Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fuck you! zayn malik y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: fuck you! zayn malik y tu
hola, soy de chile, nunca he escuchado su musica y odio religion y naturaleza
dannyela
Me encanto el cap, pero tengo un poco de prisa, a sí que solo te pido que la sigas ♥ ¡por favorrr!
thatsmyirish
nooooooo
porque siepre me pasa esto &%$#$#&*&%%$ ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 me mato enserio me mato, estoy subiendo y se apaga rayas!!! prometo subir lo antes posiblo voy a tratar de escribir alguito
ojala lo vean es genial , llore con esto :')
porque siepre me pasa esto &%$#$#&*&%%$ ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 me mato enserio me mato, estoy subiendo y se apaga rayas!!! prometo subir lo antes posiblo voy a tratar de escribir alguito
ojala lo vean es genial , llore con esto :')
ThisIsLifeBitches
oka no te preocupes, yo te esperare lo que sea que tenga que esperar. te mando un beso grande
dannyela
no te preocupes con eso del cap, sube cuando puedas, pero espero sea pronto ♥ besoooooos !
thatsmyirish
CAPITULO 16
- que te susede te va a matar cuando se entere jenna ! - levanto la voz
- callate que nos escuchan - le dije mientras todos los del campus nos miraban raro.-.
- te ayudo - sonrio - pero - hay no - me ayudas con esa chica - señalo a una castaña , estatura medianda
- si te ayudo va a creer que quiero algo con ella
- su nombre - dijo - averigua su nombre
- esta bien - susurre yendo hacia ella pero ya caminaba hacia la cafeteria asi que pregunte a un chico con el que hablaba
- hola - dije sentandome en el banco
- quien eres? - pregunto con su cara de miedo
- alguien, como se llama esa chica - señale a lo lejos
- lindsay harries - dijo con un aire de miedo
- gracias - camine hasta una esquina para que me jalara harry de la camisa -.-
- que te dijo - pregunto desesperado
- sueltame - reclame - lindsay harries - caminamos hasta la cafeteria
- gracias! - grito adelantandose
- cumple con lo que prometiste ! - alce la voz , se giro a mirarme con el seño fruncido
NARRA ___
la peor clase se acercaba y juraba a que pase algo e todo el resto del dia , ni loca entraria a esa clase .
y no, todo estubo tranquilo, toco el timbre indicando la ultima clase
- tu entra primero - me adelante en decir
- mm... - nego con la cabeza janeth - tu vienes conmigo - dijo jalandome del brazo
- tengo voz de pito , soy un asco - reclame , nos tocaba canto, mi voz era ronca pero al cantar era un pito, me daba paltas cantar , a parte que la profesora era media bipolar , eso me recordava a una persona
- que hacen afuera chicas - abrio la puerta
- lo sentimos miss - dijimos al mismo tiempo , de un solo empujon janeth hizo que entrara con ya toda la clase sentada
- recien emos inagurado la clase, ya que tubimos algunos ajustes en horarios , no los conosco y quiciera conocerlos a traves del canto, alguien que lo intente ? - pregunto, muchas no dudaron la mayoria eran chicas entre ellas jenna , mierda!, con ella? que se puede hacer:/ , en eso entra por la puerta de atras zayn y harry , era normal que llegaran a esta hora
- sr. malik, ya que usted esta muy interesado en este curso, quiciera invitarlo a pasar adelante - dijo
se paro mientras unos chicos de atras soltaban una carcajadas .
- cualquier cancion - dijo antes que comenzara
- aqui voy - susurro mas para el mismo
al principio pense que lo arruinaria pero no empezo a cantar, me quede :o bueno creo que todos se quedaron asi , jenna tenia su cara de poto como siempre xd , fue lindo, luego de ese episodio, raro, lindo ; salimos por fin, janeth y yo estabamos que nos matabamos de la risa por la pelicula que vimos la noche anterio "esposa de mentiras" cuando bob le saca un juguete de la garganta a la oveja, esa pelicula era epica hasta que chocamos con alguien , bueno yo choque con alguien creo que esto e esta volviendo una rutina
- ___!! - dijo saltando de la felicidad
- lindsay? - dije lo mas tranquila - espera , lindsay!!! - me salte a ella , no lo podia creer
- como es que saliste ? - pregunte
- mis padres me sacaron , era un infierno - dijo mientras janeth se quedaba con su cara de WTF?
- janeth , ella es lindsay, una amiga de un colegio? - dije poniendome a pensar
- no se lo que era pero era algo asi - dijo lindsay - era para chicas con dislexia , ___ quizo entrar porque se consideraba tonta - reimos al recordar nuestro primer encuentro
- era cuando tenia 13 años - chille
- tenias 16 años , eso fue hace dos años - me miro -.-
- recien haz llegado - pregunto janeth
- sip, a mi papá lo transfirieron aqui - sonrio - creo que no voy a estar tan sola como pensaba - dijo abrazando a janeth y ami
- que te susede te va a matar cuando se entere jenna ! - levanto la voz
- callate que nos escuchan - le dije mientras todos los del campus nos miraban raro.-.
- te ayudo - sonrio - pero - hay no - me ayudas con esa chica - señalo a una castaña , estatura medianda
- si te ayudo va a creer que quiero algo con ella
- su nombre - dijo - averigua su nombre
- esta bien - susurre yendo hacia ella pero ya caminaba hacia la cafeteria asi que pregunte a un chico con el que hablaba
- hola - dije sentandome en el banco
- quien eres? - pregunto con su cara de miedo
- alguien, como se llama esa chica - señale a lo lejos
- lindsay harries - dijo con un aire de miedo
- gracias - camine hasta una esquina para que me jalara harry de la camisa -.-
- que te dijo - pregunto desesperado
- sueltame - reclame - lindsay harries - caminamos hasta la cafeteria
- gracias! - grito adelantandose
- cumple con lo que prometiste ! - alce la voz , se giro a mirarme con el seño fruncido
NARRA ___
la peor clase se acercaba y juraba a que pase algo e todo el resto del dia , ni loca entraria a esa clase .
y no, todo estubo tranquilo, toco el timbre indicando la ultima clase
- tu entra primero - me adelante en decir
- mm... - nego con la cabeza janeth - tu vienes conmigo - dijo jalandome del brazo
- tengo voz de pito , soy un asco - reclame , nos tocaba canto, mi voz era ronca pero al cantar era un pito, me daba paltas cantar , a parte que la profesora era media bipolar , eso me recordava a una persona
- que hacen afuera chicas - abrio la puerta
- lo sentimos miss - dijimos al mismo tiempo , de un solo empujon janeth hizo que entrara con ya toda la clase sentada
- recien emos inagurado la clase, ya que tubimos algunos ajustes en horarios , no los conosco y quiciera conocerlos a traves del canto, alguien que lo intente ? - pregunto, muchas no dudaron la mayoria eran chicas entre ellas jenna , mierda!, con ella? que se puede hacer:/ , en eso entra por la puerta de atras zayn y harry , era normal que llegaran a esta hora
- sr. malik, ya que usted esta muy interesado en este curso, quiciera invitarlo a pasar adelante - dijo
se paro mientras unos chicos de atras soltaban una carcajadas .
- cualquier cancion - dijo antes que comenzara
- aqui voy - susurro mas para el mismo
al principio pense que lo arruinaria pero no empezo a cantar, me quede :o bueno creo que todos se quedaron asi , jenna tenia su cara de poto como siempre xd , fue lindo, luego de ese episodio, raro, lindo ; salimos por fin, janeth y yo estabamos que nos matabamos de la risa por la pelicula que vimos la noche anterio "esposa de mentiras" cuando bob le saca un juguete de la garganta a la oveja, esa pelicula era epica hasta que chocamos con alguien , bueno yo choque con alguien creo que esto e esta volviendo una rutina
- ___!! - dijo saltando de la felicidad
- lindsay? - dije lo mas tranquila - espera , lindsay!!! - me salte a ella , no lo podia creer
- como es que saliste ? - pregunte
- mis padres me sacaron , era un infierno - dijo mientras janeth se quedaba con su cara de WTF?
- janeth , ella es lindsay, una amiga de un colegio? - dije poniendome a pensar
- no se lo que era pero era algo asi - dijo lindsay - era para chicas con dislexia , ___ quizo entrar porque se consideraba tonta - reimos al recordar nuestro primer encuentro
- era cuando tenia 13 años - chille
- tenias 16 años , eso fue hace dos años - me miro -.-
- recien haz llegado - pregunto janeth
- sip, a mi papá lo transfirieron aqui - sonrio - creo que no voy a estar tan sola como pensaba - dijo abrazando a janeth y ami
ThisIsLifeBitches
uy la rayis cada vez se hace mas social :P jaja, me encanto el capitulo enserio, que bueno que subiste capitulo y espero la sigas pronto,
thatsmyirish
CAPITULO 17
NARRA ZAYN
- tanto te demoras - dije afuera del probador
- las nenas no me pueden ver asi - saco su cabeza para luego reir
- hahahah - reimos , llevabamos serca de media hora en los probadores , a harry se le habia ocurrido comprarse cosas y me habia olvidado lo mucho que tardaba parecia una chica :P
- me voy! - grite saliendo
- espera! - grito poniendo el polo - somos inseparables! - se lanzo a mi
fue hasta la cajera , le entrego el dinero y le guiño el ojo, como siempre .-.
- que te parece - cojio un imenso saco de piel
NARRA ZAYN
- tanto te demoras - dije afuera del probador
- las nenas no me pueden ver asi - saco su cabeza para luego reir
- hahahah - reimos , llevabamos serca de media hora en los probadores , a harry se le habia ocurrido comprarse cosas y me habia olvidado lo mucho que tardaba parecia una chica :P
- me voy! - grite saliendo
- espera! - grito poniendo el polo - somos inseparables! - se lanzo a mi
fue hasta la cajera , le entrego el dinero y le guiño el ojo, como siempre .-.
- que te parece - cojio un imenso saco de piel
ThisIsLifeBitches
paste por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t78832-arrepientete#4374204
https://onlywn.activoforo.com/t78832-arrepientete#4374204
mariana tomlinson
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7