Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 27. • Comparte
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi
HOLLIIII ME ENCANTA QUE TE AYA ENCANTADO ESTA ENCANTADORA NOVELA QUE TE ENCANTA JAJJAJAJA OK , YOSE QUE SON MONOS <3:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):girl__dreamer escribió:OH DIOOS MIOOO ME ENCANTÓ EL CAAP !! NO LA PUEDES DEJAR AHI LINDAA !!
Ohhh !!! quedamos primeraaas !!!
Siguelaaaaaaaa cielooo !!
OHHHH GEORGE Y RAYIS ESTAN SALIENDOO !! QUE MONOOS :(L): :(L):
PD:Muchas gracias por comentar en mi nove , me hizo mucha ilu ver tu comentarioo :)
Besiiitoos
COMO SEA YEEEEIIII QUEDAMOS PRIMERAS , YO SE QUE TE DIO ILU VER MI COMENT OOOOOOOMMG ESCRIBES SUPER LINDAAA BYE BESOOOSSS CHAU CHAU
Invitado
Invitado
Oh Dios ya van a elegir sajlksdjaasd que alegría, y que risa con 'Recuerdo como si fuera hace, siguelaaa dasdlskladjskladjasd que amor entre rayita y george asjkljasd siguelaaa
:-w-:
Thirlwall.
Oh!!!
Si!!!
Quedamos en primer lugar somos tan sensuales
grashas te amo me encanto siguels porfa<3
Si!!!
Quedamos en primer lugar somos tan sensuales
grashas te amo me encanto siguels porfa<3
Elizabethstyeles8
OOOOK mias rashitas aqui esta la otra parte es que no pude terminarlo pero aui taaaawiii
cap 6 2/2
"Trouble makers "
*pov´s _______*
-ok creo que no hay mas que discutir - todos asintioeron- pero antes de dar los resultadosuna pausa a comerciales - pausaron y nos abrasamos
-chicas saben ,que si no ganamos aun asi seremos las mejores amigas y ademas vendran mas oportunidades-angel
-si -todas
-ya vuelvo les deseare suerte a los otros - yo asintieron y fui con matt - hola - se dio vuelta y me sonrio
-hola trou
-te queria decir que buena suerte - le sonrei y me abrazo
-tu tambien, bueno vete que ya termino la pausa
-ok - le di un beso en la mejilla y me fui con las chicas
-bueno ahora si las ganadoras del primer lugar sooooon..-dijo y todas cruzamos los dedos mientras nos abrazamos- Las trouble makers -todos aplaudieron , yosolo estaba medio en shock pero aun asi estaba feliz
*fin flashback *
y asi paso como nos onvertimos en el grupo del momento , claro luego d eon direction , ok y ahora se preguntaran "que paso con los chicos?" pues zayn y ele no pasan ni un segundo sin pelear , por quien? , por lia ambos se confesaron y eso pero zayn aun no termina con lia, louis y cinthia? pues cinthia es mejor amiga de eleanor si yo estoy un poco celosa , louis termino con eleanor y esta tratando de conquistar a cin creo que no le funciona muy bien , niall y angel ? , a veces me los encuentro casi tragandose digo besandose, la verdad son muy tierno y lindos juntos ,pero aun no son nada,, liam y dani ya son novios son hermosos juntos un dia de estos me vengare por una broma que me hicieron los muy bitches , harry y eli, son mejores amigos aun no pasa nada , pero se nota que eli se derrite por el , harry si tiene una atraccion hacia ella , ademas de tener muy claro que todas lo matamos si le hace algo a eli
-___ -me dijo laura nuestra manager
-que pasa?-me levante del sofa de nuestra casa creo..:http://big-h0uses.tumblr.com/post/41525651894
-estas lista?
-para que?
- ahi dios si que eres un desmadre , tenemos que estar en una hora en los teen choice awards
-a ok entonces ....
-ve a vestirte en una hora venimos por ti y las chicas
-ok ok- se fue y yo subi para ir a mi habitacion:http://xomb.files.wordpress.com/2013/07/tumblr_mldo83cni91rz0n0vo1_500_large.jpg?w=560
Me tire en la cama , pero me volvi a levantar, fui a mi armario y saque un vestido
-____-angel
-que pasa?
-aqui esta tu vestido para ir a los kids choice awards- me lo paso
-pero pensaba ir con...
-ya lose pero ,pontelo por que si no laura va a estar peor que un volcan en erupcion- reimos
-esta bien- se fue, dejandome sola
Fui al baño , me saque la ropa y me meti en la ducha mientra tarareaba nuestra nueva cancion , sali del baño con una toalla atada al cuerpo , me vesti y maquille un poco :http://www.polyvore.com/story_my_life/set?id=100404274 , baje y ahi estaban
cin :http://www.polyvore.com/moments/set?id=100509379
ele :http://www.polyvore.com/what_makes_you_beautiful/set?id=100586985
eli :http://www.polyvore.com/live_while_where_young/set?id=100591048
dani :http://www.polyvore.com/we_found_love/set?id=100163806
angel :http://www.polyvore.com/would/set?id=100589121
-nononon dejenme adivinar-yo -laura escogiolos vetidos sin consultarnos - todas asintieron
-por mala suerte , odio este vetido -dani
-mirenme a mi me parezco a angel , sin ofender -yo
-como sea antes de subir al escenario para presentarnos tendremos tiempo de cambiarnos-ele
-perfecto-yo
cap 6 2/2
"Trouble makers "
*pov´s _______*
-ok creo que no hay mas que discutir - todos asintioeron- pero antes de dar los resultadosuna pausa a comerciales - pausaron y nos abrasamos
-chicas saben ,que si no ganamos aun asi seremos las mejores amigas y ademas vendran mas oportunidades-angel
-si -todas
-ya vuelvo les deseare suerte a los otros - yo asintieron y fui con matt - hola - se dio vuelta y me sonrio
-hola trou
-te queria decir que buena suerte - le sonrei y me abrazo
-tu tambien, bueno vete que ya termino la pausa
-ok - le di un beso en la mejilla y me fui con las chicas
-bueno ahora si las ganadoras del primer lugar sooooon..-dijo y todas cruzamos los dedos mientras nos abrazamos- Las trouble makers -todos aplaudieron , yosolo estaba medio en shock pero aun asi estaba feliz
*fin flashback *
y asi paso como nos onvertimos en el grupo del momento , claro luego d eon direction , ok y ahora se preguntaran "que paso con los chicos?" pues zayn y ele no pasan ni un segundo sin pelear , por quien? , por lia ambos se confesaron y eso pero zayn aun no termina con lia, louis y cinthia? pues cinthia es mejor amiga de eleanor si yo estoy un poco celosa , louis termino con eleanor y esta tratando de conquistar a cin creo que no le funciona muy bien , niall y angel ? , a veces me los encuentro casi tragandose digo besandose, la verdad son muy tierno y lindos juntos ,pero aun no son nada,, liam y dani ya son novios son hermosos juntos un dia de estos me vengare por una broma que me hicieron los muy bitches , harry y eli, son mejores amigos aun no pasa nada , pero se nota que eli se derrite por el , harry si tiene una atraccion hacia ella , ademas de tener muy claro que todas lo matamos si le hace algo a eli
-___ -me dijo laura nuestra manager
-que pasa?-me levante del sofa de nuestra casa creo..:http://big-h0uses.tumblr.com/post/41525651894
-estas lista?
-para que?
- ahi dios si que eres un desmadre , tenemos que estar en una hora en los teen choice awards
-a ok entonces ....
-ve a vestirte en una hora venimos por ti y las chicas
-ok ok- se fue y yo subi para ir a mi habitacion:http://xomb.files.wordpress.com/2013/07/tumblr_mldo83cni91rz0n0vo1_500_large.jpg?w=560
Me tire en la cama , pero me volvi a levantar, fui a mi armario y saque un vestido
-____-angel
-que pasa?
-aqui esta tu vestido para ir a los kids choice awards- me lo paso
-pero pensaba ir con...
-ya lose pero ,pontelo por que si no laura va a estar peor que un volcan en erupcion- reimos
-esta bien- se fue, dejandome sola
Fui al baño , me saque la ropa y me meti en la ducha mientra tarareaba nuestra nueva cancion , sali del baño con una toalla atada al cuerpo , me vesti y maquille un poco :http://www.polyvore.com/story_my_life/set?id=100404274 , baje y ahi estaban
cin :http://www.polyvore.com/moments/set?id=100509379
ele :http://www.polyvore.com/what_makes_you_beautiful/set?id=100586985
eli :http://www.polyvore.com/live_while_where_young/set?id=100591048
dani :http://www.polyvore.com/we_found_love/set?id=100163806
angel :http://www.polyvore.com/would/set?id=100589121
-nononon dejenme adivinar-yo -laura escogiolos vetidos sin consultarnos - todas asintieron
-por mala suerte , odio este vetido -dani
-mirenme a mi me parezco a angel , sin ofender -yo
-como sea antes de subir al escenario para presentarnos tendremos tiempo de cambiarnos-ele
-perfecto-yo
Invitado
Invitado
Omg niall y yo tragandonos sdakjasdkljasdlasd omg sdakjakasd me encanta me encantaaaa :(L): :(L): :(L): :(L):
me estoy volviendo loca)?
siguela prontooo
Thirlwall.
Hola hermosa :(L): soy tu nueva lectora y dejame decirte que amo tu novela, me encantoron los cap siguelaa : 3
elisethdelvalle
OOOOOWWW GRACIAS Y YO TE AMO A TI (PD:CINTHIA NO TE PONGAS CELOSA) YO TAMBIEN AMO MI NOVE GRACIAS POR LEER THANKS THANKS y si despuesla sigo tengo un pocito de tiempo y eso jijijij thanks nena luego te doy el grammy por ser una sensual lectora :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt:elisethdelvalle escribió:Hola hermosa :(L): soy tu nueva lectora y dejame decirte que amo tu novela, me encantoron los cap siguelaa : 3
Invitado
Invitado
MAS OMENTARIOS Y SIGGOOOOO ANGEL : SE TRAGAN MUTUAMENTE
Invitado
Invitado
Ame el capitulo<3
quisiera tener amigas asi :3
Siguela porfa
pd: ame los vestidos
quisiera tener amigas asi :3
Siguela porfa
pd: ame los vestidos
Elizabethstyeles8
Bueno creo que te tendré que bailar sensualmente:
*le lanzan dinero*
-¿disculpen? no pido dinero, si no un capitulo GENTE IGNORANTE! QUIERO MI CAPITULO -viene un señor y me pone una camisa de fuera.- ME VENGAREEEEEE.
okno.__.
JAJAJJAJA pero enserio espero un capitulo, espera todavía no supero que nialler y yo tratándonos, NO LO SUPERO ¿OK? no lo voy a superar así de mas, es mas puede que sueñe eso y todo OH SI!
Ahora con mis amiguitas, somo FAMOSAS! sueño hecho realidad, ahora todos se mueren por nosotras :meh:
Menos los haters eso son caca de perro
JAJAJAJAJA el no me digas porque todos sabes que son mujer sdjkljasdkljds
pero enserio esto es para ustedes haters
Que inspirador mi segundo comentario sdakldjas
NANANA BATMAN
:pushi:
Síguela
¡FIESTA!
:vicplz:
Thirlwall.
ME ENCANTOOOOOOOOOO !!!
Pobree yooo , por qué zayn no corta con liaa ??? :(
LA MATOO ANTES DE QUE CORTE CON ELLA , OK NO D:
Nos vamos a los teen choice awaaaaards :P :P :P
que guapitaas toodas j:meh: :meh: jajaj
siiguelaaaaaa lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pobree yooo , por qué zayn no corta con liaa ??? :(
LA MATOO ANTES DE QUE CORTE CON ELLA , OK NO D:
Nos vamos a los teen choice awaaaaards :P :P :P
que guapitaas toodas j:meh: :meh: jajaj
siiguelaaaaaa lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Clouds
CINTHY IS HERE BITCHES!
Demi me dijo que como yo no hay dos.. ASI QUE AMENME SOY UNICA! Ah.. Bueno que decirte me encantaron los capitulos y perdon por estar decaida pero entiendeme soy JONATICA y mis bebés se separan.. Estoy hecha un desastre y con poco animo pero estoy tratando de estar bien. GANAMOS DE X FACTOR.. no como ustedes bobos de 1D- mentira estoy muy orgullosa de ellos los amo tanto que perdieron x factor pero se ganaron el mundo y como dije ESTOY MUY ORGULLOSA, mi odio es parte de la nove- WUAJAJAJAJA GANAMOS! Ah.. y George y ____ TOGUETHER.. me abandono la muy BITCH y Lusho coqueteandome y yo NADA! Jajajaa por mentirme con Eleanor invitandome a salir teniendo novia y todo QUE SE LA AGUANTE POR TONTO.. ¿Yo amiga de eleanor? ENSERIO? Really? OK como sea.. SIGUELA ME AH ENCANTADO
queen
Capitulo 7
*Pov´s ele*
Todas ya estabamos esperando a que nos llamaran , estabamos vestidas asi:
Angel-Cinthia-__-Dani-Eli y yo
-ok entonces vamos a cantar move ?-yo
-si -asintieron todas
-ok , uff estoy nerviosa es mi primera vez aqui
-yo iigual -__
-chicas imaginense yo-dani
-si-eli
-le dijste a liam lo de la cancion con nathan?-angel
-no , ademas de que nuestros managers se pusieron de acuerdo en que nos dieramos un beso al final de la cancion para darle intensidad-dani
-la letra donde esta?
-toma -me entrego una hoja de papel- para que la quieres?
-yo lo voy a hacer , se que no puedes por los problemas con liam asi que yo lo hare
-y zayn?-cinthia
-yo aguante mucho viendo como se besaba con lia el ahora tiene que sufrir
-esta bien -hablo dan y me abrazo -gracias
-de nada - mire la hoja y mesepare de ella -en que momento tenemos que subir a cantar nath y yo?
-despues de la presentacion de liam y los chicos -dan
-ok- me levante y fui con ellasa la plataforma en la cual nos subirian , esperamos a que empezara la musica :https://www.youtube.com/watch?v=1790DZPLdW8 y empezamos a cantar..
[___]
Hey baby
Tell me your name
I gotta fever for you
I just can’t explain
[Eli]
But there’s just one problem
I’m a bit old school
When it comes to lovin’
I ain’t chasing you
[cinthia]
Been waiting
I’m on a roll
You’ve got to let yourself go
[Yo]
Whoa
You know that I’ve been waiting for you
Don’t leave me standing all by myself
Cause I ain’t looking at no one else
[Dani]
Hey
Get your back off the wall
Don’t you get comfortable
Looking so hot
I think that I might fall
Feeling like it’s my birthday
Like Christmas day came early
Just what I want
So when we move
You move
[Todas]
Hey
Looking so hot
Just what I want
So when we move
You move
[Angel]
Oh silly
Why you afraid
Don’t be a big baby
Quit playing games
And put your arms around me
You know what to do
And we can take it down low
[Cinthia]
Whoa
Looking at no one else
[yo]
Hey
Looking so hot
Just what I want
So when we move
You move
[todas]
Looking so hot
Just what I want
So when we move
You move
[Eli]
I know that you wanna
But you can’t cause you gotta
Stay cool in the corner
When the truth is that you wanna move
So move
[[__]
I know that you wanna
But you can’t cause you gotta
Stay cool in the corner
When the truth is that you wanna move
So move
[yo y ___]
Move it baby, whoa
Looking at no one else
Looking at no one else
[todas]
Hey! Hey!
I’m ready, hey
Boy come and get me
Don’t be scared
Show me what you do
Don’t you know a girl
Like a boy who move
Hey! Hey!
I’m ready, hey
Boy come and get me
Don’t be scared
Show me what you do
Don’t you know a girl
Like a boy who move
[__]
Looking so hot
Just what I want
So when we move
You move
[todas]
I’m ready, hey
Boy come and get me
Don’t be scared
Show me what you do
Don’t you know a girl
Like a boy who move
Terminamos de cantar y todos aplaudian , me sentia bien asi que salimos del escenariopero tuvimos que subir de nuevo por..
Ed sheeran : emmm ... cada año se elige al grupo femenino favorito entre el publico y este año el honor de haber sido elegido son ...Las trouble makers!! -subimos y resivimos la tabla de surf y claro no faltaban las palabras de eli
Eli : pues es un honor como dijo ed , gracias por votar y los amamos
yo:ella lo dijo todo , menos que... em pues TENEMOS LO MEJORES FANS DEL MUNDO
___:ok estas chicas si no salen de aca seguro hacen -rei un poco- perooo gracias y esto es para ustedes
dani : ellas lo dijeron todo , amenos que quieran un dircurso larguisimo
angel:probablemente estamos soñando o algo por que no creo que seamos tan buenas comopara ganar este titulosi es que le puede llamar asi
cinthia : estas cinco estupidas y sensuales dijeron todo l.o que yo queria decir, pero que mas da FIESTAAAA!! WOOOHOOOO party hard all day all night , okno
todas: en fiiiiiiiiiiiiiiin LOS AMAMOS
bajamos del escenario saludando a algunos fans aun no tenemos un nombre definido para ellos , pensabamos en unicornios desnudos pero no correponde . en cuanto tocamos en suelo danielle corrio hacia liam quien la esperaba yo solo ignore a zayn y se preguntaran *porque o que?* pues porque ayer nosotros teniamos una salida osea una cita y saben que hiso el muy hijo de playa? , me dejo plantada , porque?, pues en la mañana aparecieron en el programa de chismes no me acuerdo cual pero aparecieron y ayer mientras yo esperaba como tonta el estaba besuqueandose con su barbie , pero yo me prometi hace mucho que no me dejaria de un hombre y asi va a ser.en fin fui a buscar a nathan ya que los chicos dentro de poco saldrian al escenario a cantar (no me digas._.)
-elena!!- me gritaron , yo me di vuelta
-nathan te estaba buscando
-que pasa?
-yo voy a cantar contigo
-genial, creo que lo haremos bien
-si asi es
-si sabes que los manag...-lo interrumpi
-si ya se , dan me dijo , es que como esta con liam no queria problemas con el,pero no te molesta que yo cante y ella no?
-no no me molesta- me sonrio y yo le sonrei devuelta
-esta bien , te veo en el escenario- me fui a sentar en mi lugar para ver la presentacion de los chicos y me di cuenta de que lia estaba ahi y zayn le dedicaba una que otra estrofa
-ele no te quiero molestar pero parecer olla de tanto humo que hechas-me hablo sinthia susurrando pero las chicas la escucharon y se echaron a reir con ella yo mientras lasfulminaba con la mirada, los chicos terminaron de cantar y todos aplaudieron
-ok ok, bueno ahora presentaremos el premio al bandboy favorita - mostraron los nominadosen los que estaban the wanted , big time rush , los jonas brothers-bueno los ganadores en esta categoria es ONE DIRECTION!!!!- los chicos subieron por su tabla mientras muchos aplaudian entre ellos mis queridas amigas , pero yo solo miraba , luego de su discurso , bajaron y ahora me tocaba a mi cantar con nathan asi que me levante y fui donde estaba el para que me dijera que haer
-nathan!!
-tenemos que subir
-ya se pero que hago
-pues subes del otro lado empiezas cantando y en el medio me esperas hasta que llegue- yo asenti y me beso la frente-ahora- fui por donde me indico y empezo la musica , yo solo cantaba con mi alma cada almost se lo dedicaba a el : https://www.youtube.com/watch?v=7MQ-usKq9B0
Yo
I'd like to say we gave it a try
I'd like to blame it all on life
Maybe we just weren't right,
We're lots alike
Lots alike
And we can deny it as much as we want,
But in time our feelings will show,
Cause sooner or later
We'll wonder why we gave up
But truth is,everyone knows
Oh, almost, almost is never enough
So close to being in love,
If I would have known that you wanted me,
The way I wanted you
Maybe we wouldn't be two world apart,
But right here in each others arms
Well we almost, we almost knew what love
was,
But almost is never enough
Nathan
If I could change the world overnight,
There'd be no such thing as goodbye
You'll be standing right where you were
And we'd get the chance we deserve
Try to deny it as much as you want
But in time our feelings will show
Ambos
Cause sooner or later,
We'll wonder why we gave up
The truth is everyone knows
Almost, almost is never enough
(it's never enough baby)
(We were so close)
So close to being in love
(sooo close)
If I would have know that you wanted me
(that wanted me)
The way I wanted you, Then maybe we wouldn't be two worlds apart,
But right here in each others arms (in each others arms)
Well we almost, we almost knew what love was,
But almost is never enough
Oh, oh baby, you know, you know baby Almost, is never enough baby You know - al terminar mire a zayn quien me miraba fijamente termino las cancion y nos hacercamos para besarnos, yo enrede mis brazos alrededor de su cuello y el puso sus manos en mi cintura , se escuharon muchas cosas de fonfo ,aplausos y otros, nos separamos y bajamos
-lo hiciste bien- me dijo
-gracias- le sonrei
-no te incomodo el beso?
-solo un poco
-te gusta zayn verdad?
-que como sabes?
-pues se notaba como te miraba , y lo incomoda que estabas cuandonos soltamos, ademas de que dan me lo dijo
-maldita, estupida
-tranquila , tu secreto esta conmigo
-gracias...
Invitado
Invitado
:calor:
oh mi Dios me vuelvo loca sakljklasjlas
me re encantoo asdkljlkdas
ele le quiere dar celos, yo lo se
JJAJAJAJ mi parte es la leigh-Anne
:enamorado:
no vale, que hermoso capitulo
me deja loca ese beso de nathan aunque no me lo dio a mi sakjd okno ksajdkljdaskld
siguela pronto, espero un capitulo
*desaparece*
pero sigo aquí solo desaparecí mi vi civilidad (?.
:pedobear:
Thirlwall.
Me encantooooo muchoo el caaaaaaaap !!!
Que fuerte que zayn me hiciera eso , estoy destrozada :lloro: :lloro:
Me besee con nathaan !! que fuerteee !! :((
Joo zaayn porque me haces estooo :enojao:
Jajajaj , siguela linda , me encanto el caaaaap
Que fuerte que zayn me hiciera eso , estoy destrozada :lloro: :lloro:
Me besee con nathaan !! que fuerteee !! :((
Joo zaayn porque me haces estooo :enojao:
Jajajaj , siguela linda , me encanto el caaaaap