O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ríndete (Larry Stylinson)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Dom 27 Oct 2013, 7:04 pm

Hola chicas!! Muchísimas gracias por sus comentarios, enserio y les doy la bienvenida a las nuevas lectoras.  
Espero que disfruten este nuevo capítulo y les tengo una propuesta: Algunas me han dicho que les gustaría que apareciera la otra pareja del manga (Hiro y Nowaki) y me gustaría que votaran, ¿Quiénes les gustaría que fuera esa pareja? ¿Ziall? ¿Ziam? ¿Niam? Ustedes díganme o si no quieren que aparezca otra pareja también háganmelo saber ;)
Espero que les guste el capitulo 3, bye!! xxx









Capitulo 3:

"En el momento en que sentí compasión por este puro y romántico corazón, mi destino fue sellado, creo que me he mudado a un lugar peligroso"

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 6l75




– Quiero que sepas que jamás he dejado que nadie me vea llorar desde que era pequeño, excepto tu – dijo con la voz entrecortada mientras seguía apoyado en mi hombro. Si tan solo pudiera consolarlo y hacerlo sentir mejor, si tan solo pudiera quedarme con él para siempre. Pensamientos como hice iban y venían dentro de mi cabeza mientras él se desahogaba en mi hombro, pensamientos que me confundían y me hacían sentir estúpido pero aun así no hacía nada para apartarlos de mi cabeza.



Los días pasaron, Jared nos comunico la noticia de que iría a vivir con su prometida dejándonos la casa solo para mí y Louis.

– ¿Qué haces? – me preguntó un dia mientras me encontraba frente al espejo tratando de hacer correctamente el maldito nudo de mi corbata.

– Trató de anudar esta estúpida corbata – dije mientras forcejeaba con ella

–  Oye lo estás haciendo mal – se posicionó detrás de mí y puso sus manos sobre las mías, quitándolas para encargarse del nudo – Fíjate bien como se hace.

– O-okey – tragué saliva, incomodo por la cercanía del momento – desabrochó mi corbata y comenzó a anudarla correctamente, una vez que terminó no se separó de mi sino que fijó su vista en el espejo chocando su mirada con la mía.

– Nos vemos bien ¿no crees? – susurró, yo no logré decir nada, solo sonrojarme – Oye, te abotonaste mal la camisa – bajé la vista a mi camisa y efectivamente los botones estaban en el lugar equivocado – ¿en qué estabas pensando? Vamos, quítatela – comenzó a desabrochar mi camisa

– ¡No! Y-yo puedo hacerlo solo, es solo que no prestaba atención – dije casi gritando, me ponía demasiado nervioso – además si no me apuro llegare tarde a la ceremonia de la universidad – dije tratando de salir de su agarre.

– No te preocupes, te llevaré en mi auto así que no demorarás – dijo en mi oído mientras retrocedía conmigo hasta el sillón e hizo que ambos nos sentáramos dejándome posicionado delante de él.

– E-espera un momento – tartamudeé, beso mi mejilla haciéndome estremecer.

– Considera esto un honor, aún no entiendes lo que significa tener a Louis Tomlinson rendido ante ti – dijo el muy presumido

– ¡Tampoco me interesa entenderlo! – grité mientras comenzaba a acariciar mi vientre por debajo de mi camisa

– Deja de hacerte el difícil – dijo en mi oído

– Que estás haciendo, ¡basta ya! – sus manos se colaron por debajo de mis pantalones. Trataba de contenerme y hacerle creer que odiaba cuando sus manos me acariciaban, pero él parecía leer todos mis pensamientos que en algún lugar oculto gritaban para que no parara.
Mis gritos continuaron mientras él me hacía sentir en las nubes, hasta que calló todos mis ruegos con sus labios y me hizo llegar al clímax con solo su mano.


Un mes después…

Ha pasado un mes desde que vivo en este lujoso departamento junto al hombre más inestable emocionalmente que pudieras conocer. Por las mañanas era un completo monstro, salía de su habitación pareciendo un zombie debido a las largas horas que trabajaba y además se quedaba despierto hasta tarde terminando trabajos de la empresa. Y yo era testigo presencial de su mal humor.

– Buenos días – lo salude como cada mañana cuando salió de su habitación cargando su maletín en una mano

– Buenos días – me respondió a medio dormir mientras se sentaba a la mesa de la cocina  

– ¿Te quedaste trabajando hasta tarde de nuevo? – pregunté preocupado mientras ponía el plato con su desayuno en frente a él

– Si – respondió desganado – gracias – dijo refiriéndose al desayuno. Me senté frente a él a desayunar.
Sin importar que tan cansado o ocupado estuviera, Louis nunca rompía su promesa de comer conmigo, esa era una de las cosas que más me gustaba de él.

– ¿A qué hora empiezan tus clases? – preguntó rompiendo el silencio que se había interpuesto entre nosotros.

– 8:30 – respondí

– Bien, te llevaré –  

–  No te preocupes, solo me demoro 15 minutos caminando – dije

– No, yo te llevaré – dijo sin darme opción a decidir.
A pesar de lo atento que era conmigo y de sus extrañas muestras de “cariño” que me daba algunas veces, yo seguía confundido por el hecho de que Louis estaba enamorado de mi hermano y no sabía que pensar sobre sus sentimientos hacía mi ¿qué pasa si él no me corresponde? Mi cabeza daba vuelta a esa duda todos los días y el hecho de que Louis no fuera muy abierto con sus sentimientos no ayudaba mucho.

– Louis, si tienes ropa que lavar déjala afuera, voy a lavar antes de irme a la universidad – dije mientras lavaba los platos luego de haber terminado de desayunar – también dejaré listo el almuerzo, lo único que tienes que hacer es calentarlo – de pronto sentí unas manos que me rodeaban por la cintura – Eeem ¿Qué pasa? – pregunte confundido

– Me falta mi Hazza – dijo en mi oído

– ¿Y- y eso que significa? – mi pulso se aceleró al instante

–  Me he estado conteniendo toda la semana – susurró sensualmente. Y como si no pesara nada me levanto tomándome de la cintura y se sentó conmigo en el sillón dejándome sobre su regazo

– E-espera, ¡Louis! ¡No juegues con mi cuerpo! – forceje con él pero era imposible, era más fuerte que yo

– ¿Sabes? Siempre me dices que pare, sin embargo pareces disfrutar de la atención – bajó sus manos al bulto de mis pantalones, temblé al contacto

– Oye, ¿d-donde crees que estas poniendo tus manos? – mis mejillas se sentían ardientes

– Todo este tiempo que no te he tocado ¿lo has hecho solo? –  pregunto en mi oído

–  ¿Acaso crees que soy un pervertido al igual que tú? ... ¡Ah! – gemí cuando mordió mi oreja

– Que lindo – dijo burlescamente

– Cállate…Pervertido – mis manos sudaban mientras él ya había comenzado a acariciar mi miembro por debajo de mis bóxers – D-déjame…¡Que me dejes! – me paré de golpe logrando zafarme de su agarre pero al darme vuelta tropecé con un montón de papeles amontonados en el piso – ¡Auch! – exclamé al caer al piso

– ¡Oye! ese es mi manuscrito – dijo Louis, levanté una de las hojas tiradas en el piso, al leerlas me di cuenta de que era una novela como las que él solía escribir cuando era joven ¿habrá querido retomar el papel de escritor? ….. Un segundo, ¡que hace mi nombre aquí! “Harry beso con pasión los labios de Louis”

– ¡¿Qué?! – grité – maldito ¡por qué estoy en tus novelas pervertidas! ¿Se puede saber en qué momento te di permiso?

– Es que…la inspiración llegó de repente, prácticamente se escribió solo – dijo como si nada – No te preocupes es solo ficción

– ¡¡Ese no es el problema!! – grité y comencé a destrozar los malditos papeles - ¡¿Qué te parece?! Ahora no podrás publicar tu maldito libro
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 7:15 pm

Oh my gosh, eso estuvo increíble, además de la imagen e_e 
Harry, déjate, sabes que te gusta la atención e_e 
además deja, Louis es un escritor muy inspirado(? sobre todo si estás tú, psh.
Ah, y bueno, Ziam, Ziam, Ziam C'':
OMG! bien, tenemos quintillizos :'DD
bien ¿quien los cuida? ahque xd 
Bien me encanta, sin palabras, y gracias por compartir tu talento con nosotros, ilysm 
Yo xx.


Última edición por harrystlouis el Dom 27 Oct 2013, 9:54 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Dom 27 Oct 2013, 9:05 pm

owwww es tan genial
A qué no se haga a harry le gusta,...y a la vez no
Pero da lo mismo (?
Pffff lwgqkwgw Louis es un goloso
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Dom 27 Oct 2013, 9:06 pm

Amm ziall sería bonito ..digo yo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Dom 27 Oct 2013, 10:04 pm

Yo quiero Niam o Ziall. OMG! Le rompió el libro.
Se va a armar una buena! Harry deja de hacerte el duro.
A quien no le gusta Louis? Ah (?
Louis todavía anda enamorado de Jared (? ¡Síguela cuando puedas! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 28 Oct 2013, 6:36 am

Se va a liar por que harry se  cargó el libro pero Louis si no sabe seguro que siente no tendría que estar así con él y el pobre babe no quiere ser usado muy comprensible

Su reacción la veo bastante normal a mi tampoco me gustaría que utilizaran mi nombre para algo así
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por @Daniela1D Lun 28 Oct 2013, 9:31 am

Joder destrozo el libro D:D: Nueva Lectora Louis se vengara por la estupidez que hizo Harry -.-
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 1:48 pm

omg JAJAJ se queja pero bien que le gusta. 
Ahora escribe acerca de ellos xD JAJJA
Para mi Nowaki y Hiroki siempre fueron muy Ziam, ah.

Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por loveanime_or Lun 28 Oct 2013, 4:43 pm

jajaj enserio crees que ese es el original... el original esta en este disco duro muajajajajjajaajajaja ho gos Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 1455854798 Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 1455854798 Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 1455854798 Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 1455854798 Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 1455854798  muajajajaj recuerda yo tu fan quiere ziall .... y a que viene este comentario pues he visto por ahi k te estan pidiendo Ziamm pues si pones siam destrosaras mi corazon y no podre ponerte comentarios pervertidos como estos :latigo: Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 2052116061 Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 2529252940 :gochamp: :fosforitos: Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 35511020  ¿entiendes???? espero que si 




tu nove me trae tantos recuerdos.... hasta el nombre de los cap son iguales te felicito Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 1661743686  bien echo eres muy buena recuerda sige asi y queri k nowaki y el puto de hirosan (hiroki) sean ziall  ok  Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 2917199994  :KQ: :KQ: :KQ: :KQ: :KQ: :KQ: :KQ: te estare observando
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por pattyguzman Lun 28 Oct 2013, 8:53 pm

Wassaap!! OH POR DEOGG HAROLD! O_O POBRE LUCHO, PERO POBRE DE HAROLD QUE LUCHO LO MATARA, TA BIEN QUE NO LE GUSTE QUE EL LOUIS LO TOQUE bien que le gusta pero se hace el dificil e_e a mi no me engaña el desgra e_e PERO NO TENIA QUE HACER ESO, POBRE LOUIS EL TIME QUE LE TOMO ESCRIBIR TODO ESO -.-" AISH bueh pliss siguelaa :3 bye cuidate
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 02 Nov 2013, 11:33 am

harrystlouis escribió:Oh my gosh, eso estuvo increíble, además de la imagen e_e 
Harry, déjate, sabes que te gusta la atención e_e 
además deja, Louis es un escritor muy inspirado(? sobre todo si estás tú, psh.
Ah, y bueno, Ziam, Ziam, Ziam C'':
OMG! bien, tenemos quintillizos :'DD
bien ¿quien los cuida? ahque xd 
Bien me encanta, sin palabras, y gracias por compartir tu talento con nosotros, ilysm 
Yo xx.
Aaaaw ily :(L):  tenemos quintillizos :hug:  felicitennos chicas!! Eeeem yo digo que tu los cuidas mientras yo trabajo Wasdfghjhgf okno :P
Bien, va un voto para Ziam ;)
ILYSM mi fiel lectora, besooos xxx y cuida a nuestros bebes
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 02 Nov 2013, 11:36 am

alep1Dforever escribió:
owwww es tan genial
A qué no se haga a harry le gusta,...y a la vez no
Pero da lo mismo (?
Pffff lwgqkwgw Louis es un goloso
Wadfgfd Harry es todo un goloso se hace el dificil :P 
Gracias por comentar ;)besooos xxxx
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 02 Nov 2013, 11:37 am


alep1Dforever escribió:Amm ziall sería bonito ..digo yo
Bieeen, va un voto para Ziall
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 02 Nov 2013, 11:40 am

larryforever escribió:Yo quiero Niam o Ziall. OMG! Le rompió el libro.
Se va a armar una buena! Harry deja de hacerte el duro.
A quien no le gusta Louis? Ah (?
Louis todavía anda enamorado de Jared (? ¡Síguela cuando puedas! Un beso :hug:
Van dos votos para Ziall y uno para Niam :P 
Wasdfghgfd Louis lo violara por romper su libro XD okno
Que pasara? Louis seguira enamorado de Jared? (Chan Chan) lo veremos en los siguientes capitulos XDDD
La seguire en un momento linda, gracias por comentar xxxx
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Forever Young Sáb 02 Nov 2013, 11:46 am

Dimples'sHarold escribió:Se va a liar por que harry se  cargó el libro pero Louis si no sabe seguro que siente no tendría que estar así con él y el pobre babe no quiere ser usado muy comprensible

Su reacción la veo bastante normal a mi tampoco me gustaría que utilizaran mi nombre para algo así
Sii pobre Harry se siente usado :(
Pero aun asi le gusta que Louis le de XDD
Jajaja gracias por comentar ;)enseguida subire otro capitulo
Forever Young
Forever Young


Volver arriba Ir abajo

Ríndete (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Ríndete (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.