O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 35 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Mensaje por TACD Dom 17 Jun 2012, 8:55 pm

Chicas lo siento x no subir cap durant un laaaaaaaargo tiempo, pero e stado bastante ocupada espero subirles capitulo lo mas rapido posible.

Solo escribi para que sepan que no me e olvidado de ustedes y menos de la nove, la estoy escribiendo PERDONME por el retraaaaso

Les kiero :)

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
TACD
TACD

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 35 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Mar 19 Jun 2012, 5:55 pm

no te preocupes....espero que pronto puedas poner un nuevo cap
esperamos hasta el próximo cap
siguela pronto .....esta muy buena la nove
Sofi.
Sofi.

Mensaje por Nina...!!! Miér 20 Jun 2012, 4:10 pm

Que bien que no te olvidaste de nosotras....
y de la nove.....espero que la sigas pronto....es muy bonita tu nove.
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Isaisnothere Miér 27 Jun 2012, 6:27 pm

Que bueno que no te olvidaste :D
entonces si estas ocupada, te esperaremos y luego ya subes un hermoso capi como siempre
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Bega Mar 03 Jul 2012, 12:28 pm

SIGUELA!
SIGUELAA!!
SIGUELAAA!!!
Me encanta tu nove!!!! :cheers:
Bega
Bega

Mensaje por mich_<3 Mar 03 Jul 2012, 9:24 pm

Porfa siguela TT_TT "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 35 3619577255
mich_<3
mich_<3

Mensaje por TACD Lun 16 Jul 2012, 1:04 pm

Wuuuao chicas gracias por siempre estar pendiente de mi nove, espero que les siga gustando :) sin muy lindas

Les voy a ser sincera asi que hoy en la noche o manana martes les voy a subir el mega cap, enserio es muuuuuy largo, lo estoy editando, y espero que les guste, a demas que con esto se termina la primera temporada, la siguiente les va a encantar, ya la estoy escribiendo :)

Les doy un inmenso gracias por siempre seguir la nove a todas las chicas que postean aqui, o si no las que me escriben en twitter y bueno las que por alguna razon no postean pero siempre estan pendientes un inmenso gracias prata todas ustedes.

Y cm m voy a olvidar de las chicas de FansEcuador que siempre estan pendientes de mi nove gracias, les quiero.

Xxxxxxx oooooo :) para ustedes
TACD
TACD

Mensaje por Sophie :) Lun 16 Jul 2012, 5:17 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Tienes Q' Seguirla
:D :D :D
Sophie :)

Mensaje por Lucia Okuni Miér 18 Jul 2012, 4:37 am

Hola :hi: , Me encanta mucho tu novela :love: n_n, no hay que preocuparse, yo también estuve ne las mismas condiciones, espero y la continúes cuando puedas,
Que estés bien.
Lucia Okuni
Lucia Okuni

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 35 Empty "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & Tú)

Mensaje por TACD Miér 18 Jul 2012, 4:48 pm

CAPITULO 13

PARTE 1 ♥

A la mañana siguiente me desperté temprano, ya que había tenido un buen sueño, me bañe, me cambie, ya que hacia frio me puse una chamarra bastante abrigada, con un vividi por dentro y un suéter de lana, unos jeans azules normales y unas botas UGGS muy calientes y salí del College no me preocupe por Anne, la deje dormir un poco mas ya que ella tenia clases la siguiente hora.

Creo que es una costumbre mía, ya que al salir de la puerta de "hogar temporal" mire para la derecha y luego para la izquierda, pero volví mi cabeza a la derecha extrañada por la cara familiar que observe, era Skandar Keynes, apoyado en un poste de luz que había cerca de la puerta del College, mirándome detenidamente y con una sonrisa dibujada en su rostro e igual de arropado que mi persona se veía adorable.

Negué con mi cabeza sin comprender porque se encontraba allí, debería estar yendo a clases. Él se acercaba a mí caminando con tranquilidad, sin dejar de mirarme, yo solo me quede parada y cruzada de brazos esperando que llegara a mí.
Al estar a un metro de mí me dijo:
SK: ¡hola! -con una sonrisa adorable dibujada en su rostro- como amaneciste -dándome un beso en la mejilla-
Y: muy bien gracias, y ¿tu si descansaste?
SK: claro que si, ayer dormí demasiado pronto, a las nueve de la noche ya estaba en pleno sueno.
Y: que bien, ayer hiciste un viaje largo.
SK: si -espero unos segundos, se curvaron sus labios- por lo visto no me vas a preguntar, ¿Qué estoy haciendo aquí?
Y: ok, te voy a preguntar, ¿que haces aquí? ¿No deberías estar yendo a clases?
SK: -sonrió- en realidad no, tengo clase estudios del Medio Oriente, o sea historia a las diez de la mañana.
Y: ok -asentí esperando que me diga algo mas-
SK: bueno, es que vine a ver si necesitabas compañía para ir a tu clase.
Le mire por unos segundos y se formo una sonrisa en mis labios.
Y: me haría bien un poco de compañía.
El sonrió.
Adelante un paso
Y: pero vamos -le indique con mi cabeza que continuara- si no quieres que llegue atrasada a mi prueba.
Skandar sonrió y me igualo en mis pasos.

Skandar caminaba junto a mí, y siempre me sentaba bien la presencia de él.
SK: ¿ya desayunaste?
Asentí con mi cabeza, claro que no era verdad, pero me daba pena decirle que no.
Pero Skandar me descubrió y me miro como diciéndome, "dime la verdad".
Yo negué con la cabeza.
SK: ¿así que no desayunaste? -pensando- Ok no hay problema -sonrió- quieres desayunar conmigo luego de tu prueba.
Le mire, Skandar Keynes era un hombre increíble. Asentí con mi cabeza.
SK: ok ¿entonces es una cita?
Solo negué con la cabeza y sonreí, Skandar mejor me hacia reír.

Al llegar al edificio de Filosofía subí las gradas y estaba mas caliente allí dentro, Skandar me acompaño a mi aula, habían personas que nos miraban a ver, pero ya no me importaba, me daba igual. La mayoría de las personas en la universidad estaban acostumbradas a tener cerca a Skandar lo que ya no les parecía gran cosa para tenerlo cerca.

Al llegar a mi clase, le di un beso en la mejilla a Skandar.
Y: gracias por acompañarme.
Entre y me senté en una de las bancas de la ultima fila de la clase, estaba estudiando cuando llego un amigo.
Nicholas Jones: Buenos días Caro -sonriendo-
Y: hola Nick -recibiéndolo con una sonrisa- ¿como estas?
Nicholas Jones: muy bien, muy bien -con una sonrisa cálida en su rostro- puedo sentarme junto a ti -señalando un espacio junto a mí-
Y: claro ven
Nicholas Jones: ¿si estudiaste? Estaba algo difícil ¿no?
Y: si un poquito, pero nos va a ir bien, ya lo veras.
Nicholas Jones: el Sr. Brown no me quiere, dice que...
Pero el profesor el Sr. Brown entro al aula, nos saludo y nos entrego las hojas de la prueba.
Escribía y escribía en la hoja, era una prueba bastante larga, pero estaba fácil. Termine la prueba deje en escritorio del profesor y di media vuelta para salir del aula. Cuando casi llegaba a la puerta de salida me alcanzo Nick.
Nicholas Jones: y ¿como te fue en la prueba? -sonriéndome-
Y: bien, creo -correspondí su sonrisa- ¿y a ti?
Nicholas Jones: si bien, -me miro por un momento- eeeh Caro...
Y: ¿si? -sonriendo-
Alcance a ver a Skandar que estaba esperándome un poco más allá. Le salude con la mano, el me sonrió y correspondió mi saludo.
Nicholas Jones: ¿a quien saludas? -mirando donde estaba Skandar-
Y: a un amigo... creo que ya tengo que irme. Pero... ¿Que me querías decir?
Nicholas Jones: A Skandar Keynes -se quedo pensando por un momento- aaah, si claro.
Le mire esperando que me diga algo.
Nicholas Jones: bueno es que, quería saber si tú podías acompañarme el sábado de la otra semana,
Y: eeh, -dudando-¿a que?
Nicholas Jones: unos amigos y yo, vamos a jugar croquet y bueno -mirándome a los ojos y apareció un tono rosa en sus mejillas- quería ver si me podías acompañar.
Y: -le sonreí- claro, seria un gusto, nunca e estado en un juego de croquet, podría ser fascinante.
Nicholas Jones: puede ser que te guste.
Y: si puede ser, pero bueno, me voy que me están esperando. -despidiéndome con la mano- nos vemos luego.
Nicholas Jones: claro adiós nos vemos.

Me acerque a Skandar, le sonreí y me puse de puntillas para darle un beso en la mejilla.
SK: ¿como te fue en tu prueba?
Y: muy bien. Creo -reí-
SK: que bien -riendo- creo que te fue bien. Ahora señorita, me haría el favor de desayunar conmigo -mostrándome su brazo para engancharlo-
Y: por supuesto caballero con mucho gusto -enganchando su brazo y riendo mirándolo a los ojos-

Caminamos hacia la cafetería del lugar y al llegar Skandar me ayudo a sentarme en una silla y el al frente mio.
SK: ok, ahora que vas a pedir -mirando el menú que nos trajo una mesera-
Y: mmm no se -mirando el menú-
Skandar saludo a alguien con la mano, el llamo a esa persona con la mano para que se acercara a nosotros. En pocos segundos estaba junto a nosotros parada una chica, baja, tal vez un poco mas que yo, de contextura normal, blanca casi como Skandar un poquito menos, con una nariz exactamente igual a la de Skandar, unas pecas en su rostros, un pelo rizado bastante abultado y un color de ojos exactamente igual al de Skandar; y después de hacer esta pequeña observación que duro segundos, deduje en mi mente quien era, y por supuesto, la hermana mayor de Skandar, el la había mencionado algunas veces.
SK: mira Carito ella es mi hermana Soumaya -señalándola-
Se agacho Soumaya y me dio un beso en la mejilla.
Y: mucho gusto -poniendo la mejor sonrisa posible-
Soumaya: el gusto es mio -con una sonrisa cálida- así que tu eres la famosa Carolina, mi hermano ha hablado mucho de ti ade...
SK: bueno -interrumpiéndola- querida hermana gracias por saludar, pero tu comida te espera -las mejillas de Skandar tomaron un color rosado-
Soumaya: -rio con ganas- pero, todavía hay tiempo.
Skandar le miro con una cara de "si no te vas mueres", eso me produjo risa.
Soumaya: ok, adiós hermanito. Adiós Caro, fue un gusto conocerte.
Y: el gusto fue mio, nos vemos.
Soumaya se despidió y se fue riendo a su silla, parecía una chica muy agradable.
SK: ok, después de esa interrupción, mejor pidamos algo tengo hambre.
Asentí, mire el menú y pedí unas tostadas con un cappuccino, últimamente tomaba bastante café, y por supuesto te, si mi madre viera no sé que pensaría.

Terminamos de desayunar, Skandar se despidió de mi y fue corriendo a su clase de historia del medio oriente ya que iba a llegar atrasado, yo fui a la biblioteca, ya que iba a faltar a esta hora de clase de matemáticas (obligatorio tomar en primer año) para ir a la biblioteca a investigar sobre un trabajo que tenia que presentar el lunes.

Fui a la biblioteca y me senté a leer un libro sobre la poesía, para mi trabajo de los poetas malditos, después de algunos minutos vi mi reloj y faltaban 20 minutos para las 11 tenia historia del arte, saque copias del libro y fui corriendo a mi clase.

En el aula me encontré con Anne, me senté junto a ella y recibimos la clase juntas. Después de una hora salimos de clases.
Anne: hoy tenemos clase con el Sr. Kennedy en la tarde a las 2 de la tarde, ¿vamos juntas?
Y: claro, allí luego de la comida nos vamos.
Anne: sabias también va a ser con otros años ya que Arthur también va a ir.
Y: bueno, mejor entre bastantes, porque me aburre esa clase.
Anne: -sonrió- si es mejor estar con un enamorado -se sonrojo-
Y: ¡¡no lo puedo creer!! -abriendo mucho los ojos- ¿cuando entraron? -estaba feliz por ellos-
Anne: hace poco, más bien dicho ayer en la noche
Y: no lo puedo creer, y por qué no me contaste ayer noche -hecha la ofendida-
Anne: es que ni yo digería la noticia.
Y: estoy -abrazándola- muy feliz por ti.
Anne: gracias.

Llegamos al College y dejamos nuestras cosas para salir a la cafetería a almorzar. Pero el momento que íbamos a salir de este cuando tocaron a nuestra puerta, fui a abrir y era Arthur.
Y: hola Arth -sonriendo- ¿como estas?
Arthur: muy bien gracias -con una sonrisa reluciente-
Y: ya me entere de su noticia -haciendo una cara chistosa para que entienda que hablaba de lo de él y Anne- estoy feliz por ustedes.
Arthur: -se sonrojo- gracias enserio.
Y: me voy a buscar a Anne ya vuelvo entra.
Entre a la habitación de Anne.
Y: oye, ¿ni sabes quien esta aquí?
Anne: ¿quien?
Le hice una cara de, "tú sabes de lo que hablo"
Anne: enserio -sorprendida- esta aquí.
Asentí. Anne salió corriendo a ver a su amado. Salí a tras de Anne y vi que ella salió sonriendo muy reluciente.
Anne: hola -típica sonrisa de enamorada-
Arthur: hola -otra típica sonrisa de enamorado-
Arthur se acercó a Anne y le dio un beso en la boca de esta.
Anne: ¿como así estas aquí?
Arthur: ¿quería saber si querías ir a comer conmigo?
Anne asintió.
Arthur: entonces no hablemos más. Vamos.
Anne: Carito -mirándome con cara de suplica-
Y: ya no me digas mas anda.
Anne me agradeció con la mirada y salieron a comer.
Arthur: Carito nos vemos en la clase del señor Kennedy.
Asentí y los dos enamorados salieron del departamento.

Ya que no tenia con quien ir a comer decidí ir a la cafetería del College (para ser sincera no era nada buena) comprar un sándwich o algo así e ir a la biblioteca para terminar mi deber de Literatura.
Entre a la cafetería y fui directo a ver comida, solo puse en mi bandeja un sándwich con lechuga, tomate, pavo, etc. Estaba yéndome a sentar y oír que me llamaron me di la vuelta y era Spencer estaba con Rosie y Skandar. Les salude con la mano y ellos me hicieron señas de que fuera a sentarme. Fui y me senté a lado de Skandar. Comimos nuestros almuerzos y Skandar se ofreció acompañarme a mi clase, porque ya no tenía tiempo para ir a la biblioteca como lo había planeado.

Última edición por TACD el Miér 18 Jul 2012, 5:00 pm, editado 1 vez
TACD
TACD

Mensaje por TACD Miér 18 Jul 2012, 4:59 pm

PERDON CHICAS LES VOY A SUBIR POR PARTES EL CAPITULO PORQUE NO ME DEJO SUBIR TODO DE UNA LA PAGINA, LO SIENTO MUCHO, MAÑANA O PASADO MAÑANA LES SUBO :D VA A SER ALGO LAGO PORQUE SON 23 HOJAS DE WORD CON LETRA ARIAL 10 ASÍ QUE ES BASTANTE

LES QUIERO MUCHO GRACIAS POR SIEMPR COMENTAR

Y PERDONEN POR NO SUBIRLES EL MARTES, PERO MI INTERNET SE DAÑO :´( LO SIENTO

COMENTEN COMENTEN COMENTEN
TACD
TACD

Mensaje por Bega Miér 18 Jul 2012, 5:33 pm

Aah!!! Estuvo genial el cap!!! Esperare el próximo cap con ansias!! :D
Bega
Bega

Mensaje por Sophie :) Miér 18 Jul 2012, 5:35 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
El cap estuvo
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :d
enserio
Caro! La nove esta genial :D Porfa siguela :D

Mensaje por Sofi. Miér 18 Jul 2012, 8:12 pm

Que genial que hayas podido subir un nuevo cap
Estuvo muy bueno...me encanto
síguela pronto esta muy buena la nove
Sofi.
Sofi.

Mensaje por thenathaly96 Jue 19 Jul 2012, 9:07 pm

Awww!! Esta hermoso! Ame a Skandar <3 Siguela (:
thenathaly96
thenathaly96

https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba