O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
la chica del cover Harry y ____(tN) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
la chica del cover Harry y ____(tN) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
la chica del cover Harry y ____(tN) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
la chica del cover Harry y ____(tN) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
la chica del cover Harry y ____(tN) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
la chica del cover Harry y ____(tN) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
la chica del cover Harry y ____(tN) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
la chica del cover Harry y ____(tN) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
la chica del cover Harry y ____(tN) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la chica del cover Harry y ____(tN)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la chica del cover Harry y ____(tN) - Página 2 Empty Re: la chica del cover Harry y ____(tN)

Mensaje por loremgp Mar 22 Oct 2013, 7:09 pm

:enamorado: 
asdfghjkl la seguirás pronto verdad? verdad? verdad? porfissssss *-* amo como escribes
loremgp
loremgp

la chica del cover Harry y ____(tN) - Página 2 Empty Re: la chica del cover Harry y ____(tN)

Mensaje por NICOL _SMPTH Miér 23 Oct 2013, 7:06 pm

Chicas ustedes saben que las amoooo son las mejores lectoras :) decidí subirles un adelanto de lo que sera el próximo capitulo 

Lean y comenten les haré maratón Wiiii

Capitulo 2 parte 2 

Y fue en la cena que conocí a ese chico de cabello rizado, era posible que hubiera chicos tan sexys como él, si lo era porque ahora lo tenía mirándome de pies a cabeza
-Cre..Creo que estas muy cerca-Dije tartamudeando pues estaba demasiado cerca de mi
-Si lo se pero no me incomoda-Dijo con una media sonrisa que se asomaba en su rostro, dejándome ver sus perfectos hoyuelos
-Ha sido un placer espero que nos veamos pronto-Me guiño un ojo yo solo le sonreí
Es HARRY STYLES dijo Karla gritándome emocionada Yo le había contado todo pero apenas caía en la cuenta era One Direction.
Ohh mira a quien están pasando en E entertainment Dijo mi castaña amiga sentándose en el sofá y solo esa noticia me basto para darme cuenta de todo, Él jamás seria como yo.

NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH

Mensaje por karlasanttloves1D Jue 24 Oct 2013, 3:20 pm

:O me pregunto que habra echo hazza? Sube el capitulo pronto porfa!!:D
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D

http://karlasantander02.tumblr.com/

Mensaje por NICOL _SMPTH Vie 25 Oct 2013, 4:54 pm

Capitulo 2 parte 2 (IMPORTANTE ESCUCHEN ESTA CANCION MIENTRA LEAN) https://www.youtube.com/watch?v=MXL8BEPl-Nw
Narra ____________(Tn)
Salimos y caminamos un poco, hasta que mi querida amiga vio una banca en el parque y allí decidió descansar, yo solo la seguí y me senté frente a ella, Karla solo miraba hacia una silla que se hallaba alejada de nosotras
-Ese chico que esta allá-Señalo con su barbilla, yo gire un poco y solo vi un moreno con gorra y saco por lo cual solo me encogí de hombros-Se me hace familiar-Continuo yo solo reí y negué con la cabeza-Queee solo digo-Dijo mi amiga haciendo una especie de puchero, estaba hablando animadamente con ella cuando mi celular sonó, vi inmediatamente que era mamá
-Hola –Conteste riendo un poco por las caras graciosas generadas por mi amiga
-Hija necesito que vengas pues iremos a cenar en la casa de Anne-Afirmo mi madre desde el otro lado
-Si bueno ya voy para allá-Dije y colgué, me quede mirando a Karla y le informe que debía irme, yo la acompañe a su casa que era cerca de la mía y después de eso me dirigí a mi recinto. Entre y vi a mi madre muy hermosa  a decir verdad
-Hija, necesito que te pongas lo que deje sobre tu cama y te arregles bien quiero que Anne te vea-Sonrío y se fue a la cocina, yo solo subí e hice lo que mi amada madre me dijo, el vestido era algo así http://www.polyvore.com/so_beautiful/set?id=94124180 , yo solo sonreí y me cambie. Luego de que los minutos transcurrieran baje ya arreglada y espere a mamá
-Te ves preciosa Querida-Dijo esta sonriéndome de manera maternal y dulce
-Gracias mamá-respondí ante su halago para después salir, el camino era corto y agradable.
Al llegar a una hermosa puerta de madera que decoraba la entrada de una hermosa casa, supe que era hora de conocer a Gemma la hija de Anne, nos dirigimos a la entrada y tocamos el timbre, esperamos a que alguien abrieran la puerta y entonces vi  a una chica de ojos color verdes .
-Hola Isabel-Dijo ella a mi madre sonriéndolo y después se dirigió a mi con una gran sonrisa lo cual hizo que me agradara instantáneamente, al entrar pude observar un gran comedor de madera que decoraba el lugar  Gemma y yo hablábamos de cosas triviales sin importancia, lo cual era lo suficientemente divertido, Anne y mi madre estaban en la cocina y nosotras nos hallábamos sentadas en uno de los sillones
-Gemma dile a Harry que baje-Acoto Anne, yo me quede algo curiosa ¿Quién era Harry?-Y tú _______(Tn) Ven al comedor-Dijo interrumpiendo mi ensoñación.
-Tranquila ______(Tn) El es solo mi hermano-Dijo como si hubiese leído mi pensamiento, yo suspire y sonreí, de pronto se trataba de un niño pequeño, pensé internamente y me fui directo al comedor, ya cuando estábamos allí Anne comenzó a decirme lo buen novia que seria para su hijo y entonces me di cuenta que él no era pequeño.
Escuche pasos acercándose y me gire inmediatamente  entonces vi a un  chico de cabello rizado castaño y ojos verdes  Él era tan sexy *Basta* me reprendí pero es que no admirarlo era imposible, mágicamente se sentó a mi lado haciendo todo mas difícil
-Hola-Susurro mirándome
-Hola-respondí algo nerviosa, y como no estarlo si es que era todo un Adonis, trate de observar hacia el frente y lo único que encontré fue a mi madre y Anne conversando y Gemma bueno estaba ausente así que no tenia remedio, solamente aceptar que había un lindo chico a mi lado
-Me gusta tu cabello-Dijo susurrando en mi oído
Cre...Creo que estas muy cerca-Dije tartamudeando pues estaba demasiado cerca de mi, eso era lo único en lo que podía pensar
-Si lo se pero no me incomoda-Dijo con una media sonrisa que se asomaba en su rostro, dejándome ver sus perfectos hoyuelos, tenia que dejar de actuar como tonta frente a él, así que intente el resto de la velada actuar normal, aunque era muy complicado, pero debo admitirlo era tan gracioso y divertido estar a su lado, ahora agradecía a mi madre por aceptar por que  fue en la cena que conocí a ese chico de cabello rizado, era posible que hubiera chicos tan sexys como él, si lo era porque ahora lo tenía mirándome de pies a cabeza, lamentable todo lo bueno llega a su fin y la cena termino aunque Anne insistía en que nos quedáramos yo opte por rechazar su oferta.
-Ha sido un placer espero que nos veamos pronto-Me guiño un ojo yo solo le sonreí, era tan adorable
-Si bueno adiós-Dije y me acerqué para besar su mejilla, pero él termino besando la comisura de mis labios, esto provoco que me sonrojara y el sonriera…

Era difícil pensar claro pero debía hacerlo esto era amor a primera vista No solo era Química….O eso pensaba Por ahora…
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH

Mensaje por yazminkings Vie 25 Oct 2013, 10:35 pm

*o*
siguela!
hay harry :3
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por karlasanttloves1D Sáb 26 Oct 2013, 10:14 am

*w* Todo un coqueto de primera, siguela pronto cariño:)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D

Mensaje por yazminkings Sáb 26 Oct 2013, 10:31 am

hoola!
em no se si te recuerdas pero ya te mandé mi ficha para lucho....
asi que no se si me dejastes con el...
yazminkings
yazminkings

Mensaje por NICOL _SMPTH Sáb 26 Oct 2013, 12:16 pm

yazminkings escribió:
hoola!
em no se si te recuerdas pero ya te mandé mi ficha para lucho....
asi que no se si me dejastes con el...
Claro linda mas adelante ya aparecerás con Lucho!!
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH

Mensaje por karlasanttloves1D Lun 28 Oct 2013, 3:16 pm

Ahhhh siguela pronto:)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D

Mensaje por karlasanttloves1D Vie 01 Nov 2013, 9:34 pm

Why? Why? Why? Okno:c sube pronto linda:)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D

Mensaje por karlasanttloves1D Mar 05 Nov 2013, 8:11 pm

Hay alguien?:c nadie? Bueno:c
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D

Mensaje por NICOL _SMPTH Miér 13 Nov 2013, 5:36 pm

Chicas Hola bueno últimamente las tengo olvidada y es que estaba ocupada con exámenes del cole
Wii ya termine muajajajajaaa muchos capítulos habrán así que pendientes deben estar....

Las super quiero 
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH

Mensaje por karlasanttloves1D Jue 21 Nov 2013, 2:33 pm

Esta bien, esperare:)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D

Mensaje por lisauripayne Jue 21 Nov 2013, 2:53 pm

Hola puedo con liam?
Si puedo me avisas y mandó mi ficha...
Besos.......xoxo
A y me encantó la nove...
lisauripayne
lisauripayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba