O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ríndete (Larry Stylinson)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 09 Nov 2013, 12:26 pm

alep1Dforever escribió:
shshkscdkdhs bien, Louos solo hizo de la vida de Harry un pequeño lío :p
Depravado..,ok no
Espero el siguiente ansiosa
Abrazos
Wasdfghjkl el siguente capitulo será emocionante :P  espero que te guste, en un momento subire ;)  besos y abrazos!! :hug:
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 09 Nov 2013, 12:29 pm

pattyguzman escribió:WASSAAP OH POR DEOG ESE LUCHO ES UN INTELIGENTE e_e HAHA CON RAZON TODOS LE MIRABAN Y MURMURABAN SOBRE EL, YO CREIA QUE TENIA UN CHICLE EN EL TRASERO XDD AL MENOS EL LEEYUM ES SU AMIGO e_e POBRE HAROLD TIENE TODO EL DERECHO A SENTIRSE ASI DE QUE PUENSE QUE LOUIS SOLO LO VE COMO UN REEMPLAZO O SU POSTRE O SU SEGUNDO PLATO ¬¬ ES UN DESGRACIADO, PLISSS SIGUELAAAA BUENO BYE CUIDATEEE
:P  Maldito Louis tiene la culpa de todo XD le seguire en un momento espero que te guste ;)  byee besos xxx :hug:
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 09 Nov 2013, 12:33 pm

larryforever escribió:Ziall es lo mejor (?
Ah, Liam taaaaan tierno, Harry ya tiene un amigo.
¿Un remplazado?
La verdad es que lo parece, alguien no se olvida de un amor de diez años de la noche a la mañana y Louis actúa así.
Menos mal que el libro no se rompió, Harry es un pequeño idiota.
¡Síguela pronto! :D
Mmm tienes razon nadie se olvida tan facil de un amor tan largo :P  tonto Louis XD besos xxx espero que  te guste el siguiente capitulo
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 09 Nov 2013, 12:36 pm

Larrydreams escribió:S-E-G-U-I-L-A AMO ESTA NOVELA.
Atte: Tu fiel lectora Larrydreams. ⭐
AAaaw gracias :love:  ily fiel lectora :hug:  espero que te guste el proximo capitulo, besoos xxx
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 09 Nov 2013, 12:37 pm

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwww liam que tierno :') pobre harry no merece ser tratado así es que si que parece que sea su juguete
Sii tonto Louis Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 2039594227  el proximo capitulo dira mucho, espero que te guste :P  besoos xxx
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 09 Nov 2013, 12:39 pm

Debby1D escribió:Acoso sexual dice JAJJAJAJAJ pero por favor, si le encanta absolutamente todo lo que Louis hace y dice, ah.
Agh, pobre bebe, eso de sentirse como un reemplazo de Jared es triste.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Es verdad a Harry le encanta todo ;)  le siguo en un momento besoos xxx
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 09 Nov 2013, 12:40 pm

loveanime_or escribió:jejej gracias por segirla y perdon por adelantarme pero seme hiso inevitable .... gracias un millon de garcias por ke es ziall :latigo:  de verdad no saves cuanto te lo agradesco emm...:KQ: :KQ:  bueno no se que decir no puedo soportarlo ¿liam ? en serio pudiste aber hecho otros romances pero liam aqui hay mano ... eso :sersi:
Jaja no te preocupes ahora tendras a tu ziall XDD besoos espero que te guste el siguiente capitulo xxx
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 09 Nov 2013, 12:42 pm

ayludanae escribió:no la continuaste mas dios estoy en vela del próximo capitulo
 
Jajaja tranquila la seguire en un momento ;)  no la descontinuare, gracias por leer espero que te guste el siguiente capitulo besooos xxx
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 09 Nov 2013, 10:18 pm

Chiicas mil disculpas por desaparecer esta semana, practicamente solo me quedan los fines de semana libres para escribir ya que estoy con pruebas finales en la escuela y me quitan mucho tiempo :x  pero tranquilas no vayan a pensar que la descontinuare ;) espero que les guste este capitulo que viene lleno de sorpresas besoos y disfruten xxx




Capitulo 5: "Todo lo que tienes que hacer, es elegirme"


Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 Q4gy




Las cosas no iban muy bien con Louis. Luego de esa pequeña pelea que tuvimos en su auto el parecía estar más distante, bueno, yo estaba distante. Aun seguía pensando que él me utilizaba como pasatiempo o para olvidarse de Jared, me sentía pésimo, usado y confundido. No debería sentirme pésimo ni usado cuando supuestamente odiaba a Louis, pero en el fondo de mi corazón y mente sabia que una parte de mi se estaba comenzando a enamorar de él, es por eso que permitía todo, permitía sus caricias, sus besos, sus preocupaciones, sus vigilancias, sus muestras de afecto, etc. Nunca me gustó que me vieran como el débil, y sabia que si me enamoraba me volvería mucho más débil de lo que ya era.

– ¿Así que Louis era compañero de tu hermano? – me pregunto Liam mientras estábamos en recreo. En solo una semana se había convertido en mi confidente, le conté lo que había pasado con Louis y mi hermano, lo que pasaba conmigo y él.

– Si – dije cabizbajo

– Tu eres realmente increíble, te admiro de verdad – dijo sorprendiéndome

– ¿Qué? – dije

– Porque no puedes discutir con Louis sobre lo que pasa con Jared porque es tu hermano, es una relación extraña – dijo Liam – ¿No te ha comparado con tu hermano?

– Bueno… – me quedé pensando. Louis siempre ha estado ahí para Jared, cuidándolo, protegiéndolo, queriéndolo por más de diez años, lo que siente por él es distinto, no puedo compararme con Jared

– Sabes Harry, no haces más que hablar de Louis – ¿Yo? ¿Qué? ¿Cómo?

– Amm… ¿q-qué? ¿enserio? Lo siento – dije alarmado – no me di cuenta perdón

– Jajaja está bien no te preocupes…creo que alguien está enamorado – dijo burlándose, eso me molesto

– ¡¿Qué?! ¿yo enamorado? Como crees – dije a la defensiva



Mientras tanto Louis…


Me encontraba en la biblioteca de la universidad de Harry, sin que él lo notara me encontraba viéndolo desde el segundo piso, veía como ese tal Liam le coqueteaba ¿Qué se creía ese idiota?

– Louis – la voz de mi amigo Niall logró sacarme de mis pensamientos. Niall era mi amigo desde hace mucho tiempo, trabajaba en la biblioteca de la universidad de Harry, lo cual era ventajoso para mí ya que tenía una excusa para poder vigilarlo de cerca – deja de utilizar mi escritorio como estante personal – dijo bajando mi maletín y mis manuscritos de su escritorio

– Alguien se levanto de mal humor hoy – dije riendo

– Estoy estresado, es todo – dijo tomándose la cabeza

– Deberías tomar un descanso amigo, te haría bien – le aconsejé

– Si, tal vez lo haga – volví mi vista a la ventana y vi como ese estúpido jugueteaba con Harry haciéndole cosquillas, pateé con fuerza la pared

– ¡Oye! – alegó Niall



Volviendo con Harry…  


– Estamos pensando en ir de excursión con el grupo de astronomía ¿te gustaría ir? – me preguntó Liam amablemente mientras nos dirigimos a la salida. Lo mire para responderle pero de pronto vi a Louis parado junto a su auto asesinándome con la mirada

– ¿Qué haces aquí? – pregunté molesto

– Nos vamos – respondió en el mismo tono

– Lleva tu auto lejos de aquí, llamas la atención – le ordené

– Louis, un gusto en conocerlo – dijo Liam amablemente como siempre – soy Liam, he escuchado mucho de usted por Harry

– Mucho gusto – respondió Louis sin darle mayor importancia  

– Iré a comer con Liam, llegaré tarde – ¿por qué le avisaba mis movimientos? Él no tenía porque saber

– la comida esta en el refrigerador, solo la tienes que calentar

– No, nos vamos – ¿perdón? ¿Quién se cree que es para darme ordenes? – vamos – me tomó por el brazo y camino conmigo hasta el auto

– ¡Pero qué te pasa! Te dije que iría con Liam – alegué tratando de zafarme de su agarre

– Desde un principio quedamos en que comeríamos juntos – siguió arrastrándome hacia el auto

– Tú nunca llegas a casa por trabajo, ¡yo también tengo vida social! – levanté la voz

– Cállate y entra al auto, tengo trabajo pendiente, no quiero seguir gastando el tiempo aquí –

– ¡Entonces regresa a casa solo! – grité esta vez

– Es muy temprano para que vayas a beber – siguió discutiendo Louis ¿Qué nos pasaba? Discutíamos como un matrimonio

– No iremos a beber, solo comeremos – dije

– Harry, no hagas que Jared se sienta avergonzado de ti – ¿Jared? ¡Jared! ¡Jared! ¡Maldito Jared!

– ¡Callate! – le grite con toda mi furia haciendo que todos nos quedaran viendo – ¡me fastidias! ¡No me gusta que me traten así! – de pronto me di cuenta del escándalo que estaba armando y le había gritado a Louis – este…yo… – dije avergonzado

– Sube al auto – me tomó de un brazo y me entro al coche

– ¡Oye! – no alcance a decir nada cuando ya estábamos de vuelta a casa  

Volvimos a casa, cerré la puerta fuertemente antes de que Louis entrara, escuche el golpe de su cabeza contra esta y luego entro sobándosela

– Gracias por  cerrarme la puerta en las narices – dijo molesto. Yo lo ignore y me fui a contestar el teléfono que estaba sonando

– ¿Diga? – era Liam – Oh, Hola Liam, lamento lo que paso hace un momento, te veré en… – no logré seguir hablando porque alguien corto la llamada, si, ese alguien era Louis – ¡Oye!

– Tenemos que hablar – dijo Louis. El teléfono volvió a sonar y él contestó – Oh, hola Jared – ¡Maldito Louis!. Corté la llamada yo esta vez – ¡Harry! Era tu hermano

– Cállate…iré a dormir  a casa de Liam esta noche – me di vuelta caminando hacia mi habitación

– No puedes – me tomó del brazo y me dio vuelta

– ¡No me toques! – Louis me empujo contra el sofá dejándome sentado y él se agachó quedando a mi altura. Tomó mi cara en sus manos

– ¿Con quien crees que estás hablando? – dije mirándome a los ojos, juntó sus labios con los míos, me dejé llevar pero pronto reaccioné y me separe bruscamente de él

– ¡Ya basta! Yo… ¡no soy un reemplazo de mi hermano! – le grité

– ¿Reemplazo? – dijo Louis

– Estabas enamorado de él, no hay manera de que puedas haberte olvidado tan pronto de él – sin darme cuenta las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, no quiero que me compare. Comencé a sollozar y sentí una mano que acariciaba mi cabello

– Cuando Jared rompió mi corazón, lloraste ¿verdad? Estaba completamente seguro de que nadie se daría cuenta de mi tristeza, creía poder ocultarlo, sin  embargo tú, un chico al que apenas conocía  vio la verdad en mi corazón y lloraste a pesar de que no tenias nada que ver conmigo, es por eso que en ese momento pensé: “Si, es él…el indicado” Por eso no puedo evitar estar tranquilo cuando se trata de ti, ya no quiero que me quiten a la persona que amo – se arrodilló frente a mí. Quedé sin aliento, ¿así que eso era? Me estuve sintiendo mal todo el tiempo cuando en realidad él ¿me amaba?

– ¿E-estabas celoso de Liam? – pregunte sollozando aún

– ¿Y si así fuera? – dijo haciéndome sonrojar. Acaricio mis mejillas con ambas manos y me besó suavemente, luego depositó un suave beso en mi frente. Literalmente siento como si mi corazón se fuera a quemar. Me recostó en el sofá con delicadeza quedando sobre mí, volvió a besarme y comenzó a bajar sus besos hasta mi cuello – te amo – susurró en mi oído. Besó mis ojos haciendo desaparecer las lagrimas que quedaban, yo solo suspiraba y me entregaba al amor que me daba, jamás había sentido algo así, tan puro, jamás alguien había sido tan delicado y tierno conmigo. Entrelazó sus manos con las mías dejándolas al lado de mi cabeza, me besó nuevamente. Pasaron ¿horas? ¿Minutos? ¿Segundos? No  lo sabía pero fueron los momentos más hermosos de mi vida – quiero hacerte el amor – susurró en mi oído haciéndome temblar, yo solo cerré mi ojos, estaba en un trance, un hermoso trance del que no deseaba despertar. Lentamente comenzó a desabrochar el cierre de mi chaleco, una vez que lo logró subió mi polera dejando mi vientre y torso al descubierto, comenzó a besar mi cuello, para luego bajar hasta mi vientre, donde dejó suaves besos repartidos, jadeé, volvió a mirarme a los ojos con un amor que me hizo estremecer. Se subió la polera comenzando a quitársela, le ayude haciendo que él sonriera, una vez que la quitó se acostó nuevamente sobre mí. Lo deseaba, mucho, más de lo que imaginaba, quería sentirlo, por mucho miedo que sintiera, esto era algo mágico. Bajó el cierre de mis pantalones con una lentitud que dolía, bajó un poco mis pantalones y bóxers y sin darme cuenta de cómo sucedió, su boca estaba dejando suaves besos sobre mi hombría
– Ah! Louis, no… si sigues yo ¡Ah! – entendió el mensaje y volvió a besarme en los labios, luego se encargo de dejarme desnudo de la cintura para abajo. Estaba a la intemperie bajó sus ojos, sin barreras, no podía evitar sonrojarme – Aaam Lou, dejémoslo esta vez ¿sí? – estaba nervioso, más que nunca, más que cuando di la prueba de admisión para la universidad. Louis acarició mi mejilla dándome calma. Metió dos de sus dedos a su boca ¿no iba a hacer lo que yo creía o sí? Oh por dios, no creo poder soportarlo. Cuando ya los cubrió de saliva me miró a los ojos pidiendo aprobación para seguir, yo solo cerré mis ojos dándole a entender que continuara, me sentía aterrado, pero deseaba ser suyo, entregarme a él. Un dolor punzante sentí en mi entrada cuando uno de sus dedos entró en mí, jadée – ¿estás bien? – preguntó Louis, yo solo asentí. Pasaron los minutos y un placer descomunal se apodero de mí, me sostuve de sus hombros. Tomó eso como iniciativa y retiro sus dedos, bajó sus pantalones y mi miró fijamente, apoyando su frente con la mía mientras entraba delicadamente en mí – Dios – gimió Louis, cerrando sus ojos. Dolía, pero ese dolor era recompensado por el amor de Louis. Cerré mis ojos y pude sentir una lagrima correr por mi mejilla, era una lagrima totalmente diferente a las que había derramado durante toda mi vida, era una lagrima de amor, de felicidad, de emoción. Pasaron unos minutos, llenos de placer, amor.

– L-lou no puedo, si sigues voy a – gemí. Louis me miró, tomó mi mano y la puso en su corazón, latía como un caballo desbocado, lo miré a los ojos y sentí ganas de llorar nuevamente

– Todo está bien amor – susurró mientras seguía moviéndose suave y lentamente dentro de mi

– ¡Ah! – Gemí

– Harry…no dejes que nadie más te toque – dijo jadeante – por favor. Todo lo que tienes que hacer, es elegirme – se recostó en mi pecho mientras ambos llegábamos al orgasmo  
     
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Nov 2013, 11:00 pm

me va a dar un ataque
Por qué hskagwkwhejh tiene que ser tan wlgskagdmsc??
En serio que no hallo las palabras
Me encanto, pero Liam es lindo :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Sáb 09 Nov 2013, 11:28 pm

Que lindo fue :')
Me encanta Liam, es como demasiado dulce.
baba baba ¡Ame el capítulo!
Síguela cuando puedas :3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por pattyguzman Sáb 09 Nov 2013, 11:32 pm

Wassaap!! OH POR DEOGG!!, CELOS? AMOR? HARD SEX? OH MAI GAD QUIERES QUE ME DE UN HEART ATTACK¡? *-* LE DIJO QUE LO AMAAAAAAAAA, LE ADMITIO QUE ESTABA CELOSO DE LIAM, LO ESPIAAA, DIJO Y ADMITIO QUE ERA EL ELJIDO OMG MUERO X_X POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA X_X bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 2:17 am

ajSDGFSD GH, no puedo, me encanto este capitulo.
Y los malditos celos de Louis son el cielo.
Pero esa escena, omg. Fue muy tierno *-*
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 10 Nov 2013, 3:00 am

¡lo amé! liam es muy dulce :')
y larry djfjchfhs
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por ayludanae Dom 10 Nov 2013, 6:53 am

hay que lindo estaba celoso y lo ama a harry y hayyy al fin actualizaste subi otro pronto aoy una de las primeras lectoras y me fasina
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.