O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ríndete (Larry Stylinson)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 02 Nov 2013, 11:47 am

@Daniela1D escribió:Joder destrozo el libro D:D: Nueva Lectora Louis se vengara por la estupidez que hizo Harry -.-
Woooo Nueva lectoraa, bienvenida :hug: :(L):
Asi es Louis se vengara muuy bien :P
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 02 Nov 2013, 11:51 am

Debby1D escribió:omg JAJAJ se queja pero bien que le gusta. 
Ahora escribe acerca de ellos xD JAJJA
Para mi Nowaki y Hiroki siempre fueron muy Ziam, ah.

Seguila pronto!
Adios ♥️
Van dos votos para Ziam :Pgracias por votar y por comentar :(L):  ilysm :(L):
Bye!! la seguire en un momento :P
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 02 Nov 2013, 12:15 pm

loveanime_or escribió:jajaj enserio crees que ese es el original... el original esta en este disco duro muajajajajjajaajajaja ho gos Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 1455854798 Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 1455854798 Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 1455854798 Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 1455854798 Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 1455854798  muajajajaj recuerda yo tu fan quiere ziall .... y a que viene este comentario pues he visto por ahi k te estan pidiendo Ziamm pues si pones siam destrosaras mi corazon y no podre ponerte comentarios pervertidos como estos :latigo: Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 2052116061 Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 2529252940 :gochamp: :fosforitos: Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 35511020  ¿entiendes???? espero que si 




tu nove me trae tantos recuerdos.... hasta el nombre de los cap son iguales te felicito Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 1661743686  bien echo eres muy buena recuerda sige asi y queri k nowaki y el puto de hirosan (hiroki) sean ziall  ok  Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 2917199994  :KQ: :KQ: :KQ: :KQ: :KQ: :KQ: :KQ: te estare observando

Me adelantaste la novela ¿sabes? XD

Bien, van tres votos para Ziall,  vas ganando XD

Gracias por comentar ILY :(L):   y la seguire en un momento, bye! besoos xxxx
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 02 Nov 2013, 12:19 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DEOGG HAROLD! O_O POBRE LUCHO, PERO POBRE DE HAROLD QUE LUCHO LO MATARA, TA BIEN QUE NO LE GUSTE QUE EL LOUIS LO TOQUE bien que le gusta pero se hace el dificil e_e a mi no me engaña el desgra e_e PERO NO TENIA QUE HACER ESO, POBRE LOUIS EL TIME QUE LE TOMO ESCRIBIR TODO ESO -.-" AISH bueh pliss siguelaa :3 bye cuidate
Wajajajaja si pobre Lou pero se vengara, se vengara jijijijijij
Gracias por comentar :hug:  ILY :love:  besoos xxx
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 02 Nov 2013, 5:55 pm


Bueno chicas, muchas gracias a las que votaron. La votación quedó así:
Ziam: 2
Ziall: 3
Niam: 1
Gano Ziall !! Yeeey! Les pido disculpas a las que querían Ziam :Ppero esto es democracia XD Espero que les guste el siguiente capítulo, perdón por no haber subido en estos días pero la escuela me ha mantenido muy ocupada.
P.D: Les quería pedir un favor a las que han visto la serie: no adelante las cosas para que las que no la han visto se lleven la sorpresa :PEso seria, besooos y disfruten xxxx












Capitulo 4: ¿Soy solo un reemplazo?

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 Cfzl


– ¡¿Qué te parece?! Ahora no podrás publicar tu maldito libro – grité con toda la furia que me embauco en ese momento

– ¡Oye! ¿Pero qué crees que haces? Pasé días escribiéndolo – suspiró

– ¡No me interesa! – grite

– Tienes suerte de que  el original este en este CD – dijo burlescamente, mostrándome un CD de su bolsillo – ¿acaso crees que iba a arriesgarme a que algo le pasara al manuscrito y perder toda la inspiración? – ¡maldito infeliz! Mis mejillas estaban rojas de furia

–  ¡Dame eso! – corrí detrás de él, pero fue más rápido y escapó de la sala encerrándose en su habitación – ¡Abre la puerta! Louis estas violando mis derechos, exijo que me des eso – dije sin dejar de golpear la puerta – esto es acoso sexual ¡es un crimen! – de pronto la puerta se abrió de golpe

– ¿Que dices? – me miró molesto – Harry… yo hago lo que quiero – dijo con esa sínica sonrisa que tiene, burlándose de mí como siempre y volvió a encerrarse en su habitación. Ganaste otra vez Louis Tomlinson.



Luego de una hora Louis decidió llevarme a la universidad como había prometido en el desayuno, yo seguía molesto, por lo que no hablamos en todo el camino. Apenas llegamos bajé de su lujoso auto deportivo sin despedirme

– Harry – me llamó

– ¿Qué? – respondí molesto

– Llámame cuando terminen las clases, vendré a recogerte – me sonrió dulcemente

– E-está bien – ¿Cómo decirle que no a esa sonrisa? Me di la vuelta

– Harry – volvió a llamarme haciendo que volviera a verlo – que te vaya bien – me va a matar si sigue sonriéndome así

– Gracias – dije sonrojado y me di vuelta. Oí el sonido de su auto yéndose, suspiré con nostalgia…¡No Harry! No te dejes seducir por esa sonrisa bonita que solo pone cuando le conviene.

Entré a la universidad. Había algo extraño en todos ese día, todos parecían evitarme y susurraban cuando me veían pasar  ¿Qué es todo esto? Me pregunté. Al llegar al aula de clases fue prácticamente lo mismo, todos me miraron y se agruparon a cuchichear sobre mi seguramente. ¿Por qué? No recuerdo haber hecho nada para merecer esto. Mientras estaba metido en mis pensamientos tratando de adivinar porque todos parecían odiarme de un dia para otro no me fije bien por donde caminaba y tropecé con uno de los escalones. ¡Diablos! Creo que le tendré fobia a la universidad de ahora en adelante, trágame tierra…

– ¿Estás bien? – preguntó una voz ronca. Levanté mi vista y delante de mí se encontraba un chico fornido y de pelo castaño, bastante guapo – ¿tienes asiento? – pregunto amablemente

– Emm no, aún no – dije

– Entonces ven conmigo – se dio la vuelta – me pare aún avergonzado por mi caída y lo seguí, esta era la primera vez que alguien me hablaba.
La clase comenzó y yo me senté al lado de este chico que parecía muy agradable

– ¿Es tu primer año? – preguntó mientras el profesor hablaba

– Si – respondí

– Pues mucho gusto, soy Liam – dijo estrechando su mano con la mía

– Harry – dije con una sonrisa

– Lindo nombre, ¿el tipo que te recoge siempre es Louis Tomlinson no es así? – esto debe ser una broma, ¿así que soy conocido por ser amigo del tonto de Louis?

– Si, es él quien me viene a recoger – bufé – Tengo la impresión de que siempre me están observando – dije molesto – al parecer todos me odian

– No, no creo que te odien, es solo que la mayoría de los estudiantes aquí son de familias comunes y corrientes  y tú apareces todos los días en un lujoso auto deportivo, además la persona que te recoge no es nada menos que el famoso empresario Louis Tomlinson, es obvio que vas a ser el centro de atención, todos preguntan “¿Quién será el chico que ha logrado penetrar el frio corazón de Louis Tomlinson? Quisiera preguntarle pero no puedo” – explicó Liam. ¡Así que él era la razón!

– Razones de fuerza mayor me obligan a vivir con él, eso es todo, yo también vengo de una familia común y corriente. Él me trae en su carro porque quiere – expliqué

– Lo sabía, pareces un chico normal. Te veías deprimido y me pareció injusto que todos te aislaran así que decidí hablarte – ¡Porfin! ¡Un amigo!


Las clases terminaron y salí de la universidad contento. Por fin alguien se había decidido a hablarme, Liam era un chico muy simpático y amable, además guapo. Había olvidado que Louis estaría esperándome a la salida hasta que lo vi recargado en su  deportivo  

– ¿Cómo estuvo tu día? – me dijo

– Muy bien – respondí de buen humor – me subí al auto y en el camino comencé a contarle sobre mi día – conocí a un chico – dije

– ¿Ah sí? –

– Si, es muy simpático, se llama Liam. Había estado preocupado por mi, porque nadie se acercaba a hablar conmigo. Además es parte del grupo de astronomía, me gustaría entrar también…  

– Mejor busca un trabajo – dijo molesto

– ¡Sé que tengo que buscar un trabajo! Liam dijo que conocía un buen trabajo de medio tiempo en la noche como camarero, pagan muy bien – dije

– No – ordenó

– ¡¿Por qué?! – dije yo

– Trabajar en la noche podría interferir con tus estudios – me respondió. Bueno, es cierto que mi cerebro no es del coeficiente intelectual de un empresario como Louis, pero aun así me creo capaz.

– Aunque sea tonto, tengo mis maneras de estudiar y si no entiendo le pediré a Liam que me explique – dije ofendido

– No deberías juntarte con tipos superficiales – dijo algo ¿celoso?

– No lo conoces, no lo insultes – me defendí

– Piensa en Jared… –

– ¿Qué tiene que ver Jared en todo esto? – como lo suponía Jared aun no había salido de su mente

– Me refiero a… a tu familia ¿Qué pasaría si repruebas la carrera? ¿Qué pensarían de ti? – dijo tratando de evadir el tema de Jared  

–  Trabajar no me hará reprobar la carrera, además debo cooperar con algo de dinero para la casa – dije enfadado

– No debes preocuparte por eso, para eso trabajo yo –  

– ¡Pues yo no quiero ser mantenido por ti! – elevé la voz, me molestaba que de pronto se comportara como si yo fuera de su propiedad, además no era quien para darme ordenes, después de todo no éramos absolutamente nada más que compañeros de departamento. Como lo sospechaba su corazón seguía perteneciendo a Jared y lo peor es que yo era su juguetito – Encontraré un trabajo de medio tiempo y punto, no tengo que pedirte permiso – dije terminantemente, Louis solo suspiró y volvió la vista a la calle mientras manejaba. Luego de esa discusión no volvimos a hablar en todo el camino.



De vuelta en casa…

El teléfono sonó y me apure en contestarlo.

– ¿Diga?... ¡Jared! Que sorpresa – dije entusiasmado al oír la voz de mi hermano al otro lado de la línea

– Hola hermano ¿Cómo estás? ¿Te sientes cómodo en el departamento? ¿Cómo están las cosas con Louis? – me dijo él

– Está todo bien, tranquilo, ¿y tu como haz estado? – pregunté

– Muy bien afortunadamente. Oye, me gustaría hablar con Louis ¿está por ahí? – claro, solo para eso podría llamar

– Ach – dije molesto – Si claro, aquí esta – le pasé el teléfono a Louis – es Jared – Louis tomó el teléfono e inicio la conversación con Jared  

– ¿Cómo estas Jared? …tanto tiempo – me retire de la sala y me fui a la cocina a lavar los platos, no tenía intención de seguir escuchando aquella romántica conversación, me pone furioso, él hace un escándalo por mis amigos de la universidad ¡pero el está todo cariñoso con Jared!

Louis estaba enamorado de mi hermano y como un ciego mantuvo un amor no correspondido por diez años, mi hermano fue un completo idiota al no darse cuenta y ahora se va a casar. Después de haberle roto el corazón ¿Cómo puede hablar con él tan fácilmente?  Yo no podría hacerlo. Entonces ¿Por qué siempre me está tocando y besando? ¿Acaso soy solo un pasatiempo para él? Él nunca actúa de ese modo con otra persona, pero ¿por qué solo yo? … ¿Soy un reemplazo?
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 6:08 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!
me encanta la nove!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Nov 2013, 6:16 pm

shshkscdkdhs bien, Louos solo hizo de la vida de Harry un pequeño lío :p
Depravado..,ok no
Espero el siguiente ansiosa
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por pattyguzman Sáb 02 Nov 2013, 8:18 pm

WASSAAP OH POR DEOG ESE LUCHO ES UN INTELIGENTE e_e HAHA CON RAZON TODOS LE MIRABAN Y MURMURABAN SOBRE EL, YO CREIA QUE TENIA UN CHICLE EN EL TRASERO XDD AL MENOS EL LEEYUM ES SU AMIGO e_e POBRE HAROLD TIENE TODO EL DERECHO A SENTIRSE ASI DE QUE PUENSE QUE LOUIS SOLO LO VE COMO UN REEMPLAZO O SU POSTRE O SU SEGUNDO PLATO ¬¬ ES UN DESGRACIADO, PLISSS SIGUELAAAA BUENO BYE CUIDATEEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Sáb 02 Nov 2013, 11:58 pm

Ziall es lo mejor (?
Ah, Liam taaaaan tierno, Harry ya tiene un amigo.
¿Un remplazado?
La verdad es que lo parece, alguien no se olvida de un amor de diez años de la noche a la mañana y Louis actúa así.
Menos mal que el libro no se rompió, Harry es un pequeño idiota.
¡Síguela pronto! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Larrydreams Dom 03 Nov 2013, 1:39 am

S-E-G-U-I-L-A AMO ESTA NOVELA.
Atte: Tu fiel lectora Larrydreams. ⭐
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 03 Nov 2013, 2:53 am

Awwwwwwwwwwwwwwwww liam que tierno :') pobre harry no merece ser tratado así es que si que parece que sea su juguete
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 2:51 am

Acoso sexual dice JAJJAJAJAJ pero por favor, si le encanta absolutamente todo lo que Louis hace y dice, ah.
Agh, pobre bebe, eso de sentirse como un reemplazo de Jared es triste.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por loveanime_or Lun 04 Nov 2013, 3:16 pm

jejej gracias por segirla y perdon por adelantarme pero seme hiso inevitable .... gracias un millon de garcias por ke es ziall :latigo:  de verdad no saves cuanto te lo agradesco emm...:KQ: :KQ:  bueno no se que decir no puedo soportarlo ¿liam ? en serio pudiste aber hecho otros romances pero liam aqui hay mano ... eso :sersi:
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por ayludanae Vie 08 Nov 2013, 6:06 pm

no la continuaste mas dios estoy en vela del próximo capitulo
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 09 Nov 2013, 12:25 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!
me encanta la nove!! :P
Me alegra que te guste :P  le seguire en un momento ;)xxx
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.