O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 29 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 2:13 am

Ahhhh, me encanta, seguila por favorrrr!
Invitado

Invitado

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 29 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Mensaje por Mrs.InmaStyles Sáb 21 Ene 2012, 2:56 pm

Ola me llamo Inma y soy nueva lectora :)
Me encanta tu novela "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 29 1477071114
Espero que subas pronto :bounce:
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles

Mensaje por Lotti ∞ Sáb 21 Ene 2012, 4:03 pm

Nueva lectora!! Continuala me encanta!!
Lotti ∞
Lotti ∞

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 29 Empty "El Dueño de mi Corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Dom 22 Ene 2012, 3:34 pm

GRACIAS CHICAS X COMENTAR

ENSERIO SON UNAS BELLAS

LS ADOOOORO :D

LA OTRA SEMANA SUBO CAP

SQ HE ESTADO EN UN PROBLEMA LO Q PASA ES Q E TENIDO MUCHOS DEBERES Y E PODIDO ESCRIBIR NAAADA NI ADELANTER CAP, SPERO TENER LA SEMANA ENTRANTE MAS TIEMPO Y HACER MAS CAPITULOS Y SUBIRLS SIP.... PERDONENM X TARDARME TANTO X FAS :D

Y X SUPUESTO USTEDES M ALEGRAN L DÍA ESCRIBIENDO SIEMPRE :D LUNA LYON, IZA, SOPHIE :D GRACIAS SON GENIALES

Y BIENVENIDAS :
♥️ PAULA KEYNES
♥️ INMA
♥️ PATTY-CHAN
SPERO Q LS SIGA GUSTANDO MI NOVE :D

GRACIAS X COMENTAR A TOOODITAS LS ADOOORO
TACD
TACD

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 3:45 pm

No pasa nada, te entiendo, a mi tambien me mandan muchos deberes -.- Cuelgalos cuando puedas, tranquila, no te presionamos :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Isaisnothere Dom 22 Ene 2012, 5:24 pm

ok, todas te esperamos..... no hay presion!!

solo escribe un capi cuando puedas
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Sophie :) Dom 22 Ene 2012, 6:11 pm

TRANQILA
NENE
LOS DEBERES
SIEMPRE
ACEN BASTANTE DIFICIL
IGUAL
TRANQILA
QE SE TE ESPERA CON `PACIENCIA

Sophie :)

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 7:15 pm

Perdón por no comentar desde hace tiempo pero es culpa de los deberes también, síguela cuando puedas...¡Te entiendo! (:
Invitado

Invitado

Mensaje por TACD Lun 30 Ene 2012, 9:42 pm

HOLA!!!!
Perdooonenm x pasar hace ya muuucho tiempo pero estuve d viaje y no pude escribir naada...

M han dejado abandonada :( pero bueno aqui stoy y spero subirls cap lo mas ants posible spero q sea manana sino ya ls e d ir avisando ok?

Ls kiero chicas y aparezcanse x aqui. "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 29 1477071114
TACD
TACD

Mensaje por Sophie :) Mar 31 Ene 2012, 3:37 pm

CARO
WOUUU
ES VERDAD LO SIENTO
PERO YA SABES TODAS
TENEMOS COSITAS QE ACER
BUENO
ME REPORTO
Y VAMOS
VENGA... SIGUE LA NOVE

Mensaje por CucharaGirl Mar 31 Ene 2012, 5:48 pm

Muy buena de verdad empezare aleerela. UNA LECTORA MAS!! Rawwr que empciom
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por Isaisnothere Miér 01 Feb 2012, 3:57 pm

Bueno yo la verdad no tengo cosas que hacer.... estuve de VAGA!!!

jsjasjakjska es que adoro dormir, nose porque??

wiii ya apareci!!!!!!!!!!!!!!!
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por frann Jue 02 Feb 2012, 9:11 am

hola lamento no haber pasado por aqui, pero me he devorado tu nove!!! me encantaaa debes seguirla pronto, ame cada cap y mas a skandar quiero saber que sigue por favor siguela!!!!
frann
frann

Mensaje por TACD Vie 03 Feb 2012, 2:52 pm

Gracias chicas x comentar :D son geniales...
aqui ls estoy subiendo cap en unos 10 minutos ya esta en el foro

esperenlooo :D
TACD
TACD

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 29 Empty "El Dueño de mi Corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Vie 03 Feb 2012, 3:39 pm

CAPITULO 12

PARTE 4 ♥♥♥♥

Comía botanas y tomaba unos cocteles deliciosos de chocolate que habían hecho los chicos, cuando alquilen me tapo los ojos por atrás.
X: ¿Quién eso? –con una voz divertida-
Y: -sonreí- Skan –voltee a verle-
SK: -me abrazó- y que tal; ¿estas disfrutando?
Y: sí mucho.
SK: -miro mi tobillo- y ¿Cómo va tu tobillo?
Y: -vi mi tobillo y le sonreí, ya lo había descubierto- muy bien.
SK: -negó con la cabeza y sonrió divertido- eres una tramposa Carolina Vega.
Y: -sonreí- lo siento, pero debía traerte a las 7 de la noche, ¿Cómo te iba a detener? No se me ocurrió otra forma.
SK: sí, lo se –serio- solo por eso te perdono –me abrazó muy fuerte- gracias por todo.
Y: ¿Por qué?
SK: -me miro- por mi regalo, por un día tan maravilloso y por lo de ahora, yo sé que estuviste detrás de la fiesta ¿si o no?
Y: solo un poco, casi nada –le sonreí y me acomode en su pecho- pero igual no hay de que.

Llegó Anne.
Anne: ya chicos para cursilerías tienen tanto tiempo –nos cogió de las manos y nos jalo- vamos a seguir bailando.

Fuimos tras Anne hasta donde todos bailaban y nos unimos a ellos, nos pasamos muy bien; hasta que apagaron la música, me di la vuelta para ver quien era y con cara de copitas demás, lo había hecho Arthur.
Arthur: Creo que es hora de decir unas palabras para Skan.
Todos nos miramos.
Arthur: -mirándonos- ¿nadie?
Arthur: -nos indico que nos sentáramos en unos troncos que servía como sillas y estaban alrededor de la fogata- pero siéntense.
Nos fuimos y nos sentamos todos donde indicó, mientras Ashley apagaba las luces que había en los árboles, y se sentó junto a nosotros yo estaba a lado de Skandar; en la mitad de todos la única luz que había era la de la fogata.
Arthur: bueno, estamos todos aquí celebrando, un año mas de vida de nuestro gran y especial mi gran hermano Skandar Keynes, y estoy tan contento de estar aquí festejando –bailando- contigo. Gracias.
Le sonreí a Skandar y el me correspondía la sonrisa. Todos aplaudimos, luego se levantó Spencer y Arthur vino a sentarse con nosotros.
Spencer: amigo –mirando a Skandar- espero que disfrutes mucho de tu cumpleaños, y que te haya gustado lo que hicimos. Que cumplas muchos años. Eres mi gran amigo.

Aplaudimos y Spencer se sentó y fue Alex, Rosie repartía unas copas de vino.
Alex: a mí me toca el brindis ¿no? –Sonriendo- Skan, solo quiero decir que ha sido genial haberte conocido (bueno eso es en nombre de todos), eres un gran amigo, y esperamos seguir compartiendo contigo muchos mas cumpleaños y solo puedo terminar diciendo en nombre de todos, que es un gran honor y placer poder compartir nuestras vida contigo, Salud por Skandar –alzamos la copa-
Me sorprendió la formalidad y ternura a la vez que decía todo, parecía que en verdad le apreciaban, y bueno las chicas no dijeron nada ya que eso, era supongo yo, algo más íntimo ya que los chicos siempre habían sido amigos de Skandar.

Todos le seguimos y dijimos –salud-
Sentados alrededor de la fogata y Alex empezó a tocar música con su guitarra, cantamos, jugamos y seguimos bailando, así paso la noche, cuando vi el reloj eran las dos de la mañana y todos ya estábamos muy cansados.
Rosie: bueno, creo que voy a ir a dormir estoy muy cansada.
Y: sí, creo que yo también.
Anne: vamos, todos ¿no?
Todos nos deseamos buenas noches. Skandar se acercó a mí.
SK: que tengas una linda noche –me beso en la frente-
Y: espero que te haya gustado tu cumpleaños –sonriéndole- buenas noches.

Nos dimos la vuelta y cada uno fue a su carpa entre y Anne ya estaba allí cambiándose.
Y: -sonriendo- hola, a los años que no te veo –bromeando-
Anne: -sonriendo- Caro, ¿Qué tal crees que estuvo todo?
Y: hermoso, me sorprendí, las luces en los arboles –pensativa- y hablando de luces ¿Cómo consiguieron la electricidad?
Anne: no lo se, Alex lo hizo, pidió ayuda a unos guardabosques.
Y: uuuuh, estuvo en verdad hermoso.
Anne: sí –bostezando- creo que voy a dormir.
Y: sí, yo también, estoy muy cansada –acostándome y cubriéndome con mi sleeping-
Anne: que tengas una linda noche, que sueñes con Skandar –sonriendo burlonamente-
Y: sí y tú con muchos Arthur –sonriendo de la misma manera-

Nos acostamos, y al instante nos quedamos dormidas.

Abrí los ojos por un ruido, era Anne levantada no se dio cuenta que me había despertado, vi mi celular la hora y eran las tres de la mañana.
Y: Anne: -se dio la vuelta asustada- ¿son las tres de la mañana? ¿Qué estas haciendo? –Moviendo la cabeza-
Anne: -nerviosa- bueno, eeh, ok te voy a decir.
Y: ¿ok? –muy extrañada-
Anne: voy a verme con Arthur.
Y: ¿a esta hora? –dudando, muy sorprendida-
Anne: sí, y bueno me voy que no quiero llegar tarde –salió de la carpa, sin decir nada mas, ni yo le dije nada, porque salió muy rápido-

Bueno que podía hacer, ¿Qué estaría tramando Anne y Arthur a las tres de la mañana?, pero estaba muy cansada por lo que volví a asentar mi cabeza y empecé a otra vez quedarme dormida, cuando escuché un ruido afuera, me senté asustada y fui gateando hasta llegar a la entrada de la carpa, abrí y casi me muero del susto, vi una cara familiar muy cerca de la mía, era Skandar.
Y: ¡SKANDAR KEYNES!
SK: Caro –sonriendo-
Y: ¿Qué haces aquí? –sorprendida-
SK: bueno, viendo que Arthur se iba con Anne –sonriendo- pensé que estabas sola y necesitabas compañía.
Y: ¿ok? –Sacudiendo la cabeza- entra.
Me hice a un lado para que entrara en la carpa, se sentó al frente mió, nuestras rodillas se rozaban.
SK: bueno, en realidad, si tengo una razón para estar aquí, además de hacerte compañía –algo nervioso-
Y: ¿sí? –Sonriendo- ¿Cuál?
SK: bueno, es algo serio –nervioso-
No dije nada, esperé que él continúe.
SK: no sé, sí sea romántico y espero que me perdones; si no lo es –con sonrisa nerviosa- pero pienso que ya es hora de decirte esto.
Solo le sonreí, no sabía que decir, y parece que ya estaba adivinando el tema.
SK: -respiró hondo, cerrando los ojos y me miró directo a los ojos, con una miranda que me volvió loca- Carolina Vega; ¿quieres ser mi novia? –Mirándome directamente a los ojos-

Me quedé sin palabras, no estaba esperando esto.
Y: -le sonreí cariñosamente y le acaricié su mejilla derecha- sí.
Sonrió muy feliz y se empezó a acercar a mí, cerré mis ojos para recibir un beso en los labios…

Cuando oí un ruido y abrí los ojos

Era solo una sueño, me levante algo confundida y vi a Anne cambiándose de espaldas a mí, vi el techo de la carpa y era negro, todo era obscuro excepto por la lámpara que había encendido Anne, mire la hora en mi celular y eran las tres de la mañana (como en mi sueño y eso me dio algo de miedo) le pregunte.
Y: ¿Anne? –Algo extrañada- ¿Qué haces?

Última edición por TACD el Vie 03 Feb 2012, 3:48 pm, editado 1 vez
TACD
TACD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba