Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 42. • Comparte
Página 37 de 42. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42
Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]
ohhh el cap me ha encantado
es genial
:D
siguela Porfa
;)
es genial
:D
siguela Porfa
;)
Sophie :)
Sophie, Bega y Sofi gracias por sienpre estar pendiente de mi nove :) les adoro esta el jueves subo otro capitulo :)
Les tengo una noticia, Skandar esta con novia, como me entere: pues yo sigo a @FansEcuador en twitter y ellas siempre estan pendientes de cualquier noticia que hay de ellos, asi que vean porque subieron una foto de Skanda y su nueva novia juntos, voy a morir, ellas casi tan linda como Helena tienen que ver, ojala que ya hayan subido las fotos y todo a su pagina en facebook :)
Gracias chicas por todo su apoyo, les adoro como les dije el jueves subo cap <3 XXXXX
Les tengo una noticia, Skandar esta con novia, como me entere: pues yo sigo a @FansEcuador en twitter y ellas siempre estan pendientes de cualquier noticia que hay de ellos, asi que vean porque subieron una foto de Skanda y su nueva novia juntos, voy a morir, ellas casi tan linda como Helena tienen que ver, ojala que ya hayan subido las fotos y todo a su pagina en facebook :)
Gracias chicas por todo su apoyo, les adoro como les dije el jueves subo cap <3 XXXXX
TACD
Bien!! Esperare el cap ;)
Y lo de su novia lo se...yo también entre en la página de fans ecuador :(
En fín que salga con quién quiera...cuando me conozca se enamorara de mi :D jajajaja
Y lo de su novia lo se...yo también entre en la página de fans ecuador :(
En fín que salga con quién quiera...cuando me conozca se enamorara de mi :D jajajaja
Bega
Donde viste eso yo me entere que le gustaba una chica rubia llamada Gwitney pero ella ya tiene novio asi que el por ahora esta soltero.
PST: Me llamo Lanna y me encanta tu novela por favor debo confesar que la lei desde el primer capitulo pero no sabia como registrarme ni nda nisikiera tengo Facebook jaja en fin amo tu novela y te advertio que me romperas el corazon sino la continuas ya ke aymuchas chicas ke cerraban sus novelas pork ya nadie las leia no por falta de inspiracion y no pude decirles ke yo estaba ahi en fin soy nueva y poco a poco voy a aprender a usar este foro considerame otra FIEL LECTORA CUIDATE:D
PST: Me llamo Lanna y me encanta tu novela por favor debo confesar que la lei desde el primer capitulo pero no sabia como registrarme ni nda nisikiera tengo Facebook jaja en fin amo tu novela y te advertio que me romperas el corazon sino la continuas ya ke aymuchas chicas ke cerraban sus novelas pork ya nadie las leia no por falta de inspiracion y no pude decirles ke yo estaba ahi en fin soy nueva y poco a poco voy a aprender a usar este foro considerame otra FIEL LECTORA CUIDATE:D
Lanna Grace 19
Lanna Grace oooooh BIENVENIDA!!!!!!!
No tenlo x seguro que la voy a seguir hasta terminarla aunq solo tenga una lectora :). Muchas gracias por leer mi nove desde hace tiempo :) ya poco a poco vas a ir aprendiendo a manejar a mi tambien me costo un poquito aprender, pues es mas que oficial que esta con novia se llama Jenn es muy linda, si no tienes facebook o twitter ve en la pagina oficial de FansEcuador mira aqui te mando el link: http://skandarkeynesfansecuador.blogspot.com/ me gusta porque es de mi pais y siempre nos actualizan sobre Skandar Keynes :)
Bega :) gracias por siempre estar pendiente y que genial que ya hayas visto la pagina ya viste que anunciaron el nombre, sabes que vi su facebook y si es muuuuy linda Jenn estoy feliz por Skandar :)
No tenlo x seguro que la voy a seguir hasta terminarla aunq solo tenga una lectora :). Muchas gracias por leer mi nove desde hace tiempo :) ya poco a poco vas a ir aprendiendo a manejar a mi tambien me costo un poquito aprender, pues es mas que oficial que esta con novia se llama Jenn es muy linda, si no tienes facebook o twitter ve en la pagina oficial de FansEcuador mira aqui te mando el link: http://skandarkeynesfansecuador.blogspot.com/ me gusta porque es de mi pais y siempre nos actualizan sobre Skandar Keynes :)
Bega :) gracias por siempre estar pendiente y que genial que ya hayas visto la pagina ya viste que anunciaron el nombre, sabes que vi su facebook y si es muuuuy linda Jenn estoy feliz por Skandar :)
TACD
muy hermoso el cap......fue muy lindo.....me encanto
siguela pronto pliss esta muy buena tu nove
siguela pronto pliss esta muy buena tu nove
Sofi.
Perdonenme chicas les dije que el jueves iba a subir el capitulo pero no alcance, perdonenme, manana viernes les subo y espero que les guste :)
Xoxoxoxoxoxo
Xoxoxoxoxoxo
TACD
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)
CAPITULO 13
PARTE 4 ♥♥♥♥
Al terminar de leer sonreí y me levante, me bañe, hacia frio me costó un poco, me arregle, me cambie y salí a tomar algo antes de clases, fui a la cafetería y compre un sándwich con un café bien caliente, estaba sentada sola, cuando a mi lado se sentó Adam Spencer.
Adam: hola hermosa, hace algún tiempo que no te veo, "sola" -haciendo énfasis en la ultima palabra-
Y: hola Adam, como estas -sonriendo-
Adam: muy bien querida, aquí esperándote eternamente a que estés sola para acercarme a saludarte -me dijo coqueto-
Y: y ¿por qué no me saludas estando con otras personas? -sonriendo, por lo "coqueto" que estaba-
Adam: ¿por qué no me voy a acercar si esta Keynes, no? -mirándome pensativo- o tu ¿qué piensas?
Y: pues yo no veo nada de malo en eso.
Adam: -se quedo mirándome, parecía que estaba grabándose cada detalle de mi cara, y empezó a hablar serio- andas con Keynes ¿no?
Y: como que ando con Keynes?
Adam: están saliendo, ¿no? Además ya me contaron que se fueron este feriado juntos, ¿no es así?
Y: por que todo el mundo me pregunta si estoy saliendo con Skandar?
Adam: bueno, no te voy a volver a preguntar si me respondes la pregunta -parecía que había tristeza en su cara-
Y: si, nos fuimos de campin con los amigos de Skandar sus novias, Anne, Skandar y yo.
Adam: ¿así que perdí mi oportunidad por ahora contigo?
Le mire esperando que diga algo más.
Adam: -sonrió- te esperare Carolina Vega.
Mire para arriba y me reí.
Adam era lindo, me caía bien, pero sinceramente no me esperaba que me saliera con esa. Termine de desayunar y fui a la biblioteca a investigar algo de mi deber de literatura. Luego fui a clases, por suerte el viernes no era un día pesado hablando de clases, así que me pase gran parte del día haciendo deberes.
Estaba en el departamento sentada en el sillón grande, haciendo un trabajo que tenia que presentar el martes, cuando sonó mi celular, vi quien era, por supuesto Skandar.
Y: hola -con voz alegre-
SK: ¿cómo estas?
Y: muy bien, en mi departamento haciendo unos trabajos y ¿tu?
SK: saliendo de clases, esta era la ultima. Bueno me falta un charla, nos dan todos los años, pero es a las seis.
Y: -me golpee con la mano mi frente- no puede ser ¿cómo me olvide?
SK: ¿Qué paso?
Y: yo también tengo una clase a las seis casi me olvido.
SK: ¿En dónde es?
Y: en el auditorio del College.
SK: entonces es la misma -con voz animada- que te parece si te paso a ver, y allí esperamos hasta las seis de la tarde y vamos juntos a la clase.
Y: me parece buena idea, ven te espero aquí.
SK: en cinco minutos te veo.
Y: Adiós Skan,
SK: nos vemos.
Asenté y seguí haciendo deberes. A los minutos golpearon la puerta, supuse que era Skandar.
Y: pasa, esta abierta.
SK: hola -sonriéndome y sacándose el saco para dejarlo colgado en el clavijero-
Y: hola Skan, ¿Cómo estas?
SK: cansado -dándome un beso en la mejilla-
Y: ven siéntate -dando palmadas al sillón indicando que se siente a lado mio- quieres algo de tomar, creo que tengo gaseosas, jugos -dudando-
SK: -se sentó y apoyo su cabeza en mi hombro- me muero de sueño. Pero si me haría bien algo de tomar.
Y: -le indique que me espere para levantarme y abrí la mini refrigeradora- mmm ¿Qué quieres?
SK: una gaseosa esta bien.
Saque la gaseosa y le di, me volví a sentar a lado suyo y el volvió a apoyar su cabeza en mi hombro.
SK: -mirando la pantalla de mi portátil- ¿Qué haces?
Y: un trabajo de literatura, esta algo largo, pero ya lo estoy terminando a sido el trabajo de dos días sin parar.
SK: ¿Tienes mas deberes?
Y: tengo dos más, pero los voy a hacer mañana en mi casa, además ya están bastante adelantados -terminando de escribir la última palabra-
SK: que bien -se quedo callado apoyando su cabeza en mi hombro-
Termine de escribir y cerré mi laptop, la deje a un lado y me quede mirando la cabeza de Skandar sobre mi hombro. Skandar me miro y me sonrió.
SK: veamos la Televisión -tomo el control y empezó a cambiar de canales y dejo en Family Guy-
Skandar parecía que estaba muy cansado.
Y: no quieres poner tu cabeza en mis piernas para que estés más cómodo.
Skandar me sonrió y coloco su cabeza en mis piernas. Allí nos quedamos un momento, y tome un libro para leer, ya que era parte de uno de los deberes que tenia que hacer, mientras que acariciaba con mi otra mano el cabello de Skandar.
Sentí la mirada de Skandar en mi rostro y deje de leer, lo mire y sonreí-
Y: hola -susurrándole-
En la cara de Skandar se dibujo una sonrisa sin mostrar los dientes, una sonrisa muy relajada. Se reflejaba que en realidad estaba muy cansado.
Y: duerme un momento, yo te aviso cuando sean cerca de las seis -sonriéndole-
El asintió y me sonrió, me dio ternura su cara y le di un beso en la frente, y continúe leyendo mi libro.
Cada momento miraba mi reloj para saber que hora era. Pero faltaba todavía medí hora para las seis, seguí leyendo sin problema, luego volví a ver el reloj y eran las 5:45 de la tarde, deje mi libro a un lado.
Y: Skan -acariciándole la mejilla para que se levantara- Skan ya abre los ojos.
Skandar poco a poco fue abriendo sus ojos, y me sonrió.
Y: -le sonreí con dulzura- ya es hora de irnos.
SK: ¿Qué hora es?
Y: 5:45
SK: ok, ya me levanto -sentándose y refregándose los ojos- me prestas tu baño para lavarme la cara.
Y: -sonreí- claro anda.
Luego de 5 minutos salió Skandar mas despierto y listo para salir.
SK: ¿Nos vamos?
Y: ok -levantándome y poniéndome un saco ya que hacia frio, Skandar hizo lo mismo-
Salimos del departamento, nos demoramos como 10 minutos al auditorio, ya que llegamos casi tarde solo quedaban asientos al final del auditorio, nos sentamos juntos y conversamos hasta que el Sr. Kennedy empezó a darnos la bienvenida.
Sr. Kennedy: Buenas tardes queridos estudiantes, como bien se les ha dicho vamos a darle unas clases sobre Teología, esta materia se daba antes en las aulas de clase, pero vimos que era mas conveniente dar en conjunto, así que les presento al Profesor Richard Lewis -todos aplaudimos-, quien les va a dar la charla de hoy. Pongan atención por favor -se sentó-
El Profesor Lewis se paro y empezó a hablar con diapositivas en una pantalla grande, era una clase bastante aburrida, empezó hablando de los ángeles, tomaba notas, ya que conociendo a los profesores de la universidad y en especial al Sr. Brown era obvio que nos iba a tomar en el examen del trimestre o tal vez en alguna prueba.
Luego de una hora de hablar del tema de los ángeles empezó a hablar sobre los demonios, pero cuando empezó a hablar, las luces del auditorio se apagaron, en una obscuridad espesa y fea. Yo me asuste mucho, y pegue un pequeño grito con otras chicas. Skandar me tomo de la mano y eso me tranquilizo, yo me apegue a él, y Skandar me abrazo.
SK: no se porque, pero esto paso el otro año también, el Profesor Lewis dijo que cuando habla de ese tema siempre pasa eso, no se ¿Por qué?
Y: -aunque no podía ver nada, mire a la dirección de donde provenía la voz de Skandar- ok, que bien -no me daba muchos ánimos lo que dijo-
SK: no te preocupes.
Las luces volvieron de una, como si nunca se hubiera ido.
Profesor Lewis: lo siento chicos siempre que se habla de ese tema se apagan las luces, quisiera saber ¿Por qué? Pero -dudando un momento- bueno continuemos con la clase.
El profesor continuo la clase como si no hubiera pasado nada en ella, yo olvide y seguí anotando las clase.
A las ocho de la noche salimos del auditorio, Skandar me hacia reír por lo que decía, pero luego se puso bastante serio.
SK: ¿Nos vamos a la fiesta? -sonriendo y alzando una ceja-
Y: Skan, pero...
SK: por favor
Y: ok, vamos -sonriendo y moviendo mi cabeza de un lado a otro-
SK: gracias, ya sabes como son obvio que también va a ir Anne, Arthur, Spencer, Ashley, Rosie, Alex y bueno tooda la universidad...
Y: si van a ir todos, ya entendí -le sonreí-
SK: obvio que tenemos que ir -animado-
Y: ¿desde cuando Skandar Keynes TAN entusiasmado con una fiesta? -atrapándolo- seamos sinceros te gustan las fiestas pero, si te hacen elegir entre quedarte mirándolo la TV o ir a una fiesta, prefieres quedarte. Si o no Keynes?
SK: bueno si -mirando el piso y sonriendo- pero esta fiesta va a estar buena, bueno eso dijeron -acercándose a mi y riendo divertido- y aquí entre nos -señalándonos- no me la quiero perder.
Y: si yo también oí que iba a estar bastante buena, pero a las 2 de la mañana máximo ya estamos en la cama durmiendo -seria- mañana tengo que estar temprano en mi casa.
SK: ¿A qué hora?
Y: a las nueve de la mañana.
SK: ok, te paso viendo a las ocho de la mañana
Y: ¿No es mucho molestia? -mirándolo apenada- puedo ir en tren.
SK: hay Carolina, claro que no, además no puedo llegar a mi casa a las 5 de la tarde y decirle a mi mama: "ya vuelvo"
Y: claro que no.
SK: voy a pasar un tiempo en mi casa, también -sonriendo-
Y: ok, entonces nos vemos en la fiesta.
SK: no, te paso viendo en dos horas, ¿si?
Y: ok, señor.
Al llegar a mi edificio, me despedí de Skandar y corrí a ver que me ponía, creí que no iba a ir, estaba segura que iba a convencer a Skandar de no ir. Cuando sonó mi celular.
Y: ¿hola?
M: hey, ¿Como estas?
Y: hola ma, muy bien, estoy en mi habitación.
M: cuéntame, ¿Cómo te están yendo en tus estudios?
Y: muy bien mami, ¿y a ti?
M: muy bien extrañándote, no puedo creer que estés lejos de mi ya un mes. Tus tíos, abuelos y primos te mandan saludos.
Y: si yo también los extraño y mucho.
M: has pensado en venir a vivir acá, luego que termines tus estudios en la universidad.
Y: claro que si ma, es lo que estoy pensando hacer, me gusta Inglaterra pero extraño mucho allá.
M: y yo que nunca me e separado de ti, me estoy muriendo hija.
Y: mami, no me hagas llorar.
M: no no, pero, ¿A dónde vas o que haces?
Y: ¿Por qué?
M: pues suena que algo buscas en cajones, ¿Qué es?
Y: me voy a ir a una fiesta, y estoy buscando algo para vestirme.
M: hija cuídate mucho, ¿si?
Y: mami, no te preocupes, voy a estar bien, me voy con otros amigos.
M: cuídate, pero me voy a dormir porque son aquí las 2:30 de la manan y estoy algo cansada, mañana hablamos ¿si?
Y: si mami, no te preocupes, voy a estar muy bien. Descansa.
M: llega pronto, y no te olvides de Lola. Chao, te quiero mucho.
Y: claro que no me voy a olvidar. Chao mama, yo también te quiero.
Asenté el teléfono.
Al terminar de leer sonreí y me levante, me bañe, hacia frio me costó un poco, me arregle, me cambie y salí a tomar algo antes de clases, fui a la cafetería y compre un sándwich con un café bien caliente, estaba sentada sola, cuando a mi lado se sentó Adam Spencer.
Adam: hola hermosa, hace algún tiempo que no te veo, "sola" -haciendo énfasis en la ultima palabra-
Y: hola Adam, como estas -sonriendo-
Adam: muy bien querida, aquí esperándote eternamente a que estés sola para acercarme a saludarte -me dijo coqueto-
Y: y ¿por qué no me saludas estando con otras personas? -sonriendo, por lo "coqueto" que estaba-
Adam: ¿por qué no me voy a acercar si esta Keynes, no? -mirándome pensativo- o tu ¿qué piensas?
Y: pues yo no veo nada de malo en eso.
Adam: -se quedo mirándome, parecía que estaba grabándose cada detalle de mi cara, y empezó a hablar serio- andas con Keynes ¿no?
Y: como que ando con Keynes?
Adam: están saliendo, ¿no? Además ya me contaron que se fueron este feriado juntos, ¿no es así?
Y: por que todo el mundo me pregunta si estoy saliendo con Skandar?
Adam: bueno, no te voy a volver a preguntar si me respondes la pregunta -parecía que había tristeza en su cara-
Y: si, nos fuimos de campin con los amigos de Skandar sus novias, Anne, Skandar y yo.
Adam: ¿así que perdí mi oportunidad por ahora contigo?
Le mire esperando que diga algo más.
Adam: -sonrió- te esperare Carolina Vega.
Mire para arriba y me reí.
Adam era lindo, me caía bien, pero sinceramente no me esperaba que me saliera con esa. Termine de desayunar y fui a la biblioteca a investigar algo de mi deber de literatura. Luego fui a clases, por suerte el viernes no era un día pesado hablando de clases, así que me pase gran parte del día haciendo deberes.
Estaba en el departamento sentada en el sillón grande, haciendo un trabajo que tenia que presentar el martes, cuando sonó mi celular, vi quien era, por supuesto Skandar.
Y: hola -con voz alegre-
SK: ¿cómo estas?
Y: muy bien, en mi departamento haciendo unos trabajos y ¿tu?
SK: saliendo de clases, esta era la ultima. Bueno me falta un charla, nos dan todos los años, pero es a las seis.
Y: -me golpee con la mano mi frente- no puede ser ¿cómo me olvide?
SK: ¿Qué paso?
Y: yo también tengo una clase a las seis casi me olvido.
SK: ¿En dónde es?
Y: en el auditorio del College.
SK: entonces es la misma -con voz animada- que te parece si te paso a ver, y allí esperamos hasta las seis de la tarde y vamos juntos a la clase.
Y: me parece buena idea, ven te espero aquí.
SK: en cinco minutos te veo.
Y: Adiós Skan,
SK: nos vemos.
Asenté y seguí haciendo deberes. A los minutos golpearon la puerta, supuse que era Skandar.
Y: pasa, esta abierta.
SK: hola -sonriéndome y sacándose el saco para dejarlo colgado en el clavijero-
Y: hola Skan, ¿Cómo estas?
SK: cansado -dándome un beso en la mejilla-
Y: ven siéntate -dando palmadas al sillón indicando que se siente a lado mio- quieres algo de tomar, creo que tengo gaseosas, jugos -dudando-
SK: -se sentó y apoyo su cabeza en mi hombro- me muero de sueño. Pero si me haría bien algo de tomar.
Y: -le indique que me espere para levantarme y abrí la mini refrigeradora- mmm ¿Qué quieres?
SK: una gaseosa esta bien.
Saque la gaseosa y le di, me volví a sentar a lado suyo y el volvió a apoyar su cabeza en mi hombro.
SK: -mirando la pantalla de mi portátil- ¿Qué haces?
Y: un trabajo de literatura, esta algo largo, pero ya lo estoy terminando a sido el trabajo de dos días sin parar.
SK: ¿Tienes mas deberes?
Y: tengo dos más, pero los voy a hacer mañana en mi casa, además ya están bastante adelantados -terminando de escribir la última palabra-
SK: que bien -se quedo callado apoyando su cabeza en mi hombro-
Termine de escribir y cerré mi laptop, la deje a un lado y me quede mirando la cabeza de Skandar sobre mi hombro. Skandar me miro y me sonrió.
SK: veamos la Televisión -tomo el control y empezó a cambiar de canales y dejo en Family Guy-
Skandar parecía que estaba muy cansado.
Y: no quieres poner tu cabeza en mis piernas para que estés más cómodo.
Skandar me sonrió y coloco su cabeza en mis piernas. Allí nos quedamos un momento, y tome un libro para leer, ya que era parte de uno de los deberes que tenia que hacer, mientras que acariciaba con mi otra mano el cabello de Skandar.
Sentí la mirada de Skandar en mi rostro y deje de leer, lo mire y sonreí-
Y: hola -susurrándole-
En la cara de Skandar se dibujo una sonrisa sin mostrar los dientes, una sonrisa muy relajada. Se reflejaba que en realidad estaba muy cansado.
Y: duerme un momento, yo te aviso cuando sean cerca de las seis -sonriéndole-
El asintió y me sonrió, me dio ternura su cara y le di un beso en la frente, y continúe leyendo mi libro.
Cada momento miraba mi reloj para saber que hora era. Pero faltaba todavía medí hora para las seis, seguí leyendo sin problema, luego volví a ver el reloj y eran las 5:45 de la tarde, deje mi libro a un lado.
Y: Skan -acariciándole la mejilla para que se levantara- Skan ya abre los ojos.
Skandar poco a poco fue abriendo sus ojos, y me sonrió.
Y: -le sonreí con dulzura- ya es hora de irnos.
SK: ¿Qué hora es?
Y: 5:45
SK: ok, ya me levanto -sentándose y refregándose los ojos- me prestas tu baño para lavarme la cara.
Y: -sonreí- claro anda.
Luego de 5 minutos salió Skandar mas despierto y listo para salir.
SK: ¿Nos vamos?
Y: ok -levantándome y poniéndome un saco ya que hacia frio, Skandar hizo lo mismo-
Salimos del departamento, nos demoramos como 10 minutos al auditorio, ya que llegamos casi tarde solo quedaban asientos al final del auditorio, nos sentamos juntos y conversamos hasta que el Sr. Kennedy empezó a darnos la bienvenida.
Sr. Kennedy: Buenas tardes queridos estudiantes, como bien se les ha dicho vamos a darle unas clases sobre Teología, esta materia se daba antes en las aulas de clase, pero vimos que era mas conveniente dar en conjunto, así que les presento al Profesor Richard Lewis -todos aplaudimos-, quien les va a dar la charla de hoy. Pongan atención por favor -se sentó-
El Profesor Lewis se paro y empezó a hablar con diapositivas en una pantalla grande, era una clase bastante aburrida, empezó hablando de los ángeles, tomaba notas, ya que conociendo a los profesores de la universidad y en especial al Sr. Brown era obvio que nos iba a tomar en el examen del trimestre o tal vez en alguna prueba.
Luego de una hora de hablar del tema de los ángeles empezó a hablar sobre los demonios, pero cuando empezó a hablar, las luces del auditorio se apagaron, en una obscuridad espesa y fea. Yo me asuste mucho, y pegue un pequeño grito con otras chicas. Skandar me tomo de la mano y eso me tranquilizo, yo me apegue a él, y Skandar me abrazo.
SK: no se porque, pero esto paso el otro año también, el Profesor Lewis dijo que cuando habla de ese tema siempre pasa eso, no se ¿Por qué?
Y: -aunque no podía ver nada, mire a la dirección de donde provenía la voz de Skandar- ok, que bien -no me daba muchos ánimos lo que dijo-
SK: no te preocupes.
Las luces volvieron de una, como si nunca se hubiera ido.
Profesor Lewis: lo siento chicos siempre que se habla de ese tema se apagan las luces, quisiera saber ¿Por qué? Pero -dudando un momento- bueno continuemos con la clase.
El profesor continuo la clase como si no hubiera pasado nada en ella, yo olvide y seguí anotando las clase.
A las ocho de la noche salimos del auditorio, Skandar me hacia reír por lo que decía, pero luego se puso bastante serio.
SK: ¿Nos vamos a la fiesta? -sonriendo y alzando una ceja-
Y: Skan, pero...
SK: por favor
Y: ok, vamos -sonriendo y moviendo mi cabeza de un lado a otro-
SK: gracias, ya sabes como son obvio que también va a ir Anne, Arthur, Spencer, Ashley, Rosie, Alex y bueno tooda la universidad...
Y: si van a ir todos, ya entendí -le sonreí-
SK: obvio que tenemos que ir -animado-
Y: ¿desde cuando Skandar Keynes TAN entusiasmado con una fiesta? -atrapándolo- seamos sinceros te gustan las fiestas pero, si te hacen elegir entre quedarte mirándolo la TV o ir a una fiesta, prefieres quedarte. Si o no Keynes?
SK: bueno si -mirando el piso y sonriendo- pero esta fiesta va a estar buena, bueno eso dijeron -acercándose a mi y riendo divertido- y aquí entre nos -señalándonos- no me la quiero perder.
Y: si yo también oí que iba a estar bastante buena, pero a las 2 de la mañana máximo ya estamos en la cama durmiendo -seria- mañana tengo que estar temprano en mi casa.
SK: ¿A qué hora?
Y: a las nueve de la mañana.
SK: ok, te paso viendo a las ocho de la mañana
Y: ¿No es mucho molestia? -mirándolo apenada- puedo ir en tren.
SK: hay Carolina, claro que no, además no puedo llegar a mi casa a las 5 de la tarde y decirle a mi mama: "ya vuelvo"
Y: claro que no.
SK: voy a pasar un tiempo en mi casa, también -sonriendo-
Y: ok, entonces nos vemos en la fiesta.
SK: no, te paso viendo en dos horas, ¿si?
Y: ok, señor.
Al llegar a mi edificio, me despedí de Skandar y corrí a ver que me ponía, creí que no iba a ir, estaba segura que iba a convencer a Skandar de no ir. Cuando sonó mi celular.
Y: ¿hola?
M: hey, ¿Como estas?
Y: hola ma, muy bien, estoy en mi habitación.
M: cuéntame, ¿Cómo te están yendo en tus estudios?
Y: muy bien mami, ¿y a ti?
M: muy bien extrañándote, no puedo creer que estés lejos de mi ya un mes. Tus tíos, abuelos y primos te mandan saludos.
Y: si yo también los extraño y mucho.
M: has pensado en venir a vivir acá, luego que termines tus estudios en la universidad.
Y: claro que si ma, es lo que estoy pensando hacer, me gusta Inglaterra pero extraño mucho allá.
M: y yo que nunca me e separado de ti, me estoy muriendo hija.
Y: mami, no me hagas llorar.
M: no no, pero, ¿A dónde vas o que haces?
Y: ¿Por qué?
M: pues suena que algo buscas en cajones, ¿Qué es?
Y: me voy a ir a una fiesta, y estoy buscando algo para vestirme.
M: hija cuídate mucho, ¿si?
Y: mami, no te preocupes, voy a estar bien, me voy con otros amigos.
M: cuídate, pero me voy a dormir porque son aquí las 2:30 de la manan y estoy algo cansada, mañana hablamos ¿si?
Y: si mami, no te preocupes, voy a estar muy bien. Descansa.
M: llega pronto, y no te olvides de Lola. Chao, te quiero mucho.
Y: claro que no me voy a olvidar. Chao mama, yo también te quiero.
Asenté el teléfono.
TACD
Ahhhhhhhhhhhhh Siguela Esta Mega Super La Nove :D !!!!!!!!!!
Sophie :)
Gracias chicas :)
Espero que les siga gustando y el otro capitulo les subo el jueves :) o talvez el viernes :) gracias por comentar
Espero que les siga gustando y el otro capitulo les subo el jueves :) o talvez el viernes :) gracias por comentar
TACD
Esta bien :D
Esperaré ansiosa el próximo cap ;)
Esperaré ansiosa el próximo cap ;)
Bega
Han estado GENIALES los caps!!... Y disculpamee!! por no haberme pasado
antes!, esto de no tener internet permanente... me afecta demaciado!!
:D Síguela! me encanta la Nove!
antes!, esto de no tener internet permanente... me afecta demaciado!!
:D Síguela! me encanta la Nove!
Invitado
Invitado
Hola de nuevo gracias por la bienvenida y el capitulo me encanto!!!! oye creo ke esa pag a la ke vas si esta muy actualizada descubri una en facebook ke se llama "Skandar Keynes facts en español" a hi escribe frases y curiosidades de el como lo ke tu escrbiste de ke Skandar prefiere mirar tele ke salir eso lo descubri en la pag pero la chica hizo algo con la pag. ke no puedo entrar si no estoy registrada en Facebook (perra jeje) en fin nimodo siguela me gusto mucho!!
Lanna Grace 19
Hey Dianita! Me encantó tu obra y eso que solo he leido el capítulo 13.. Espero con muchas ansias que contínues con el siguiente capítulo! Te descubrí gracias a una amiga.. Hermosa inspiración =) Desde ahora tendrás una seguidora colombiana más.. =* Att: Valentina
Valentina17
Página 37 de 42. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42