Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ríndete (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Ríndete (Larry Stylinson)
skastranger escribió:Holaaa..me llamo scarlette pero me dicen ska xD soy amiga de la aline (jajaaj aline igual lei tu comentario) espero que la sigas pronto me muero por saber mas y tambien jonjou es mi yaoi favorito ......asi que sube capi y soy fiel lectora ^.^.. besitos
Holaa Ska bienvenida, me alegra que te haya gustado :P gracias por leer *_* subire pronto besoos :(L):
Forever Young
Jared es un estupido total. agh.
Pero lo rescatable de eso es que.. justamente, por ser tan idiota, hizo que el bby se acerque mas a Lou.
Realmente era muy masoquista la forma en que Lou estaba enamorado de el y se aguantaba todo.
El beso dsjgjdfs ♥ ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Pero lo rescatable de eso es que.. justamente, por ser tan idiota, hizo que el bby se acerque mas a Lou.
Realmente era muy masoquista la forma en que Lou estaba enamorado de el y se aguantaba todo.
El beso dsjgjdfs ♥ ah
Adios ♥
Invitado
Invitado
Dios, estoy tan emocionada c': bueno...
Estúpido Jared, Digo acaso es tan em... como se dice...
¿tan weon como para no darse cuenta de cuanto lo amaba Louis?
Bueno, será cosa de él.
Un chico como Harry plz, aprovéchalo Louis. Chicos como él no se encuentras fácilmente.
Bien, quiero tres hijos ahque ._. bien, recuerda me tendrás molestando un buen tiempo aquí. Síguela, cuando puedas sin presiones.
Bye Yo.
Bueno, será cosa de él.
Un chico como Harry plz, aprovéchalo Louis. Chicos como él no se encuentras fácilmente.
Bien, quiero tres hijos ahque ._. bien, recuerda me tendrás molestando un buen tiempo aquí. Síguela, cuando puedas sin presiones.
Bye Yo.
Última edición por harrystlouis el Miér 23 Oct 2013, 7:23 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Wassaap!! OMG me senti muy mal por lucho :c ese jared ¬¬ pero OMG SE BESARON!! OMG MUERO MUERO MUERO x_x
:aah: :aah: :aah: :corre::corre::corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :eaea: :eaea: :eaea:
PLISSS SIGUELAAA QUIERO SABER QUE PASHARA *-* bueh bye cuidatee
:aah: :aah: :aah: :corre::corre::corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :eaea: :eaea: :eaea:
pattyguzman
hooooooooooooooo yo revisando tu tema y no me doy cuenta que subiste capitulo :wut: :wut: :wut: :wut: como puedo ser tan despistada????' ho bueno como te decia . por fin ... el primer beso haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ame :Na: :Na: :Na: y fue tan tierno :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: ho pero sabes tengo una duda ¿ cuales son las edades de cada uno ???? las mismas que en el anime??'' eso me entro en duda y explica bien donde vuve cada uno porque si no te diste cuenta soy muy despistada :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
atte aline
ha y ya les dije a mis amigas , una de ellas es la ska :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: jjaja cuando harry lee los libros de louis bueno sigela te adoro :solteria:
atte aline
ha y ya les dije a mis amigas , una de ellas es la ska :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: jjaja cuando harry lee los libros de louis bueno sigela te adoro :solteria:
loveanime_or
heyyy por fin puedo comentar!! esta cosa no me dejaba -.-
da igual, me encanta la historia y como se esta desarrollando ese Jared, si que debe ser tonto para no haberse dado cuenta
lo ultimo!!
en fin, no me presente soy ale y soy tu nueva y fiel lectora
espero ansiosa a que la sigas
Abrazos
Blue sky
Nueva lectora!
Dios esa escena final pudo conmigo :lloro: :lloro:
Dimples'sHarold
Sii concuerdo contigo Jared es un tarado :x Pero ahora le queda el camino libre a Hazza :P Que bueno que te haya gustado :) la seguire en un momentoDebby1D escribió:Jared es un estupido total. agh.
El beso dsjgjdfs ah
Adios
Forever Young
Wasdfghjkjhgfd Jared es un weon XDDDharrystlouis escribió:Dios, estoy tan emocionada c': bueno...
Bueno, será cosa de él.
Bye Yo.
¿Quieres tres hijos? Bueno, yo quiero cinco :P Jajajaja
Enseguida subire otro capitulo, espero que te guste ;) besooos xxx
Forever Young
Jijijijiji me alegra que te haya gustado, ya se acabo la espera, ahora viene otro capitulo :P gracias por leer besoooos xxxxxxx cuidate :(L):pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG me senti muy mal por lucho :c ese jared ¬¬ pero OMG SE BESARON!! OMG MUERO MUERO MUERO x_x
Forever Young
loveanime_or escribió:hooooooooooooooo yo revisando tu tema y no me doy cuenta que subiste capitulo :wut: :wut: :wut: :wut: como puedo ser tan despistada????' ho bueno como te decia . por fin ... el primer beso haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ame :Na: :Na: :Na: y fue tan tierno :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: ho pero sabes tengo una duda ¿ cuales son las edades de cada uno ???? las mismas que en el anime??'' eso me entro en duda y explica bien donde vuve cada uno porque si no te diste cuenta soy muy despistada :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
atte aline
Jajaja no te preocupes suele pasar, te explico...Harry tiene 18 y Louis 22. Ambos viven con Jared, es decir, viven los tres juntos 1313 :P Pero en este capitulo las cosas daran un giro (CHAN CHAN :P)
Gracias por decirle a tus amigas :hug: espero que te guste el proximo capitulo, bye cuidate xxx
Forever Young
alep1Dforever escribió:heyyy por fin puedo comentar!! esta cosa no me dejaba -.-da igual, me encanta la historia y como se esta desarrollando ese Jared, si que debe ser tonto para no haberse dado cuentalo ultimo!!en fin, no me presente soy ale y soy tu nueva y fiel lectoraespero ansiosa a que la sigasAbrazos
Woooooooouuuuuu!! nueva lectoraa!! que hermosooo. Bienvenida :hug: gracias por leer :P espero que te guste el siguiente capitulo xxx bye!
Forever Young
Bienvenida nueva lectora :hug: Saludooos!!Dimples'sHarold escribió:Nueva lectora!
Forever Young
Hello Nueva lectoraa!! me encanta tu foto de George :P bienvenida xxxfylain escribió:Hola!! Nueva lectora!!
Tienes que seguirla pliiis!!
Forever Young
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7