Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 42. • Comparte
Página 38 de 42. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42
Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
Adoro a Skandar :(L): ....y lo romántico que es....
ya quiero saber qué pasará en la fiesta......me encanta tu nove
bueno...esperaré hasta el jueves o viernes....síguela pronto.
Nina...!!!
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)
sophie :) escribió:Ahhhhhhhhhhhhh Siguela Esta Mega Super La Nove :D !!!!!!!!!!
Gracias por siempre estar pendiente de mi nove
Bega escribió:Siguelaa!! Tu nove me encanta :D
Eres una bella siempre eres una de las primeras que siempre escribe algun comentario :D
´Tiaree_Keynes escribió:Han estado GENIALES los caps!!... Y disculpamee!! por no haberme pasado
antes!, esto de no tener internet permanente... me afecta demaciado!!
:D Síguela! me encanta la Nove!
no te preocupes lo importante es que ya llegaste :D otra vez, gracias por escribir :D si a veces yo tambien odio mi internet :/
Lanna Grace 19 escribió:Hola de nuevo gracias por la bienvenida y el capitulo me encanto!!!! oye creo ke esa pag a la ke vas si esta muy actualizada descubri una en facebook ke se llama "Skandar Keynes facts en español" a hi escribe frases y curiosidades de el como lo ke tu escrbiste de ke Skandar prefiere mirar tele ke salir eso lo descubri en la pag pero la chica hizo algo con la pag. ke no puedo entrar si no estoy registrada en Facebook (perra jeje) en fin nimodo siguela me gusto mucho!!
si me encanta FansEcuador y sobre todo porque es de mi país y si he visto Skandar Facts tambien estan muuy actualizadas tambien me encanta, enserio!!! que le pasaría a la pagina, yo si la puedo ver, no se que estara pasando entonces. Gracias por escribir :D
Valentina17 escribió:Hey Dianita! Me encantó tu obra y eso que solo he leido el capítulo 13.. Espero con muchas ansias que contínues con el siguiente capítulo! Te descubrí gracias a una amiga.. Hermosa inspiración =) Desde ahora tendrás una seguidora colombiana más.. =* Att: Valentina
espero que puedas leer los otros capitulos, pero BIEVENIDA y espero que sigas leyendo mi nove
hey somos vecinas aunq yo vivo en Ecuador jeje :D
Nina...!!! escribió:Adoro a Skandar :(L): ....y lo romántico que es....
:D NINA BIENVENIDA!!!!!!! espero que te siga gustando mi nove, ya mismo subo capitulo, gracias por haber comentado.
son muy lindas chicas, gracias por siempre estar pendiente de mi nove :D
en un ratito subo capitulo, que lindas que son :D
en un ratito subo capitulo, que lindas que son :D
TACD
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)
CAPITULO 13
PARTE 5 ♥♥♥♥♥
Asenté el teléfono y me quede sentada pensando, al escuchar que abrían la puerta del departamento y escuchar la voz de Anne diciendo "Hola" me hizo volver; me levante y fui a verla.
Y: hola chica -sonriendo-
Anne: ¿vamos a la fiesta? -mirándome pícaramente y sonriendo-
Asentí.
Anne: ¿Qué nos ponemos? -preocupada-
Y: cuando fuimos a Ipswich compraste una hermosa blusa ¿con brillos? -pensativa- y hablando de eso yo también compre una blusa que, creo que es para la ocasión -riendo-
Anne: que vas a hacer con tu pelo.
Y: ya sabes lo normal, nada fuera de lo común.
Anne: me voy a dar una ducha.
Y: yo a arreglarme.
Fui a mi habitación, arregle mi pelo, estaba algo ondulado, me maquille y me puse ropa apropiada, una blusa turquesa larga sin mangas con brillos del mismo color se la blusa, unos leggins negros calientes y cómodos (mis favoritos) y unos hermosos tacones pumps bastante altos, si puedo mencionar ese detalles. En eso me demore casi dos horas, estaba ayudando a Anne a terminar con su look (se veía bastante bien) cuando tocaron la puerta. Anne corrió a abrir, hoy la voz de Arthur y Skandar entrando. Salí a saludar a los chicos.
Y: hola chicos ¿Cómo están? -entrando a la sala, sonriente-
SK: Hola -dándome un beso en la mejilla-
Arthur: buenas noches -dándome un beso en la mejilla-
Anne: ¿ya nos vamos? -preguntándome a mí-
Y: si, solo voy a buscar mi abrigo.
Asintieron y fui a mi habitación en busca de mi abrigo negro.
Al salir todos estábamos con abrigo dispuestos a ir a la fiesta, esa noche no cerrarían pronto las puertas del College, para poder ir a la fiesta y regresar sin preocuparnos como colarnos luego a nuestros dormitorios.
Subimos al auto de Arthur y fuimos a la fiesta, no era tan lejos de la universidad. Al llegar era una casa modestamente grande, de un color obscuro, aunque no diferencio exactamente el color ya que es noche y estaba bastante obscuro, aunque dentro de la casa, por los gritos de las personas y las luces de colores dentro de ella, parecía que era una GRAN FIESTA.
Al entrar nos encontramos con una multitud de chicos y chicas: riendo, hablando, bailando, tomando, de todo un poco. En mi cabeza lo único que se me paso en ese momento fue "esto es una locura"; vi la cara de los demás y estaban contentísimos viendo ese desorden en la casa. Fuimos caminando a través de las personas bailando, saludando a las personas que conocíamos, la casa era tan grande, que tal vez (sin exagerar) estaba media universidad de Cambridge allí, era sorprendente. Me empezó a gustar y empezamos a bailar, en verdad nos la estábamos pasando bastante bien, por lo que vi Anne estaba pasándose de la raya, ya que estaba tomando bastante licor y eso me preocupaba un poco, y aunque le dije que parara no hizo caso, esperemos que al volver al departamento no tenga problemas.
Disfrute bastante de la fiesta, estaba ya cansada, eran las dos de la mañana, así que, decidí ir a mi departamento a dormir, Skandar me acompaño, íbamos en el auto de Arthur, pero Skan manejaba, mientras Anne y Arthur estaban bastante mal habían tomado mucho alcohol, y dormía en la parte de atrás.
Estaba algo enojada con ella, ¿Cómo fue capaz de hacer eso? me preocupaba como se sentiría mañana, y lo peor es que yo no iba a estar con ella, para cuidarle.
Al llegar a mi departamento, Skandar me ayudo a subir a Anne y a costarla en su cama. Luego salimos de su habitación y fui a despedir a Skandar en la puerta.
SK: ok, más luego nos vemos -mirando su reloj y sonriendo- te vengo a recoger a las 9 en punto de la mañana.
Y: ok, no hay problema. Gracias.
SK: entonces me despido, espero que descanses.
Y: -le di un beso en la mejilla- gracias por ayudarme con Anne.
SK: no hay que -sonriéndome-
Y: descansa.
Skandar dio media vuelta y salió del departamento al ascensor. Mientras cerraba la puerta oí a Anne que me llamaba.
Abrí la puerta de la habitación de Anne.
Y: que pasa, Anne? ¿Para que me llamas?
Anne: vamos -llamándome que me acerque a ella- ven, te tengo que decir algo muy importante.
Y: -cerrando un poco la puerta- no, ya mañana me dices, ¿Qué te parece?
Anne: -alzando la voz- es muy importante, necesitas oír ahora. Por favor, ven.
Y: ok -sentándome en el filo de la cama- ¿Qué pasa?
Anne: -bajando el volumen de la voz- esto es secreto, pero Arthur me dijo, que Skandar esta total y completamente enamorado de ti -lo dijo con voz de borracha-
No le dije nada, no sabia que decirle, ni siquiera sabía si era verdad o se estaba inventando.
Anne: ¿Por qué te quedas callada? ¿No me crees?
Y: Anne, estoy cansada, voy a dormir.
Anne: -me tomo del brazo- Caro, no pierdas tu oportunidad con Skandar -muy seria para estar mareada- Skandar Keynes, Carolina Vega, esta perdidamente enamorado de ti, te adora. Hazme caso, ¿si?
Y: ok
Anne: prométeme que no lo vas a dejar ir.
Y: -le mire y me reí- Anne
Anne: Carolina Vega, no es broma -muy seria-
Y: ok, lo prometo -yendo hasta la puerta- que tengas una buena noche
Fui a mi habitación, y dormí hasta el siguiente día que sonó mi alarma, eran las 8:30 de la mañana, había dormido 5 horas (terrible) me sentía bastante cansada, solo me puse un pantalón deportivo y una sudadera, me agarre el pelo con una coleta y unos zapatos deportivos. Luego, me puse un poco de rubor en mis mejillas, mascara en las pestanas y brillo de labios, me mire al espejo y en realidad no podía hacer nada mas por mi, estaba terrible. Puse mi ropa sucia en una maleta, y fui a ver a Anne como había amanecido luego de su borrachera.
Abrí la puerta de la habitación de Anne, y si que esa habitación olía a licor.
Me senté en la cama de Anne, parecía que estaba profundamente dormida, por lo que busque un lápiz y un papel para dejarle una nota.
"Espero que hayas amanecido bien, y que te sientas bien luego de lo de anoche.
Como te conté voy a Londres, donde mi papa, este fin de semana, espero veré el domingo.
Cuídate mucho amiga (no hagas locuras jajaja)
Te quiere
Caro"
El mensaje lo deje pegado en su puerta y salí de allí, ya que oí que mi celular sonaba, alguien me llamaba. Al entrar en mi habitación, vi que era Skandar, conteste:
Y: hola -divertida-
SK: hola -riendo- puedes bajar, estoy en la puerta de tu College.
Y: ahora mismo voy.
Baje las escaleras con mi maleta en hombros, vi a Skandar parado en la puerta, a espaldas mía.
Y: buenos días -sonriendo-
SK: hola -sonriéndome- ¿Cómo amaneciste?
Y: cansada -riendo-
SK: -rio- veo que también llevas ropa sucia a tu casa.
Asentí.
SK -rio, pero luego se torno algo serio- te tengo una mala noticia.
Y: -arrugando mi ceño- ¿Qué paso?
Asenté el teléfono y me quede sentada pensando, al escuchar que abrían la puerta del departamento y escuchar la voz de Anne diciendo "Hola" me hizo volver; me levante y fui a verla.
Y: hola chica -sonriendo-
Anne: ¿vamos a la fiesta? -mirándome pícaramente y sonriendo-
Asentí.
Anne: ¿Qué nos ponemos? -preocupada-
Y: cuando fuimos a Ipswich compraste una hermosa blusa ¿con brillos? -pensativa- y hablando de eso yo también compre una blusa que, creo que es para la ocasión -riendo-
Anne: que vas a hacer con tu pelo.
Y: ya sabes lo normal, nada fuera de lo común.
Anne: me voy a dar una ducha.
Y: yo a arreglarme.
Fui a mi habitación, arregle mi pelo, estaba algo ondulado, me maquille y me puse ropa apropiada, una blusa turquesa larga sin mangas con brillos del mismo color se la blusa, unos leggins negros calientes y cómodos (mis favoritos) y unos hermosos tacones pumps bastante altos, si puedo mencionar ese detalles. En eso me demore casi dos horas, estaba ayudando a Anne a terminar con su look (se veía bastante bien) cuando tocaron la puerta. Anne corrió a abrir, hoy la voz de Arthur y Skandar entrando. Salí a saludar a los chicos.
Y: hola chicos ¿Cómo están? -entrando a la sala, sonriente-
SK: Hola -dándome un beso en la mejilla-
Arthur: buenas noches -dándome un beso en la mejilla-
Anne: ¿ya nos vamos? -preguntándome a mí-
Y: si, solo voy a buscar mi abrigo.
Asintieron y fui a mi habitación en busca de mi abrigo negro.
Al salir todos estábamos con abrigo dispuestos a ir a la fiesta, esa noche no cerrarían pronto las puertas del College, para poder ir a la fiesta y regresar sin preocuparnos como colarnos luego a nuestros dormitorios.
Subimos al auto de Arthur y fuimos a la fiesta, no era tan lejos de la universidad. Al llegar era una casa modestamente grande, de un color obscuro, aunque no diferencio exactamente el color ya que es noche y estaba bastante obscuro, aunque dentro de la casa, por los gritos de las personas y las luces de colores dentro de ella, parecía que era una GRAN FIESTA.
Al entrar nos encontramos con una multitud de chicos y chicas: riendo, hablando, bailando, tomando, de todo un poco. En mi cabeza lo único que se me paso en ese momento fue "esto es una locura"; vi la cara de los demás y estaban contentísimos viendo ese desorden en la casa. Fuimos caminando a través de las personas bailando, saludando a las personas que conocíamos, la casa era tan grande, que tal vez (sin exagerar) estaba media universidad de Cambridge allí, era sorprendente. Me empezó a gustar y empezamos a bailar, en verdad nos la estábamos pasando bastante bien, por lo que vi Anne estaba pasándose de la raya, ya que estaba tomando bastante licor y eso me preocupaba un poco, y aunque le dije que parara no hizo caso, esperemos que al volver al departamento no tenga problemas.
Disfrute bastante de la fiesta, estaba ya cansada, eran las dos de la mañana, así que, decidí ir a mi departamento a dormir, Skandar me acompaño, íbamos en el auto de Arthur, pero Skan manejaba, mientras Anne y Arthur estaban bastante mal habían tomado mucho alcohol, y dormía en la parte de atrás.
Estaba algo enojada con ella, ¿Cómo fue capaz de hacer eso? me preocupaba como se sentiría mañana, y lo peor es que yo no iba a estar con ella, para cuidarle.
Al llegar a mi departamento, Skandar me ayudo a subir a Anne y a costarla en su cama. Luego salimos de su habitación y fui a despedir a Skandar en la puerta.
SK: ok, más luego nos vemos -mirando su reloj y sonriendo- te vengo a recoger a las 9 en punto de la mañana.
Y: ok, no hay problema. Gracias.
SK: entonces me despido, espero que descanses.
Y: -le di un beso en la mejilla- gracias por ayudarme con Anne.
SK: no hay que -sonriéndome-
Y: descansa.
Skandar dio media vuelta y salió del departamento al ascensor. Mientras cerraba la puerta oí a Anne que me llamaba.
Abrí la puerta de la habitación de Anne.
Y: que pasa, Anne? ¿Para que me llamas?
Anne: vamos -llamándome que me acerque a ella- ven, te tengo que decir algo muy importante.
Y: -cerrando un poco la puerta- no, ya mañana me dices, ¿Qué te parece?
Anne: -alzando la voz- es muy importante, necesitas oír ahora. Por favor, ven.
Y: ok -sentándome en el filo de la cama- ¿Qué pasa?
Anne: -bajando el volumen de la voz- esto es secreto, pero Arthur me dijo, que Skandar esta total y completamente enamorado de ti -lo dijo con voz de borracha-
No le dije nada, no sabia que decirle, ni siquiera sabía si era verdad o se estaba inventando.
Anne: ¿Por qué te quedas callada? ¿No me crees?
Y: Anne, estoy cansada, voy a dormir.
Anne: -me tomo del brazo- Caro, no pierdas tu oportunidad con Skandar -muy seria para estar mareada- Skandar Keynes, Carolina Vega, esta perdidamente enamorado de ti, te adora. Hazme caso, ¿si?
Y: ok
Anne: prométeme que no lo vas a dejar ir.
Y: -le mire y me reí- Anne
Anne: Carolina Vega, no es broma -muy seria-
Y: ok, lo prometo -yendo hasta la puerta- que tengas una buena noche
Fui a mi habitación, y dormí hasta el siguiente día que sonó mi alarma, eran las 8:30 de la mañana, había dormido 5 horas (terrible) me sentía bastante cansada, solo me puse un pantalón deportivo y una sudadera, me agarre el pelo con una coleta y unos zapatos deportivos. Luego, me puse un poco de rubor en mis mejillas, mascara en las pestanas y brillo de labios, me mire al espejo y en realidad no podía hacer nada mas por mi, estaba terrible. Puse mi ropa sucia en una maleta, y fui a ver a Anne como había amanecido luego de su borrachera.
Abrí la puerta de la habitación de Anne, y si que esa habitación olía a licor.
Me senté en la cama de Anne, parecía que estaba profundamente dormida, por lo que busque un lápiz y un papel para dejarle una nota.
"Espero que hayas amanecido bien, y que te sientas bien luego de lo de anoche.
Como te conté voy a Londres, donde mi papa, este fin de semana, espero veré el domingo.
Cuídate mucho amiga (no hagas locuras jajaja)
Te quiere
Caro"
El mensaje lo deje pegado en su puerta y salí de allí, ya que oí que mi celular sonaba, alguien me llamaba. Al entrar en mi habitación, vi que era Skandar, conteste:
Y: hola -divertida-
SK: hola -riendo- puedes bajar, estoy en la puerta de tu College.
Y: ahora mismo voy.
Baje las escaleras con mi maleta en hombros, vi a Skandar parado en la puerta, a espaldas mía.
Y: buenos días -sonriendo-
SK: hola -sonriéndome- ¿Cómo amaneciste?
Y: cansada -riendo-
SK: -rio- veo que también llevas ropa sucia a tu casa.
Asentí.
SK -rio, pero luego se torno algo serio- te tengo una mala noticia.
Y: -arrugando mi ceño- ¿Qué paso?
TACD
Me encantó el cap!!!
Siguela pronto tu nove está genial!!!!! :cheers:
Que tendrá que decir Skan...
Bueno espero cap pronto ;)
Siguela pronto tu nove está genial!!!!! :cheers:
Que tendrá que decir Skan...
Bueno espero cap pronto ;)
Bega
Me has dejado intrigada...
Que le dirá Skandar???...
bueno.....muy lindo el cap
síguela pronto
Que le dirá Skandar???...
bueno.....muy lindo el cap
síguela pronto
Nina...!!!
Nueva lectora............... :D
Lei toda tu nove hoy,
estuve toda, pero toda la tarde :study: pegada a la compu, por tu nove.
Me ENCANTA y siguela cuando puedas........ :lol!:
Lei toda tu nove hoy,
estuve toda, pero toda la tarde :study: pegada a la compu, por tu nove.
Me ENCANTA y siguela cuando puedas........ :lol!:
RoNNiE...!!!
me han encantado los caps....han estado muy buenos
he quedado muy intrigada por lo que le dira Skandar, espero no sea algo tan malo.....estuvo muy bonito el cap, me encanto
síguela pronto esta muy interesante
he quedado muy intrigada por lo que le dira Skandar, espero no sea algo tan malo.....estuvo muy bonito el cap, me encanto
síguela pronto esta muy interesante
Sofi.
Awww!! Siguela!!! Quiero saber cual es la mala noticia D:
thenathaly96
Gracias chicas por comentar, ya les voy a decir de una vez por todas, todos los jueves les voy a subir capitulo nuevo, si talvez no les subo o subo unos dias antes, les voy a decir con anticipación :D
son geniales chicas gracias por comentar y estar pendientes de la nove :D
Ronnie!! BIENVENIDA!!!! espero que te siga gustando mi nove, gracias por leerla :D
PD: #Sofi amo tu firma me ENCANTA
son geniales chicas gracias por comentar y estar pendientes de la nove :D
Ronnie!! BIENVENIDA!!!! espero que te siga gustando mi nove, gracias por leerla :D
PD: #Sofi amo tu firma me ENCANTA
TACD
Ahhhhhhhhh
El Cap Estubo Genial! :D
Muchisisismo!
Me Encanto
Aunq' Me Mato el finall! Q' paso :O :O
El Cap Estubo Genial! :D
Muchisisismo!
Me Encanto
Aunq' Me Mato el finall! Q' paso :O :O
Sophie :)
Hola!!! aqui otra fiel lectora perdon por no haber comentado normalmenteme conecto todos los dias y pero precisamente ese dia se tuvo que caer el infinitum En fin te prometo que porl lo menos escribire cada dos dias y ahora que estoy de vacaciones no creo que vaya a ser un problema Cuidate sigue la novela me encanto Skandar es tan perfecto me me mata !!!! siguela!!!! saludos!!!!
Pst: mi verdadero nombre es Lanna Grace son mi primer y segundo nombre y mi apellido es Guardiola lo digo porque acabo de mudarme y conoci a unas chicas que me critican porque piensan que me invente ese nombre(perras) jeje Cuidate
Pst: mi verdadero nombre es Lanna Grace son mi primer y segundo nombre y mi apellido es Guardiola lo digo porque acabo de mudarme y conoci a unas chicas que me critican porque piensan que me invente ese nombre(perras) jeje Cuidate
Lanna Grace 19
Chicas saben manana no voy a poder publicar la novela xq estoy con un pequenisimo inconveniente pero el domingo a primera hora de ley les subo!!!!
TACD
Entonces esperare asta el Domingo!!! ;)
Aunque MUY ansiosa!! :cheers:
Aunque MUY ansiosa!! :cheers:
Bega
No te preocupes cuando puedas (mientras no la dejes) jeje entonces hasta el domingo!! saludos:D
Lanna Grace 19
Chicss tengo una buen ;) y una mala noticia :)
La mala esque manana no voy a poder subir capitulo xq? Pues esq ando un poco ocupada, la razon x la q no ls subi el jueves s xq me fui a la playa, uuuu hsiiii me diverti yeah jejeje y bueno llegue ayer a las 2am jeje asi que lo siento
La buena esq les voy a subir en un minuto wl cap jejejejejejeje cayeron jajajaja perdon perdon esq vine feliz de la playa, estuvo mas que divertido :)
Chicas otra cosa. He leido cada un de sus comentarios gracias enserio GRACIAS siempre estar pendiente de la nove son TAN GENIALES x eso les adoro :D perdoneme por no responderles de una en una pero esq ahora estoy en mi celu y se me hace algo dificil pero cuando puedo hermosas ya saben a la primera las respondo
GRACIAS POR LEER la nove
Por fas comenten :)
Espero que disfruten del cap, cualquier coment escribanlo
Dianita Loves you
La mala esque manana no voy a poder subir capitulo xq? Pues esq ando un poco ocupada, la razon x la q no ls subi el jueves s xq me fui a la playa, uuuu hsiiii me diverti yeah jejeje y bueno llegue ayer a las 2am jeje asi que lo siento
La buena esq les voy a subir en un minuto wl cap jejejejejejeje cayeron jajajaja perdon perdon esq vine feliz de la playa, estuvo mas que divertido :)
Chicas otra cosa. He leido cada un de sus comentarios gracias enserio GRACIAS siempre estar pendiente de la nove son TAN GENIALES x eso les adoro :D perdoneme por no responderles de una en una pero esq ahora estoy en mi celu y se me hace algo dificil pero cuando puedo hermosas ya saben a la primera las respondo
GRACIAS POR LEER la nove
Por fas comenten :)
Espero que disfruten del cap, cualquier coment escribanlo
Dianita Loves you
TACD
Página 38 de 42. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42