O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fuck you! zayn malik y tu

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por thatsmyirish Vie 07 Feb 2014, 1:51 pm

nooo alto me llamo janeth me apellido alanis aah ♥ bueno omitiendo eso wujuuuu ya conoci a la rashuelaaa espero nos llevemos bien y no haber arruinado la amistad de mi bebé niall pero bueno me encanto el cap, síguela prontoooo ♥♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por Alex Love Vie 07 Feb 2014, 1:52 pm

Me encanta tu novela soy tu nueva lectora espero que la puedas seguir un beso ;)

https://onlywn.activoforo.com/t74204-dark-harry-styles#4023084
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por Near Dom 09 Feb 2014, 9:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por dannyela Dom 09 Feb 2014, 11:30 pm

sigue, sigue¡¡¡¡
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Miér 12 Feb 2014, 3:39 pm

hola chicas! regrese de mi viaje:° pero hay un tal vez que vuelva a viajar :'( pero que se puede hacer akfrkfnetfl  las quiero mucho chicas estube leyendo los comentarios y no saben lo mucho que me hizieron feliz ... bueeeno queria comentar antes de subir el cap ( se viene ufff un monton jejeje)

me llamo nelly vasquez y soy de PERU, la razon por la que decidi subir mi primera novela fue porque en mi colegio ( es de puras chicas, creo pero creo que todas nos llebamos  aunque hay mas believers? no se como se escribe perdonen las que son y estan pensando que vicho le picofktpoiver continuando con el asunto ; casi nadie escribia novelas , mi hermana escribia ( tengo una hermana mayor jojoj ) eso fue antes que empezara a leer cosas con mas sentido cientifico o psicologia humana y un dia estaba pensando en mis 5 idiotas jojoj y decidi escribir una novela de harry , tenia mente de posho y escribia mucho pero mucho drama hasta parecia que rayita nunca iba a estar con su principe azul, pero a mis amigas y compañeras les gustaba , lo leian y me decian que era hermosa mi nove  eso fue en quinto , luego madure y le puse mas romance a mis novelas  lueeeego tenia mas "admiradoras" de mis novelas hasta en plena clase leian mi novela y recibia regaños por parte de mis profesores, recuerdo que un dia una amiga estaba leyendo mi novela y la profe de mate me lo quito y lo leyo todo eso fue en 1ro de secundaria y me llevaron a toe ( es una especie de tutorial para las alumnas ) y llamaron a mis papas :| solo porque en una parte se daban un beso yo me quede .-. es encerio? y asi comenzo mi historia lo subi en la clase de computo y inicie mi novela "fuck you!" si bieran mi cerebro , se moririan de todos los archivos que tengo, en mi imaginacion tngo artas novelas que todavia no las comienso , me gustaria comenzarlas y seguir teniendo yo tener mas de mis fieles lectoras como las que tengo:')

y bueeeeno esa soy yo que recien va a entrar a 2do de secundaria , peruana, con una hermana que piensa en hospitales psiquiatricos ( de grande ella quiere ser psicologa) unos padres tiernos , mi papá sabe que escribo novelas y esta orgulloso de eso:') una amiga rara ashley jojoj que piensa en party pero al conocerla es un amor y llorona al mirar titanic jjaajajaj , una perrita llamada alize que es un amorr de perrita jajajaj sono raro .-. y solo qiero decirles que agradesco que lean esta novela que le pertenece auna rara y directioner de alma , las recontra amo:D jojoj me puse sentimental oshh:')

subiendo caps !!:D


Última edición por nellystyles el Dom 16 Feb 2014, 7:37 pm, editado 1 vez
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por thatsmyirish Miér 12 Feb 2014, 6:22 pm

AY MI VIDA ME ENCANTO TU HISTORIA DE COMO TENIAS ADMIRADORAS LEYENDO TUS NOVELAS A TODAS HORAS SI YO TAMBIÉN VEO A CADA RATO SI YA ACTUALIZASTE no se por que estaba escribiendo con mayúsculas pero bueeeeeeno no se uqe contarte de mi solo que me llamo Janeth y soy de méxico y tengo 16 años y ya no se que mas decirte pero espero que pronto subas capitulo ♥ te quiero muchisimo besoooos :*
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Miér 12 Feb 2014, 6:43 pm

CAPITULO 8

fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 Tumblr_mu7su9VXxb1rm6rjbo1_500



- porque tenemos que hacer lo que ella diga? - pregunte

- como que porque! - me grito - si no fuera por ella tu tracero estaria en la mesa de los perdedores!

-me quede callado no tenia como defenderme
, pero como siempre mi maldita boca

- no olvides que salias con una admiradora de las matematicas - susurre
- zayn, no pienso pelear por estupideces, mas te vale alejarte de esa tipa - continuo, trate de hablar pero me cayo con un empujon - callte, que viene jenna

- hola - sonrio el muy ipocrita

- les tengo una sorpresa - dijo jenna - fiesta, esta noche, lleven bebida - lo ultimo sono como una amenaza

- cariño iremos juntos no? - se me acerco kayla con su voz chillona

- no creo que pueda ir , ya que tiene atras suyo a __ - maldije a harry por mencionar eso

- de que habla zayn - se me acerco jenna con su cara de mil demonios

- esque... - haber zayn pienza, pienza- esque ___ es mi compañera de quimica y teniamos que hacer un trabajo- trate de sonreir
- mas te vale- me amenazo - no sabes lo que esa maldita perr.a me a hecho - dijo mas para ella que para mi - bamonos - me jalo de la mano para entrar a clases


NARRA ____
no puedo mentir que la pase genial con janeth, me entendia creo, porque no es facil entenderme hasta le saco de quisio a liam pero igual me quiere

- quieres ir por unos helados? - me saco de mis pensamientos janeth
- si - dije caminando hacia la cafeteria

- mm..... yo.. voy , tu quedate -me detenio

- porque? bamos las dos - sonrei

- m... es.. esque -tartamudeo

- que pasa? - me acerque a ella

- es... esque ... no puedo, yo no queria, sabia que te ibas a enojar pero quiero que solucionen sus problemas - miro hacia adelante mio y al minstante vi en que se distraia , era niall, de seguro el muy tonto le dijo que nos dejara a solas para conversar, idiota pense
- no te preocupes janeth - trate de sonreir - ve por los helados - ella me dovolvio una soonrisa y se fue

- que quieres? - cambie mi animo

- solo queria que me perdones, no es tan dificil - dijo niall
- mm... no se - rei

- te estas riendo - se acerco a mi

- no es cierto - trate de alejarme, sabia que hiba a hacer ese siempre fue mi punto debil

- si lo estas haciendo - me cargo y me empezo a hacer cosquillas

para.. ! - grite riendo

- no hasta que aceptes mis disculpas - dijo riendo

- nunca! - grite y no paraba, juraba que me iba a morir si no paraba

- me disculpas? - se detenio dejandome en el piso
- si - apenas mencione esa palabra y me cargo de vuelta
- gracias, no volvere a hacerte enojar - sonrio

- si porque si lo vuelves a hacer , no vas a seguir vivo y ya no iras a nando's - rei

- sabes que es mi delirio - rio - bamos con janeth

- me tienes que contar que hay entre ustedes dos - el solo me miro y note un brillo especial en sus bellos ojos , algo que no habia vuelto a ver desde jenna


NARRA LOUIS

despues de salir de clases me preocupaba una cosa , los jugadores del equipa de futbol, bueno la mitad de ellos, le hize una pequeña broma, no mentira una enorme broma, ellos estaban saliendo de las vestidores y al querer cambiarse no encontraron su roa era obio que tenia sus prendas y al descubrir que era yo salieron a perseguirme pero olvidaron una parte, estaban desnudos y persiguiendome en la cancha de futbol con artos alumnos tomandoles fotos, lo bueno era hacer reir a todos los que pasaron por lo golpes de logan uno del equipo ; me abia librado de ellos en la entrada pero no creo que paren de buscarme

- miren a quien tenemos aqui - me desconsentro de mis pensamientos

- mm... tenemos a louis tomlinson, creo que asi me llamo - rei , me gustaba fastidiarlos 
- dejate de bromas; no sabes cuanto te emos buscado - sonrio
daniel, un perro faldero de logan

- si... igual como lo hicieron ayer solo que sin ropa - continue 
- me arte - dijo y cuando entendi ya me tenian acorralado contra la pared era claro que nadie nos hiva a ver estabamos en el estacionamiento, bueno idea louis al pasar por este lugar, sentia como puño tras otro puzo me daban en el estomago, y logan tirandome un golpe en el ojo izquierdo, no paraban , me dolia el estomago mire mi polo y tenia un poco de sangre, sabia que no dudarian en dejar caer mas y mas sangre , pero todo se detenia cuando apenas pude ver con el ojo derecho a una chica rubia bajarse de una moto negra, sacudia su cabello al sacarse el casco y sosteniendolo en la mano, era hermosa

- que haces logan?- se acerco aquella chica

- nada que te importe cariño - dijo con una sonrisa falso

- lo sueltas o te va a ir peor - amenzo a  logan

- no voy a dudar en golpearte nena - rio

- como ordenes - logan no le presto atencion al igual que sus dos amigos daniel y chris , la rubia de una patada noqueo a daniel dejandolo sangrando por la nariz en el piso , a chris le apreto el brazo, no se como pero cayo al piso desmayado, yo me quede atonito, solo le atreto el brazo en algun nervio dejandolo en el pizo

- son unos deviles! - grito logan a sus amigos que solo gemian de dolor

ella le lanzo un puñete a logan tirandolo al piso, para patearle en las nueces

- bamos a la enfermeria - me ayudo a parame ya que apenas podia sostenerme

- quien eres - trate de sonreir con todo mi dolor en el estomago

- alison williams - pronuncio ya llegando a la enfermeria

- soy louis tomlinson - sonrei

- srta williams podria poner a el sr, tomlinson en la camilla? - dijo la enfermera de nombre karen

- si, pero... -trato de decir

- no se preocue yo le habiso a su profesor que esta aqui - sonrio saliendo
- y que hiciste pra que te dieran una paliza? - sonrio con una sonrisa de comercial

- es una larga historia - proteste

- tengo todo el timpo del mundo - rio

le conte todo lo que habia pasado y rei conforme seguia contando pero de l nada abrieron la puerta

- quien te hizo eso ! - grito

- no te preocupes, no es nada - sonrei

- como que nada, mira, tienes el estomago sangrando! - grito 
- tranquila ____ - trate de calmarla

- soy tu amiga, me preocupo por ti - dijo ___

- logan y ....- no me dejo continuar porue salio corriendo , de seguro a terminar matandolos, siempre me defendia y yo a ella
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Miér 12 Feb 2014, 6:47 pm

thatsmyirish escribió:AY MI VIDA ME ENCANTO TU HISTORIA DE COMO TENIAS ADMIRADORAS LEYENDO TUS NOVELAS A TODAS HORAS SI YO TAMBIÉN VEO A CADA RATO SI YA ACTUALIZASTE no se por que estaba escribiendo con mayúsculas pero bueeeeeeno no se uqe contarte de mi solo que me llamo Janeth y soy de méxico y tengo 16 años y ya no se que mas decirte pero espero que pronto subas capitulo ♥ te quiero muchisimo besoooos :*
aklslrvflf gracias , mexico lo maximo , gracias por ser una fiel lectora, lo aprecio mucho enserio me encanta que comentes me siento happy , mientras que escribia la novela miraba this is us y era ufff me inspiraba con solo verlos ya la segui y tratare de seguirla mas seguido :D
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por thatsmyirish Jue 13 Feb 2014, 12:38 pm

YEEEEEIH YA SE RECONCILIARON MI HERMOSO NIALL Y LA RASHUELA
perfecto.... osea como puede ser que le hayan golpeado a mi bebé LOU pero estuvo buena su broma jajaja síguela cuando pueda y espero que la rayis les de unos buenos golpes a logan y a esos juju :P me encanto el capitulo síguelaaaa ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Vie 14 Feb 2014, 5:09 pm

fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 Hanna-GIFs-3-hanna-marin-17437103-500-220
NARRA ____

nadie se mete con louis, a parte de eso tenia justas razones para matarlo, asi que era hora o nunca

- no hagas nada que luego te rrepientas - me amenzo logan

- enserio, ahora tengo que hacerte caso o quieres repetir lo de la semana pasada? - note omo se ponia nervioso - eso me imaginaba , asique si quieres tener hijos alejate de mi y de mis amigos o te las ves conmigo - no dudo en irse corriendo como la gallina que es

- hola malik - dije al chocarme con su  hombro 
-hola - camino hacia su casillero
- no te parece que eres ... no se una bipolar? - trato de no mirarme a los ojos

- voy a tomarlo en cuenta, pero no , no lo creo - me hice la graciosa
- un dia dices "zayn" y al otro " malik" - susrro

- no todos los dias son iguales - dije sonriendo

- a que te refieres

- nada, olbidalo - camine hacia el comedor, janeth se me vino a la cabeza

- ___!! - gritaron, sonrei al verlos se veian tan lindos juntos que me daba ganas de comerlos - creo que e estado mucho tiempo con niall- pense

- louis no va a venir - dije sentandome

- si, niall me aviso - dijo liam mirandolo

- y a mi me dijo janeth - dijo este mirandola

- el equipo de futbol estaba hablando de eso - sonrio mirando a niall

- hey!!! - dije gritando en medio de sus mirandas causando un salto de su parte - nialll es mio! - abraze a mi duende

- puedes compartir - dijo niall

- noo , estas libre- rei

- pense que me querias - susurro

- hablas en pasado - rei causando que los demas me siguieran con las rizas - ya basta de drama , niall es todo tuyo - le guiñe a janeth haciendola sonrojar y tirandome un codazo , si que eran discretos

_______________________________________________
perdonen si es muy corto pero tengo que salir:$ esta tranquila la novela pero se viene drama :'/ ajajajjaja disfrutenla hasta que dure guajajajajja (voz de bruja) (me refiero a la felicidad de la novela) XD
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por thatsmyirish Vie 14 Feb 2014, 8:06 pm

si exacto nadie se mete con mi bebé lou ok? así que aléjense de el, ay la rashuela me quiere quitar a mi hermoso novio niall lo bueno es que lo compartimos :P jajaja me encanto el cap, pero como que se viene el drama osea como síguela para ver como se va a poner la cosa te amo y me enccanta el cap♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Dom 16 Feb 2014, 10:50 pm

Código:
hola chicas jsojosjos bueno, queria decirles que la novela va a.... no se como explicarlo, se trata de zayn y rayita
y el titulo es FUC.K YOU! , y para sacar de dudasrayita no se refiere a insultar a zayn, sino se podria
decir que ella le dice vete a la mier.da amor! como que para que enamorarce , sufrir, y todo eso ; se va a hacer
amiga de zayn, pero ella solo quiere eso, zayn es el queda el primer paso, y para eso podria terminar con su
amistad de rayita, ya que vuelvo a repetirlo le tiene fovia al amor, no le tiene miedo, despues ella va a tratar
intentar algo y hay vuelve el maldito de kike que pone barreras entre ellos tratando que rayita no sea feliz
ese es el objetivo de kike, y si rayita quiere estar con zayn, se va a tener que uff pelear discutir con su papá
ya que kike es el hijo del socio del paya de rayis y si quiere inponerse a kike podria afectar a su papá , como
que su amor es dificil de nacer y por tonteras se va a enojar hasta por cosas que hace kike pensando que es zayn
Ese fue un corto resumen y a esperar el drama :D

CAPITULO 10

fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 Tumblr_m5letypg401qixl0bo1_500

NARRA ALISON
- estas mejor? - sonrei
- creo que si - dijo tocando su herida en su estomago
- estoy muy segura que tu amiga va a destrozarlos - rei
- si...- trato de reirse pero le dolia el cuerpo - ella es la mejor, si nos odiaramos , ella me daria una vuena paliza; pero somos amigos, no tendre taaanta fuerza pero la defenderia - sus palabras eran lindas, esa chica tenia suerte
- ya tengo que irme - susurre
- si... - dijo louis
- adios - me dirigi hasta la puerta
- volveras - jire para mirarlo y tenia una carita de bebé
- tal vez - eso le vasto para sonreir
camine por los pasillos hasta llegar a mi casillero, faltaba poco para el 2do reseso, me sente en un banco a escuchar un poco de musica
- asi que tu eres quien salvo a mi amigo
salte del susto y vi quien era
-hola - movi la mano
-tu eres? - pregunto sentandose a mi lado
- alison - dije quitandome los audifonos
- ____ - sonrio
- no es de mi incunvencia , pero que paso con logan? -pregunte
- digamos que le deje una advertencia - rio
- es un idiota - susurre
- es un idiota de nacimiento - acuso probocando mi risa
- quieres mucho a louis - dije
- tengo que cuidar su sexy tracerito - volvimos a reir - hay aja , no le haz visto su tracero? - pregunto
- no - rei con la cara roja
seguimos hablando de tnterias y de ves en cuando metia el tema de louis y sus pompas , haci rei y mucho

NARRA ZAYN
despues de haber chocado con ___ intensionalmente me encontre con la persona menos indicada
- zayn! -grito llamando mi atencion la rubia
- hola - dije con una sonrisa finjida - tenglo clase - trate irme pero me detubo
- me estas esquibando - rio ironicente
- no! solo que tengo que ir - dije
- zayn, estamos en reseso - dijo jenna - me ves cara de idiota o que?! - se puso a gritar
- tengo que ir donde harry, me pidio unos discos
- si zayn eres bueno mintiendo - pense
- en ese caso... te acompaño - demonios
caminamos hasta llegar al campus donde se encontraba harry junto a logan y dos chicos del equipo de futbol pero estaban todos golpeados ,parecia que un camion los abia aplastado
- que te paso! - grito jenne con su voz de pito
- alison fue lo que paso - se quejo logan
- quien es? - pregunte metiendome en la conversacion
- creo que amiga de louis - dijo
- tomlinson? - cuestiono harry
- ese imbecil de la broma - rei por lo bajo al recordarlo, ese dia habia faltado y mandaron mensajes masivos con el video , estaba buena esa broma
- quieres que te parta la cara ! - grito un amigo de logan
- como lo hicieron contigo? - rei ante mi propio comentario
- malik - se acerco a mi pero harry lo detubo
- hey, trnquilos - dijo para ambos pero me miro mas a mi con el seño fruncido
lo que no me quedaba claro , era que , si tomlinson era re amigo de ___ porque no golpeo a logan, uno: su record de ir a direccion ya estaba en la sima
dos: esa tal alison le gano
tres: porque estoy pensando en posivilidades en las que involucra a ___?
- zayn que dices ? - me saco de la nuve jenna
- que? - pregunte confundido
- vamos a la cafeteria? - me miro con esa cara de "ya vas a ver"
- si - camine y cuando estuvimos mas lejos me cuestiono
- que te sucede? estas mas distraido - pregunto
pero justo pero justo tenia que crusarse ___ con una amiga haciendo que me tropazara y calllera con ___ ensima y una jenna con la venas sobre saliendo en su cuello, maldicion....
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por thatsmyirish Lun 17 Feb 2014, 12:04 pm

OMG ese maldito kike como me cae mal y eso que no ha salido mucho en la nove solo en el primer cap creo, pero ashh bueno :/ la raya no pierde oportunidad hablando del trasero de Lou jajaja me encanto el capitulo síguela pronto quiero ver que le dira jenna a rashuela :P ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Mar 18 Feb 2014, 12:49 pm

CAPITULO 11
- malik - dijo ___ riendo mientras algunos chicos se amontonaban para ver el espectaculo
- ____ - dije

- zayn!!! - grito jalandome haciendo que __ callera al piso - lo hiciste aproposito no? - me pregunto

- solo nos caimos - respondi

- jenna se que ... bueno , zayn es tuyo , pero no te preocupes , las cosas estan para quien lo necesita y querida tu no necesitas mas - dijo____
- ten cuidado con lo que dices - amenazo jenna
- que me vas a hacer si pareces mas una gallina que esta atras del director , cobarde - continuo ___ - no seria tan bueno ya que la ultima vez saliste llorando - dijo sonriendo

- estupida perra ! - grito lanzandose a ____

lo unico que me quedo es sacar a jenna de empujones

- que te pasa! ahora te gusta esa estupida! habla! no te quedes callado! - grito

- que no ! te alteras de la nada - esta situacion era graciosa y rara



NARRA ____

despues de haber peleado con jenna y sus incoerencias, estube con janeth en la ultima clase , creo que estaba corrompiendola , ahora nos sacaban del salon por lanzar papeles de un lado a otro ; eramos un chiste

- nos vemos , luego? - se acerco janeth

- vas a ir a la fiesta de rebecca - dije montndome en mi moto

- si, bienes a mi casa - pregunto , acepte para luego ir a mi casa
estacione la moto, y entre pero una estupida persona se me aparecio
- te extrañe, sabias ?

- cierra la boca, kike - me acerque a la nevera para sacar un poco de refresco - a que se debe tu visita inoportuna - me sente en el sofa
- tu papá va a estar ausente y me pidio cuidarte

- no necesito de un niñero, aparte ni tu te puedes cuidar haci que ipoteticamente no podrias conmigo - rei

- yo ordeno ahora - gruño
- si es asi, voy a salir hoy dia

- a donde - dijo

- a un lugra, oye no tienes vida, te la pasas persiguiendome, ya aburres - dije fastidiada
- pues no , no me aburro

- como quieras - subi las escaleras para alistarme

despues de ver los simpson , bart molestando a lisa como siempre , me cambie para ir a casa de janeth
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por thatsmyirish Mar 18 Feb 2014, 4:20 pm

ashhh esa jenna hace mucho escándalo por la nada, ni quien la aguante.
rayuela llevándome por mal camino hizo que nos sacaran del salón :P jajaja WUJUJUUUU nos vamos de PARY *pory pory fiesta intensa* y ese kike molesto que se consiga una vida, me encanto el capitulo, síguela prontoo! ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 5 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.