O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fuck you! zayn malik y tu

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Jue 05 Dic 2013, 6:04 pm

perdonenme enserio :'( esque estuve muy pero muy ocupada pero ya se acaban las clases en mi cole asi que le prometo subir cap :P
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Jue 05 Dic 2013, 7:14 pm

CAPITULO 1

fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 Tumblr_mdb4dk6D821qiy7bpo1_1280
me encontraba disparndo al maldito de kike en medio de una guerra, me sentia satisfecha de ya no tener a alguien quien me ordene ni nada por el estilo, sino era yo y mi arma, podia hacer lo que se me pegue la gana, en ese minstante podia acabar con la vida de kike , ese chico que siempre me amenazava para que haga lo que quiera, habia veces que tenia que hacer eso , una porque ponia en riesgo la carrera de mi papá porque muy en el dentro de mi corazon lo queria y no queria que le pase nada preferia entregsrme yo a que entregar a mi papá, y segundo asia todo lo posible para estar conmigo aunquesea de las malas ganas hasta podia acabar con una persona a la que amaba, el era asi , muy salvaje, y sus palabras eran " yo consigo todo lo que quiero asi no te guste" ; bueno regresando ... estaba escondida en una arbusto en el cual no podia verme ni sospechar de mi escondite,me aserque muy serca para ser exactos y aprete el gatillo cuando..
- *ring* *ring* *rimg*- me despierta la alrama
-maldición! apagate - dije con la cara debajo de la almohada - te he dicho que te apagues!- no soporte mas el ruido y agarre un adorno que tenia en la mesa de noche y aplaste el despertador que me trajo mi padre en uno de sus viajes de conferensias- gracias
 - ____! baja rapido!!- grito me padre desde la puerta de mi habitacion
- un rato mas- me tape la cara con las sabanas
- bueno te lo buscaste...- segui durmiendo pensando que se habia dado por vencido, pero cuando siento un liwuido por mi espalda descubierta, me sobresalte y y lo mire- que te pasa! - tenia un jarron que recordaba tenerlo en la mesa de noche con agua y nas cuantas rosas
- tienes 5 minutos para que que bajes a desayunar- salio de mi habitacion
- necesito mas timpo- proteste
-1,2,3,4...sera mejor que te apresures- grito ya en las escaleras, mierda, mierda nisiquiera puedo dormir
me cambie de ropa y sali de mi habitacion
- desayuna algo- se encamino a la cochera
mi papá se llamaba daniel y tenia dos empresas la primera era de él "huerta" y la seguda de mi madre "santher" y bueno estamos bien economicamente, pero nunca me gusto presumir y siempre trataba de usar cosas no llamativas como otras lo hacian aparte ese no era mi estilo, yo no soy abierta o como se dice alegre con todos, no me importa lo que digan eso ya no es mi problema el unico opinion que me importaba era de mis 3 estupidos tontos pero fieles amigos y de vez en cuando el de mi padre pero habia veces que por ayudar a mi padre con su imagen tenia que sonreir a todo el mundo, lo bueno de tener apoyo economico era que podia comprarme mis cosas sin problema de el costo o ayudar a mis amigos ya que casi siempre por hacer una tonteria terminaban en la comisaria y como paraba mi papá de pais en pais, compraba carros, creo que en la cochera habian serca de 8 autos de distintos colores y modelos, pero a mi me fasinaba las motosicletas aunque mi adre nunca me quizo comprar una porque pensaba que eran peligrosas, bueno si lo eran pero a mi me gustaba eso, el arriesgarse eso siempre me fasino
- regresa temprano te tengo una sorpresa - agarro una llave de las 8 que estan colgadas en la puerta de la cochera- y llevate un auto que en bus no vas a llegar a tiempo- me extendio una llave
- como usted ordene sr. huerta
- feel so close to you ... - empezo a sonar mi celular
- buenos dias, aqui le habla ___ huerta en que le puedo servir? -  finji voz aguida
- ___! donde esta mi amiga impostora, donde la tiene!
- ahh... eres tu- tome de mi jugo de naranja
- quien eres? donde esta ___ - insistio
- soy yo ___ tonto- me rei de louis, tam ingenuo era?
- casi llamo a la policia, me quieres matar no?
- disculpeme soñorito - como siempre preocupado
- cuando llegas?! -grito
- a donde - me apoye en la mesa
- al colegio inepta! ya sono el timbre - se escuchaban voces de la otra linea
- oye tienes algo? parece que se te quemo algo hay abajo, nunca escuche al louis tan preocupado, que te paso?- me puse divertida
- no se me quemo nada, mi mamá se entero lo de ayer
- no fue para tanto - contradije
- faltamos a clases para destrosar toda la oficina del papá de kike!
- ya entendi, estoy llegando en 10, adios- corte la llamada para encontrarme en la puerta a kike con su cara de enojo, mierda...
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por thatsmyirish Vie 06 Dic 2013, 5:38 pm

OH MY GASH que sueños locos los de la rayis, ya subiste capitulo fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 1936904429  síguela cuando puedas me encanto el capitulo y me emocione cuando vi que habias actualizado, espero la sigas pronto :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por fran_niall-horan_1d Vie 06 Dic 2013, 6:22 pm

Nueva lectora siguela hermosa
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por Near Dom 08 Dic 2013, 9:01 pm

1er capi fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 961472736 fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 3275125450 fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 1440745896 :vicplz:  siguela ya nquiero saber que pasa en el capitulo 2
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Mar 10 Dic 2013, 9:33 pm

CAPITULO 2
fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 Tumblr_mweboodD7T1snd43wo1_500


- porque lo hiciste! - asoto la puerta

- de que hablas - menti
- no mientas! - me acorraló contra la pared
- sueltame bastardo! - trate de safarme

- dime y te suelto - empezo a aorcarme

- si lo hice! - me solto
- porque?
- tu metiste en problemas a mi papá, tu te lo buscaste por cierto habia unos papeles muy importantes en la su oficina y si no me equivoco si los entrego puede llegar a la bancarrota tu querido papi - sonrei victoriosa

- hay carajo! damelo! - grito enojado, parecia que se le salia el hijo hahaha
- sueña que te lo dare - sali directo a la cochera - vete de mi casa o te va a ir peor

se fue molesto sin antes maldecirme. trate de tranquilizarme antes que vaya a patearle en lugares indevidos, me fui en uno de los carros y me puse a escuhar un poco de musica a todo volumen en el transcurso del pequeño pase; en eso me llego un mensajede mis estupidos amigos que decia que me apresurara

mis 3 estupidos eran louis, liam y niall
louis era muy tonto, liam era el de las ideas un poco locas pero lo seguia y niall de vez en cuando era un estupido y otras atento; pero con todo defectos los queria y mucho aunque nunca se los dije por verguenza peroen la vida nadie es perfecto asi que no le tomaba tanta importancia pero ya llegaria el dia en el que pronuncie esa palabra con la cual hacias que la otra persona sonriera ese te quiero...recuerdo como los conci por primera vez

* flashback*
recien habia llegado a londres, mis padres se habian divorciado y mi mamá decidio irse a vivir a los angeles una de las ciudaddes mas bellas del mundo con su sol radiante que te cautibaba y lo mejor era que mi madre obtuvo la custodia y me iria a vivir con ella y  LA , aunque mi padre quizo al menos pasar un tiempo conmigo eso fue lo que me dijo él aunque sabia que podia ser verda o mentira pero bueno no quedaba de otra asi que estaria con el unos nueve meses y luego volveria a LA oficialmente, eso significaba nueva escuela.

me cambie y como siempre mi padre decia "si hija te lo prometo" pero nunca lo cumplia, cuantos recuerdos se me venian a la memoria cuando a los 12 años seguia sentada en esa silla con un cono de cumpleañera esperando el abrazo de un papá el cual nunca vino, esperando hasta las 12pm y nada y lo unico que hacia era quedarme dormida en el sofa; pero eso ya no, nunca volveria a creer su palabra despues de todo lo que vivi me daban ganas de llorar; me las arregle sola para lo del colegio , eso no era nngun problema para mi, se podia decir que era lo que amaba, no era ser masoquista pero ya me habia acostumbrado a eso, ser libre ninguna prisionera... era perfecto

cuando mis padres estaban juntos mi mamá era la unica que me cuidaba hasta los 6años luego parecia la replica exacta de mi padre que ni llegaban a la casa, niñeras y niñeras pero puedo decir que disfrute esos 6años que van a quedar en mi memoria los queria a los dos pero era demasiado dificil de demostrarlo

- srta huerta puede pasar  dijo la secretaria de la escuela

pase y me sente en la silla mas sercana del director

- buenos dias srta... - reviso mis papeles de ingreso - ___ ... - volvio a mirar las hojas - huerta - se le ilumino los ojos - es un gusto tenerla en esta escuela, mandele saludos a su padre que aqui esta en buenas manos - se paro de su lugar anterior

- bien - dije jugando con mi pulsera

- bueno aqui esta su horario de clases -  me extendio el pequeño papel - la acompaño a su primera clases - eso fue mas una afirmacion que una pregunta

me puse de pie saliendo de su oficina para quedar en el inmenso pasillo

- si no quiere problemas, no se junte con este mal tercio - fije mi mirada en 3 chicos que se encontraban en un banco al frente de la oficcina del director, de seguro se habian metido en problemas
- hola - salude con la mano

- h..o...l..a -tartamudio un castaño de plo a rayas y ojos azules

- mira ese manjar - dijo un rubio

- esas caderas! Mm... que hermosa - por ultimo atro castaño con una marca de nacimiento en el cuello

- ustedes callados! - grito el director - marcela, puede darle una invitacion a estos tres a detencion, porfavor

- si, srto wallcot - respondio la secretaria

* fin de flashback*


------------------------------------------------------------------------
bueeeeno este a sido el final de este capitulo laaargo:D ojala que lo disfruten, estoy leyendo todos sus comentarios por mi celular solo que no se puede responder por una extraña razon, aparte de eso .. ya van a salir las chicas que van a estar con cada uno de los 1D pero solo estan comentando2 de las seleccionadas con niall y liam :D asi que volvere a hacer un tema para eso pero ya tengo la louis adios:D
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por thatsmyirish Miér 11 Dic 2013, 1:17 am

OH MY GOSH  maldito padre el de la rayis como se atreve a ser un padre irresponsable, que forma original de conocer a los chicos en dirección enserio jaja si que les gusttan los problemas me encanto el capitulo.


bueno como sea me encanto el capitulo espero que la sigas pronto :)


Última edición por thatsmyirish el Miér 11 Dic 2013, 7:02 pm, editado 1 vez
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 5:41 am

Hola!
es Laura
Siguela!
ame los capitulos
besosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por dannyela Miér 11 Dic 2013, 2:25 pm

hola lamento no haber comentado ante, se me había perdido la novelas. espero me perdones.
por cierto es muy buena, me gusta la personalidad de rayis
un beso.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Miér 11 Dic 2013, 3:28 pm

gracias dannyela por los comentarios, no te preocupes yo a veces no escribo:'( gracias por ser fiel lectora:D
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Miér 11 Dic 2013, 4:24 pm


luna!!!! tu eres con liam:D

thatsmyirish!!! tu eres con niall:D


solo me falta para harry y louis manden fichas las que quieren

mañana subo caps
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por dannyela Miér 11 Dic 2013, 6:07 pm

Hola yo te mande un ficha para lucho,ya no es valida?
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Jue 12 Dic 2013, 12:00 pm

voy a buscarla:D si es valida pero voy a buscarla:D
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Jue 12 Dic 2013, 12:12 pm

CHICAS ES ASI:

HARRY STYLES: laura0318
ZAYN MALIK: ____
LIAM PAYNE: LUNA.DIRECTIONER
NIALL HORAN: thatmyirish

SOLO ME FALTA PARA HARRY
PDTA. laura en el otro tema sale que te inscribiste con hazza no con louis, te quedas con harry y voy a buscar alguien para lucho:D
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por dannyela Jue 12 Dic 2013, 1:35 pm

porfa busca la mia, me la avías aceptado
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

fuck you! zayn malik y tu  - Página 2 Empty Re: fuck you! zayn malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.