarlo
-que?
-desde que empezo la fiesta no quitas la vista de el
-es que nose...
-shh.. tranquila esta bien- se me acerco un poco mas y justo  pusieron una cancion lenta
-gracias
-no me agradescas - se me fue acercando poco a poco hasta que nos besamos , yo por dentro estaba bailando gentleman y de todo con mi party hard imaginaria
-*cof**cof*  -nos interrumpieron ,mire a mi derecha y lou , estaba de brazos cruzados
-si?
-que haces con el?
-bailo , no me ves o estas ciego?
-no si ya vi
-a si ya viste porque interumpes?
-...-meiba a decir algo pero elena llego
-cinthis , tenemos que irnos angel aviso que mañana tenemos una secion de fotos
-esta bien , te vas con nath  o nos vamos juntas?
-me voy con tu vete con el-se despidio con la mano y se fue
-ok bueno , fue un gusto gastar mi saliva en ti tomlinson y nick nos vamos?
-claro vamos -me tomo de la cintura y salimos de la fiesta afuera habia muchos  paparrazzis(no se como se escribe)

El camino fue un poco incomodo , para bajar la tension encendi la radio

-pasa algo? 
-porque lo dices?
-es que  estas muy callado
-estoy bien , gracias por esta noche - llegamos a mi bella casa
-yo deveria agradecerte a ti, gracias
-de nada , cinthiase que llevamos muy poco de conocernos pero me gustaria que me dieras una oportunidad para conocernos y nose ser algo mas en el futuro -su voz se notaba algo nerviosa
-si ,pero con una condicion
-cual?
-te doy una oportunidad si me bes..- no pude terminar porque sus labios atraparon los mios en un tierno beso , nos separamos pero nos miramos fijamente, le devolvi el beso  , creo que todo ya se notaba muy apasionante , me separe por falta de aire , respire un poco y el me volvio a besar , ok esto se estaba saliendo de control , sus besos bajaban por mi cuello , nose si sabia o no que esa era mi debilidad, yo gemia un poco,de pronto note que me estaba sacando el vestido  (por ciertio , todas se cambiaron luego de la premiacion) , no se donde estaba mi sentido común, pero mire un poco la situacion- espera , espera - se separo de mi y me miro- perdón , pero no es buena idea ni aqui ni ahora- si era virgen aunque no lucia como una (sin ofender cinthia igual te amoooo:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): )
-esta bien .- me sonrio y yo le sonrei de vuelta
-bueno voy a entrar  -le di un corto beso , baje del auto y entre en mi casa ,mire por la ventana y el ya se habia ido - subilas escaleras , mire en las habitaciones para ver quien estaba, solo estaban __,angel,eli  y ele , entre en mi habitacion y me tire en mi cama , como era posible que luego de querer algo conmigo louis se bese con esa actriz delante mio? ,bueno lo unico bello de esta noche fue que  nick es tan jjjbfrfbhfbdkbdkenfjkebnfjjeebfkjjbkjf *o* , nose si me explico pero es tan dhoefefhjffkjeb ok ya 

-cin- entro __ a mi habitacion
-no estabas dormida?
-acabo de despertar
-que pasa ?
-como  te fue?
-te digo si me dices porque te fuiste tan temprano?|
-es que george, no se tuvimos una pelea porque  en la entrevista de ayer que nos hicieron a mi y a eli  , me preguntaron que si ya habia tenido enredos y y tuve que decir quesi -bajo la cabeza- y bueno ahi empezo todo , me fui temprano por que george me cito en un starbucks y eso , pero no llego y no se si estamos bien o mal
-tranquila se arreglara - le sonrei -___bu
-gracias cintybu- me abrazo - como te fue?
-pues bien  , me encontre a nick jonas y me beso , nos besamos y estabamos a punto de...
-wao wao espera , osea que mientras yo estaba mal tu estabas siendome infiel?
-tranquila sabes que te amo
-si lo se
-como sea en la fiesta antes de venirme vi a tomlinson besarse con jennifer lawrence y el muy hija de la chingada me hiso una pequeña escena de celos en frente de nick
-waoo
-si , bueno tengo sueño asi que __
-a claro , adios cinty bu
-__bu bye- salio de mi habitacion , me desvesti y me puse mi pijama de bob esponja y me dormi
Invitado

Invitado

Mensaje por Thirlwall. Vie 08 Nov 2013, 6:34 pm

....
¿COMO DICES QUE DIJISTE?
eso es todo Nialler duerme con el perro
ni perdón ni nada, ¿COMO ME HACES ESTO?
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 1926951358 
DUERME CON EL PERRO, ahora si me disculpas.. *Carga el rifle*
voy a matar a esa bitch por besarte, a ti mi hombre
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 2278276204 
ksklasjasdljasklasjsladasd 
ese louis Dios mio
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 563750256 
¿como podes? DIME ¿COMO? 
Ah bueno siguela chama, 
no vale SIGUELA NO PUEDO ESPERAR MAS *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 2841648573 

Mis comentarios son hermosos :meh: 
y tu como: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 1903305068  no skjd
asjdkljasdklasjasdk OKno
siguela *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 4098373783 
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por queen Vie 08 Nov 2013, 6:53 pm

KJSAKLDLDKLAS Nialler no me gusto eso de besarte con una modelo.. Primero porque nos dijistes que no te gustan las modelos y segundo porque es una modelo. En fin no me gusto nada luego yo bebiendo y poniendome fuera de mis cabales soy muy buena. Jajaja Oh My Nicholas! Me bese con NICK JONAS (¿Sabes que soy jonatica verdad?) Luego Lushoooo.. Haciendome una escenita MI AMOR QUE TERNURA! Pero hay que hacerse la dura y salir PERO LO MEJOR NICK ME LLEVO A CASA Y BUENO LAS COSAS SE SALIERON DE CONTROL. Pero que te den YO QUERIA 1313 ¿Porque? Ah... Pero ojo con NICK y bueno con cualquiera del resto de la banda de los jonas y con los 1d, aunque logan lerman y zac efron son dioses griegos ah.. JAJA SIGUELA ME ENCANTO EL CAP..

Atte: YO CINTY -tqm
queen
queen

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 7:36 pm

Jiallisreal escribió:
....
¿COMO DICES QUE DIJISTE?
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 1926951358 
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 2278276204 
ese louis Dios mio
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 563750256 
¿como podes? DIME ¿COMO? 
Ah bueno siguela chama, 
no vale SIGUELA NO PUEDO ESPERAR MAS *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 2841648573 

y tu como: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 1903305068  no skjd
asjdkljasdklasjasdk OKno
siguela *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 4098373783 
JAJJAJAJA ESE NIALLER esta perdido *correeee nialler correeee* jajajajjacomo sea gracias por comentar y si oyeeeee pregunta te gusta justin bieber?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 7:39 pm

cintyjonas_1d escribió:KJSAKLDLDKLAS Nialler no me gusto eso de besarte con una modelo.. Primero porque nos dijistes que no te gustan las modelos y segundo porque es una modelo. En fin no me gusto nada luego yo bebiendo y poniendome fuera de mis cabales soy muy buena. Jajaja Oh My Nicholas! Me bese con NICK JONAS (¿Sabes que soy jonatica verdad?) Luego Lushoooo.. Haciendome una escenita MI AMOR QUE TERNURA! Pero hay que hacerse la dura y salir PERO LO MEJOR NICK ME LLEVO A CASA Y BUENO LAS COSAS SE SALIERON DE CONTROL. Pero que te den YO QUERIA 1313 ¿Porque? Ah... Pero ojo con NICK y bueno con cualquiera del resto de la banda de los jonas y con los 1d, aunque logan lerman y zac efron son dioses griegos ah.. JAJA SIGUELA ME ENCANTO EL CAP..

Atte: YO CINTY -tqm
JJAJAJAJA SI nialler duermes con el perro , eeeeen fin EN YOUR CULO LUSHOOOOOO okno jjajaja dignidad ante todo y si nick , yo ya sabia que eras jonatic choca esa  aleta yo tambien o yeahhhh juntas forever destinadas tenemos y tanttooooo en común casemonos y caguemos a lusho ajajajajaj bye beshos linda gracias por comentar
Invitado

Invitado

Mensaje por Thirlwall. Vie 08 Nov 2013, 7:39 pm

katy*malik*691313 escribió:
Jiallisreal escribió:
....
¿COMO DICES QUE DIJISTE?
ese louis Dios mio
¿como podes? DIME ¿COMO? 
Ah bueno siguela chama, 

asjdkljasdklasjasdk OKno
JAJJAJAJA ESE NIALLER esta perdido *correeee nialler correeee* jajajajjacomo sea gracias por comentar y si oyeeeee pregunta te gusta justin bieber?
NO CORRAS 
ahq
asjasjklsda ME ENCANTA, LO AMO, me lo como TODO.
 SOY BELIEBER HASTA LA MÉDULA lskjalsdjasdlkajasldas.
Thirlwall.
Thirlwall.

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 Empty Capitulo 9

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 9:26 pm

Bad boy

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 Tumblr_mvfz7dgdJa1s940p8o1_400

*Pov´s Angel *

Me desperte por el maldito despertador , me levante y fui hacia el baño , tenia que vestirme para desayunar y luego ira la sesion de fotos , deje que el agua tibia corriera por mi cuerpo (te pareces a la rayis) , sali y me vesti con un short a la cintura color morado , un lazo en mi cabezita tambien morado , mis supras morados y una blusa blanca manga corta , baje y todas estaban desayunando

-buenos dias bella durmiente- me dijo dani y me puso un plato de fruta en frente mio
-buenos di...-tocaron el timbre y ele fue a abrir
-que hubo chicas?- laura
-nada interesante que pasa? - __
-asi les vine a avisar , que luego de la sesion de fotos para su nuevo album , tiene pequeño concierto , yluego de eso una entrevista -sonrio
-esta bien - dijo eli  - quieres desayunar oalgo?
-no gracias , tengo que ir con unos publicistas para los comerciales de la linea de ropa de Danielle
-que aceptaron mi idea? - fui porun vaso de agua a la cocina y volvi rapidamente
-claro , a por cierto angel tu madre llamo - se me callo  el vaso de las manos al suelo
-que quiere esa señora?
-angel por fa....
-no digas que me tranquilice ,devuelvele el llamado y dile que por mi se puede ir a la mismisima mi*** y que me importa un comino  si es que se pierde en el camino 
-tranquila -me hablo eli , yo ya estaba echa un mar de lagrimas ,entre las chicas nunca mencionamos a la familia por mi historia
-bueno chicas me voy y tranquila angel todo va a estar bien -salio por la puerta , me limpie las lagrimas e hise como si nada hubiera pasado
-voy a ver television - cinthi
-nosotras igual-ele  ,__,dani,eli y yo

Nos sentamos en los sofas en este orden
yo-__-eli ,cinthi-ele-dani 
Como dan tenia el control empezo a cambiar los canales rapidamente

-dejalo ahi!!!-grito__ y  dan se devolvio a un programa de chismes 
~Como ya todos sabran , actores , cantantes y demas asistieron a la entrega de premios y hablamos de los kid choice awards  , entre los artistas del momento , estaban the wanted , one direction , big time rush, los jonas brothers  , las trouble makers , fifth harmony , little mix , cimorelli , austin mahome  ,justin bieber , cher lloyd , demi lovato ,selena gomez , jennifer lawrence , entre otros , pero bueno todo estuvo tranquilo en  toda la premiacion , pero lo que mas impacto al publico de todas las presentaciones fue que elena smith del  grupo del momento trouble makers  , beso a nathan  sykes en el escenario luego de cantar junto a el la cancion que originalmente la ha escrito danielle Grillet  su compañera de grupo , ok los detalles estan demas y todo pero aca dejamos una imagen de como fue el  beso :
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 9 Tumblr_mv2c5ixttM1sb7tz5o1_250 
*IMAGINEN QUE SON NATHAN Y ELE*

Bueno luego de lo teen choice , como todos los años  hubo fiesta, la mayoria de nuestros queridos artistas asistieron a la fiesta , pero los que mas fueron fotografeados fueron los zayn, liam, harry , louis y niall , al verseles saliendo de la fiesta , muchos de sus amigos aseguran de que estaban ebrios , pero eso no fue lo que preocupo si no que uno de los chicos de the wanted , dijo que escucho  a harry styles proponiendo que fueran aun prostibulo , situado un poco cerca de  su hotel , ya que como sabemos aun tienen que seguir con su gira ademas de que se irian hoy mismo para australia ,tambien captamos a niall horan besandose con la famosa modelo alexandra gonzales (no se me ocurrio nada mas XD) , y uno que otro de los famosos ahi hablo sobre el beso entre jennifer lawrence y louis tomlinson , bueno  eso es todo aqui en zona 20(como dije no se me ocurrio nada mas no me maten) ~

Termino de decir y yo ya estaba con los ojos llorosos

-Eli llevame al hotel de los chicos- ella asintio y fue por las llaves las chicas nos acompañaron , todas estabamos calladas , llegamos al hotel y pedimos el numero de habitacion de los chicos ,subimos a su piso , por sorpresa la puerta estaba abierta , entramos , lo primero que vimos fue ropa por todas partes   , yo no espere mas y fui a la habitacion de niall , me quede en shock al verlo desnudo con una chica acurrucada en su pecho ambos durmiendo desnudos , no podia creerlo  , me di vuelta para evitar verlo 
-Angel ...-  escuche y reconoci su voz me di vuelta y lo vi ,miraba a la  chica a su lado y a mi tambien - no es lo que parece ...- no lo  escuche solo sali de ahi y baje , escuche un par de veces mi nombre , pero no isea caso , llegue al estacionamiento y patie las ruedas del auto enojada como  pude ser tan tonta como para  pensar que sentia algo por como? , me cargue sobre el auto y baje de a poco me acurruque en el piso llorando y creo que hasta despeinada...

*Pov´s Dan*

Entramos a la habitacion de los chicos que mas bien era una  suite con cinco habitaciones , la puerta estaba abierta , yo fui a la habitacion rezando porque este dormido tranquilo solo sin nadie a su lado , mis manos empezaron a sudar me detuve un rato antes de entrar y luego volvi a caminar
Senti como derepente mis ojos se  humedecian  al ver como una chica salia del baño con el camison de liam

-quien eres tu ? - me pregunto , pero solo la ignore saliendo de ahi fui al estacionamiento echo un mar de lagrimas , me percate de que habia alguien acurrucado en el suelo, me acerque y vi a angel con los ojos rojos e hinchados , en cuanto me vio , me abrazo

-lo viste? - asenti - me siento tan...-se separo de mi y se limpio un poco las lagrimas
-yo tambien-agache la cabeza
-porque?
-es lo que me pregunto - me abrazo y yo le correspondi , me puse a sollozar en su hombro
-que va a  pasar ahora?
-nose...

*pov´s cinthia*

-que mierda te pasa ?- me grito en cuanto sintio el agua frio en su cama , su cama en la cual estaba con una chica desnuda 
-que mierda te pasa a ti tomlinson ? - me  puse a llorar - te queria , de verdad te queria y ahora estas  muerto para mi maldito ojala algun dia tu culo termine como un tomate plastado , TE ODIO!!- legrite y sali corriendo al estacionamiento , me encontre a dan y angel abrazadas
-quien me abraza a mi? - dij y ellas voltearon

*pov´s elena*

nononono otra vez  no

-elena puedo .... - me dijo al notar que estaba llorando mirando como dormia la otra chica en su cama
-no me expliques nada , pobre de lia ,, algun se va a dar cuenta de la verdadera cosa que eres a mi no me expliques nada 
-no paso nad...- lo interumpi dandole una cachetada
-crees que soy tonta? , estas en boxers con esa al lado tuyo desnuda y dices  que no paso nada  ?- sali de ahi y fui al estacionamiento llorando  como una tonta <> repetia en mi cabeza  , mire al frente y vi a cin , angel y dan abrazadas
-hola - dije mirando el suelo , me limpie las lagrimas bruscamente y dan se abalanzo a abrasarme
-no digas nada.. se nota que necesitas un abrazo , ele aunque juraste no volver a sufrir lo hiciste...
-lose y quiero venganza...

*pov´s eli*

- te amo , pero no quiero volver a verte ,destrozaste mis sueños , mis sentimientos , ahora tienes lo que querias - dije mirando como dormia pasivamente junto a otra chica , no iba a llorar , se que queria hacerlo pero no , no  vale lapena desperdiciar mis lagrimas en el , agache lacabeza , observando como una pequeña  lagrima caia de mi ojos
-eli que haces a...-miro a su alrededor y me miro con una mirada que decia perdón- yo..yo
-dejalo de cualquier manera no iba a funcionar loo nuestro , todos tenian razón jamas debi enamorarme de ti , jamas debi pensar que eras bueno , jamas debi seguir mi corazón , pero de los errores   se aprende -antes de salir por la puerta le dije -adios harry , tratare de borrarte de mi mente  fue lindo mientras duro...-sali escuchando como gritaba mi nombre ,acelere los pasos y note como el  me seguia  , llegue al estacionamiento y ahi estaba las cuatro abrazadas
-Forget that boy, forget that boy 
I know that boy ain’t good enough for you 
You’re holding back tears in your eyes 
That boy wanna fight, but I never see him fighting for you 

He’ll never realize what he’s got until it’s gone 
And he’ll lose you forever 
Girl you’ll be alright, forget that boy  - termine de cantar y ellas me miraron  - vamonos tenemos una sesion de fotos que hacer
-eli...- se m e acerco angel
-no estoy mal -menti - solo decepcionada-menti otra vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Thirlwall. Vie 08 Nov 2013, 9:51 pm

¿Como es posible que nos hicieran eso?
*shora*
:lloro: 
que idiotas, osea no, ¿PORQUEEEEEEEEEEE?
DUERMEN TODO CON EL PERRO
:pokerface: 
ME RE ENCANTAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pronto asdjkldasasd
:corre: 
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por elisethdelvalle Vie 08 Nov 2013, 10:18 pm

OSEA no, ¿que les pasa a los chicos? no pueden hacer eso
duele ahq QUE MALO:cc
siguela pronto, ame los capitulos.
Perdon por no comentar antes, pero en la universidad me vuelven loca los examenes.
elisethdelvalle
elisethdelvalle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba